[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yakerton escribió:Saldrá este año, me juego la cuenta

yo tambien estoy contigno en que saldra este año.
Ya puse yo mas atras que los gtas salen en octubre,pero lo hice desde el 3

Prosas,si no sale en octubre es por un retraso de ultima hora,pero yo apuesto a que es octubre.

Al que se juega la cuenta,esto no es FC [oki]
DJCaRLoS escribió:Ya puse yo mas atras que los gtas salen en octubre,pero lo hice desde el 3

Prosas,si no sale en octubre es por un retraso de ultima hora,pero yo apuesto a que es octubre.

Al que se juega la cuenta,esto no es FC [oki]

El IV si no recuerdo mal salió en abril del ¿2008?... fue porque lo retrasaron, o es la primera fecha que anunciaron?

La verdad es que rezo porque salga en octubre... más ganas no le puedo tener bf
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yakerton escribió:Saldrá este año, me juego la cuenta

Eres muy tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Del parleño :o
Si a día de hoy hay una empresa grande que puede mantener en secreto el desarrollo de un bombazo del calibre de GTA V es sólo Rockstar. No me extrañaría que llevasen ya mucho tiempo preparando el juego, además el motor RAGE ya lo tenían montado desde el GTA IV y no creo que lo haya evolucionado mucho más que lo visto en Red Dead Redemption y sobretodo en el Max Payne 3 que mejoraron las expresiones faciales con las técnicas del team Boundi.
No me atrevería a dar una fecha. Tendrás sus estudios de mercado y supongo que sabrán cuando sacarlo. Aunque estaría bien ver la batalla con Diablo III para ver cual se hace con más premios de juego del año.
xSlipKoRnx escribió:
DJCaRLoS escribió:Ya puse yo mas atras que los gtas salen en octubre,pero lo hice desde el 3

Prosas,si no sale en octubre es por un retraso de ultima hora,pero yo apuesto a que es octubre.

Al que se juega la cuenta,esto no es FC [oki]

El IV si no recuerdo mal salió en abril del ¿2008?... fue porque lo retrasaron, o es la primera fecha que anunciaron?

La verdad es que rezo porque salga en octubre... más ganas no le puedo tener bf


Abril 2008 si,fecha de retraso,estaba previsto para Octuvre de 2007 pero eso,tuvieron ese retraso.

Yo pienso que si sale esta año en Octubre
Omega69 escribió:Si a día de hoy hay una empresa grande que puede mantener en secreto el desarrollo de un bombazo del calibre de GTA V es sólo Rockstar. No me extrañaría que llevasen ya mucho tiempo preparando el juego, además el motor RAGE ya lo tenían montado desde el GTA IV y no creo que lo haya evolucionado mucho más que lo visto en Red Dead Redemption y sobretodo en el Max Payne 3 que mejoraron las expresiones faciales con las técnicas del team Boundi.
No me atrevería a dar una fecha. Tendrás sus estudios de mercado y supongo que sabrán cuando sacarlo. Aunque estaría bien ver la batalla con Diablo III para ver cual se hace con más premios de juego del año.



Si no es cuestión del tiempo, por supuesto que deben llevar 4 años o asi con el juego, pero no es la razón por la que vaya a tener que salir ya, cuando estamos a junio y lo máximo que ha salido del juego es un trailer, sin informaciones, exclusivas ni nada.

Como digo, hay que llevar muy poco en este mundillo para pensarse que el juego sale este año, todos los lanzamientos que van a salir este año ya estan con fecha, quedaba por aclarar el Tomb raider que al no decir nada a estas alturas estaba casi claro que se marcharía para 2013, y asi ha sido, la sorpresa quizás el retraso de Bioshock infinite, que el problema es que le dieron fecha muy precitadamente.

Que se tienen que dar prisa en sacarlo, está claro, la nueva generación está a la vuelta de la esquina, estoy seguro de que el juego no sale más tarde que la primera mitad de 2013 ni de coña.
DJCaRLoS escribió:
xSlipKoRnx escribió:
DJCaRLoS escribió:Ya puse yo mas atras que los gtas salen en octubre,pero lo hice desde el 3

Prosas,si no sale en octubre es por un retraso de ultima hora,pero yo apuesto a que es octubre.

Al que se juega la cuenta,esto no es FC [oki]

El IV si no recuerdo mal salió en abril del ¿2008?... fue porque lo retrasaron, o es la primera fecha que anunciaron?

La verdad es que rezo porque salga en octubre... más ganas no le puedo tener bf


Abril 2008 si,fecha de retraso,estaba previsto para Octuvre de 2007 pero eso,tuvieron ese retraso.

Yo pienso que si sale esta año en Octubre



GTA IV estaba previsto para octubre, pero se retrasó "gracias" a la versión de ps3 y para hacer el lanzamiento simultáneo retrasaron el de 360. Todabía recuero los lloros en los foros XD

Espero que ahora que le tienen pillado el truco a ps3 esto no pase que tengo ganas de GTA..... y pensar que los detestaba xD [mad]
Rubio_FJ escribió:Pero los GTA han ido saliendo en octubre...

- El 27 de octubre del 1999 salió a la venta Grand Theft Auto 2
- El 22 de octubre del 2001 salió a la venta Grand Theft Auto III
- El 27 de octubre del 2002 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City
- El 25 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto Advance
- El 26 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas en Norteamérica y luego salio el 29 de octubre en Europa
- El 25 de octubre del 2005 salió a la venta Grand Theft Auto: Liberty City Stories, para Playstation Portable PSP, el 6 de junio de 2006 sale de nuevo al mercado, pero para la plataforma PlayStation 2.
- El 1 de noviembre del 2006 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City Stories
- El 29 de abril del 2008 salió a la venta Grand Theft Auto IV (y porque hubo retraso... porque en verdad era para 6 meses antes)
- El 17 de febrero del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
- El 17 de marzo del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- El 29 de octubre de 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

El 25 de octubre del 2011, Rockstar Games anuncia oficialmente el desarrollo del Grand Theft Auto V y el 2 de noviembre del 2011 muestra el primer tráiler.

Despues de mirar esa informacion por internet... digo... ¿DESDE CUANDO A LOS GTA LES GUSTA SALIR EN MAYO?...

PORQUE YO SOLO VEO EN LA MAYORIA OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE... [oki]



Soy tu fan haha Estoy muy de acuerdo contigo. No se si saldrá en octubre de lo que estoy bastante seguro es que sale este año, ademas este juego lleva en desarrollo seguramente desde 2008, 4 años ya esta bien. Muchos habláis como si octubre estuviese a la vuelta de la esquina y aun faltan 5 meses y en 5 meses R* nos puede sorprender muchísimo.
Por si alguien tiene alguna duda, el juego NO va a salir este año, es más, todavía dudo si saldrá en el 2013. Todo dependerá de lo que ocurra en el E3, ya que el GTAV cerrará la séptima generación de videoconsolas, así que pienso que saldrá cuando la xbox y ps3 estén dando sus últimos coletazos para poner el broche de oro a la generación más fructífera de la historia. De todas formas, son todo especulaciones, lo único claro es que este juego, (a mí no me gustó el IV, me pareció muy repetitivo) va a reventar el mercado, es sin duda y será el mayor bombazo nunca visto.
Ojalá salga en Octubre pero también firmaría que saquen la trilogía GTA HD (III-VC-SA) con logros para Octubre a cambio del GTA V para Abril-Mayo. Aunque ahora que lo pienso al reves me gustaría más...
danko06 escribió:Ojalá salga en Octubre pero también firmaría que saquen la trilogía GTA HD (III-VC-SA) con logros para Octubre a cambio del GTA V para Abril-Mayo. Aunque ahora que lo pienso al reves me gustaría más...


Un GTA HD Collection sería demasiado.... joder, con esos 3 hay juego para años [+risas]
kurosakicarlos escribió:Por si alguien tiene alguna duda, el juego NO va a salir este año, es más, todavía dudo si saldrá en el 2013. Todo dependerá de lo que ocurra en el E3, ya que el GTAV cerrará la séptima generación de videoconsolas, así que pienso que saldrá cuando la xbox y ps3 estén dando sus últimos coletazos para poner el broche de oro a la generación más fructífera de la historia. De todas formas, son todo especulaciones, lo único claro es que este juego, (a mí no me gustó el IV, me pareció muy repetitivo) va a reventar el mercado, es sin duda y será el mayor bombazo nunca visto.


Pero si ya los están dando xD

Yo apuesto por este año.
Natsu escribió:
kurosakicarlos escribió:Por si alguien tiene alguna duda, el juego NO va a salir este año, es más, todavía dudo si saldrá en el 2013. Todo dependerá de lo que ocurra en el E3, ya que el GTAV cerrará la séptima generación de videoconsolas, así que pienso que saldrá cuando la xbox y ps3 estén dando sus últimos coletazos para poner el broche de oro a la generación más fructífera de la historia. De todas formas, son todo especulaciones, lo único claro es que este juego, (a mí no me gustó el IV, me pareció muy repetitivo) va a reventar el mercado, es sin duda y será el mayor bombazo nunca visto.


Pero si ya los están dando xD

Yo apuesto por este año.



Comprended de una vez que los imperativos se escriben con D

Es que sí.......jajajajajja
Lista de vehículos que pueden aparecer en GTA V

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=510202&st=0

Usuarios que adquirieron el recién estrenado videojuego de Rockstar Games, Max Payne 3, averiguaron que en su código fuente del propio videojuego, se desvela parte de la lista de vehículos del esperado GTA V. La investigación de un usuario podría haber destapado uno de los rumores más potentes de las últimas semanas.

En el código de Bully: Scholarship también aparecieron una lista de los coches que más tarde aparecerían en GTA IV.

GLaDOS escribió:Y donde digo que a los GTA les gusta salir en mayo??. Hablo de los ultimos lanzamientos estrella de Rockstar games, pero que vamos, para mi mejor que sigan la tradicion GTA y salga en octubre de este año [oki]


No lo decia por ti [tomaaa] lo decia en general... porque mucha gente esta diciendo que pa mayo o entorno a esas fechas jejeje [+risas]
----------------------

Un GTA preocuparse por los demas juegos?... creo que Rockstar sabe que lo saquen cuando lo saquen va a ser ventas por un tubo... vamos que lo mismo le tiene que saquen algun otro exito en esas mismas fechas... [+risas]

Tan solo sacaron un LOGO... y ardio internet... rockstar no necesita publicidad... la tiene hecha ya de por vida por todo lo que nos ha dado y nos da... estos sacan sin anunciar nada el juego mañana y la gente se vuelve loca en las tiendas... [+risas]
Vamos que desde que enseñaron el logo ya tienen la mayoria de personas el dinero en la mano esperandolo... [carcajad]

Solo queda esperar que en el E3 saquen un nuevo trailer o algo... o digan incluso la fecha exacta para volver de nuevo a todo el mundo loco por internet... [+risas] [qmparto]
Noticias de la Edición Coleccionista?
Pos no estaría mal qu en la E3 soltasen la traya informativa al respecto cierto es que nunca lo hacen pero al tratarse del último de esta generación..... de hecho cuando anunciaron el IV para Xbox fue en un E3.....
PoOLLutioNboY escribió:Pos no estaría mal qu en la E3 soltasen la traya informativa al respecto cierto es que nunca lo hacen pero al tratarse del último de esta generación..... de hecho cuando anunciaron el IV para Xbox fue en un E3.....


Lo que se anuncio fueron las Expansiones. Vamos, en este E3 como mucho veremos la V en alguna conferencia de las 3 grandes y au.... [+risas] Como se hizo con Agent y los de PS3 todavía siguen esperando.
Que sea en la de MS,y que tengamos algo exlusivo sisi
kurosakicarlos escribió:Por si alguien tiene alguna duda, el juego NO va a salir este año, es más, todavía dudo si saldrá en el 2013. Todo dependerá de lo que ocurra en el E3, ya que el GTAV cerrará la séptima generación de videoconsolas, así que pienso que saldrá cuando la xbox y ps3 estén dando sus últimos coletazos para poner el broche de oro a la generación más fructífera de la historia. De todas formas, son todo especulaciones, lo único claro es que este juego, (a mí no me gustó el IV, me pareció muy repetitivo) va a reventar el mercado, es sin duda y será el mayor bombazo nunca visto.



Hay algunos que por la forma de afirmar las cosas parece que forméis parte de la directiva de Rockstar eh :O
tashack escribió:
kurosakicarlos escribió:Por si alguien tiene alguna duda, el juego NO va a salir este año, es más, todavía dudo si saldrá en el 2013. Todo dependerá de lo que ocurra en el E3, ya que el GTAV cerrará la séptima generación de videoconsolas, así que pienso que saldrá cuando la xbox y ps3 estén dando sus últimos coletazos para poner el broche de oro a la generación más fructífera de la historia. De todas formas, son todo especulaciones, lo único claro es que este juego, (a mí no me gustó el IV, me pareció muy repetitivo) va a reventar el mercado, es sin duda y será el mayor bombazo nunca visto.



Hay algunos que por la forma de afirmar las cosas parece que forméis parte de la directiva de Rockstar eh :O

Na tío lo digo con total subjetividad, como habrás imaginado. Ojalá lo sacaran en primavera del 2013, algo después del Infinite, ojalá, pero mucho me temo que la salida será en Octubre del 2013, que con un posible retraso de última hora se iría al 2014, pero esto es lo que pienso con la cabeza fría. Si lo pienso desde el corazón, que salga ya o a primeros del 2013. Pero es que no hay información ni hay nada, y dudo que saquen un megatrailer en el E3 para decir que lo sacan en 4 meses.
kurosakicarlos escribió:
tashack escribió:
kurosakicarlos escribió:Por si alguien tiene alguna duda, el juego NO va a salir este año, es más, todavía dudo si saldrá en el 2013. Todo dependerá de lo que ocurra en el E3, ya que el GTAV cerrará la séptima generación de videoconsolas, así que pienso que saldrá cuando la xbox y ps3 estén dando sus últimos coletazos para poner el broche de oro a la generación más fructífera de la historia. De todas formas, son todo especulaciones, lo único claro es que este juego, (a mí no me gustó el IV, me pareció muy repetitivo) va a reventar el mercado, es sin duda y será el mayor bombazo nunca visto.



Hay algunos que por la forma de afirmar las cosas parece que forméis parte de la directiva de Rockstar eh :O

Na tío lo digo con total subjetividad, como habrás imaginado. Ojalá lo sacaran en primavera del 2013, algo después del Infinite, ojalá, pero mucho me temo que la salida será en Octubre del 2013, que con un posible retraso de última hora se iría al 2014, pero esto es lo que pienso con la cabeza fría. Si lo pienso desde el corazón, que salga ya o a primeros del 2013. Pero es que no hay información ni hay nada, y dudo que saquen un megatrailer en el E3 para decir que lo sacan en 4 meses.




Bffffff no se eh, 2014 son palabras mayores ya eh.
Bueno, después de pasarme Max Payne 3, se me hace la boca agua imaginando como va a ser este GTA V, espero que las físicas y los impactos de las balas sean muy parecidos.
Yo creo que para este año no sale, imagino que Rockstar se pronunciará tarde o temprano, aunque ya sabemos todos que no suelen hablar mucho de sus futuros juegos y dan la información con cuentagotas.
kurosakicarlos escribió:
tashack escribió:
kurosakicarlos escribió:Por si alguien tiene alguna duda, el juego NO va a salir este año, es más, todavía dudo si saldrá en el 2013. Todo dependerá de lo que ocurra en el E3, ya que el GTAV cerrará la séptima generación de videoconsolas, así que pienso que saldrá cuando la xbox y ps3 estén dando sus últimos coletazos para poner el broche de oro a la generación más fructífera de la historia. De todas formas, son todo especulaciones, lo único claro es que este juego, (a mí no me gustó el IV, me pareció muy repetitivo) va a reventar el mercado, es sin duda y será el mayor bombazo nunca visto.



Hay algunos que por la forma de afirmar las cosas parece que forméis parte de la directiva de Rockstar eh :O

Na tío lo digo con total subjetividad, como habrás imaginado. Ojalá lo sacaran en primavera del 2013, algo después del Infinite, ojalá, pero mucho me temo que la salida será en Octubre del 2013, que con un posible retraso de última hora se iría al 2014, pero esto es lo que pienso con la cabeza fría. Si lo pienso desde el corazón, que salga ya o a primeros del 2013. Pero es que no hay información ni hay nada, y dudo que saquen un megatrailer en el E3 para decir que lo sacan en 4 meses.


Fuente de todo lo que dices? Sino hay fuente oficial, lo siento mucho pero no te creo.
Yo también puedo decir que sale en 2020 y nadie me iba a creer.

Los rumores apuntan a Octubre - Noviembre de 2012. Rumores de analistas dedicados a los videojuegos.
Si lo dicen ellos, me los creo un poco más.
Está bien hacerse pajas mentales pero estaremos todos de acuerdo que los únicos que saben la fecha oficial son los de Rockstar y están consiguiendo lo que querían.... que nos volvamos gilipollas perdidos con solo un trailer y de vez en cuando que asome un V
Ya he puesto que lo digo subjetivamente,desde el yo creo,los analistas pueden decir misa,pero al final es lo de siempre,tomb raider,bioshock...proyectos ambiciosos que no dejan de retrasarse,así que prefiero pensar que saldra más tarde a llevarme el chasco.Solo nos queda hacer apuestas a falta de información.
VIDHAR escribió:Bueno, después de pasarme Max Payne 3, se me hace la boca agua imaginando como va a ser este GTA V, espero que las físicas y los impactos de las balas sean muy parecidos.
Yo creo que para este año no sale, imagino que Rockstar se pronunciará tarde o temprano, aunque ya sabemos todos que no suelen hablar mucho de sus futuros juegos y dan la información con cuentagotas.


Yo creo que si, tened en cuenta que a los GTA le han ido añadiendo cosas que han probado en otros juegos, como por ejemplo en Manhunt, asi que si ven que algo tiene éxito y es alabado por jugadores o crítica pienso que lo usarán.
kurosakicarlos escribió:
tashack escribió:
kurosakicarlos escribió:Por si alguien tiene alguna duda, el juego NO va a salir este año, es más, todavía dudo si saldrá en el 2013. Todo dependerá de lo que ocurra en el E3, ya que el GTAV cerrará la séptima generación de videoconsolas, así que pienso que saldrá cuando la xbox y ps3 estén dando sus últimos coletazos para poner el broche de oro a la generación más fructífera de la historia. De todas formas, son todo especulaciones, lo único claro es que este juego, (a mí no me gustó el IV, me pareció muy repetitivo) va a reventar el mercado, es sin duda y será el mayor bombazo nunca visto.



Hay algunos que por la forma de afirmar las cosas parece que forméis parte de la directiva de Rockstar eh :O

Na tío lo digo con total subjetividad, como habrás imaginado. Ojalá lo sacaran en primavera del 2013, algo después del Infinite, ojalá, pero mucho me temo que la salida será en Octubre del 2013, que con un posible retraso de última hora se iría al 2014, pero esto es lo que pienso con la cabeza fría. Si lo pienso desde el corazón, que salga ya o a primeros del 2013. Pero es que no hay información ni hay nada, y dudo que saquen un megatrailer en el E3 para decir que lo sacan en 4 meses.


2014 ni de coña. Muy mal les tienen que ir las cosas para que tarden tanto, más cuando ya ha salido un trailer.

Como muy tarde mediados de 2013 diría yo.
El año que sería bueno para ellos es en estas Navidades, lejos de los lanzamientos de las nuevas consolas. Si estas se van para 2014 sí podría demorarse, pero si las anuncian para 2013 no creo que interese lo más mínimo que un juego así coincida con ese lanzamiento.
A.I. escribió:El año que sería bueno para ellos es en estas Navidades, lejos de los lanzamientos de las nuevas consolas. Si estas se van para 2014 sí podría demorarse, pero si las anuncian para 2013 no creo que interese lo más mínimo que un juego así coincida con ese lanzamiento.



Opino parecido, todo apunta a trailer en el E3 y demo jugable para prensa y luego a triunfar en navidades
Yo no creo que comercialicen las nuevas consolas antes de navidades 2013, como muy pronto.
Os acordáis de la fecha esa 24/05 que tanto se repetía en el Trailer?¿ Solo faltan dos dias, a ver si a parte de lo que se decía (Cumpleaños de Mr. Houser) hay alguna cosita más!

Imagen


Nueva paranoia de los foros americanos

GTA FORUMS escribió:Trailer One: 5th DAY (of November)
Trailer Two: 5th MONTH (2405)
Release: 5th YEAR (2013, 5 years after GTA IV release)


Traducción por si a caso escribió:Primer trailer: Quinto día de noviembre
Segundo trailer: Quinto mes
Fecha de salida: Quinto año. (2013 5 años despues de GTA IV)


Solo dire... TIO DAME DE LO QUE ESTAS FUMANDO!
Madre mía con el hype de la gente.... [mad]
A ver si Rockstar suelta algo de información ahora que ha lanzado Max Payne 3.
Esto solo lo logra GTA XD

Y todo esto por un simple trailer. Qué grandes son los de Rockstar [tadoramo]
¿Será posible que Microsoft, Sony o Nintendo se hagan en exclusiva con la fecha oficial en el E3?. No suena tan descabellada la idea de que salga algún directivo de Microsoft con un tatuaje del jueg, la fecha y como es usual en esta compañía también anuncien la exclusividad momentánea de DLC's.
A ver si este Jueves se muestra algo, si no, ya podemos seguir esperando a que Rockstar suelte algo [+risas]
Y con los retrasos que hay de algunos juegos, algunos siguen creyendo que será para este año y el resto de compañías lo saben...
sabeis si saldra tambien para PC? no me fio mucho despues de RDR, aunque el propio GTA IV y el Max Payne 3 me hacen albergar esperanzas XD
Devil_Riddick escribió:sabeis si saldra tambien para PC? no me fio mucho despues de RDR, aunque el propio GTA IV y el Max Payne 3 me hacen albergar esperanzas XD



Yo creo que si, aun que en este caso creo yo que tendréis que esperar hasta 2013/2014, siempre sale más tarde 1 año más o menos.
Según parece se ha filtrado desde Amazon diciembre de este año como fecha de salida del juego...
Arsali escribió:Según parece se ha filtrado desde Amazon diciembre de este año como fecha de salida del juego...



http://www.youtube.com/watch?v=xMtuVP8Mj4o
Arsali escribió:Según parece se ha filtrado desde Amazon diciembre de este año como fecha de salida del juego...


oajala sea verdad [amor]
Arsali escribió:Según parece se ha filtrado desde Amazon diciembre de este año como fecha de salida del juego...



Dios te oiga amigo!
fearDarkie escribió:Esto solo lo logra GTA XD

Y todo esto por un simple trailer. Qué grandes son los de Rockstar [tadoramo]


Un simple trailer... y 15 años de juegos de una calidad excepcional. Muy pocas empresas en el sector de los videojuegos son una garantía como Rockstar. Quizá Blizzard y poco más.
Omega69 escribió:
fearDarkie escribió:Esto solo lo logra GTA XD

Y todo esto por un simple trailer. Qué grandes son los de Rockstar [tadoramo]


Un simple trailer... y 15 años de juegos de una calidad excepcional. Muy pocas empresas en el sector de los videojuegos son una garantía como Rockstar. Quizá Blizzard y poco más.


Squaresoft- Square-enix.
Ahora que han hablado de Square-enix, os recominedo para saciar esta espera Just Cause 2 a 14 euros en Zaavi. Un Sandbox del que se ha hablado muy poco para mi gusto y es una autentica pasada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Twitter de Xbox Support fecha GTAV para este 2012

Una de las cuentas twitter del soporte de Xbox, puede haber filtrado inexplicablemente la llegada de Grand Theft Auto V para este mismo año.

Por lo visto antes de ser eliminado uno de esos comentarios, una de las cuentas oficiales de `Xbox Support´ publicaba un tweet ofreciendo una fecha de lanzamiento del esperadísimo título de Rockstar Games, las alarmas empezaron a saltar cuando finalmente Take Two confirmó el retraso de Bioshock Infinite para el 2013, título que dejaría el camino libre al videojuego de Rockstar para este 2012.

Según el twitter: "El próximo título, Grand Theft Auto V, llegará a finales de este mismo año".

Minutos más tarde, el twitter de XboxSupport negaba dicho twitter con el siguiente comentario: "No tenemos ninguna información sobre eso".

Se espera una confirmación oficial de plataformas y fechas de lanzamiento de Grand Theft Auto V para el E3 de Junio.


http://blogocio.net/rumor-el-twitter-de-xbox-support-fecha-gtav-para-este-2012-no-53499/
Si GTA V llega a salir este año, hasta el COD se retrasá [+risas]
NARTONIC escribió:Si GTA V llega a salir este año, hasta el COD se retrasá [+risas]


Son juegos que no tienen nada que ver, seguramente mas de uno pillemos los dos... XD

Saludos
lucer1 escribió:
NARTONIC escribió:Si GTA V llega a salir este año, hasta el COD se retrasá [+risas]


Son juegos que no tienen nada que ver, seguramente mas de uno pillemos los dos... XD

Saludos



+1 Pero si me hacen elegir gta de cabeza
15938 respuestas