[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

PoOLLutioNboY escribió:He leido en un foro que no piensan dar info oficial hasta el E3......pero me lo creo más bien poco :o


Rockstar no suele presentar nunca nada en los E3, así que esa información habría que cogerla con pinzas. Yo sigo esperando a que suena la flauta estas navidades para ver más del juego. XD
Yo creo que empezarán a dar información sobre Enero y el juego saldrá por Octubre o por ahí, Mayo es ya imposible si no han dicho nada y teniendo Max Payne por esas fechas. En la anterior gen salían los GTA en Octubre o Noviembre.
PoOLLutioNboY escribió:He leido en un foro que no piensan dar info oficial hasta el E3......pero me lo creo más bien poco :o



Cuando es el E3?
Ayer me termine el SR3, bfff la risa, recomendado. No esperéis un gta, es algo nunca visto, locura máxima.
tashack escribió:
PoOLLutioNboY escribió:He leido en un foro que no piensan dar info oficial hasta el E3......pero me lo creo más bien poco :o



Cuando es el E3?
Ayer me termine el SR3, bfff la risa, recomendado. No esperéis un gta, es algo nunca visto, locura máxima.


En junio creo era... 12-15 junio si mal no recuerdo... un dia lo puse yo por aki jejeje... solo hay que buscarlo en google y sale cuando y donde lo hacen jejeje...
Rubio_FJ escribió:
tashack escribió:
PoOLLutioNboY escribió:He leido en un foro que no piensan dar info oficial hasta el E3......pero me lo creo más bien poco :o



Cuando es el E3?
Ayer me termine el SR3, bfff la risa, recomendado. No esperéis un gta, es algo nunca visto, locura máxima.


En junio creo era... 12-15 junio si mal no recuerdo... un dia lo puse yo por aki jejeje... solo hay que buscarlo en google y sale cuando y donde lo hacen jejeje...



[buuuaaaa]

Pongo esto como curiosidad
Imagen
No dijisteis algo de Altamont Pass que estaba cerca de L.A.??

Pues estoy jugando al NFS The Run y está cerca cerquita de San Francisco....de hecho ahora mismo voy a pasar por los ventiladores gigantes que ya los tengo en pantalla j3j3j3
Esa es buenisima tashack!!!! [sonrisa]

Yo creo que el mapa ese que vimos no tiene porque ser fake... la imagen que se veia el tio si... pero el mapa no tiene xk serlo... estaba demasiado currado y demas... yo creo que si podria ser el real...
DJCaRLoS escribió:No dijisteis algo de Altamont Pass que estaba cerca de L.A.??

Pues estoy jugando al NFS The Run y está cerca cerquita de San Francisco....de hecho ahora mismo voy a pasar por los ventiladores gigantes que ya los tengo en pantalla j3j3j3



Imagen


Rubio, ami ese mapa también me hace dudar, pero veo un poco raro que la estética del mapa sea tan parecida a la de GTA San Andreas...GTA IV, tenia estilo de mapa en tonos negros. El mapa ultimo, veo que se parece más a como lo solían hacer antes, VC, III, SA. A ver si sueltan algo, que estoy en ascuas.
tashack escribió:
[buuuaaaa]

Pongo esto como curiosidad
Imagen



Ei Tashack que es eso? No lo acabo de entender jejeje cuál es la imagen que parpadea? [risita]
Muhas gracias!



Salu2 [oki]
Es de esto:

Imagen

La verdad que la esquina eso es la forma exacta del mapa... y lo del volcan y tal.. la montaña mas alta que haya en el juego nuevo... [oki]
Spawn08 escribió:
tashack escribió:
[buuuaaaa]

Pongo esto como curiosidad
Imagen



Ei Tashack que es eso? No lo acabo de entender jejeje cuál es la imagen que parpadea? [risita]
Muhas gracias!



Salu2 [oki]


Hahaha perdón. A ver, cuando aun no se sabia donde seria Gta V, mucha gente suponía por una publicidad que estaba dentro de GTAIV, que seria en Francia por que la forma de ese cartel pegaba con una parte de Francia. Ahora han sacado un mapa, que es de un leaker se dice, pero no esta confirmado así que podría ser un fake o no. La imagen si te fijas, una de las partes tiene la misma forma exacta del mapa del leaker. Simplemente lo he puesto como curiosidad.
[bye]
tashack escribió:
Hahaha perdón. A ver, cuando aun no se sabia donde seria Gta V, mucha gente suponía por una publicidad que estaba dentro de GTAIV, que seria en Francia por que la forma de ese cartel pegaba con una parte de Francia. Ahora han sacado un mapa, que es de un leaker se dice, pero no esta confirmado así que podría ser un fake o no. La imagen si te fijas, una de las partes tiene la misma forma exacta del mapa del leaker. Simplemente lo he puesto como curiosidad.
[bye]



Aaanda!! Vale, ahora ya me ha quedado más o menos claro xD
Vaya, la forma del mapa es muy pero que muy parecida al mapa "real" del GTA V. A falta de confirmarlo, la verdad que es iguaal!! :)
Muchas gracias Tashack!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
tashack escribió:
Hahaha perdón. A ver, cuando aun no se sabia donde seria Gta V, mucha gente suponía por una publicidad que estaba dentro de GTAIV, que seria en Francia por que la forma de ese cartel pegaba con una parte de Francia. Ahora han sacado un mapa, que es de un leaker se dice, pero no esta confirmado así que podría ser un fake o no. La imagen si te fijas, una de las partes tiene la misma forma exacta del mapa del leaker. Simplemente lo he puesto como curiosidad.
[bye]



Aaanda!! Vale, ahora ya me ha quedado más o menos claro xD
Vaya, la forma del mapa es muy pero que muy parecida al mapa "real" del GTA V. A falta de confirmarlo, la verdad que es iguaal!! :)
Muchas gracias Tashack!!



Salu2 [oki]


De nada tio, para eso estamos!
La pagina web gta.net, cuando estaba con GTA IV actualizaba mucho más, ahora no ha puesto ni este mapa, y ami me parece que cuando estaban con GTAIV ponía cada faje que daba gusto...

Os dejo con un análisis, a ver que os parece.

EDIT:Madre mía, que pesado el chaval del análisis, BFFFFF! ratataaaa

En gtaforums, hay un hilo dedicado al mapa y hay imágenes realmente interesantes :)
Imagen
Aqui podemos observar cada lugar que sale en el trailer, cada sitio tiene un color y luego en cada imagen podemos ver cual es :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
menos mal q el trailer dura 1 min q si dura un poco mas alguno le entra algo jajajajaj
Molaria bastante que cogieran todo el mapa de Los Angeles y un poco del exterior. Pero tanto terreno urbano, uno se pierde [+risas]
Pero creo que el primer True Crime cogía una buena parte de Los Angeles.
Interesante info, a ver si poco a poco se aclaran cosas, me huele a que en diciembre se puedan ver cosicas.
Estaa el hiloo 1 poco paradao estas semanas....pero claro tampoco ay mucho mas de que ablar o discutir ya se an exprimido al maximo los pocos minutos del trailer...aora solo nos queda tragar muxas consipiraciones y fakes de todo tipo asta que rockstar diga algo oficial de nuevo...A todo esto algien sabe mas o menos que falta para 1 nuevo trailer?? [360º]
Ufff que buena pinta tiene... el tipo que está con el cartel pidiendo limosna(creo) parece el protagonista del gta 4 de mayor jeje.
Rubio_FJ escribió:Es de esto:

Imagen

La verdad que la esquina eso es la forma exacta del mapa... y lo del volcan y tal.. la montaña mas alta que haya en el juego nuevo... [oki]


No se ve la imagen, puedes poner otra?
Yo tampoco me entero de donde sale esa superposicion :(

EDIT: vale la encontre. Imagen
En los foros yankees dicen que esta es la primera imagen oficial del juego. Será verdad?

Imagen

No se yo, no se ha visto nada por ninguna web especializada.

EDITO: parece ser que es del juego Midnight club Los Angeles
Modelar todos esos escenarios es una tarea ardua, no me extrañaría nada que partieran del mapa del Midnight y añadieran contenido dado que GTA no es un juego solo de carreras.
bisarma escribió:En los foros yankees dicen que esta es la primera imagen oficial del juego. Será verdad?

Imagen

No se yo, no se ha visto nada por ninguna web especializada.

EDITO: parece ser que es del juego Midnight club Los Angeles



Yo también me asuste con esa imagen, pero fue un capullo que quiso hacer la gracia...

Esta se ve que si que es verdad, alcanzo a ver un cartel de sprunk :) Pinta bien, a ver si es verdadera!

Imagen
Trailer GTA V en el GTA IV: http://www.youtube.com/watch?v=GD0Ugndn ... r_embedded XD

La gente se curra cada cosa! Que sería de la saga GTA sin estos momentos? [+risas]
fearDarkie escribió:Trailer GTA V en el GTA IV: http://www.youtube.com/watch?v=GD0Ugndn ... r_embedded XD

La gente se curra cada cosa! Que sería de la saga GTA sin estos momentos? [+risas]




Hahahaha ademas esta muy bien hecho :)
Se ve bien esa imagen... el video ese lo han chapado :(
Rubio_FJ escribió:Se ve bien esa imagen... el video ese lo han chapado :(



bff puto copyright [+furioso]
Aqui encontre otro ahora mismo al buscar en youtube... era el mismo?
http://www.youtube.com/watch?v=XCSbrrQqz5I
Rubio_FJ escribió:Aqui encontre otro ahora mismo al buscar en youtube... era el mismo?
http://www.youtube.com/watch?v=XCSbrrQqz5I



No, pero muy parecido.
Esa ultima foto no es el GTA ni de coñaaaa

FAKES,FAKES, EVERYWHERE..
En la anterior imagen de tashack se ve al zeppeling en el fondo, aunque la textura de la montaña da que pensar :-?
PD: El video creo que es este http://www.youtube.com/watch?v=Ph_c1i0T ... r_embedded
Salu2
XxJRM96xX escribió:En la anterior imagen de tashack se ve al zeppeling en el fondo, aunque la textura de la montaña da que pensar :-?
PD: El video creo que es este http://www.youtube.com/watch?v=Ph_c1i0T ... r_embedded
Salu2



Si es este :)

Video sobre pistas que dan a entender que Ned Luke es el protagonista. Que no sea por favor [buuuaaaa]
Hoy en dia son tiempos de calma ya despues de la tormenta del trailer jajaja... [+risas]

Se echa de menos alguna novedad [tomaaa] tocara seguir esperando...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
XxJRM96xX escribió: El video creo que es este http://www.youtube.com/watch?v=Ph_c1i0T ... r_embedded
Salu2


Yo quiero que hagan uno de estos con los maximos graficos que puede dar un pc. Seria cojonudo
Según son esta gente de Rockstar, cuando menos lo esperemos volverán a sacar algo a la luz, y estaremos todos aquí otra vez babeando XD XD
Joder no hay nada nuevo? [buuuaaaa]
tashack escribió:Nada de nada. Os dejo dos vídeos para echar unas risas.

Niko y sus amigos se enteran de la salida de GTA V
Niko y sus amigos ven el primer trailer

XD


jajajaja vaya tela... [+risas]

Tambien los que hacen estos videos tienen que estar desesperados tambien por el GTA V jejeje [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
tashack escribió:Nada de nada. Os dejo dos vídeos para echar unas risas.

Niko y sus amigos se enteran de la salida de GTA V
Niko y sus amigos ven el primer trailer

XD


jajajaja vaya tela... [+risas]

Tambien los que hacen estos videos tienen que estar desesperados tambien por el GTA V jejeje [carcajad]



Muchísimo más que nosotros!
¿Pensáis que las animaciones del protagonista serán buenas esta vez? ¿Que disparar o moverse con él será divertido y nos admirará...? En RDR sí se puede decir que las animaciones destacaban, tanto en los humanos como en los animales. En L.a.Noire no lo sé porque no lo tuve. ¿Se vio mejoría?

Con eso superado para mí sería un imprescindible pero debo reconocer que me da miedo encontrarme otra vez esa forma de disparar nefasta o de moverse de GTAIV.
tashack escribió:Nada de nada. Os dejo dos vídeos para echar unas risas.

Niko y sus amigos se enteran de la salida de GTA V
Niko y sus amigos ven el primer trailer

XD


Son buenísimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tashack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vC5K0X_3UhU&feature=related


Que queréis que os diga, pero esas capturas parecen dar el pego, pero supongo que para variar serán fake. Lo del mapa ya estaba confirmando que era fake, no?
bisarma escribió:
tashack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vC5K0X_3UhU&feature=related


Que queréis que os diga, pero esas capturas parecen dar el pego, pero supongo que para variar serán fake. Lo del mapa ya estaba confirmando que era fake, no?


Son fake.

El skyline que sale es del MC: LA y luego salen 2 capturas que es la misma,una normal y otra a la inversa.
Esas imagenes son de Midnight Club Los Angeles y Test Drive Unlimited 2 (La que va por tierra, la otra, ni idea de que juego es pero podría ser tambien TDU2 con mods)
Como el San Andreas que quereis que os diga pero ninguno...
Las capturas del Buick son del GT5.
No dan nada esta gente, ni un poco de información, bff que desesperación. Por lo menos con GTA IV, al ver el primer trailer ya teníamos claro quien era el protagonista y que pasaba, pero aquí nada de nada.


PS: Hoy toca actualización, a ver que nos traen esta gente :)
15938 respuestas