[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

rumore rumore :-| desde luego por mi parte prefiero un madurito a un nigga oh yeah mother fucker what up man :o
zaragozano escribió:rumore rumore :-| desde luego por mi parte prefiero un madurito a un nigga oh yeah mother fucker what up man :o



Pues como sea verdad lo del rapel y los triatlones ya veras [+risas]
Lo del protagonistacon mas edad puede dar mucho mucho juego. Royo pez gordo adinerado jefazo del copon. Estilo tony montana en scarface... Ami me chifla la idea y que vuelva a ser un niga stolen my bike pues bueno no habria estado mal pero seria repetirse con san andreas y a rockstar eso de repetirse en personajes me parece que no le va, mas bien las sorpresas.
tashack escribió:
Arsali escribió:Os traigo la novedad más jugosa del hilo. Cuándo salió el trailer, muchos especulábais con que el hombre que salía con un cartel mendigando era Niko.

En vuestra conciencia queda si realmente queréis saber quien es este personaje. Aquí tenéis su verdadera identidad:

Imagen



Kalize pada todosh


Visto en forocoches....


En realidad el mendigo sale en la ultima mision del Gay Tony.
Es el mendigo que al chocar contra el protagonista encuentra la bolsa de diamantes http://youtu.be/FkVD98xt_W8?t=2m40s
Por favor, pediría que parásemos de referirnos a la gente negra como niggas, lo cual es un termino despectivo para referirse a ellos ya que significa negratas, y parar ya con los prejucios. A ver si el protagonista es negro, no necesariamente tendrá que ver con bandas, anda que no hay negros en el mundo y no todos son bandas. Espero que nadie se moleste, pero es que después de la hostia de mensajes con nigga aquello, nigga lo otro...al principio hace gracia, pero luego cansa mucho. Yo estoy tranquilo, se que R* no nos va a defraudar, sea negro, blanco, asiático, guido, o lo que sea...En mi humilde opinión como ya he dicho antes, no creo que sea el hombre mayor, llevo jugando a GTA hace mucho y no veo a un hombre de semejante edad teniendo la escenas de acción, que suelen aparecer en GTA, ni en el gimnasio, ni en la montaña, ni haciendo el burro con una Sanchez. Ey! Puede que me equivoque, es possible, a lomejor R* nos tiene preparado un juego nunca visto. En fin, lo dicho espero que nadie se ofenda :)
darksolidus escribió:
tashack escribió:
Arsali escribió:Os traigo la novedad más jugosa del hilo. Cuándo salió el trailer, muchos especulábais con que el hombre que salía con un cartel mendigando era Niko.

En vuestra conciencia queda si realmente queréis saber quien es este personaje. Aquí tenéis su verdadera identidad:

Imagen



Kalize pada todosh


Visto en forocoches....


En realidad el mendigo sale en la ultima mision del Gay Tony.
Es el mendigo que al chocar contra el protagonista encuentra la bolsa de diamantes http://youtu.be/FkVD98xt_W8?t=2m40s


Si, yo ya me enteré de hecho hace bastantes días, en algun hilo de eol.
Pero ese mendigo no...
se había hecho rico al encontrar unos diamantes, ademas el tio dijo en la radio que se iría a Vice City y haría una licorera o una tienda de armas, no me cuadra, ahora se supone que es rico. También puede ser, que volviera a caer en la bebida y lo perdiese todo...




Hahaha mirad como seria Niko Bellic en GTA V Niko in LS
jajaja que bueno lo de Niko xDD
tashack escribió:Hahaha mirad como seria Niko Bellic en GTA V Niko in LS


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vaya tela... [carcajad]
tashack escribió:Por favor, pediría que parásemos de referirnos a la gente negra como niggas, lo cual es un termino despectivo para referirse a ellos ya que significa negratas, y parar ya con los prejucios. A ver si el protagonista es negro, no necesariamente tendrá que ver con bandas, anda que no hay negros en el mundo y no todos son bandas. Espero que nadie se moleste, pero es que después de la hostia de mensajes con nigga aquello, nigga lo otro...al principio hace gracia, pero luego cansa mucho. Yo estoy tranquilo, se que R* no nos va a defraudar, sea negro, blanco, asiático, guido, o lo que sea...En mi humilde opinión como ya he dicho antes, no creo que sea el hombre mayor, llevo jugando a GTA hace mucho y no veo a un hombre de semejante edad teniendo la escenas de acción, que suelen aparecer en GTA, ni en el gimnasio, ni en la montaña, ni haciendo el burro con una Sanchez. Ey! Puede que me equivoque, es possible, a lomejor R* nos tiene preparado un juego nunca visto. En fin, lo dicho espero que nadie se ofenda :)


Pero es que viendo las pintas de ese, es total de pandillero y yo a los pandilleros los llamo Niggas, joder, si entre ellos se llaman asi.
NARTONIC escribió:
tashack escribió:Por favor, pediría que parásemos de referirnos a la gente negra como niggas, lo cual es un termino despectivo para referirse a ellos ya que significa negratas, y parar ya con los prejucios. A ver si el protagonista es negro, no necesariamente tendrá que ver con bandas, anda que no hay negros en el mundo y no todos son bandas. Espero que nadie se moleste, pero es que después de la hostia de mensajes con nigga aquello, nigga lo otro...al principio hace gracia, pero luego cansa mucho. Yo estoy tranquilo, se que R* no nos va a defraudar, sea negro, blanco, asiático, guido, o lo que sea...En mi humilde opinión como ya he dicho antes, no creo que sea el hombre mayor, llevo jugando a GTA hace mucho y no veo a un hombre de semejante edad teniendo la escenas de acción, que suelen aparecer en GTA, ni en el gimnasio, ni en la montaña, ni haciendo el burro con una Sanchez. Ey! Puede que me equivoque, es possible, a lomejor R* nos tiene preparado un juego nunca visto. En fin, lo dicho espero que nadie se ofenda :)


Pero es que viendo las pintas de ese, es total de pandillero y yo a los pandilleros los llamo Niggas, joder, si entre ellos se llaman asi.



Entre ellos se llaman así por que lo son, solo como consejo si ves uno no le llames nigga, por que entonces lo único negro será tu futuro xdd Yo solo digo, que decir nigga es una forma despectiva de decir negro, si a ti te gusta decir nigga, aun que sepas eso, pues oye no voy a ser yo quien te diga que no lo digas, pero no lo veo para nada bien.
Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:
tashack escribió:Hahaha mirad como seria Niko Bellic en GTA V Niko in LS


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] vaya tela... [carcajad]

como se aburre la gente xd
Nigga vendría a ser Negrata.
Y si, es una forma despectiva de referirse a ellos.
Yo recomendaría si vais a los USA que borrarais esa palabra de vuestro vocabulario.
VIDHAR escribió:Nigga vendría a ser Negrata.
Y si, es una forma despectiva de referirse a ellos.
Yo recomendaría si vais a los USA que borrarais esa palabra de vuestro vocabulario.


Aunque en algunos lugares, se suele usar igual que nosotros empleamos 'cabrón' con algunos colegas en plan coña, independientemente de que la persona a la que se lo digas sea negra o no. Pero sí, mejor olvidarse de esa palabra cuando viajéis a EE.UU.
sobietico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-PV9Sne9fDY
Pues son romanticones..



Esto no es un nigga, esto es un latino, bueno para los que dicen nigga alomejor os gusta mas decir sudaca o chipi. Lo que han dicho, mejor borrar esa palabra, si vas a usa [risita]


Imagen
tashack escribió:
sobietico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-PV9Sne9fDY
Pues son romanticones..



Esto no es un nigga, esto es un latino, bueno para los que dicen nigga alomejor os gusta mas decir sudaca o chipi. Lo que han dicho, mejor borrar esa palabra, si vas a usa [risita]


Imagen


Solo puedo decir que:

Imagen
Hahahaha, esta gente de GTAforums, están muy mal. Quien se va a pillar el Saints Row?
tashack escribió:Por favor, pediría que parásemos de referirnos a la gente negra como niggas, lo cual es un termino despectivo para referirse a ellos ya que significa negratas, y parar ya con los prejucios. A ver si el protagonista es negro, no necesariamente tendrá que ver con bandas, anda que no hay negros en el mundo y no todos son bandas. Espero que nadie se moleste, pero es que después de la hostia de mensajes con nigga aquello, nigga lo otro...al principio hace gracia, pero luego cansa mucho. Yo estoy tranquilo, se que R* no nos va a defraudar, sea negro, blanco, asiático, guido, o lo que sea...En mi humilde opinión como ya he dicho antes, no creo que sea el hombre mayor, llevo jugando a GTA hace mucho y no veo a un hombre de semejante edad teniendo la escenas de acción, que suelen aparecer en GTA, ni en el gimnasio, ni en la montaña, ni haciendo el burro con una Sanchez. Ey! Puede que me equivoque, es possible, a lomejor R* nos tiene preparado un juego nunca visto. En fin, lo dicho espero que nadie se ofenda :)


+1000
Veltex escribió:
VIDHAR escribió:Nigga vendría a ser Negrata.
Y si, es una forma despectiva de referirse a ellos.
Yo recomendaría si vais a los USA que borrarais esa palabra de vuestro vocabulario.


Aunque en algunos lugares, se suele usar igual que nosotros empleamos 'cabrón' con algunos colegas en plan coña, independientemente de que la persona a la que se lo digas sea negra o no. Pero sí, mejor olvidarse de esa palabra cuando viajéis a EE.UU.

Eso no es correcto, en los barrios bajos entre ellos si se lo dicen, si un blanco le dice nigger a un negro, la has cagado pero bien, te lo digo porque vivo en el estado donde mas gente negra vive, mississippi, y tengo muchisimos amigos negros, creeme, jamas se me ocurriria llamarles nigger. Por cierto, si, hay negros malos, pero aqui lo peor son los blanquitos de fraternidad, asco de gente.
cjdiez escribió: Eso no es correcto, en los barrios bajos entre ellos si se lo dicen, si un blanco le dice nigger a un negro, la has cagado pero bien, te lo digo porque vivo en el estado donde mas gente negra vive, mississippi, y tengo muchisimos amigos negros, creeme, jamas se me ocurriria llamarles nigger. Por cierto, si, hay negros malos, pero aqui lo peor son los blanquitos de fraternidad, asco de gente.


Muy de acuerdo contigo, yo en California, jamas se me ocurriría llamarle wetback a un mexicano. Lo de negros malos, blancos malos es muy atrasado, simplemente gente mala, seas negro, blanco o lo que sea :)
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
Pues a ver si ponen una radio personal... y lo de apagar la radio... porque creo que en el GTA IV no tiene lo de "apagar radio" y siempre tiene ke sonar algo, o no mire yo bien las opciones nunca jajaja... que tambien podria ser...

Yo creo que preferiria meterme musica y jugar con mi propia musica, porque la mitad de emisoras nunca las uso para nada... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Pues a ver si ponen una radio personal... y lo de apagar la radio... porque creo que en el GTA IV no tiene lo de "apagar radio" y siempre tiene ke sonar algo, o no mire yo bien las opciones nunca jajaja... que tambien podria ser...

Yo creo que preferiria meterme musica y jugar con mi propia musica, porque la mitad de emisoras nunca las uso para nada... [tomaaa]


Si mantienes pulsado el D-Pad a la izquierda unos segundos,se desactiva...
DJCaRLoS escribió:
Rubio_FJ escribió:Pues a ver si ponen una radio personal... y lo de apagar la radio... porque creo que en el GTA IV no tiene lo de "apagar radio" y siempre tiene ke sonar algo, o no mire yo bien las opciones nunca jajaja... que tambien podria ser...

Yo creo que preferiria meterme musica y jugar con mi propia musica, porque la mitad de emisoras nunca las uso para nada... [tomaaa]


Si mantienes pulsado el D-Pad a la izquierda unos segundos,se desactiva...


Jajajaja okis gracias!! ahora ya lo se... psss la verdad que en todo el tiempo que lo tengo y demas nunca me habia dado por buscarlo jajaja... vaya tela...

La proxima vez que juegue un rato lo desactivo [+risas]
PoOLLutioNboY escribió:QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]



Radio X, era GTA? bff hubiese jurado que era de Saints row, me parece que SR tiene Generation X. :)
tashack escribió:
PoOLLutioNboY escribió:QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]



Radio X, era GTA? bff hubiese jurado que era de Saints row, me parece que SR tiene Generation X. :)


GTA SA tenia Radio X XD
Necesitamos ya otra dosis de información con fotografías del juego, no nos pueden tener así un año muriendo de hype xD

DJCaRLoS escribió:
tashack escribió:
PoOLLutioNboY escribió:QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]
QUE VUELVAN LOS TEMAZOS DE RADIO X [fumando]



Radio X, era GTA? bff hubiese jurado que era de Saints row, me parece que SR tiene Generation X. :)


GTA SA tenia Radio X XD


Jaja yo siempre la tenía en los coches (motos/barcos/loquefuera xD).
sobietico escribió:K Rose rules



+1000000! Como me gustaba ir por ahí con mi sanchez, con K Rose.

All my exes live in texas! La mejor o no?
tashack escribió:
cjdiez escribió: Eso no es correcto, en los barrios bajos entre ellos si se lo dicen, si un blanco le dice nigger a un negro, la has cagado pero bien, te lo digo porque vivo en el estado donde mas gente negra vive, mississippi, y tengo muchisimos amigos negros, creeme, jamas se me ocurriria llamarles nigger. Por cierto, si, hay negros malos, pero aqui lo peor son los blanquitos de fraternidad, asco de gente.


Muy de acuerdo contigo, yo en California, jamas se me ocurriría llamarle wetback a un mexicano. Lo de negros malos, blancos malos es muy atrasado, simplemente gente mala, seas negro, blanco o lo que sea :)


Lo he dicho porque la mayoria de gente que utiliza la palabra nigger, se refiere a esa gente como gente que roba, gente antisociedad, y nada mas lejos de la realidad, la convivencia es muchisimo mas facil con ellos.
jajaja, entro al hilo después de un tiempo, y veo que sólo se habla de niggas XD XD

Por cierto, no hay información nueva al frente! [oki]
tashack escribió:
sobietico escribió:K Rose rules



+1000000! Como me gustaba ir por ahí con mi sanchez, con K Rose.

All my exes live in texas! La mejor o no?



Uuuooh que grande!! Ya no me acordaba de esta canción... me ha venido un flash a la cabeza al escuchar los primeros segundos de canción!! GENIAL :D
Me pasaba lo mismo que a ti, ahora me veo ahí con la Sanchez!! jejejeje



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
tashack escribió:
sobietico escribió:K Rose rules



+1000000! Como me gustaba ir por ahí con mi sanchez, con K Rose.

All my exes live in texas! La mejor o no?



Uuuooh que grande!! Ya no me acordaba de esta canción... me ha venido un flash a la cabeza al escuchar los primeros segundos de canción!! GENIAL :D
Me pasaba lo mismo que a ti, ahora me veo ahí con la Sanchez!! jejejeje



Salu2 [oki]


Sanchez te queremos! [buuuaaaa]
La mejor emisora es la de Vladivostok FM del GTA4 Gay Tony, o la Rise FM del GTA3. Temas House/Dance/Electro que te suben la moral.

http://www.youtube.com/watch?v=P4lIEiUNYWY
Gorkexo escribió:La mejor emisora es la de Vladivostok FM del GTA4 Gay Tony, o la Rise FM del GTA3. Temas House/Dance/Electro que te suben la moral.

http://www.youtube.com/watch?v=P4lIEiUNYWY


Coño... esa cancion sale en el gay tony?... nunca la he oido jajajaja sera que yo de la tipica "san juan sounds" rara vez pongo otra emisora jajajaa... alguna vez ponia otras jajaja pero mas o menos donde me sonaban mas las canciones o digamos mas las entiendo jajaja que yo ingles lo justo [+risas]

Ahora me entero que esa cancion salia por ahi, tendre que mirarlo jajaja

Ya que por el 4 y tal creo no habia ninguna de michael... jajaja como en san andreas o el vice city no me acuerdo.. [+risas]
Rise fm en gta iii era dios.. A ver si retoman el dial en gta v aunque lo dudo porque al ser otra localizacion en el juego. con que hagan algo parecido me conformaria.



La has clavao! La mejor de todos los gta's, la que más me gusto sin duda, me pegaba unas risas, como nunca, inolvidable.
No se si se puso esta curiosidad, pero aquí tenéis el trailer de GTA V recreado con Minecraft. [jaja]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xh0ORTFeiQ
bisarma escribió:No se si se puso esta curiosidad, pero aquí tenéis el trailer de GTA V recreado con Minecraft. [jaja]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xh0ORTFeiQ


Jajajaja que bueno xD no lo había visto esto aún [360º]
Hay ganas ya eh.... pero falta taaanto! Que será mejor no pensar en ello xD



Salu2 [oki]
Pues esperemos que vengan emisoras de la calidad de Vladivostok FM o la Rise FM.
tashack escribió:



La has clavao! La mejor de todos los gta's, la que más me gusto sin duda, me pegaba unas risas, como nunca, inolvidable.


Si jajajaja esa cancion era muy grande!!! jajaja yo me descojone la primera vez que la escuche xD y luego siempre me hacia el loco jugando cantandola jajajaja [+risas]

bisarma escribió:No se si se puso esta curiosidad, pero aquí tenéis el trailer de GTA V recreado con Minecraft. [jaja]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xh0ORTFeiQ


Jajajaja menuda parra... [+risas] la verdad que para hacer estas cosas... tela... [carcajad]
En la Ficha IMDB, de Ned Luke, sale como Grand Theft Auto V, y se dice que interpreta a Albert Da Silva. Alguien sabe si, IMDB, es como wikipedia, que todo el mundo puede editar a su gusto?
tashack escribió:En la Ficha IMDB, de Ned Luke, sale como Grand Theft Auto V, y se dice que interpreta a Albert Da Silva. Alguien sabe si, IMDB, es como wikipedia, que todo el mundo puede editar a su gusto?


Si, aunque me parece que esta semana OPM UK daria los primeros detalles, a esperar toca y ver si el protagonista principal se llamará así.
Mirad lo que he encontrado... por lo visto ya se puede reservar. Me he quedado :O

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69985.html
Mikeltzuu escribió:Mirad lo que he encontrado... por lo visto ya se puede reservar. Me he quedado :O

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69985.html


Y 23 de noviembre de 2012, un añico nada más!
casi nada..esperemos que la espera merezca la pena como todo hace indicar.
15938 respuestas