[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

carsalflo escribió:
carsalflo escribió:saldra el 24 de mayo???


lo digo por lo del trailer ... "for sale"... 2405

pero han dado ya fecha fija para la venta???
Cirkple escribió:
indigo_rs escribió:
Jesus36 escribió:Imagen
Imagen


Estas escenas son las que más me gustan [tadoramo] [tadoramo] . La cantidad de aventuras que se podran vivir en este GTA [babas] [babas] [babas]



Eso es el nuevo Monte Chilliad? XD (De San fierro [babas])


Se que es un poco fliparme, pero ya he leído en varios sitios esto (SUPUESTAMENTE CONFIRMADO POR ROCKSTAR NORTH) xD

Grand Theft Auto V Official Trailer #1

The first official trailer for Grand Theft Auto V.

Platform:Xbox 360, Playstation 3, PC

Made by: Rockstar Games & Rockstar North

Release Date: 3/15/12


Efectivamente, es el nuevo Mount Chilliad! XD

Y bueno, parece que el 15 de Marzo de 2012 queda lejos, pero no es ni medio año... como pasa el puto tiempo.
SniperGhost1987 escribió:
carsalflo escribió:
carsalflo escribió:saldra el 24 de mayo???


lo digo por lo del trailer ... "for sale"... 2405

pero han dado ya fecha fija para la venta???


es solo una pista tal vez fijate en el seg 54
Imagen
No veo yo a este tio montado en una bmx eh... [sonrisa] Seguramente manejemos a otr@s personajes, no? xD. :-?

Por cierto, visto asi de refilon se me da un aire a Danny Huston [carcajad]
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kraio escribió:Imagen
No veo yo a este tio montado en una bmx eh... [sonrisa] Seguramente manejemos a otr@s personajes, no? xD. :-?

Por cierto, visto asi de refilon se me da un aire a Danny Huston [carcajad]
Imagen


Ese parece que será el protagonista del juego XD
Pues la verdad que la fecha de salida encaja, porque la del gta iv salio el 29 - 04 :O
Por cierto no deis por descartado lo de los graficos cuando salio el gta iv acababan de implementar la instalacion de juegos en el disco duro y ahora sabiendo que puede instalarse los juegos en el disco duro digo yo que habran empezado el proyecto con algo de ventaja y asi poder mejorar esos graficos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto mas veo el trailer más me gusta, esto es Rockstar 100%, menudo juegazo para acabar la generación [babas] [babas]
Imagen

Esto lo veo demasiado grande para ser jugable
Kraio escribió:Imagen
No veo yo a este tio montado en una bmx eh... [sonrisa] Seguramente manejemos a otr@s personajes, no? xD. :-?

Por cierto, visto asi de refilon se me da un aire a Danny Huston [carcajad]
Imagen


A mi se me parece a John Noble

Imagen

Que ya salió en L.A. Noire por cierto

Imagen

Suicune escribió:Imagen

Esto lo veo demasiado grande para ser jugable


¿Just Cause 2?

Un saludo.
Kraio escribió:Imagen
No veo yo a este tio montado en una bmx eh... [sonrisa] Seguramente manejemos a otr@s personajes, no? xD. :-?

Por cierto, visto asi de refilon se me da un aire a Danny Huston [carcajad]
Imagen


Pues a mi me recuerda a Frak West del Dead Rising XD
Esta es la casa del hermano de CJ no?

Imagen

Dioss que ganas!!
Black_Skull escribió:Esta es la casa del hermano de CJ no?

Imagen

Dioss que ganas!!

Pues no creo mucho compañero, aquí una foto
Imagen

Uff si yo también tengo unas ganas jajaja!
La canción del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=l0xFS3qd73k

Lo mejor es la fecha en que salió esta canción/disco: Ogdens' Nut Gone Flake was a successful concept album by the English rock band Small Faces. Released on 24 May 1968.

24/05 -> 2405

Imagen


Imagen
Ojalá la fecha de salida sea el 24/5, es nada y menos, yo pensaba y sigo pensando, siendo negativo, que se va para finales del año que viene e incluso 2013, que se anuncie un GTA con sólo 7 meses de antelación es realmente poco, pero bueno, ojalá sea así.

Sueño con un San Andreas en el presente con sus tres ciudades, su campo, sus pueblecitos, autopistas de una ciudad a otra que pasen por los campos, caminos de tierras, caminos a explorar a pie, subir al monte en bici o en helicóptero, que incluyan metro para las ciudades y tren para los viajes largos, que vuelvan las mil y una cosas por hacer... Me encantó GTA IV, pero si se mezcla con todas las opciones de San Andreas más las pertinentes novedades... Se puede decir que es el GTA definitivo.

Ah, y puestos a pedir, ya sería la bomba incluir nieve por primera vez, que haya estaciones del año (aunque sean de corta duración) y en inviernos en ciertas zonas tienda a nevar o llover y en verano a hacer sol o alguna tormenta de vez en cuando. Y que cuando nevase se quedase por un día el ambiente todo nevado. Se que no lo harán, pero por pedir que no quede. XD
Puede que salga el 24/5 pero seguramente del 2013 XD
Vaya pajas mentales os haceis con el numero de una casa chacho xD
24/05 eso no puede ser la fecha, ya que los americanos usan otro formato de fecha

MM/DD/YYYY
creo que saldra en 2013. De cualquier modo queda bastante para que salga... Porfina habra animales (sale un perro en la playa) y habra personas de distintas edades, cool.
Estoy leyendo todas la cospisparanoias estan bastante interesantes XD
abarth escribió:Ojalá la fecha de salida sea el 24/5, es nada y menos, yo pensaba y sigo pensando, siendo negativo, que se va para finales del año que viene e incluso 2013, que se anuncie un GTA con sólo 7 meses de antelación es realmente poco, pero bueno, ojalá sea así.

Sueño con un San Andreas en el presente con sus tres ciudades, su campo, sus pueblecitos, autopistas de una ciudad a otra que pasen por los campos, caminos de tierras, caminos a explorar a pie, subir al monte en bici o en helicóptero, que incluyan metro para las ciudades y tren para los viajes largos, que vuelvan las mil y una cosas por hacer... Me encantó GTA IV, pero si se mezcla con todas las opciones de San Andreas más las pertinentes novedades... Se puede decir que es el GTA definitivo.

Ah, y puestos a pedir, ya sería la bomba incluir nieve por primera vez, que haya estaciones del año (aunque sean de corta duración) y en inviernos en ciertas zonas tienda a nevar o llover y en verano a hacer sol o alguna tormenta de vez en cuando. Y que cuando nevase se quedase por un día el ambiente todo nevado. Se que no lo harán, pero por pedir que no quede. XD


sí, pero en el estado que se desarrolla creo que nieve poca no?

Hay tantas cosas que deberian incluir, pero que yo tengo pocas esperanzas...en el RDR con los trailers parecia que podrias hacer vida salvaje del oeste y era un poco flojo en ese aspecto...

Ojala R* haga un gran juego, pero si el prota es T.V iros olvidando supongo de personalizar de cachas-gordo...

Y espero que el mapa sea más grande que el SA original, pq sino vaya chasco...

Lo más seguro es que a T.V le pidan algo, se niegue y no le toque otra que volver a delinquir sin quererlo él...a mi que R* le de personalidad moral al prota me quita inmersion...como con el RDR...
KoX escribió:Lo más seguro es que a T.V le pidan algo, se niegue y no le toque otra que volver a delinquir sin quererlo él...a mi que R* le de personalidad moral al prota me quita inmersion...como con el RDR...


En verdad choca bastante que los protas sean unos buenazos durante la historia y que luego cuando los controlas se puedan dedicar a atropellar ancianas. Pero en verdad prefiero eso a tener un personaje con personalidad nula, como si de un Link se tratase. Deberían hacer un personaje que fuera realmente un grandísimo hijo de puta, pero eso puede hacer que la gente acabe odiándolo.
Atax1a escribió:La canción del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=l0xFS3qd73k

Lo mejor es la fecha en que salió esta canción/disco: Ogdens' Nut Gone Flake was a successful concept album by the English rock band Small Faces. Released on 24 May 1968.

24/05 -> 2405

Imagen


Imagen



Fijaos bien, lo digo porque muchos lo estáis poniendo como si fueran distintas xD Pero en realidad el 2405 es el mismo en ambas imágenes. Ya que esa furgoneta pasas justo delante de la casa en el video xD y el 2405 se ve por debajo de la furgo es que muchos lo dividís en 2 imágenes y es solo 1 xD
KoX escribió:
Lo más seguro es que a T.V le pidan algo, se niegue y no le toque otra que volver a delinquir sin quererlo él...a mi que R* le de personalidad moral al prota me quita inmersion...como con el RDR...


O a lo mejor por culpa de su hijo que se mete en alguna banda, se ve obligado a meterse de nuevo en el mundo criminal.

Hasta que no salga mas información, a montarse películas.
Imagen

La idea mola y a ver si es así. 4 manejables y cada uno con su historia, aunque claro, todos en un mismo juego, ya puede ser largo y coherente el juego.
Han salido ya los analistas a decir que el juego saldra en Mayo, porque son 6 meses de campaña publicitaria segun ellos.

Sobre el tema de usar varios personajes... se ve que gusto bastante en GTAIV y sus expansiones el hecho ver la misma historia desde punto diferentes. A mi al menos me gusto mucho la idea y espero que se repita con o sin DLC.
Dejarme de varias historias una y no mas si luego las quieren sacar en dlc bienvenidas sean.
A mi me da la sensación de que este juego será para la próxima generación.
El video está entre un video cgi y un video ingame.
Que pensais?
URTYK escribió:A mi me da la sensación de que este juego será para la próxima generación.
El video está entre un video cgi y un video ingame.
Que pensais?


Yo pienso que el vídeo es ingame totalmente. GTA4 ya se veía así de bien con un PC potente. Lo malo es que fijo que en consola no se va a ver así pero bueno ya sabemos cómo son estas cosas en esta generación...

Pues yo lo que pienso es que nada de Tommys ni Cjs, el tío ese mayor es un padre que ha tenido hijos y por unas circustancias u otras se han visto él y sus hijos envueltos en follones y puede ser que manejes a todos según que parte. Pero vamos que en las fotos que han puesto no se parecen en nada a otros pj del GTA...
Se está discutiendo mucho, en los foros yankees, sobre la imagen de las putangas que sale casi al final del trailer de que pueda ser Las Venturas o algún sitio en el desierto, es decir, que no sea ninguna zona de Los Santos, y la verdad es que cuanto más veo la imagen más me parece que así es.

La imagen en cuestión es esta.

Imagen

También apuntan a que los símbolos de las cartas que salen ele cartel de ACE puedan apuntar a Las Venturas.

Qué opináis vosotros?.

Mi opinión particular es que creo que la imagen no se corresponde con ningún lugar dentro de Los Santos, más bien parece algún pueblo perdido en el desierto.

También opino que el juego saldrá en primavera del 2012 (abril - mayo) posiblemente, ya que no creo que enseñen un trailer del juego cuando aún falta un año entero para que vea la luz.

Por otra parte, y esto ya es especulación pura y dura, creo que vamos a poder andar por todo el Estado de San Andreas y creo que los próximos trailers nos van a dejar ver más partes del mapa que no sea Los Santos.
Si han metido distintas escenitas con distintas personas ha sido para crear esto en todo internet... dudas, rumores y demas... rockstar sabe lo que hace siempre con sus juegos y sus videos... sabe captar totalmente la atencion del publico. [oki]

Y sobre lo de en esta generacion o en la proxima... psss cuanto antes mejor, rockstar sabe que no va a fallar y que van a vender millones de juegos y se van a forrar de nuevo como siempre... asi que pudiendose llenarse los bolsillos proximamente, para que iban a esperar 2 años como minimo a la proxima consola...

Hay que pensar en el dia de hoy... no en el dia de mañana y menos en lo que sera el año que viene o el otro.

Ya veremos al final que nos dicen sobre quien o quieres son los personajes y lo que queda... ahora mismo despues de apenas llevar 1 dia ni llega del trailer... se haran de rogar un tiempo para sacar informacion de la buena... aunque ya podrian sacar en 2 dias otro anuncio de "tal dia a tal hora otro trailer"... [jaja]
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo lo que pienso es que nada de Tommys ni Cjs, el tío ese mayor es un padre que ha tenido hijos y por unas circustancias u otras se han visto él y sus hijos envueltos en follones y puede ser que manejes a todos según que parte. Pero vamos que en las fotos que han puesto no se parecen en nada a otros pj del GTA...


El supuesto protagonista no es padre aún. Por lo que cuenta en el trailer era un mafioso que ha ganado mucha pasta y ahora se muda a Los Santos para dejar esa vida atras. Comprarse una buena casa, tener hijos.... se parece mucho a la historia de Niko, sólo que éste tiene ya la vida resuelta. Supongo que pasará algo y perderá todo lo que tiene y tendrá que volver a empezar a ganar dinero de forma ilícita.
nevermind escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo lo que pienso es que nada de Tommys ni Cjs, el tío ese mayor es un padre que ha tenido hijos y por unas circustancias u otras se han visto él y sus hijos envueltos en follones y puede ser que manejes a todos según que parte. Pero vamos que en las fotos que han puesto no se parecen en nada a otros pj del GTA...


El supuesto protagonista no es padre aún. Por lo que cuenta en el trailer era un mafioso que ha ganado mucha pasta y ahora se muda a Los Santos para dejar esa vida atras. Comprarse una buena casa, tener hijos.... se parece mucho a la historia de Niko, sólo que éste tiene ya la vida resuelta. Supongo que pasará algo y perderá todo lo que tiene y tendrá que volver a empezar a ganar dinero de forma ilícita.



Ademas parece un tio de pasta, por que cuando dice me compre una gran casa, sale una casa en la zona de Vinewood, muy parecida a la de Madd Dogg.

Imagen

Se confirman los guantes?
URTYK escribió:A mi me da la sensación de que este juego será para la próxima generación.
El video está entre un video cgi y un video ingame.
Que pensais?


Que si eso es next gen, le pueden dar por el saco.

Y no creo que el prota pierda nada, simplemente es el mono de liarla, atracar, sacar pasta, etc...
AdventChild escribió:
URTYK escribió:A mi me da la sensación de que este juego será para la próxima generación.
El video está entre un video cgi y un video ingame.
Que pensais?


Que si eso es next gen, le pueden dar por el saco.

Y no creo que el prota pierda nada, simplemente es el mono de liarla, atracar, sacar pasta, etc...


Entonces al empezar el juego deberias de tener montones de pasta,cosa ilógica en un GTA.
Antes que hablábamos de Just Cause 2, en el trailer sale "Mile High Club", y en Just Cause hay una discoteca que se llama exactamente igual y es un zeppelin.


Imagen
En menos de una semana estará a la venta Modern Warfare 3, en poco más de una semana The Elder Scorlls V: Skyrim, en menos de 15 días Assassin’s Creed: Revelations.

Ahora bien, con un puñetero trailer de poco más de 1 minuto Rockstar a conseguido que no se hable de nada mas que de su juego (Vandal, Meristation, 3DJuegos, foros, etc..)

Grande Rockstar. Que ganas tengo de jugarlo.
Yo estaba viendo el video de nuevo y estaba ahora mismo mi novia al lado lo ha visto y le he dicho que ya tiene regalo de cumpleaños xDDD Que hype por dios! Y eso que solo es 1 minuto 24 xD
bisarma escribió:Se está discutiendo mucho, en los foros yankees, sobre la imagen de las putangas que sale casi al final del trailer de que pueda ser Las Venturas o algún sitio en el desierto, es decir, que no sea ninguna zona de Los Santos, y la verdad es que cuanto más veo la imagen más me parece que así es.

La imagen en cuestión es esta.

Imagen

También apuntan a que los símbolos de las cartas que salen ele cartel de ACE puedan apuntar a Las Venturas.

Qué opináis vosotros?.

Mi opinión particular es que creo que la imagen no se corresponde con ningún lugar dentro de Los Santos, más bien parece algún pueblo perdido en el desierto.

También opino que el juego saldrá en primavera del 2012 (abril - mayo) posiblemente, ya que no creo que enseñen un trailer del juego cuando aún falta un año entero para que vea la luz.

Por otra parte, y esto ya es especulación pura y dura, creo que vamos a poder andar por todo el Estado de San Andreas y creo que los próximos trailers nos van a dejar ver más partes del mapa que no sea Los Santos.


Buena info ;)
tashack escribió:
nevermind escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo lo que pienso es que nada de Tommys ni Cjs, el tío ese mayor es un padre que ha tenido hijos y por unas circustancias u otras se han visto él y sus hijos envueltos en follones y puede ser que manejes a todos según que parte. Pero vamos que en las fotos que han puesto no se parecen en nada a otros pj del GTA...


El supuesto protagonista no es padre aún. Por lo que cuenta en el trailer era un mafioso que ha ganado mucha pasta y ahora se muda a Los Santos para dejar esa vida atras. Comprarse una buena casa, tener hijos.... se parece mucho a la historia de Niko, sólo que éste tiene ya la vida resuelta. Supongo que pasará algo y perderá todo lo que tiene y tendrá que volver a empezar a ganar dinero de forma ilícita.



Ademas parece un tio de pasta, por que cuando dice me compre una gran casa, sale una casa en la zona de Vinewood, muy parecida a la de Madd Dogg.


También es posible que el juego comienze explicando cómo perdemos nuestra fortuna.

Algo así como el comienzo de Vice City.
AdventChild escribió:
URTYK escribió:A mi me da la sensación de que este juego será para la próxima generación.
El video está entre un video cgi y un video ingame.
Que pensais?


Que si eso es next gen, le pueden dar por el saco.

Y no creo que el prota pierda nada, simplemente es el mono de liarla, atracar, sacar pasta, etc...


no, creo que es lo menos verosimil, por lo que se dice en el trailer...

Sobre la imagen de las putangas, pues si parece un pueblo, el de donde estaba el cine abandonado...

Que una cosa, esperemos que cambien bastante el mapeado pq una de las cosas que molaba del SA era descubrir cosas, y rincones...
nevermind escribió:
KoX escribió:Lo más seguro es que a T.V le pidan algo, se niegue y no le toque otra que volver a delinquir sin quererlo él...a mi que R* le de personalidad moral al prota me quita inmersion...como con el RDR...


En verdad choca bastante que los protas sean unos buenazos durante la historia y que luego cuando los controlas se puedan dedicar a atropellar ancianas. Pero en verdad prefiero eso a tener un personaje con personalidad nula, como si de un Link se tratase. Deberían hacer un personaje que fuera realmente un grandísimo hijo de puta, pero eso puede hacer que la gente acabe odiándolo.


Cierto que en el III era muy soso, pero se podria resolver de una manera sencilla pero algo más costosa en los videos, que es dejar que tú elijas la forma de ser durante el video, de echo en el IV tienes varias decisiones...quizás lo potencien

Imagina que hablamos con un mafioso que quiere que le ayudes a robar en un banco, pongamos que no puedes negarte, pero puedas decirle el sí, en plan "si, señor, de acuerdo" o " mecagoentusmuelas, de acuerdo", y de paso caerles algo mejor o peor...

Si te pudieras negar y como consecuencia, pongamos a los italianos les caigas como el culo, molaria mil veces más...

el caso es que yo sigo esperando un GTA II y creo que no lo veré nunca ya
A riesgo de owned, yo también apuesto a que sale en mayo. A parte de darles un buen margen para bombardear a publicidad sale en una buena época (aunque esto no lo necesite casi un GTA X-D) y bueno, el anterior también salió en mayo y creo que las dos pistas del vídeo (canción y 2405) apuntan a ello.
(mensaje borrado)
A que molaría este mapa que ha hecho un fan?

Imagen
nevermind escribió:A que molaría este mapa que ha hecho un fan?

Imagen

Da para paja.
nevermind escribió:A que molaría este mapa que ha hecho un fan?

Imagen


pero con más pueblos espero [+risas]
Pufff pues mira que en GTA4 ya habia popping porque la 360 le costaba la misma vida tirar con el juego...pues ahora con este que pasara :S

nevermind escribió:A que molaría este mapa que ha hecho un fan?
Imagen


Pues la verdad que la idea de la frontera es cojonuda xDD , espero que sean las 3 ciudades, pero ahora mismo solo se puede especular

Yo insisto en que lo que deberian meterle seria una campaña cooperativa, y no meterle multijugador...
Atención a lo nota oficial de Rockstar:

We are very proud to officially announce that Grand Theft Auto V is in full development.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created.

A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.

Parece ser que queda confirmado campo para explorar, aunque no dejan claro que haya más ciudades, pero si dicen que el juego más largo y ambicioso de Rockstar y que está ambientado en el sur de California.

A ver si meten más ciudades.

Fuente:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ement.html
Iba a poner la misma nota de prensa.

Parece ser que SOLO Los Santos de momento... por el trailer no me preocupaba, en GTA:SA en el primer trailer solo fueron Los Santos también, pero esta nota es aclaradora.

Los Santos, montaña, campo y playa.
Lo que espero que exploten de una vez son los eventos aleatorios xD joder, es una genialidad conceptualmente hablando que ellos mismos han inventado XD y en un GTA se pueden meter como salga del rabo XD, será por circunstancias que se puedan dar en la cudad en las que se nos permita o no intervenir dandole dinamismo al juego.
bisarma escribió:Atención a lo nota oficial de Rockstar:



Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created.



De acuerdo a lo que dice ese comunicado nos podemos olvidar de más ciudades porque deja claro que aparecen Los Santos sus colinas, campos y playas. Si es así menudo fail.
es mi imaginación o el bagabundo que aparece en el segundo 59 del video con un cartel pidiendo dinero para cerveza es el de GTAIV?
http://img406.imageshack.us/img406/9861 ... dogta5.jpg
15938 respuestas