Elanodelabernarda escribió:KoX escribió:Pues yo lo siento mucho si es Los santos y un poquito alrededor como han dicho, y despues de ver RDR no me extrañaria nada, que se lo metan por donde les quepa,
y si encima tiene la "asombrosa cantidad de opciones" del GTA IV, es decir 3 o 4, pues nada...hype -1000 y bajando...
es que es de cajón, las playas de alrededor? la de los musculitos del SA pero más larga? y para que quiero una playa...
Sam Houser que se deje de hacer juegos y se dediqueal cine, pq juegos ya no se acuerda
Y no, no me vengais de el juego más grande y ambicioso, que es el eslogan típico de toda esta mierda...
Tienes razón en que GTA para algunos fue una decepción, pero de este juego no sabemos nada más que un video de 1 minuto y medio, creo que es un poco precipitado empezar ya a tirar mierda al juego.
es lo que tiene la experiencia del GTAIV y el RDR...que te da sabiduria xD
Lo siento pero es que el Sam Houser me esta tocando la moral, parece que no se acuerda pq hizo los primeros GTA
toleraría un Los santos y un poquito de campo para alegrar a unos pocos si viene :
- Mayor canditad de bandas,mafiosos, gansters, ladrones de coches etc...
- Level para los mafiosos
- Organizaciones mafiosas con organigrama, soldados, oficiales, bases y negocios
- comprar negocios
- tiendas de ropa
-Atracar todo tipo de tiendas y bancos
-variedad de motos, variedad de coches y tuneables
-Que haya trabajos, desde legales hasta ilegales
-El avatar tenga una personalidad a elegir, no como en el RDR si eres malo insultas si eres bueno saludas, sino que lo elijas tú
-bicicletas
-si hay amiguitos que tenga la posibilidad de saltarle los sesos a cualquier que me de polculo más de lo necesario
-robo de viviendas
-Tus viviendas cuestan dinero mensual
-las 4 estaciones dinamicas
-gasolina en las motos, cuenta KM
-Más motos, eso de una sanchez nada más pffffff....
- que si tiras a robar un furgón blindado no te encuentres dentro un vagabundo o una abuela
-carreras de coches y el estadio de coches tb
al GTAIV se le podia perdonar carencias, pero a un V y casi final de gen ni hablar...
PD: si ya sé que me calme,pero juego a esta saga desde el GTA II (mio comprado) ,y en el GTAIV y en el RDR han jugado con nuestro hype y me cabrea, y este tiene la misma pinta...