[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿Pero van a presentar algo en el E3?
(mensaje borrado)
kolombo escribió:¿Pero van a presentar algo en el E3?

Yo creo que si porque tanto San andreas como GTA 4 estubieron en el E3 de 2004 y 2007 sin rockstar de por medio
Una pregunta, que yo sepa esta la coferencia de nintendo, sony, microsoft, etc, pero en cual pueden anunciar algo del gta?
brenk escribió:Una pregunta, que yo sepa esta la coferencia de nintendo, sony, microsoft, etc, pero en cual pueden anunciar algo del gta?



microsoft por ejemplo, que ya ha empezado o esta apunto.
tashack escribió:
brenk escribió:Una pregunta, que yo sepa esta la coferencia de nintendo, sony, microsoft, etc, pero en cual pueden anunciar algo del gta?



microsoft por ejemplo, que ya ha empezado o esta apunto.

si,microsoft es la mas segura por que se lleva muy bien con rockstar y por lo de las exclusividades de gta 4 y tal
Anotar otro rumor sobre la fecha de salida: 20 de Octubre.
Y para rematar, de aquí 2 semanas otro trailer.

Parece ser que una web oficial filtró la fecha y rápidamente Rockstar tumbó la web al percatarse del fallo.
Cogerlo con pinzas XD
Entonces no me perdere el E3 porque para mi el GTA V es el juego que mas espero ahora mismo. Seguro que es una maravilla. salu2
fearDarkie escribió:Anotar otro rumor sobre la fecha de salida: 20 de Octubre.
Y para rematar, de aquí 2 semanas otro trailer.

Parece ser que una web oficial filtró la fecha y rápidamente Rockstar tumbó la web al percatarse del fallo.
Cogerlo con pinzas XD



http://www.gtav.net/ Esta era la web y al parecer ya esta de vuelta como si no hubiese pasado nada!
Aquí os dejo la portada de la revista X360 y un video donde se habla de un supuesto leaker y extrabajador de R* que ha dicho que en dos semanas tendremos trailer y para octubre el juego.

Imagen
Veo difícil ver el GTA V este E3 si no es de la mano de Sony, porque con la mierda de presentación que se ha marcado Micrososft vamos apañados. ratataaaa

PD: a ver si hay suerte y podemos disfrutar de él en Octubre.
Bueno pues por parte de MS naa de naa, Halo 4, Black Ops II.... y basuras varias, a ver mañana Sony aunque lo veo chungo, sigo apostando por Mayo de 2013 para GTA V
Lo llevo tiempo diciendo pero hay gente que no se lo cree y es que el GTA5 saldra en mayo del 2013...salvo sorpresa
Buste escribió:Lo llevo tiempo diciendo pero hay gente que no se lo cree y es que el GTA5 saldra en mayo del 2013...salvo sorpresa

Pero los que dicen que sera para este Octubre son mas las ganas y el hype de que salga que la realidad, piensa que es un juego que produce mucho hype y tiene millones de fans en el mundo, yo pensaba que darian una fecha para este E3 pero R* ni se ha presentado a este E3 alegando que no van "porque no tenemos nada que enseñar o presentar a corto plazo" eso lo dice todo
pues al final no se vio nada en el E3 del GTAV... bueno, no se vio nada de ningún juego de R*
albert0m escribió:pues al final no se vio nada en el E3 del GTAV... bueno, no se vio nada de ningún juego de R*

normal, ya dijeron que no irian al E3
en cuanto a la fecha de salida, por mucho que algunos afirmen esta fecha o la otra, tienen la misma idea que yo, en cuanto a salida del juego, hasta que rockstar diga que el juego sale X dia , lo demas son especulaciones y pajas mentales XD
chor escribió:
albert0m escribió:pues al final no se vio nada en el E3 del GTAV... bueno, no se vio nada de ningún juego de R*

normal, ya dijeron que no irian al E3
en cuanto a la fecha de salida, por mucho que algunos afirmen esta fecha o la otra, tienen la misma idea que yo, en cuanto a salida del juego, hasta que rockstar diga que el juego sale X dia , lo demas son especulaciones y pajas mentales XD

ya pero por lo menos que hubieran puesto algo en las conferencias de microsoft, sony o nintendo, aunque fuera un video de algunos segundos... anda que no lo llevan en secreto los de R* el juego este. la gente pidiendo imagenes o videos nuevos y ellos r que r con que no sacan nada. mucho hype estan generando con tan solo haber mostrado solo un trailer, y eso a la larga puede ser malo por mucho gta que sea...
a sido filtrada una foto en la que rockstar aparece en el E3,en sala de reuniones numero 5

Imagen

Y aun faltan por desvelarse 3 juegos que se han llevado en secreto al E3
adri_13 escribió:a sido filtrada una foto en la que rockstar aparece en el E3,en sala de reuniones numero 5

Imagen

Y aun faltan por desvelarse 3 juegos que se han llevado en secreto al E3


Esa foto es de anoche,y ya fué la conferencia de T2.
DJCaRLoS escribió:
adri_13 escribió:a sido filtrada una foto en la que rockstar aparece en el E3,en sala de reuniones numero 5

Imagen

Y aun faltan por desvelarse 3 juegos que se han llevado en secreto al E3


Esa foto es de anoche,y ya fué la conferencia de T2.

lo que quiere decir la foto es que rockstar esta en el E3
adri_13 escribió:
DJCaRLoS escribió:
adri_13 escribió:a sido filtrada una foto en la que rockstar aparece en el E3,en sala de reuniones numero 5

Imagen

Y aun faltan por desvelarse 3 juegos que se han llevado en secreto al E3


Esa foto es de anoche,y ya fué la conferencia de T2.

lo que quiere decir la foto es que rockstar esta en el E3


No quiere decir que R* esté en el E3,R* pertenece a T2,por lo tanto,ahi está el sello.

También está a la derecha el de 2KGames,otra compañia de T2.
albert0m escribió:
chor escribió:
albert0m escribió:pues al final no se vio nada en el E3 del GTAV... bueno, no se vio nada de ningún juego de R*

normal, ya dijeron que no irian al E3
en cuanto a la fecha de salida, por mucho que algunos afirmen esta fecha o la otra, tienen la misma idea que yo, en cuanto a salida del juego, hasta que rockstar diga que el juego sale X dia , lo demas son especulaciones y pajas mentales XD

ya pero por lo menos que hubieran puesto algo en las conferencias de microsoft, sony o nintendo, aunque fuera un video de algunos segundos... anda que no lo llevan en secreto los de R* el juego este. la gente pidiendo imagenes o videos nuevos y ellos r que r con que no sacan nada. mucho hype estan generando con tan solo haber mostrado solo un trailer, y eso a la larga puede ser malo por mucho gta que sea...



No te engañes, que el juego va a vender igual o más hagan lo que hagan.
albert0m escribió:
chor escribió:
albert0m escribió:pues al final no se vio nada en el E3 del GTAV... bueno, no se vio nada de ningún juego de R*

normal, ya dijeron que no irian al E3
en cuanto a la fecha de salida, por mucho que algunos afirmen esta fecha o la otra, tienen la misma idea que yo, en cuanto a salida del juego, hasta que rockstar diga que el juego sale X dia , lo demas son especulaciones y pajas mentales XD

ya pero por lo menos que hubieran puesto algo en las conferencias de microsoft, sony o nintendo, aunque fuera un video de algunos segundos... anda que no lo llevan en secreto los de R* el juego este. la gente pidiendo imagenes o videos nuevos y ellos r que r con que no sacan nada. mucho hype estan generando con tan solo haber mostrado solo un trailer, y eso a la larga puede ser malo por mucho gta que sea...

que va ten en cuenta que los gta venden a montones, no les hace falta excederse en publicidad, saben que van a vender la tira de juegos, te ponen dos imágenes o un vídeo y ale cuando salga si eso ya lo ves XD
Parece que si estubieron en el E3 mirar este Twitter de Katsuhiro Harada

“Gracias al equipo de Gran Theft Auto 5 de Rockstar, y al de Max Payne 3, así como a los chicos de Treyarch con su CoD Black Ops 2.Me comprometo a proteger!”

Fuente
http://www.nowgamer.com/news/1417801/has_harada_seen_gta_5_at_e3_2012.html
Pueden haberlo mostrado a la prensa y que haya embargo de información, no seria la primera vez que ocurre.
NARTONIC escribió:Pueden haberlo mostrado a la prensa y que haya embargo de información, no seria la primera vez que ocurre.


Será que el lanzamiento está cerca? ojalá XD
Natsu escribió:
NARTONIC escribió:Pueden haberlo mostrado a la prensa y que haya embargo de información, no seria la primera vez que ocurre.


Será que el lanzamiento está cerca? ojalá XD

yo la verdad es que dudo que salga ya este año, antes del e3 pensaba que si... pero solo con un video de mierda y sin apenas info es imposible ya.
zaragozano escribió:
Natsu escribió:
NARTONIC escribió:Pueden haberlo mostrado a la prensa y que haya embargo de información, no seria la primera vez que ocurre.


Será que el lanzamiento está cerca? ojalá XD

yo la verdad es que dudo que salga ya este año, antes del e3 pensaba que si... pero solo con un video de mierda y sin apenas info es imposible ya.
hay un rumor de que sale el trailer en 2 semanas, se publico en gtaforums y seguidamente se cayo la pagina..¿sospechoso..no?
Nuevo rumor sobre la fecha de lanzamiento XD
Esta vez una imagen del juego Max Payne 3, parece revelar la fecha de salida del juego.

Aquí la imagen:
Imagen

Casualidad que en casi todos lados digan que sale en octubre? Cuando el río suena... ;)
fearDarkie escribió:Nuevo rumor sobre la fecha de lanzamiento XD
Esta vez una imagen del juego Max Payne 3, parece revelar la fecha de salida del juego.

Aquí la imagen:
Imagen

Casualidad que en casi todos lados digan que sale en octubre? Cuando el río suena... ;)


Y por lo que se puede ver... costará 1200 microsoft points...

Yo creo que este año tampoco sale... pero bueno, ojalá.

SALUDOS
fearDarkie escribió:Nuevo rumor sobre la fecha de lanzamiento XD
Esta vez una imagen del juego Max Payne 3, parece revelar la fecha de salida del juego.

Aquí la imagen:
Imagen

Casualidad que en casi todos lados digan que sale en octubre? Cuando el río suena... ;)


Lo mismo que con lo de 24 de Mayo, que iba a ser la fecha de trailer y tal. ¿Y al final que fue? Nada
Que yo recuerde, solo unos pocos usuarios decían que el 24 de mayo saldría un nuevo trailer, pero en cambio bastantes revistas y analistas especializados, llevan diciendo que en octubre saldrá el nuevo GTA.
Encima en un curriculum de un ex empleado de rockstar, salía que GTA vería la luz en octubre.

No sé, son demasiadas casualidades juntas. Yo no me creo nada, pero si tuviera que apostar, diría Octubre - Noviembre de este mismo año.
Pues la verdad ojala me equiivoque, pero lo veo todo muy negro, es extraño no lo siguiente que Rockstars no haya mostrado un segundo trailer,y no entiendo que marketin es enseñar el 1 trailer y 7 meses despues no saber absolutamente nada... Yo pienso que algun tipo de problema no previsto han tenido con el juego y para. No cometer el mismo fallo que gta se retraso 6 meses, pues con este no dicen nada directamente.
Dudo bastante que GTA V salga este año, ya a estas alturas y sin trailer nuevo ni nada, difícil.
fearDarkie escribió:Nuevo rumor sobre la fecha de lanzamiento XD
Esta vez una imagen del juego Max Payne 3, parece revelar la fecha de salida del juego.

Aquí la imagen:
Imagen

Casualidad que en casi todos lados digan que sale en octubre? Cuando el río suena... ;)


Que les ha dado a estos de R* con los Brasileños? primero Max Payne y ahora GTA V XD
Jajajaaja la verdad que esa imagen es muy interesante... se nota que los de Rockstar no necesitan publicidad jajajaja te meten algo por ahi en otro juego para que la gente lo descubra y ya empiece todo el mundo a hablar del GTA de nuevo jajajajaja...

Saben poco [+risas] trolleo total de rockstar [carcajad]
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya chorrada mas grande lo de la imagen la virgen santa.......si empezamos a sacar letras formamos mil frases con fecha, no solo esa.

Estas frikadas de niños son las que me hierven la sangre, viva el hype de humo inventado!!
Yo apostaría más porque el segundo trailer sea en esa fecha jajajaja

Porque a estas alturas, o el juego se va a mayo del 2013, o la estrategia de R* es no enseñarte nada del juego hasta que salga. Esto último sería la leche. A pesar de que tengo muchas ganas de saber sobre el juego, si mantuvieran el secretismo hasta la salida del juego merecería un aplauso de mi parte. Imaginaos ir a comprar un GTA nuevo sin saber NADA de él [plas]
Shurperrete escribió:Vaya chorrada mas grande lo de la imagen la virgen santa.......si empezamos a sacar letras formamos mil frases con fecha, no solo esa.

Estas frikadas de niños son las que me hierven la sangre, viva el hype de humo inventado!!


Mira, primero respeta y cuando sepas escribes.

La imagen no es mía, es sacada de otro foro.
Estas "frikadas" que dices, son la esencia de GTA. ¿Qué sería de la saga GTA sin todo el revuelo que se monta por simples rumores, fotos...?
Si te hierve la sangre esto, tienes un grave problema y este no es lugar para solucionarlo, tú sabrás.
es IMPOSIBLE, que en octubre salga el juego siendo que no hay mas que un misero trailer. Si fuese asi, deberian ponerse a la voz de ya ha publicar videos, "Rockstar games ha querido que la experiencia de gta v sea la mas blablablabla ( engordarse la polla en cada video)"
Shurperrete no me envíes MP diciendo que me calle y bla bla bla.
Ten valor y escribe aquí [qmparto] [qmparto]

Siento el offtopic compañeros, ya veis como es el tal Shurperrete :)
fearDarkie escribió:Shurperrete no me envíes MP diciendo que me calle y bla bla bla.
Ten valor y escribe aquí [qmparto] [qmparto]

Siento el offtopic compañeros, ya veis como es el tal Shurperrete :)


Eso tiene facil solucion compañero... reportar... ademas creo que los privados tambien se pueden reportar... asi que... acabaria por malos caminos...
No salpiquéis el hilo con vuestros piques. Un aviso a los dos.
roberto28live escribió:No salpiquéis el hilo con vuestros piques. Un aviso a los dos.


Tienes razón, pido disculpas. Aunque no considero que haya hecho nada como para que me envíen mensajes privados insultándome, mandándome a callar y riéndose de mi.
Pero en fin, si tengo un aviso pues lo acato, que remedio :(
GTA V estara en la gamescom
geryteam escribió:GTA V estara en la gamescom


Alaaaaaaa, y yo voy y lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela, jaja es broma compañero pero lo has dicho tan a lo grande.

Take Two ha confirmado su asistencia a la Gamescom de este verano, pero eso no quiere decir que vayan a presentar 100% el GTA V, puede (y espero) que salga algo pero ya se vera.
Alguien sabe las fechas de la gamescom?¿
tashack escribió:Alguien sabe las fechas de la gamescom?¿


La Gamescom 2012 se celebrará del 15 al 19 de agosto en la ciudad de Colonia

1 saludo [bye]
tashack escribió:Alguien sabe las fechas de la gamescom?¿

http://www.gamescom-cologne.com/en/game ... /index.php

Para el público del 16 al 19, yo allí estaré de nuevo.
Sobre el tema del GtaV, no es por calentar al personal, lo puse hace bastantes páginas atrás, este juego tendrá fecha de salida Octubre de 2013, y seguramente se nos vaya al 2014, y ni soy Rapel ni nadie me paga por decir esto, pero es que flipo con las cosas que es capaz de hacer el hype, en Octubre del 2012 saldrá...sí, saldrá...claro que saldrá, el segundo video. Yo tenía el hype por las nubes, pero ya basta de perder el tiempo, va a salir un pedazo de sandbox en unas semanas como es el Sleeping dogs, eso es lo que a mí me motiva, no un juego que a lo mejor una mañana de domingo nos dicen que se va a la próxima generación.
Eso sí, si el juego sale en el 2012 vendré aquí, daré la cara y dejaré que digáis lo que queráis.
pues la verdad es que prefiero que salga el año que viene,porque en éste ya tengo juegos para rato (AC3,FAR CRY 3...) xDDD
15938 respuestas