[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ELwendo escribió:
JoyKo escribió:Yo diría 8 de octubre. (sumando 5+6 de la matrícula y 4+4 = 11/8, recordando que en EEUU se pone mm/dd y no dd/mm como aquí). Jaja, es una opción!


segun tus calculos es imposible que sea en octubre, octubre es el 10 y noviembre es 11, en todo caso seria el 8 de noviembre.

yo sigo pensando que sera para primavera del año que viene la fecha inicial, luego tendran 2 retrasos y saldra para el segundo semestre del año que viene.


Te odio!! [buuuaaaa]

Jajaja, anda que menudo fail más gordo me he llevado. Con tanto "Oct" de la matrícula, se ve que me hice la picha un lío...

Pues sale el 19 de oct [poraki] jajaja XD
Qué ganas de k llegue ya.........
Entrad aqui

http://www.twitlonger.com/show/iuo90i

''Coming at end of universe''

Puede que Rockstar ya nos haya dado una fecha XD XD,21 de diciembre de 2012

Saludos
adri_13 escribió:Entrad aqui

http://www.twitlonger.com/show/iuo90i

''Coming at end of universe''

Puede que Rockstar ya nos haya dado una fecha XD XD,21 de diciembre de 2012

Saludos


Joeee ahora que ya me hice a la idea de octubre, diciembre se me hace muy tarde... [carcajad]
Buf... Joder si me pongo a pensar en marketin y dinero los unicos meses realmente rentable serian octubre, septiembre(estte menos) y como mucho diciembre(aunque estaria un poco tapado por el cod) enero malisimo febrero podria pero a la llegada inminente de bioshock lo dudo.
Nunca han sacado dos juegos ni en wl mismo año y menos tan seguidos. Otra posibilidad seria octubre del año que viene pero la gente tendria el ojo en la next gen y no todos estariamos tan atento a GTA

La verdad ni puta idea , han echo que todo el mundo este en ascuas y dudando sobre la salida del gta jajajaajjaa y solo se habla de fechas fechas y mas fechas son los amos del marketing.
Yo lo tengo claro, en octubre o noviembre lo tendremos, es mas, rockstar dijo, saldra antes de lo que os podais imaginar, no seran 5 años mas, y llevan 4 años desarrollandolo.
Luego salen los que se lo pasan en 2 dias y se lo venden y dan su opinion del final. elamos tengo un colega del hilo que piensa igual que tu con lo del bioshock infinite que lo han retrasado a febrero de 2013, pero no creeis que si saliera en 2 meses (octubre) ya lo habrian anunciado ??? Cuando anuncio R* que el juego salia en octubre y al final lo retraso a mayo ?
Diciembre del 2013, está cantado, este juego cerrará la generación (aunque se sigan sacando juegos) y hará que en las navidades del 2013 se vendan todas las xbox y ps3 que haya en stock.
kurosakicarlos escribió:Diciembre del 2013, está cantado, este juego cerrará la generación (aunque se sigan sacando juegos) y hará que en las navidades del 2013 se vendan todas las xbox y ps3 que haya en stock.

Es ironia ¿verdad?,tu has visto el trailer y las fotos?
adri_13 escribió:
kurosakicarlos escribió:Diciembre del 2013, está cantado, este juego cerrará la generación (aunque se sigan sacando juegos) y hará que en las navidades del 2013 se vendan todas las xbox y ps3 que haya en stock.

Es ironia ¿verdad?,tu has visto el trailer y las fotos?

Dices el trailer que salió hace tantos meses que ni me acuerdo de él?
Lo que se tambien es que desde que enseñaron el trailer hasta estas ultimas fotos,los graficos no cambiaron nada. Ademas la base del juego ya la tienen echa gracias a gta IV,red dead redemption, max payne 3 y la noire.


Yo estoy convencido en que saldra a finales de este año.
kurosakicarlos escribió:
adri_13 escribió:
kurosakicarlos escribió:Diciembre del 2013, está cantado, este juego cerrará la generación (aunque se sigan sacando juegos) y hará que en las navidades del 2013 se vendan todas las xbox y ps3 que haya en stock.

Es ironia ¿verdad?,tu has visto el trailer y las fotos?

Dices el trailer que salió hace tantos meses que ni me acuerdo de él?

Si,solo con ver ese trailer tienes que darte cuenta que el juego no se va a finales de 2013,Rockstar nuca deja pasar tanto tiempo,aparte de todos los motivos que he dado unas paginas mas atras
kurosakicarlos escribió:Diciembre del 2013, está cantado, este juego cerrará la generación (aunque se sigan sacando juegos) y hará que en las navidades del 2013 se vendan todas las xbox y ps3 que haya en stock.

Que va hombre.... R* se casca un triple A cada año y siempre en Mayo, por lo que saldra en Mayo de 2013, y en navidades saldra el GOTY para la next gen remasterizada en super full HD y con misiones extra, te diran, disfruta ya de una ciudad en autentico 1080P, los subtitulos eran muy pequeños en tu Xbox 360 ?? Disfrutalos a tope con GarikaiReader HD, el verdadero GTA V superHD ya esta aqui, "solo para Xbox720 y PlayStation 4"

*No compatible con Xbox 360 y PS3
No siempre en mayo... ya se dijo mas de una vez y se puede ver facilmente en la wikipedia...

Los GTA siempre fueron de OCTUBRE salvo algun retraso como el GTA IV.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto

El 27 de octubre del 1999 salió a la venta Grand Theft Auto 2
El 22 de octubre del 2001 salió a la venta Grand Theft Auto III
El 27 de octubre del 2002 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City
El 25 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto Advance
El 26 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas
El 25 de octubre del 2005 salió a la venta Grand Theft Auto: Liberty City Stories
El 1 de noviembre del 2006 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City Stories
El 29 de abril del 2008 salió a la venta Grand Theft Auto IV (por el retraso)
El 17 de febrero del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
El 17 de marzo del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: Chinatown Wars
El 29 de octubre de 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

El 25 de octubre del 2011, Rockstar Games anuncia oficialmente el desarrollo del Grand Theft Auto V

... Octubre 2012... juego a la venta... [oki]
Joder, por que no espaciarán los lanzamientos de los juegos buenos a lo largo del año... Voy a quedarme con la cuenta a 0 en breve...
Si no es un San Andreas o un Vice City por mi parte se queda en la estanteria de la tienda
Rubio_FJ escribió:... Octubre 2012... juego a la venta... [oki]


Pero si ya confirmó Take-Two hace unas semanas que no saldría hasta después de Marzo de 2013.
Apple_Redemption escribió:
Rubio_FJ escribió:... Octubre 2012... juego a la venta... [oki]


Pero si ya confirmó Take-Two hace unas semanas que no saldría hasta después de Marzo de 2013.



Seguro? Pasame la noticia..
elamos escribió:
Apple_Redemption escribió:
Rubio_FJ escribió:... Octubre 2012... juego a la venta... [oki]


Pero si ya confirmó Take-Two hace unas semanas que no saldría hasta después de Marzo de 2013.



Seguro? Pasame la noticia..


Aunque no haya noticia, que salga en Octubre implica que en menos de un mes debe ser Gold el juego (estar terminad). Con lo que han mostrado de él, ¿crees posible que tengan el juego al 90% terminado ya?
elamos escribió:
Apple_Redemption escribió:
Rubio_FJ escribió:... Octubre 2012... juego a la venta... [oki]


Pero si ya confirmó Take-Two hace unas semanas que no saldría hasta después de Marzo de 2013.



Seguro? Pasame la noticia..


http://www.computerandvideogames.com/34 ... pril-2013/

Perdón porque sea en inglés, pero al parecer en España no se hicieron mucho eco porque no encuentro nada.
Apple_Redemption escribió:
http://www.computerandvideogames.com/34 ... pril-2013/

Perdón porque sea en inglés, pero al parecer en España no se hicieron mucho eco porque no encuentro nada.

Take-two no dice nada,son los analistas,ademas fijate en la fecha ''24 de mayo''eso fue antes de la reunion financiera de Take-two,en donde los resultados de la reunion obligan a Rockstar a sacar el juego antes de marzo de 2013 para pagar a Take-two

Saludos
adri_13 escribió:
Apple_Redemption escribió:
http://www.computerandvideogames.com/34 ... pril-2013/

Perdón porque sea en inglés, pero al parecer en España no se hicieron mucho eco porque no encuentro nada.

Take-two no dice nada,son los analistas,ademas fijate en la fecha ''24 de mayo''eso fue antes de la reunion financiera de Take-two,en donde los resultados de la reunion obligan a Rockstar a sacar el juego antes de marzo de 2013 para pagar a Take-two

Saludos


A principios de este mes Take-Two comunicó a sus inversores que aún trabajaban bastante en GTA V y que no saldría en este año fiscal. Además, personalmente pienso que si aún trabajan "bastante" como dicen y poniendo que sea cierto, no creo que les de tiempo en menos de 3 meses y poco terminar un juego...

¿Hay alguna noticia acerca de la reunión que comentas? Me gustaría leerla.
Saldra en el 2013 ya veres...........
Apple_Redemption escribió:
adri_13 escribió:
Apple_Redemption escribió:
http://www.computerandvideogames.com/34 ... pril-2013/

Perdón porque sea en inglés, pero al parecer en España no se hicieron mucho eco porque no encuentro nada.

Take-two no dice nada,son los analistas,ademas fijate en la fecha ''24 de mayo''eso fue antes de la reunion financiera de Take-two,en donde los resultados de la reunion obligan a Rockstar a sacar el juego antes de marzo de 2013 para pagar a Take-two

Saludos


A principios de este mes Take-Two comunicó a sus inversores que aún trabajaban bastante en GTA V y que no saldría en este año fiscal. Además, personalmente pienso que si aún trabajan "bastante" como dicen y poniendo que sea cierto, no creo que les de tiempo en menos de 3 meses y poco terminar un juego...

¿Hay alguna noticia acerca de la reunión que comentas? Me gustaría leerla.

Claro que si,en la misma pagina de take-two tienes los resultados de la reunion,aunque no de la misma manera que yo lo he dicho,te lo voy a resumir,Rockstar tiene que dar a take-two 1,1 millones de dolares antes de que acabe el año fiscal(marzo de 2013) y con Max payne 3 solo a conseguido 500 millones,asi que tienes que sacar algo grande que recaude los 600 millones restantes antes de de acabe el año fiscal para poder pagar a take-two,es asi de simple,si Rockstar no saca GTA V antes de marzo no podra pagar a Take-Two
Si el juega fuera a salir en octubre ya se sabria hombre... aqui cada uno se hace sus pajas mentales
Lungprodg66 escribió:Si el juega fuera a salir en octubre ya se sabria hombre... aqui cada uno se hace sus pajas mentales

No tiene por que,facilmente Rockstar puede empezar la comercializacion del juego 1 mes antes de que salga

Por cierto mirar esta imagen [carcajad] [carcajad]

Imagen
espero que salga para pc al mismo tiempo que en consolas y no hagan como con el GTA IV...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada las nuevas imágenes, incluido un caza [babas] [babas] [babas] [babas]
adri_13 escribió:
Lungprodg66 escribió:Si el juega fuera a salir en octubre ya se sabria hombre... aqui cada uno se hace sus pajas mentales

No tiene por que,facilmente Rockstar puede empezar la comercializacion del juego 1 mes antes de que salga

Por cierto mirar esta imagen [carcajad] [carcajad]

Imagen


Mmmmmm se ve un mapa mas que decente.... no estaria mal si fuese el real... [oki]
En que GTA sale el tipo del caza? En el San andreas? Es al único que no he jugado :-?
Me hace gracia ver la gente que sube esos fakes.... si tienes el juego, como mínimo grabas algo como ya se hizo con el GTA IV y su intro.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
NARTONIC escribió:Me hace gracia ver la gente que sube esos fakes.... si tienes el juego, como mínimo grabas algo como ya se hizo con el GTA IV y su intro.



Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
adri_13 escribió:
Lungprodg66 escribió:Si el juega fuera a salir en octubre ya se sabria hombre... aqui cada uno se hace sus pajas mentales

No tiene por que,facilmente Rockstar puede empezar la comercializacion del juego 1 mes antes de que salga

Por cierto mirar esta imagen [carcajad] [carcajad]

Imagen

menudo fake, las letras de PS3 ya no son las de spiderman
indigo_rs escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen


Yo pienso fumigar las ciudades con la avioneta a ver que pasa XD .

Un saludo.
A ver Adri, yo soy el primero que deseo que salga ya mismo, pero es que vamos a dejar de hacernos pajas mentales. Lo primero, que el trailer saliera en 2011 no quiere decir que el juego vaya a salir en 2012 o 2013, básicamente porque el desarrollo de un juego por muy pautado que esté siempre puede tener retrasos, es más, las compañías y desarrolladoras dependen mucho de cómo muevan ficha Sony o Microsoft, a mi no me extrañaría nada si mañana va Rockstar y dice que el juego se va a la next-gen. Luego el juego seguramente se vendería igual si lo sacan mañana que si hacen una publi de meses, pero no va a ser el caso, con este juego nos vamos a aburrir de ver trailers, anuncios...nos lo van a meter hasta en la sopa porque es el videojuego más esperado de toda la historia de este joven mundillo.
Es que sigo inaudito cuando alguien dice que el juego va a salir en navidades o en febrero. A ver, que mínimo hasta que no termine el año fiscal nada, yo siendo optimista lo veo para primavera, aunque ya después de ver lo que ha ocurrido con el Bioshock Infinite, me temo lo peor, que lo retrasen tanto y tanto que nos lo vendan en el pack de salida de la ps4.
Matar el hype es tan sencillo como esperar sentado al Assasins 3, no queda otra.
kurosakicarlos escribió:A ver Adri, yo soy el primero que deseo que salga ya mismo, pero es que vamos a dejar de hacernos pajas mentales. Lo primero, que el trailer saliera en 2011 no quiere decir que el juego vaya a salir en 2012 o 2013, básicamente porque el desarrollo de un juego por muy pautado que esté siempre puede tener retrasos, es más, las compañías y desarrolladoras dependen mucho de cómo muevan ficha Sony o Microsoft, a mi no me extrañaría nada si mañana va Rockstar y dice que el juego se va a la next-gen. Luego el juego seguramente se vendería igual si lo sacan mañana que si hacen una publi de meses, pero no va a ser el caso, con este juego nos vamos a aburrir de ver trailers, anuncios...nos lo van a meter hasta en la sopa porque es el videojuego más esperado de toda la historia de este joven mundillo.
Es que sigo inaudito cuando alguien dice que el juego va a salir en navidades o en febrero. A ver, que mínimo hasta que no termine el año fiscal nada, yo siendo optimista lo veo para primavera, aunque ya después de ver lo que ha ocurrido con el Bioshock Infinite, me temo lo peor, que lo retrasen tanto y tanto que nos lo vendan en el pack de salida de la ps4.
Matar el hype es tan sencillo como esperar sentado al Assasins 3, no queda otra.

No voy a dar otra vez las razones por la que el juego saldra antes de marzo de 2013,pero eso de que nos va a inundar con trailers no es verdad y eso esta confirmado por la misma R*,que dijo que no espereis mucha info,trailers ni nada por que daran lo mas minimo para no destripar nada del juego y que nosotros las encontremos,yo no creo que sea una paja mental creer que el juego saldra esta año,al contrario pienso que es una paja mental creer que este juego se ira a la next-gen

Saludos
adri_13 escribió:
kurosakicarlos escribió:A ver Adri, yo soy el primero que deseo que salga ya mismo, pero es que vamos a dejar de hacernos pajas mentales. Lo primero, que el trailer saliera en 2011 no quiere decir que el juego vaya a salir en 2012 o 2013, básicamente porque el desarrollo de un juego por muy pautado que esté siempre puede tener retrasos, es más, las compañías y desarrolladoras dependen mucho de cómo muevan ficha Sony o Microsoft, a mi no me extrañaría nada si mañana va Rockstar y dice que el juego se va a la next-gen. Luego el juego seguramente se vendería igual si lo sacan mañana que si hacen una publi de meses, pero no va a ser el caso, con este juego nos vamos a aburrir de ver trailers, anuncios...nos lo van a meter hasta en la sopa porque es el videojuego más esperado de toda la historia de este joven mundillo.
Es que sigo inaudito cuando alguien dice que el juego va a salir en navidades o en febrero. A ver, que mínimo hasta que no termine el año fiscal nada, yo siendo optimista lo veo para primavera, aunque ya después de ver lo que ha ocurrido con el Bioshock Infinite, me temo lo peor, que lo retrasen tanto y tanto que nos lo vendan en el pack de salida de la ps4.
Matar el hype es tan sencillo como esperar sentado al Assasins 3, no queda otra.

No voy a dar otra vez las razones por la que el juego saldra antes de marzo de 2013,pero eso de que nos va a inundar con trailers no es verdad y eso esta confirmado por la misma R*,que dijo que no espereis mucha info,trailers ni nada por que daran lo mas minimo para no destripar nada del juego y que nosotros las encontremos,yo no creo que sea una paja mental creer que el juego saldra esta año,al contrario pienso que es una paja mental creer que este juego se ira a la next-gen

Saludos


Creer que el juego está ya terminado es un poco paja mental eh xD
adri_13 escribió:
Lungprodg66 escribió:Si el juega fuera a salir en octubre ya se sabria hombre... aqui cada uno se hace sus pajas mentales

No tiene por que,facilmente Rockstar puede empezar la comercializacion del juego 1 mes antes de que salga

Por cierto mirar esta imagen [carcajad] [carcajad]

Imagen



Interesante este mapa, pero el estilo es muy GTAIV haha Demasiado. Tu eres el que más me convence con el tema de que saldrá este año eh, ojala, a ver que pasa.
No sé si será el mapa fake o no,pero más o menos el centro del mapa,es como algo así el mapa del gta iv XD
Nada mas empezar a jugar cuando me den libertad ire a groove street a visitar a cj.Seguro que ahi habran muchos guiños xD
Zuper Tomate escribió:Creer que el juego está ya terminado es un poco paja mental eh xD

Viendo el trailer de hace 1 año y las nuevas imagenes,no creo que sea ninguna paja mental,por mi parte creo que el juego a entrado en fase de testeo desde hace un tiempo

tashack escribió:Interesante este mapa, pero el estilo es muy GTAIV haha Demasiado. Tu eres el que más me convence con el tema de que saldrá este año eh, ojala, a ver que pasa.

Estoy 99% convencido de que saldra este año,pero como dices,a ver que pasa [carcajad]

Saludos
Ya que estamos con "apuestas" de cuando sale, yo me uno a que este año, a ver si hay suerte.
Es que tampoco se porque algunos siempre tienen que decir las cosas en plan "pajas mentales"... porque vamos... ni que llevaran 2 dias haciendo el juego... hace 1 año sacaron el primer trailer... para sacar simplemente eso... el juego ya lleva mucho adelantado de trabajo hecho... vamos que seguro que lo tienen ya listo incluso.

Pero ya sabemos de sobra como funciona esta compañia y no va a decir nunca nada claro ni lo va a soltar todo de golpe.
E intentan ocultar todo hasta el ultimo momento.

Seguro que en las proximas imagenes que suelten hay "informacion oculta" como el "OCT" de la matricula y demas... como siempre algun numero por ahi que sea vea en alguna imagen...

Yo ahora mismo dinero nada... pero cuanto antes salga mejor... jajaja antes bajara de precio [+risas] [jaja] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Es que tampoco se porque algunos siempre tienen que decir las cosas en plan "pajas mentales"... porque vamos... ni que llevaran 2 dias haciendo el juego... hace 1 año sacaron el primer trailer... para sacar simplemente eso... el juego ya lleva mucho adelantado de trabajo hecho... vamos que seguro que lo tienen ya listo incluso.

Pero ya sabemos de sobra como funciona esta compañia y no va a decir nunca nada claro ni lo va a soltar todo de golpe.
E intentan ocultar todo hasta el ultimo momento.

Seguro que en las proximas imagenes que suelten hay "informacion oculta" como el "OCT" de la matricula y demas... como siempre algun numero por ahi que sea vea en alguna imagen...

Yo ahora mismo dinero nada... pero cuanto antes salga mejor... jajaja antes bajara de precio [+risas] [jaja] [qmparto]

Totalmente de acuerdo contigo Rubio,parece que algunos no conocen a Rockstar

Saludos
Rubio_FJ escribió:Es que tampoco se porque algunos siempre tienen que decir las cosas en plan "pajas mentales"... porque vamos... ni que llevaran 2 dias haciendo el juego... hace 1 año sacaron el primer trailer... para sacar simplemente eso... el juego ya lleva mucho adelantado de trabajo hecho... vamos que seguro que lo tienen ya listo incluso.

Pero ya sabemos de sobra como funciona esta compañia y no va a decir nunca nada claro ni lo va a soltar todo de golpe.
E intentan ocultar todo hasta el ultimo momento.

Seguro que en las proximas imagenes que suelten hay "informacion oculta" como el "OCT" de la matricula y demas... como siempre algun numero por ahi que sea vea en alguna imagen...

Yo ahora mismo dinero nada... pero cuanto antes salga mejor... jajaja antes bajara de precio [+risas] [jaja] [qmparto]

Precisamente esa es una paja mental enorme, un pajote vamos.... sumar los numeritos de la matricula y de ahi sacar una fecha de lanzamiento del juego llamalo como quieras, paja mental, mucha imaginacion, hypearse, etc etc
Yo veo mas que improbable que salga en octubre, no hay nada que invite a pensar que asi sera solo las letras en una matriculas que pueden ser una pura casualidad. Y de no serlo quien os dice que no sea octubre del 2013 o del 2014? Falta poco mas de un mes para que sea octubre y no se sabe nada... Yo de vosotros no me haria muchas ilusiones que luego el palo puede ser duro.
Saludetes [oki]
Veo imposible que salga este año. De todas formas yo no tengo ninguna prisa.
Sale el 26 de octubre,será un guiño a cuando salió el San andreas XD
Lungprodg66 escribió:
Rubio_FJ escribió:Es que tampoco se porque algunos siempre tienen que decir las cosas en plan "pajas mentales"... porque vamos... ni que llevaran 2 dias haciendo el juego... hace 1 año sacaron el primer trailer... para sacar simplemente eso... el juego ya lleva mucho adelantado de trabajo hecho... vamos que seguro que lo tienen ya listo incluso.

Pero ya sabemos de sobra como funciona esta compañia y no va a decir nunca nada claro ni lo va a soltar todo de golpe.
E intentan ocultar todo hasta el ultimo momento.

Seguro que en las proximas imagenes que suelten hay "informacion oculta" como el "OCT" de la matricula y demas... como siempre algun numero por ahi que sea vea en alguna imagen...

Yo ahora mismo dinero nada... pero cuanto antes salga mejor... jajaja antes bajara de precio [+risas] [jaja] [qmparto]

Precisamente esa es una paja mental enorme, un pajote vamos.... sumar los numeritos de la matricula y de ahi sacar una fecha de lanzamiento del juego llamalo como quieras, paja mental, mucha imaginacion, hypearse, etc etc

Algo que apoya la salida en 2012 es que R* dijo que no enseñaria nada del juego hasta que estubiera listo,con eso se dice todo ¿no? y justifica el estar todo este año sin decir nada

Saludos
15938 respuestas