[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri_13 escribió:
indigo_rs escribió:Yo cada vez estoy perdiendo las esperanzas de que este juego se lanze esta gen. Un bombazo como este puede ser decisivo para dar un impulso a las ventas de la nueva gen y no creo que Sony-Microsoft desperdicien esta oportunidad(a golpe de talonario claro).

Ten por seguro que el juego saldra para esta gen y me apuesto lo que quieras a que sale antes de marzo de 2013 y aun estoy convencido que saldra este año,con san adreas solo necesitaron 2 meses de comercializacion(agosto y septiembre),y lo voy a decir otra vez [+risas] [+risas],Rockstar dijo que no mostrarian casi nada del juego para que nosotros nos llevaramos la sorpresa,ademas lo que hemos visto en el trailer y en las fotos no es de la siguiente gen

Saludos


Que el trailer mostrado sea de esta gen no quiere decir nada, quizás el juego haya sido desarrollado inicialmente para esta gen pero por presiones de última hora el desarrollo haya cambiado. Me extraña mucho que no hayan dado ningun dato más ni nada nuevo para un juego que en teoria esta al caer.
indigo_rs escribió:
adri_13 escribió:
indigo_rs escribió:Yo cada vez estoy perdiendo las esperanzas de que este juego se lanze esta gen. Un bombazo como este puede ser decisivo para dar un impulso a las ventas de la nueva gen y no creo que Sony-Microsoft desperdicien esta oportunidad(a golpe de talonario claro).

Ten por seguro que el juego saldra para esta gen y me apuesto lo que quieras a que sale antes de marzo de 2013 y aun estoy convencido que saldra este año,con san adreas solo necesitaron 2 meses de comercializacion(agosto y septiembre),y lo voy a decir otra vez [+risas] [+risas],Rockstar dijo que no mostrarian casi nada del juego para que nosotros nos llevaramos la sorpresa,ademas lo que hemos visto en el trailer y en las fotos no es de la siguiente gen

Saludos


Que el trailer mostrado sea de esta gen no quiere decir nada, quizás el juego haya sido desarrollado inicialmente para esta gen pero por presiones de última hora el desarrollo haya cambiado. Me extraña mucho que no hayan dado ningun dato más ni nada nuevo para un juego que en teoria esta al caer.

Mira lo que he resaltado,con San andreas solo hubo 1 trailer hasta la Gamescom de 2004,en la Gamescom lanzaron un 2 trailer con la fecha de lanzamiento y algo de info,a finales de septiembre o principios de octubre lanzaron el ultimo trailer con un poco mas de info antes del lanzamiento,Rockstar sabe prefectamente que no necesita 1 año ni 3 meses para de comercializacion para que GTA venda,solo fijate en cuantas personas estan hablando del juego y solo se a mostrado 1 trailer y 2 imagenes,si el juego se pusiera a la venta mañana mismo sin ninguna info igualmente venderia solo por el nombre,solo tienes que ver que mucha gente ya lo tiene reservado y no se sabe nada de el
Señores, como no va a aparecer GTA V en esta generación? Es que no se como os montáis esas películas.
Yo sigo pensando que vamos a poder jugar a GTAV en este 2012.
Millencolin escribió:Yo sigo pensando que vamos a poder jugar a GTAV en este 2012.

Ya somos 2 [carcajad]
adri_13 escribió:
Millencolin escribió:Yo sigo pensando que vamos a poder jugar a GTAV en este 2012.

Ya somos 2 [carcajad]

Ya van 3 jajaja,aunque hay posibilidades que se vaya al 2013 :o
El juego sale SI o SI en esta generacion,R* tiene que seguir amortizando el R.A.G.E. y el Euphoria,y aunque no fuera solo por ese motivo,el juego sale en esta generacion fijo,ya que ahora la base de consolas instaladas es grandisima ( ya lo era en 2008,imaginaos ahora ) y las ventas van a ser de infarto.
el juego este año no sale ni de coña habria muchos mas videos con gameplays e informacion , lo mas probable es que salga durante el primer trimestre de 2013
NosFEndy escribió:el juego este año no sale ni de coña habria muchos mas videos con gameplays e informacion , lo mas probable es que salga durante el primer trimestre de 2013

No se yo si habría muchos más vídeos con información y gameplays, quiero decir, siendo R*
Sale este año!! tengo fe..que si!
NosFEndy escribió:el juego este año no sale ni de coña habria muchos mas videos con gameplays e informacion , lo mas probable es que salga durante el primer trimestre de 2013

Echa un vistazo a todos los juegos de Rockstar y veras que no es asi
Si saliera este año, como mínimo ya habría impresiones de la prensa o un segundo trailer.

Todos deseamos que salga cuanto antes, pero hay que afrontar la realidad y seguramente hasta Mayo de 2013, nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:Si saliera este año, como mínimo ya habría impresiones de la prensa o un segundo trailer.

Todos deseamos que salga cuanto antes, pero hay que afrontar la realidad y seguramente hasta Mayo de 2013, nada.


Va a salir en Mayo cuando en Junio todos estén flipándolo en el E3 con las consolas de nueva gen? raro, raro. Yo lo tengo muy claro, o sale antes de abril de 2013 o se va a la nueva gen(finales de 2013) y posiblemente salga con una versión simultánea para las consolas actuales.
indigo_rs escribió:
NARTONIC escribió:Si saliera este año, como mínimo ya habría impresiones de la prensa o un segundo trailer.

Todos deseamos que salga cuanto antes, pero hay que afrontar la realidad y seguramente hasta Mayo de 2013, nada.


Va a salir en Mayo cuando en Junio todos estén flipándolo en el E3 con las consolas de nueva gen? raro, raro. Yo lo tengo muy claro, o sale antes de abril de 2013 o se va a la nueva gen(finales de 2013) y posiblemente salga con una versión simultánea para las consolas actuales.


Supongo que te basas en una opinión personal verdad? Porque todo el mundo sabe/indica que este juego sale o este 2012 (difícil) o bien primer trimestre 2013.
Ah! y para esta gen.
El juego por ahora esta ''confirmado'' para antes de Marzo,¿por que? muy simple(aunque ya lo dije unas paginas atras)Rockstar tiene que pagar a take-two 1,1 millones de dolares antes de que cierre el año fiscal(Marzo de 2013) y con max payne 3 solo a conseguido unos 500.000 dolares,¿como consigue el resto?muy facil,lanzando algo tan grande que recaude los 600.000 dolares antes de marzo,es decir,GTA V
adri_13 escribió:El juego por ahora esta ''confirmado'' para antes de Marzo,¿por que? muy simple(aunque ya lo dije unas paginas atras)Rockstar tiene que pagar a take-two 1,1 millones de dolares antes de que cierre el año fiscal(Marzo de 2013) y con max payne 3 solo a conseguido unos 500.000 dolares,¿como consigue el resto?muy facil,lanzando algo tan grande que recaude los 600.000 dolares antes de marzo,es decir,GTA V



Lo que acabas de decir es lo único, que me da esperanzas de que salga este año.
De verdad os dejais llevar por la ganas pero olvidaos de verlo este año....lo llevo diciendo meses,lo tendremos aqui en Mayo del 2013 no antes,ya que aparte de solo tener un trailer desde entonces y demas los juegos "franquicia" de Rockstar en esta Generacion TODOS han salido en Mayo

GTA4 Mayo 2008
Red Dead Redemtion Mayo 2010
L.A.Noire Mayo 2011
Max Payne3 Mayo 2012

Nos guste o no es lo que hay,dejaos de haceros pajas mentales de que "deberia salir antes por esto,saldra este año por que tal".
Que mas me gustaria a mi que saliera mañana pero va a ser que no por desgracia,lo unico que espero es que suelten algo un video,informacion..por que va para dentro poco el año desde el 1 y unico video [+furioso]
todos queremos que sea un juegazo no? pues ya saldrá cuando este totalmente desarrollado, mejor que salga más tarde y que sea un juegazo, a sacarlo pronto y que este plagado de fallos.
Buste escribió:De verdad os dejais llevar por la ganas pero olvidaos de verlo este año....lo llevo diciendo meses,lo tendremos aqui en Mayo del 2013 no antes,ya que aparte de solo tener un trailer desde entonces y demas los juegos "franquicia" de Rockstar en esta Generacion TODOS han salido en Mayo

GTA4 Mayo 2008
Red Dead Redemtion Mayo 2010
L.A.Noire Mayo 2011
Max Payne3 Mayo 2012

Nos guste o no es lo que hay,dejaos de haceros pajas mentales de que "deberia salir antes por esto,saldra este año por que tal".
Que mas me gustaria a mi que saliera mañana pero va a ser que no por desgracia,lo unico que espero es que suelten algo un video,informacion..por que va para dentro poco el año desde el 1 y unico video [+furioso]

GTA 4:Estaba previsto para octubre de 2007

Red dead redemption:Octubre de 2009

L.A Noire:Octubre de 2010

Maz payne 3:Octubre de 2009,pero lo retrasaron a principios de año y lo sustituyeron por Redemption

Sigo pensando que lo tendremos aqui este año

Saludos
adri_13 escribió:
Buste escribió:De verdad os dejais llevar por la ganas pero olvidaos de verlo este año....lo llevo diciendo meses,lo tendremos aqui en Mayo del 2013 no antes,ya que aparte de solo tener un trailer desde entonces y demas los juegos "franquicia" de Rockstar en esta Generacion TODOS han salido en Mayo

GTA4 Mayo 2008
Red Dead Redemtion Mayo 2010
L.A.Noire Mayo 2011
Max Payne3 Mayo 2012

Nos guste o no es lo que hay,dejaos de haceros pajas mentales de que "deberia salir antes por esto,saldra este año por que tal".
Que mas me gustaria a mi que saliera mañana pero va a ser que no por desgracia,lo unico que espero es que suelten algo un video,informacion..por que va para dentro poco el año desde el 1 y unico video [+furioso]

GTA 4:Estaba previsto para octubre de 2007

Red dead redemption:Octubre de 2009

L.A Noire:Octubre de 2010

Maz payne 3:Octubre de 2009,pero lo retrasaron a principios de año y lo sustituyeron por Redemption

Sigo pensando que lo tendremos aqui este año

Saludos

Ya pero tu mismo lo has dicho ESTABA PREVISTO pero al final la realidad es la que es,salieron en esas fechas y este no sera una excepcion.
Yo creo también que para este año nada, para que tanta prisa? que lo pulan bien que ya habrá tiempo de jugarlo hasta que salga fuego por las ranuras de ventilación de la consola.
Buste escribió:
adri_13 escribió:
Buste escribió:De verdad os dejais llevar por la ganas pero olvidaos de verlo este año....lo llevo diciendo meses,lo tendremos aqui en Mayo del 2013 no antes,ya que aparte de solo tener un trailer desde entonces y demas los juegos "franquicia" de Rockstar en esta Generacion TODOS han salido en Mayo

GTA4 Mayo 2008
Red Dead Redemtion Mayo 2010
L.A.Noire Mayo 2011
Max Payne3 Mayo 2012

Nos guste o no es lo que hay,dejaos de haceros pajas mentales de que "deberia salir antes por esto,saldra este año por que tal".
Que mas me gustaria a mi que saliera mañana pero va a ser que no por desgracia,lo unico que espero es que suelten algo un video,informacion..por que va para dentro poco el año desde el 1 y unico video [+furioso]

GTA 4:Estaba previsto para octubre de 2007

Red dead redemption:Octubre de 2009

L.A Noire:Octubre de 2010

Maz payne 3:Octubre de 2009,pero lo retrasaron a principios de año y lo sustituyeron por Redemption

Sigo pensando que lo tendremos aqui este año

Saludos

Ya pero tu mismo lo has dicho ESTABA PREVISTO pero al final la realidad es la que es,salieron en esas fechas y este no sera una excepcion.

Tu dices mayo ¿no?,eso es muy pero muy poco probable,de donde saca Rockstar los 600 millones que le faltan para take-two

Octubre:Muy poco probable pero no imposible
Noviembre:Un mes perfecto
Diciembre:Un poco cerca de las navidades pero es posible
Enero:Improbable,Enero es muy mal mes para vender juegos
Febrero:Si a take-two no le importa lanzarlo junto con Bioshock(aunque bioshock perderia dinero)
Marzo:Puede ser,aunque lo veo complicado,tendrian muy poco tiempo para reunir los 600 millones

Saludos

Edito:22:40

Rockstar a borrado rapidamente un twitter de una supuesta filtracion de un supuesto trabajador de Rockstar que decia que el juego salia en Octubre

Todos los rumores que hemos tenido,tantas fechas...etc y Rockstar no a hecho nada,y hoy alguien escribe ese twitter y lo borra,un poco raro [carcajad] [carcajad]

Edito:20/8/12-13:57

Estaba aburrido y sin nada que hacer [carcajad] y he estado investigando un poco el tiempo que pasa desde que rockstar saca el primer trailer del juego hasta la fecha de lanzamiento y curiosamente no superan el año

GTA 4:
Trailer:29 de marzo de 2007
Fecha de salida:en principio era para octubre de 2007 pero por ps3 lo retrasaron hasta el 29 de abril de 2008

Red dead redemption:
Trailer:19 de mayo de 2009
Fecha de salida:18 de mayo de 2010

L.A Noire
Trailer:11 de noviembre de 2010
Fecha de salida:17 de mayo de 2011

Max Payne 3
Trailer:14 de septiembre de 2011
Fecha de salida:18 de mayo de 2012

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

No hay mas que decir!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagenes oficiales colgadas en facebook!!!
Rubio_FJ escribió:Imagen

Imagen

Imagen

No hay mas que decir!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagenes oficiales colgadas en facebook!!!




AHHHHHHHHHHH!
La del avioncito no deja de ser flipante jajaja... lo que se puede hacer con eso jajajaja... [+risas]

En el coche veis la matricula "San Andreas"... [oki]
(o eso parece... jajajaja aunque parece tambien que ponga otra cosa a saber)
Ya teneis de que hablar jajajaja... [+risas] asi se lia un rato

Y bueno lo otro esta claro... bicicletas!! jajajaja [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]

JUEGAZO!!!... (aunque eso ya estaba claro por su nombre jajaja)
Rubio_FJ escribió:La del avioncito no deja de ser flipante jajaja... lo que se puede hacer con eso jajajaja... [+risas]

En el coche veis la matricula "San Andreas"... [oki]

Y bueno lo otro esta claro... bicicletas!! jajajaja [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]

JUEGAZO!!!... (aunque eso ya estaba claro por su nombre jajaja)



Lo de la matricula es por que Los Santos forma parte del estado de San Andreas, menudas imagenes, y la del caza poniendo al tio oscuro para que nos comamos la cabeza.

Segun he leido en el hilo de ps3, han dicho "more to come this week" ai, ai, ai! Adri_13, fecha ya?
En 20 minutos que las han puesto tiene eso ya...
mas 4.200 me gusta... mas de 325 comentarios... mas de 600 compartidos las imagenes... y en aumento

Madre mia... [+risas]
Ojala saquen algunas imagenes mas... arde internet... [jaja]
Bien! Por fin algo nuevo!
Bueno en la pagina oficial podeis verlas bien en grande...

http://www.rockstargames.com/V/

Y si parece que vendran mas... porque por ahi por lo menos se ven 3 sitios de imagen en espera sin nada... [oki]

Puede que al final lo tengamos mas cerca de lo que parece por eso estan tentando ya con mas imagenes! [jaja]
indigo_rs escribió:
adri_13 escribió:
indigo_rs escribió:Yo cada vez estoy perdiendo las esperanzas de que este juego se lanze esta gen. Un bombazo como este puede ser decisivo para dar un impulso a las ventas de la nueva gen y no creo que Sony-Microsoft desperdicien esta oportunidad(a golpe de talonario claro).

Ten por seguro que el juego saldra para esta gen y me apuesto lo que quieras a que sale antes de marzo de 2013 y aun estoy convencido que saldra este año,con san adreas solo necesitaron 2 meses de comercializacion(agosto y septiembre),y lo voy a decir otra vez [+risas] [+risas],Rockstar dijo que no mostrarian casi nada del juego para que nosotros nos llevaramos la sorpresa,ademas lo que hemos visto en el trailer y en las fotos no es de la siguiente gen

Saludos


Que el trailer mostrado sea de esta gen no quiere decir nada, quizás el juego haya sido desarrollado inicialmente para esta gen pero por presiones de última hora el desarrollo haya cambiado. Me extraña mucho que no hayan dado ningun dato más ni nada nuevo para un juego que en teoria esta al caer.

en esta gen saldrá segurissimo, mírate los demás gta como salieron y la información que dieron y veras que es normal que lo hagan asi,es su manera de hacerlo.
yo sigo pensando que lo tienen ya muy avanzado el desarrollo y que lo veremos este año
Por fin nueva info. Fijaros bien en el del avión. Parece el hombre mayor que sale en el trailer no? Sí, efectivamente, han puesto "More to come this week" así que esta semana veremos más cosas. Puede que sean 3 imágenes más, por los 3 huecos en la página. Empieza de nuevo el hype señores.
Cuelgan eso en el facebook y todo el mundo se vuelve loco jajaj

Qué ganas de pillar la bici y dar un paseito tranquilo, recorriendo cada rincón del juego [amor]
Ahhhhhhhhhhhhhh dios

Hype,Hype everywhere [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto ahora mas que nunca viendo esas fotos estoy 100% convencido de que saldra este año
Imagen
Imagen de Rax Coswell Hilo GTA V PS3


Bff, se ve muy claro aquí. Personalmente odiaría que fuese este el prota, queremos a alguien más joven!
Madre mia...... Esto es un sin vivir.


PD: yo he estado mirando la foto del caza y efectivamente el tio que sale es el del trailer.. Veremos que pasa con el prota pero sera algo raro tener a una persona mayor.
tashack escribió:
Imagen
Imagen de Rax Coswell Hilo GTA V PS3


Bff, se ve muy claro aquí. Personalmente odiaría que fuese este el prota, queremos a alguien más joven!

Gracias por la foto,contestandote a la pregunta de antes,yo diria octubre/noviembre XD,el que se ve en la foto es el mismo que salia en el trailer? :-?
adri_13 escribió:
tashack escribió:
Imagen
Imagen de Rax Coswell Hilo GTA V PS3


Bff, se ve muy claro aquí. Personalmente odiaría que fuese este el prota, queremos a alguien más joven!

Gracias por la foto,contestandote a la pregunta de antes,yo diria octubre/noviembre XD,el que se ve en la foto es el mismo que salia en el trailer? :-?



Eso parece, pero es que claro a mi que me molaba poner tatuajes etc...un tio así no creo que pongan la opción de tatuajes.
Me alegra ver que ese va a ser el protagonista.

Y la imagen del caza, se ve bruto!
Sera por eso... el pavo tenia de todo, familia y demas... y le joderan, secuestraran a la familia o se la cargaran, le robaran todo y le tocara volver a hacerse el dueño de la ciudad jajajaa...

A liarla! [+risas]

Aunque si se haria un poco raro ir con un tio de 50 tacos ahi haciendo el loco y corriendo y demas como un "joven" cualquiera... [+risas]

Veremos con que nos sorprenden proximamente de imagenes... no estaria mal que enseñaran algo de "la ciudad o el mapa casi en general" eso si seria un gran avance... [+risas]
Por cierto en la matricula del coches pone ''Oct'' XD

Saludos
Rubio_FJ escribió:Sera por eso... el pavo tenia de todo, familia y demas... y le joderan, secuestraran a la familia o se la cargaran, le robaran todo y le tocara volver a hacerse el dueño de la ciudad jajajaa...

A liarla! [+risas]

Aunque si se haria un poco raro ir con un tio de 50 tacos ahi haciendo el loco y corriendo y demas como un "joven" cualquiera... [+risas]

Veremos con que nos sorprenden proximamente de imagenes... no estaria mal que enseñaran algo de "la ciudad o el mapa casi en general" eso si seria un gran avance... [+risas]


Ahí tienes a Jason Statham(A.K.A el de Transporter) con sus 45 tacos y haciendo películas de acción.

Sobre la historia yo creo que mas bien su hijo(El otro que podría ser el protagonista) se mete en movidas de bandas y se ve obligado a meterse otra vez en el mundo del hampa para salvar su culo.
creo que ser viejo no esta reñido con estar como una puta cabra y liarla parda... solo hay que ver a max payne. Me alegro que sea el abuelete. se le veia bastante fornido. A los que quieren jovenzuelos... solo os dire que me juego la mano que esta ya pensado los episodios dlc y manejaremos a los posibles protas que hablabamos desde que salio el trailer.
P.D: la imagen del caza no me ha gustado ni un pelo xD... espero que no abandonen la seriedad que habia adquirido con el IV
zaragozano escribió:creo que ser viejo no esta reñido con estar como una puta cabra y liarla parda... solo hay que ver a max payne. Me alegro que sea el abuelete. se le veia bastante fornido. A los que quieren jovenzuelos... solo os dire que me juego la mano que esta ya pensado los episodios dlc y manejaremos a los posibles protas que hablabamos desde que salio el trailer.
P.D: la imagen del caza no me ha gustado ni un pelo xD... espero que no abandonen la seriedad que habia adquirido con el IV

Seguramente harán como tu dices,los viejunos en el juego y los jóvenes en los dlc,como el the ballad of gay tony.
P.D:Y mira que he tenido tiempo,pues estoy ahora con el gta iv por primera vez [babas]
adri_13 escribió:Por cierto en la matricula del coches pone ''Oct'' XD

Saludos


Donde ves tú Oct? Yo no veo nada :S
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:Por cierto en la matricula del coches pone ''Oct'' XD

Saludos


Donde ves tú Oct? Yo no veo nada :S



Extremo lateral derecho
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:Por cierto en la matricula del coches pone ''Oct'' XD

Saludos


Donde ves tú Oct? Yo no veo nada :S



Extremo lateral derecho


Sigo sin verlo, no se si estoy ciego :-?
Entra en la web de rockstar que se ve mas grande XD
15938 respuestas