[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

abarth escribió:Dejando el medio offtopic de lado, esa supuesta imagen del mapa, que es un (parece ser) evidente fake... (si ya de por si se nota que es una modificación del mapa de GTA IV, encima pone la portada de GTA V con las letras antiguas de PS3) más vale que sea fake, porque ese mapa me parece horrible. De GTA V espero un San Andreas con muchas cosas de GTA IV y muchas nuevas. Y una de las cosas de San Andreas que quiero es un mapa decente, y eso no lo es, es todo ciudad, apenas hay campo y ya no hablemos de pueblecitos.



Si, a mi tampoco me ha gustado demasiado el mapa, lo veo muy cargado de ciudad y poco Desierto/Bosque, dudo que sea el real, más que nada por que cada GTA tiene sus tipos de letra, su tipo de mapa, en cada GTA cambia la interface y esta es igual a la de GTAIV. Ojalá como dices tu pongan muchísimo campo y también una ciudad muy viva y grande.

Gorkexo escribió:No sé por qué tanta ansia de que salga ya, si todavía hay muchos bombazos que acaban de salir y van a ello no nos da tiempo a jugar a nada, véase Darksiders 2, Boderderlands 2, MoH, Fifa 13, Hitman, Forza Horizon, Most Wanted... entre otros.

Mejor que vayan con calma y salga un juego correcto y no lo saquen a las prisas y venga cargado de bugs y sin pulir.


Tenemos tanta ansia por que a ti te gustaran esos juegos, a mi de esa lista el único que me pillaría seria el MoH y no me da ni la mitad de hype que GTA. Estas en el hilo de GTAV, entonces es normal que veas gente que tiene ganas de jugarlo, si vas al hilo de MoH veras gente que se muere por jugar al MoH, a mi no me importunada de nada el FIFA13 por eso no me veras en su hilo diciendo que que ganas tengo...Es lógico.

adri_13 escribió:
juma escribió:Desde cuando no es real ir en una sanchez haciendo el cabra campo a traves? XD
Si GTA V no tiene la Sanchez no lo compro :p fue lo peor de GTA IV

GTA IV si tiene la sanchez [+risas] [+risas],hasta hay un truco

Edito:

Otra foto de nuestro ''pequeño'' amigo [+risas]

Imagen


Si que hay Sanchez, pero bff..anda que no cuesta pillar una, a no ser que hagas el truquillo.
En cuanto a la imagen...no se. Se parece mucho a los MODS que he visto por ahí.


AwesomeGuy escribió:En la página esa hay otra foto... aquí lo dejo:

Imagen


Esta imagen, la veo muy, muy fiable, no se por que, pero a mi me convence. Quien es este tio???Por que tiene estas fotos??
Nadie sabe quién es :S

¿Qué opináis sobre los gráficos? Están bastante guapos en mi opinión
AwesomeGuy escribió:Nadie sabe quién es :S

¿Qué opináis sobre los gráficos? Están bastante guapos en mi opinión


La imagen que has puesto a mi me encanta y parece 99,9999999% real no?
El edificio de delante es capitol records, lo quiero ya!

Imagen

Si es real, esta muy bien conseguido.
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:Nadie sabe quién es :S

¿Qué opináis sobre los gráficos? Están bastante guapos en mi opinión


La imagen que has puesto a mi me encanta y parece 99,9999999% real no?


Ojalá sea real, imagínate irte al bosque a la noche en GTA 5 con esos graficazos, y además con misterios

[mad]
Gorkexo escribió:No sé por qué tanta ansia de que salga ya, si todavía hay muchos bombazos que acaban de salir y van a ello no nos da tiempo a jugar a nada, véase Darksiders 2, Boderderlands 2, MoH, Fifa 13, Hitman, Forza Horizon, Most Wanted... entre otros.

Mejor que vayan con calma y salga un juego correcto y no lo saquen a las prisas y venga cargado de bugs y sin pulir.


De los que has dicho los unicos que me interesan son Forza y NFS MW,pero claro,prefiero 1000000000 veces antes GTA V que esos 2.
El juego que llevo esperando con muchísimas ganas desde el 25 de octubre es GTA 5 :)
hola a todos soy nuevo en esto, siempre leo este hilo porque me encanta la saga GTA aunque no este registrado pero ya era hora de que lo haga, :) por cierto esa foto del tio de pie se ve muy bien espero que sea real
AwesomeGuy escribió:
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:Nadie sabe quién es :S

¿Qué opináis sobre los gráficos? Están bastante guapos en mi opinión


La imagen que has puesto a mi me encanta y parece 99,9999999% real no?


Ojalá sea real, imagínate irte al bosque a la noche en GTA 5 con esos graficazos, y además con misterios

[mad]

Hype aumentando un 100000% [babas] [babas] [babas] [babas]
la foto esa del coche azul es del midnight club no? XD
AwesomeGuy escribió:En la página esa hay otra foto... aquí lo dejo:

Imagen

Joder...Esta parece bastante real y si os fijais la hud es igual a la foto que puse del ''prota''

Me refiero a esta
Imagen


Fijaos en la hud del mapa,el color de la vida,ufffffffff

Por cierto se me olvido poner esta imagen
Imagen
luis_oreo_y_leche escribió:hola a todos soy nuevo en esto, siempre leo este hilo porque me encanta la saga GTA aunque no este registrado pero ya era hora de que lo haga, :) por cierto esa foto del tipo parado se ve muy bien espero que sea real


Bienvenido, si se ve de maravilla. Pero si es real quiere decir que iremos con el abuelo, yo si hay la opción de llevar tatuajes, irá tatuadisimo haha
Yo diria que es real,es mucha casualidad,fijaos que en la foto real al lado del capitol records hay otro edificio identico al de la foto del juego y hasta la inclinacion en la carretera

Me voy a google maps [qmparto]
tashack escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:hola a todos soy nuevo en esto, siempre leo este hilo porque me encanta la saga GTA aunque no este registrado pero ya era hora de que lo haga, :) por cierto esa foto del tipo parado se ve muy bien espero que sea real


Bienvenido, si se ve de maravilla. Pero si es real quiere decir que iremos con el abuelo, yo si hay la opción de llevar tatuajes, irá tatuadisimo haha


Gracias por la bienvenida, el abuelo esta bien la verdad me gustaria que sea el pero con la foto del caza y todo eso..creo que si lo sera. Yo lo llevaria con el traje de toni cipriani de liberty city stories aunque en el trailer parece que ya lleva uno, es que es buenisimo XD XD [chulito]
La primera foto no se, pero la segunda, me da algo que es real, no se el que, que puede ser fake no lo niego, pero algo me dice que es real y no se el que...
No se vosotros,pero para mi es 99% real

Foto real de Los angeles
Imagen


Foto del juego
Imagen
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La del coche no, pero las otras dos parecen fotos reales, y con reales me refiero a fotos de la realidad no del juego, mirad los arboles de la primera y los reflejos de la segunda, no se, me parece imposible que se vea asi de bien.
Seguro que son fotos del Midnight Club LA ( con el que comparte motor gráfico )
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Efectivamente son fakes:

Imagen
Joder, pues una pena que sea falso... ya me había motivado, pero quien sabe, puede que el juego sea incluso mejor :D
En que os vasais para decir que son fakes?

Real
Imagen


Juego
Imagen
FLIPANTE!!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

De ahora mismo 100% oficial!!!
Rubio_FJ escribió:FLIPANTE!!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]


HOLY SHIT!!! DE DONDE COHONES HAS SACADO ESA FOTAZA!!!! AAAA OMGGGG
Lo acaban de poner justamente ahora miraba el facebook ha sido verlo y ponerlo aqui como un loco corriendo!!!

Esta mas cerca de lo que esperan muchos!!!...
ayssssssssssssss que se dejen de putas migas de pan y nos den la barra ya!
Rubio_FJ escribió:Lo acaban de poner justamente ahora miraba el facebook ha sido verlo y ponerlo aqui como un loco corriendo!!!

Esta mas cerca de lo que esperan muchos!!!...


Me podrías parar el link de facebook porfavor? :O
Rubio_FJ escribió:Lo acaban de poner justamente ahora miraba el facebook ha sido verlo y ponerlo aqui como un loco corriendo!!!

Esta mas cerca de lo que esperan muchos!!!...


¿Pero esa captura es de la versión de PC o de Xbox?

Un saludo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Ahi esta... jejeje si todo esto lo cuelgan enseguida en facebook es donde mas repercusion tiene todo... en un momento lo ven miles y miles de personas... no hace falta mas publicidad que internet... [+risas]
HOLY SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!MIRA ESA MOUNSTROSIDAD [carcajad] [carcajad]
han subido las tres a la página de rockstargames.com/V/

PD: uaaahhhh!!!
Por cierto os habeis fijado que el pavo del paracaidas no parece ser blanco ni muy adulto verdad? jajaja.... [+risas]

Puede que si no sueltan algo mas hoy... mañana o pasado pongan alguna otra imagen interesante...
http://m.rockstargames.com/V/. Aqui lo podeis ver en grande.

Porcierto soy yo el unico que lo veo o eso son graficazos?



O my goooooooooooooooood no puedo masss porfavor una fechaaaaaaaaaaaaaaa
la casa se ve un poco mal, pero pinta incleíble. Además, han dejado hueco para otras tres fotos más!
Madre mia... lo que se viene encima... [plas] [plas] [plas] [plas]

Juegazo... [jaja] aunque eso ya estaba claro... Rockstar sabe muy bien lo que se hace...

PD: Parece que van a ir soltando mas imagenes cada semana... y eso no es porque lo vayan a sacar dentro de 1 año el juego... como dije hace un momento... esto esta muy cerca...
Voy de camino al hospital me acaba de dar un infarto [qmparto],Rubio puedes decir si esto es real?

"I can confirm that this is the release date forward by our supplier. If the release date change, our website will be updated immediately."

The release date advanced by the supplier is November 23. As yet there is little information about the game, the date caused enough doubt among players.

Pone eso en el Facebook?
Lo mejor es que han dejado otros 3 huecos, asi que en dos dias puede que tengamos otras 3 fotos!! OMG rockstar i fucking love you
Rubio_FJ escribió:Madre mia... lo que se viene encima... [plas] [plas] [plas] [plas]

Juegazo... [jaja] aunque eso ya estaba claro... Rockstar sabe muy bien lo que se hace...

Joder esque depues de estas ultimas sesiones de foto... Nose pero me dan que van a empezar a soltar gotitas, de momento tenemos bicis paracaidas, podremos jugar al tennis? A cuantas cosas mas,,,, os acordais piraguas triatlones,, agggggg [+furioso]


Bufff... Ahora mismo no puedo ni sentarme......


PD se ha colapsado la pagina de rockstars
creo que he mojado los pantalones......
adri_13 escribió:Voy de camino al hospital me acaba de dar un infarto [qmparto],Rubio puedes decir si esto es real?

"I can confirm that this is the release date forward by our supplier. If the release date change, our website will be updated immediately."

The release date advanced by the supplier is November 23. As yet there is little information about the game, the date caused enough doubt among players.

Pone eso en el Facebook?


No veo nada de eso... pero vamos... que cerca esta seguro... tiene que salir este año si o si por huevos... [+risas]

Creo que voy a tener que ir ahorrando pero ya mismo!!!... a ver si tengo suerte y en un par de semanas ando sacando algun eurillo por ahi [carcajad]
Vengo ahora, voy a cambiarme la camiseta que la tengo llena de babas.
Joder con el aluvión de imágenes que han salido de repente. A lo mejor hasta teníais razón los que pensabais que salía este año, y ojalá sea cierto ;)
la cosa se anima, mucho pan para tan pocos...huevos XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
adri_13 escribió:En que os vasais para decir que son fakes?

Real
Imagen


Juego
Imagen



El cartel del hotel es identico y la diferencia entre una y otra es la pespectiva y las gruas, ademas las nuevas imagenes oficiales estan a años de ese nivel grafico, lejisimos...
Yo me he corrido voy a por nuevos pantalones ahora vuelvo XD
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Voy de camino al hospital me acaba de dar un infarto [qmparto],Rubio puedes decir si esto es real?

"I can confirm that this is the release date forward by our supplier. If the release date change, our website will be updated immediately."

The release date advanced by the supplier is November 23. As yet there is little information about the game, the date caused enough doubt among players.

Pone eso en el Facebook?


No veo nada de eso... pero vamos... que cerca esta seguro... tiene que salir este año si o si por huevos... [+risas]

Creo que voy a tener que ir ahorrando pero ya mismo!!!... a ver si tengo suerte y en un par de semanas ando sacando algun eurillo por ahi [carcajad]

Pues si,yo tengo mis 70 euros apartados desde el año pasado [+risas]
Dios mio, estoy temblando de la emocion...
adri_13 escribió:Pues si,yo tengo mis 70 euros apartados desde el año pasado [+risas]


Que rule ese dinero jajaaja [+risas]

Yo creo que quiza este hago como el Red Dead... importado de salida y en paz... rockstar sera como siempre... juegos con el texto en castellano, audio en ingles... sea PAL ES o PAL UK... asi que probablemente con ahorrar unos 40-50 maximo estaria pillado jejeje.... [+risas]

...Internet esta ardiendo con el GTA V por todos lados... jajajajaa... todas las paginas o revistas y demas por internet estaran creando los temas con las nuevas imagenes y demas...

Yo puedo querer muchos otros juegos quizas... pero para mi los GTA han sido siempre sagrados y donde se me ponga un GTA los demas lo siento pero los mando a paseo... [+risas]
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:Pues si,yo tengo mis 70 euros apartados desde el año pasado [+risas]


Que rule ese dinero jajaaja [+risas]

Yo creo que quiza este hago como el Red Dead... importado de salida y en paz... rockstar sera como siempre... juegos con el texto en castellano, audio en ingles... sea PAL ES o PAL UK... asi que probablemente con ahorrar unos 40-50 maximo estaria pillado jejeje.... [+risas]

...Internet esta ardiendo con el GTA V por todos lados... jajajajaa... todas las paginas o revistas y demas por internet estaran creando los temas con las nuevas imagenes y demas...

Yo puedo querer muchos otros juegos quizas... pero para mi los GTA han sido siempre sagrados y donde se me ponga un GTA los demas lo siento pero los mando a paseo... [+risas]


SIEMPRE SERÉ FAN DE GTA, desde pequeño lo juego (empecé con el san andreas)
AwesomeGuy escribió:Yo me he corrido voy a por nuevos pantalones ahora vuelvo XD


[qmparto] [qmparto]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿El prota por lo que se ve en las imágenes sera negro no?
15938 respuestas