VIDHAR escribió:Repetir liberty city no, pero San Andreas Si.
De la ciudad de Liberty de GTA III a la de GTA IV, es un cambio abismal, no veo por que no puedan hacer lo mismo con GTA V.
GTA III fué el primer juego que tuve de PS2, me encantó, y lo jugué y rejugué millones de veces.
Me compre la PS2 en Diciembre del 2001 52.000 pesetas me costó y el GTA III 8.900 pesetas.
Como pasa el tiempo...
Pues si, ademas, solo hay que pensar la evolucion que ha ido teniendo GTA...
GTA 3 fue un gran trabajo, salio 1 año despues que apareciera PS2, por lo que el hard aun estaba sin explorar... luego en vice city R* antepuso lo que el jugador deberia poder hacer en un mapeado mas o menos del tamaño de GTA 3, antes de enfrascarse en crear un mapeado como el de san andreas, donde ya conocian de sobra el hard de la consola... (aun asi a mi el SA le falto lo de poder tener negocios como en VC)
En esta gen, trabajaron en el hard para GTA 4 con la unica experiencia de table tenis para ''probar'' el nivel de hard que tenian las consolas, el port de bully y el midnight.
Pero ahora, despues de la experiencia adquirida con GTA 4, RDR y LA noire, yo creo que tienen suficiente para crear algo tan grande como lo fue san andreas en PS2...
PD: ¿que tipo de personaje prefeririais, un ''maton'' como el de GTA 3, un ''pandillero'' como SA o un ''mafioso'' como VC? yo me quedo sin duda con el mafioso
Un salu2