[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

sellamarap escribió:Yo no quiero trailers, lo suyo es ver un video de alguien jugando, alguien sabe cuando empezaron a mostrar imagenes del GTA 4 en modo juego?? o cuando empezaron los jefes de revista a probar el juego ??


Los Gameplays no saldrán hasta que el juego haya salido o se haya filtrado. Así que, a esperar toca.
Del GTA IV salieron gameplays,pero todos con la cámara cinemática para hacerlo como si fuera una pelicula,el juego en movimiento real se vio cuando se filtro la edición Jack Sparrow.
pero se sabe cuando saldra mas o menos? 2012 o 2013?
He estado mirando y:
30/3/2007 Primer trailer
29/4/2008 Lanzamiento

O sea, 1 año y 1 mes, nos situaría a diciembre 2012. Teniendo en cuenta que GtaIV vino
con retraso se podría situar en octubre/noviembre. No creo que salga antes del verano
para no estorbar a Max Payne 3

Red Dead Redemption en cambio tardó un poco más, anunciado el 4/2/2009 y salida el 21/5/2010
(aunque este era de Rockstar San Diego)

Por cierto a los que jugasteis San Andreas, cuanto tardabas de tiempo por ejemplo de Los Angeles
a San Francisco con avión?
Yo me acuerdo que hace años salían imágenes en las revistas de Gameplays de S.A bastante antes de que saliese, y seguramente en videos también, por cierto, supongo que en el E3 lo presentarán, sabéis cuando es? que es una vez al año ? no estoy muy metido en esto xd.
WhiteStripe escribió:
Por cierto a los que jugasteis San Andreas, cuanto tardabas de tiempo por ejemplo de Los Angeles
a San Francisco con avión?


hace bastante que no lo juego el SA, pero calculale 5 minutos mas o menos... o al menos esos recuerdos tengo :-|
Pufff el E3 2012... sera el 5 y 7 de Junio de 2012 claro [+risas]

Esta claro que si sale en noviembre o asi de 2012... en el E3 sacaran video jugando y demas... para abrir ya boca a todo el mundo al maximo posible antes de su salida...

Y para eso faltaria pues mas de medio año [+risas] larga espera [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Pufff el E3 2012... sera el 5 y 7 de Junio de 2012 claro [+risas]

Esta claro que si sale en noviembre o asi de 2012... en el E3 sacaran video jugando y demas... para abrir ya boca a todo el mundo al maximo posible antes de su salida...

Y para eso faltaria pues mas de medio año [+risas] larga espera [tomaaa]



R* no es de enseñar mucho video jugando eh :(
tashack escribió:
Rubio_FJ escribió:Pufff el E3 2012... sera el 5 y 7 de Junio de 2012 claro [+risas]

Esta claro que si sale en noviembre o asi de 2012... en el E3 sacaran video jugando y demas... para abrir ya boca a todo el mundo al maximo posible antes de su salida...

Y para eso faltaria pues mas de medio año [+risas] larga espera [tomaaa]



R* no es de enseñar mucho video jugando eh :(


Yap bueno jajajaja... no me llames iluso por tener una ilusion jajajaja [+risas] [sonrisa] [beer]

Sacaran un trailer final y ya... o la portada del juego jajajaja y con eso nos volveremos locos todos [mad]

Pero bueno el tiempo pasa rapido... aunque se hara larga la espera...

PD: Yo ahora estoy liquidando cosillas de la expansion del gay tony, y luego likidare chorradillas de los moteros y tal vez mas cosillas del 4 para hacer tiempo jajaja
WhiteStripe escribió:
Por cierto a los que jugasteis San Andreas, cuanto tardabas de tiempo por ejemplo de Los Angeles
a San Francisco con avión?


2 o 3 minutos, dependiendo del avión, claro.
Hablamos dentro de un año chicos. Intentare hacer como que no he visto nada.
Podrian anunciar las cosas 1 semana antes! Si con eso ya andamos todos locos perdidos! Y lo vamos a comprar todos igual! XDDDD
Joder yo estoy como vosotros. Este es el juego. Es nuestro juego.Es mi juego. Es EL JUEGO. La comparación con San Andreas es sublime, qué recuerdos..gracias Rockstar por intentar devolvernos esos recuerdos con este tributo a Los Santos. Joder que ganas, no puedo FUAAA!!! xD
pues aca en mexico en una tienda que se llama gameplanet ya tiene fecha y lo tiene en preventa fecha:06/11/2012 si no puedo poner el enlace avisenme pa borrarlo

gameplanet.com/catalogsearch/result/?q=GTA-V
Acabo de encontrar una pagina que es una pasada! Hahaha Te pone cada mismísimo frame del trailer:

FRAMES!!
Imagen



Imagen

flipante, buena pagina compi.
tashack escribió:Acabo de encontrar una pagina que es una pasada! Hahaha Te pone cada mismísimo frame del trailer:

FRAMES!!

oooooooh que de lujo gracias por el aporte
tashack escribió:Acabo de encontrar una pagina que es una pasada! Hahaha Te pone cada mismísimo frame del trailer:

FRAMES!!



Jajajajaj mira cual es el FRAME 2405 xDDD Aunque ya se que es alucinar xD

Imagen
Jajaja, brutal.....

Creo que ni las características de La Gioconda se han estudiado tan a fondo como este minuto y algo de trailer.

Por cierto, me encanta el frame 2126 del avión, precioso (se nota que le tengo ganas a los aviones XD)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobietico escribió:Imagen



Imagen

flipante, buena pagina compi.


La avioneta fumigando a los campesinos es la escena que más me ha impactado del trailer [tadoramo] . La espera será larga pero valdrá la pena.
Ya veis, la pagina es una pasada, vaya curada se debe haber metido...
Esa avioneta sale en san andreas y también funciona el "humo" que tira, lamentable fue en GTA IV que ninguna maquina tuviese funciones especiales
El surcar por esas montañas, esquivar las aspas de los molinos eólicos, pasar entre arboles y edificios, y tirarse en paracaídas con un avión... Puffffffffffffffffff, alguien mas a tenido eyaculación nocturna soñando con esta shit ??
Tiene pinta de que será el San Andreas de esta generación en cuanto a posibilidades, y qué mejor que situar el juego en la misma, aunque solo sea Los Santos pero a lo grande.
Imagen recién filtrada que confirma nuevas zonas

Imagen
Atax1a escribió:Imagen recién filtrada que confirma nuevas zonas

Imagen

[+risas]
La copia de una hamburgeseria, vaya pinta tienen las hamburguesas por lo que he visto en Google XD
Imagen
Imagen


http://www.in-n-out.com/
Si os fijáis, aquí podemos ver el paseo de la fama.
Imagen
rax coswell escribió:¿Ota vez la fecha de lanzamiento?
Imagen

8 x 3 = 24
8-3 = 5
El resultado es el 24 / 5.
y, además, se puede encontrar algo más:
169 / 8 = 21.125
3 + 21.125 = 24.125
Es evidente que quiere decir:
05/24/12
Y otra cosa:
la canción en el fondo, se puso en libertad el 24 / 5




Paseo de la fama
Imagen


Interesante, del hilo de ps3.
Joder macho, desde luego que hay cada uno que debería estar en la policía científica XD XD
Yo lo que no entiendo mucho es tanto rollo de darle al numerito de la fecha... pues si ya se ha dicho 20 veces que es la fecha de nacimiento del creador de los GTA... y ademas que sale en los juegos anteriores la misma fecha... [tomaaa]
Es normal que el creador quiera poner su firma en los juegos por todos lados...

Es como "Stan Lee" de marvel... en todas las pelis tiene que salir el un par de segundos en alguna parte de la pelicula, porque son sus creaciones... [jaja]

No creo que tenga mas misterios esos numeros... [tomaaa]
Todo eso no es del hilo de la ps3, es del foro americano gtaforums, que ves cada formula matemática para que salga ese maldito numero que no veas hahaha
Un poco de humor para amenizar, es del GTA IV.

http://www.youtube.com/watch?v=M-a1hFNfTpk&sns=em

seguro que muchos lo habíais visto.
VIDHAR escribió:Un poco de humor para amenizar, es del GTA IV.

http://www.youtube.com/watch?v=M-a1hFNfTpk&sns=em

seguro que muchos lo habíais visto.



hahahahaha genial, lo de la rata voladora y el taxi siempre pasa... [mamaaaaa]
tashack escribió:
VIDHAR escribió:Un poco de humor para amenizar, es del GTA IV.

http://www.youtube.com/watch?v=M-a1hFNfTpk&sns=em

seguro que muchos lo habíais visto.



hahahahaha genial, lo de la rata voladora y el taxi siempre pasa... [mamaaaaa]


Lo mejor es cuando lo llama Roman, jajajajaja!!
VIDHAR escribió:
tashack escribió:
VIDHAR escribió:Un poco de humor para amenizar, es del GTA IV.

http://www.youtube.com/watch?v=M-a1hFNfTpk&sns=em

seguro que muchos lo habíais visto.



hahahahaha genial, lo de la rata voladora y el taxi siempre pasa... [mamaaaaa]


Lo mejor es cuando lo llama Roman, jajajajaja!!



hahaha yo a Roman aun lo aguantaba y me caía bien, al que no aguanto es al ex colega de PlayBoy X, bffff pesado el tio, siempre con el drama ratataaaa
Según un mensaje publicado en los foros oficiales de GTA el periodista presumiblemente trabaja para una revista británica centrada en PlayStation y ha podido acceder a un vídeo del juego con alrededor de 30 minutos de material en las oficinas escocesas de Rockstar.

En el mensaje se explican detalles interesantes como los siguientes, pero os recordamos que de momento no son más que rumores:

"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."

"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal (un afro-americano cercano a los 30 años) viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".

"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".

"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."

"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego. Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".

"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".

"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".

El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.

"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."

"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..."

"Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc. El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."

"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".

"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV. La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".

"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas. Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa".

"La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza. Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas. Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..."

"En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."

¿Qué os parece? De momento nada de esto es oficial, así que mejor tomar la información con pinzas.


Fuente:Copiado y pegado de Eurogamer
Eso ya se habia comentado varias veces un texto parecido en ingles y tal... [+risas] pero gracias... [oki]
Pues a mi me parece un tanto contradictorio con el vídeo porque el protagonista no es el mismo y además en el vídeo se dice que es padre y no le veo sentido con lo demás.

De todas formas, la fuente parece fiable.
He visto ese tocho desde que salió el Trailer aunque claro como no esta en el wiki xD que le vamos a hacer xD
Me acabo de fijar en un detalle(viendo la pagina de frames).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si os fijais,el "negro"(no se como llamarle [+risas] ) sale en una misión con el supuesto protagonista(el del traje negro) ademas de aparecer en el principio del trailer y al final siendo perseguido por la policía.Seguramente se tratara de un compañero bastante importante ya que tiene mucho protagonismo en el trailer.
PAG escribió:Me acabo de fijar en un detalle(viendo la pagina de frames).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si os fijais,el "negro"(no se como llamarle [+risas] ) sale en una misión con el supuesto protagonista(el del traje negro) ademas de aparecer en el principio del trailer y al final siendo perseguido por la policía.Seguramente se tratara de un compañero bastante importante ya que tiene mucho protagonismo en el trailer.



Yo lo veo más como el protagonista, seamos sinceros, yo no veo a un viejales haciendo el burro como se suele hacer en el gta, veo más al chaval negro, joven, atlético, con ganas de hacer el loco y lo más importante preparado físicamente para hacerlo :)
tashack escribió:
PAG escribió:Me acabo de fijar en un detalle(viendo la pagina de frames).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si os fijais,el "negro"(no se como llamarle [+risas] ) sale en una misión con el supuesto protagonista(el del traje negro) ademas de aparecer en el principio del trailer y al final siendo perseguido por la policía.Seguramente se tratara de un compañero bastante importante ya que tiene mucho protagonismo en el trailer.


Yo creo que el Supuesto Tommy es quien mandara al supuesto CJ ya que este querrá pasta o algo así xD
Yo lo veo más como el protagonista, seamos sinceros, yo no veo a un viejales haciendo el burro como se suele hacer en el gta, veo más al chaval negro, joven, atlético, con ganas de hacer el loco y lo más importante preparado físicamente para hacerlo :)
Si lo mas probable como decian rumores y tal datos de esos... es que manejemos a un afro-americano o algo de eso de 30 y pocos años... vamos, el negro... y vamos empezando de cero... osea no seremos nadie... de una manera u otra acabaremos liandonos en batallitas con el tio de 40 o 50... y al final quien sabe... nos traiciona y toca llenarlo de plomo jajaja... [+risas]
30 años? CJ tenia 21 y me parecía un prota perfecto, espero que no se note mucho, prefiero CJ a NB de aquí a lima
Yo creo que manejaremos a los 2 y en un momento determinado del juego, los dos se enfrentan y nosotros elegimos quien gana. Seria raro manejar a 2 personajes en un GTA pero todos sabemos que juego es en donde ocurre eso.

Pueden ser que los 2 sean amigos de la infancia o que sean familiar (Tio-sobrino). No tiene sentido mostrarnos a los 2 cuando solo llevaremos a uno.

Si los 2 son a elección, cogeré al trajeado, paso de llevar a otro "Broda" y aguantar esa jerga ingles-cani, con Saint's Row ya es suficiente.
Yakerton está baneado por "Troll"
PAG escribió:Me acabo de fijar en un detalle(viendo la pagina de frames).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si os fijais,el "negro"(no se como llamarle [+risas] ) sale en una misión con el supuesto protagonista(el del traje negro) ademas de aparecer en el principio del trailer y al final siendo perseguido por la policía.Seguramente se tratara de un compañero bastante importante ya que tiene mucho protagonismo en el trailer.

fijate atentamente en el conductor de la furgo, busca frames y fijate XD
Imagen


Fijaros en la matrícula, se lee claramente "SAN ANDREAS"
Eso ya se habia comentado jejeje... [oki] nada mas salir el trailer... [jaja]
Rubio_FJ escribió:Eso ya se habia comentado jejeje... [oki] nada mas salir el trailer... [jaja]


voy tarde lo siento jajaja
15938 respuestas