Es muy dificil que GTA5 salga para nuestras xbox360 o ps3, al menos es muy dificil, por no decir imposible, que algo similar a los tramos de los videos donde se ven las calles y las personas caminando salga.
Todos los que le damos a gta4 o lo han tenido, sabemos de sobra sus limitaciones tecnicas...y lo dificil de "mirar" que se hace a veces. Y los que han podido tenerlo en la xbox o la play y en el PC conocen todavia mejor lo capadisimo que está en la version de consolas.
Es verdad que el red dead tecnicamente es mas vistoso y mejor acabado, pero tambien tiene bastante menos carga en pantalla, y bueno, es logico que como todos con el tiempo y la experiencia lograsen refinar el acabado.
Pero lo visto de GTA5 simplemente es imposible en estas consolas que apenas soportan DX9, creo que la verdad es la que se dijo desde el principio, que cuando lo lancen saldrá para WIIU , si esque finalmente Nintendo no la recorta tanto que como ya dicen los rumores se queda hasta por debajo de xbox y ps3 en algunas capacidades, y en PC, y mas adelante, unos meses, un año, lo que tarden en salir, llegará a la siguiente xbox y play.
De no hacerlo asi, nos podemois ir olvidando todos del video y de lo impresionantemente hermoso que se ve, no seamos lelos que todos sabemos que nuestras consolas no pueden hacer eso con un GTA. Los Saints Row han tenido un acabado mas limpio que GTA4 a lo largo de la gen, el ultimo está muy mejorado, pero, quien los patea ambos sabe que no dan la sensacion de ser "una ciudad real" que da GTA4. Porque para lograr esa mejora de aspecto, hay que capar otras muchas cosas.
Por todo eso no creo que veamos nada de GTA5 en el E3, salvo que Rockas nos salga con la bizarrada de apoyarse en Nintendo para publicitarlo junto a la puesta de largo de WiiU, o que Nintendo les haya convencido de asi hacerlo. Porque puesto que no pueden enseñarlo en sus versiones para las ya cercanas xbox*** y play***, enseñar videos sin dar plataformas se me hace raro, y como comenta el compañero, para mayo del año que viene no creo que vayamos a tener consolas nuevas de sony y MS en el mercado. Para navidad puede que sí, que es cuando llegarian las correspondientes versiones de GTA5 a las nuevas consolas acompañandolas en el estreno, unos meses despues de haber salido para WiiU y PC.
De no suceder eso, la unica opción es la triste (en mi opinion, no soy egoista y prefiero un gran juego que no pueda tener de momento, que un juego mucho peor de lo que podria ser y que yo si pueda tener), que finalmente xbox*** y ps*** se vayan tan lejos en el tiempo (2014 o despues incluso) que Rockstar se vea forzada realmente a lanzar GTA5 en las de ahora, lo cual supondria bajar la calidad general del juego, despojarlo de todas las nuevas posibilidades que usar mejor tecnologia les habria dado, o en el mejor de los casos, caparlo brutalmente hasta poder encorsetarlo en estas consolas, y mas adelante lanzar la version "de verdad", que estaria ya en wiiU y PC , para la nueva xbox y play.