[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

NARTONIC escribió:Se dice, se rumorea, se comenta que mañana podría haber algo nuevo de GTA V pero vamos, Take Two mostrará la lista de sus nuevos títulos y veremos GTA V - TBA [+risas]

Ya va siendo hora de muestren algo o al menos que nos digan ya la puta fecha, con que nos digan 2º trimestre de 2013 ya quedamos contentos.

No,lo que mañana va a pasar es que van a hacer una reunion para el tema del dinero y tal,lo puse mas atras,si take-two sigue pidiendo el mismo dinero a rockstar antes de que acabe el año fiscal tenemos gta 5 muy posiblemente en octubre,a rockstar le hacen falta todavia 600 millones para llegar a lo que take-two le pidio y si take-two sigue queriendo el mismo dinero,rockstar necesita sacar un juego que consiga esos 600 millones y pico,es decir GTA V
Lungprodg66 escribió:
zaragozano escribió:
N-N escribió:Supongo que en este si incluiran aviones por que me quiero pasear por ese inmenso mapa con un caza XD .

Un saludo.

pues yo espero y deseo que no pongan cazas... quiero realismo como en el 4. no locuras de saint row y san andreas

+1000
Taschack no mientas tu lo primero que buscaras en el GTA V es un metramen !!! Con 1800 tickets xDDD




Hahahaha que grande eres frank!
Berrio está baneado por "Troll"
Hombre, yo espero que le metan de todo, aviones, cazas, jetpack, de todo. Y que cada uno coja lo que quiera. Pero también espero que las misiones no sean "locas", que las principales al menos sean de tono adulto como el IV. Luego se pueden hacer burradas en los ratos libres. Como ejemplo, Just Cause 2 sería perfecto.
Berrio escribió:Hombre, yo espero que le metan de todo, aviones, cazas, jetpack, de todo. Y que cada uno coja lo que quiera. Pero también espero que las misiones no sean "locas", que las principales al menos sean de tono adulto como el IV. Luego se pueden hacer burradas en los ratos libres. Como ejemplo, Just Cause 2 sería perfecto.


Pienso igual.

Yo no sé que pensar del secretismo...una cosa es generar hype, pero creo que no lo estan consiguiendo, sino todo lo contrario.

Creo que el Sleeping Dogs puede ser muy bueno y con cosas que el GTA no tiene y que deberia introducir con urgencia, la pena es que estamos en crisis y el SD puede no vender bastante...yo no puedo comprarlo porque voy muy regular de pasta y prefiero saber de una vez que sale del GTA V
Espero que mejoren y mucho el motor gráfico del GTAIV. RDR ya tenía un motor bastante mejorado, pero no es lo mismo mover un pueblo del oeste que una gran ciudad...
Berrio escribió:Hombre, yo espero que le metan de todo, aviones, cazas, jetpack, de todo. Y que cada uno coja lo que quiera. Pero también espero que las misiones no sean "locas", que las principales al menos sean de tono adulto como el IV. Luego se pueden hacer burradas en los ratos libres. Como ejemplo, Just Cause 2 sería perfecto.


Exacto, trama principal adulta. Y el que quiera hacer el cafre en sus ratos libres pues también XD .

Devijeims escribió:Espero que mejoren y mucho el motor gráfico del GTAIV. RDR ya tenía un motor bastante mejorado, pero no es lo mismo mover un pueblo del oeste que una gran ciudad...


Seguro que lo mejoran, pero como tu bien dices no es lo mismo mover una ciudad moderna que mover un pueblo del oeste.

Un saludo.
Y eso que el RD:R era además pequeño el mapa...

Yo con los gráficos del GTA me sobra, si hubiera menos popping y más variedad de skins de ciudadanos etc...me sobra
A mi tambien con los graficos de GTA IV me sobra pero bueno ya veremos a ver que tal
Pues yo creo que los gráficos de GTA IV a estas alturas no son suficientes eh... ese efecto blur borroso, popping y caídas de frames... otros juegos sandbox ya lo han superado técnicamente. Algo lógico contando que GTA IV ya tiene sus añitos, pero no deberíamos conformarnos con eso creo yo.
Esta claro que los graficos van a ser mejores que en el 4 solo hay que ver el trailer y las imagenes(Rockstar siempre saca material in-game)
Rodie escribió:Pues yo creo que los gráficos de GTA IV a estas alturas no son suficientes eh... ese efecto blur borroso, popping y caídas de frames... otros juegos sandbox ya lo han superado técnicamente. Algo lógico contando que GTA IV ya tiene sus añitos, pero no deberíamos conformarnos con eso creo yo.

dime un juego que supere gta iv, en ambientacion, detalles, graficos y jugabilidad please... (no me digas just cause ni saint row ) cuando el juego es ENORME pero vacio completamente. y Saint row los graficos y sus relantizaciones son de ponerse a llorar
zaragozano escribió:
Rodie escribió:Pues yo creo que los gráficos de GTA IV a estas alturas no son suficientes eh... ese efecto blur borroso, popping y caídas de frames... otros juegos sandbox ya lo han superado técnicamente. Algo lógico contando que GTA IV ya tiene sus añitos, pero no deberíamos conformarnos con eso creo yo.

dime un juego que supere gta iv, en ambientacion, detalles, graficos y jugabilidad please... (no me digas just cause ni saint row ) cuando el juego es ENORME pero vacio completamente. y Saint row los graficos y sus relantizaciones son de ponerse a llorar


Para mi Just Cause 2 por ejemplo, técnicamente es bastante superior a GTA IV... te acepto que el mapa es más vacío y no hay tanta vidilla pero es que GTA IV tampoco es como pasearse por el día sin iva del media markt eh :p

No sé, te podría decir Assassins Creed también si me lo aceptas como sandbox. Mafia II también está muy bien ambientado, pero para mi Just Cause 2 es el que más me ha impresionado por el nivel de detalle si nos ceñimos al concepto mas estricto de sandbox.
Pues yo soy un fan fan de Rockstar Games,y no tengo comprado el gta IV(a falta de ello),pero tengo saints row the third,y me encanta,unos gráficos buenísimo,muchas opciones,misiones variadas,un mapeado muy bueno,y la ciudad de Steelport no está vacía,no sé si será mejor o peor,porque ya hace años que no juego,pero es un rival a gta IV :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Rodie escribió:
zaragozano escribió:
Rodie escribió:Pues yo creo que los gráficos de GTA IV a estas alturas no son suficientes eh... ese efecto blur borroso, popping y caídas de frames... otros juegos sandbox ya lo han superado técnicamente. Algo lógico contando que GTA IV ya tiene sus añitos, pero no deberíamos conformarnos con eso creo yo.

dime un juego que supere gta iv, en ambientacion, detalles, graficos y jugabilidad please... (no me digas just cause ni saint row ) cuando el juego es ENORME pero vacio completamente. y Saint row los graficos y sus relantizaciones son de ponerse a llorar


Para mi Just Cause 2 por ejemplo, técnicamente es bastante superior a GTA IV... te acepto que el mapa es más vacío y no hay tanta vidilla pero es que GTA IV tampoco es como pasearse por el día sin iva del media markt eh :p

No sé, te podría decir Assassins Creed también si me lo aceptas como sandbox. Mafia II también está muy bien ambientado, pero para mi Just Cause 2 es el que más me ha impresionado por el nivel de detalle si nos ceñimos al concepto mas estricto de sandbox.

Just cause son sus super fisicas y sus descampados...
A mi, el GTA IV, me parece oscuro (en cuanto a iluminación se refiere). Es la mayor pega que le encuentro. Por lo demás es una obra de arte. Por eso tengo tantas ganas de ver que ofrece el V.

Un saludo.
N-N escribió:A mi, el GTA IV, me parece oscuro (en cuanto a iluminación se refiere). Es la mayor pega que le encuentro. Por lo demás es una obra de arte. Por eso tengo tantas ganas de ver que ofrece el V.

Un saludo.



Idem, por suerte los siguientes juegos de rockstar les otorgaron una más que correcta y lógica paleta de colores. Y por lo poco que hemos podido ver de gta V seguirá por el camino correcto. [beer]
La mayor pega de GTAIV, dejando aparte que el jugador sintió que se capó en opciones jugables, fue las animaciones del protagonista y en su mecánica de disparar. Era de la generación anterior en este aspecto y estropeó un poco la experiencia (o mucho, si pienso en mi caso). Sin embargo, hay dos elementos que compensaban esto para mí, el magnífico estilo simulador de su conducción, que me dio unas sensaciones muy gratas y me hacían disfrutar simplemente el ser taxista, y el enorme y vasto mundo social que construyeron.

Era un juego soberbio en muchos aspectos, pero no entiendo por qué trabajaron tan poco el muñeco que íbamos a manejar. En cambio, en RDR era una gozada disfrutar de las animaciones físicas y corporales de los caballos. Es lo que más me ha impresionado y era más redondo en cuanto a juego.

Si GTAV propone buenas animaciones para el muñeco y un atractivo sistema de disparo y, ya puestos, combos de lucha, ganará muchísimo.
Ya a terminado la reunion de Take-two y por lo que se ve tendremos GTA 5 antes de marzo de 2013 XD,es cuestion de tiempo que Rockstar lo anuncie

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... highlight=
¿Antes de Marzo? mmmmm.... Apuesto por Febrero.

Mañana muestran algo del nuevo Medal Of Honor, así que, estos son capaces de soltar el trailer mañana, con eso ya eclipsan todo trailer que muestren otras compañias [+risas]
adri_13 escribió:Ya a terminado la reunion de Take-two y por lo que se ve tendremos GTA 5 antes de marzo de 2013 XD,es cuestion de tiempo que Rockstar lo anuncie

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... highlight=


Pues genial, al menos tenemos una fecha límite (si no se retrasa).

A.I. escribió:Era un juego soberbio en muchos aspectos, pero no entiendo por qué trabajaron tan poco el muñeco que íbamos a manejar. En cambio, en RDR era una gozada disfrutar de las animaciones físicas y corporales de los caballos. Es lo que más me ha impresionado y era más redondo en cuanto a juego.

Si GTAV propone buenas animaciones para el muñeco y un atractivo sistema de disparo y, ya puestos, combos de lucha, ganará muchísimo.


Totalmente de acuerdo contigo. Las animaciones corporales y faciales de RDR son una maravilla y la musculatura de los caballos para quitarse el sombrero.

Un saludo.
Pues aquí dice que el juego no esta en el año fiscal de Take Two

http://www.computerandvideogames.com/36 ... o-line-up/

Vamos, mas allá de Marzo de 2013.
Esta claro que el GTA IV tiene su tiempo, pero limpiando la imagen y mejorando animaciones y añadiendo skins, los gráficos con una paleta más real, sin popping y con Vsync activado etc...no son malos.

¿que preferís los graficos del GTA IV algo mejorados pero que hayan centrado sus esfuerzos en animaciones, más texturas y un montón de opciones? O tener mejores gráficos? y sufriendo de nuevo popping etc...

El RD:R tenia mejores animaciones, pero seguia siendo algo ortopédico el avatar algunas veces, menos que Bellic, pero lo era.

Y opino lo mismo que todos, la lucha cuerpo a cuerpo era una soberana mierda. Tiene R* el The Warriors, del cual podrian aprender.

Si Houser dejara un poco de lado su afan de director de cine y recordara sus comienzos de la saga...ayyy menudo GTA V se vendria...

Yo no tengo mucha fé, sé que lo que busca es una historia a lo Hollywood...perdiendo gran parte de la esencia Sandbox.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que saquen un mojon pero que lo saquen ya xd
NARTONIC escribió:Pues aquí dice que el juego no esta en el año fiscal de Take Two

http://www.computerandvideogames.com/36 ... o-line-up/

Vamos, mas allá de Marzo de 2013.

Rockstar tiene que pagar a Take-two antes de que cierre el año fiscal unos mil millones de dolares y con Max payne 3 no a conseguido ni la mitad,asi que debe sacar algo tan grande que recaude semejante dineral y el unico que lo puede hacer es GTA V
adri_13 escribió:
NARTONIC escribió:Pues aquí dice que el juego no esta en el año fiscal de Take Two

http://www.computerandvideogames.com/36 ... o-line-up/

Vamos, mas allá de Marzo de 2013.

Rockstar tiene que pagar a Take-two antes de que cierre el año fiscal unos mil millones de dolares y con Max payne 3 no a conseguido ni la mitad,asi que debe sacar algo tan grande que recaude semejante dineral y el unico que lo puede hacer es GTA V


Este gente habla de millones como el que habla de pipas madre mía.

Yo lo único que espero es que lo saquen cuando esté realmente listo, y que no lo saquen por temas de estos inacabado, con bugs y cosas de esas.
GTA V no existe, son los padres...jeje na en serio, espero que salga antes del 2014 porque el IV se quedó un pelín repetitivo, necesitamos nueva sabia. (por cierto, ojo al Sleeping Dogs, madre que pinta, para hacer más amena la espera)
Parece que Rockstar se esta preparando para GTA V

En la web del programa de Epsilon hay una entrada nueva diciendo ''sigueme en twitter''

http://www.epsilonprogram.com/


Para quien no sepa que es el programa de Epsilon

http://gta.wikia.com/Epsilon_Program
KoX escribió:Esta claro que el GTA IV tiene su tiempo, pero limpiando la imagen y mejorando animaciones y añadiendo skins, los gráficos con una paleta más real, sin popping y con Vsync activado etc...no son malos.

¿que preferís los graficos del GTA IV algo mejorados pero que hayan centrado sus esfuerzos en animaciones, más texturas y un montón de opciones? O tener mejores gráficos? y sufriendo de nuevo popping etc...

El RD:R tenia mejores animaciones, pero seguia siendo algo ortopédico el avatar algunas veces, menos que Bellic, pero lo era.

Y opino lo mismo que todos, la lucha cuerpo a cuerpo era una soberana mierda. Tiene R* el The Warriors, del cual podrian aprender.

Si Houser dejara un poco de lado su afan de director de cine y recordara sus comienzos de la saga...ayyy menudo GTA V se vendria...

Yo no tengo mucha fé, sé que lo que busca es una historia a lo Hollywood...perdiendo gran parte de la esencia Sandbox.

Tio,ha sido leerte y pensar exactamente lo mismo
El GTA4 sin ser malo me parecio ortopedico,el RDR mejoro mucho en ese aspecto aunque es cierto que en algunas cosas era parecido al GTA4,pero este era mas rapido y preciso en los controles(algo imprescindible en los numerosos tiroteos)
Si sacan GTA5 antes de lo esperado ,espero que sea utilizando lo que tienen y mejorando aun mas desde el RDR
En serio alguien creia que el juego saldria en octubre ? [+furioso]
Siempre es bien recibido un GTA aunque hubiera preferido el anuncio de un nuevo episodio de la saga red dead... Para mi lo mas divertido de los GTA es la conducción, aunque en el GTA IV la trama era mucho mas amena los tiroteos me parecieron un autentico coñazo...
El primer GTA junto al RDR creo que son los únicos sandbox de rockstar que he terminado por pasarme, así como en el RDR me parecieron muy divertidos los tiroteos en la saga GTA me han parecido siempre muy mal llevados...

Saludos
NARTONIC escribió:Pues aquí dice que el juego no esta en el año fiscal de Take Two

http://www.computerandvideogames.com/36 ... o-line-up/

Vamos, mas allá de Marzo de 2013.


Rockstar suele lanzar los grandes en abril o mayo. No hay más que mirar el caso de GTA IV, RDR, LA Noire y Max Payne 3.
Una cosa que espero que no tenga es autoregeneracion. Que haya alguna mision jodidilla es parte de la salsa de los GTA y practicamente todos tienen alguna mision que recuerdo. El RDR, pareciendome un gran juego, fue un paseo por el parque
(mensaje borrado)
Las acciones de Take-two estan cayendo

http://money.cnn.com/quote/quote.html?symb=TTWO

Esto puede obligar a Take-two y Rockstar a sacar mas info del juego XD
Taylor_ escribió:Una cosa que espero que no tenga es autoregeneracion. Que haya alguna mision jodidilla es parte de la salsa de los GTA y practicamente todos tienen alguna mision que recuerdo. El RDR, pareciendome un gran juego, fue un paseo por el parque


Pues ahora que lo dices, es verdad que RDR fue más fácil que un GTA pero también es cierto que le da más fluidez al juego. Podrían hacer algo intermedio y dejar que en el GTA V llevemos algún tipo de botiquín en el inventario para al menos curarnos una o dos veces durante las misiones chungas.

Un saludo.
Lo de la salud, tener claro que lo habrá ya que para muchos en GTA IV hubo misiones difíciles, cosa que para mi, ninguna, especialmente la del hospital abandonado. Aunque bueno, yo tenia todas las novias y si me quedaba poca vida, la llamaba y curado [+risas]
Taylor_ escribió:Una cosa que espero que no tenga es autoregeneracion. Que haya alguna mision jodidilla es parte de la salsa de los GTA y practicamente todos tienen alguna mision que recuerdo. El RDR, pareciendome un gran juego, fue un paseo por el parque


Ya ves...una de las cosas que más me defraudó del RD...que espero que no lo metan en el GTA V porque si lo hacen será, personalmente, el fín de la saga.
Para la salud ya estan los trucos,no creo que añadan lo de la autoregeneracion en ningun GTA,seria un poco raro
UI!

Analista: Grand Theft Auto V llegaría antes de que acabe el año

En un informe realizado por el analista del sector Michael Pachter se mantiene 2012 como fecha de lanzamiento de la secuela del juego de acción de Rockstar Grand Theft Auto V. Ayer ya os traíamos la noticia de Take-Two en la que la compañía señalaba que el juego estaba en desarrollo y haciendo progresos substanciales, por lo que la idea de Pacther no es precisamente descabellada.

"No podemos imaginarnos una situación en la que Take-Two pudiese generar los ingresos necesarios para alcanzar los objetivos del año fiscal 2013 sin Grand Theft Auto V", explica el informe, que indica además que "esperamos que GTA V venda al menos 18 millones de unidades, lo que representa un 20% de la base estimada de PlayStation 3 y Xbox 360 en Estados Unidos y Europa a finales de 2011".

"Además, creemos que los desarrolladores del juego probablemente no querrán arriesgarse a retrasar el juego demasiado en el 2013 y tener que enfrentarse al declive de ventas de juegos de la actual generación en vistas de la potencial introducción de las consolas de nueva generación ese mismo año o el siguiente", concluye el informe de Pachter.

http://www.vandal.net/noticia/71172/gra ... be-el-ano/

Que lo confirmen ya porque tengo pensando pillarme Forza Horizon, NFS: Most Wanted y dudando de Sleeping Dogs, y tendré que quitarme de uno encima.

Pero vamos, tambien es curioso que ayer mostrarán un trailer del MOH y justamente empiece la publicidad viral de GTA V..... que vale, no es su competencia directa, pero GTA V puede hacer daño.
NARTONIC escribió:UI!

Analista: Grand Theft Auto V llegaría antes de que acabe el año

En un informe realizado por el analista del sector Michael Pachter se mantiene 2012 como fecha de lanzamiento de la secuela del juego de acción de Rockstar Grand Theft Auto V. Ayer ya os traíamos la noticia de Take-Two en la que la compañía señalaba que el juego estaba en desarrollo y haciendo progresos substanciales, por lo que la idea de Pacther no es precisamente descabellada.

"No podemos imaginarnos una situación en la que Take-Two pudiese generar los ingresos necesarios para alcanzar los objetivos del año fiscal 2013 sin Grand Theft Auto V", explica el informe, que indica además que "esperamos que GTA V venda al menos 18 millones de unidades, lo que representa un 20% de la base estimada de PlayStation 3 y Xbox 360 en Estados Unidos y Europa a finales de 2011".

"Además, creemos que los desarrolladores del juego probablemente no querrán arriesgarse a retrasar el juego demasiado en el 2013 y tener que enfrentarse al declive de ventas de juegos de la actual generación en vistas de la potencial introducción de las consolas de nueva generación ese mismo año o el siguiente", concluye el informe de Pachter.

http://www.vandal.net/noticia/71172/gra ... be-el-ano/

Que lo confirmen ya porque tengo pensando pillarme Forza Horizon, NFS: Most Wanted y dudando de Sleeping Dogs, y tendré que quitarme de uno encima.

Pero vamos, tambien es curioso que ayer mostrarán un trailer del MOH y justamente empiece la publicidad viral de GTA V..... que vale, no es su competencia directa, pero GTA V puede hacer daño.


Ojalá sea cierto,,, Y tengamos el GTAV antes de finales de año!

PD: Cada vez que veo el hilo en los primeros puestos se me pone una sonrisa de "a ver si será hoy.." :P



Salu2 [oki]
Patcher es un bocachancla. Basta que haga una prediccion para que no se cumpla. Hasta el brujo de la sexta acierta mas que el.
Pelucky escribió:Patcher es un bocachancla. Basta que haga una prediccion para que no se cumpla. Hasta el brujo de la sexta acierta mas que el.


Hay que preguntarle a Sandro Rey que seguro que lo sabe [qmparto]

http://youtu.be/Xg3WkzyrueY
Yo dije lo mismo hace 2 dias [carcajad] [carcajad]

Yo me sigo manteniendo en que saldra en octubre/noviembre
Rodie escribió:
Pelucky escribió:Patcher es un bocachancla. Basta que haga una prediccion para que no se cumpla. Hasta el brujo de la sexta acierta mas que el.


Hay que preguntarle a Sandro Rey que seguro que lo sabe [qmparto]

http://youtu.be/Xg3WkzyrueY

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo lo que dice este hombre pues...lo contrario.
Gyzmo escribió:Todo lo que dice este hombre pues...lo contrario.


Hahaha no había oído hablar de el nunca, me podrías decir sus antecedentes¿?
Desde el fracaso más absoluto de Borderland, la cuota por jugar al COD, hasta el Gears Of War en PS3, Wii 2 hace dos años...

Y esto que he encontrado por ahí XD

Imagen
Gyzmo escribió:Desde el fracaso más absoluto de Borderland, la cuota por jugar al COD, hasta el Gears Of War en PS3, Wii 2 hace dos años...

Y esto que he encontrado por ahí XD

Imagen



Hahaha me queda claro, fiabilidad cero.
Eh sería la hostia llamar al Sandro Rey y preguntarle tal cuál: Sandro, ¿saldrá GTA V este año?

Que lo haga alguien y lo grabe [sonrisa]
15938 respuestas