[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues en la pagina de gta v hay un hueco sospechoso que puede que pongan el trailer o fecha de salida
elamos escribió:Pues en la pagina de gta v hay un hueco sospechoso que puede que pongan el trailer o fecha de salida


Donde? yo solo veo 3 huecos para las imágenes
Y cuando pongan 3 imagenes mas... apareceran 3 mas en negro en espera... [+risas]

Yo sigo pensando que si estan tentando ya con fotitos osea "informacion" muy seguida... es por algo... [oki]
Seria una tonteria total tentar con fotos cada semana actualmente para sacar el juego de aqui a mas de medio año... 8 o 9 meses... (abril - mayo 2013)

Ademas si se acaba el mundo a final de año yo quiero verlo antes el juego jajajaa (esto ya en plan coña) [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
elamos escribió:Pues en la pagina de gta v hay un hueco sospechoso que puede que pongan el trailer o fecha de salida


Donde? yo solo veo 3 huecos para las imágenes



Imagen
Que yo sepa, ahí no van a poner nada [burla3]
Mis pronosticos

Rockstar llega a la oficina a las 09:00(aqui las 15:00) se toma un cafe,tarda unos 5 o 10 min,mientras tanto todo el mundo comiendose las uñas para ver si ponen algo,llegan las 09:12(15:12)y BUM tenemos fotos de animales [carcajad] [carcajad]
AwesomeGuy escribió:Que yo sepa, ahí no van a poner nada [burla3]



Ese hueco esta ahi por algo XD
Todo es un sueño de Resines
Estais como chotas con este juego. Ya saldrá che!! XD
Mas fotos del ''pequeño'' amigo

Imagen

Imagen
AwesomeGuy escribió:Que yo sepa, ahí no van a poner nada [burla3]


Hombre, es sospechoso. Por que hacen eso, muy raro.
adri_13 escribió:Mas fotos del ''pequeño'' amigo

Imagen

Imagen

que desilusion...
venga esperemos que salgan hoy algo mas
Esas 2 fotos fakes de donde las sacaste?
Ya lo he dicho,de nuestro ''pequeño'' amigo [+risas]

http://web.stagram.com/n/partyrockatoka/

Y ojo y siempre lo digo,nunca hay que decir que algo es fake si no lo confirma la misma R*
adri_13 escribió:Ya lo he dicho,de nuestro ''pequeño'' amigo [+risas]

http://web.stagram.com/n/partyrockatoka/

Y ojo y siempre lo digo,nunca hay que decir que algo es fake si no lo confirma la misma R*



Solo aviso, el que acuse a las imágenes del chaval de que son fake, tendrá consecuencias. Al momento de decirlo tendrá detrás al niño del bate.

http://web.stagram.com/p/262617661689563976_189669097

Solo aviso.
tashack escribió:
adri_13 escribió:Ya lo he dicho,de nuestro ''pequeño'' amigo [+risas]

http://web.stagram.com/n/partyrockatoka/

Y ojo y siempre lo digo,nunca hay que decir que algo es fake si no lo confirma la misma R*



Solo aviso, el que acuse a las imágenes del chaval de que son fake, tendrá consecuencias. Al momento de decirlo tendrá detrás al niño del bate.

http://web.stagram.com/p/262617661689563976_189669097

Solo aviso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todas esas imágenes están sacadas del Midnight Club Los Angeles... que venga, que venga! XD
Quedan 45minutos mas o menos para el gran momento, qué esperáis ver? [comor?]
AwesomeGuy escribió:Quedan 45minutos mas o menos para el gran momento, qué esperáis ver? [comor?]

una jodida fecha xD en un trailer de estos que hacen con doblaje engordandose el rabo "en rockstar hemos querido que ...."
zaragozano escribió:
AwesomeGuy escribió:Quedan 45minutos mas o menos para el gran momento, qué esperáis ver? [comor?]

una jodida fecha xD en un trailer de estos que hacen con doblaje engordandose el rabo "en rockstar hemos querido que ...."


Nos vamos a desilusionar muuucho si no pasa nada. Yo tengo que irme muy pronto, y hasta las 6pm no vuelvo, así que no sabré que ha pasado :S
Pagina de R* caida o colapsada [+risas]

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 2167220634

Varnish cache server
Ahora lo entiendo

HOLY SHIT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra más.

Imagen

Han dejado claro quién es el prota, parece.
Ya hay más screens en la rockstar.com/v!!!

Edito: tarde [+risas]
La foto de la avioneta es flipante como se ve... [oki]
Lo quiero ya!!!


Increíble
Holy shitt!!!! el prota es negro!!! biennnnnnn (lo siento por el racismo) Dioooos ademas en vez de 3 imagenes nos han sacado 4, pero se hecha de menos un traileeeer :(
Qué pintaza. Cómo luce el puto juego, "cohone". El agua...todo!

Por cierto, me rompe el obrero saliendo por patas. Habría que ponerse en su pellejo, estar currando tan pancho y de golpe una megapersecución policíaca, con helicóptero incluído jajaja.
Hope you enjoyed this week’s 10 screenshot special from Grand Theft Auto V.

We will be back with some more see in a few weeks or so.


http://www.rockstargames.com/newswire/a ... iness.html
Por cierto, hace un par de días se pedían camiones para llevar coches...¡Done!

Y sí, cómo somos...ahora que ya estamos acostumbrados a imágenes, no nos llega. Queremos algo más de chicha leches...una fecha, un tráiler...pero sobre todo la fecha YA. Lo exijo [toctoc] [qmparto]
Cada vez tengo mas claro que lo venos de aqui a finales de año
El de la imagen del cohe rojo con la poli es el mismo que el que salia en el trailer con el coche descapotable XD

Ahora a esperar ese par de semanitas(mas o menos)a ver si por fin sueltan la fecha

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atax1a escribió:Imagen

Imagen

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Peazo screens!!!!! Joder, parece que el prota es el negro o el latino, no se. Como me mola, me encanta!
bffff que pinta joder!! Qué ganas de jugar me están entrando!
En un par de semanas soltaran alguna imagen mas seguro... o quiza algo de informacion diciendo claramente (aunque ya lo dejan claro en las imagenes) de quien es el prota...

Si van a soltar un segundo trailer no me extrañaria que acabaran tirando con una cuenta atras despues de mas imagenes...

Pero vamos, lo dicho ya mas de una vez... si estan soltando tanta cosa ahora... es porque esta cerca... si no... esto no lo estarian haciendo para sacar el juego el año que viene... el juego sale este año...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Definivamente saldrá para 360 porque los gráficos que están mostrando siguen siendo de esta gen aunque son impresionantes al tratarse de un mundo abierto complejo como es un GTA.
Quien sabe si habrá más de 1 protagonista. En las anteriores fotos salía el hombre mayor, y en estas sale el chico "de color".
No lo sabemos.
indigo_rs escribió:Definivamente saldrá para 360 porque los gráficos que están mostrando siguen siendo de esta gen aunque son impresionantes al tratarse de un mundo abierto complejo como es un GTA.


Totalmente de acuerdo contigo
San fierro confirmado! Si quereis ver el video aquí lo dejo, pero está en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=goE88nDtJ14
Y ésta, se puede ver mas claro la ciudad.
Imagen
De quien va a ser el protagonista no queda muy claro..... 2 personajes a elegir.... puede estar bien. En la imagen del Infernus ¿No va un poco elegante? (O es el salpicadero)

Puede ser que manejemos a dos protagonistas, Padrastro e Hijastro. (Padre e Hijo seria raro siendo el padre blanco y el hijo negro xD)
AwesomeGuy escribió:San fierro confirmado! Si quereis ver el video aquí lo dejo, pero está en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=goE88nDtJ14

Es mentira compa,la unica cosa que confirmo R*es que solo estara los santos y sus alrededores

Saludos
Lo que esta claro es que ya por muchas imagenes que saquen nos sabe a poco, y mas si no se ven cosas diferentes, personalmente estas ultimas quitando la de la avionesta por lo impresionante del agua, las demas ni fu ni fa, no por graficos ni nada si no por contenido, no se ve nada relevante, no se mojan mucho que digamos estos tipos.
Rubio_FJ escribió:En un par de semanas soltaran alguna imagen mas seguro... o quiza algo de informacion diciendo claramente (aunque ya lo dejan claro en las imagenes) de quien es el prota...

Si van a soltar un segundo trailer no me extrañaria que acabaran tirando con una cuenta atras despues de mas imagenes...

Pero vamos, lo dicho ya mas de una vez... si estan soltando tanta cosa ahora... es porque esta cerca... si no... esto no lo estarian haciendo para sacar el juego el año que viene... el juego sale este año...


Podría ser, pero hace poco lei que los inversores estaban mosca con rockstar porque no estaban enseñando nada del juego. A raiz de ahi han empezado a sacar capturas y a dar información. Osea que en principio es un asunto económico.
fearDarkie escribió:Quien sabe si habrá más de 1 protagonista. En las anteriores fotos salía el hombre mayor, y en estas sale el chico "de color".
No lo sabemos.


¿El hombre mayor no es "de color"?, ¿acaso es transparente?

Me gustan los dos personajes, tanto el blanco como el negro. A ver qué tal la personalidad de cada uno si terminan siendo los protagonistas. Espero que no estén metiendo personajes del online (lo digo por el negro) en las imágenes y estemos aquí pensando que el juego va a tener más de un protagonista, sería un zas en nuestra boca inconmensurable.
AwesomeGuy escribió:San fierro confirmado! Si quereis ver el video aquí lo dejo, pero está en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=goE88nDtJ14


No es SF,el puente que se vé es de Los angeles,y el que se vé remarcado al fondo parece ser el puente Vincent Thomas...
KouX escribió:
fearDarkie escribió:Quien sabe si habrá más de 1 protagonista. En las anteriores fotos salía el hombre mayor, y en estas sale el chico "de color".
No lo sabemos.


¿El hombre mayor no es "de color"?, ¿acaso es transparente?

Me gustan los dos personajes, tanto el blanco como el negro. A ver qué tal la personalidad de cada uno si terminan siendo los protagonistas. Espero que no estén metiendo personajes del online (lo digo por el negro) en las imágenes y estemos aquí pensando que el juego va a tener más de un protagonista, sería un zas en nuestra boca inconmensurable.


Ya saltó el primer "gracioso". Si pones negro porque pones negro, si pones de color porque pones de color.
Al fin lo que importa es tocar un poco lo que cuelga.

Que gente...
15938 respuestas