abarth escribió:Dejando el medio offtopic de lado, esa supuesta imagen del mapa, que es un (parece ser) evidente fake... (si ya de por si se nota que es una modificación del mapa de GTA IV, encima pone la portada de GTA V con las letras antiguas de PS3) más vale que sea fake, porque ese mapa me parece horrible. De GTA V espero un San Andreas con muchas cosas de GTA IV y muchas nuevas. Y una de las cosas de San Andreas que quiero es un mapa decente, y eso no lo es, es todo ciudad, apenas hay campo y ya no hablemos de pueblecitos.
Si, a mi tampoco me ha gustado demasiado el mapa, lo veo muy cargado de ciudad y poco Desierto/Bosque, dudo que sea el real, más que nada por que cada GTA tiene sus tipos de letra, su tipo de mapa, en cada GTA cambia la interface y esta es igual a la de GTAIV. Ojalá como dices tu pongan muchísimo campo y también una ciudad muy viva y grande.
Gorkexo escribió:No sé por qué tanta ansia de que salga ya, si todavía hay muchos bombazos que acaban de salir y van a ello no nos da tiempo a jugar a nada, véase Darksiders 2, Boderderlands 2, MoH, Fifa 13, Hitman, Forza Horizon, Most Wanted... entre otros.
Mejor que vayan con calma y salga un juego correcto y no lo saquen a las prisas y venga cargado de bugs y sin pulir.
Tenemos tanta ansia por que a ti te gustaran esos juegos, a mi de esa lista el único que me pillaría seria el MoH y no me da ni la mitad de hype que GTA. Estas en el hilo de GTAV, entonces es normal que veas gente que tiene ganas de jugarlo, si vas al hilo de MoH veras gente que se muere por jugar al MoH, a mi no me importunada de nada el FIFA13 por eso no me veras en su hilo diciendo que que ganas tengo...Es lógico.
adri_13 escribió:juma escribió:Desde cuando no es real ir en una sanchez haciendo el cabra campo a traves?
Si GTA V no tiene la Sanchez no lo compro
fue lo peor de GTA IV
GTA IV si tiene la sanchez
,hasta hay un truco
Edito:Otra foto de nuestro ''pequeño'' amigo
Si que hay Sanchez, pero bff..anda que no cuesta pillar una, a no ser que hagas el truquillo.
En cuanto a la imagen...no se. Se parece mucho a los MODS que he visto por ahí.
AwesomeGuy escribió:En la página esa hay otra foto... aquí lo dejo:
Esta imagen, la veo muy, muy fiable, no se por que, pero a mi me convence. Quien es este tio???Por que tiene estas fotos??