nevermind escribió:Seguro que ya desde el primer trailer querrán dejar claro que esta vez aumentarán exponencialmente la cantidad de cosas que se podrán hacer.
Yo lo que quiero son negocios. Que haya donde gastar el dinero y donde invertir, quiero sentir como paso de ser un don nadie a convertirme en el dueño de la ciudad.
Que las casas te cuesten dinero de alquiler (o hipoteca), así el tener que conseguir dinero hace que te tengas que buscar la vida más. Molaria que eso que decís de sentirte que asciendes en la mafia se dé al revés, que desciendas, por ejemplo una mision te han fastidiado, has perdido mucho dinero, debes de comprar armas de nuevo etc...en definitiva que al hacerlo mal y tener que pagar el alquiler de varias casas y el hospital o sobrono te encuentras con que debes atracar farmacias de nuevo, o vender coches robados.
Que un coche de un garaje te cueste pasta repararlo si se destruye, y si te gusta
Que no sea rollo ganster pandillero me parece bien, pero las bandas deben de estar, bien para misiones secundarias gana pasta o para que ir por barrios de ellos pueda ser peligroso, no como en GTAIV que no pasaba nada.
Avatar personalizable, pero esto seguro que no lo ponen.
Un sistema de afinidad como el en 2 pero mejorado, pongamos que matas a unos pandilleros de la banda X, dependiendo como tengas esa afinidad pasan unas cosas u otras, pongamos que la tienes baja, si pasas por su barrio y te reconocen te acribillan, pero puede pasar que si estas en la otra punta del mapa hayan mandado a un grupo a por ti.
Atracar bancos por dios.
Como han dicho, las animaciones del muñeco deben de ser más fluidas, más ágiles pq era un dolor la verdad.
Todas las bandas y mafias deben de tener un cuartel. Obviamente muy custodiado, con soldados y oficiales de gran LVL, para que no te resulte facil cargarte al cabecilla.
O salen más skins de motos y con mejor audio o será una decepción. Lo mismo los coches.
Y lo más importante que se me ocurre ahora, si es una ciudad nada más será tb una decepción, o la extension es el doble que SA o