Yo quiero que sea más en real en unas cosas y más "agil" en otras.
Por ejemplo, lo tipico de todos los GTA que siempre es un fake, lo de que te persiga la poli por saltarte semaforos en rojo o por velocidad, no sé ahora cual es lo que suele pedir la gente...bueno, pues que te persiga la pasma no, pero que te multen no estaria mal.
Quiero más realista en una evolucion de asaltar casas en GTA SA, que no tenga que ser una misón, sino cuando quieras.
Quiero más realismo en cuanto a no ver a una abuela conduciendo un camión blindado.
Quiero que sea más arcade en cuanto a despojar a los muertos de la pasta, si el rumor es cierto es un fastidio más real, la animación del Rd:R era un jodido coñazo, como la de despellejar animales. El sistema de toda la vida es el mejor, además mola ver que matabas a ese tipo raro de la calle y pam soltaba un montón de dinero y te quedabas
Quiero más realismo en los coches. Incluso que pudieras subir y bajar marcha aunque fuera como en las arcades antiguas de cambio auto, en H, ...no recuerdo las marchas esas.
Quiero pasma motorizada.
Quiero realismo en la cantidad de tiendas, en las bases de la mafia, en alquileres, en poder atracar las tiendas cuando quieras...
No quiero realismo en las relaciones de amistad y llamaditas de movil o la puñetera novia.
En el GTA hay que saber buscar el equilibrio entre arcade y realista