[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Para cuando se podra reservar la coleccionista ? espero que no sea exclusiva de tiendas por que en cuanto sepa la fecha del juego me pondre a ahorrar pa ella [hallow]
Que les gusta a los chicos de Rockstar tenernos con hype soltando la informacion con cuentagotas...
hola chavales.

uno mas que se une a este hilo, lo descubri ayer pero ya lo tengo leido enterito jeje y enhorabuena que os lo currais mucho ;-)

pd: y tambien me he acojonado con lo de pitbull eh XD
un saludo
abeliyo86 escribió:Que les gusta a los chicos de Rockstar tenernos con hype soltando la informacion con cuentagotas...

Por lo menos a mí, el Hype ya se me redució a 0 jugando otros juegos. De tan solo pensar en como fue con GTA IV. Me da miedo ilusionarme con este igual. Los mapas gigantes ya no me sorprenden, los graficos tampoco espero mucho (a menos que sea next-gen) En GTA IV tampoco había 'tanto' que mostrar. Sin embargo, juegos como el GTA SA, la info salía mucho más seguido y aún nos mantenían con el Hype. Pero bueno, la única esperanza es que sea como RDR y seguro tendrá las mejores expansiones :)
diooos es uno de los juegos k llevo esperando desde ace tiempo k ganas [babas]
grandisimo juego... me estoy mordiendo las uñas por el! jajaja
Por cierto, dos meses ya desde el trailer. Solo nos quedan otros dos o así para el siguiente si cumplen los mismos plazos que con el GTA IV. XD
Grande Rockstar.... la espera se hará eterna!
Siempre es lo mismo parece que no aprendemos nunca... jajaja yo estoy igual que vosotros!! xD [fumando]
Esperemos que haya algo PRONTO!



Salu2 [oki]
El BF3 me esta ayudando...hahaha menosmal de él, si no, no se que haría.

Lo que va a hacer rockstar con GTA V no va a ser grande va a ser EPICO [tadoramo]
jose_10 escribió:

Lo que va a hacer rockstar con GTA V no va a ser grande va a ser EPICO [tadoramo]


JAJAJA, eso espero, de todas formas este será mi primer GTA (antes no dejaban los padres jugar a "esos juegos") así que la impresión que pueda causarme seguramente sea mucho mayor que la de los fans de GTA de toda la vida tanto por su extensión, como por lo que se pueda o no hacer, sus misiones, etc.
jose_10 escribió:

Lo que va a hacer rockstar con GTA V no va a ser grande va a ser EPICO [tadoramo]


Se van a despedir de esta generación como con la otra,A LO GRANDE.
Pero que les pasa con la información? Madre mia, no me puede creer que no hayan dado nada, es una pasada. Creo que es el trailer que más he analizado en mi vida, horrible...


Otro perro, que yo no habia visto :)!

Imagen
Duda:

Si dicen que el GTA V tendrá el mapa más grande de la saga -o eso creo haber leído- pero también dicen que se limitará a Los Santos y alrededores -y no al estado entero de San Andreas como en el GTA: SA-, ¿cómo es posible? ¿No os lo habéis preguntado? Imagino que habrán rediseñado la ciudad más o menos por encima, y lo de alrededor ídem. Yo es que no probé cómo era Liberty City en la generación anterior, ¿hay diferencia de la Liberty de entonces para con la del GTA IV?

Un saludo.
Alonso707 escribió:JAJAJA, eso espero, de todas formas este será mi primer GTA (antes no dejaban los padres jugar a "esos juegos") así que la impresión que pueda causarme seguramente sea mucho mayor que la de los fans de GTA de toda la vida tanto por su extensión, como por lo que se pueda o no hacer, sus misiones, etc.


Oooh WHATTTTTTTTTTTTTTTTT!!!?? Oooh
Pero que haces!!!! [mad]

Como que no has jugado ningun GTA antes???... Y que haces aqui??? [+risas]

Tendrias que estar comprandote ya el GTA 4 y las expasiones como minimo!!!!! No sabes lo que te pierdes... [tomaaa]

Hoy en dia los tienes baratos y mas importados de uk... y tambien tienes el rollo de edicion completa...
No se a que esperas a disfrutar de estos juegos que te dan la vida entera... vamos amortizas al maximo el dinero que te cuesta porque tienes para tropecientas horas de juego...

Ademas que de este no se sabe nada de nada aun de cuando saldra... puede que salga este año o puede que no, eso no se sabe, y cuando mas tardan en sacar informacion nueva peor... porque si no sale a medio año, seria para finales de año y si no para el 2013...

Vamos yo no esperaria... [360º] te seria mas leve la espera pasandote el anterior jajajaja... [jaja]

Kayru escribió:Duda:

Si dicen que el GTA V tendrá el mapa más grande de la saga -o eso creo haber leído- pero también dicen que se limitará a Los Santos y alrededores -y no al estado entero de San Andreas como en el GTA: SA-, ¿cómo es posible? ¿No os lo habéis preguntado? Imagino que habrán rediseñado la ciudad más o menos por encima, y lo de alrededor ídem. Yo es que no probé cómo era Liberty City en la generación anterior, ¿hay diferencia de la Liberty de entonces para con la del GTA IV?

Un saludo.


Eso ya se comento en su momento y habian algunas imagenes supuestas del mapa nuevo y tal... es que que saquen un juego de digamos una ciudad no quiere decir que tengan que hacer lo mismo... usan una parte de la ciudad de "san andreas" osea los santos... (los angeles) la cual tenia en san adreas 20 calles de milagro... pues en el actual te ponen 60 y 80 calles y ya esta... arreglado... la misma ciudad pero digamos a mejor escala.

Claro que habia diferencia en liberty city de los antigos al 4... mira:

Mapa del GTA 3 - liberty city
Imagen

Mapa del GTA 4 - liberty city
Imagen


¿VES LAS DIFERENCIAS? jajajajaa [+risas]
pues lo mismo sera con el nuevo... de un mapa cutre y pequeño te haran una obra maestra digna de admirar cualquier rincon de la ciudad...

Y aqui tienes la supuesta imagen del posible mapa, o de alguien muy aburrido que se curro un super mapa de lo que seria el nuevo, la parte principal de la ciudad...

Imagen


Que si lo comparas con el san andreas... tendria bastante diferencia "los santos"

Imagen


Vamos.... seria un ejemplo... si esa imagen fuera buena o no lo fuese al final, lo mismo tiene jejeje vale de ejemplo... ves que tendria muchisimas mas calles el mapa y demas... con lo cual seria mas grande...

Se que cuesta jajaja pero si te miras el hilo entero mas o menos hay paginas que estan llenas de imagenes y puntos del mapa y de todo un poco... por lo menos en algunos mensajes mios del hilo lo encontrarias jejeje... y de el compañero Tashack tambien [+risas]
cerastian está baneado por "¡adiós!"
con el 4 me lo pasé en grande
[poraki] Me voy a comprar el gta 4 tengo mono [babas] [babas]
Yo aún tengo que pasarme las expansiones del gta iv, espero que me ayuden a bajar un poco el hype [carcajad]
A mi el hype no me abruma. Por suerte hay muy buenos titulos hoy en dia para matarlo. Skyrim, BF3, en breve ME3..... Fuck yeah!! :cool:
Rubio, pobre chaval si se tiene que mirar todos nuestros mensajes hahaha Yo creo que por lo que dicen los de R*, el mapa ese "Leakeado" no es el verdadero, por que según los de R* será INMENSO :)!
Muchas gracias, Rubio! Es verdad, no se me ocurrió buscar en el hilo, mea culpa, jajajaja Vamos ya me hago una idea, y más al ver la Liberty City del GTA 3 y del GTA IV, xDDD

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Parece que algunas tiendas fechan el juego para 2013.

http://xboxgo.es/noticias/49167/algunas-tiendas-fechas-grand-theft-auto-v-para-el-2013/



La verdad no lo se, pero lo que digan las tiendas, poco me creo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece increible pero a estas alturas todabía hay gente que sigue analizando el trailer que los chicos de Rockstar publicaron ya hace unos meses sobre la quinta entrega de la saga y desde la web turca RTurk han desvelado una curiosidad mas que impactante. Según comentan en la web en cuestión todos los vehículos del trailer tienen anunciado el mes de Octubre en sus matrículas.

Imagen

Nosotros os hemos colocado un par de Scans sacadas de la web que muestran en la parte superior izquierda que en efecto (no se ve muy bien) se lee OCT, al parecer esto podría ser una señal ya que Rockstar podría planear lanzar el juego en ese mes. De momento son solo especulaciones pero nada descabelladas ya que según mencionan en la página en cuestión casi todos los títulos de la serie GTA se han lanzado en ese mes. De momento es solo una noticia anecdótica pero curiosa.

Imagen

http://ps3p.es/noticias/49206/gta-v-en-octubre/
La fecha de 2013 es algo mas logico, este año, se supone que es el año de Max Payne.
yoyo1one escribió:Parece increible pero a estas alturas todabía hay gente que sigue analizando el trailer que los chicos de Rockstar publicaron ya hace unos meses sobre la quinta entrega de la saga y desde la web turca RTurk han desvelado una curiosidad mas que impactante. Según comentan en la web en cuestión todos los vehículos del trailer tienen anunciado el mes de Octubre en sus matrículas.

Imagen

Nosotros os hemos colocado un par de Scans sacadas de la web que muestran en la parte superior izquierda que en efecto (no se ve muy bien) se lee OCT, al parecer esto podría ser una señal ya que Rockstar podría planear lanzar el juego en ese mes. De momento son solo especulaciones pero nada descabelladas ya que según mencionan en la página en cuestión casi todos los títulos de la serie GTA se han lanzado en ese mes. De momento es solo una noticia anecdótica pero curiosa.

Imagen

http://ps3p.es/noticias/49206/gta-v-en-octubre/


Es verdad lo de las matriculas, aunque en esas imagenes no se ve nada. Probad con esta:

Imagen


Octubre es una buena fecha. En plena campaña navideña y le dan tiempo a Max para que no se sienta eclipsado.
Joder que paranoica se pone la gente, que fuerte lo de las matrículas [carcajad]
Perdonad mi cegera pero no lo veo en ninguna de las tres fotos.... [buuuaaaa]



Salu2 [oki]
nevermind escribió:
Es verdad lo de las matriculas, aunque en esas imagenes no se ve nada. Probad con esta:

Imagen


Octubre es una buena fecha. En plena campaña navideña y le dan tiempo a Max para que no se sienta eclipsado.

En esa imagen al fondo hay un cartel que dice "For rent" y el nombre del hotel. Se podrá alquilar habitaciones ?
Rockstar se pasa, salir a hablar y decir 'será un mapa muy grande' se está burlando? Creo que también dijo que no iba a confirmar ni desmentir rumores, pero que algunos rozaban la locura (los rumores) Supongo que para el segundo trailer ni avisará XD
¿Soy el único que piensa que eso de las matriculas son unicamente PAJAS MENTALES? :o :o :o :o :o :o :o
Pues ahora que tengo algo de euros jajaja podrian decir de una vez si puede salir para dentro de unos meses o el año que viene oficialmente... jajaja... por guardarme el dinero o gastar en otros juegos que quiero jaja [+risas]

PD: Aunque generalmente la tiendas ponen de lanzamiento en noviembre o asi de este año... [mad]
A saber donde estaremos en noviembre rubio..si esqueeeee
tu gastalo ahora y de aqui a noviembre quien sabe [+risas]
alanwake escribió:A saber donde estaremos en noviembre rubio..si esqueeeee
tu gastalo ahora y de aqui a noviembre quien sabe [+risas]


Si jajaja... voy a esperar a febrero a ver si bajan de precio un poco los que me interesan jejeje... ya que ahora mismo como ando dandole online ahora que puedo a algunos pues me entretengo de nuevo y le doy vida a los juegos otra vez [sonrisa]

Como el AC Brotherhood ya he llegado a nivel 50, voy a darle de nuevo al Red Dead Redemption, que hacia mil no lo tocaba y ahi la verdad que si me da pena verlo, de logros online no tengo apenas ninguno, es que ni los mas basicos de "cuadrilla de 8 personas", ni de "puntuacion 9001" creo era algo asi, ni de "hacer todas las guaridas en una sesion"... [tomaaa]

Y puede que del GTA IV tampoco tenga nada de online... tendre que revisarlo tambien jejeje... [tomaaa]

PD: De aqui a que salga este, puede que sea millonario jajajaja aunque lo dudo mucho [qmparto]
Lo más seguro es que salga el otro año, ahora que Max Payne 3 ha sido retrasado a Mayo. Rockstar está sacando un juego por año (casualmente en Mayo) Así que seguro GTA V sale Mayo de 2013. Ojalá que Rockstar me calle la boca :(
Viendo la falta de información seguro Rockstar se guarda todo para el E3.
XxJRM96xX escribió:Lo más seguro es que salga el otro año, ahora que Max Payne 3 ha sido retrasado a Mayo. Rockstar está sacando un juego por año (casualmente en Mayo) Así que seguro GTA V sale Mayo de 2013. Ojalá que Rockstar me calle la boca :(
Viendo la falta de información seguro Rockstar se guarda todo para el E3.


Rockstar casi siempre ha tenido los lanzamientos de GTA preparados para Octubre.

En GTA IV se retrasó debido a que tenian que pulir muchisimas cosas,asi que una de dos,o sale en octubre,o se retrasa hasta 2013.
DJCaRLoS escribió:
XxJRM96xX escribió:Lo más seguro es que salga el otro año, ahora que Max Payne 3 ha sido retrasado a Mayo. Rockstar está sacando un juego por año (casualmente en Mayo) Así que seguro GTA V sale Mayo de 2013. Ojalá que Rockstar me calle la boca :(
Viendo la falta de información seguro Rockstar se guarda todo para el E3.


Rockstar casi siempre ha tenido los lanzamientos de GTA preparados para Octubre.

En GTA IV se retrasó debido a que tenian que pulir muchisimas cosas,asi que una de dos,o sale en octubre,o se retrasa hasta 2013.




Pero los GTA's nunca han sido anunciados con TANTISIMA antelación.
Cada vez que veo las imagenes, más me gusta.
Tonterias y pajas mentales por todos lados. Ni R* sabe cuando va a salir.
Yo creo que saldrá el año que viene, pasara como con Max Payne 3, lo anuncian y tras unos meses bien largos, soltar información a saco.
pues a mi me da la sensación de que saldrá para noviembre de este año y así recaudar lo máximo con la campaña navideña.
GTA V saldrá entre octubre y noviembre de 2012

El lanzamiento de GTA V podría estar previsto para octubre de 2012, según las deducciones del portal InEntertainment. “Si es verdad que el tiempo entre un tráiler y la salida de un juego nunca puede alargarse demasiado, entonces podríamos pensar que el sandbox de Rockstar se podrá comprar en tiendas sobre ese mes”.

¿Cuánto puedes aguantar hasta la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V? “Aunque mayo es uno de los meses favoritos para conseguir cifras de ventas record, como pasó con Red Dead Redemption, muchos fans comprarán el sandbox de Rockstar sin importarles cuándo vaya a salir”.

El lanzamiento de Max Payne 3 en mayo también ha condicionado las deducciones de InEntertainment. Muchos portales como éste aseguran que GTA V iba a salir ese mes pero que MP3 ha retrasado los planes de Rockstar. Por lo tanto, una aparición prevista para 2013 queda muy lejana. A muy tardar, la página cree que tendremos el juego en nuestras manos el próximo noviembre.



[RUMOR] Segundo tráiler de GTA V en febrero

Rockstar podría publicar en febrero el segundo tráiler de GTA V, según un nuevo rumor originado por las supuestas acciones de un fan del sandbox. PS3MMGN ha informado que el seguidor le envió un mail a la desarrolladora preguntándole por nuevos detalles sobre el esperado juego.

“Si quieres nueva información sobre Grand Theft Auto V, échale un ojo a Rockstar Newswire en el próximo mes”, respondió la desarrolladora a su fan.

La comunidad seguidora de GTA V ya ha realizado sus cábalas sobre el presunto mail: o se trata de un error, o bien es un despiste intencionado o no intencionado.

No sería la primera vez que nos hemos visto decepcionados ante la promesa de nueva información de Grand Theft Auto V. A principios de diciembre del año pasado, la revista oficial de Xbox 360 prometió detalles sobre el juego. Al final, no se reveló nada nuevo, para desgracia de los fans.


Fuente: ongames
Estaria bien un trailer de nuevo... [+risas] pero mejor no pensarlo mucho...

Si sale algo bien... si no pues nada... [tomaaa]
DJCaRLoS escribió:
XxJRM96xX escribió:Lo más seguro es que salga el otro año, ahora que Max Payne 3 ha sido retrasado a Mayo. Rockstar está sacando un juego por año (casualmente en Mayo) Así que seguro GTA V sale Mayo de 2013. Ojalá que Rockstar me calle la boca :(
Viendo la falta de información seguro Rockstar se guarda todo para el E3.


Rockstar casi siempre ha tenido los lanzamientos de GTA preparados para Octubre.

En GTA IV se retrasó debido a que tenian que pulir muchisimas cosas,asi que una de dos,o sale en octubre,o se retrasa hasta 2013.


Por lo que lei en su dia GTA IV para la 360 estaba listo en octubre, se retraso hasta marzo/abril porque por contrato tenia que salir simultaneamente en 360 y ps3 y la conversion a ps3 les dio muchos problemas
Si sacan trailer en Febrero, posiblemente lo tendremos este año.
TE SUENA GEARS 3????
tashack escribió:El BF3 me esta ayudando...hahaha menosmal de él, si no, no se que haría.
carlosordinas escribió:TE SUENA GEARS 3????
tashack escribió:El BF3 me esta ayudando...hahaha menosmal de él, si no, no se que haría.



Me suena, me suena!
Más noticias, noticias MUY LIGHTS...

Take Two vuelve a hablar de Grand Theft Auto V

Tras un largo tiempo de silencio, se ha vuelto a hablar, desde medios oficiales, del esperado GTA 5. En esta ocasión ha sido Take-Two, propietaria de Rockstar Games, quien ha salido al paso para dar una pequeña información sobre el nuevo Grand Theft Auto. Muy pequeña, pero es lo hay por ahora.

Cuando el silencio es la premisa que gira en torno a un juego de un gran calibre, uno se ha de agarrar a cualquier mínimo comentario o movimiento, con el fin de satisfacer en parte esas ansias por conocer más y más sobre aquél. Eso está ocurriendo con la esperada quinta entrega de Grand Theft Auto, sobre la cual, Rockstar mantiene la boca cerrada desde hace varias semanas. Un silencio que comienza a desesperar a los millones de seguidores, que lo único que pueden esperar, a estas alturas, es algún rumor o información procedente de círculos cercanos a la compañía.

Hoy, se ha roto el silencio. Es cierto que muy poco, no os vamos engañar. Porque Take Two, editora y propietaria de la totalidad de Rockstar Games, ha “mencionado” a este GTA 5 a través de su presidente, Strauss Zelnick, durante la presentación de los resultados financieros de la compañía durante el último año fiscal.

Y ¿qué es lo que dijo del nuevo GTA? Simplemente que “Grand Theft Auto V progresa adecuadamente“. Es decir, que los trabajos sobre el título siguen en pie a un ritmo, suponemos, bastante satisfactorio, según podemos concluir de la frase. En otras palabras, que por si alguno tenía alguna duda al respecto, Rockstar no ha dejado de lado su GTA 5, a pesar de estar inmersa en la promoción de su próximo título, Max Payne 3.

Sí, es muy poco (ya lo habíamos dicho) y poco relevante. Pero es lo que hay, y tras meses de silencio, cualquier declaración en torno a GTA V nos parece digno de recoger. Más aún cuando se tratan de las primeras palabras oficiales sobre el nuevo Grand Theft Auto en este 2012; año que, por otro lado, está perdiendo papeletas como fecha de lanzamiento de GTA 5, en favor de los primeros meses de 2013, como indican cada vez más analistas.



WTF!!!!!
“Grand Theft Auto V progresa adecuadamente"

Solo eso???....
[+risas] [carcajad] [mad] Oooh [reojillo] ein? [rtfm]
Nos ha jodido... no hace falta que dijeran eso, eso era de imaginar ya de que andan trabajando en ello... [tomaaa]

Entonces debera estar en primaria probablemente... cuando nos ponian a todos en las notas del colegio:
P.A. = progresa adecuadamente...
Vamos que aun le falta para llegar a sobresaliente... excelente o matricula jajaja
15938 respuestas