[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ahora que se sabe que hay aviones solo me queda pedir una Sanchez que seguro que esta y a darle duro
Aitor vaya vista te gastas XD
Soy yo, o en el segundo 29 pasa una avioneta de estas que pueden estar sobre el agua rozando el tope superior?
0:59, Frederik Hermel, el friki que lleva anunciando (sin fruto alguno) el fin de ciclo barcelonista los ultimos 15 años. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rockstar se ha dado cuenta que el camino a seguir es el que hicieron en el GTA San Andreas.
Me parece perfecto volver, pero con gráficos de esta generación y con muchísimas novedades más.
diossssss sin palabrass increibleeE!!!! madre miaaa no aguanto asta el dia que salgaaa menudooo hypeeeeee!!!! Motos de agua , montañanas , playa, aviones , etc etc etc todo lo que pedimos aqui esta!! Aora solo queda ber como ban evolucionando los trailers !! XD XD [360º] [boing]
el enterrador escribió:Ahora que se sabe que hay aviones solo me queda pedir una Sanchez que seguro que esta y a darle duro
Aitor vaya vista te gastas XD


Diossss, os imaginais bajar por esas montañas que salen en el trailer con una "Sanchez"??? Ya sé que es lo primero que haré nada más tenga el juego xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josete777 escribió:diossssss sin palabrass increibleeE!!!! madre miaaa no aguanto asta el dia que salgaaa menudooo hypeeeeee!!!! Motos de agua , montañanas , playa, aviones , etc etc etc todo lo que pedimos aqui esta!! Aora solo queda ber como ban evolucionando los trailers !! XD XD [360º] [boing]


+1 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
el mejor trailer de todos los GTAs !!!!!!!
Uff que malitos nos estamos poniendo ¿no? XD que ganas que den fecha... ¿creamos ya el hilo de ''ya venden GTA V en...'' y el de ''odiamos a los que ya tienen GTA V...''? XD

Un salu2
Señores ya se puede reservar en Zavvi:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 69986.html

Fecha prevista 12 de julio de 2012.
nevermind escribió:
el enterrador escribió:Ahora que se sabe que hay aviones solo me queda pedir una Sanchez que seguro que esta y a darle duro
Aitor vaya vista te gastas XD


Diossss, os imaginais bajar por esas montañas que salen en el trailer con una "Sanchez"??? Ya sé que es lo primero que haré nada más tenga el juego xD


Usted si que sabe [sonrisa]
Alguien sabe lo que dice la voz en off del trailer?Unos subtitulos o algo no estarian mal jeje
fenix_supremo escribió:Señores ya se puede reservar en Zavvi:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 69986.html

Fecha prevista 12 de julio de 2012.


Pa flipar jaja, pero eso si, en cuanto todas las webs lo tengan y se sepan las ediciones, me lo reservo [fumando]
Bueno aqui dejo imagenes sacadas del trailer... por si las quereis para el tema principal y tal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.

PD: Yo lo veo que pinta muy bien por ahora... luego ya veremos el tema de opciones y demas que nos dan... y esperemos que esas montañas gigantes sean de acceso disponible.. y no de decoracion en un fondo que no se pueda llegar.
DIOS DIOS DIOS DIOS.!!!!!!!...... AAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

NO VOY AGUANTAAAAAARRRRRRRRRR!!!!...
Soy el único que se está imaginando pillar esa avioneta y arrollar a los campesinos esos? [+risas]

Las personas están increíblemente recreadas.
me ha encantado!!

a ver si sacan una coleccionista y vamos reservando...xD
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW SAN ANDREAS OH SI!
Alguien ha podido ver algún barril con musgo en alguna parte? Nó? Si fuera así este sería el mejor juego de la historia!!!
fearDarkie escribió:Soy el único que se está imaginando pillar esa avioneta y arrollar a los campesinos esos? [+risas]

Las personas están increíblemente recreadas.

o ir con la avioneta directa a un molino de viento, jaja
Yakerton está baneado por "Troll"
soy yo o CJ en una escena esta huyendo de los polis xd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tommy Vercetti en Los Santos, 30 años después, aunque le pegaria más en Las Venturas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La parte de los campesinos trabajando en los viñedos es lo que más me ha gustado, a saber que aventuras viviremos por ahi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
No me lo creo, eso no esta hecho con el
Motor del juego.... No??
Es muy bruto...
Yo creo que 2 de los protagonistas son Tommy Vercetti y CJ,unos 15 años despues.El mafioso que sale conduciendo y luego de fumigador y CJ huyendo de la poli! Jaja este juego va a ser la repolla! [poraki]
VIDHAR escribió:No me lo creo, eso no esta hecho con el
Motor del juego.... No??
Es muy bruto...


Que yo sepa, Rockstar siempre hace sus trailers con el mismo motor del juego.
No se como han tenido los cojones para que le hayan dado tiempo ha ponerle esos gráficos encima de lo grande que es y las opciones que tendrá, este juego es inmejorable, aviones, campo, AUTOVIAS !!!! ... Tuve una eyaculación cuando vi ese PEDAZO DE CAZA DE GUERRA A REACCIÓN en el minuto 1:00... Encima se ve que esta basada en esta epoca.
Será el dinero mejor invertido en mucho tiempo.
Parece que el prota sera un "cincuenton" quiza por las imagenes... un retirado de la mafia que van a buscarle de nuevo...
O un empresario que ha perdido todo por culpa de otros y busca venganza jajajaja [+risas]

Quien sabe... ahora ya si hay cosas de las que sacaran mil rumores mas [+risas]
FAP TIME!!!!!!!! motos de agua, aviones, los angeles, graficazos..... fapeando en 3,2,1....
me a dado la impresión de ver a niko pidiendo xd
tiene cierto parecido o es el de mas mayor???
Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami el tio del traje nose xd, se parece a max payne de mayor y no el negrata ese rapado que es el oficial xd.
Oye, pues empiezo a pensar que es Tommy Vercetti [babas]
Imagen

esto significa que podremos hacer descapotables algunos coches?
¿Por qué afirmais "San Andreas" tan categóricamente cuando sólo se ha visto Los Santos y parte de sus alrededores? La justificación de que en las matrículas de los coches pone "San Andreas" no me sirve, porque por coherencia Los Santos seguirá estando en el estado de San Andreas, pero eso no implica que vayamos a ver el resto del mismo ni mucho menos. Al menos no por ahora...
Y Zepellines (o como se diga)
SAN ANDREAS! DIME QUE SI!!!!! XDD

He hecho esto con Photoshop y se puede apreciar un poco que pone o "San Andreas" o "San Andrews"

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VIDHAR escribió:No me lo creo, eso no esta hecho con el
Motor del juego.... No??
Es muy bruto...


El video gráficamente está muy bien para una consola de esta generación. Despues de ver RDR yo lo veo perfectamente posible.
Matricula de San Andreas, a mi me ha parecido ver una de Los Santos. Ahora lo miro.
Imagen

CJ?¿?¿?¿
Imagen
2 protas uno el viejo y otro el negro XD
uno pobre y el otro rico XD
A mi me parece que se ve demasiado bien para se vea así en consolas, aunque quien sabe, RDR se ve de lujo y tiene ya 2 años.
loli777 escribió:me a dado la impresión de ver a niko pidiendo xd
tiene cierto parecido o es el de mas mayor???
Imagen



Jajajaaj yo también he visto a Niko Bellic cinquentón...
sicluna escribió:2 protas uno el viejo y otro el negro XD
uno pobre y el otro rico XD


Pero al final de SA Carl no era rico? XDDDD
Uffff y ahora ¿que? [carcajad] ¿que hago con mi vida hasta que vuelvan a sacar algo o salga el juego? [+risas]

Miro las imagenes y cada vez me gusta mas lo que veo... [babas]

Esperemos que no tarden demasiado en ir sacando mas informacion de la buena... pero vamos... esta claro que ya tenemos uno de los mejores juegos que van a salir, un "GOTY" directo sin duda... [oki]

[beer]

A mi me ha gustado mucho la escenita del negro por las chabolillas y tal corriendo delante de la pasma y el helicoptero y tal... [plas] pinta muy pero que muy bien esto... y no ha hecho nada mas que empezar!!! [plas]
juanxu escribió:¿Por qué afirmais "San Andreas" tan categóricamente cuando sólo se ha visto Los Santos y parte de sus alrededores? La justificación de que en las matrículas de los coches pone "San Andreas" no me sirve, porque por coherencia Los Santos seguirá estando en el estado de San Andreas, pero eso no implica que vayamos a ver el resto del mismo ni mucho menos. Al menos no por ahora...


Autopistas y aviones.
Pero en la época actual Carl tendría que ser un viejo. No cuadra.

En el trailer también se ve como echan a un borracho de un bar. Seguramente también podemos trabajar en una disco como en Ballad of gay tony
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
15938 respuestas