[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

xSlipKoRnx escribió:Eh sería la hostia llamar al Sandro Rey y preguntarle tal cuál: Sandro, ¿saldrá GTA V este año?

Que lo haga alguien y lo grabe [sonrisa]


Tiene más posibilidades de acertar que con el número de lotería XD .

Un saludo.
Pues a ver si acierta de una vez por todas,que le tengo unas ganas..,a ver si encuentro el gta 4 por alguna parte con sus expansiones,que tanto saints row..
LORD JASER escribió:Pues a ver si acierta de una vez por todas,que le tengo unas ganas..,a ver si encuentro el gta 4 por alguna parte con sus expansiones,que tanto saints row..


Yo aún no me he acabado el IV y me quedan además las expansiones.

Un saludo.
si va a salir este año yo me decanto por el 12/12/12

por decir algo claro jajaj
karlos007 escribió:si va a salir este año yo me decanto por el 12/12/12

por decir algo claro jajaj


Se abren las apuestas señores XD . Yo digo que el 22/12/12 y de camino que me toca el gordo de Navidad me pillo el juego.

Un saludo.
26/10/12 o 26/11/12 XD,me siento como Patcher haciendo pronosticos al tun tun [carcajad] [carcajad]
Ya hay que tener fe para pensar que saldra este año...(ojala)

Mi apuesta iria a Mayo de 2013
Taylor_ escribió:Ya hay que tener fe para pensar que saldra este año...(ojala)

Mi apuesta iria a Mayo de 2013


Fijo... Mayo\Junio de 2013 y veremos a ver si finalmente no lo confirman para la siguiente generación.
joshicko escribió:
Taylor_ escribió:Ya hay que tener fe para pensar que saldra este año...(ojala)

Mi apuesta iria a Mayo de 2013


Fijo... Mayo\Junio de 2013 y veremos a ver si finalmente no lo confirman para la siguiente generación.

Eso es casi imposible(por no decir imposible),antes de que acabe el año fiscal rockstar tiene que darle a take-two mil millones de dolares y con max payne 3 no a conseguido ni la mitad,asi que tiene que lanzar GTA antes de marzo de 2013
joshicko escribió:Fijo... Mayo\Junio de 2013 y veremos a ver si finalmente no lo confirman para la siguiente generación.


Por las capturas que se han visto no puede ser para la próxima generación.

Un saludo.
Este video es muy fake pero esta bien, ahí lo dejo. Os gustaría un GTA V así?

Video

Saludos!
tashack escribió:Este video es muy fake pero esta bien, ahí lo dejo. Os gustaría un GTA V así?

Video

Saludos!



mmmmm no deja de ser el IV en un mod de otro mapeado, san andreas parece? Pero vamos los gráficos son iguales al IV, la conducción se ve igual, todo igual [+risas] . Lógicamente queremos lo poquito que hemos podido ver real del V, mejores gráficos y seguramente y obviamente, conociendo a rockstar, estará mucho mejor y más depurados, tanto la conducción como los tiroteos. :p
tashack escribió:Este video es muy fake pero esta bien, ahí lo dejo. Os gustaría un GTA V así?

Video

Saludos!

Lo vi hace tiempo,y el que colgo el video hizo hasta un unboxing del juego [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:
tashack escribió:Este video es muy fake pero esta bien, ahí lo dejo. Os gustaría un GTA V así?

Video

Saludos!

Lo vi hace tiempo,y el que colgo el video hizo hasta un unboxing del juego [carcajad] [carcajad]


Que ansia viva tendrá xD. Mejor no circular o cruzarse en su camino el dia que ese vaya a por el juego cuando salga...
197 paginas de desinformación.....xD XD

Que sera cuando salga....
No os hagais pajas mentales.

El juego sale en esta generación si o si,y al que dice que las capturas no son de esta generación,es que no ha jugado al GTA IV.

Es el mismo motor del IV pero potenciado un poco y con una paleta de colores más viva,solo eso.
BlackAssasin escribió:
tashack escribió:Este video es muy fake pero esta bien, ahí lo dejo. Os gustaría un GTA V así?

Video

Saludos!



mmmmm no deja de ser el IV en un mod de otro mapeado, san andreas parece? Pero vamos los gráficos son iguales al IV, la conducción se ve igual, todo igual [+risas] . Lógicamente queremos lo poquito que hemos podido ver real del V, mejores gráficos y seguramente y obviamente, conociendo a rockstar, estará mucho mejor y más depurados, tanto la conducción como los tiroteos. :p


A mi la conducción me gusto mucho, y los tiroteos también, de lo mejor en la saga GTA.
A mi en el 4 me encanta dar vueltas con el coche XD

No se si habreis visto este video,que os pareceria un GTA con este motor de fisicas para los vehiculos

http://www.youtube.com/watch?v=KppTmsNFneg&feature=player_embedded
adri_13 escribió:A mi en el 4 me encanta dar vueltas con el coche XD

No se si habreis visto este video,que os pareceria un GTA con este motor de fisicas para los vehiculos

http://www.youtube.com/watch?v=KppTmsNFneg&feature=player_embedded



De gráficos no esta mal, pero de las físicas...dejan mucho que desear, por ejemplo cuando las ruedas pasan por encima de las rampas las atraviesa!

Si alguien quiere ver buenos gráficos en los coches, que juegue al Driver San Francisco, menudos gráficos bff.
tashack escribió:
adri_13 escribió:A mi en el 4 me encanta dar vueltas con el coche XD

No se si habreis visto este video,que os pareceria un GTA con este motor de fisicas para los vehiculos

http://www.youtube.com/watch?v=KppTmsNFneg&feature=player_embedded



De gráficos no esta mal, pero de las físicas...dejan mucho que desear, por ejemplo cuando las ruedas pasan por encima de las rampas las atraviesa!

Si alguien quiere ver buenos gráficos en los coches, que juegue al Driver San Francisco, menudos gráficos bff.


Y a 60 fps... El caso es que vendió un cagarro en comparación. Son de esas cosas extrañas que pasan a veces.
IridiumArkangel escribió:
Y a 60 fps... El caso es que vendió un cagarro en comparación. Son de esas cosas extrañas que pasan a veces.



Es una lastima que pase eso, vende más la fama que la calidad.
Driver San Francisco es puramente conducción y así han sido los otros, donde su control a pie dejaba mucho que desear. Además, creo que Driver San Francisco vendió bien, seguramente no mucho porque no es puramente un Driver en si, yo lo he jugado y pasado y la conducción esta bastante bien, pero no tiene esa dificultad que tenia los otros, que si la tuviera, muchos se hubieran comprado 2 o 3 mandos [+risas]
NARTONIC escribió:Driver San Francisco es puramente conducción y así han sido los otros, donde su control a pie dejaba mucho que desear. Además, creo que Driver San Francisco vendió bien, seguramente no mucho porque no es puramente un Driver en si, yo lo he jugado y pasado y la conducción esta bastante bien, pero no tiene esa dificultad que tenia los otros, que si la tuviera, muchos se hubieran comprado 2 o 3 mandos [+risas]



La conducción esta perfecta. En los drivers anteriores era una conducción Arcade y en este es más simulador.
tashack escribió:
NARTONIC escribió:Driver San Francisco es puramente conducción y así han sido los otros, donde su control a pie dejaba mucho que desear. Además, creo que Driver San Francisco vendió bien, seguramente no mucho porque no es puramente un Driver en si, yo lo he jugado y pasado y la conducción esta bastante bien, pero no tiene esa dificultad que tenia los otros, que si la tuviera, muchos se hubieran comprado 2 o 3 mandos [+risas]



La conducción esta perfecta. En los drivers anteriores era una conducción Arcade y en este es más simulador.

Discrepo, la conducción de los primeros driver le da patadas a muchos juegos de hoy en día :D
NARTONIC escribió:Driver San Francisco es puramente conducción y así han sido los otros, donde su control a pie dejaba mucho que desear. Además, creo que Driver San Francisco vendió bien, seguramente no mucho porque no es puramente un Driver en si, yo lo he jugado y pasado y la conducción esta bastante bien, pero no tiene esa dificultad que tenia los otros, que si la tuviera, muchos se hubieran comprado 2 o 3 mandos [+risas]


Vendió un cagarro para el buen juego que es. Esperaban revitalizar la saga volviendo "a los orígenes", pero aunque el juego cumplió a mi parecer bastante bien, el tema del "sistema shift" lastró tanto la opinión sobre el juego entero que vendió fatal para lo que esperaban. Creo que esperaban al menos 2.5 millones entre todas las versiones y ni eso, y ya no te digo si lo comparas con lo que vendieron los primeros...

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=driver

... incluso vendió peor que el Driv3r, que fué una buena decepción y el declive de la saga.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=driv3r
IridiumArkangel escribió:
NARTONIC escribió:Driver San Francisco es puramente conducción y así han sido los otros, donde su control a pie dejaba mucho que desear. Además, creo que Driver San Francisco vendió bien, seguramente no mucho porque no es puramente un Driver en si, yo lo he jugado y pasado y la conducción esta bastante bien, pero no tiene esa dificultad que tenia los otros, que si la tuviera, muchos se hubieran comprado 2 o 3 mandos [+risas]


Vendió un cagarro para el buen juego que es. Esperaban revitalizar la saga volviendo "a los orígenes", pero aunque el juego cumplió a mi parecer bastante bien, el tema del "sistema shift" lastró tanto la opinión sobre el juego entero que vendió fatal para lo que esperaban. Creo que esperaban al menos 2.5 millones entre todas las versiones y ni eso, y ya no te digo si lo comparas con lo que vendieron los primeros...

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=driver

... incluso vendió peor que el Driv3r, que fué una buena decepción y el declive de la saga.

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=driv3r


A mi el shift me pareció una idea muy original, anda que no molan las historias que se montan haha
dijeron que los personajes del multi de max payne 3 podrian pasarse a gta v. de ser a si se podra jugar con max payne pues? me da una pereza qie te cagas sacar lo de "leyenda" que supongo que sera haciendo prestigio como en los cod ¿no? y mas viendo lo LENTO que sube de nivel doble pereza :(
Buf lo primero que voy a hacer cuando juegue será cogerme el shamal, ponerme K-rose y recorrerme todo el mapeado con ***** estrellas XD
Ryku escribió:Buf lo primero que voy a hacer cuando juegue será cogerme el shamal, ponerme K-rose y recorrerme todo el mapeado con ***** estrellas XD

Creía que habían dicho que el sistema de búsqueda iba a ser por tiempo,no por estrellas,aunque no recuerdo si era oficial.
Agherosh escribió:
Ryku escribió:Buf lo primero que voy a hacer cuando juegue será cogerme el shamal, ponerme K-rose y recorrerme todo el mapeado con ***** estrellas XD

Creía que habían dicho que el sistema de búsqueda iba a ser por tiempo,no por estrellas,aunque no recuerdo si era oficial.



No creo que sea oficial, más que nada por que no han dado ni un solo detalle del juego.

Vaya video más bueno! Miradlo http://www.youtube.com/watch?v=Xe2K0lV6IIQ
tashack escribió:Vaya video más bueno! Miradlo http://www.youtube.com/watch?v=Xe2K0lV6IIQ


Que currada de video XD .

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tashack escribió:
Agherosh escribió:
Ryku escribió:Buf lo primero que voy a hacer cuando juegue será cogerme el shamal, ponerme K-rose y recorrerme todo el mapeado con ***** estrellas XD

Creía que habían dicho que el sistema de búsqueda iba a ser por tiempo,no por estrellas,aunque no recuerdo si era oficial.



No creo que sea oficial, más que nada por que no han dado ni un solo detalle del juego.

Vaya video más bueno! Miradlo http://www.youtube.com/watch?v=Xe2K0lV6IIQ


[tadoramo] [tadoramo]
Ta currao el video, me ha gustado.

A ver si en breve nos dicen algo, porque estos de Rockstar se lo tienen bien callo :(.
IfritM3 escribió:Ta currao el video, me ha gustado.

A ver si en breve nos dicen algo, porque estos de Rockstar se lo tienen bien callo :(.

Ten en cuenta que dijeron que no hiban a decir muchas cosas del juego para que nosotros las encontremos,asi que no te estrañe que de aqui al lanzamiento solo lanzen un 2 trailer unas cuantas fotos mas y sobre la historia no digan nada,solo quien es el prota y poco mas [+risas]
Mis hojos, qué dolor!!!
Si saliera unos dias antes de Reyes sería la hos..
adri_13 escribió:Es fake pero mola

http://www.youtube.com/watch?v=D15VrlxBygU


Si que mola si.

tomedu7 escribió:Si saliera unos dias antes de Reyes sería la hos..


Sería el mejor regalo de Reyes XD .

Un saludo.
Nada de nada aún.......?! jejeje

No dicen nada?




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Nada de nada aún.......?! jejeje

No dicen nada?




Salu2 [oki]



Si hubiese algo...fliparias con las paginas nuevas que habría.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cada vez estoy perdiendo las esperanzas de que este juego se lanze esta gen. Un bombazo como este puede ser decisivo para dar un impulso a las ventas de la nueva gen y no creo que Sony-Microsoft desperdicien esta oportunidad(a golpe de talonario claro).
tashack escribió:
Spawn08 escribió:Nada de nada aún.......?! jejeje

No dicen nada?




Salu2 [oki]



Si hubiese algo...fliparias con las paginas nuevas que habría.



Ya jajaj pero como estamos en la feria esa y veo el hilo en la 3a pagina he pensado aún nada de nada... ilusiones que vive uno de ver el GTAV antes de fin de año :)




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
tashack escribió:
Spawn08 escribió:Nada de nada aún.......?! jejeje

No dicen nada?




Salu2 [oki]



Si hubiese algo...fliparias con las paginas nuevas que habría.




Ya jajaj pero como estamos en la feria esa y veo el hilo en la 3a pagina he pensado aún nada de nada... ilusiones que vive uno de ver el GTAV antes de fin de año :)




Salu2 [oki]


Haha, los muy cabrones pusieron el trailer de GTAIV en el trailer de presentación de la feria, y R* ni iba...
indigo_rs escribió:Yo cada vez estoy perdiendo las esperanzas de que este juego se lanze esta gen. Un bombazo como este puede ser decisivo para dar un impulso a las ventas de la nueva gen y no creo que Sony-Microsoft desperdicien esta oportunidad(a golpe de talonario claro).

Ten por seguro que el juego saldra para esta gen y me apuesto lo que quieras a que sale antes de marzo de 2013 y aun estoy convencido que saldra este año,con san adreas solo necesitaron 2 meses de comercializacion(agosto y septiembre),y lo voy a decir otra vez [+risas] [+risas],Rockstar dijo que no mostrarian casi nada del juego para que nosotros nos llevaramos la sorpresa,ademas lo que hemos visto en el trailer y en las fotos no es de la siguiente gen

Saludos
adri_13 escribió:
indigo_rs escribió:Yo cada vez estoy perdiendo las esperanzas de que este juego se lanze esta gen. Un bombazo como este puede ser decisivo para dar un impulso a las ventas de la nueva gen y no creo que Sony-Microsoft desperdicien esta oportunidad(a golpe de talonario claro).

Ten por seguro que el juego saldra para esta gen y me apuesto lo que quieras a que sale antes de marzo de 2013 y aun estoy convencido que saldra este año,con san adreas solo necesitaron 2 meses de comercializacion(agosto y septiembre),y lo voy a decir otra vez [+risas] [+risas],Rockstar dijo que no mostrarian casi nada del juego para que nosotros nos llevaramos la sorpresa,ademas lo que hemos visto en el trailer y en las fotos no es de la siguiente gen

Saludos


Cada vez que te leo me das un rayo de esperanza...a ver si te oyen los de R*! Eres el optimista del hilo!! [beer]
Este juego sale en esta gen. Sería una inmolación por parte de Rockstar que al final decidieran sacar el juego para la próxima gen.
Con la poca información que han dado del juego, ardería internet.

Incluso me atrevo a decir que en el próximo trailer, al final del mismo aparecerá la fecha de salida y nos llevaremos más de una sorpresa :)
fearDarkie escribió:Este juego sale en esta gen. Sería una inmolación por parte de Rockstar que al final decidieran sacar el juego para la próxima gen.
Con la poca información que han dado del juego, ardería internet.

Incluso me atrevo a decir que en el próximo trailer, al final del mismo aparecerá la fecha de salida y nos llevaremos más de una sorpresa :)

Espero que tengas razón, si es así solo faltaría esperar al próximo trailer.
Agherosh escribió:
fearDarkie escribió:Este juego sale en esta gen. Sería una inmolación por parte de Rockstar que al final decidieran sacar el juego para la próxima gen.
Con la poca información que han dado del juego, ardería internet.

Incluso me atrevo a decir que en el próximo trailer, al final del mismo aparecerá la fecha de salida y nos llevaremos más de una sorpresa :)

Espero que tengas razón, si es así solo faltaría esperar al próximo trailer.

No nos pueden dejar con esta intriga }:/ }:/
Saludos :D
15938 respuestas