[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Solo pido cooperativo en el modo Campaña y que no metan multijugador.Creo que en el resto van a cumplir.
Joder si el juego tiene pinta de estar casi hecho, digo yo que este a mediados de 2012 no llega porque tecnicamente parece que no hay mucho que pulir.

En fin, por una parte estoy contento pero por otra no, yo esperaba el GTA5 en la proxima generacion de consolas, para disfrutar de algo AUN MAS BESTIA. Pero bueno, parece que hasta 2013 que parece que saldra la proxima Xbox vamos a tener tiempo de disfrutar de joyas como GTA5 y Halo4, que ahi es nada...pufff pobre Xbox360, nunca descansara en paz [carcajad]
Tanto piropear a CJ... Donde este Niko Bellic que se quiten todos!!! Es mi preferido de todos los GTA, al unico que le acabe pillando algo de cariño y todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia mis dos protagonistas preferidos haciendo gamberradas codo a codo!

Tommy and CJ! Fuck Yeah! [poraki]
Pues yo me lo voy a tomar con calma, que si no es un sinvivir.
Creo que deberiais hacer lo mismo y disfrutar de los juegazos que se avecinan a corto plazo o los que ya están aquí.
Battlefield 3, MW3, Skyrim, Saints Row 3, Uncharted 3, etc...
Se que no suplen a un GTA, pero se ameniza la espera que da gusto.
No se cuantos conocereis estos "art's" de patrick brown en deviant art... pero ahora mismo con el rollo de lo que parecen los protas de si son o no son... parece una reunion de viejas glorias... tal como esto jajajaa

Imagen

Imagen


Que grandes!!!! [sonrisa]
No sé si os habéis dado cuenta, pero el narrador (presunto prota del juego) dice que ha ido allí para retirarse, así que joven está claro que no es. Por otro lado:

- En un cartel de la autovía pone Little Seoul. Eso quiere decir Chinatown en San Fierro?
- En esa misma escena de la autovía, hay un edificio que se parece sospechosamente a uno de Las Venturas.
Imagen

- Negocios prácticamente seguro (casas, maquinaria funcionando...)
- Vercetti? Eso parece.
Imagen

Ah, y cabe decir que el acento es en plan italoamericano, si no me equivoco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto piropear a CJ... Donde este Niko Bellic que se quiten todos!!! Es mi preferido de todos los GTA, al unico que le acabe pillando algo de cariño y todo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El unico que se molestaro en desarrollar minimamente a nivel psicologico y darle un trasfondo creible la verdad.

Sobre este GTA, sed cautelosos, que luego llegaremos a julio y vendrás las 400 criticas XD...no se va a ver como en los videos, basicamente porque ningun trailer de GTA se ha visto como el juego luego in-game ni de lejos , y porque lo visto en ese video tal cual, probablemente iria a 20 frames y con tearing y popping de medio metro.....dicho esto, a mi con un update del aspecto del 4 mejor optimizado me sobra.

Sobre el juego, no creo que podamos ahora mismo juzgar que si goty, que si obra maestra....pienso que el echo de que metan un avion y una bici xD no lo hace mejor que el 4...yo quiero ver el desarrollo de la trama, quiero ver los detalles ambientales, quiero ver el trato de los personajes, quiero ver que clase de extras trae, sin son mero relleno o se esfuerzan en desarrollarlos, quiero ver el mapa y la recreacion de todo, y si en todo eso cumple, entonces si, puede ser uno de los mejores de esta generacion...pero si han dejado la mayoria de esos aspectos de lado, para ofrecer un concepto arcade tipo saints row con tropecientos extras de relleno, historia plana, personajes que son unos como odrian ser otros....lo siento para mi, en ese caso, otro sandbox mas..porque antes que estaba GTA y poca cosa mas, si, valoraba cualquier aspecto auque fuese un enfoque arcade, pero hoy en dia con chorrocientos mil sandbox y se ha desmotrado que puede ser algo mas que un escenari para armar kaos y poco mas........de rockstar espero lo mejor en todos los sentidos, no solo lo jugable y que me metan mas autos...asi que yo de momento a la espectativa de los aspectos que pienso realmente importan.

De ese trailer me gusta: si finalmente el prota es tomy, todo lo relacionado con la mafia bienvenido sea. Si realmente hay varias montañas, explorables y algo que hacer en ellas claro...de lo demas, pues poco se puede decir, a ver que nos van enseñando.
vaya vaya, llega rockstar y se caga en el patio del vecino saint que? [carcajad] me decepciona un poco volver a la epoca rapertraper gansta chulo con negros enjoyados y tatuajes en su piel, pensaba que lo habiamos dejado atras. Aun asi, ningun gta me ha decepcionado. Hype Hype HypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeImagen
a esta ronda invito yo
zaragozano escribió:vaya vaya, llega rockstar y se caga en el patio del vecino saint que? [carcajad] me decepciona un poco volver a la epoca rapertraper gansta chulo con negros enjoyados y tatuajes en su piel, pensaba que lo habiamos dejado atras. Aun asi, ningun gta me ha decepcionado.


Por como han pintado el trailer, no tiene precisamente pinta de "gangsta".
Que salga un negrata no tiene por que decir que va a ser pandillero como el SA original.

Yo creo que habrá de todo un poco,la mafia ha cambiado mucho desde el 2004 que salió el GTA SA original a ahora XD XD
DJCaRLoS escribió:Que salga un negrata no tiene por que decir que va a ser pandillero como el SA original.

Yo creo que habrá de todo un poco,la mafia ha cambiado mucho desde el 2004 que salió el GTA SA original a ahora XD XD


Y que le meterian???
Imagen

Puedes escoger diferentes detalles para las armas.

Imagen

Que creéis de esto?
kolombo escribió:
Yakerton escribió:Imagen



Imagen



Jajajajjajajjajajaaj

Que estoy merendando tio!!
La pregunta es como vana hacer lo de los DVDs
Muy buena pinta tiene, deduzco por lo que dice el personaje que en este gta habrán por fin niños y también animales domesticos(se ve un perro al principio). He subtitulado el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=PSOUEBfQWWE
Grande Kolombo [+risas] [+risas] [+risas]



Pinta muy guapo el juego,espero que la historia sea algo seria aunque sea un poco :cool: y que se pueda hacer de todo [poraki],el lugar mola y el que parece ser el prota también,se sabe cuando es el siguiente video? [tadoramo]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Quien va a crear el hilo de Ya venden GTA 5 en...? jaja empecemos a llamar a los GAME ya! XD
vicicat escribió:Muy buena pinta tiene, deduzco por lo que dice el personaje que en este gta habrán por fin niños y también animales domesticos(se ve un perro al principio). He subtitulado el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=PSOUEBfQWWE

Esta ya subtitulado oficialmente pero gracias igualmente.
Muchas especulaciones para tan pocos minutos de trailers!! Pero eso es buenoo ya que rockstar en sus primeros trailers no dicen nada y lo dicen todo!! Aora solo queda esperar al proximo trailer aber que sueltan, se sabe o cuando creeis mas menos que abra otro trailer? Madre mia que hype.... tanto que boi a tener que ponerme a terminarme mi gta 4 yeno de polvo [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Imagen[/spoiler]


Muy buena [tadoramo]
Bueno, pues después de ver el video unas cuantas veces y fijarme en algunos detalles yo creo que el video mostrado es versión consola, sobre todo canta por los jaggies.

Pinta bien la cosa.
Elanodelabernarda escribió:Bueno, pues después de ver el video unas cuantas veces y fijarme en algunos detalles yo creo que el video mostrado es versión consola, sobre todo canta por los jaggies.

Pinta bien la cosa.

Nunca sacan el de pc en el mismo año.
Es que en verdad no es tan dificil...

Os acordais cuando pasabas de una isla a otra en gta vice city??

Pues a lo mejor cada ciudad es un dvd y nos lo pide cada vez que llegamos a x sitio

PD:Con esto quiero decir que no es problema de espacio o recursos el que pongan todas las ciudades o no
darkness 360 escribió:Es que en verdad no es tan dificil...

Os acordais cuando pasabas de una isla a otra en gta vice city??

Pues a lo mejor cada ciudad es un dvd y nos lo pide cada vez que llegamos a x sitio

PD:Con esto quiero decir que no es problema de espacio o recursos el que pongan todas las ciudades o no

Pues ya me dirás tu que cómodo es eso. Por eso digo que a ver como se lo plantean.
Jesus36 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno, pues después de ver el video unas cuantas veces y fijarme en algunos detalles yo creo que el video mostrado es versión consola, sobre todo canta por los jaggies.

Pinta bien la cosa.

Nunca sacan el de pc en el mismo año.


En GTA V si saldrá la versión de PC junto con las de consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
Yakerton escribió:Imagen



Imagen


XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Jesus36 escribió:Pues ya me dirás tu que cómodo es eso. Por eso digo que a ver como se lo plantean.


Hombre si en cada dvd cabe una ciudad como los santos y un monte como el chillad no es que cambies el dvd muy amenudo jajaja
Atax1a escribió:
zaragozano escribió:vaya vaya, llega rockstar y se caga en el patio del vecino saint que? [carcajad] me decepciona un poco volver a la epoca rapertraper gansta chulo con negros enjoyados y tatuajes en su piel, pensaba que lo habiamos dejado atras. Aun asi, ningun gta me ha decepcionado.


Por como han pintado el trailer, no tiene precisamente pinta de "gangsta".

a mi ver un negro tatuado, montado en coches caros y perseguido por policias ya me parece muy gansta xD esperemos que mantenga esa seriedad que gano la franquicia con el 4 aunque viendo cazas [+risas] no se yo...
espero que sean 3-4 dvd prefiero una historia bien densa y y una ciudad bien detallada.
Lo de los DVD's seria como en L.A Noire, la ciudad está en todos los dvds pero las misiones y los videos de estas no.
Sería lo mas lógico.
Jesus36 escribió:
darkness 360 escribió:Es que en verdad no es tan dificil...

Os acordais cuando pasabas de una isla a otra en gta vice city??

Pues a lo mejor cada ciudad es un dvd y nos lo pide cada vez que llegamos a x sitio

PD:Con esto quiero decir que no es problema de espacio o recursos el que pongan todas las ciudades o no

Pues ya me dirás tu que cómodo es eso. Por eso digo que a ver como se lo plantean.


Que se pueda instalar para qué no te pida el DVD cada vez que pasas por el punto de CHANGE DVD?

Vamos,es una de las opciones.De todas maneras,Rockstar suele meter sus juegos en un solo DVD.
Acaban de poner el trailer en las noticias de la sexta xDDD

An dicho que el protagonista sera ese que sale mayorcete con traje negro, no se si se abran informado antes de decir eso...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han puesto el video en Xbox LIVE XD
ttoni5ab escribió:Acaban de poner el trailer en las noticias de la sexta xDDD

An dicho que el protagonista sera ese que sale mayorcete con traje negro, no se si se abran informado antes de decir eso...


Si, hay seriedad periodistica en la sexta, de entrada, segun ellos el juego sale estas navidades (vamos me dicen eso y me da una eyaculacion precoz) y segun el mismo reportaje, en su primera entrega estaba ambientada en Londres ( dejando de lado que era una expansion), y en el tema de que rebajaron su tono otro error, ya que quitando el hot coffe, creo que el tono sigue igual, que en la expansion de Tony Gay en muchos momentos las quest comienzan con el prota en los baños con una piba.
La canción del primer trailer
Y otra vez el mismo numero de antes!

Imagen
Imagen

2405

Estaba mirando el video y me he fijado en el escudo policial, mi pregunta es volvemos con el Big Foot?¿
Imagen
Y aquí tenéis el hoteles versión real
Imagen
La zona desértica con los "Ventiladores eolicos" se parece mucho a una zona de california llamada Alamont Pass
24-05-2012? muy cerca de max payne 3 no? aunque deben llevar ya bastante tiempo, necesito mas trailers!!!
joder me he caido de culo! pedazo graficos!

al lado suyo el gta4 parece de psx!!!!

acojonanteee
Atax1a escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero el narrador (presunto prota del juego) dice que ha ido allí para retirarse, así que joven está claro que no es. Por otro lado:

- En un cartel de la autovía pone Little Seoul. Eso quiere decir Chinatown en San Fierro?
- En esa misma escena de la autovía, hay un edificio que se parece sospechosamente a uno de Las Venturas.
Imagen

- Negocios prácticamente seguro (casas, maquinaria funcionando...)
- Vercetti? Eso parece.
Imagen

Ah, y cabe decir que el acento es en plan italoamericano, si no me equivoco.


me has convencido xD

yo creo que cada trailer será claramente de una ciudad o eso espero.

Yo una historia seria tambien la quiero obviamente, pero el rollo "negro malote" espero que esté,pq si pasear por la ciudad es tan sumamente aburrido como en el GTAIV apaga y vámonos...
Si el protagonista es Tommy Vercetti, perfecto, si es C.J..... mal vamos con el rollo "Bro."....

Si son los dos... bueno, mientras sea a elección.

Pero vamos, la cosa tiene esa pinta, C.J y Tommy Vercetti, sale Niko y Claude Speed y es una especie de The Expendables [+risas]

Habrá que esperar meses para saber la historia oficial pero estaría bastante bien un Tommy Vercetti vs C.J, en GTA IV me quede con ganas de un Luis Lopez vs Niko Bellick vs Johhny Klebbitz, ambos tenían razones para matarse mutuamente.
rrax escribió:joder me he caido de culo! pedazo graficos!

al lado suyo el gta4 parece de psx!!!!

acojonanteee


No nos pasemos xDDD jajajjaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rrax escribió:joder me he caido de culo! pedazo graficos!

al lado suyo el gta4 parece de psx!!!!

acojonanteee


A mi los gráficos tampoco me parecen nada del otro mundo, incluso se pueden ver dientes de sierra y algunas texturas borrosas pero están muy bien para ser un sandbox y teniendo en cuenta las fisicas que se mueven e interacción con el entorno, está claro que Rockstar va a tratar de exprimir al máximo el rendimiento de las consolas con el será el último GTA esta generación.
KoX escribió:
Atax1a escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero el narrador (presunto prota del juego) dice que ha ido allí para retirarse, así que joven está claro que no es. Por otro lado:

- En un cartel de la autovía pone Little Seoul. Eso quiere decir Chinatown en San Fierro?
- En esa misma escena de la autovía, hay un edificio que se parece sospechosamente a uno de Las Venturas.
Imagen




Si es Seoul, será Korea no?
Lo que se ve en el 00:58,detras del vagabundo y el camion es un tren o las partes de un tren? :O
Quereis decir que puede salir en mayo de 2012? XD Si es así me cuelgo de un pino!

1. Mi cumpleaños habrá pasado hace nada
2. Tengo que estudiar para el selectivo xDDD
Si que se notan los gráficos un poco más depurados, esperemos que venga todo mejor optimizado que el IV, que no estaba mal, pero se notaban esos tironcitos.
En cuanto a la ambientación del juego, pues me da un poco igual, todos los GTA me gustaron, así que si se repiten personajes, pues genial, CJ me gustó bastante, Niko sin duda se lleva la palma. Yo saquen lo que saquen lo pienso pillar. Seguro que no defrauda.

SALUDOS
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una escena, que va el negro andando por la calle con un jersey, y un negro con camiseta blanca parece que vende droga, y el negro le hace un gesto como pasando del tema....

Fijaos, ese detalle puede decir de quien se trata.

Hay muchas imagenes del video con construcciones, maquinaria, anuncios en edificios de edificios nuevos....parece ser que se va a llevar mucho este tema, y va a ser importante.

Si que parece Tommy V la verdad, pero no se sabe nada y aqui la mitad haciendose pajas mentales de que son él y CJ los protas..como no.

A quien se parece este?
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=62143&i=3
Arriba se puede observar el observatorio Griffith
Imagen
Imagen
Aun que parece que no, esta bastante lejos
Imagen

El cual esta situado bastante lejos del centro y en una zona boscosa, futuro emplazamiento de avistamientos ovnis?
Me encanta esta ciudad, he tenido la suerte de ir varias veces, la quiero! Mi familia vive ahí, es genial poder verla y decir eeey yo he estado ahí!
Yo quiero que tenga desierto y que las zonas de campo y montaña sean bastante grandes, que metan quads, bicis y todo tipo de vehículos, y que se pueda bucear,comprar casas, tunear los coches etc.
15938 respuestas