[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one escribió:El Twitter de Xbox Support fecha GTAV para este 2012

Una de las cuentas twitter del soporte de Xbox, puede haber filtrado inexplicablemente la llegada de Grand Theft Auto V para este mismo año.

Por lo visto antes de ser eliminado uno de esos comentarios, una de las cuentas oficiales de `Xbox Support´ publicaba un tweet ofreciendo una fecha de lanzamiento del esperadísimo título de Rockstar Games, las alarmas empezaron a saltar cuando finalmente Take Two confirmó el retraso de Bioshock Infinite para el 2013, título que dejaría el camino libre al videojuego de Rockstar para este 2012.

Según el twitter: "El próximo título, Grand Theft Auto V, llegará a finales de este mismo año".

Minutos más tarde, el twitter de XboxSupport negaba dicho twitter con el siguiente comentario: "No tenemos ninguna información sobre eso".

Se espera una confirmación oficial de plataformas y fechas de lanzamiento de Grand Theft Auto V para el E3 de Junio.


http://blogocio.net/rumor-el-twitter-de-xbox-support-fecha-gtav-para-este-2012-no-53499/


Yo si llegara a leer eso hago una captura a pantalla completa y otra del tweet en cuestión, si no por esa misma regla ayer en mi Twitter me dijo Bill Gates que lo sacarian en julio, pero luego me dijo que lo borrara por seguridad, no se a mi parecer es rumorazo fake xD. La gente estamos muy hypeados con este juego y haremos locuras hasta saber algo, y el dia de salida.... XD En cuanto anuncien el juego crearemos el Hilo de "Ya lo venden en..." jajajaja. Que ganas dios....
A ver si mañana viéramos algo... 24/05
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GTA para finales de este año [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]
Todo apunta a que sale este mismo año. El juego debe estar incluso acabado.
Seguro que se pusieron con él, cuando acabaron el GTA IV.
A ver que ocurre mañana, esperemos que no se hayan quedado con nosotros XD
Como mañana no ocurra nada, arde Internet [+risas]

Aunque ya deberia de ser hora, el E3 está cerca, Max Payne 3 ya ha salido, así que ya pueden empezar a soltar información.

Por cierto ¿Mañana sale alguna revista? Es posible que alguna lo saque en Portada.
Lo que daría por tenerlo ya en mis manos. Tengo mononucleosis y tengo que estar todo el día en casa, si tuviese el GTA V bffff VAYA VICIOS me metería [buuuaaaa]
Mañana nos meterán un trailer que nos hará babear hasta el E3
geryteam escribió:Mañana nos meterán un trailer que nos hará babear hasta el E3


Rockstar no estará en el E3.
fearDarkie escribió:
geryteam escribió:Mañana nos meterán un trailer que nos hará babear hasta el E3


Rockstar no estará en el E3.

Pero Take two si XD
En mi opinión no creo que Rockstar tuviera nada preparado para enseñar hoy 24/5. No son más que pajas mentales de los fans al analizar el trailer de forma enfermiza. Pero tal vez hagan algo para contentarnos al ver que se ha formado tanto revuelo, un par de imágenes estarían bien.
se sabe desde hace unas semanas que GTA V estará en el E3...
nevermind escribió:En mi opinión no creo que Rockstar tuviera nada preparado para enseñar hoy 24/5. No son más que pajas mentales de los fans al analizar el trailer de forma enfermiza. Pero tal vez hagan algo para contentarnos al ver que se ha formado tanto revuelo, un par de imágenes estarían bien.


Yo creo que los videos no serán más que sube hype, ignoro si los haran tipo RD:R que tan buenos resultados les dió,y más si añaden cosas que no habia en el GTAIV...

Vamos enseñaran cosas que parecerán que se pueden hacer y luego en verdad o son una mision o no se pueden.
A lo mejor lanzan una web oficial y una cuenta atrás [+risas]
Veo mucho "mono" por aqui [+risas] (yo tambien).
Pues mira para cortaros un poco la ilusion os digo lo que va a pasar:
Hoy 24/5 no saldra NADA del GTA5 ni videos ni imagenes ni na..y para los que esperan el juego este año que se vayan olvidando,la politica de Rokstar en esta generacion es sacar su mejor juego en Mayo(GTA4:Mayo2008,Red Dead Redencion:Mayo2010.Max Payne3:Mayo 2012)y con este no cambiaran.

PD:Espero equivocarme en todo lo que e dicho,OJALA
geryteam escribió:se sabe desde hace unas semanas que GTA V estará en el E3...


Me acabas de dar una alegría XD .

Buste escribió:Veo mucho "mono" por aqui [+risas] (yo tambien).
Pues mira para cortaros un poco la ilusion os digo lo que va a pasar:
Hoy 24/5 no saldra NADA del GTA5 ni videos ni imagenes ni na..y para los que esperan el juego este año que se vayan olvidando,la politica de Rokstar en esta generacion es sacar su mejor juego en Mayo(GTA4:Mayo2008,Red Dead Redencion:Mayo2010.Max Payne3:Mayo 2012)y con este no cambiaran.

PD:Espero equivocarme en todo lo que e dicho,OJALA


Yo también espero que te equivoques [+risas] .

Un saludo.
Hoy no vamos a ver nada, si no ya habrian puesto una cuenta atras o algo...Y yo tambien espero equivocarme XD
Olvidaros hasta el E3. Rockstar quiere darle algo de alas a Max Payne 3 antes de empezar a "torpedearnos" con trailers y videos gameplay de GTA V. Yo digo y juraria que sera para el segundo trimestre del siguiente año, y con su respectivo retraso hasta octubre de 2013. Resumiendo, el juego saldra en Octubre de 2013. Si no ya hablaremos... [bye]
Fredy_ES escribió:Olvidaros hasta el E3. Rockstar quiere darle algo de alas a Max Payne 3 antes de empezar a "torpedearnos" con trailers y videos gameplay de GTA V. Yo digo y juraria que sera para el segundo trimestre del siguiente año, y con su respectivo retraso hasta octubre de 2013. Resumiendo, el juego saldra en Octubre de 2013. Si no ya hablaremos... [bye]

Yo puse esto mismo el otro día, y ya digo que espero que no se nos vaya al 2014, porque cualquier retraso lo llevaría a esa fecha. Que nadie se crea lo de que sale este año, es que es imposible, y sería absurdo sacar un juego del que no se ha enseñado nada, rockstar sabe muy bien lo que hace, y nos va a hypear a muerte como con el MP3, al tiempo, en el E3 nos meteran algún bombazo de trailer anunciando el juego para el 2013, y se irá a Octubre seguramente. Pero bueno, con la de juegazos que tenemos de por medio, puedo esperar.
Por cierto, Rockstar no va al E3 no?
Es muy dificil que GTA5 salga para nuestras xbox360 o ps3, al menos es muy dificil, por no decir imposible, que algo similar a los tramos de los videos donde se ven las calles y las personas caminando salga.

Todos los que le damos a gta4 o lo han tenido, sabemos de sobra sus limitaciones tecnicas...y lo dificil de "mirar" que se hace a veces. Y los que han podido tenerlo en la xbox o la play y en el PC conocen todavia mejor lo capadisimo que está en la version de consolas.
Es verdad que el red dead tecnicamente es mas vistoso y mejor acabado, pero tambien tiene bastante menos carga en pantalla, y bueno, es logico que como todos con el tiempo y la experiencia lograsen refinar el acabado.

Pero lo visto de GTA5 simplemente es imposible en estas consolas que apenas soportan DX9, creo que la verdad es la que se dijo desde el principio, que cuando lo lancen saldrá para WIIU , si esque finalmente Nintendo no la recorta tanto que como ya dicen los rumores se queda hasta por debajo de xbox y ps3 en algunas capacidades, y en PC, y mas adelante, unos meses, un año, lo que tarden en salir, llegará a la siguiente xbox y play.

De no hacerlo asi, nos podemois ir olvidando todos del video y de lo impresionantemente hermoso que se ve, no seamos lelos que todos sabemos que nuestras consolas no pueden hacer eso con un GTA. Los Saints Row han tenido un acabado mas limpio que GTA4 a lo largo de la gen, el ultimo está muy mejorado, pero, quien los patea ambos sabe que no dan la sensacion de ser "una ciudad real" que da GTA4. Porque para lograr esa mejora de aspecto, hay que capar otras muchas cosas.

Por todo eso no creo que veamos nada de GTA5 en el E3, salvo que Rockas nos salga con la bizarrada de apoyarse en Nintendo para publicitarlo junto a la puesta de largo de WiiU, o que Nintendo les haya convencido de asi hacerlo. Porque puesto que no pueden enseñarlo en sus versiones para las ya cercanas xbox*** y play***, enseñar videos sin dar plataformas se me hace raro, y como comenta el compañero, para mayo del año que viene no creo que vayamos a tener consolas nuevas de sony y MS en el mercado. Para navidad puede que sí, que es cuando llegarian las correspondientes versiones de GTA5 a las nuevas consolas acompañandolas en el estreno, unos meses despues de haber salido para WiiU y PC.

De no suceder eso, la unica opción es la triste (en mi opinion, no soy egoista y prefiero un gran juego que no pueda tener de momento, que un juego mucho peor de lo que podria ser y que yo si pueda tener), que finalmente xbox*** y ps*** se vayan tan lejos en el tiempo (2014 o despues incluso) que Rockstar se vea forzada realmente a lanzar GTA5 en las de ahora, lo cual supondria bajar la calidad general del juego, despojarlo de todas las nuevas posibilidades que usar mejor tecnologia les habria dado, o en el mejor de los casos, caparlo brutalmente hasta poder encorsetarlo en estas consolas, y mas adelante lanzar la version "de verdad", que estaria ya en wiiU y PC , para la nueva xbox y play.
battman80 escribió:
Es muy dificil que GTA5 salga para nuestras xbox360 o ps3, al menos es muy dificil, por no decir imposible, que algo similar a los tramos de los videos donde se ven las calles y las personas caminando salga.

Todos los que le damos a gta4 o lo han tenido, sabemos de sobra sus limitaciones tecnicas...y lo dificil de "mirar" que se hace a veces. Y los que han podido tenerlo en la xbox o la play y en el PC conocen todavia mejor lo capadisimo que está en la version de consolas.
Es verdad que el red dead tecnicamente es mas vistoso y mejor acabado, pero tambien tiene bastante menos carga en pantalla, y bueno, es logico que como todos con el tiempo y la experiencia lograsen refinar el acabado.

Pero lo visto de GTA5 simplemente es imposible en estas consolas que apenas soportan DX9, creo que la verdad es la que se dijo desde el principio, que cuando lo lancen saldrá para WIIU , si esque finalmente Nintendo no la recorta tanto que como ya dicen los rumores se queda hasta por debajo de xbox y ps3 en algunas capacidades, y en PC, y mas adelante, unos meses, un año, lo que tarden en salir, llegará a la siguiente xbox y play.

De no hacerlo asi, nos podemois ir olvidando todos del video y de lo impresionantemente hermoso que se ve, no seamos lelos que todos sabemos que nuestras consolas no pueden hacer eso con un GTA. Los Saints Row han tenido un acabado mas limpio que GTA4 a lo largo de la gen, el ultimo está muy mejorado, pero, quien los patea ambos sabe que no dan la sensacion de ser "una ciudad real" que da GTA4. Porque para lograr esa mejora de aspecto, hay que capar otras muchas cosas.

Por todo eso no creo que veamos nada de GTA5 en el E3, salvo que Rockas nos salga con la bizarrada de apoyarse en Nintendo para publicitarlo junto a la puesta de largo de WiiU, o que Nintendo les haya convencido de asi hacerlo. Porque puesto que no pueden enseñarlo en sus versiones para las ya cercanas xbox*** y play***, enseñar videos sin dar plataformas se me hace raro, y como comenta el compañero, para mayo del año que viene no creo que vayamos a tener consolas nuevas de sony y MS en el mercado. Para navidad puede que sí, que es cuando llegarian las correspondientes versiones de GTA5 a las nuevas consolas acompañandolas en el estreno, unos meses despues de haber salido para WiiU y PC.

De no suceder eso, la unica opción es la triste (en mi opinion, no soy egoista y prefiero un gran juego que no pueda tener de momento, que un juego mucho peor de lo que podria ser y que yo si pueda tener), que finalmente xbox*** y ps*** se vayan tan lejos en el tiempo (2014 o despues incluso) que Rockstar se vea forzada realmente a lanzar GTA5 en las de ahora, lo cual supondria bajar la calidad general del juego, despojarlo de todas las nuevas posibilidades que usar mejor tecnologia les habria dado, o en el mejor de los casos, caparlo brutalmente hasta poder encorsetarlo en estas consolas, y mas adelante lanzar la version "de verdad", que estaria ya en wiiU y PC , para la nueva xbox y play.

no es lo mismo un trailer que el gameplay,en trailers todo se vera mas bonito,aparte gta 5 lleva en desarrolo desde que terminaron el gta 4,no creo que en 2008 rockstar estubiera ya trabajando para ps4 ni xbox 720,pero es tu opinion y la respeto pero alguna vez os pasais de la raya [+risas]
Olvidaros de nueva generacion y demas... lo actual generalmente no le han sacado todo lo que podrian sacar de ello... y si sacaron ya un primer trailer en su momento es para sacarlo ahora... en lo actual... y no en nada de consolas futuras cuando no hay nada hecho, que tan solo hay rumores y rumores... y que probablemente nueva consola de xbox no salga hasta 2015... y nueva de play hasta 2016 segun se comenta actualmente... [tomaaa]

Asi que vamos seria una gran tonteria sacar un trailer "el año pasado" para darte un juego 2 o 3 años despues... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Olvidaros de nueva generacion y demas... lo actual generalmente no le han sacado todo lo que podrian sacar de ello... y si sacaron ya un primer trailer en su momento es para sacarlo ahora... en lo actual... y no en nada de consolas futuras cuando no hay nada hecho, que tan solo hay rumores y rumores... y que probablemente nueva consola de xbox no salga hasta 2015... y nueva de play hasta 2016 segun se comenta actualmente... [tomaaa]

Asi que vamos seria una gran tonteria sacar un trailer "el año pasado" para darte un juego 2 o 3 años despues... [tomaaa]

exacto,opino lo mismo XD
Ojala salga este año es el juego que mas ganas le tengo, ahora mismo estoy rejugando el gta san andreas, sin duda el mejor gta para mi
Yakerton escribió:Saldrá este año, me juego la cuenta


Opino exactamente igual que tú, saldrá a finales de 2012. Y también me juego tu cuenta.
Rubio_FJ escribió:Olvidaros de nueva generacion y demas... lo actual generalmente no le han sacado todo lo que podrian sacar de ello... y si sacaron ya un primer trailer en su momento es para sacarlo ahora... en lo actual... y no en nada de consolas futuras cuando no hay nada hecho, que tan solo hay rumores y rumores... y que probablemente nueva consola de xbox no salga hasta 2015... y nueva de play hasta 2016 segun se comenta actualmente... [tomaaa]

Asi que vamos seria una gran tonteria sacar un trailer "el año pasado" para darte un juego 2 o 3 años despues... [tomaaa]


Opinio igual

Y despues de ver como se mueve el motor Euphoria en Max Payne, Rockstar lo adaptará para GTAV

Y apuntaros GtaV para 30/04/13, Rockstar va a titulo triple A por año y no tiene otra cosa para el proximo año

GTAIV
RDR
LA NOIRE
MAX PAYNE
GTAV
Admoniser escribió:
Rubio_FJ escribió:Olvidaros de nueva generacion y demas... lo actual generalmente no le han sacado todo lo que podrian sacar de ello... y si sacaron ya un primer trailer en su momento es para sacarlo ahora... en lo actual... y no en nada de consolas futuras cuando no hay nada hecho, que tan solo hay rumores y rumores... y que probablemente nueva consola de xbox no salga hasta 2015... y nueva de play hasta 2016 segun se comenta actualmente... [tomaaa]

Asi que vamos seria una gran tonteria sacar un trailer "el año pasado" para darte un juego 2 o 3 años despues... [tomaaa]


Opinio igual

Y despues de ver como se mueve el motor Euphoria en Max Payne, Rockstar lo adaptará para GTAV

Y apuntaros GtaV para 30/04/13, Rockstar va a titulo triple A por año y no tiene otra cosa para el proximo año

GTAIV
RDR
LA NOIRE
MAX PAYNE
GTAV

que adaptar si todos los juegos de esta gen de Rockstar utilizan euphoria. En todo caso le aplicaran todos los pulidos y mejoras que han desarrollado a lo largo de los años desde gta iv
El soporte de Xbox adelanta en su Twitter que saldrá a la venta a finales de año, he visto esta noticia en 3djuegos y tambien dicen que su fecha se anunciara en el E3
Yakerton está baneado por "Troll"
Millencolin escribió:
Yakerton escribió:Saldrá este año, me juego la cuenta


Opino exactamente igual que tú, saldrá a finales de 2012. Y también me juego tu cuenta.

Ojo, que quede constancia xd.
battman80 escribió:Es muy dificil que GTA5 salga para nuestras xbox360 o ps3, al menos es muy dificil, por no decir imposible, que algo similar a los tramos de los videos donde se ven las calles y las personas caminando salga.

Todos los que le damos a gta4 o lo han tenido, sabemos de sobra sus limitaciones tecnicas...y lo dificil de "mirar" que se hace a veces. Y los que han podido tenerlo en la xbox o la play y en el PC conocen todavia mejor lo capadisimo que está en la version de consolas.
Es verdad que el red dead tecnicamente es mas vistoso y mejor acabado, pero tambien tiene bastante menos carga en pantalla, y bueno, es logico que como todos con el tiempo y la experiencia lograsen refinar el acabado.

Pero lo visto de GTA5 simplemente es imposible en estas consolas que apenas soportan DX9, creo que la verdad es la que se dijo desde el principio, que cuando lo lancen saldrá para WIIU , si esque finalmente Nintendo no la recorta tanto que como ya dicen los rumores se queda hasta por debajo de xbox y ps3 en algunas capacidades, y en PC, y mas adelante, unos meses, un año, lo que tarden en salir, llegará a la siguiente xbox y play.

De no hacerlo asi, nos podemois ir olvidando todos del video y de lo impresionantemente hermoso que se ve, no seamos lelos que todos sabemos que nuestras consolas no pueden hacer eso con un GTA. Los Saints Row han tenido un acabado mas limpio que GTA4 a lo largo de la gen, el ultimo está muy mejorado, pero, quien los patea ambos sabe que no dan la sensacion de ser "una ciudad real" que da GTA4. Porque para lograr esa mejora de aspecto, hay que capar otras muchas cosas.

Por todo eso no creo que veamos nada de GTA5 en el E3, salvo que Rockas nos salga con la bizarrada de apoyarse en Nintendo para publicitarlo junto a la puesta de largo de WiiU, o que Nintendo les haya convencido de asi hacerlo. Porque puesto que no pueden enseñarlo en sus versiones para las ya cercanas xbox*** y play***, enseñar videos sin dar plataformas se me hace raro, y como comenta el compañero, para mayo del año que viene no creo que vayamos a tener consolas nuevas de sony y MS en el mercado. Para navidad puede que sí, que es cuando llegarian las correspondientes versiones de GTA5 a las nuevas consolas acompañandolas en el estreno, unos meses despues de haber salido para WiiU y PC.

De no suceder eso, la unica opción es la triste (en mi opinion, no soy egoista y prefiero un gran juego que no pueda tener de momento, que un juego mucho peor de lo que podria ser y que yo si pueda tener), que finalmente xbox*** y ps*** se vayan tan lejos en el tiempo (2014 o despues incluso) que Rockstar se vea forzada realmente a lanzar GTA5 en las de ahora, lo cual supondria bajar la calidad general del juego, despojarlo de todas las nuevas posibilidades que usar mejor tecnologia les habria dado, o en el mejor de los casos, caparlo brutalmente hasta poder encorsetarlo en estas consolas, y mas adelante lanzar la version "de verdad", que estaria ya en wiiU y PC , para la nueva xbox y play.



No te lo tomes a mal pero no puedo estar más en desacuerdo con tu comentario.

Un trailer infla 7000 veces la calidad grafica del juego en si, Rockstar suele usar escenas in-game (vamos tengo entendido) si no mira el Max Payne 3 juegazo con gráficos bastante decentes y se mueven en una consola de esta Gen. Rockstar no estará presente en el E3 de 2012 por eso no vamos a ver nada de GTA V. Otra cosa más es si tengo el GTA V no pensaria en que los gráficos se vean peor o mejor esta claro que cuanto mejores sean pues alegria, pero es un sandbox caracterizado sobretodo por su libertad de hacer muchas cosas. Asi que yo si que veo este juego como cierre de esta generación.

Si me dijeras GTA 6 pues ese si que lo incluiria en la siguient, pero es como lo que dicen aqui en otro comentario (Sacar el trailer, para 3 años despues sacar el juego en otra generacion? Y encima comenzar a desarrollarlo hace 4 o 5 años cuando vete tu a saber como estaban planteando la siguiente gen?.

Yo digo que sale a finales de 2012 principios de 2013 más o menos.
Los gráficos del gta 5 serán como los del 4 , dijeron que iba a ser en san Andrés y con esto espero que sea igual de extensa que en el gta de ps2 y yo opino que algo sacaran en l E3 y que saldrá a finales de este año
Admoniser escribió:Y apuntaros GtaV para 30/04/13, Rockstar va a titulo triple A por año y no tiene otra cosa para el proximo año

GTAIV
RDR
LA NOIRE
MAX PAYNE
GTAV


Ojalá sea así y salga para finales de 2012 o principio de 2013.

Un saludo.
entiendo el hype pero una cosa es seguro lo que genera este juego es una pasada.
tambien es una pasada la cantidad de bolas de cristal que hay por el hilo XD
Al señor Batman,que valla y vuelva a la cueva ( y nunca mejor dicho )

GTA V será para X360 y PS3,salvo ultma sorpresa para alguna de la nueva GEN ( PS VITA,lo dudo,WII U ¿ Nintendo ? ¿ GTA ? )

Ojo,que hay un GTA para 3Ds ( creo xD ) pero vamos,para mi no es un GTA.

GTAV con suerte saldra para octubre que es la fecha de los GTAS,da igual que R* saque los juegos en ABRIL/MAYO,GTA siempre ha sido en OCTUBRE y el IV salio en ABRIL por un retraso debido a Ps3,si no hubiera salido en OCTUBRE.

Mirad la wikipedia.
DJCaRLoS escribió:Al señor Batman,que valla y vuelva a la cueva ( y nunca mejor dicho )

GTA V será para X360 y PS3,salvo ultma sorpresa para alguna de la nueva GEN ( PS VITA,lo dudo,WII U ¿ Nintendo ? ¿ GTA ? )

Ojo,que hay un GTA para 3Ds ( creo xD ) pero vamos,para mi no es un GTA.

GTAV con suerte saldra para octubre que es la fecha de los GTAS,da igual que R* saque los juegos en ABRIL/MAYO,GTA siempre ha sido en OCTUBRE y el IV salio en ABRIL por un retraso debido a Ps3,si no hubiera salido en OCTUBRE.

Mirad la wikipedia.



Pues a mi el GTA de la DS me gusto xD y ¿por que no es un GTA? ¿Recuerdas el 1 y el 2 que chusta? xDDD
Redlay escribió:
DJCaRLoS escribió:Al señor Batman,que valla y vuelva a la cueva ( y nunca mejor dicho )

GTA V será para X360 y PS3,salvo ultma sorpresa para alguna de la nueva GEN ( PS VITA,lo dudo,WII U ¿ Nintendo ? ¿ GTA ? )

Ojo,que hay un GTA para 3Ds ( creo xD ) pero vamos,para mi no es un GTA.

GTAV con suerte saldra para octubre que es la fecha de los GTAS,da igual que R* saque los juegos en ABRIL/MAYO,GTA siempre ha sido en OCTUBRE y el IV salio en ABRIL por un retraso debido a Ps3,si no hubiera salido en OCTUBRE.

Mirad la wikipedia.



Pues a mi el GTA de la DS me gusto xD y ¿por que no es un GTA? ¿Recuerdas el 1 y el 2 que chusta? xDDD


Yo sigo la saga desde el 1 XD y el de 3DS no sé,pero no me llama,lo probé y ni fu ni fa.

A ver si R* suelta prenda pronto del V,que necesitamos saber algo mas!!
DJCaRLoS escribió:Al señor Batman,que valla y vuelva a la cueva ( y nunca mejor dicho )

GTA V será para X360 y PS3,salvo ultma sorpresa para alguna de la nueva GEN ( PS VITA,lo dudo,WII U ¿ Nintendo ? ¿ GTA ? )

Ojo,que hay un GTA para 3Ds ( creo xD ) pero vamos,para mi no es un GTA.

GTAV con suerte saldra para octubre que es la fecha de los GTAS,da igual que R* saque los juegos en ABRIL/MAYO,GTA siempre ha sido en OCTUBRE y el IV salio en ABRIL por un retraso debido a Ps3,si no hubiera salido en OCTUBRE.

Mirad la wikipedia.


entonces el GTA V no saldra para PC? :(
Seguro que sale para PC, eso si, tambien casi seguro que saldra mas tarde que la version de consolas.
Y si para el GTA IV la gente ya tenia problemas a la hora de jugar y los requisitos.... con el nuevo, pues mas de lo mismo en pc... por eso a la hora de jugar a juegos asi siempre es mas rapido y sencillo una videoconsola, todo lo que le metas lo vas a poder jugar sin problemas... en los pc's siempre te piden mas y mas... [tomaaa]
Os recuerdo que GTAIV estaba previsto para octubre de 2007 y se retraso al segundo trimestre de 2008 por el retraso con la versión de ps3, sólo lo digo para desmontar la teoría de que R* lanza sus juegos en estas fechas premeditadamente. just saying

Es más el único GTA ( que recuerde) que no salió más o menos en Octubre fue el IV por los motivos que he dicho, R* en su sano juicio no lanzaría GTA saltandose la campaña navideña que es donde ARRASA.
abeliyo86 escribió:Seguro que sale para PC, eso si, tambien casi seguro que saldra mas tarde que la version de consolas.


ya, eso me temo visto lo que hicieron con el IV. pero no ha salido el Max Payne 3 a la venta para pc al mismo tiempo que para las consolas? no lo se, por eso pregunto XD

Rubio_FJ, eso es verdad, pero teniendo en cuenta que mi PC de momento puede mover juego como el COD MW 3 o el Battlerfield 3 con todo en medio-alto, y que no tengo ninguna consola nextgen, pues no queda otra que apechugar y gastarse la pasat en componentes para pc... :p
Devil_Riddick escribió:
abeliyo86 escribió:Seguro que sale para PC, eso si, tambien casi seguro que saldra mas tarde que la version de consolas.


ya, eso me temo visto lo que hicieron con el IV. pero no ha salido el Max Payne 3 a la venta para pc al mismo tiempo que para las consolas? no lo se, por eso pregunto XD

Rubio_FJ, eso es verdad, pero teniendo en cuenta que mi PC de momento puede mover juego como el COD MW 3 o el Battlerfield 3 con todo en medio-alto, y que no tengo ninguna consola nextgen, pues no queda otra que apechugar y gastarse la pasat en componentes para pc... :p


No, todabía no ha salido la version de PC de Max Payne 3
N-N escribió:
Admoniser escribió:Y apuntaros GtaV para 30/04/13, Rockstar va a titulo triple A por año y no tiene otra cosa para el proximo año

GTAIV
RDR
LA NOIRE
MAX PAYNE
GTAV


Ojalá sea así y salga para finales de 2012 o principio de 2013.

Un saludo.

Yo apuesto por Mayo de 2013 mas que nada porque siempre ha sido asi como decis, aunque GTA IV de todos modos se retraso, pero despues RDR, LA Noire y Max Payne han salido en Mayo, yo creo que saldra entre Abril-Mayo de 2013
Ya se ha puesto muchas veces que los GTA suelen salir siempre en octubre.. se ha puesto la lista varias veces y pssss si se busca en google en la wikipedia se puede ver perfectamente... los GTA suelen ser mas de Octubre tirando antes de navidades que de primeros de año.
Rubio_FJ escribió:Ya se ha puesto muchas veces que los GTA suelen salir siempre en octubre.. se ha puesto la lista varias veces y pssss si se busca en google en la wikipedia se puede ver perfectamente... los GTA suelen ser mas de Octubre tirando antes de navidades que de primeros de año.

Bueno pero el IV rompio esa regla, yo entiendo el hype y las ganas de GTA que hay pero estamos casi en Junio y aun no hay info del juego, veremos a ver despues del E3 si nos dan alguna fecha, yo sigo pensando que como muy pronto sera para navidades
Lungprodg66 escribió:
Rubio_FJ escribió:Ya se ha puesto muchas veces que los GTA suelen salir siempre en octubre.. se ha puesto la lista varias veces y pssss si se busca en google en la wikipedia se puede ver perfectamente... los GTA suelen ser mas de Octubre tirando antes de navidades que de primeros de año.

Bueno pero el IV rompio esa regla, yo entiendo el hype y las ganas de GTA que hay pero estamos casi en Junio y aun no hay info del juego, veremos a ver despues del E3 si nos dan alguna fecha, yo sigo pensando que como muy pronto sera para navidades


Otra vuelta con el cantaro a la fuente....

Que GTA IV se retraso por la VERSION DE PS3,ahora las llevan las dos al unisono ( supongo ) pero vamos,que los GTAS son de salir en OCTUBRE,siempre ha sido asi y siempre lo será,no tiene nada que ver que los demás juegos salgan en los primeros meses del año,GTA es de Octubre y seguramente lo será este.
Eso de que el a IV se retraso por PS3 quien lo dice?
ffdj14 escribió:Eso de que el a IV se retraso por PS3 quien lo dice?


Lo dijo R* cuando anunció el retraso del IV,dijo que habia que pulir la versión de Ps3 BASTANTE,que la de 360 estaba lista,y ya aprovecharon y le dieron mas calidad a la de 360.

Por mucho que os fastidie a los que teneis Ps3,es la verdad.

PD: Para darle más veracidad a mis comentarios:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -p/3558414
No si yo tengo las dos, solo es que me extraña que dijeran eso con lo malos que son optimizando...
Y luego hay motivos externos pero que también afectan como la salida de su Max payne 3 este año, o un juego rival( aunque no tenga nada que hacer pero ahí va a estar) como Sleeping dogs en agosto, el juego sale sobre marzo de 2013, y lo vereis en el E3 si es que dicen algo al respecto.
En octubre no sale ni de coña, ojala pero que aun no se sepa casi nada del juego da que pensar.
15938 respuestas