[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Me gusta , me lo llevo!>3
Este va a ser EL JUEGO!!!
Natsu escribió:
adri_13 escribió:
Natsu escribió:Pero esas capturas huelen a PC que tirán para atrás, por lo del hard de 7 años y tal....

De todas formas a mi con que se vea como el IV me basta.

Rockstar siempre saca imagenes in-game de consolas y cuando esta en la calle esa version es cuando empieza con las de PC y comercializar la version de PC



No sé yo eh!? las imágenes de mostraba de Max Payne 3 me da a mi que de consola no eran.

Ese no lo se por que no lo he seguido pero lo anteriores si,aunque da igual que sean de PC o consola,lo que importa es la jugabilidad y ahi las 2 son iguales [carcajad]
Ojala salga en OCT pero de momento mi cabeza me dice que calma, hasta que no se vea una fecha oficial de verda [360º] ... aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde. Asi que habra que seguir el hilo de cerca que parece que se avecinan bastantes noticias con GTA V...

A mi tambien me mola ver como la gente se vuelve loca sacando conjeturas con las imagenes para deducir alguna fecha o algo XD.
Estoy deseando darme una vuelta con una 'Sánchez' por los montes de Los Santos :)
Millencolin escribió:Estoy deseando darme una vuelta con una 'Sánchez' por los montes de Los Santos :)


Montes, desiertos, y la "countryside"

Estoy emocionadísimo despues de las fotos de hoy [sonrisa]
Fotos de GTA Five...... ¡¡Fap, fap, fap, fap!!
Simplemente flipanes, estos tios son unos genios.
La peña jugando al tenis tan ricamente y derrepente les meto un chuflazo o les lanzo una granada y les digo: cógeme esta!! XD
Deseo de todo corazon que una de esas fotos que quedan por enseñar sea de los quads, si hay quads ya si que me da algo jajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cchicom escribió:Fotos de GTA Five...... ¡¡Fap, fap, fap, fap!!
Simplemente flipanes, estos tios son unos genios.
La peña jugando al tenis tan ricamente y derrepente les meto un chuflazo o les lanzo una granada y les digo: cógeme esta!! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Por mi parte preferiria que las nuevas fotos fueran de animales con el titulo ''Fauna'',los animales le darian mucha vida al juego,ir a la playa y ver a las gaviotas por ahi revoloteando o ir por el bosque y ver a algun oso pescando [carcajad]
Supongo que esto estará repetidisimo pero en la descripción de la web aparece esto: A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.

Si ya esta visto siento repetirlo, pero no he encontrado nada en el hilo :)
un saludo
Pinta de lujo.Ojala suelten mas informacion del online. [oki]
adri_13 escribió:Por mi parte preferiria que las nuevas fotos fueran de animales con el titulo ''Fauna'',los animales le darian mucha vida al juego,ir a la playa y ver a las gaviotas por ahi revoloteando o ir por el bosque y ver a algun oso pescando [carcajad]



hahahahaha genial, sobretodo la ultima parte con el oso pescando xdd Yo quiero una fecha ya, antes de que me vaya a estados unidos, quiero saber cuando sale. La foto del paracaídas para mi gusto es la más impresionante de todas las fotos que han sacado hasta ahora, y también me gusta mucho la de las motos de cross, que bien lo pasaremos en el online haciendo carreras por el Mount Chilliad.

PS: Hoy he caido en que, sabeis la pegatinas de las matriculas? Pues las que salen en el trailer y en las imagenes son naranjas, las naranjas son las obligatorias del año que viene...espero que el juego pase en 2013, pero salga en 2012.

Imagen
Toco en 2008 y volverá a tocar en 2013. Lo curioso es que la caligrafia con la que esta escrita San Andreas es el tipo de caligrafia que se utilizaba en las matriculas californianas del 87' para abajo, a partir del 88' se utiliza la caligrafia de la fotografia. Creéis, que la pegatina querrá decir algo?
tashack escribió:
adri_13 escribió:Por mi parte preferiria que las nuevas fotos fueran de animales con el titulo ''Fauna'',los animales le darian mucha vida al juego,ir a la playa y ver a las gaviotas por ahi revoloteando o ir por el bosque y ver a algun oso pescando [carcajad]



hahahahaha genial, sobretodo la ultima parte con el oso pescando xdd Yo quiero una fecha ya, antes de que me vaya a estados unidos, quiero saber cuando sale. La foto del paracaídas para mi gusto es la más impresionante de todas las fotos que han sacado hasta ahora, y también me gusta mucho la de las motos de cross, que bien lo pasaremos en el online haciendo carreras por el Mount Chilliad.

PS: Hoy he caido en que, sabeis la pegatinas de las matriculas? Pues las que salen en el trailer y en las imagenes son naranjas, las naranjas son las obligatorias del año que viene...espero que el juego pase en 2013, pero salga en 2012.

Imagen
Toco en 2008 y volverá a tocar en 2013. Lo curioso es que la caligrafia con la que esta escrita San Andreas es el tipo de caligrafia que se utilizaba en las matriculas californianas del 87' para abajo, a partir del 88' se utiliza la caligrafia de la fotografia. Creéis, que la pegatina querrá decir algo?

Si,lo de las matriculas lo se,lo vi un tiempo atras en foros ingleses y no llegaron a ninguna conclusion

Por cierto,casi se me olvida,ayer R* estaba actualizando lo de los trailers,estaban todos locos preguntando en la seccion newsire [+risas]
Por el amor santo... He estado de vacaciones y volver, abrir el hilo y ver esto ha sido buff casi llamo a una ambulancia! XD
Me he fijado en las matriculas de Midnight club L.A y tambien son naranjas

Solo queda esperar a R* [+risas]
adri_13 escribió:Me he fijado en las matriculas de Midnight club L.A y tambien son naranjas

Solo queda esperar a R* [+risas]


Es verdad, y el juego salió en 2008...año en el que correspondían las pegatinas naranjas. Puf, yo no quiero que se vaya al 13 [tomaaa]
adri_13 escribió:Me he fijado en las matriculas de Midnight club L.A y tambien son naranjas

Solo queda esperar a R* [+risas]



De que año es el MC L.A?

Como dice alessandra_kzx, en 2008 corresponden las naranjas...malo, malo. Ademas las de este año son turquesas. En todas pone OCT y en el otro extremo naranja, que esto no quiera decir que se va a octubre 2013.
Entonces, el juego saldrá en octubre de 2013? o estoy entendiendo mal? :S
AwesomeGuy escribió:Entonces, el juego saldrá en octubre de 2013? o estoy entendiendo mal? :S



Es una paranoia mia, espero no acertar.
tashack escribió:
AwesomeGuy escribió:Entonces, el juego saldrá en octubre de 2013? o estoy entendiendo mal? :S



Es una paranoia mia, espero no acertar.


Esperemos que no aciertes.... pero es "imposible" que tarde tanto, el juego se supone que está casi terminado o está terminado :S ¿Por que razón van a esperar tanto?
Esperemos que no tenga nada que ver... [+risas]

Molaria tambien poder secuestrar a gente y meterla en el maletero del coche [+risas] y llevartela a tomar por saco, pedir rescate o alguna tonteria jajajaja.... [+risas]
Pues yo sigo pensando en que saldra en abril-mayo. Rockstar siempre saca los juegos en esos meses, GTA4, RDR, MaxPayne... Ya me direis cuando ha sacado alguno en octubre. :(
Ademas, este año ya han sacado el Max Payne y no creo que saquen dos juegos así el mismo año...
cchicom escribió:Pues yo sigo pensando en que saldra en abril-mayo. Rockstar siempre saca los juegos en esos meses, GTA4, RDR, MaxPayne... Ya me direis cuando ha sacado alguno en octubre. :(
Ademas, este año ya han sacado el Max Payne y no creo que saquen dos juegos así el mismo año...


Pues mira que se ha dicho veces y veces.. y lo pone de sobra en la wikipedia...

Los GTA realmente siempre han salido en Octubre... el GTA IV salia para octubre pero tuvo retraso por eso se fue a abril o mayo...
Rubio_FJ escribió:
cchicom escribió:Pues yo sigo pensando en que saldra en abril-mayo. Rockstar siempre saca los juegos en esos meses, GTA4, RDR, MaxPayne... Ya me direis cuando ha sacado alguno en octubre. :(
Ademas, este año ya han sacado el Max Payne y no creo que saquen dos juegos así el mismo año...


Pues mira que se ha dicho veces y veces.. y lo pone de sobra en la wikipedia...

Los GTA realmente siempre han salido en Octubre... el GTA IV salia para octubre pero tuvo retraso por eso se fue a abril o mayo...


Pues ese dato CASI confirma que saldra en octubre 2013.... [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:
cchicom escribió:Pues yo sigo pensando en que saldra en abril-mayo. Rockstar siempre saca los juegos en esos meses, GTA4, RDR, MaxPayne... Ya me direis cuando ha sacado alguno en octubre. :(
Ademas, este año ya han sacado el Max Payne y no creo que saquen dos juegos así el mismo año...


Pues mira que se ha dicho veces y veces.. y lo pone de sobra en la wikipedia...

Los GTA realmente siempre han salido en Octubre... el GTA IV salia para octubre pero tuvo retraso por eso se fue a abril o mayo...

Salian en octubre los primeros, en esta generacion salen siempre abril-mayo. Echale un ojo a la wikipedia: GTA4 abril, Red Dead Redemption mayo, Max Payne 3 mayo....
Buah, como podamos amordazar a la gente y atarlos como en red dead redemption y podamos meterlos en el maletero, va a ser simplemente increible, jajaja a tirarles por un precipicio cuesta abajo! O que les atropelle un tren XD
cchicom escribió:Salian en octubre los primeros, en esta generacion salen siempre abril-mayo. Echale un ojo a la wikipedia: GTA4 abril, Red Dead Redemption mayo, Max Payne 3 mayo....


Lo se... no tengo que mirar a ningun lado... [+risas]
Pero estamos hablando de los GTA... los demas no son GTA... son juegos de la misma compañia pero no GTA [tomaaa]

Pero bueno, yo prefiero cuanto antes mejor... [jaja] ya que es de los pocos juegos que me interesan al 100%... el resto que salgan me pueden parecer todos basura menos 3 o 4 de milagro... ein?

Aparte si se va a perder el juego para el año que viene no tendria ningun sentido que esten soltando ya "demasiadas imagenes"... si estan soltando imagenes es por algo... [oki]

elamos escribió:Buah, como podamos amordazar a la gente y atarlos como en red dead redemption y podamos meterlos en el maletero, va a ser simplemente increible, jajaja a tirarles por un precipicio cuesta abajo! O que les atropelle un tren XD


Es que eso seria un puntazo jajaja... soy un psicopata si... es que el puente de la imagen del paracaidista seria bueno para tirar un coche al rio con un cuerpo dentro jajajajaja [jaja]
tashack escribió:
adri_13 escribió:Me he fijado en las matriculas de Midnight club L.A y tambien son naranjas

Solo queda esperar a R* [+risas]



De que año es el MC L.A?

Como dice alessandra_kzx, en 2008 corresponden las naranjas...malo, malo. Ademas las de este año son turquesas. En todas pone OCT y en el otro extremo naranja, que esto no quiera decir que se va a octubre 2013.

Creo que estaba para 2007 pero lo echaron para 2008,de todas formas el juego transcurre en 2008 me imagino que para dar mas realismo habran puesto esas pegatinas

Yo me sigo manteniendo,en Octubre o Noviembre lo tendremos

Edito

ATENCION estamos ante el nuevo Nostradamus



Mirar el Tweet del 19 de agosto,el cab*** acerto [flipa] [+risas] [carcajad]

Aunque no le hagais mucho caso,es una coincidencia,pero es bastante curioso que acerto [carcajad]
abarth escribió:tashack, respeto cualquier opinión, sólo apunto lo absurdo de las mismas. Me juego la cuenta de EOL sin miedo alguno a que no sale este año, es apostar sobre seguro. Decidme un sólo precedente de un juego que haya salido sin haber dado la primera fecha de salida como mínimo 5 meses antes y con un mísero tráiler y 4 screenshots. Claro que el juego puede ser Gold en Octubre y salir a finales del mismo mes por decir una fecha al azar, pero la cuestión no es esa, es que Take Two no gana nada anunciando GTA V que sale en un mes para sorpresa general, cuando si en algo son maestros es en hacer una publicidad envidiable, hasta consiguieron que L.A. Noire, un juegazo que con otro nombre se hubiese pegado el batacazo padre, tuviese un hype increíble, y con GTA V estoy seguro de que se superarán.

Que al fin y al cabo los frikis que no necesitamos más de un día de antelación para estar en la puerta de la tienda esperando la salida del juego no somos tantos, no me atrevo a decir un percentaje porque me lo inventaría, pero os aseguro que no compensa. La publicidad y márketing no se hace para "nosotros", sino para los que no frecuentan ni foros, ni compran revistas ni se informan más que con el boca a boca o 4 noticias sueltas.

Yo solo lo digo para que no os hagais ilusiones, porque son absolutamente infundadas. Y creedme, desearía equivocarme, ojalá me comiese mis palabras de una en una y fuese el primer caso que se diera así y yo estaría el día que saliera con el Owned pero bien contento comprando el juego y disfrutándolo. Pero no va a ser así.

Pero a ver, que es GTA, si hoy dicen que mañana viernes, sale a la venta, venderá como churros.
Este juego seguro que marcara un antes y un despues en los juegos sandbox y por lo que nos han dejado ver me imagino que tardaran mucho en alcanzarlo
adri_13 escribió:
tashack escribió:
adri_13 escribió:Me he fijado en las matriculas de Midnight club L.A y tambien son naranjas

Solo queda esperar a R* [+risas]



De que año es el MC L.A?

Como dice alessandra_kzx, en 2008 corresponden las naranjas...malo, malo. Ademas las de este año son turquesas. En todas pone OCT y en el otro extremo naranja, que esto no quiera decir que se va a octubre 2013.

Creo que estaba para 2007 pero lo echaron para 2008,de todas formas el juego transcurre en 2008 me imagino que para dar mas realismo habran puesto esas pegatinas

Yo me sigo manteniendo,en Octubre o Noviembre lo tendremos

Edito

ATENCION estamos ante el nuevo Nostradamus



Mirar el Tweet del 19 de agosto,el cab*** acerto [flipa] [+risas] [carcajad]

Aunque no le hagais mucho caso,es una coincidencia,pero es bastante curioso que acerto [carcajad]



Adri el juego transcurre en 2012 / 2013 me parece.
Que ganitas de que salga ya por Dios....
Como una de esas fotos que aun no se ven, salga un tio buceando, ya es que me puedo morir agusto. XD
Espero un juego apoteosico, con una ciudad mas viva que nunca e infinidad de posibilidades...
cchicom escribió:Espero un juego apoteosico, con una ciudad mas viva que nunca e infinidad de posibilidades...

Con muuucho campo,desierto etc XD
Yo espero una imagen que diga "Lo sabemos, somos unos cabr****, aquí esta la fecha de salida" Pero en ingles, claro.
LORD JASER escribió:
cchicom escribió:Espero un juego apoteosico, con una ciudad mas viva que nunca e infinidad de posibilidades...

Con muuucho campo,desierto etc XD

Si, si. Pero me refiero a gente haciendo actividades, no solo caminando a ninguna parte. Y espero que haya animales...
y de que tema creeis que seran las proximas tres imagenes? de momento hay tres de transportes y tres de ocio, que tocara el viernes?
tashack escribió:Adri el juego transcurre en 2012 / 2013 me parece.

El Midnight club transcurre en 2012/2013?

Yo creia que era en 2008 [+risas]

Gracias por la aclaracion tashack

De todas formas da igual las matriculas,los acertijos y todas esas cosas,la fecha mas segura es la que diga R* [carcajad] [carcajad] a ver si la sueltan de una vez

Saludos
cchicom escribió:
LORD JASER escribió:
cchicom escribió:Espero un juego apoteosico, con una ciudad mas viva que nunca e infinidad de posibilidades...

Con muuucho campo,desierto etc XD

Si, si. Pero me refiero a gente haciendo actividades, no solo caminando a ninguna parte. Y espero que haya animales...

Que hubiese animales ya me mataría [Alaa!]
doctorvw escribió:y de que tema creeis que seran las proximas tres imagenes? de momento hay tres de transportes y tres de ocio, que tocara el viernes?

La vida de la ciudad, por decir algo.
doctorvw escribió:y de que tema creeis que seran las proximas tres imagenes? de momento hay tres de transportes y tres de ocio, que tocara el viernes?

Fauna,Clima,Lugares y incluso de Armas
doctorvw escribió:y de que tema creeis que seran las proximas tres imagenes? de momento hay tres de transportes y tres de ocio, que tocara el viernes?


Submarinismo XD alpinismo y fecha de salida o trailer
doctorvw escribió:y de que tema creeis que seran las proximas tres imagenes? de momento hay tres de transportes y tres de ocio, que tocara el viernes?


Yo creo que sera de las posibles fiestas, borracheras, discotecas, etc XD

Y a ver si con suerte cuando hayan acabado con el goteo de imagenes nos digan algo en plan y todo esto para tal fecha, o si son unos cabrones y quieren que sigamos dandole vueltas a todas las imagenes que nos vayan poniendo [sonrisa]
Un repaso de todas las imágenes mostradas hasta ahora: :)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
LORD JASER escribió:
cchicom escribió:
LORD JASER escribió:Con muuucho campo,desierto etc XD

Si, si. Pero me refiero a gente haciendo actividades, no solo caminando a ninguna parte. Y espero que haya animales...

Que hubiese animales ya me mataría [Alaa!]
En el RDR habia muuuchos, asi que digamos que no les seria muy dificil implementarlos en un GTA... XD
En el trailer había un perro...Por cierto, creéis que habrá alguna posibilidad de montarse en la noria, por ejemplo? En el IV estaba todo cerrado :(
Cuando decís que sale? Empiezo: 23 de Noviembre de este año.
15938 respuestas