adri_13 escribió:Por mi parte preferiria que las nuevas fotos fueran de animales con el titulo ''Fauna'',los animales le darian mucha vida al juego,ir a la playa y ver a las gaviotas por ahi revoloteando o ir por el bosque y ver a algun oso pescando
hahahahaha genial, sobretodo la ultima parte con el oso pescando xdd Yo quiero una fecha ya, antes de que me vaya a estados unidos, quiero saber cuando sale. La foto del paracaídas para mi gusto es la más impresionante de todas las fotos que han sacado hasta ahora, y también me gusta mucho la de las motos de cross, que bien lo pasaremos en el online haciendo carreras por el Mount Chilliad.
PS: Hoy he caido en que, sabeis la pegatinas de las matriculas? Pues las que salen en el trailer y en las imagenes son naranjas, las naranjas son las obligatorias del año que viene...espero que el juego pase en 2013, pero salga en 2012.
Toco en 2008 y volverá a tocar en 2013. Lo curioso es que la caligrafia con la que esta escrita
San Andreas es el tipo de caligrafia que se utilizaba en las matriculas californianas del 87' para abajo, a partir del 88' se utiliza la caligrafia de la fotografia. Creéis, que la pegatina querrá decir algo?