[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Lo primero que hay que decir es que hay que coger la información con pinzas. La información la filtra alguien que dice ser colega de un trabajador de Rockstar al que despidieron y que a modo de venganza ha filtrado la información ya que "una vez despedido, los acuerdos de confidencialidad no tienen validez".

Por lo visto eso no es así, pero bueno. En cualquier caso, vayamos con la información:

· El protagonista sería un solo personaje llamado Albert De Silva, de procedencia hispánica ("hispánico" es la palabra que usan los americanos para decir "latino." Así que sí, el protagonista de GTAV será panchito).

· Multijugador de hasta 32 personas tanto en Xbox como en PS3. Los jugadores podrán formar bandas.

· El mapa sería 5 veces el del GTAIV y la ciudad de Los Santos ocuparía la mitad de dicho mapa.

· Habría aviones, desde modelos de la segunda guerra mundial hasta jets privados.

· Coches y armas modificables hasta cierto punto. Se le podría poner silenciador a las pistolas y óxido nitroso a los coches.

· El protagonista es el tipo rico del trailer de debut, que sólo sale dos veces. Una vez se le ve un lado de la cara y otra vez va conduciendo un R8.

· Los tiroteos son más realistas. Cuando vayas disparando a través de la ventana de un coche, depende de la velocidad, tendrás problemas para apuntar.

· Está previsto para mayo de 2013. Habrá demo jugable para el E3.

· Depende de cuántas estrellas tengas, la policía podrá usar escudos antidisturbios y granadas de mano. Cuando alcances las 4 estrellas habrá avisos en algunas emisoras de radio.

· Las emisoras darán información del tráfico que además será correcta. Si no sabes qué ruta coger para ir a un sitio podrás mirar la información en tu teléfono o poner la radio. Habrá más canales de televisión.

· "8. The protagonist DOES NOT die unlike in the last two Rockstar games." Esto no lo entiendo, porque en todos los GTA el pavo muere.

· Podrás vender armas, coches y drogas.

· El protagonista podrá tomar algunas drogas. Si fumas yerba por la calle te saltará una estrella.

· La policía te perseguirá si te saltas los límites de velocidad.


Niveles de búsqueda

- 1 estrella: la policía te seguirá a pie y tratará de arrestarte. No habrá sirenas ni persecuciones.

- 2 estrellas: seguirán tratando de arrestarte solamente, pero si sacas un arma dispararán. Podrán usar armas aturdidoras.

- 3 estrellas: empiezan las persecuciones y les dará igual cómo pararte.

- 4 estrellas: trampas de clavos en la carretera, emisoras de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando te hayas escapado, buscarán a alguien que se ajuste a tu descripción durante las 24 horas posteriores (24 horas dentro del juego)

- 5 estrellas: dispararán a matar. Incluso cuando te hayas escapado, te buscarán durante las 48 horas posteriores. Algunas misiones no estarán disponibles si estás en búsqueda.

- 6 estrellas: irán a por ti con vehículos militares. Te buscarán durante 72 aunque te hayas escapado.

Y eso es todo. Lo dicho, sólo son rumores, y además la información fue posteada en un foro de internet, por lo que bien podría ser falsa. Y aún así, aún faltan muchos meses de desarrollo, por lo que muchas cosas podrían cambiar.

En inglés la noticia: http://www.examiner.com/playstation-...kstar-employee

Y un hilo de reddit donde hablan sobre el tema: http://www.reddit.com/r/gaming/comme...star_employee/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
messi23 escribió:...


por lo menos no quedes como si lo escribieras tu

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2672232
Albert de Silva me suena mas a Italiano, si lo ha dicho alguien de Estados Unidos, poco me fiaria, ya tuvimos un personaje latino, en The Ballad Of Gay Tony

Sobre esta frase "8. The protagonist DOES NOT die unlike in the last two Rockstar games." Ya les vole soltar semejante spoiler ¬¬u

Esto da entender que el que lo ha puesto es un poco trollete.
De que vale poner mas o menos info que no es "100% real" que tan solo son rumores y de la mayoria de cosas ya se habia hablado ya... [tomaaa] vamos que no aporta gran cosa nueva al tema... [noop]

Aqui interesa informacion 100% real... nada de rumores... que de eso ya tuvimos demasiados desde que sacaron el trailer y las siguientes semanas [jaja]
lo he visto en otro foro y lo he pegado , son rumores , pero bueno , pido disculpas a los molestos.

saludos
A mi lo que me extraña es que el juego salga en mayo 2013, NUNCA han anunciado un GTA con tanta antelación. Albert de Silva a mi me suena a Brasileño. No se como vamos a jugar con un gordo ricachón, no me cuadra.
Es que seguimos en el mismo plan... es raro la verdad... y en parte joderia que no lo saquen este año... porque seria uno de los grandes bombazos sin duda... y tener que esperar al año que viene es una gran putada... [+risas]

Porque sigue el rollito actualmente de las filtraciones por el ex trabajador de la compañia con lo dicho ya:

“el mapa de GTA V será cinco veces más grande que GTA IV y estará dividido en cinco zonas”. Los Santos, representación de Los Ángeles, ocupará la mitad del territorio jugable y podremos recorrerlo tanto en avión como en coches y motos completamente presonalizables.

Albert da Silva, un hispano miembro de una familia criminal de Vice City que decidió dejarlo todo para asentarse en Los Santos. Su hijo Kevin tendrá un papel principal en la historia.

Multijugador permitirá partidas con 32 usuarios simultáneos en las que podremos formar bandas.

Los tiroteos y las persecuciones ganarán en realismo. Ahora la policía nos perseguirá por saltarnos el límite de velocidad en algunas zonas e incluso nos darán avisos por radio. Dicha radio también nos informará del parte de tráfico.

La mafia contará con un sistema de economía sumergida: drogas, armas, coches robados… Si compramos drogas y las consumimos nuestro protagonista se verá afectado por sus efectos.

Saldra mayo de 2013, aunque añade que faltan unos seis meses para poder concretarla de forma fiable. Concluye desvelando que en el próximo E3 la compañía ofrecerá una demostración jugable de este título.


Y vamos la mayoria de cosas ya las tenemos muy vistas, vamos que es lo que pone en todos los lados de internet desde hace ya tiempo... [tomaaa]

A ver si ahora en Abril sale algo 100% bueno de verdad... porque la verdad que cansa un poco ya los rumores jajaja hay que avivar las llamas de nuevo con algo REAL AL 100% de mano de ROCKSTAR jejeje

PD: Yo necesito que se aclaren jajaja por gastarme lo poco que tengo en otros juegos o seguir manteniendo euros para esto jajaja, pero vamos si tengo que esperar a 2013 no estoy para tanta espera jajaja... tengo tiempo para otros juegos mientras tanto jaja que yo prefiero este antes que otros 3 o 4 juegos... pero si sale YA!!! jajaja si no prefiero los 3 o 4 juegos para hacer tiempo jajajaja [+risas]
5 veces más grande, sería demasiado, no?

Que ganas le tengo (aún estoy jugando la historia de NB en el IV y es una obra maestra)
kaiserphantom escribió:5 veces más grande, sería demasiado, no?


El mapeado de Test Drive Unlimited es enorme, aunque claro, este solo hay coches y poca vida. Luego esta Just Cause 2, que también es inmenso pero lo mismo, muy pobre.

Se supone que esta semana se van a dar mas detalles(Pagina atrás), a ver si es cierto.
NARTONIC escribió:
kaiserphantom escribió:5 veces más grande, sería demasiado, no?


El mapeado de Test Drive Unlimited es enorme, aunque claro, este solo hay coches y poca vida. Luego esta Just Cause 2, que también es inmenso pero lo mismo, muy pobre.

Se supone que esta semana se van a dar mas detalles(Pagina atrás), a ver si es cierto.



Bff just cause 2, gran juego , gran mapa. A ver si vuelvo a jugar, que lo deje a medias, se me hacia muy repetitivo por eso.
Voy a colgar unos cuantos rumores,posteados por el usuario Cowabunga de FC ( todos los creditos son para el )

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=505976

Resumen: un forero que dice ser diseñador gráfico cuyo mayor deseo era trabajar en Rockstar y descubrir como se hacian los GTAs, lo consigue a principios de 2011 con un contrato de 1 año. No sabe muchos detalles del juegopuesto que él no trabajaba en su desarrollo, pero algunos compañeros del trabajo con los que él se llevaba bien sí.

COSAS QUE DICE:

•El mapa es definitivamente Los Santos, no San Andreas. No obstante está dividido de nuevo en tres zonas: The Greater Naranja Area, Los Puerta y Greater Los Santos. También dice que el mapa es como 3 Liberty City's juntas, rodeadas de 2 veces el mapa del RDR (esto serían los bosques y desiertos).

•Algunos distritos de Los Santos serán: Santa Ana (Santa Monica), San Dignos (San Diego), Carlsbad (Wadsworth), Chula Vista (Chola Springs), y Anaheim (Alemana).

•No hay parte de México. El sur del mapa representa la frontera con México (Los Puerta). Hay montañas que nos impiden pasar al otro lado, que sería México.

•Greater Naranja Area es un entorno suburbano donde encontraremos bonitas mansiones y playas al oeste.

•Algunas áreas permanecen (Mullholland, Vinewood...) pero otras han sido renombradas. Ganton aparece, pero Groove Street no. Sin embargo, la banda permanece, o al menos el colore verde de la banda, como si hubieran evolucionado en cierto modo.

•Los Santos será una ciudad muy diversa en cuanto a barrios, arte/cultura y geografía.

----

•El protagonista se llama Adrian y es uno de los dos niggas (no entiendo lo que dice, sorry ). Le atrae el dinero rapido y ha estado rodeado de un entorno criminal desde pequeño. Hace un buen uso del dinero y las mujeres. Está en la cima respaldado por un señor mayor, Albert (el señor elegante). Albert ve en el una oportunidad para expandir sus intereses.

•Vuelven las escuelas de lucha y conducción. Para subir de nivel con las armas también tenemos que pasar un test (?)

•Las novias estarán presentes y se podrán hacer muchas mas cosas con ellas.

•Las pastillas de adrenalina vuelven, por lo visto actuarán como una especie de "tiempo bala" para que podamos acertar mejor los disparos o huir de la policia... (?)

•Habrá muchas más actividades para hacer, como las carreras de GTA IV, el club de la lucha, los saltos base (paracaidas)... etc, pero habrá muchas nuevas como los juegos de cartas, la escalada y algunas mas que no se como traducir. No sabe si el surf será una de ellas.

•Las drojas también vuelven con un sistema parecido al Chinatown Wars (no lo he jugado). Podemos venderlas a desconocidos en la calle. También habrá traficantes y se les reconocerá en el mapa con un icono en forma de la droja que vendan.

•En relacion a las drojas, dice que habrá casas en las que se fabrica droga, que als podremos comprar para hacernos con el negocio. Habla de LABORATORIOS, quiero creérmelo porque sería para correrse.

•Adrian puede emborracharse (como Luis) pero no puede fumar. Si vas en el coche con alguien que va fumando (como Lil Jacob hacía) si que lo notarás a la hora de conducir. Otras drogas duras tampoco se pueden consumir (problemas legales imagino) pero se podrán vender.

•Los transeuntes no dejarán dinero en forma de icono al morir como en los demás juegos. Será como el Red Dead Redemption, los tienes que saquear. Pueden dejar otras cosas que no sean dinero (se refiere a objetos, ni idea).

•Dice que hay muchas armas, y copio y pego: When i say lots and lots of guns. I mean, LOTS AND LOTS OF GUNS. ATLEAST, 48-50 DIFFERENT WEAPONS.

•Se podrá llevar las armas duales (doble) de nuevo, pero solo con pistolas metralletas y escopetas.



Voy editando porque pone un monton de cosas. Al menos son cosas con sentido y si son fake... me la suda, a estas alturas necesito algo para hypearme un poco no se como lo vereis

PARTE 2:

•Como dije antes, vuelven los nieveles en las armas, aumentandolos ganaremos punteria, velocidad de recarga y disminuimos la cadencia (Call of Duty inside? )

•Clubs de golf, herramientas (llave inglesa, etc, como en Vice City), cuchillos, bates (aluminio y madera), palas, picos (OMG) y machetes vuelven como armas de melé.

•Escobas, sillas, lamparas, conos, etc, son objetos que ahora podemos coger y mover.

•Podemos apuntar y disparar mientras estemos escalando.

•Podremos usar escudos humanos.

•La IA de la policía es mejor y usan tácticas para atraparte no hay milicia, pero si llegas a las 6 estrellas vuelven los tanques APC y los servicios tácticos.

-----

•Todos los vehículos de GTA IV y Episodes volverán. Además se han incluido varios modelos (valla, no me lo experaba).

•Las capotas son interactuables como se vio en el trailer, además de las luces como en GTA IV y otras opciones.

•Hay bicicletas. BMX.

•Habrá servicios de transporte público en forma de trenes, metro, autobuses y taxis. Dice que mientras estemos en el tren podremos movernos libremente dentro de el.

•Los aviones serán pilotables y hay desde aviones de pasajeros hasta jets privados incluyendose algun aeroplano vintage.

•Algunos de los vehiculos que vuelven son el Caddy, Kart, Quad y Vortex.

•Vuelve Trans Fender. Dice que según le han dicho se podrán customizar las motos también.

-------------

•El dinero será mas dificil de conseguir (la que está liando Rajoy) pero tendremos mas opciones para conseguirlo (mas formas de ganarlo). Todo está escalado de forma realista en lo que al dinero se refiere, el precio de la ropa, comida, apartamentos, vehiculos (OMG), negocios, etc. Pone un ejemplo: un Enus Cognoscenti XLR podria costar 1.2 millones.

•El negocio de la droja jugara un papel importante en la obtención del dinero.

•Durante algunas misiones podremos robar objetos especiales como joyas que podemos almacenar en casa o venderlas.

•Habrá misiones de taxista, ambulancia y asesinatos por encargo.

-------------

•Habrá bandas callejeras a las que podremos formar parte. Podran ayudarnos en ciertas misiones (esto ya estaba en el Episodes). cada desconocido que encontremos tendremos la opcion de reclutarlo (yo quiero una banda de señoras viejas por dios!). Podremos hacer actividades con las bandas (imagino que matar a otras o minimisiones).

•Adrian puede ser customizado pero los miembros de la banda no. La ropa ha aumentado mucho desde la del GTA IV y toda la ropa que lleve la gente podrá ser comprada (tiene sentido si pensamos que han tenido que currarse cada puta chaqueta, al menos que tu tambien la puedas llevar).

•Podremos ponernos toh ciclaos premoh pero comer mucho no nos hará engordar, solo seremos mas lentos.

Y el supuesto tamaño del mapa:

Imagen
hagg puchggg!!! mierda he manchado la pantalla.
[flipa]
Si solo una infima parte fuera real me conformo.. joder no hay nada que no me guste. madre mia si todo esto fuera real, lo unico que no han dicho es sobre el tema de la gasofa.
DJCaRLoS escribió:
Voy a colgar unos cuantos rumores,posteados por el usuario Cowabunga de FC ( todos los creditos son para el )

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=505976

Resumen: un forero que dice ser diseñador gráfico cuyo mayor deseo era trabajar en Rockstar y descubrir como se hacian los GTAs, lo consigue a principios de 2011 con un contrato de 1 año. No sabe muchos detalles del juegopuesto que él no trabajaba en su desarrollo, pero algunos compañeros del trabajo con los que él se llevaba bien sí.

COSAS QUE DICE:

•El mapa es definitivamente Los Santos, no San Andreas. No obstante está dividido de nuevo en tres zonas: The Greater Naranja Area, Los Puerta y Greater Los Santos. También dice que el mapa es como 3 Liberty City's juntas, rodeadas de 2 veces el mapa del RDR (esto serían los bosques y desiertos).

•Algunos distritos de Los Santos serán: Santa Ana (Santa Monica), San Dignos (San Diego), Carlsbad (Wadsworth), Chula Vista (Chola Springs), y Anaheim (Alemana).

•No hay parte de México. El sur del mapa representa la frontera con México (Los Puerta). Hay montañas que nos impiden pasar al otro lado, que sería México.

•Greater Naranja Area es un entorno suburbano donde encontraremos bonitas mansiones y playas al oeste.

•Algunas áreas permanecen (Mullholland, Vinewood...) pero otras han sido renombradas. Ganton aparece, pero Groove Street no. Sin embargo, la banda permanece, o al menos el colore verde de la banda, como si hubieran evolucionado en cierto modo.

•Los Santos será una ciudad muy diversa en cuanto a barrios, arte/cultura y geografía.

----

•El protagonista se llama Adrian y es uno de los dos niggas (no entiendo lo que dice, sorry ). Le atrae el dinero rapido y ha estado rodeado de un entorno criminal desde pequeño. Hace un buen uso del dinero y las mujeres. Está en la cima respaldado por un señor mayor, Albert (el señor elegante). Albert ve en el una oportunidad para expandir sus intereses.

•Vuelven las escuelas de lucha y conducción. Para subir de nivel con las armas también tenemos que pasar un test (?)

•Las novias estarán presentes y se podrán hacer muchas mas cosas con ellas.

•Las pastillas de adrenalina vuelven, por lo visto actuarán como una especie de "tiempo bala" para que podamos acertar mejor los disparos o huir de la policia... (?)

•Habrá muchas más actividades para hacer, como las carreras de GTA IV, el club de la lucha, los saltos base (paracaidas)... etc, pero habrá muchas nuevas como los juegos de cartas, la escalada y algunas mas que no se como traducir. No sabe si el surf será una de ellas.

•Las drojas también vuelven con un sistema parecido al Chinatown Wars (no lo he jugado). Podemos venderlas a desconocidos en la calle. También habrá traficantes y se les reconocerá en el mapa con un icono en forma de la droja que vendan.

•En relacion a las drojas, dice que habrá casas en las que se fabrica droga, que als podremos comprar para hacernos con el negocio. Habla de LABORATORIOS, quiero creérmelo porque sería para correrse.

•Adrian puede emborracharse (como Luis) pero no puede fumar. Si vas en el coche con alguien que va fumando (como Lil Jacob hacía) si que lo notarás a la hora de conducir. Otras drogas duras tampoco se pueden consumir (problemas legales imagino) pero se podrán vender.

•Los transeuntes no dejarán dinero en forma de icono al morir como en los demás juegos. Será como el Red Dead Redemption, los tienes que saquear. Pueden dejar otras cosas que no sean dinero (se refiere a objetos, ni idea).

•Dice que hay muchas armas, y copio y pego: When i say lots and lots of guns. I mean, LOTS AND LOTS OF GUNS. ATLEAST, 48-50 DIFFERENT WEAPONS.

•Se podrá llevar las armas duales (doble) de nuevo, pero solo con pistolas metralletas y escopetas.



Voy editando porque pone un monton de cosas. Al menos son cosas con sentido y si son fake... me la suda, a estas alturas necesito algo para hypearme un poco no se como lo vereis

PARTE 2:

•Como dije antes, vuelven los nieveles en las armas, aumentandolos ganaremos punteria, velocidad de recarga y disminuimos la cadencia (Call of Duty inside? )

•Clubs de golf, herramientas (llave inglesa, etc, como en Vice City), cuchillos, bates (aluminio y madera), palas, picos (OMG) y machetes vuelven como armas de melé.

•Escobas, sillas, lamparas, conos, etc, son objetos que ahora podemos coger y mover.

•Podemos apuntar y disparar mientras estemos escalando.

•Podremos usar escudos humanos.

•La IA de la policía es mejor y usan tácticas para atraparte no hay milicia, pero si llegas a las 6 estrellas vuelven los tanques APC y los servicios tácticos.

-----

•Todos los vehículos de GTA IV y Episodes volverán. Además se han incluido varios modelos (valla, no me lo experaba).

•Las capotas son interactuables como se vio en el trailer, además de las luces como en GTA IV y otras opciones.

•Hay bicicletas. BMX.

•Habrá servicios de transporte público en forma de trenes, metro, autobuses y taxis. Dice que mientras estemos en el tren podremos movernos libremente dentro de el.

•Los aviones serán pilotables y hay desde aviones de pasajeros hasta jets privados incluyendose algun aeroplano vintage.

•Algunos de los vehiculos que vuelven son el Caddy, Kart, Quad y Vortex.

•Vuelve Trans Fender. Dice que según le han dicho se podrán customizar las motos también.

-------------

•El dinero será mas dificil de conseguir (la que está liando Rajoy) pero tendremos mas opciones para conseguirlo (mas formas de ganarlo). Todo está escalado de forma realista en lo que al dinero se refiere, el precio de la ropa, comida, apartamentos, vehiculos (OMG), negocios, etc. Pone un ejemplo: un Enus Cognoscenti XLR podria costar 1.2 millones.

•El negocio de la droja jugara un papel importante en la obtención del dinero.

•Durante algunas misiones podremos robar objetos especiales como joyas que podemos almacenar en casa o venderlas.

•Habrá misiones de taxista, ambulancia y asesinatos por encargo.

-------------

•Habrá bandas callejeras a las que podremos formar parte. Podran ayudarnos en ciertas misiones (esto ya estaba en el Episodes). cada desconocido que encontremos tendremos la opcion de reclutarlo (yo quiero una banda de señoras viejas por dios!). Podremos hacer actividades con las bandas (imagino que matar a otras o minimisiones).

•Adrian puede ser customizado pero los miembros de la banda no. La ropa ha aumentado mucho desde la del GTA IV y toda la ropa que lleve la gente podrá ser comprada (tiene sentido si pensamos que han tenido que currarse cada puta chaqueta, al menos que tu tambien la puedas llevar).

•Podremos ponernos toh ciclaos premoh pero comer mucho no nos hará engordar, solo seremos mas lentos.

Y el supuesto tamaño del mapa:

Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Qué larga se va a hacer la espera...
(mensaje borrado)
fijaos en el mapa XD
hay 3 parques que se repiten ...

ahí lo dejo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rockstar [tadoramo] [tadoramo] Son dioses de los videojuegos

Best game ever [babas] [babas]
Una lectura interesante para hacernos una idea de como nos gustaría que fuera el juego, pero sólo por el mapa ya apesta a fake a kilómetros xD
nevermind escribió:Una lectura interesante para hacernos una idea de como nos gustaría que fuera el juego, pero sólo por el mapa ya apesta a fake a kilómetros xD


El mapa,no es el mapa,si os dais cuenta es el tamaño del mapa 2 o 3 Red Dead junto con 3 liberty citys,es una recreacion de como seria el tamaño segun esos rumores.
Por el momento todo son rumores..... y dudo que el protagonista sea un negro, básicamente porque la voz que se oye en el trailer, no pega con ninguno y mas si es pandillero, como siempre hablan en Jerga cani-inglesa. [+risas]

Y sobre la revista Chief Magazina, trolleada masiva.... o sale a finales de mes o nada....
Y la imagen del mapa pone forocoches [poraki]
No sé que pensar, pero basicamente me parece fake las opciones del GTA.

A ver, todas son o que ya estaban o que nos gustaria...

Yo no tengo mucha fe en este GTA, pero el hype con este juego es algo sobrenatural.

Cosas que no me gustan:
- Las novias...pfffff...menudo coñazo. ¿podremos meterlas en un coche y saltar del coche antes de preciparse por un barranco y que ella muera en extrañas circunstancias? xD
-saquear muertos, más realista sí. Más coñazo también, a no ser que no haya animacion como la del RD:R y sea agacharse levantarse sin más.

Todo lo demás pues lo dicho, cosas de otros Gta y otros juegos. Y actividades que ya existian.
¿Faltaran cosas que se piden desde el GTA3?
- Las bandas tienen sedes que puedes entrar como en el GTA2
- cuentakilometros en los coches?
- las casas cueste pasta mensual, por lo que delinquir es necesario?
- ¿podrás liar broncas en bares o por la calle? recordad que en RD:R podias saludar o insultar.
- Las peleas a leches mejorarán? Tienen el grandioso The Warriors apra copiarse
- pondrán un sistema de Estado de ánimo?, era un coñazo que te persiguiera alguien y parecia que ibas a comprar el pan muchas veces al girarte o robar un coche.
- Las zonas más pobres serán peligrosas? cambiará la ciudad dependiendo la hora? Las bandas callejeras aún sin tener peso en la hsitoria estarán?
- Si te pasas jodiendo a los Amarillos p.ejm. te harán algo por las calles? (en el IV no pasaba nada de nada)
- Las mafias tendran gerarquia? y lvl? No seria lo mismo que te ataquen pringaos de la calles a que manden ya a ciertos cabos o jefes de zona que podrian llevar chalecos y armas automáticas por ejmplo.

es que se pueden hacer tantas cosas en un GTA
El hype aumenta por momentos XD

Queremos saber noticias del juego de una p**a vez!!!!!!! ratataaaa
Vaya juegazo nos espera como todo eso sea cierto.... [tadoramo] [flipa] [tadoramo]
Cuánto hype y Rockstar que sigue sin soltar prenda cawento
Esta claro que lo de la imagen esa del mapa es "para imaginarse como seria" y nada mas... porque vamos a simple vista no hace falta mirarlo ni 2 segundos para darse cuenta que las calles y demas es el mapa del GTA IV... [tomaaa]

Vamos que si alguien por un momento ha pensado que eso era el mapa real o algo asi... tiene un problema, que se lo mire [jaja]

Yo paso de informacion "no oficial"... porque vamos se repiten todos mas que el ajo... casi todos dicen las mismas cosas pero cambiando algunos puntos y nada mas.

POR FAVOR ROCKSTAR LEVANTANOS EL HYPE! [plas]
(asi en plan "por favor mtv tuneame el coche")
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Están describiendo el juego perfecto. Estos de Rockstar son Dioses [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:Están describiendo el juego perfecto. Estos de Rockstar son Dioses [tadoramo] [tadoramo]



Bfff no te creas todo, muchos de estos rumores los vimos los que estabamos por aqui cuando no habia salido aun GTA IV. :)
Me huele que como sea verdad de que el juego se va a la primavera de 2013, la abalancha de anuncios de retrasos de lanzamiento un mes va a ser de cine, ya que por internet hay una teoria de que el calendario de lanzamientos de este año parece hecho para evitar noviembre, con el call of duty, gta y que xbox y ps3 tenga municion contra wii-u, el ejemplo mas claro es el assasins creed 3, cuyos lanzamientos son en noviembre.
yo creo que esta gente sacaran algo de informacion oficial con la salida de max payne,o dentro de dicho juego aparecera algo
manzanox escribió:yo creo que esta gente sacaran algo de informacion oficial con la salida de max payne,o dentro de dicho juego aparecera algo
Yo creo que has dado en el clavo aprovecharan para ademas de tener todabia mas tiron con max payne del que ya tiene por si solo para sacar algun que otro trailer, estaria de lujo e xDDDDDDDDD
Pues llamadme lo que querais pero toda la info filtrada es creible, no al 100% pero si a un 89%.
Ahora bien estoy deseando que muestren oficialemente algo que hasta Junio-Julio nanai....si no estuviera el MaxPayne de por medio ya sabriamos bastantes cosas mas.



PD: Espero impaciente los temazos de la RADIO [buenazo] [buenazo]
PoOLLutioNboY escribió:Pues llamadme lo que querais pero toda la info filtrada es creible, no al 100% pero si a un 89%.
Ahora bien estoy deseando que muestren oficialemente algo que hasta Junio-Julio nanai....si no estuviera el MaxPayne de por medio ya sabriamos bastantes cosas mas.



PD: Espero impaciente los temazos de la RADIO [buenazo] [buenazo]



Como este?

http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA
(mensaje borrado)
tashack escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Pues llamadme lo que querais pero toda la info filtrada es creible, no al 100% pero si a un 89%.
Ahora bien estoy deseando que muestren oficialemente algo que hasta Junio-Julio nanai....si no estuviera el MaxPayne de por medio ya sabriamos bastantes cosas mas.



PD: Espero impaciente los temazos de la RADIO [buenazo] [buenazo]



Como este?

http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA



jajajaajjajajajaja Soy más del Radio X del San Andreas eso era temazo tras temazo tras temazo
tras temazo
¿Es verdad que el prota será un negro como el de prototype 2?
fearDarkie escribió:Mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=8o79qN9m ... AAAAAAAAAA

Ojalá sea cierto :p



Yo veo mucho más posible que GTA V salga en OCT12 que no en OCT13. Me parece recordar que nunca se ha anunciado un GTA con TANTISIMA antelación. De hecho gta IV tenia que salir en OCT07 pero se retraso hasta MAY08. A ver si dicen algo prontito. Gracias por el video :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tashack escribió:
fearDarkie escribió:Mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=8o79qN9m ... AAAAAAAAAA

Ojalá sea cierto :p



Yo veo mucho más posible que GTA V salga en OCT12 que no en OCT13. Me parece recordar que nunca se ha anunciado un GTA con TANTISIMA antelación. De hecho gta IV tenia que salir en OCT07 pero se retraso hasta MAY08. A ver si dicen algo prontito. Gracias por el video :)


Si sale en Octubre de 2013 lo dejarán para la próxima generación. Además seria un bombazo presentar este juego para estrenar una nueva consola [babas]
creo que los graficos vistos ya en el primer trailer no son de next generation asique creo que queda bastante claro que la fecha octubre de este mismo año no es tan loca, el bombazo seria que lo sacaran para la ultima hornada de esta generacion y al año de la siguiente cuando ya este medio experimentado el desarrollo de juegos para la nueva generacion.
indigo_rs escribió:
tashack escribió:
fearDarkie escribió:Mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=8o79qN9m ... AAAAAAAAAA

Ojalá sea cierto :p



Yo veo mucho más posible que GTA V salga en OCT12 que no en OCT13. Me parece recordar que nunca se ha anunciado un GTA con TANTISIMA antelación. De hecho gta IV tenia que salir en OCT07 pero se retraso hasta MAY08. A ver si dicen algo prontito. Gracias por el video :)


Si sale en Octubre de 2013 lo dejarán para la próxima generación. Además seria un bombazo presentar este juego para estrenar una nueva consola [babas]



No, no creo que sea para la nueva generación. Me parece que Microsoft, dijo que nos olvidaramos de anuncios de nueva consola hasta E3 del 2013' o 14' no me acuerdo bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que lo sacaran para 360 pero también estarán preprarando una versión para la nueva Xbox, juegos como este piden a gritos más memoria y potencia para mostrar el mundo y la ciudad con total nivel de detalle y calidad.
indigo_rs escribió:Yo pienso que lo sacaran para 360 pero también estarán preprarando una versión para la nueva Xbox, juegos como este piden a gritos más memoria y potencia para mostrar el mundo y la ciudad con total nivel de detalle y calidad.


Hombre, ten por seguro que GTA VI saldrá para la nueva generación de consolas, pero GTA V solo saldrá para esta generación actual.
No tendría lógica sacar GTA V también en PS4 y Xbox 720.
Esta claro que el GTA V va a ser para las consolas actuales... porque no se sabe aun nada realmente de la proxima generacion de consolas de lo que van a tener o no van a tener. Ni cuando van a salir o no van a salir.

La cuestion es que hasta que no saquen el Max Payne 3 y tal... no diran nada del GTA V para no robarle protagonismo...

Pero vamos a mi me molaria que dijeran oficialmente los de rockstar para tal fecha... si este año o el otro.
Por saber si hay que ahorrar jajaja o psss buscar con que entretenerse mientras tanto... [+risas] (aunque bueno eso ya lo tengo buscado... proximamente tendre a que jugar)
Me imagino que saldra para 360, ps3 y probablemente la WiiU, que me imagino de potencia estara mas o menos a la par
Taylor_ escribió:Me imagino que saldra para 360, ps3 y probablemente la WiiU, que me imagino de potencia estara mas o menos a la par




WII U No creo eh...Rockstar y nintendo no son muy amigas haha.
Conociéndolos, la informacIon la suelta a cuenta gotas, y hasta que no estemos muy cerca de la salida no empezara a salir contenido serio.
Paso con el 4 al cual aun juego y que no veas como espero al 5.

Ojalá sea verdad el rumor de 10/2012
cuando se lanze Max Payne 3 , es cuando empezara a salir toda la informacion de GTAV gameplays etc... ahora estan centrados en el lanzamiento y promocion de Max Paiyne 3 , en el E3 puede que se vea algun gameplay
Cuando comenzaba el E3???
SniperGhost1987 escribió:Cuando comenzaba el E3???


Mediados de junio.

No creo que muestren mucho ganeplay,mostraran imagenes pregrabadas con muy poco GP igual que paso con el IV,amen de muchas imagenes.
SniperGhost1987 escribió:Cuando comenzaba el E3???



del 5 al 7 de junio
DJCaRLoS escribió:
SniperGhost1987 escribió:Cuando comenzaba el E3???


Mediados de junio.

No creo que muestren mucho ganeplay,mostraran imagenes pregrabadas con muy poco GP igual que paso con el IV,amen de muchas imagenes.


Exacto, si del 4 sacaron na y menos de vídeos d algunos personajes casi poco antes de que salga el juego.

No pasa como con algunos juegos que sacan vídeos meses antes.
Aun me sorprendió el único video que hay lo pronto que ha salido. Será para crear hype.
15938 respuestas