[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

NosFEndy escribió:cuando se lanze Max Payne 3 , es cuando empezara a salir toda la informacion de GTAV gameplays etc... ahora estan centrados en el lanzamiento y promocion de Max Paiyne 3 , en el E3 puede que se vea algun gameplay



Gameplay dudo que veamos...por una parte es bueno, por cuando lo juegas es todo nuevo, aun me acuerdo con Saints row 3, cuando estaba jugando pensaba "Joder si esto ya lo he visto todo". Por otra parte nos cargan de hype hasta los topes, y no nos dan casi nada, es duro, pero merece la pena.
No se si se habrá posteado aquí, pero se filtraron una supuestas características del juego.
Lo que ma me gusto era lo de los distintos estados de la Policia según las estrellas.

Le van a dar un poco mas de realismo en general al juego, a mi me encantaría pero que os parece a vosotros?

Lo digo porque muchos consideraron peor el 4 que el san andreas pero a mi me pareció lo mejor.

Si seguimos la evolución desde el 1 al 4 y pasando por los que no tenían números, jeje han ido dando mas realismo al juego, y aunque a mi me encanta que os parece al resto?

Sin valorar apartados gráficos y sonoros, lo preferís mas real en cuanto a control de vehículos, personalización del persona y vehículos, al fin y al cabo, un arcade en general o que aun se acerquen mas a la realidad?
ocho88 escribió:No se si se habrá posteado aquí, pero se filtraron una supuestas características del juego.
Lo que ma me gusto era lo de los distintos estados de la Policia según las estrellas.

Le van a dar un poco mas de realismo en general al juego, a mi me encantaría pero que os parece a vosotros?

Lo digo porque muchos consideraron peor el 4 que el san andreas pero a mi me pareció lo mejor.

Si seguimos la evolución desde el 1 al 4 y pasando por los que no tenían números, jeje han ido dando mas realismo al juego, y aunque a mi me encanta que os parece al resto?

Sin valorar apartados gráficos y sonoros, lo preferís mas real en cuanto a control de vehículos, personalización del persona y vehículos, al fin y al cabo, un arcade en general o que aun se acerquen mas a la realidad?


Yo empecé el 4 hace unos meses y me pareció de primeras un juego adulto, realista y excelente. Con el paso de las horas, llevo ahora unas 50 y el 63% del juego terminado, pues se me está haciendo muy pesado y casi que me lo estoy terminando por obligación (ya voy a las misiones en taxi y todo, porque me aburre conducir y quiero ir rápido de punta a punta).

No sé, veo las misiones muy iguales, mucho. Mata a este o mata al otro o persigue a estos y matalos. Solo me han sorprendido dos misiones: una que vas encima de una furgoneta colgado, y otra de explotar un helicoptero con el bazoka...pero el resto de misiones me aburren bastante, y ya no te digo el hecho coñazo total de que me llamen cada dos por tres para salir, beber, billar, bolos los amigos... (qué basura es esa de hacer las cosas en un videojuego que haces en la vida real???? )

En el San Andreas, ya solo empezar había una misión de robar a hurtadillas, con medidor de silencio que no podías sobrepasa, en la casa de un coronel... eso lo dice todo. San Andreas era variado y original y divertido.
Yo quiero que sea más en real en unas cosas y más "agil" en otras.

Por ejemplo, lo tipico de todos los GTA que siempre es un fake, lo de que te persiga la poli por saltarte semaforos en rojo o por velocidad, no sé ahora cual es lo que suele pedir la gente...bueno, pues que te persiga la pasma no, pero que te multen no estaria mal.

Quiero más realista en una evolucion de asaltar casas en GTA SA, que no tenga que ser una misón, sino cuando quieras.

Quiero más realismo en cuanto a no ver a una abuela conduciendo un camión blindado.

Quiero que sea más arcade en cuanto a despojar a los muertos de la pasta, si el rumor es cierto es un fastidio más real, la animación del Rd:R era un jodido coñazo, como la de despellejar animales. El sistema de toda la vida es el mejor, además mola ver que matabas a ese tipo raro de la calle y pam soltaba un montón de dinero y te quedabas :O

Quiero más realismo en los coches. Incluso que pudieras subir y bajar marcha aunque fuera como en las arcades antiguas de cambio auto, en H, ...no recuerdo las marchas esas.

Quiero pasma motorizada.

Quiero realismo en la cantidad de tiendas, en las bases de la mafia, en alquileres, en poder atracar las tiendas cuando quieras...

No quiero realismo en las relaciones de amistad y llamaditas de movil o la puñetera novia.

En el GTA hay que saber buscar el equilibrio entre arcade y realista
KoX escribió:Quiero más realismo en cuanto a no ver a una abuela conduciendo un camión blindado.



+1

Pondrán velocímetro en este GTA, porque eso de no saber la velocidad me mata.
En cada GTA siempre ha tenido algo único.... a ver si en este GTA V hacen un remix de eso, eso si, quitando las putas llamadas de amigos y de novias, esto es GTA no Second Life..... o que en tal caso, sea opcional y no den la tabarra cada dos por tres y que no cuente para el 100%, como hicieron con las novias en GTA IV.
Si cada vez que saltas un semaforo en un gta te viene la pasma sería una mierda. Tal y como está es perfecto.

¿Quien juega a un GTA conduciendo por su carril y cumpliendo las normas viales? [poraki]
kaiserphantom escribió:Si cada vez que saltas un semaforo en un gta te viene la pasma sería una mierda. Tal y como está es perfecto.

¿Quien juega a un GTA conduciendo por su carril y cumpliendo las normas viales? [poraki]


Exacto jajaja... para conducir normal ya tienes el LA Noire que eres "el bueno" y tienes que ir de legal supuestamente... [carcajad]

Robas un banco y luego te das a la fuga cumpliendo las señales de trafico?... jajaja nunca...
ostias semaforo en rojo!! PARA!!...
Mierda mierda.. ponte verde ya que viene el policia andando que me pilla! VERDE!!! Adios tonto!!! [+risas]
Lo dudo mucho... [tomaaa]

La mitad de los rumores seran las tipicas trolas de siempre que salen de cualquier lado...
Ahora se le ocurre algo a uno que no hayan dicho nunca... lanza el bulo y ale que lo vayan pasando de unos a otros...

- Han dicho tambien que los coches llevaran una rueda de repuesto y si te pinchas una rueda, te bajas del coche y la cambias con un minijuego de botones...
Es coña... esta claro... pero eso me parece que nadie lo habia dicho antes... jajajaja


A ver si sale de una vez el Max Payne y empiezan a soltar prenda del GTA...
¿Es verdad que el prota será un negro como el de prototype 2?
sonk escribió:¿Es verdad que el prota será un negro como el de prototype 2?


Y no puede ser un negro como el de San Andreas?

Vamos,tiene mas que ver que Prototype.
Se podría haber aprovechado más las gasolineras y tener que meter gasofa y que la gasolina tenga un nivel independientemente del coche para obligarte a repostar aunque cambies de coche, y de paso o pagar o atracar... :))

En fín, en vez de tanta novia y amiguetes, que se hubiesen esmerado más en el juego que para eso se llama "grand theft auto" y no "great theft girlfriend"

[pos eso]
Jugueton escribió:En fín, en vez de tanta novia y amiguetes, que se hubiesen esmerado más en el juego que para eso se llama "grand theft auto" y no "great theft girlfriend"

[pos eso]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me gustan los juegos realistas, pero el tema de las amistades/novias de gta IV me canso un poquito. Me gustaría que volviera la gran variedad de actividades de GTA SA, y sobretodo me gustaría que volviera sobretodo el tema personalización (Ropa, tatuajes, pelo...), tipo Saints row 3 estaría mas que bien.

Un detalle que siempre me he preguntado por que no lo han puesto es el tema de los chalecos antibalas, seria genial que al comprar uno se viese que lo llevas puesto y puedieses elegir si llevarlo debajo de la ropa, encima o sin ropa a lo (50 CENT), otro tema que siempre me ha carcomido es el de las armas, creo que seria mucho mejor si las armas que llevases se vieran, por ejemplo M4 colgada, Beretta92 en una funda a lo poli, etc... y como no podemos ser Rambo y llevarlo todo colgando, pues poder llevar mochila/bolsa a lo GTA IV cuando robabas bancos y si no lo quieres llevar todo encima poder ponerlo en el maletero de tu coche.

Sobretodo la opción del maletero me encantaría, tanto para armas, como para cuerpos.

Venga va, animaos y poned que os gustaría en el GTA De vuestros sueños.
Jugueton escribió:Se podría haber aprovechado más las gasolineras y tener que meter gasofa y que la gasolina tenga un nivel independientemente del coche para obligarte a repostar aunque cambies de coche, y de paso o pagar o atracar... :))

En fín, en vez de tanta novia y amiguetes, que se hubiesen esmerado más en el juego que para eso se llama "grand theft auto" y no "great theft girlfriend"

[pos eso]


Esto lo tenemos en Mafia II y es una pasada. Imagínate en GTAV ir en mitad de una misión y quedarte sin gasolina en algún lugar a tomar por culo.... (con lo infinitamente grande que se supone que va a ser el mapa)

[babas] [babas]


Rubio_FJ escribió:- Han dicho tambien que los coches llevaran una rueda de repuesto y si te pinchas una rueda, te bajas del coche y la cambias con un minijuego de botones...
Es coña... esta claro... pero eso me parece que nadie lo habia dicho antes... jajajaja


Venga va, que te cito por la exclusividad del rumor, lo vamos difundiendo a ver hasta donde llega? XD
Arsali escribió:
Rubio_FJ escribió:- Han dicho tambien que los coches llevaran una rueda de repuesto y si te pinchas una rueda, te bajas del coche y la cambias con un minijuego de botones...
Es coña... esta claro... pero eso me parece que nadie lo habia dicho antes... jajajaja


Venga va, que te cito por la exclusividad del rumor, lo vamos difundiendo a ver hasta donde llega? XD


Jajaajjaa solo faltaria eso empezar a soltar el bulo por ahi que aparezca en otras paginas y luego de aqui a unos dias llegue uno que no ha visto estos mensajes y diga aqui... "tambien dicen que esto..." jajajajaja seria un descojone [+risas] [qmparto]
Lo de los chalecos mola y lo de las gasolineras la verdad es que tb.

Yo quiero tantas cosas desde el GTAIII que darian para otro juego aparte. Yo sí tengo una idea muy clara, no lo voy a comprar de salida y si pasa de nuevo lo de las novias de los cojones o los colegas lo pillo cuando lo vea barato.

Ojo, lo de los colegas, solo molan cuando pides armas, coches o moto, o si te dan misiones como las de llevar marihuana del ratafari aquel. En esto tiene sentido.

Yo a estas alturas de la vida no creo que vea ya un GTA 2 más realista, cada vez será más casual o centrado en la historia cinematográfica, que sí que molan, pero un sand box como el GTA IV pierde parte de la gracia de ser un sadbox, y la parte final ya solo deseaba que se terminara...después de ver que no se debloqueba nada nuevo. Como han dicho muchas misiones en taxi pq ya estabas harto.

Un GTA es para llevar una vida de criminal como quieras, si quieres controlar la droga de un barrio o de la ciudad entera, de un barrio cabreas a los negros del barrio, si controlas más zonas a los rusos no les hace gracia. Puede que prefieras controlar el juego ilegal, los chinos son peligrosos amigo etc...

Que cueste controlar zonas y negocios. En el mafia II estaba bastante bien, pero le faltaba pulir detalles. Y el GTA tiene carisma. Si debes empezar atracando farmacias y viviendo en un cuchitril que así sea.

Es que no hay más, debe parecerse al GTA2, cada banda con sus misiones propias y afinidad. Y tú eliges que bando te gusta más.
segun esta web el juego saldria el 9 marzo de 2013...

PSM3: Grand Theft Auto V out March 9, Hitman: Absolution in December

http://gematsu.com/2012/04/psm3-grand-theft-auto-v-out-march-9-hitman-absolution-in-december
Cada web dice una fecha diferente.
Hasta que no lo diga rockstar
en 1 mes o dos lo sabremos
Na...hasta que no salga Max Payne 3 dudo que tengamos alguna noticia oficial por parte de Rockstar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego sale el 9 de marzo de 2013 según Play UK:

http://blogocio.net/gta-v-en-marzo-de-2013-no-52331/
yoyo1one escribió:El juego sale el 9 de marzo de 2013 según Play UK:

http://blogocio.net/gta-v-en-marzo-de-2013-no-52331/



11 meses para que llegue GTA V? No te diré que no, pero seria la primera vez que anuncian un gta con TANTISIMA ANTELACIÓN. Piensa que el anuncio de GTA V se hizo en octubre, entonces son 18 meses, algo no, me cuadra. Hasta que no sea oficial no me rallaré por el asunto haha.


E3 llega ya por favor! [sonrisa]


PS: Voy a jugar al GTA IV, lo necesito.
Un poco mas y sale con la proxima gen.
En verdad es muy mala noticia. Pensad que si este GTA V, todavía con las limitaciones de esta Gen, sale con la Ps3 y la 360 moribundas, tarde, y al final del ciclo de vida de estas consolas....GTA VI, en la next gen saldrá después de 3-4- años de haber nacido ps4 y xbox 720... Bueno, aunque lo entiendo, primero siempre van los Kameos, y Quakes de turno [+risas]
Posible filtración del Theme Song de GTA V
http://www.youtube.com/watch?v=lvYoz33Y ... r_embedded

Muy al estilo de los últimos GTA.
El principio es básicamente igual que la del GTA IV... pero no me desagrada!
A mi me parece un tema muy de DJ amateur, que hizo una pista y dijo venga va voy a decir que es de GTA V, para tener mas visitas en mi video de youtube.
tashack escribió:A mi me parece un tema muy de DJ amateur, que hizo una pista y dijo venga va voy a decir que es de GTA V, para tener mas visitas en mi video de youtube.


Te doy la razón, las canciones de los GTA para mi siempre han sido pegadizas desde el principio y DIFERENTES, esta parece un remezcladillo del GTA IV...
NARTONIC escribió:La semana que viene, nuevas imágenes y detalles.

Imagen


A ver si no son del trailer y de cosas que ya sabemos.


Me he acordado de esta imagen ahora. Al final salió alguna información oficial? aunque imagino que no.
alessandra_kzx escribió:
NARTONIC escribió:La semana que viene, nuevas imágenes y detalles.

Imagen


A ver si no son del trailer y de cosas que ya sabemos.


Me he acordado de esta imagen ahora. Al final salió alguna información oficial? aunque imagino que no.


En la web oficial de esa revista no dicen nada.... o trolleada o es que sale a finales de mes.
Cirkple escribió:
tashack escribió:A mi me parece un tema muy de DJ amateur, que hizo una pista y dijo venga va voy a decir que es de GTA V, para tener mas visitas en mi video de youtube.


Te doy la razón, las canciones de los GTA para mi siempre han sido pegadizas desde el principio y DIFERENTES, esta parece un remezcladillo del GTA IV...



El tema principal de GTA IV era un temazo, era propio de una gran OST, aun lo escucho de tanto en cuanto.


NARTONIC escribió:
alessandra_kzx escribió:
NARTONIC escribió:La semana que viene, nuevas imágenes y detalles.

Imagen


A ver si no son del trailer y de cosas que ya sabemos.


Me he acordado de esta imagen ahora. Al final salió alguna información oficial? aunque imagino que no.


En la web oficial de esa revista no dicen nada.... o trolleada o es que sale a finales de mes.



Rockstar ya dijo que hasta después de Max Payne nanai
Este tiene que ser un juegazo, todavia no hay fecha de salida?
Traxda escribió:Este tiene que ser un juegazo, todavia no hay fecha de salida?


100% oficial... NO... [+risas]
Estaremos a la espera, este va a ser un juegazo.
Recordad lo que tardo en slair un gameplay del GTA IV....De este hasta que veamos algo ingame va a pasar aun muuuucho tiempo [buuuaaaa]
hyu escribió:Recordad lo que tardo en slair un gameplay del GTA IV....De este hasta que veamos algo ingame va a pasar aun muuuucho tiempo [buuuaaaa]


Eso son sintomas de que tiene que ser muy bueno y con la de cosas que se puede hacer en los anteriores gta, en este esperemos que traiga aun mas.
yo creo que gta v lo mostraran para el e3 calentito max payne sale a últimos de mayo y el E-3 es a principios de junio...que ganas xd
hyu escribió:Recordad lo que tardo en slair un gameplay del GTA IV....De este hasta que veamos algo ingame va a pasar aun muuuucho tiempo [buuuaaaa]



Un gameplay de GTA IV en si, no apareció hasta que salió el juego en verdad [buuuaaaa]
Tranquilos que tendremos Gameplays en forma de trailers, igual que Red Dead Redemption, L.A. Noire y Max Payne. Seguro [fumando]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Hasta noviembre o diciembre como minimo no sale a la venta
Djmero escribió:Hasta noviembre o diciembre como minimo no sale a la venta



Y por lo que veo, eso siendo MUY OPTIMISTAS. Ojalá tengas razón.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Recordemos que estas opciones se incorporaron a la cuarta entrega a través de la expansión The Ballad of Gay Tony.

Hace ya unas semanas que advertíamos que podríamos compartir nuestros "crews" del Rockstar Social Club para Max Payne 3 con Grand Theft Auto V, y esto nos ha dejado unas interesantes pistas que podemos comprobar siguiendo este enlace.

Se trata de la presencia de paracaídas y de saltos base en GTA V, algo que se deduce de la opción definida como Thrill Seekers que se presenta entre muchas otras para categorizar nuestro equipo en referencia al futuro sandbox de Rockstar. La definición del grupo es la de "amantes de la libertad, saltadores base y otros que prefieren el castigo anárquico para mejorar y obtener logros". Acompaña al botón, además, un icon con forma de paracaídas.

Recordemos que las opciones de contar con paracaídas o realizar saltos base se incorporó a Grand Theft Auto IV a través de la expansión The Ballad of Gay Tony.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125140/todo-apunta-a-que-gta-v-tendra-saltos-base-y-paracaidas/
Djmero escribió:Hasta noviembre o diciembre como minimo no sale a la venta



Este juego no va a salir a la venta hasta 2013, y se sabe desde enero.
Si el mundo acaba en diciembreee, que lo saquen ya ajjajaa :P
Muchos rumores apuntan a que sale en Octubre.
Cuando el río suena...
Si ultimamente la cosa esta que para octubre... y que retrasaran el nuevo biosock o algo de eso por la salida del GTA V...
Yo cuanto antes mejor... ya ando ahorrando poco a poco y reservando pasta... [+risas]

A ver si ahora en quitarse Max Payne de enmedio tiran alguna cosita mas del GTA [sonrisa]
Yo apuesto por 2013 por que rockstar va sacando juego por año aun asi merece la pena esperar y mas cuando max payne en 1 semana hasta aqui ;)
El prosas escribió:
Djmero escribió:Hasta noviembre o diciembre como minimo no sale a la venta



Este juego no va a salir a la venta hasta 2013, y se sabe desde enero.



Que se sabe, lo sabrás tu, por que el resto nadie sabe si sale en 2012 o en 2013.
Yo apuesto por finales de 2012 si la next gen se adelanta (veremos el E3).

Si las consolas de nueva generación se van para más tarde, veremos GTA V en Abril-Mayo de 2013
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:
Recordemos que estas opciones se incorporaron a la cuarta entrega a través de la expansión The Ballad of Gay Tony.

Hace ya unas semanas que advertíamos que podríamos compartir nuestros "crews" del Rockstar Social Club para Max Payne 3 con Grand Theft Auto V, y esto nos ha dejado unas interesantes pistas que podemos comprobar siguiendo este enlace.

Se trata de la presencia de paracaídas y de saltos base en GTA V, algo que se deduce de la opción definida como Thrill Seekers que se presenta entre muchas otras para categorizar nuestro equipo en referencia al futuro sandbox de Rockstar. La definición del grupo es la de "amantes de la libertad, saltadores base y otros que prefieren el castigo anárquico para mejorar y obtener logros". Acompaña al botón, además, un icon con forma de paracaídas.

Recordemos que las opciones de contar con paracaídas o realizar saltos base se incorporó a Grand Theft Auto IV a través de la expansión The Ballad of Gay Tony.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125140/todo-apunta-a-que-gta-v-tendra-saltos-base-y-paracaidas/


[babas] [babas] [babas] [babas]
15938 respuestas