tuite escribió:La verdad es que pinta increible , pero hay algo que me preocupa , si en teoria la calidad grafica es mejor que en el gta 4 como van a hacerlo , a cuanto va a ir el juego en ps3 y xbox a 20 fps? ya en el 4 pega unas rascadas que se me hace injugable.
Patxo escribió:Bueno kox para la vida real ya tienes la propia vida real que creeme,esta guapa vivirla y tal
Esto es un videojuego y no tendrá todo lo que nos gustaría...tampoco sabemos todo lo que tendrá así que alabar o criticar de forma desmesurada me parece un poco estúpido
Learsiziur escribió:tuite escribió:La verdad es que pinta increible , pero hay algo que me preocupa , si en teoria la calidad grafica es mejor que en el gta 4 como van a hacerlo , a cuanto va a ir el juego en ps3 y xbox a 20 fps? ya en el 4 pega unas rascadas que se me hace injugable.
Confia un poco, han pasado 4 (serán 5) años entre ambos juegos, conocerán mejor los limites de ambos hardwares.
VIDHAR escribió:También estaría bien que te buscaran por el último vehículo que la policía te haya visto por última vez y por la vestimenta.
Rollo "Varón Afroamericano, de 20 a 25 años con tejanos y camisa roja, conducía un Infernus color blanco matricula X"
Y que tuvieses que cambiar de ropa y de vehículo, como en Mafia II.
Patxo escribió:Bueno kox para la vida real ya tienes la propia vida real que creeme,esta guapa vivirla y tal
Esto es un videojuego y no tendrá todo lo que nos gustaría...tampoco sabemos todo lo que tendrá así que alabar o criticar de forma desmesurada me parece un poco estúpido
adri_13 escribió:Es cierto que hay que ser critico,pero tampoco vamos a fulminar el juego con el primer avance,como he dicho antes solo han visto un poco del juego,a mi me da igual el tema de comprar casas,para ser sincero no le veo demasiada utilidad si te dan casas predeterminadas durante la historia,si es por gastar dinero ya han dicho que habra un monton de cosas en las que gastarlas
Yo insisto en que no hay que criticar algo hasta no probarlo por ti mismo,quizas quiten varias cosas, pero tambien meten varias novedades que para mi son mejores que las que han quitado
adri_13 escribió:Learsiziur escribió:tuite escribió:La verdad es que pinta increible , pero hay algo que me preocupa , si en teoria la calidad grafica es mejor que en el gta 4 como van a hacerlo , a cuanto va a ir el juego en ps3 y xbox a 20 fps? ya en el 4 pega unas rascadas que se me hace injugable.
Confia un poco, han pasado 4 (serán 5) años entre ambos juegos, conocerán mejor los limites de ambos hardwares.
Claro,GTA IV fue el primer juego de R* en esta Generacion,y GTA V puede ser el ultimo,es como comparar GTA III y San andreas
KoX escribió:adri_13 escribió:Es cierto que hay que ser critico,pero tampoco vamos a fulminar el juego con el primer avance,como he dicho antes solo han visto un poco del juego,a mi me da igual el tema de comprar casas,para ser sincero no le veo demasiada utilidad si te dan casas predeterminadas durante la historia,si es por gastar dinero ya han dicho que habra un monton de cosas en las que gastarlas
Yo insisto en que no hay que criticar algo hasta no probarlo por ti mismo,quizas quiten varias cosas, pero tambien meten varias novedades que para mi son mejores que las que han quitado
Ya...como poker...bolos...striptess...sacar una lata de bebida? munición?
Espero que haya negocios, porque lo han dejado como caer, pero no pondria la mano en el fuego, porque parece más una forma de hablar.
Te voy a poner un ejemplo inventado para que entiendas el concepto de los negocios y vivienda. El prota es el 4 pelos con cara de chalado:
Todo comienza en una carretera secundaria. El calor aprieta y vas con un coche viejo y oxidado, encima poca gasolina ( variante*). Cuando ves una furgo que parece una distribuidora (juego de GTA de DS) de armas y droga de una banda o mafia. Poco te importa, solo tienes una escopeta y unos pocos dolares. Escupes por la ventanilla y subes la radio, suena "welcome to the Jungle". Aceleras al máximo mientras el motor petardea, pero has calculado bien. Te empotras contra la furgo que se sale de la carretera sin tiempo a dejar reaccionar a sus ocupantes les endiñas varias descargas.
Negratas de Los Santos. Vuelves a escupir y te subes a la furgo. La llevas a un sitio seguro y PREMIO llevaban varias armas y dinero en metálico!!! cerca de 500.000$!!!
Decides irte a la gran ciudad. Allí alquilas una casa con garaje propio, piscina...10.000 al mes. Compras un coche y te vas de tiendas de ropa cara. Te vas de locales de striptess, y de paso gastas mucho al poker. Un buen dia que salias de un local algo pedo (GTAIV) unos pandilleros te roban ( desde el GTA III los ladrones han ido menguando). Mierda llevabas 10.000$ lo peor es que has disparado pedo y la pasma te logra detener. Multa. y destrozos del coche. Más dinero.
En poco tiempo te has pulido la pasta, y debes pagar el alquiler (aunque sea de tu granja que sigue). Eso sin contar que la furgo que te llevaste tenia una cámara, y la banda de Los Santos te busca (GTA2 GTAIII GTA SA). Necesitas dinero pero ya. Decides elaborar una serie de atracos a joyerias...si tienes suerte tendrás dinero fresco. O realizar alguna mision principal que te dará dinero. Puedes realizarla de alguna mafia con lo que ganarás afinidad con ella (GTA2 algo de GTAIII), pero ten en cuenta que a otros no les haga gracia.
* Variante: decido ir a una gasolinera poner gasolina y pirarme sin pagar. La policia me buscará. Me voy lejos y me gasto la pasta en una partida de poker. Salió mal. Debo pagar la granja. No me queda otra que atracar una licoreria, una farmacia, o hacer una mision.
Eso para mi es una GTA de nueva generación. Y sé que R* es capaz de hacerlo.
adri_13 escribió:KoX escribió:adri_13 escribió:Es cierto que hay que ser critico,pero tampoco vamos a fulminar el juego con el primer avance,como he dicho antes solo han visto un poco del juego,a mi me da igual el tema de comprar casas,para ser sincero no le veo demasiada utilidad si te dan casas predeterminadas durante la historia,si es por gastar dinero ya han dicho que habra un monton de cosas en las que gastarlas
Espero que haya negocios, porque lo han dejado como caer, pero no pondria la mano en el fuego, porque parece más una forma de hablar.
Te voy a poner un ejemplo inventado para que entiendas el concepto de los negocios y vivienda. El prota es el 4 pelos con cara de chalado:
Todo comienza en una carretera secundaria. El calor aprieta y vas con un coche viejo y oxidado, encima poca gasolina ( variante*). Cuando ves una furgo que parece una distribuidora (juego de GTA de DS) de armas y droga de una banda o mafia. Poco te importa, solo tienes una escopeta y unos pocos dolares. Escupes por la ventanilla y subes la radio, suena "welcome to the Jungle". Aceleras al máximo mientras el motor petardea, pero has calculado bien. Te empotras contra la furgo que se sale de la carretera sin tiempo a dejar reaccionar a sus ocupantes les endiñas varias descargas.
Negratas de Los Santos. Vuelves a escupir y te subes a la furgo. La llevas a un sitio seguro y PREMIO llevaban varias armas y dinero en metálico!!! cerca de 500.000$!!!
Decides irte a la gran ciudad. Allí alquilas una casa con garaje propio, piscina...10.000 al mes. Compras un coche y te vas de tiendas de ropa cara. Te vas de locales de striptess, y de paso gastas mucho al poker. Un buen dia que salias de un local algo pedo (GTAIV) unos pandilleros te roban ( desde el GTA III los ladrones han ido menguando). Mierda llevabas 10.000$ lo peor es que has disparado pedo y la pasma te logra detener. Multa. y destrozos del coche. Más dinero.
En poco tiempo te has pulido la pasta, y debes pagar el alquiler (aunque sea de tu granja que sigue). Eso sin contar que la furgo que te llevaste tenia una cámara, y la banda de Los Santos te busca (GTA2 GTAIII GTA SA). Necesitas dinero pero ya. Decides elaborar una serie de atracos a joyerias...si tienes suerte tendrás dinero fresco. O realizar alguna mision principal que te dará dinero. Puedes realizarla de alguna mafia con lo que ganarás afinidad con ella (GTA2 algo de GTAIII), pero ten en cuenta que a otros no les haga gracia.
* Variante: decido ir a una gasolinera poner gasolina y pirarme sin pagar. La policia me buscará. Me voy lejos y me gasto la pasta en una partida de poker. Salió mal. Debo pagar la granja. No me queda otra que atracar una licoreria, una farmacia, o hacer una mision.
Eso me a gustado ,pero yo tampoco voy a pedir mucho,ya con lo que he leido me lo han vendido y el dia que salga yo estare en la puerta de Game esperando a que habra,eso ya es cada persona
KoX escribió:VIDHAR escribió:También estaría bien que te buscaran por el último vehículo que la policía te haya visto por última vez y por la vestimenta.
Rollo "Varón Afroamericano, de 20 a 25 años con tejanos y camisa roja, conducía un Infernus color blanco matricula X"
Y que tuvieses que cambiar de ropa y de vehículo, como en Mafia II.
Sí, macho es que ya cansa un poco el sistema de siempre.
Esta claro que si vas con el coche atropellas a 30 peatones y tal pues que vayan a saco a por ti.
Pero si son cosas más de delincuente común pues un sistema diferente. A medida que ganas fama de criminal que un coche patrulla pueda reconocerte.Patxo escribió:Bueno kox para la vida real ya tienes la propia vida real que creeme,esta guapa vivirla y tal
Creeme, no me apetece convertirme en un ladron de bancos en la vida real.
No he criticado de forma desmesurada. He criticado lo que han dicho. Ni más ni menos.
Yo solo espero que en el modo libre tenga cosas que hagan que puedas imaginar cosas para hacer. O un GTA más parecido al GTA2, no en cuanto ambientación si no en cuanto a mecánica de juego.adri_13 escribió:Es cierto que hay que ser critico,pero tampoco vamos a fulminar el juego con el primer avance,como he dicho antes solo han visto un poco del juego,a mi me da igual el tema de comprar casas,para ser sincero no le veo demasiada utilidad si te dan casas predeterminadas durante la historia,si es por gastar dinero ya han dicho que habra un monton de cosas en las que gastarlas
Rubio_FJ escribió:No me he leido ni la mitad de los ultimos comentarios... la verdad por delante...
Pero solo digo una cosa:
Os poneis a decir que si esto o lo otro exigirle a GTA y demas... y al resto de juegos que la mayoria no duran ni la mitad de su tiempo, no tienen ni la mitad de mapa, no tienen ni la mitad de cosas que tiene esto... y os los comeis con patatas si exigirles nada... Venga va...
Exigirle a los demas juegos que son los que no te dan ni la mitad de lo que te da siempre un juego de Rockstar...
N-N escribió:Rubio_FJ escribió:No me he leido ni la mitad de los ultimos comentarios... la verdad por delante...
Pero solo digo una cosa:
Os poneis a decir que si esto o lo otro exigirle a GTA y demas... y al resto de juegos que la mayoria no duran ni la mitad de su tiempo, no tienen ni la mitad de mapa, no tienen ni la mitad de cosas que tiene esto... y os los comeis con patatas si exigirles nada... Venga va...
Exigirle a los demas juegos que son los que no te dan ni la mitad de lo que te da siempre un juego de Rockstar...
Creo que es más sencillo que todo eso: quiero un GTA V y me dan igual el resto de juegos .
Un saludo.
adri_13 escribió:N-N escribió:Rubio_FJ escribió:No me he leido ni la mitad de los ultimos comentarios... la verdad por delante...
Pero solo digo una cosa:
Creo que es más sencillo que todo eso: quiero un GTA V y me dan igual el resto de juegos .
Un saludo.
AMEN xD
N-N escribió:¿Sabeis si de puede reservar en GAME y si te dan algún merchandising por la reserva? O algún otro sitio donde reservarlo.
Un saludo.
Patxo escribió:Lo de poder bucear y explorar el fondo marino yo lo veo una novedad guapísima
Si se lo curran de ahí puede salir un juego aparte casi xD
Patxo escribió:Lo de poder bucear y explorar el fondo marino yo lo veo una novedad guapísima
Gorkexo escribió:N-N escribió:¿Sabeis si de puede reservar en GAME y si te dan algún merchandising por la reserva? O algún otro sitio donde reservarlo.
Un saludo.
En GAME te dan un póster con la reserva.
Por una cara el protagonista "mulato" con un bate de béisbol y un Rottweiler y por la otra cara, una chica siendo esposada por una Policía.
adri_13 escribió:Lo que yo me pregunto es si habra submarinos de esos pequeños,seria mas comodo explorar el agua
Patxo escribió:adri_13 escribió:Lo que yo me pregunto es si habra submarinos de esos pequeños,seria mas comodo explorar el agua
Molaría mucho
Y tiburones!yo quiero tiburones!! xD
Rubio_FJ escribió:Patxo escribió:Lo de poder bucear y explorar el fondo marino yo lo veo una novedad guapísima
Lo bueno de poder bucear y sumergirte sera que si te persigue la policia con lanchas y tal si te caes al agua podras "esconderte" y esperar que se piren si tu resistencia aguanta tiempo bajo el agua... o sumergirte y pirarte para otro lado y que no te pillen...
Aunque quiza puedan tirotearte desde arriba... seria un puntazo jajaja
Ahora solo falta que haya sopresa jajajaa y digan "cuidado que puedes encontrarte algun amiguito bajo el agua" algun tiburoncito de casualidad o algo y entonces ya flipas jajajajjaa
Patxo escribió:adri_13 escribió:Lo que yo me pregunto es si habra submarinos de esos pequeños,seria mas comodo explorar el agua
Molaría mucho
Y tiburones!yo quiero tiburones!! xD
Buste escribió:Se a confirmado que a los personajes no se les podra poner cachas o gordo en cambio si se podra vestir como queramos.Lo que no se sabe es,si se podra poner tatus o peinados o barbas verdad??Lo digo por que no hace ninguna mencion a ello ni que se pueda ni que se deje de poder??
Rubio_FJ escribió:Buste escribió:Se a confirmado que a los personajes no se les podra poner cachas o gordo en cambio si se podra vestir como queramos.Lo que no se sabe es,si se podra poner tatus o peinados o barbas verdad??Lo digo por que no hace ninguna mencion a ello ni que se pueda ni que se deje de poder??
Solo se podra la ropa nada mas... la personalidad y la apariencia de cada uno no podra ser tocada supuestamente.
Vamos como Niko... les cambias la ropa y ya...
Schencho escribió:Qué hilo de elotrolado.net se va a ir petando según se acerque abril/mayo?? CORRECTO, HILO OFICIAL GTA V!!! Todavía recuerdo como si fuera ayer aquel 28 de abril de 2008 en el que se habilitó un estupendo chat para comentar "la poca" información que teníamos sobre le juego, y como unos afortunados subian sus streaming para tenernos a cientos y cientos entretenidos simplemente viendo como se paseaban con el coche por la ciudad. Es increible lo bien que se lo monta Rockstar con el lanzamiento de sus GTA, es el único capaz de llevar el hype a su máxima potencia. Qué ganas de que salga!!!!!!
defensivepepe escribió:Schencho escribió:Qué hilo de elotrolado.net se va a ir petando según se acerque abril/mayo?? CORRECTO, HILO OFICIAL GTA V!!! Todavía recuerdo como si fuera ayer aquel 28 de abril de 2008 en el que se habilitó un estupendo chat para comentar "la poca" información que teníamos sobre le juego, y como unos afortunados subian sus streaming para tenernos a cientos y cientos entretenidos simplemente viendo como se paseaban con el coche por la ciudad. Es increible lo bien que se lo monta Rockstar con el lanzamiento de sus GTA, es el único capaz de llevar el hype a su máxima potencia. Qué ganas de que salga!!!!!!
Pero es que no es exactamente hype sino que rockstar da muy poca información en parte para que sus novedades sean más sorpresa. También se lo puede permitir por reputación y mientras sus juegos sean buenos no habrá problema.
Elanodelabernarda escribió:Se va perfilando el GOTY 2013, pobre de los juegos que salgas en fechas cercanas a cuando lo haga este juego.