[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Buenas imagenes jajaja... pongo yo algo nuevo porque estaba esto muerto y los de rockstar nos sacan un par de imagenes jajajaja no esta mal... [+risas] ahora el mapa que sale en el LA Noire ha pasado desapercibido... [tomaaa]

esperemos que pronto entonces saquen un trailer nuevo ya... que se pueda ver mas o menos "el gran tamaño" del mapa.. [oki]
Rubio_FJ escribió:Buenas imagenes jajaja... pongo yo algo nuevo porque estaba esto muerto y los de rockstar nos sacan un par de imagenes jajajaja no esta mal... [+risas] ahora el mapa que sale en el LA Noire ha pasado desapercibido... [tomaaa]

esperemos que pronto entonces saquen un trailer nuevo ya... que se pueda ver mas o menos "el gran tamaño" del mapa.. [oki]



Yo creo que los de R* han sacado las imágenes, para hacer cortinas de humo ante el mapa del L.A Noire haha [beer]
NosFEndy escribió:
DJCaRLoS escribió:
adri_13 escribió:Por fin XD XD XD

Parece que va a ser bastante grande la ciudad XD


Pues mirandolo bien,para mi no va a ser tan grande.

Especifico:

El helicoptero va volando por el centro de la ciudad,si os dais cuenta,hay demasiado vacio en las calles,y vuelven a usar el "efecto farola" para disimular que hay tráfico cuando vas volando ( las lucecitas simulando coches ) y el puente que se ve,vendria a ser el puente Vincent Thomas ( http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Vincent_Thomas ) que une LA con Terminal Island,o lo que es lo mismo,el puerto.

Si seguis fijandoos,pero esta vez en el lado derecho de la foto,se vé claramente el corte de la ciudad,e igualmente,no parece tener una extensión tan grande como R* comentaba.

Espero equivocarme.



puede que la ciudad sea mas o menos como la de GTA IV o un poco mas grande , pero aparte GTAV ademas tendra terreno montañoso , campos etc... vamos que sera mas grande que GTA IV o Red Dead Redemption , de hecho es el juego mas grande de mundo abierto que an hecho jamas segun ellos , lo de las lucecitas simulando coches lo veo normal teniendo encuenta que es un juego para xbox360 y ps3 , si fuera desarrollado para pc seguro que tendria mas distancia de dibujado y se verian los detalles mucho mejor


Que han hecho ellos, supongo que querrán decir.

A mi la imagen del parque con el lago me parece un poco pluf...me explico...

Solo hay dos tios sentados, el parque esta completamente vacio, no sabemos a que hora del juego esta hecha la captura, pero es que no hay nada...a mi poner extensiones de terreno que irás una vez y no vuelvas jamás, pues no lo veo...
Pongamos que es una zona chunga, ¿no hay un grupo de una banda?...

yo lo lamento porque el GTA es una de mis sagas favoritas, pero viendo que mis sagas favoritas esta gen han sido de lo peor ya no sé que pensar. Creo que será muy continuista respecto al GTA IV...y no me gsuta.

Quiero poder agarrar transeuntes y poder empujarlos, quiero que ir por un barrio chungo tengas algo de miedo porque un grupo de los "azules" te ha visto y te sigue diciendo cosas y pueda terminar en una pelea, que si atropello a un grupo de "amarillos" suba la enemistad como en los anteriores...

y la foto del helicoptero, pues opino como han dicho, veo muy vacio las calles, que puede ser popping a saco, pero no le veo atractivo a la imagen
Tampoco creo que haya que precipitarse por solo 2 imagenes,cuando muestren un gameplay entonces de verdad veremos cuanto han mejorado,pero en las imagenes no podremos ver mucho
Aun asi a la altura que estan las nuevas consolas, creo que sacaran el juego remasterizado para la nueva generacion no creo que se tiren otros 2 o 3 años despues de sacar la consola next gen para sacar un nuevo gta, algo tendran preparado para la next.
Rockstar siempre consigue lo que quiere, que se hable de 2 imagenes pateticas antes de otro juego. Son unos cracks [sonrisa]
SniperGhost1987 escribió:Aun asi a la altura que estan las nuevas consolas, creo que sacaran el juego remasterizado para la nueva generacion no creo que se tiren otros 2 o 3 años despues de sacar la consola next gen para sacar un nuevo gta, algo tendran preparado para la next.


pues yo apostaria por un posible Red Dead, si no sale al final de la generación esta
GTA IV salio 3 años después de salir la XBOX 360, así que el siguiente es posible que se tire un poco mas, además, no van a sacar un juego en los inicios porque no venderán mucho. Ahora es el momento ideal y GTA V está claro que arrasará en ventas.
¿El modo historia tendra cooperativo o ya han confirmado que es para un solo jugador?
Es que con la moda de ahora de ponerle a todo cooperativo a lo mejor tambien se lo ponen al gta, el modo libre del gta IV estaba bien pero poder jugar algunas misiones del modo historia en cooperativo podria estar bastante wapo.
tloztpwii escribió:¿El modo historia tendra cooperativo o ya han confirmado que es para un solo jugador?
Es que con la moda de ahora de ponerle a todo cooperativo a lo mejor tambien se lo ponen al gta, el modo libre del gta IV estaba bien pero poder jugar algunas misiones del modo historia en cooperativo podria estar bastante wapo.



No sabemos ni quien es el protagonista...
tashack escribió:
tloztpwii escribió:

No sabemos ni quien es el protagonista...


jajajajajajajajaja [qmparto]
¿Se sabe algo más de la fecha de lanzamiento?

Un saludo.
N-N escribió:¿Se sabe algo más de la fecha de lanzamiento?

Un saludo.

No,aunque es de suponer que estara listo antes de junio de 2013

Saludos
adri_13 escribió:
N-N escribió:¿Se sabe algo más de la fecha de lanzamiento?

Un saludo.

No,aunque es de suponer que estara listo antes de junio de 2013

Saludos



¿Se ha de suponer que no va a salir en el 2012?????
Jugueton escribió:
adri_13 escribió:
N-N escribió:¿Se sabe algo más de la fecha de lanzamiento?

Un saludo.

No,aunque es de suponer que estara listo antes de junio de 2013

Saludos



¿Se ha de suponer que no va a salir en el 2012?????

hombre pues dado que solo hay un trailer y 2 screens ¿tu que crees? ya sabes que rockstar es mister hype con sus videos engordandose la polla del tipo " Rockstar ha querido que la no se que de no se cuantas sea realista por eso, hemos modelado de 0 bla bla bla"
Mierda, mierda y mierda.

PUTOS MAYAS, ya nos han jodido el GTA V...

[uzi] [uzi] [uzi]
No me referia a que vaya a salir en 2013 [+risas] yo creo que el juego saldra este año,solo hay que ver las 2 fotos nuevas para darse cuenta de que el juego esta muy avanzado,ya dijo rockstar que no van a dar mucha informacion del juego para no destriparlo,aunque siendo GTA yo creo que si solo dan una fecha de lanzamiento sin lanzar ningun trailer ni info,vendera igualmente como churros [carcajad]
tashack escribió:...
No sabemos ni quien es el protagonista...


Me molaría un GTA en Madrid algún día con el Luisma y el Barajas como protas.
HispaCoder escribió:Me molaría un GTA en Madrid algún día con el Luisma y el Barajas como protas.


Eso si seria un juegazo, en kickstarter seguro que lo peta
HispaCoder escribió:
tashack escribió:...
No sabemos ni quien es el protagonista...


Me molaría un GTA en Madrid algún día con el Luisma y el Barajas como protas.



Eso sería la expansión. [+risas] [+risas]
No estaría mal que saliera para estas navidades.

Un saludo.
HispaCoder escribió:
tashack escribió:...
No sabemos ni quien es el protagonista...


Me molaría un GTA en Madrid algún día con el Luisma y el Barajas como protas.



Mis misiones favoritas serian con Paz y Lore [poraki]
Es Fake, pero vaya lolazo de mapa xD (Aunque molaría que lo tuviera pero hasta dudo que lo veamos en GTA 6 xD)

Imagen
Hahaha mola, yo por la zona nord-oeste veo una cruz gemada, no se que tiene que ver!
NARTONIC escribió:Es Fake, pero vaya lolazo de mapa xD (Aunque molaría que lo tuviera pero hasta dudo que lo veamos en GTA 6 xD)

Imagen

me acuerdo cuando al principio de la gen la gente se hacia pajas mentales que si gta europe o no se que, que seria un continente y tal. el dia que podramos ver un continente yo morire en paz xD, ese mapa ya es super impepinable incluso para next gen xD
Jajajaja seria demasiado eso... habria juego para 1000 horas, ahi no te descubres todo el mapa ni en sueños... [+risas] necesitarias mas de 4 DVD jajaja como el LA Noire minimo [+risas]
[+risas] [+risas] vaya bestia de mapa,aunque un mapa tan grande luego trae sus defectos como escenarios completamente vacios
Si quereis un mapa que al final digas VAYA PALO IR AHÍ, solo diré Just cause 2.
tashack escribió:Si quereis un mapa que al final digas VAYA PALO IR AHÍ, solo diré Just cause 2.


El de Just Cause 2 es inmenso, pero el problema que tiene, mapeado poco vivo, control de coches que deja mucho que desear....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Rockstar piensan que la espera merecerá la pena aunque fueran 5 años después de GTA IV.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126718/gta-v-rockstar-cree-que-aunque-la-espera-fuera-de-5-anos/
NARTONIC escribió:
tashack escribió:Si quereis un mapa que al final digas VAYA PALO IR AHÍ, solo diré Just cause 2.


El de Just Cause 2 es inmenso, pero el problema que tiene, mapeado poco vivo, control de coches que deja mucho que desear....


Pufffff y se queda escaso... pueblos con 4 personas y 20 soldados, y 4 tonterias que sacar en cada pueblo o destruir y asi por todo... no te puedes ni cubrir por esquinas ni nada...
Es un juego que esta bien pero le faltaba mucho para ser mucho mejor... Y mas historia y mas secundarias... que eso de 7 principales y unas 50 secundarias de milagro o asi que tiene se queda muy corto para tanto mapa. Porque el resto era eso, destruir y buscar cosas sin mas. Y al final eso se hace pesado y repetitivo.

Siempre tiene que estar todo algo mas nivelado para que no se te haga pesado un juego al final por tener que buscar 1000 cosas en un mapa. [+risas]
Rubio_FJ escribió:
NARTONIC escribió:
tashack escribió:Si quereis un mapa que al final digas VAYA PALO IR AHÍ, solo diré Just cause 2.


El de Just Cause 2 es inmenso, pero el problema que tiene, mapeado poco vivo, control de coches que deja mucho que desear....


Pufffff y se queda escaso... pueblos con 4 personas y 20 soldados, y 4 tonterias que sacar en cada pueblo o destruir y asi por todo... no te puedes ni cubrir por esquinas ni nada...
Es un juego que esta bien pero le faltaba mucho para ser mucho mejor... Y mas historia y mas secundarias... que eso de 7 principales y unas 50 secundarias de milagro o asi que tiene se queda muy corto para tanto mapa. Porque el resto era eso, destruir y buscar cosas sin mas. Y al final eso se hace pesado y repetitivo.

Siempre tiene que estar todo algo mas nivelado para que no se te haga pesado un juego al final por tener que buscar 1000 cosas en un mapa. [+risas]



Estan desarrollando el 3 ya, puede ser la bomba la verdad. A mi me gusto mucho, pero es lo que decis con el tiempo pierde la gracia y te acabas cansando de que sea taaaan grande, y lo dicho un juego poco vivo, no puedes personalizar nada etc...Veremos que hace square enix con el 3, tiene posibilidades de ser uno de los grandes.
Bueno cada día me acerco más a mi predicción de hace meses de que el juego se irá al 2014. No hay más ciego que el que no quiere ver. Estaré atento en la Gamescom de todas formas a ver si vuelven a sacar el 2º trailer de los 18 que sacarán antes del 2014.
¿2014? Lo dudo bastante, lo veremos en 2013
NARTONIC escribió:¿2014? Lo dudo bastante, lo veremos en 2013

Estoy convencido que se va a anunciar para Otoño del 2013 y que allá por Mayo del 2013 habrá un anuncio de que el juego se va a Mayo del 2014. Dios no me escuche y salga en primavera del 2013 (este año no que menudos pepinacos llegan)
Pd: Y lo digo tan convencido no porque sea Raphel sino porque no quiero que sufráis pensando que va a salir este año y luego os llevéis el chasco, en serio, abrid los ojos. Este año ha salido MP3, en Noviembre seguirán sacando dlcs.
2014??????Macho,solo hay que ver el trailer y las 2 imagenes(rockstar siempre saca material in-game) para saber que lo veremos como muy tarde a medidos de 2013,ademas rockstar dijo que no darian casi nada de informacion para que nosotros seamos los que lo destripemos,solo daran la justa,yo sigo pensando que saldra en 2012

Saludos
adri_13 escribió:2014??????Macho,solo hay que ver el trailer y las 2 imagenes(rockstar siempre saca material in-game) para saber que lo veremos como muy tarde a medidos de 2013,ademas rockstar dijo que no darian casi nada de informacion para que nosotros seamos los que lo destripemos,solo daran la justa,yo sigo pensando que saldra en 2012

Saludos

Lo del 2014 es algo subjetivo y personal que yo creo y temo. Objetivamente, y siendo frío, creo que es un juego para el 2013 Octubre, a no ser que lo anuncien en la Gamescom para el 2013 primavera.
Yo me sigo manteniendo en que saldra este año,hay algo que no se si lo sabreis pero todos los gta salieron antes de que pasara 1 año desde que lo anunciaron,y exeptuando el 4 que se retraso por culpa de ps3 todos han salido en octubre a partir de gta 2

Saludos
Yo ya estoy convencido de que no sale este año.
Todo a punta a que saldrá en primavera 2013. Aunque yo aún no descarto que lo adelanten o que lo atrasen (ojalá que no [tomaaa] )
Rockstar es mucho de dar "sorpresas" :p
Vaya hype de juego, espero que no la cagen
Yo estaba muy seguro de que saldría en 2012, pero he de aceptar que por lo que estoy viendo lo veo muy chungo. 2014 lo dudo mucho también. Lo que más me extraña es que sacaran el trailer tan pronto hijos de p***!
Yo sigo pensando que saldra este año,alguien recuerda que paso con san andreas?estabamos igual que ahora y rockstar solo necesito 2 meses para promocionar el juego,es decir,desde la gamescom hasta octubre que es cuando salio
tashack escribió:Yo estaba muy seguro de que saldría en 2012, pero he de aceptar que por lo que estoy viendo lo veo muy chungo. 2014 lo dudo mucho también. Lo que más me extraña es que sacaran el trailer tan pronto hijos de p***!


Al parecer para joder la salida de Saint's Row 3, o eso dicen, porque vamos, con solo anunciar GTA V con una imagen y el logo, ya es suficiente para que arda Internet [+risas]

Con Max Payne 3 hicieron lo mismo, mostraron un trailer y se tiraron meses sin mostrar nada.


EDIT: Un poco de info

El mapa de GTA 5 será “el mundo abierto más grande visto hasta la fecha”. Lo ha confirmado la mismísima Rockstar en su última sesión de consultas y dudas sobre su catálogo venidero. Por desgracia, no se especificó el número de ciudades, una aclaración que hubiese calmado a aquellos fans que temen que solo podamos visitar la ciudad de Los Santos.

TweakTown lanza una interesante pregunta: ¿Cómo conseguirá Rockstar superar el tamaño del mapa de la anterior entrega a Grand Theft Auto 5? La respuesta parece estar en los cielos: Rockstar podría incluir montones de misiones áreas, una de las carencias que más dolió a los usuarios de GTA 4, que transcurría en Liberty City.

“La ciudad era simplemente muy pequeña para aplicar secciones de vuelo efectivas”, explicó Rockstar con respecto a Grand Theft Auto 4. “Fue la primera vez que creábamos un mundo abierto en alta definición, que fue de por si una cantidad enorme de trabajo. No podíamos ampliarlo aún más para permitir que los aviones funcionasen correctamente. Pero tranquilos que volverán en GTA 5”.


Fuente: Vandal

Bueno, como sea la mitad del mapa que puse pagina atrás, me conformo [+risas] Yo y todos [+risas]
Un poco de info de gtaforums XD

El 31 de julio se celebra una conferencia de take-two

Al parecer take-two quiere de rockstar antes de que termine el año fiscal(31 de marzo de 2013)mil millones de dolares aproximadamente ¿Qué significa esto? Rockstar espera que Max payne 3 incluyendo DLC le de 300 millones de dolares y 150 millones de catalogo,los 650 millones restantes no serian posible sin la salida de GTA V antes de que acabe el año fiscal

¿Por qué esta conferencia es importante?

Si año fiscal 2013 permanecen sin cambios de orientación o una disminución pequeña(de dinero) implica GTA V antes de 31 de marzo

Si disminuye drásticamente la orientación no implica GTA V antes de 31 de marzo

Bueno al parecer habra que estar atentos a esa conferencia [carcajad]

Fuente
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=516074&st=560
Venga, a crear mas hype xD
Seguramente GTAV salga en Marzo-Mayo, yo lo único que quiero es que muestren un jodido trailer!
Yakerton está baneado por "Troll"
H0mer0x escribió:Seguramente GTAV salga en Marzo-Mayo, yo lo único que quiero es que muestren un jodido trailer!

+1, que lo saquen cuando les salga pero queremos o trailer i algo ingame
Yakerton escribió:
H0mer0x escribió:Seguramente GTAV salga en Marzo-Mayo, yo lo único que quiero es que muestren un jodido trailer!

+1, que lo saquen cuando les salga pero queremos o trailer i algo ingame


Ingame ya te digo yo que van a sacar screenshots, pero video, ni de coña.
15938 respuestas