AdventChild escribió:URTYK escribió:A mi me da la sensación de que este juego será para la próxima generación.
El video está entre un video cgi y un video ingame.
Que pensais?
Que si eso es next gen, le pueden dar por el saco.
Y no creo que el prota pierda nada, simplemente es el mono de liarla, atracar, sacar pasta, etc...
no, creo que es lo menos verosimil, por lo que se dice en el trailer...
Sobre la imagen de las putangas, pues si parece un pueblo, el de donde estaba el cine abandonado...
Que una cosa, esperemos que cambien bastante el mapeado pq una de las cosas que molaba del SA era descubrir cosas, y rincones...
nevermind escribió:KoX escribió:Lo más seguro es que a T.V le pidan algo, se niegue y no le toque otra que volver a delinquir sin quererlo él...a mi que R* le de personalidad moral al prota me quita inmersion...como con el RDR...
En verdad choca bastante que los protas sean unos buenazos durante la historia y que luego cuando los controlas se puedan dedicar a atropellar ancianas. Pero en verdad prefiero eso a tener un personaje con personalidad nula, como si de un Link se tratase. Deberían hacer un personaje que fuera realmente un grandísimo hijo de puta, pero eso puede hacer que la gente acabe odiándolo.
Cierto que en el III era muy soso, pero se podria resolver de una manera sencilla pero algo más costosa en los videos, que es dejar que tú elijas la forma de ser durante el video, de echo en el IV tienes varias decisiones...quizás lo potencien
Imagina que hablamos con un mafioso que quiere que le ayudes a robar en un banco, pongamos que no puedes negarte, pero puedas decirle el sí, en plan "si, señor, de acuerdo" o " mecagoentusmuelas, de acuerdo", y de paso caerles algo mejor o peor...
Si te pudieras negar y como consecuencia, pongamos a los italianos les caigas como el culo, molaria mil veces más...
el caso es que yo sigo esperando un GTA II y creo que no lo veré nunca ya