Alonso707 escribió:JAJAJA, eso espero, de todas formas este será mi primer GTA (antes no dejaban los padres jugar a "esos juegos") así que la impresión que pueda causarme seguramente sea mucho mayor que la de los fans de GTA de toda la vida tanto por su extensión, como por lo que se pueda o no hacer, sus misiones, etc.
WHATTTTTTTTTTTTTTTTT!!!??
Pero que haces!!!!
Como que no has jugado ningun GTA antes???... Y que haces aqui???
Tendrias que estar comprandote ya el GTA 4 y las expasiones como minimo!!!!! No sabes lo que te pierdes...
Hoy en dia los tienes baratos y mas importados de uk... y tambien tienes el rollo de edicion completa...
No se a que esperas a disfrutar de estos juegos que te dan la vida entera... vamos amortizas al maximo el dinero que te cuesta porque tienes para tropecientas horas de juego...
Ademas que de este no se sabe nada de nada aun de cuando saldra... puede que salga este año o puede que no, eso no se sabe, y cuando mas tardan en sacar informacion nueva peor... porque si no sale a medio año, seria para finales de año y si no para el 2013...
Vamos yo no esperaria...
te seria mas leve la espera pasandote el anterior jajajaja...
Kayru escribió:Duda:
Si dicen que el GTA V tendrá el mapa más grande de la saga -o eso creo haber leído- pero también dicen que se limitará a Los Santos y alrededores -y no al estado entero de San Andreas como en el GTA: SA-, ¿cómo es posible? ¿No os lo habéis preguntado? Imagino que habrán rediseñado la ciudad más o menos por encima, y lo de alrededor ídem. Yo es que no probé cómo era Liberty City en la generación anterior, ¿hay diferencia de la Liberty de entonces para con la del GTA IV?
Un saludo.
Eso ya se comento en su momento y habian algunas imagenes supuestas del mapa nuevo y tal... es que que saquen un juego de digamos una ciudad no quiere decir que tengan que hacer lo mismo... usan una parte de la ciudad de "san andreas" osea los santos... (los angeles) la cual tenia en san adreas 20 calles de milagro... pues en el actual te ponen 60 y 80 calles y ya esta... arreglado... la misma ciudad pero digamos a mejor escala.
Claro que habia diferencia en liberty city de los antigos al 4... mira:
¿VES LAS DIFERENCIAS? jajajajaa
pues lo mismo sera con el nuevo... de un mapa cutre y pequeño te haran una obra maestra digna de admirar cualquier rincon de la ciudad...
Y aqui tienes la supuesta imagen del posible mapa, o de alguien muy aburrido que se curro un super mapa de lo que seria el nuevo, la parte principal de la ciudad...
Que si lo comparas con el san andreas... tendria bastante diferencia "los santos"
Vamos.... seria un ejemplo... si esa imagen fuera buena o no lo fuese al final, lo mismo tiene jejeje vale de ejemplo... ves que tendria muchisimas mas calles el mapa y demas... con lo cual seria mas grande...
Se que cuesta jajaja pero si te miras el hilo entero mas o menos hay paginas que estan llenas de imagenes y puntos del mapa y de todo un poco... por lo menos en algunos mensajes mios del hilo lo encontrarias jejeje... y de el compañero
Tashack tambien