nevermind escribió:KoX escribió:el GTAIV me gustó pero fué algo decepcionante en cuanto a opciones...si este es igual de salida será el primer GTA que no compre...si puedo
La falta de opciones de GTAIV es algo en lo que TODOS coincidimos, estoy seguro que arreglar este fallo habrá sido la prioridad de R*. Sería estúpido no hacer caso a una crítica tan unánime por parte de los jugadores.
Ahora que hablamos de esto, podríamos lanzar la gran pregunta:
¿Que mejoras esperas en GTA V?-Yo personalmente, me decepciono mucho el tema de la personalización(Ropa, coches, cuerpo, pelo, tattos...), hizo un paso para tras gigante respecto a SA.
-Otro aspecto que me gustaría que se hiciera seria, que pudieses habilitar el maletero, para meter desde armas, hasta un cuerpo, y que en esta ocasión puedas utilizar "mochila" en tu tiempo libre, no solo en misiones. El objetivo de la mochila, seria hacerlo todo un poco más realista, por ejemplo poner armas escondidas etc...Vamos que si en tu inventario tienes una Ak47, o la llevas puesta, o la llevas en la espalda, guardada en el maletero o en una mochila.
He encontrado esta imagen de GTA IV que puede que nos de alguna minúscula pista...
Y aquí os dejo, un articulo que he encontrado donde R* afirma que el trailer dejara a MW3 y a su antagonista Battlefield 3 sin nada excitante.
ArticuloAquí tenéis también la V en grande :
En el foro de gtav.net, están barajando algunas opciones y me he encontrado con algo muy interesante:
Hey, guys!
If you get to this site:
www.libertycity.com - it's not working
If you get to this site:
www.sanandreas.com - it's not working
If you get to this site:
www. lasventuras.com - it's not working
BUT, if you get to this site:
www.vicecity.com - it redirects you on the V site.
Coincidence? Well, I still believe we're gonna ride black Caddilacs clones in Las Venturas.
O sea que ninguno de estos enlances funciona o tiene algo que ver, en cambio el de vicecity sigue funcionando.Como diría Iker "Sorprendente ¿verdad?"