[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

bicko escribió:
Rubio_FJ escribió:Eso ya se habia comentado jejeje... [oki] nada mas salir el trailer... [jaja]


voy tarde lo siento jajaja


jejeje tranqui, no pasa nada... [oki] si es que nada mas salir el trailer nos volvimos locos aqui la mitad... todos sacando imagenes e investigando jajaja...

estamos todos impacientes [jaja]
Un solo trailer y 100 páginas... :p
Millencolin escribió:Un solo trailer y 100 páginas... :p


De las cuales 95 son pajas mentales
bicko escribió:
Imagen


Fijaros en la matrícula, se lee claramente "SAN ANDREAS"



Eso da igual, en estados unidos no es como aqui antes, que si eras de tal ciudad te ponía la inicial, ahí va el estado. Por mucho que el coche sea de la policía de Los Santos, en la matricula consta el estado, que en este caso es San Andreas.

Imagen
Imagen


Por cierto acabo de ver que en la matricula del coche de poli pone octubre hahaha Siempre fijando en cada maldito detalle, y aun no mehabia fijado en eso que esta tan claro [buuuaaaa]
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eewX3uhCNkQ


Joder que cansinos con ese video!! FAKE FAKE FAKE

GTA IV de PC con mods, ya está.
joder con el video de la furgo de scobydo
Jsk77 escribió:
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eewX3uhCNkQ


Joder que cansinos con ese video!! FAKE FAKE FAKE

GTA IV de PC con mods, ya está.



Oye valee pero habra que llenar otras 100 paginas con algo o que? Jojojo
VIDHAR escribió:Un poco de humor para amenizar, es del GTA IV.

http://www.youtube.com/watch?v=M-a1hFNfTpk&sns=em

seguro que muchos lo habíais visto.


buenisimo XD
Me subscribo al hilo para estar al tanto. ;)
Que ganas de saber más información.
Saludos.
VIDHAR escribió:Un poco de humor para amenizar, es del GTA IV.
http://www.youtube.com/watch?v=M-a1hFNfTpk&sns=em


Qué razón tiene. Me han pasado todas esas cosas [carcajad]
Qué parada está esto eh? Como se nota que tenemos otros juegos ahora... XD XD
Pues yo ando haciendo el loco por el GTA 4 y las expansiones... que habia cosillas asi que habia dejado de lado hace mucho y gracias al plan de salir proximamente el nuevo me ha dado por volver a jugaar jajaja...

Sigo pensando que en este nuevo con 3 o 4 veces el mapa del GTA IV como dicen que sera, puede salir algo muy bestia... [+risas]

Solo que ahora mismo hasta que no empiecen a sacar mas info y tal, pues poco que hablar, mas que nada repetir temas por la gente que no sigue el hilo desde el principio jeje... a no ser que alguien se aburra mucho y este "investigando con lupa" cada frame del trailer jajajaja... [+risas]
Arsali escribió:Qué parada está esto eh? Como se nota que tenemos otros juegos ahora... XD XD



ojalá...yo tengo un trabajo de mierda de la uni [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo de los que han salido ahora solo me interesa Forza 4,GoW3 para la campaña y proximamente el The run.

Luego ya pillaré el SF VS Tekken para la espera del GTA V XD
KoX escribió:
VIDHAR escribió:Un poco de humor para amenizar, es del GTA IV.

http://www.youtube.com/watch?v=M-a1hFNfTpk&sns=em

seguro que muchos lo habíais visto.


buenisimo XD

[carcajad] [carcajad] no lo había visto
Buenisimo el video, que risas.
El de resident evil 4 es sublime XD XD XD
Conision escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/gta-grand-theft-auto-v-5/10569985.html

No digo mas!! XD

eso ya se sabia,ademas en gamestop pone otra fecha. asi que por ahora ninguna fecha es oficial.

saludos
RockStar: “Cuanto menos enseñes tu próximo juego, mejor”

El tráiler de GTA V ha provocado que muchos seguidores de la saga busquen por Internet nuevos rumores acerca de cómo será este juego. Pero en RockStar siempre han sido muy cuidadosos con este tema, y nunca muestran más de lo necesario sobre sus nuevos títulos hasta que éstos se ponen a la venta.

"Es realmente importante para nosotros que los juegos transmitan un cierto tipo de magia. Que no proporcionemos más información puede molestar a la gente, pero creo que la meta es que el público disfrute de la experiencia", explicó Dan Houser, fundador de RockStar, en Variety.

"Cuanto menos sepan sobre cómo montamos todas las piezas, cómo las cosas se averían y cuáles son nuestros procesos, más se sentirá que el juego está vivo, que estáis siendo arrastrados dentro de la experiencia. Eso es lo que queremos", concluyó Houser.


Ahi queda eso... [oki]
Rubio_FJ escribió:
RockStar: “Cuanto menos enseñes tu próximo juego, mejor”

El tráiler de GTA V ha provocado que muchos seguidores de la saga busquen por Internet nuevos rumores acerca de cómo será este juego. Pero en RockStar siempre han sido muy cuidadosos con este tema, y nunca muestran más de lo necesario sobre sus nuevos títulos hasta que éstos se ponen a la venta.

"Es realmente importante para nosotros que los juegos transmitan un cierto tipo de magia. Que no proporcionemos más información puede molestar a la gente, pero creo que la meta es que el público disfrute de la experiencia", explicó Dan Houser, fundador de RockStar, en Variety.

"Cuanto menos sepan sobre cómo montamos todas las piezas, cómo las cosas se averían y cuáles son nuestros procesos, más se sentirá que el juego está vivo, que estáis siendo arrastrados dentro de la experiencia. Eso es lo que queremos", concluyó Houser.


Ahi queda eso... [oki]



Por una parte estoy de acuerdo, por otra me jode mucho hahaha [+furioso]
Estoy de acuerdo. En este mundo de tantísima información se está perdiendo el gusto por la sugerencia. Trailers, procesos de producción, diarios de desarrollo... Todo está bien como opción y me gusta que algunos desarrolladores elijan, como yo mismo, tratar de hacernos llegar más o menos vírgenes al juego, tras unas promesas y unos puntos suspensivos...
Tiene toda la jodida razon. No sera la primera vez que te pones a ver trailer y mas trailers de juegos, making ofs, gameplay, no se que... y cuando vas a jugar "anda, pues de esto ya me acuerdo, ahora sale un bicho enorme". Te rompre la magia... que jode? mucho, pero al final es mejor, mucho mejor.
Eso pasó con el puto Battlefield 3, os juro que me pasé el modo campaña y ya lo había visto TODO JODER TODO!!! en trailers de mierda. La persecución en Nueva York dura 4 minutos, los aviones duran 5 minutos, y cosas asi espectaculares que te revientan en TODOS los trailers, triste de verdad.
Tommy_Vercetti escribió:Eso pasó con el puto Battlefield 3, os juro que me pasé el modo campaña y ya lo había visto TODO JODER TODO!!! en trailers de mierda. La persecución en Nueva York dura 4 minutos, los aviones duran 5 minutos, y cosas asi espectaculares que te revientan en TODOS los trailers, triste de verdad.


hombre, en juegos así es una marranada...pero en un GTA...si sabemos de que palo va...si no enseñan misiones mejor, pero confirmar o no las opciones jugables que tiene pues...bueno no todas, también gusta mucho descubrirlas por uno mismo...

En el SA descubrí que podias enganchar con el camioncito grua a los coches xD
KoX escribió:En el SA descubrí que podias enganchar con el camioncito grua a los coches xD

Si jeje. Que bueno fué aquello. Yo también lo descubrí por casualidad jeje.
Y tiene toda la razón del mundo este señor: tanto soltar prenda al final hace que no tenga gracia jugar porque te las ves venir.

Además pensad una cosa, para hacer este video y los que vendran el motor en si lo tienen terminado y estarán liados con la historia, detalles, puliendo fallos, posiblemente preparando DLC, etc... Vamos, que poder pueden mostrar mucho pero no creo que lo hagan, y eso me gusta, aunque se haga larga la espera.


Un saludo.
Tiene razón para crear expectativa, si...

Pero que quereis que os diga, os pongo un ejemplo muy reciente, y de un juego parecido a este. Si. Saints Row The Third.

Si no fuera por todo lo que enseñan, no apostaría una mierda por el, con la cantidad de chorradas que tiene y tendrá, y las que aún quedan por ver, me está llamando ENORMEMENTE la atención para pillarlo.
tashack escribió:Por una parte estoy de acuerdo, por otra me jode mucho hahaha [+furioso]


Suele pasar jajajaa... yo lo veo bien que hagan eso, porque normalmente siempre lo han hecho mas o menos igual... pero jode jajaa porque uno tiene ganas de ver mas despues del primer trailer, ya que es un juego muy esperado de una gran saga jajaja.

Es normal que luego todo el mundo se volviera loco y mas de 1 todos los dias miremos google o lo que sea a ver si sale "algo nuevo sobre gta 5" en internet jajaja [+risas]
.....

Hay juegos que necesitan "mucha publicidad" para llamar la atencion y otros que con decir el nombre ya revolucionan todo [+risas]

Y a veces enseñar mucho puede ser malo... porque hay juegos que alomejor con el primer trailer convence... y luego te dan mas y mas y al final ves mil cosas que no te gustan y dices paso de este juego. O todo lo contrario y cada vez convencerte mas a comprarlo.

Respecto al GTA pues jejeje... si sale en noviembre de 2012, hasta el E3 dudo que se vea algo mas decente de trailer o algo o digamos "desvelar realmente el personaje principal"

Del GTA 4 habian minimo 5 o 6 trailers distintos, y luego 2 o 3 mas aparte de distintas tiendas a la hora de venderlo.
Uooooh desaparezco un tiempo y madre mia la sorpresa que me encuentro! Genial, seguiré muy de cerca el hilo :)
Que ganas jejejeje y eso que aún faltaaa




Salu2 [oki]
Rubio_FJ escribió:
RockStar: “Cuanto menos enseñes tu próximo juego, mejor”
El tráiler de GTA V ha provocado que muchos seguidores de la saga busquen por Internet nuevos rumores acerca de cómo será este juego. Pero en RockStar siempre han sido muy cuidadosos con este tema, y nunca muestran más de lo necesario sobre sus nuevos títulos hasta que éstos se ponen a la venta.

"Es realmente importante para nosotros que los juegos transmitan un cierto tipo de magia. Que no proporcionemos más información puede molestar a la gente, pero creo que la meta es que el público disfrute de la experiencia", explicó Dan Houser, fundador de RockStar, en Variety.

"Cuanto menos sepan sobre cómo montamos todas las piezas, cómo las cosas se averían y cuáles son nuestros procesos, más se sentirá que el juego está vivo, que estáis siendo arrastrados dentro de la experiencia. Eso es lo que queremos", concluyó Houser.

Ahi queda eso... [oki]


Me parece genial, pero Rockstar es una compañía que puede permitirse el no soltar prenda hasta 1 mes antes del lanzamiento de GTA V. Muestren más o menos, van a vender una burrada.

Otros juegos que comentáis (Saints Row:The Third) o juegos como Ensalved, The Darkness... si no muestran nada, practicamente no llegan al público.
Ojala vuelvan los trucos del San Andreas, que la gente se vuelva loca, que los coches vuelen, que la gente lleve armas, coche tanque, ezt... Serán falsos y todo lo que tu quieras pero son opcionales y para realidad me pongo a jugar a otros juegos en plan the jetaway.
El lanzamiento de GTA 5 podría producirse en 2013 y no en 2012; Take Two Interactive ha explicado que no se garantiza que el esperado sandbox de Rockstar salga el próximo año. Tan agría noticia proviene de la última reunión de inversores de la compañía (vía NowGamer). El jefe de la empresa reiteró que no discutirían fechas de salida, y que la revelación de hace unas semanas se produjo porque la desarrolladora pensó que era el momento adecuado.

Para más inri, en lugar de destacar Grand Theft Auto V en los lanzamientos del año que viene, el vicepresidente ejecutivo de Take Two, Karl Slatoff, resaltó otros juegos como BioShock Infinite, Spec Ops: The Line y Borderland 2.

Hace una semana, surgieron dos rumores que apuntaban posibles fechas de lanzamiento. El primero aseguraba que GTA 5 aparecerá el 24 de mayo (mes que coincide con las salidas de los dos últimos juegos de Rockstar) y el segundo se iba al 23 de noviembre.

Fuente: ongames
Pues esperemos Arsali que sea cuanto antes mejor jajajaja [+risas]

Tashack ¿has sacado tu las imagenes del mapa?...
si es asi... deberias trazar en el mapa real mas o menos donde estan cada punto de cada foto...

Asi sabriamos mas o menos cuanto mapa real abarcara el juego, que claro esta sera en el juego la mitad maximo jejeje... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Pues esperemos Arsali que sea cuanto antes mejor jajajaja [+risas]

Tashack ¿has sacado tu las imagenes del mapa?...
si es asi... deberias trazar en el mapa real mas o menos donde estan cada punto de cada foto...

Asi sabriamos mas o menos cuanto mapa real abarcara el juego, que claro esta sera en el juego la mitad maximo jejeje... [+risas]


No, no haha lo he encontrado en gtaforums, ojalá pudiera hacerlo, pero estoy con exámenes y todo el rollo.
Confirmados algunos minijuegos de GTA 5

Nuevos y viejos deportes estarán presentes en el juego

Imagen

Continúa la lluvia de confirmaciones y rumores en torno a GTA V. Ahora es turno de los maravillosos minijuegos que jugaron su papel esencial en la consolidación y éxito de la saga. Por ahora, son once los minijuegos confirmados hasta ahora, todos ellos, deportes; algunos, de alto riesgo.

Podríamos decir que nos gustaba todo de Grand Theft Auto, incluso nos atreveríamos a afirmar que para muchos era más atractivo lo que rodeaba la historia de GTA que a las propias misiones en sí del juego. Si nos centramos en un título que en los últimos días está saliendo a la palestra más de lo habitual en foros, portales, etc., San Andreas, habrá muchos que emplearon muchas más horas en disfrutar de paseos, gamberradas, etc., que en las empeñadas en pasarte las misiones que se encargaban. Horas “muertas” recorriendo las calles, yendo de un lado a otro, hasta el punto que a veces se te olvidaba incluso de qué trataba la historia, o en qué punto te habías quedado de ella.

Y gran parte de culpa de esas eternas distracciones las tenían los minijuegos: ¿quién no se tiró horas y horas jugando a los bolos, dardos, coches de choque, billar y más y más juegos que nos ofrecía GTA? Lógicamente, con el anuncio de la llegada de GTA 5, este apartado no podía quedarse sin noticia. Te hemos hablado de las localizaciones y mapas, de los personajes, de los vehículos que veremos, incluso de su posible fecha de lanzamiento… Ahora es turno para los minijuegos.

Rockstar ha confirmado no sólo la presencia de estos minijuegos, sino en qué consisten algunos de ellos. Pero, por desgracia, también ha confirmado la desaparición de otros, como, precisamente, los bolos o dardos. Por el contrario, la oferta de minijuegos de GTA 5 promete ser muy amplia. De momento, podremos disfrutar seguro de antiguas prácticas de gimnasio como levantamiento de peso, y otros deportes más colectivos como el baloncesto, pulsos, boxeo, peleas en celdas, triatlón, carreras a nado, canoas, rápel, escalada, saltos al vacío y, algo muy demandado por los fans, sky diving (salto con paracaídas). Obviamente, no debemos olvidarnos de las motos acuáticas, que también estarán presentes y que, como ya dijimos, serán parte esencial de alguna misión, pero sin descartar poder usarlas por simple placer. Nada más y nada menos.

Imagen

Pero eso no serán todos, ya que se está a la espera de que Rockstar confirme la presencia de más minijuegos. Aunque por ahora, ya son suficientes ¿o no? ¿Qué os parece la lista de minijuegos? ¿Echáis en falta otros? ¿Cuál te gustaría ver en GTA 5? ¿Cuál es vuestro minijuego favorito de GTA? Dejadnos vuestros comentarios y participad en nuestro foro.

Fuente: Gamerzona
Arsali escribió:Confirmados algunos minijuegos de GTA 5

Nuevos y viejos deportes estarán presentes en el juego

Imagen

...


Genial!! Que ganas de leer más cosas como estas :)

Muchas gracias Arsali por la información!


Salu2 [oki]
prácticas de gimnasio como levantamiento de peso, y otros deportes más colectivos como el baloncesto, pulsos, boxeo, peleas en celdas, triatlón, carreras a nado, canoas, rápel, escalada, saltos al vacío


Lo del gimnasio esta claro que si se puede "cambiar" el estado fisico del personaje, esta claro que el tio de 40 o 50 años no vamos a manejarlo... [+risas] y si el estado fisico supuestamente decian que no se podria cambiar, no tiene sentido mucho lo del gimnasio, tan solo seria por el rollito de "correr mas sin cansarte", porque se supone volveria el rollo de cuanto mas hagas una cosa, mejor la haras... si conduces muchos coches mejor manejo, las motos igual, cuanto mas corras pues mas aguantaras poco a poco...

El resto de cosas pues bien esta... lo de los bolos me tiene igual porque no he ido de usarlos demasiado, los dardos algo mas pero tampoco gran cosa... [tomaaa]
Spawn08 escribió:Muchas gracias Arsali por la información!


Para eso estamos, me comprometo a colaborar con el hilo a partir de ahora en la medida de lo posible!

Un saludo
Que bonita información, me ha gustado mucho lo del rapel. En cuanto a los bolos y los dardos...lo probé una vez por la novedad, nada más.
Arsali escribió:
Spawn08 escribió:Muchas gracias Arsali por la información!


Para eso estamos, me comprometo a colaborar con el hilo a partir de ahora en la medida de lo posible!

Un saludo


Perfecto tío! ;)
Yo estaré atento a la nueva información :)

Por lo que comentan a mi también me parece genial todo lo que dice la noticia, ahora solo falta saber los vehiculos (que espero que sean tanto o más que en el San Andreas!!



Salu2 [oki]
Pues la verdad es que muchas de estos minijuego salia, en la supuesta informacion filtrada, es decir que de momento el periodista este no va muy mal encaminado.
Esa información está sacada de la misma pila de cosas que aparecieron más atrás en este hilo y que, la verdad, no tenían una base demasiado creíble. Yo solo lo digo.
tashack escribió:
Rubio_FJ escribió:Pues esperemos Arsali que sea cuanto antes mejor jajajaja [+risas]

Tashack ¿has sacado tu las imagenes del mapa?...
si es asi... deberias trazar en el mapa real mas o menos donde estan cada punto de cada foto...

Asi sabriamos mas o menos cuanto mapa real abarcara el juego, que claro esta sera en el juego la mitad maximo jejeje... [+risas]


No, no haha lo he encontrado en gtaforums, ojalá pudiera hacerlo, pero estoy con exámenes y todo el rollo.


Ok no problem jajaja... pues en base a esas fotos y tal... estoy sacando yo lo que te decia... mirar mas o menos donde es cada punto y todo con las fotos para que se vea mas o menos la comparacion...

En primicia para todos nosotros de EOL jejeje... [oki]

PD: Ando aburrido sin nada mejor que hacer jajaja... en tenerlo listo lo pongo... eso si poniendoles marquita de la casa, que luego corren por otras paginas las fotos y no mola que hagan copiar y pegar nada mas.
Rubio_FJ escribió:
Ok no problem jajaja... pues en base a esas fotos y tal... estoy sacando yo lo que te decia... mirar mas o menos donde es cada punto y todo con las fotos para que se vea mas o menos la comparacion...

En primicia para todos nosotros de EOL jejeje... [oki]

PD: Ando aburrido sin nada mejor que hacer jajaja... en tenerlo listo lo pongo... eso si poniendoles marquita de la casa, que luego corren por otras paginas las fotos y no mola que hagan copiar y pegar nada mas.


Estaremos esperándolas Rubio!!

Será grande este GTA ya veréis se va a despedir a lo grande!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Rubio_FJ escribió:
Ok no problem jajaja... pues en base a esas fotos y tal... estoy sacando yo lo que te decia... mirar mas o menos donde es cada punto y todo con las fotos para que se vea mas o menos la comparacion...

En primicia para todos nosotros de EOL jejeje... [oki]

PD: Ando aburrido sin nada mejor que hacer jajaja... en tenerlo listo lo pongo... eso si poniendoles marquita de la casa, que luego corren por otras paginas las fotos y no mola que hagan copiar y pegar nada mas.


Estaremos esperándolas Rubio!!

Será grande este GTA ya veréis se va a despedir a lo grande!



Salu2 [oki]


Se va a despedir? XD Es el ultimo GTA?
15938 respuestas