[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Madre mía que hype me ha dejado el trailer! R* es la única que consigue que vea 5 veces un trailer...
seguid analizando, seguid XD

Me vienen recuerdos del hilo del GTA IV... ains que tiempos aquellos [buuuaaaa]

PD: yo predije un GTA IV: SA para mayo de 2012... pero esto es aun mejor [boing]
Alguien sabe si pronto anunciarán algo de esta obra maestra ???? aparte del vídeo no han dicho nada...

Para mi este juego ha cumplido todo cuanto pedía, y lo que pedía era campo, aviones tanto de pasajeros como cazas, bicis y todo lo que tenia el S.A., y encima ha ido mucho mas de lo que yo pensaba (animales, apartado gráfico, complementos para armas, movimientos reales de personas, paisajes impresionantes, ezt...) todavía no se como les ha dado tiempo ha hacer tantas cosas y encima ponerle esos graficones que aunque no sean de los mejores de PS3 son impresionantes para tan gran mapéo, vehículos, y todo lo que le han puesto, aunque saint row, just cause 3 o cualquier otro juego de este tipo lo superase en gráficos no tendría comparación con esta gran obra, para mi esos juegos y la mayoría ya son mierdecillas comparados con este DIOS superándolos en manejo de vehículos, paisajes, detalles, historia, aplicaciones y demás maravillas de la física, esto no se hace en un par de años, para hacer esto han tenido que tirarse mucho mas tiempo.

No exagero, nunca llegaron a superar a los GTA y nunca lo harán. ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE ROCKSTAR HAN ECHO QUE VUELVA A MANCHAR MIS CALZONCILLOS POR SEGUNDA VEZ COMO PASÓ CON SAN ANDREAS Y NO TODO EL MUNDO PUEDE HACER ESO.
showtimeee escribió:Alguien sabe si pronto anunciarán algo de esta obra maestra ???? aparte del vídeo no han dicho nada...

Para mi este juego ha cumplido todo cuanto pedía, y lo que pedía era campo, aviones tanto de pasajeros como cazas, bicis y todo lo que tenia el S.A., y encima ha ido mucho mas de lo que yo pensaba (animales, apartado gráfico, complementos para armas, movimientos reales de personas, paisajes impresionantes, ezt...) todavía no se como les ha dado tiempo ha hacer tantas cosas y encima ponerle esos graficones que aunque no sean de los mejores de PS3 son impresionantes para tan gran mapéo, vehículos, y todo lo que le han puesto, aunque saint row, just cause 3 o cualquier otro juego de este tipo lo superase en gráficos no tendría comparación con esta gran obra, para mi esos juegos y la mayoría ya son mierdecillas comparados con este DIOS superándolos en manejo de vehículos, paisajes, detalles, historia, aplicaciones y demás maravillas de la física, esto no se hace en un par de años, para hacer esto han tenido que tirarse mucho mas tiempo.

No exagero, nunca llegaron a superar a los GTA y nunca lo harán. ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA DE ROCKSTAR HAN ECHO QUE VUELVA A MANCHAR MIS CALZONCILLOS POR SEGUNDA VEZ COMO PASÓ CON SAN ANDREAS Y NO TODO EL MUNDO PUEDE HACER ESO.



AMÉN.
Os habéis fijado en que aparece un gimnasio de playa y gente entrenando??? ojalá sea como el San Andreas que podías hacer a CJ culturista o ponerlo gordo a fuerza de comida basura.
Es la primera vez en mi vida que un trailer me ha dejado asi de hypeadoxD
ni pelis,ni series,ni otros juegazos...
Creo recordar q se puede pillar el san andreas en el live o me lo invente?? xk me han entrado muchas ganas de un buen GTA!!
vegnagun89 escribió:Es la primera vez en mi vida que un trailer me ha dejado asi de hypeadoxD
ni pelis,ni series,ni otros juegazos...
Creo recordar q se puede pillar el san andreas en el live o me lo invente?? xk me han entrado muchas ganas de un buen GTA!!


me ha encantado el trailer, lo compraré el mismo dia de lanzamiento. Como me gustaría que fuera Tommy Vercetti, mi personaje preferido entre todos los GTA.

pd: respondiendo a tu pregunta, si está san andreas en el bazar. Al menos en mi cuenta USA aparece disponible para comprarlo :)
goxrx escribió:
vegnagun89 escribió:Es la primera vez en mi vida que un trailer me ha dejado asi de hypeadoxD
ni pelis,ni series,ni otros juegazos...
Creo recordar q se puede pillar el san andreas en el live o me lo invente?? xk me han entrado muchas ganas de un buen GTA!!


me ha encantado el trailer, lo compraré el mismo dia de lanzamiento. Como me gustaría que fuera Tommy Vercetti, mi personaje preferido entre todos los GTA.

pd: respondiendo a tu pregunta, si está san andreas en el bazar. Al menos en mi cuenta USA aparece disponible para comprarlo :)


En las cuentas españolas también :)!
tashack escribió:
goxrx escribió:
vegnagun89 escribió:Es la primera vez en mi vida que un trailer me ha dejado asi de hypeadoxD
ni pelis,ni series,ni otros juegazos...
Creo recordar q se puede pillar el san andreas en el live o me lo invente?? xk me han entrado muchas ganas de un buen GTA!!


me ha encantado el trailer, lo compraré el mismo dia de lanzamiento. Como me gustaría que fuera Tommy Vercetti, mi personaje preferido entre todos los GTA.

pd: respondiendo a tu pregunta, si está san andreas en el bazar. Al menos en mi cuenta USA aparece disponible para comprarlo :)


En las cuentas españolas también :)!


Joder tio yo tengo el original de la Xbox pero no lo encuentro! u.u me lo acabare bajando para PC XD
Por cierto, a modo de anecdota...los que TANTO valorais:

- Tema del tamaño del mapa.
- Aviones y cuantos mas autos mejor.
- Que haya tanto cuidades como montaña.
- Y que se pueda hacer el cabra..... .
- Buen apartado tecnico.

Y os la solplan bastante tramas, y demas....os aconsejo que de mientras esperais, y si esque no lo habeis jugado yo, le deis a esto XD:

http://www.youtube.com/watch?v=N9h9Elw-Hbg

Que ademas está tirado de precio, porque ya os digo que mas montañas (y bien hechas ademas) y variedad de emplazamientos y mas accon no vais a encontrar XD, y del tamaño del mapa ni hablar xD es como......40 veces cualquier GTA u casi cualquier otro juego de esta generación menos fuel XD
Cirkple escribió:Joder tio yo tengo el original de la Xbox pero no lo encuentro! u.u me lo acabare bajando para PC XD


hahaha Yo también lo perdí y termine bajandomelo...
@Zack_VII muy de acuerdo contigo, MUCHISSIMO!
en zavvi.es y uk se puede reservar
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69985.html
pone que saldra en julio de 2012 pero vete tu a saber sera una fecha aprox.
tashack escribió:
goxrx escribió:
vegnagun89 escribió:Es la primera vez en mi vida que un trailer me ha dejado asi de hypeadoxD
ni pelis,ni series,ni otros juegazos...
Creo recordar q se puede pillar el san andreas en el live o me lo invente?? xk me han entrado muchas ganas de un buen GTA!!


me ha encantado el trailer, lo compraré el mismo dia de lanzamiento. Como me gustaría que fuera Tommy Vercetti, mi personaje preferido entre todos los GTA.

pd: respondiendo a tu pregunta, si está san andreas en el bazar. Al menos en mi cuenta USA aparece disponible para comprarlo :)


En las cuentas españolas también :)!

Tambien te vale el de xbox, ya que es de los juegos mejor emulados en la 360, y encima creo recordar que le aplicaban alguna cosilla extra para disimular, una era el formato paronamico, afortunadamente solo vendi los juegos no retrocompatibles (ejemplo del riddick) sobre todo cuando al segundo año de vida de la consola y cuando microsoft vio la jugada de sony pasaron de actualizar el emulador (gracias sony), dejandonos sin poder jugar el panzer dragon o el crimson skies en la 360, ademas los xboxeros podemos presumir de poder jugar los gta del 3 al san andreas en nuestras maquinas, cosa que los usuarios de ps3 no pueden.
Los gráficos se ven igual de nítidos que en el primer trailer del GTA IV y luego nos encontramos con el efecto borroso, espero que ahora sea menos brusco el cambio del trailer a la versión final
Me muero de ganas de que anuncien la fecha de salida!! Pero que luego no la retrasen.

Viendo el trailer, me ha dado la sensación de que el juego está muy avanzado en su fase de desarrollo.
Los de Rockstar se las saben todas.
impresionante eh salido del curro y lo 1º que he echo ni whasspp ni leches, me he metido eol, gta5, 1º pagina y video al canto...para mi el video es impresionnate tanto grafico como todo lo que da a entender.... estos hijos de puta han echo que me suba el hype de nuevo, ya lo consiguieron con el gta4 depues el red dead y depues el 5, que coño hacen estos notas para conseguir eso... porque ni saint row con 7 videos ha conseguido que este como estoy ahora mismo con un ssimple video de un minuto.

Pues nada ahora ya sabeis lo que nos toca sufrimiento, e informacion con pinzas,(porcierto veo a muucha peña del hilo del gta4 que recuerdos.... a las 3 de la mañana tuve el juego listo y 30 pico horas mas tarde pare de jugar, para dormir xD)
altavoss escribió:en zavvi.es y uk se puede reservar
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69985.html
pone que saldra en julio de 2012 pero vete tu a saber sera una fecha aprox.


23 de noviembre de 2012

[carcajad] [carcajad]
Suicune escribió:Los gráficos se ven igual de nítidos que en el primer trailer del GTA IV y luego nos encontramos con el efecto borroso, espero que ahora sea menos brusco el cambio del trailer a la versión final


yo creo que los gráficos lo van a mejorar, pero no creo que sea un cambio tan abismal como alguno piensa
Arsali escribió:
altavoss escribió:en zavvi.es y uk se puede reservar
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69985.html
pone que saldra en julio de 2012 pero vete tu a saber sera una fecha aprox.


23 de noviembre de 2012

[carcajad] [carcajad]

cuando puse el link ponia el 15 de julio,asi que lo acaban de cambiar
altavoss escribió:
Arsali escribió:
altavoss escribió:en zavvi.es y uk se puede reservar
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69985.html
pone que saldra en julio de 2012 pero vete tu a saber sera una fecha aprox.


23 de noviembre de 2012

[carcajad] [carcajad]

cuando puse el link ponia el 15 de julio,asi que lo acaban de cambiar


Entraremos mañana y se va al 2013 ya el juego....

XD
Arsali escribió:
altavoss escribió:en zavvi.es y uk se puede reservar
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69985.html
pone que saldra en julio de 2012 pero vete tu a saber sera una fecha aprox.


23 de noviembre de 2012

[carcajad] [carcajad]


Madre mía.. No hay confirmación oficial y ya están poniendo fecha.
Que si en julio, luego noviembre...

Yo sigo confiado de tenerlo en mayo. Como así fue con RDR y con L.A Noire
Puff, es que con Max Payne en esas fechas también.... lo veo difícil.
Yo apuesto porque lo sacan en mayo, ya que rockstar sabe muy bien que sacarlo fuera del maremagnun navideño, aunque saben que este juego siempre vende en cualquier epoca, en el principio del verano venderian ellos solos al haber menos competencia, que fue lo que beneficio las ventas del LA Noire o el Red Dead.
Zack tio pero no es lo mismo un GTA que el just cause [+risas] (y eso lo sabes)
Yo cuando me pase la historia y mil pueblitos mas y tal me acabe cansando y pocas veces mas lo he vuelto a tocar... [+risas]

Cualquier juego de mundo abierto vale los euros que le pongan... pero mas a un si es un GTA... [sonrisa] porque ya de por si triunfa por la fama que tiene... el resto hay de todo un poco pero bueno, cada cual tiene un estilo.

Yo tengo por aki de ps2 el 3 y el vice city... [oki] el san andreas tambien pero sparrow lo tenia jaja... [jaja]

Habra que estar atentos a ver cuando sueltan informacion de la buena... [oki] mientras tanto... a esperar, a comentar, a ver que comentan otros y jugar mientras tanto a lo que tengamos a mano... porque la espera sera larga...

PD: Pasar de los graficos cutrillos medio dibujos de san andreas a graficos mas actuales estilo GTA IV algo mejorados y tal tiene su curro... ademas para mi mucho mejor ahora que no "en la proxima consola" porque creo que eso no lo tocare yo... asi que cuanto antes mejor.
Estoy super hypeado, en serio.

Están todas nuestras plegarias.

Zona de montaña, zona de campo, aviones, SAN ANDREAS [tadoramo] [tadoramo]

Tremendo, tremendíiiiiiiiisimo. Lo peor de estos anuncios es que te entra el ansia y las ganas de GTA que.... estoy a ver si pillo un GTA IV XD
creo que si lo pusieran a la venta este mismo año seria un buen bombazo, y el trailer a pesar de que es un trailer y todo sabemos que no sabemos gran cosa del juego final parece o tiene pinta de que esta todo finiquitado del juego y solo faltaria ponerlo a la venta.
pd: todo esto me lo he sacado del hype del trailer y de las ganas de jugar xD
En las paredes de los vagabundos pone LOS SANTOS bien grande.

Os habeis fijado en el zeppeling que hay tmb?

Y bueno, tema graficos... yo iria ya bajando hype en este sentido... dudo mucho, y ojala me coma mis palabras, que el resultado final sea el que ha mostrado este trailer
Rubio_FJ escribió:Zack tio pero no es lo mismo un GTA que el just cause [+risas] (y eso lo sabes)
Yo cuando me pase la historia y mil pueblitos mas y tal me acabe cansando y pocas veces mas lo he vuelto a tocar... [+risas]

Cualquier juego de mundo abierto vale los euros que le pongan... pero mas a un si es un GTA... [sonrisa] porque ya de por si triunfa por la fama que tiene... el resto hay de todo un poco pero bueno, cada cual tiene un estilo.

Yo tengo por aki de ps2 el 3 y el vice city... [oki] el san andreas tambien pero sparrow lo tenia jaja... [jaja]

Habra que estar atentos a ver cuando sueltan informacion de la buena... [oki] mientras tanto... a esperar, a comentar, a ver que comentan otros y jugar mientras tanto a lo que tengamos a mano... porque la espera sera larga...

PD: Pasar de los graficos cutrillos medio dibujos de san andreas a graficos mas actuales estilo GTA IV algo mejorados y tal tiene su curro... ademas para mi mucho mejor ahora que no "en la proxima consola" porque creo que eso no lo tocare yo... asi que cuanto antes mejor.


Por eso dicho mientras sale este, no como substituto xD, y como todos sabemos que hay muchisima gente que solo los quiere para hacer el cabra xD, y por lo tanto, en eso, hacer el cabra, just cause 2 para mi es el numero 1 xD basicamente porque ha sido enfocado a ello xD. Y bueno, hay mucho mas a hacer que petar pueblos eh xD hay casi 70 secundarias de todo tipo, desde escoltas, a saboteos, a recuperar objetos, a interceptar autos, mas las carreras, mas las misiones de trama xD por extras no será [fumando]

De todos modos para mi Just cause 2 és, tras los AC, GTAIV y RDR (batman lo considero un sandbox mas circunstancial, con menos extras, escenario etc como para comparlo con estos aunque sea igual o mejor que algunos de ellos como juego) uno de los mejores sandbox de esta gen y en lo meramente jugable, dios xD
Me extraña el hype después de GTA IV. Debe ser porque vivimos del pasado, y claro, las primeras novias (Vice City, San Andreas) marcan, y mucho.
Si eso si Zack jejeje... yo lo que pasa es eso... generalmente todo lo de plan misioon principal o secundaria lo tenia finiquitado... y eso de ir de pueblo en pueblo pa buscar 4 objetos ya cansaba jajaja...

Eso si... siemrpe que lo he jugado no falta pillar 1 avion y hacer el loco, avion, helicoptero, grande o pequeño jajaja... y los saltos al vacio y las vistas son un lujo jajaja...

Yo siempre he preferido los juegos asi, dejarse la pasta en juegos de 2 dias no vale la pena... en estos si jaja, pagues lo que pagues lo amortizas con horas y horas de juego, aunque sea solo...

PD: Yo que salga cuando quiera, sin prisa pero sin pausa jajaja... total tengo que ahorrar euros por el camino... [carcajad]
Zack_VII escribió:
Rubio_FJ escribió:Zack tio pero no es lo mismo un GTA que el just cause [+risas] (y eso lo sabes)
Yo cuando me pase la historia y mil pueblitos mas y tal me acabe cansando y pocas veces mas lo he vuelto a tocar... [+risas]

Cualquier juego de mundo abierto vale los euros que le pongan... pero mas a un si es un GTA... [sonrisa] porque ya de por si triunfa por la fama que tiene... el resto hay de todo un poco pero bueno, cada cual tiene un estilo.

Yo tengo por aki de ps2 el 3 y el vice city... [oki] el san andreas tambien pero sparrow lo tenia jaja... [jaja]

Habra que estar atentos a ver cuando sueltan informacion de la buena... [oki] mientras tanto... a esperar, a comentar, a ver que comentan otros y jugar mientras tanto a lo que tengamos a mano... porque la espera sera larga...

PD: Pasar de los graficos cutrillos medio dibujos de san andreas a graficos mas actuales estilo GTA IV algo mejorados y tal tiene su curro... ademas para mi mucho mejor ahora que no "en la proxima consola" porque creo que eso no lo tocare yo... asi que cuanto antes mejor.


Por eso dicho mientras sale este, no como substituto xD, y como todos sabemos que hay muchisima gente que solo los quiere para hacer el cabra xD, y por lo tanto, en eso, hacer el cabra, just cause 2 para mi es el numero 1 xD basicamente porque ha sido enfocado a ello xD. Y bueno, hay mucho mas a hacer que petar pueblos eh xD hay casi 70 secundarias de todo tipo, desde escoltas, a saboteos, a recuperar objetos, a interceptar autos, mas las carreras, mas las misiones de trama xD por extras no será [fumando]

De todos modos para mi Just cause 2 és, tras los AC, GTAIV y RDR (batman lo considero un sandbox mas circunstancial, con menos extras, escenario etc como para comparlo con estos aunque sea igual o mejor que algunos de ellos como juego) uno de los mejores sandbox de esta gen y en lo meramente jugable, dios xD


Aparte que en el just cause 2 no hay carreras de descenso de BMX, no hay un jetpack, y ni que decir que hay quest de transporte de camiones, carreras rurales y ni que decir que en el just cause 2 solo hay una ciudad grande, otra con el hotel alto pero que no llega ni a esa categoria mas otro poblado al sur que ni llega a eso.
tashack escribió:
KoX escribió:
Atax1a escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero el narrador (presunto prota del juego) dice que ha ido allí para retirarse, así que joven está claro que no es. Por otro lado:

- En un cartel de la autovía pone Little Seoul. Eso quiere decir Chinatown en San Fierro?
- En esa misma escena de la autovía, hay un edificio que se parece sospechosamente a uno de Las Venturas.
Imagen




Si es Seoul, será Korea no?


Es una forma de hablar. Lo mismo han dividido la zona, o simplemente es otro sitio fuera de Chinatown, pero vamos, que todo el rollo asiático estaba en San Fierro.
Little Seoul is on Garden Grove Boulevard between Brookhurst Street and Beach Boulevard in the Orange County, California city of Garden Grove.

Wiki
Imagen
Y eto que e lo ke é¿? Del perro?
En foros americanos se esta comentando mucho estas dos imágenes
Imagen
Por lo visto, alomejor es que esta de lejos o puede que el edificio en cuestión vaya siendo construido al paso que avanzamos en la historia. También podemos ver que vuelven los aviones que aterrizan sobre agua
Imagen


Esta imagen es realmente interesante, será Claud Speed nuestro nuevo protagonista?
El Just Cause 2 lo único que tiene es un mapa brutal y los aviones que son la polla. La jugabilidad es horrible, los vehículos se conducen como el puto culo, son infumables, es imposible tomar una curva sin estamparte. La historia es jodidamente aburrida y mala. Todo el mapa es igual, no hay nada en las ciudades, solo tonterías escondidas. Yo empecé guay, pero a los dos días lo aburres..
"2677 comments on this article" y creciendo... en tan solo 7 horas!!!! [+risas]

Eso en la pagina de rockstar del trailer...
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... /#comments

A ver que juego hace tal cosa en internet... madre mia... [+risas]
_____________________________________________________________

Mas de uno esta noche sueña con el juego... a mi no se me va de la cabeza... [carcajad]

[tadoramo] Era algo muy esperado... nuevo GTA en camino [tadoramo]
just cause es mierda, como lo comparan con esto!!!
Tommy_Vercetti escribió:El Just Cause 2 lo único que tiene es un mapa brutal y los aviones que son la polla. La jugabilidad es horrible, los vehículos se conducen como el puto culo, son infumables, es imposible tomar una curva sin estamparte. La historia es jodidamente aburrida y mala. Todo el mapa es igual, no hay nada en las ciudades, solo tonterías escondidas. Yo empecé guay, pero a los dos días lo aburres..

+1
A mi no me gustó nada...
Lugares vistos en el Trailer:

- Santa Mónica (Pleasure Pier)
- Monte de Hollywood (Vinewood)
- El centro, sus suburbios cercanos y Corea Town (Little Seoul)
- Venice Beach (Vespucci Beach)
- Zona portuaria
- Zona residencial de lujo en las montañas
- Zonas de campiña o montañosas.

(sacado de por ahi jejeje...)
Y LO QUE QUEDA!!! [jaja]

Esperemos que dentro de poco avisen de otro trailer mostrando otras zonas o ciudades vecinas... [jaja]

Bueno yo me despido por hoy... demasiadas emociones jajaja... [jaja]

PD: Eso si los rumores sobre ambientado en el año la pera por los billetes y el logo... se habian columpiado pero bien [qmparto]
Pues yo soy uno de los que voy a soñar con el juego. Me encanta esta saga, y me encanta el trailer, que se vean aviones y campo dice mucho para mi.
Pero bueno, es el primer trailer y no se puede hablar mucho ni para bien ni para mal, por que lo único que enseñan es humo, y más que se va a crear con las conjeturas de la gente.
Por cierto ¿Se sabe algo del idioma?. Imagino que como siempre será ingles subtitulado a español, pero si lo doblaran, eso si que sería un bombazo.
ville valo escribió:Pues yo soy uno de los que voy a soñar con el juego. Me encanta esta saga, y me encanta el trailer, que se vean aviones y campo dice mucho para mi.
Pero bueno, es el primer trailer y no se puede hablar mucho ni para bien ni para mal, por que lo único que enseñan es humo, y más que se va a crear con las conjeturas de la gente.
Por cierto ¿Se sabe algo del idioma?. Imagino que como siempre será ingles subtitulado a español, pero si lo doblaran, eso si que sería un bombazo.
se habia comentado que traera la tecnologia de la noire, asi que si lo doblaran no quedaria
Creo que os ha salido la vena rockstar eh xD porque el ponerse a atacar asi a JC2 cuando era una recomendacion desinteresada para el que quisiese jugar a algo que explote (hasta la salida de GTAV) la faceta aviones, espacio abierto, montañas y hacer el cabra en un sandbox y poco mas y encima habiendo aclarado que ni es un GTA, ni lo pretende, ni me parece siquiera mejor sandbox que el IV mismo xD..... :-| [+risas]

Para otra vez ya lo se, sino es rockstar o gta, mejor no mencionar nada destinteresadamente, no vaya a implosionar el hilo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesus36 escribió:Imagen
Imagen


Estas escenas son las que más me gustan [tadoramo] [tadoramo] . La cantidad de aventuras que se podran vivir en este GTA [babas] [babas] [babas]
Una cosa que estaría genial en el juego, sería que cuando mates a alguien, en vez de venir la ambulancia y que milagrosamente el muerto vuelva a andar, deberían venir los servicios funerarios y llevárselo XD
Sería un puntazo y algo que yo no he visto nunca en ningún GTA.
pues yo apuesto a que va a aparecer mexico...y seguramente tendremos persecución hasta la frontera...
Ese contraste de Tijuana-california puede ser brutal! Me niego a pensar en un san andreas 2.0 ...Rockstar tiene creatividad suficiente para no repetir la misma historia...
indigo_rs escribió:
Jesus36 escribió:Imagen
Imagen


Estas escenas son las que más me gustan [tadoramo] [tadoramo] . La cantidad de aventuras que se podran vivir en este GTA [babas] [babas] [babas]



Eso es el nuevo Monte Chilliad? XD (De San fierro [babas])


Se que es un poco fliparme, pero ya he leído en varios sitios esto (SUPUESTAMENTE CONFIRMADO POR ROCKSTAR NORTH) xD

Grand Theft Auto V Official Trailer #1

The first official trailer for Grand Theft Auto V.

Platform:Xbox 360, Playstation 3, PC

Made by: Rockstar Games & Rockstar North

Release Date: 3/15/12
saldra el 24 de mayo???
carsalflo escribió:saldra el 24 de mayo???

marzo mejor no??? xD
carsalflo escribió:saldra el 24 de mayo???


lo digo por lo del trailer ... "for sale"... 2405
15938 respuestas