[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

tashack escribió:No dan nada esta gente, ni un poco de información, bff que desesperación. Por lo menos con GTA IV, al ver el primer trailer ya teníamos claro quien era el protagonista y que pasaba, pero aquí nada de nada.


PS: Hoy toca actualización, a ver que nos traen esta gente :)


Como que hoy toca actualizacion? XD Nuevas noticias por parte de Rockstar hoy?
Cirkple escribió:
tashack escribió:No dan nada esta gente, ni un poco de información, bff que desesperación. Por lo menos con GTA IV, al ver el primer trailer ya teníamos claro quien era el protagonista y que pasaba, pero aquí nada de nada.


PS: Hoy toca actualización, a ver que nos traen esta gente :)


Como que hoy toca actualizacion? XD Nuevas noticias por parte de Rockstar hoy?



Actualizacion del Dashboard :)!

Segun un chaval de gtaforums es betatester y a traido un screenshot...fake o no fake?
Imagen
Fake total, la brujula con el mapa es cutrísima y el monte que hay al lado de la carretera parece de la play 1.
kurtkbain escribió:Fake total, la brujula con el mapa es cutrísima y el monte que hay al lado de la carretera parece de la play 1.


Tiene pinta la verdad.....!! Queremos fotos e información reaaaal jejeje
Que suelten algo esto de R* ratataaaa



Salu2 [oki]
yo creo que es un fake pq no se parece en nada al trailer, vamos ea imagen es fea fea
Además,supuiestamente esta jugando en un portatil HP jijiji
Si fuera verdad... tiene unos graficos esos peores que GTA 4... [tomaaa]

Asi que no creo que sea real...
Además en la placa no dice San Andreas como en los autos del trailer. Que sequía de información, Nos van a tener peor que GTA IV :(
Sea o no fake (que posiblemente lo sea), la imagen tampoco dice mucho...
Es fake,como bien dice el forero de arriba,la matricula es de Liberty City en vez de San Andreas.
Imagen

Mirad esta imagen; el tio, yo por lo menos pensaba que era el mismo, pero si os fijáis uno tiene tatuajes y el otro no ademas el tono de piel es diferente.
Puede ser que sea el personaje y como ya paso con CJ podamos modificarlo y ponerle tatto's que algo así ya habían dicho.



Salu2 [oki]
En Enero creo que sueltan mas info, muy estraño me parece que en los VGA 2011 no hubieran soltado una colilla de algo....mientras tanto con el hype por la ionosfera [carcajad]
PoOLLutioNboY escribió:En Enero creo que sueltan mas info, muy estraño me parece que en los VGA 2011 no hubieran soltado una colilla de algo....mientras tanto con el hype por la ionosfera [carcajad]


R* no suele soltar información en los grandes eventos,no lo necesitan para crear gran expectación.
tashack escribió: Mirad esta imagen; el tio, yo por lo menos pensaba que era el mismo, pero si os fijáis uno tiene tatuajes y el otro no ademas el tono de piel es diferente.

Yo muy al principio también, pero no, son dos personas diferentes.

El que conduce el coche rojo y uno de los de peto rojo en el atraco a la joyería es "el sudamericano".
El que huye a pie de la policía y conduce la furgoneta, el de los tatuajes, es "el afroamericano".

O al menos es lo que a mí me parece que es. Yo lo veo claro.

Saludos. A ver si sueltan algo más pronto. [+risas]
juanxu escribió:
tashack escribió: Mirad esta imagen; el tio, yo por lo menos pensaba que era el mismo, pero si os fijáis uno tiene tatuajes y el otro no ademas el tono de piel es diferente.

Yo muy al principio también, pero no, son dos personas diferentes.

El que conduce el coche rojo y uno de los de peto rojo en el atraco a la joyería es "el sudamericano".
El que huye a pie de la policía y conduce la furgoneta, el de los tatuajes, es "el afroamericano".

O al menos es lo que a mí me parece que es. Yo lo veo claro.

Saludos. A ver si sueltan algo más pronto. [+risas]



Si yo también lo veo como tu. Yo creo que estas vacaciones de navidad van a soltar información y ya estaremos otra vez aqui todos dale que te pego y dejando BF3 y MW3 por ahí hahaha es lo que más les gusta parece.
Tienen rasgos diferentes, y los tatuajes podrian ser personalizables como dijo el de arriba. Ahora, en el trailer sale una tienda de piercings entonces ese tío tiene muchas probabilidades de ser el protagonista (le pegaría más ese estilo) , sin embargo, cabe la posibilidad de que esa tienda sea meramente decorativa (menuda troleada si así fuera xD)
PD= Este tipo de imágenes dan vida al hilo XD
EDIT = Me veo obligado a postear esto, queria dejarlo para más adelante xD Algo interesante sobre un proyecto de R* Contiene posibles personajes (como un tal adolescente Kevin De Silva curioso que coincida con el rumor de que el protagonista es un tal Albert De Silva, podria ser su hijo )
Casting de actores para el proyecto Rush
Las primeras filtraciones aparecieron entre finales de 2010 e inicios de 2011. En concreto, se trata de anuncios de castings ofrecidos por Telsey + Company, compañía con la que estaría trabajando Rockstar Games para un proyecto llamado Rush. Aunque no hay confirmación oficial, éste podría ser el nombre en clave utilizado para el desarrollo de Grand Theft Auto V, por lo que esos castings serían para buscar actores que trabajaran en dicho juego.
Imagen
Los primeros documentos aparecieron el 22 de noviembre de 2010. En uno aparecen varios anuncios de castings, destacando el de dicha empresa (página 14). Como datos más concretos aparece el inicio del rodaje (6 de diciembre de 2010) y el salario que percibirían (unos 800 dólares por sesiones de 8 horas, incentivando ideas que puedan tener). Además, se mostraban pequeñas descripciones de los supuestos personajes a los que deberían interpretar: dos agentes del FBI, un hillbilly idiota, un monje galés profesor de yoga, una madre ama de casa neurótica, una swinger divorciada, un amante de la marihuana y un publicista de una actriz famosa. De estos personajes destaca el de la swinger, de nombre Señora Bell, y que nos puede indicar que sea la esposa de Phil Bell, dado que además este es divorciado. Por otro lado, en la web The Agency http://www.theagencyonline.com/news.php ... title=Rush publicaba un listado de personajes para realizar en el proyecto Rush. Los primeros son los ya aparecidos en el anterior anuncio, aunque en esta página se muestra una lista más extensa: Kevin de Silva, un adolescente; Harut Vartanyan, vendedor de autos armenio; Nervous Jerry, paranoico; Calvin North, agente del FBI asesor de programas de TV; Jerry Cole, discapacitado experto en tecnología de la información; Rich Roberts, actor; Alex, un viejo y rico hippie arruinado; Scarlet, hippie espiritual; Chad, guaperas misógino; Tae Wong, mafioso chino y su traductor. Sobre abril de 2011 aparecieron nuevas noticias sobre dichos castings, anunciado nuevos personajes. De entre ellos, destaca prominentemente James Pedeaston, personaje ya aparecido en dos generaciones anteriores (Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV).
Imagen
Por último, el 29 de junio apareció un nuevo casting. En este caso se trata de un proyecto llamado INTERACTIVE PROJECT(Proyecto interactivo); un nuevo nombre de trabajo para el proyecto Rush, de nuevo anunciado por la empresa Telsey + Company. En este último caso destacan nuevas descripciones de los personajes: Jane Bell, Jeffrey, William, Eddie McReary y Marco. Obviamente, el nombre de Jane corresponde al antiguo personaje de la señora Bell. Además, Marco podría ser una transformación del personaje inicial de Miguel Gonzalez, o tal vez compañero de éste. Por último, Jeffrey y Williams (que son hermanos) podrían ser amigos de Eddie (ya que son irlandeses), lo que unido a la descripción de éste nos hace indicar que podría ser el primo de Patrick McReary, que huye de Liberty City tras el atraco al banco, posiblemente a la nueva ciudad donde esté ambientado Grand Theft Auto V. (Cuando colgaron esta información aún no se sabia sobre la ciudad de GTA V)

Ustedes que opinan ? A mi me ha impresionado un poco, Bell McReary, muchas cosas coordinan Oooh
Joder!! lo quiero ya xD
Pfff, me muero de ganas de ver el segundo trailer, y de saber la fecha de lanzamiento :Ð
AwesomeGuy escribió:Pfff, me muero de ganas de ver el segundo trailer, y de saber la fecha de lanzamiento :Ð


Yo espero que la fecha esté próxima porque la espera es insufrible :D

Un saludo.
N-N escribió:
AwesomeGuy escribió:Pfff, me muero de ganas de ver el segundo trailer, y de saber la fecha de lanzamiento :Ð


Yo espero que la fecha esté próxima porque la espera es insufrible :D

Un saludo.


Jaja, me pasa lo mismo, no puedo esperar más [boing]
Nuevo trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q1HPGQq4-Sg

Es una parodia jajajaja GRAND THEFT MARIO V [+risas]

Ya lo que me faltaba por ver jajajaja que recreen el trailer con Mario Bros jajajaja [+risas]
Rubio_FJ escribió:Nuevo trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q1HPGQq4-Sg

Es una parodia jajajaja GRAND THEFT MARIO V [+risas]

Ya lo que me faltaba por ver jajajaja que recreen el trailer con Mario Bros jajajaja [+risas]


jajaja qué bueno, vaya imaginación tienen algunos [+risas]

A ver si Rockstar se porta bien y nos hace un regalito estas navidades en forma de trailer, no estaría mal [sonrisa]
Pues la verdaad que ya toca alguna novedad :-| , en el IV ya salieron a la luz novedades en el mismo periodo de tiempo desde el trailer hasta ahora.
tiene buena pinta, aunque en mi opinion tiene que ser bueno para superar al IV
Rubio_FJ escribió:Nuevo trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q1HPGQq4-Sg

Es una parodia jajajaja GRAND THEFT MARIO V [+risas]

Ya lo que me faltaba por ver jajajaja que recreen el trailer con Mario Bros jajajaja [+risas]


Brutal jajajaja

A ver si ya sueltan prenda y podemos saber algo nuevo...



Salu2 [oki]
Rubio_FJ escribió:Nuevo trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q1HPGQq4-Sg

Es una parodia jajajaja GRAND THEFT MARIO V [+risas]

Ya lo que me faltaba por ver jajajaja que recreen el trailer con Mario Bros jajajaja [+risas]


Jajaja xD Alguien hace mucho dijo que recrearian el trailer con Mario Bros, se cumplió xD
Ustedes creen que haya posibilidad de que aparezca CJ o Niko, no lo creo pero, si va a aperecer Packie porqué no ? XD
XxJRM96xX escribió:
Rubio_FJ escribió:Nuevo trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q1HPGQq4-Sg

Es una parodia jajajaja GRAND THEFT MARIO V [+risas]

Ya lo que me faltaba por ver jajajaja que recreen el trailer con Mario Bros jajajaja [+risas]


Jajaja xD Alguien hace mucho dijo que recrearian el trailer con Mario Bros, se cumplió xD
Ustedes creen que haya posibilidad de que aparezca CJ o Niko, no lo creo pero, si va a aperecer Packie porqué no ? XD



Niko no se, pero CJ estoy seguro de que si que lo veremos, y restos de grafitis de los Ballas vs Groove St. Hahaha Packie tambien dudo que lo veamos. Bf...como nos pueden tener así? Es esto legal? [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubio_FJ escribió:Nuevo trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q1HPGQq4-Sg

Es una parodia jajajaja GRAND THEFT MARIO V [+risas]

Ya lo que me faltaba por ver jajajaja que recreen el trailer con Mario Bros jajajaja [+risas]


XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tashack escribió:
XxJRM96xX escribió:
Rubio_FJ escribió:Nuevo trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q1HPGQq4-Sg

Es una parodia jajajaja GRAND THEFT MARIO V [+risas]

Ya lo que me faltaba por ver jajajaja que recreen el trailer con Mario Bros jajajaja [+risas]


Jajaja xD Alguien hace mucho dijo que recrearian el trailer con Mario Bros, se cumplió xD
Ustedes creen que haya posibilidad de que aparezca CJ o Niko, no lo creo pero, si va a aperecer Packie porqué no ? XD



Niko no se, pero CJ estoy seguro de que si que lo veremos, y restos de grafitis de los Ballas vs Groove St. Hahaha Packie tambien dudo que lo veamos. Bf...como nos pueden tener así? Es esto legal? [mad]

Packie yo creo que es seguro que va a aperecer, porque sale tomando el avión en los créditos de GTA TBOGT. Además que en un casting de Rockstar sale un McReary
Imagen
Eddie McReary
Eddie Macreary: Etnia irlandesa,vive con su primo,fuma hierba y ama las partys,creo que su primo puede ser Packie XD
DJCaRLoS escribió:Eddie Macreary: Etnia irlandesa,vive con su primo,fuma hierba y ama las partys,creo que su primo puede ser Packie XD

Recuerdan los rumores de q el protagonista podiía ser Albert De Silva? Aquí en esta pag sale un tal Kevin de Silva hijo de Albert.
http://www.theagencyonline.com/news.php ... title=Rush
También sale la señora Bell que podria ser la esposa de Phill Bell (mano derecha de Pegorino en GTA IV)
DJCaRLoS escribió:
PoOLLutioNboY escribió:En Enero creo que sueltan mas info, muy estraño me parece que en los VGA 2011 no hubieran soltado una colilla de algo....mientras tanto con el hype por la ionosfera [carcajad]


R* no suele soltar información en los grandes eventos,no lo necesitan para crear gran expectación.


+1, La que han liado poniendo solo una simple foto y un vídeo.
ELwendo escribió:
DJCaRLoS escribió:
PoOLLutioNboY escribió:En Enero creo que sueltan mas info, muy estraño me parece que en los VGA 2011 no hubieran soltado una colilla de algo....mientras tanto con el hype por la ionosfera [carcajad]


R* no suele soltar información en los grandes eventos,no lo necesitan para crear gran expectación.


+1, La que han liado poniendo solo una simple foto y un vídeo.


Que foto?
tashack escribió:
Que foto?


Imagen
ELwendo escribió:
tashack escribió:
Que foto?


Imagen



[ayay]
Siiiiiiiiiiii lo mas esperado!!!!

NUEVAS IMAGENES DEL GTA 5!!!! [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=ObZaVgoX0zM

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rubio_FJ escribió:Siiiiiiiiiiii lo mas esperado!!!!

NUEVAS IMAGENES DEL GTA 5!!!! [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=ObZaVgoX0zM

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que guapo!! Que ganas de que llegue :)
ayran escribió:
Rubio_FJ escribió:Siiiiiiiiiiii lo mas esperado!!!!

NUEVAS IMAGENES DEL GTA 5!!!! [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=ObZaVgoX0zM

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que guapo!! Que ganas de que llegue :)


A que si... lo malo que parece que la gente no se ha enterado aun!!! ellos se lo pierden!!!...

Nuevas imagenes del GTA!!!!
jajaj, buena inocentada, pero por favor, no seáis infantiles y limitaros a poner noticias con un cierto rigor.


Pitbull compondrá la BSO de GTA V – PC, PS3, Xbox 360

Rockstar ha confirmado mediante nota de prensa que el cantante Pitbull será el encargado de componer la Banda Sonora de Grand Theft Auto V, la nueva entrega de la franquicia que saldrá en 2012 (esperamos) y que tendrá la ciudad de Los Santos como principal escenario. Se espera que salga para PC, PS3 y Xbox 360, además de para Wii U, según los últimos rumores.

Imagen

OST CARGADA DE REMIXES

El cantante de origen cubano nacido en Miami ha sido elegido por Rockstar para componer la banda sonora. Pitbull será el encargado de crear todas las emisoras de radio que podremos escuchar en el juego. Se ha confirmado que habrá emisoras de regetón, bachata, pop, rap, dance, música clásica, heavy metal y rock independiente.

Todos los temas serán remezclados por el propio Pitbull, que ha reconocido estar emocionado con la idea de participar en la banda sonora de GTA V, siguiendo los pasos del grandioso Daddy Yankee, que ya participó en la creación de la banda sonora de GTA IV con la emisora San Juan Sounds.

Imagen

COLABORACIONES IMPORTANTES

Pitbull no estará solo y contará con el apoyo de todos sus compañeros que durante los últimos años han estado a su lado. Por supuesto, la banda sonora incluirá algunos de los mejores singles del cantante, como Give Me Everything, Bon Bon o Maldito Alcohol. Se rumorea que las chicas de sus vídeos podrían aparecer en el juego, aunque no se ha confirmado.



XD
RockStar nos tiene a dos velas... :(
lo de pitbull es enserio? ¬_¬
Despues de ver la segunda foto no me extraña que Pitbull vaya siempre palote (ver actuación junto a Jennifer Lopez) XD
anonimo95 escribió:lo de pitbull es enserio? ¬_¬


No,era una noticia de ayer de los inocentes XD XD
Donde esta ambientado, que no os extrañe oir alguna canción suya.

En Midnight Club 3 creo que había un tema de Pitbull.
DJCaRLoS escribió:
anonimo95 escribió:lo de pitbull es enserio? ¬_¬


No,era una noticia de ayer de los inocentes XD XD


Me habia acojonado [flipa]
Kraio escribió:
DJCaRLoS escribió:
anonimo95 escribió:lo de pitbull es enserio? ¬_¬


No,era una noticia de ayer de los inocentes XD XD


Me habia acojonado [flipa]

idem
15938 respuestas