El unico que se molestaro en desarrollar minimamente a nivel psicologico y darle un trasfondo creible la verdad.
Sobre este GTA, sed cautelosos, que luego llegaremos a julio y vendrás las 400 criticas
...no se va a ver como en los videos, basicamente porque ningun trailer de GTA se ha visto como el juego luego in-game ni de lejos , y porque lo visto en ese video tal cual, probablemente iria a 20 frames y con tearing y popping de medio metro.....dicho esto, a mi con un update del aspecto del 4 mejor optimizado me sobra.
Sobre el juego, no creo que podamos ahora mismo juzgar que si goty, que si obra maestra....pienso que el echo de que metan un avion y una bici xD no lo hace mejor que el 4...yo quiero ver el desarrollo de la trama, quiero ver los detalles ambientales, quiero ver el trato de los personajes, quiero ver que clase de extras trae, sin son mero relleno o se esfuerzan en desarrollarlos, quiero ver el mapa y la recreacion de todo, y si en todo eso cumple, entonces si, puede ser uno de los mejores de esta generacion...pero si han dejado la mayoria de esos aspectos de lado, para ofrecer un concepto arcade tipo saints row con tropecientos extras de relleno, historia plana, personajes que son unos como odrian ser otros....lo siento para mi, en ese caso, otro sandbox mas..porque antes que estaba GTA y poca cosa mas, si, valoraba cualquier aspecto auque fuese un enfoque arcade, pero hoy en dia con chorrocientos mil sandbox y se ha desmotrado que puede ser algo mas que un escenari para armar kaos y poco mas........de rockstar espero lo mejor en todos los sentidos, no solo lo jugable y que me metan mas autos...asi que yo de momento a la espectativa de los aspectos que pienso realmente importan.
De ese trailer me gusta: si finalmente el prota es tomy, todo lo relacionado con la mafia bienvenido sea. Si realmente hay varias montañas, explorables y algo que hacer en ellas claro...de lo demas, pues poco se puede decir, a ver que nos van enseñando.