NosFEndy escribió:DJCaRLoS escribió:Pues mirandolo bien,para mi no va a ser tan grande.
Especifico:
El helicoptero va volando por el centro de la ciudad,si os dais cuenta,hay demasiado vacio en las calles,y vuelven a usar el "efecto farola" para disimular que hay tráfico cuando vas volando ( las lucecitas simulando coches ) y el puente que se ve,vendria a ser el puente Vincent Thomas (
http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Vincent_Thomas ) que une LA con Terminal Island,o lo que es lo mismo,el puerto.
Si seguis fijandoos,pero esta vez en el lado derecho de la foto,se vé claramente el corte de la ciudad,e igualmente,no parece tener una extensión tan grande como R* comentaba.
Espero equivocarme.
puede que la ciudad sea mas o menos como la de GTA IV o un poco mas grande , pero aparte GTAV ademas tendra terreno montañoso , campos etc... vamos que sera mas grande que GTA IV o Red Dead Redemption ,
de hecho es el juego mas grande de mundo abierto que an hecho jamas segun ellos , lo de las lucecitas simulando coches lo veo normal teniendo encuenta que es un juego para xbox360 y ps3 , si fuera desarrollado para pc seguro que tendria mas distancia de dibujado y se verian los detalles mucho mejor
Que han hecho ellos, supongo que querrán decir.
A mi la imagen del parque con el lago me parece un poco pluf...me explico...
Solo hay dos tios sentados, el parque esta completamente vacio, no sabemos a que hora del juego esta hecha la captura, pero es que no hay nada...a mi poner extensiones de terreno que irás una vez y no vuelvas jamás, pues no lo veo...
Pongamos que es una zona chunga, ¿no hay un grupo de una banda?...
yo lo lamento porque el GTA es una de mis sagas favoritas, pero viendo que mis sagas favoritas esta gen han sido de lo peor ya no sé que pensar. Creo que será muy continuista respecto al GTA IV...y no me gsuta.
Quiero poder agarrar transeuntes y poder empujarlos, quiero que ir por un barrio chungo tengas algo de miedo porque un grupo de los "azules" te ha visto y te sigue diciendo cosas y pueda terminar en una pelea, que si atropello a un grupo de "amarillos" suba la enemistad como en los anteriores...
y la foto del helicoptero, pues opino como han dicho, veo muy vacio las calles, que puede ser popping a saco, pero no le veo atractivo a la imagen