[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¡¡¡fap, fap, fap, fap!!!
i cant....... wait........... much..............longer!!!!!!!
fearDarkie escribió:Ya saltó el primer "gracioso". Si pones negro porque pones negro, si pones de color porque pones de color.
Al fin lo que importa es tocar un poco lo que cuelga.

Que gente...


Normalmente los negros odian que les digan que son "de color" (como casi cualquier blanco que estuviera rodeado de negros). Además de que es incorrecto, porque de color somos todos. Si dices "negro" con tono ofensivo es normal que cualquier persona salte, si lo dices respetuosamente nadie con dos dedos de frente te va a decir nada. En cualquier caso era una broma.
Respecto al aspecto del protagonista yo diría que no es ninguno de los que hemos visto. Es más, creo en la posibilidad de que nos dejen crear a nuestro protagonista con un editor. Sé que no es el estilo de R*, pero es mucha gente la que ha pedido que haya más personalización.

Me huelo esto por el secretismo que estan teniendo con el prota. Es esto o sera un personaje realmente sorprendente. Tal vez la vuelta de un viejo conocido.
KouX escribió:
fearDarkie escribió:Ya saltó el primer "gracioso". Si pones negro porque pones negro, si pones de color porque pones de color.
Al fin lo que importa es tocar un poco lo que cuelga.

Que gente...


Normalmente los negros odian que les digan que son "de color" (como casi cualquier blanco que estuviera rodeado de negros). Además de que es incorrecto, porque de color somos todos. Si dices "negro" con tono ofensivo es normal que cualquier persona salte, si lo dices respetuosamente nadie con dos dedos de frente te va a decir nada. En cualquier caso era una broma.


A ver, yo entiendo a FearDarkie. Claro que todos somos de color, pero él lo dice con el más absoluto respeto. E igual que "negro" no molesta si es con respeto, a mí no me parecería en absoluto mal que me llamaran "persona de color" si estoy rodeado de negros.

¿Qué pasa? que el término "negro" por desgracia se utiliza de una forma vejatoria la mayor parte de las veces. Y como en los medios escritos no puedes percibir algunas intenciones de quien lo redacta, pues él optó por emplear la expresión "persona de color".

¿Where is the problem? tengo amigos negros y nunca se han quejado por ninguno de los dos términos. Quizás el problema esté en quien busca prejuicios en todo.

Por mi parte: fin del offtopic, y disculpas por él.
Impresionante la imagen de la avioneta, ese agua es calcada a la del Red Dead, pero seguramente sea mejor todavía si eso es posible, porque la del Red Dead era impresionante la verdad. [beer]

Sale este año fijo, hace unas semanas dijeron que cuando empezaran a mostrar imágenes es porque el juego ya estaba casi acabado.

Yo espero que puedas hacerte un personaje a lo Elder Scrolls y además poder elegir unos cuantos predeterminados para los que pasen de crearse uno.

Imagen
JoyKo escribió:A ver, yo entiendo a FearDarkie. Claro que todos somos de color, pero él lo dice con el más absoluto respeto. E igual que "negro" no molesta si es con respeto, a mí no me parecería en absoluto mal que me llamaran "persona de color" si estoy rodeado de negros.

¿Qué pasa? que el término "negro" por desgracia se utiliza de una forma vejatoria la mayor parte de las veces. Y como en los medios escritos no puedes percibir algunas intenciones de quien lo redacta, pues él optó por emplear la expresión "persona de color".

¿Where is the problem? tengo amigos negros y nunca se han quejado por ninguno de los dos términos. Quizás el problema esté en quien busca prejuicios en todo.

Por mi parte: fin del offtopic, y disculpas por él.


http://yaivi.blogspot.com.es/2010/06/el ... lanco.html ;)

Por mi parte también fin del offtopic.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GTA V vs GTA: San Andreas.

Imagen

Imagen
nevermind escribió:Respecto al aspecto del protagonista yo diría que no es ninguno de los que hemos visto. Es más, creo en la posibilidad de que nos dejen crear a nuestro protagonista con un editor. Sé que no es el estilo de R*, pero es mucha gente la que ha pedido que haya más personalización.

Me huelo esto por el secretismo que estan teniendo con el prota. Es esto o sera un personaje realmente sorprendente. Tal vez la vuelta de un viejo conocido.



MMM una mujer? XD
Jaja, que mal envejecen los juegos en 3D madre mía. :O :p :Ð
yoyo1one escribió:GTA V vs GTA: San Andreas.

Imagen

Imagen

Yo no noto diferencia...es broma [+risas]

A mi me gustan mas los personajes echos por la compañias,no me gusta demasiado crearmelo yo [+risas],si lo se,soy un poco flojo [carcajad] [carcajad]

Saludos
Jajajajjaa buenisima esa comparacion... y pensar que en su momento flipabamos de graficos con el san andreas... y hoy en dia lo miras y duele a los ojos... [+risas]
Yo recuerdo que antes de que saliera el San Andreas, en una review de Hobby Consolas dijeron que si dejabas el coche mal aparcado te pondrían multas.
Pues a mi jamás me pusieron una. Sería un puntazo que pusieran algo parecido en este GTA. Aunque bueno, si nos ponen una multa con cambiar de coche es suficiente :p
Tambien estaria el punto de siempre "de si gasolina o no"... en parte molaria tener que echar gasolina y demas... imaginate jajaja robas un coche porque te persigue la policia con 4 o 5 estrellas y tiene gasolina para apenas 1 minuto jajaja.. putada... [tomaaa]

Esta claro que va a ser un "GAME OF THE YEAR" de cabeza... rockstar siempre se supera... [jaja]
Yo el otro día me puse a jugar al GTA y la verdad aluciné. De aquellas era la *****, pero con el paso del tiempo...vamos, que es como cuando si te levantaras una mañana después de una noche de juerga y lo que tienes al lado es una Chewaka [poraki] . Pero eso sí: divertido a más no poder. (Y lo importante está en el interior [angelito] jajaja).

Respecto a lo de crear el personaje, a mí me encantaría! Y si algún día le meten el tema del estilo del GameFace...ya ni os cuento! JAJAJA! (Pero que vinieran caras genéricas también. No estoy seguro de querer ver mi cabeza atravesada por unos cientos de balas xD)

FearDarkie, ya me lo imagino. ¡Usted ha matado a 28 personas con cócteles molotov y una Beretta, ha explotado 5 coches patrulla y derribado 2 helicópteros. Pero no estamos aquí para hablar de eso, Sr. Spoon. En realidad lo realmente ofensivo es que ha aparcado indebidamente y no me iré de su apartamento hasta que no abone la multa de 50$!

Rubio_FJ yo votaría ¡¡¡SULFA SÍ!!! hay que quemarse todo el dinero que ganas en algo [sonrisa] y sería un puntazo...
Lo del combustible, molaría y mas en este juego con campos, quedarse sin gasofa o robar un coche que vaya en reserva. Be, y en los aviones también.

Al menos así las gasolineras tendrían sentido mas allá de reventarlas. [+risas]
JoyKo escribió:FearDarkie, ya me lo imagino. ¡Usted ha matado a 28 personas con cócteles molotov y una Beretta, ha explotado 5 coches patrulla y derribado 2 helicópteros. Pero no estamos aquí para hablar de eso, Sr. Spoon. En realidad lo realmente ofensivo es que ha aparcado indebidamente y no me iré de su apartamento hasta que no abone la multa de 50$!


Sí jaja, pero puestos a darle un toque más serios ya podrían poner normas de tráfico y tal. Si te ven que vas a más velocidad de la permitida o si adelantas ilegalmente... etc estaría bien que la policía nos empezara a perseguir.
Imaginar estar en una persecución de una misión y de repente oyes las sirenas y miras para atrás y te sigue la policía XD Más dificultad para superar dicha misión.

No sé, estaría genial que pusieran cosas así. Aunque también es verdad que al final acabaríamos hasta el gorro de que nos persiga la poli [carcajad]
Solo pedir por la customizacion que hizo grande a San Andreas, el hecho de poder ponerte cachas, el lowrider, que hasta con una lata de aerosol matabas a una pandilla no tiene precio, y de eso carecio bastante el GTA4, que fue un juegazo, sin duda, pero acabartelo al 100 y ahi me llegaba la diversion, mas sin embargo en en san andreas, me lo acabe 3 veces al 100%, y aun regresaba por mas...
Yo pondria la historia normal como ha sido hasta ahora y luego la opcion de activar o no las 'normas de trafico'. Si estas con los colegas tiene que ser unas risas el ir obedeciendo todo y tal, pero si estas solo es un incordio eso de parar por cada semaforo y tal xD

Y el combustible, creo que ya es hora de que lo vayan poniendo...
Buf, eso del delito por velocidad/saltarse semáforos estaba en el Driver y era un poco coñazo al final jaja. Pero sí, tendría un toque. Podrían hacer que se pudiera desactivar, pero si pasas las misiones con eso en "on" la recompensa fuera un 25% más XD
Bueno al menos en el gta iv pusieron eso de que el coche no se enchegase si le metias muchas ostias al motor, si a eso le sumamos que añadan lo de la gasolina pues ya seria la ostia
elamos escribió:Bueno al menos en el gta iv pusieron eso de que el coche no se enchegase si le metias muchas ostias al motor, si a eso le sumamos que añadan lo de la gasolina pues ya seria la ostia


Disculpa m ignorancia, pero qué es "enchegar"???? :-?
lo de la gasofa seria un puntazo...
lo de las normas de trafico le daria realismo, pero acabas hasta el moño...
lo de customizarte al prota no lo veo, me gustan los que propone R*...
yo quiero que vuelva el gym y lo de ponerque gordo y tal...
A mi me hacia gracia que si mantenias el freno de mano y acelerabas durante un rato los neumaticos estallaban por el calor jaja

El problema de crearte tu al prota es que se pierde el carisma. Yo al menos nunca he podido crear personajes carismaticos, solo tias buenorras.
JoyKo escribió:
elamos escribió:Bueno al menos en el gta iv pusieron eso de que el coche no se enchegase si le metias muchas ostias al motor, si a eso le sumamos que añadan lo de la gasolina pues ya seria la ostia


Disculpa m ignorancia, pero qué es "enchegar"???? :-?


Quiere decir encender, arrancar.

Saludos!
Yo no veo factible un personaje customizable, como bien dicen perderia el
Carisma
Cirkple escribió:Yo no veo factible un personaje customizable, como bien dicen perderia el
Carisma

Mira a Shepard XD
fearDarkie escribió:
JoyKo escribió:
elamos escribió:Bueno al menos en el gta iv pusieron eso de que el coche no se enchegase si le metias muchas ostias al motor, si a eso le sumamos que añadan lo de la gasolina pues ya seria la ostia


Disculpa m ignorancia, pero qué es "enchegar"???? :-?


Quiere decir encender, arrancar.

Saludos!


Creo que se refiere a que los coches no explotaban al chocar o al volcar. Ya que le dieron un toque mas realista.
No por dios... "enchegar" es una charnegada común aquí en Cataluña.
yonshi escribió:No por dios... "enchegar" es una charnegada común aquí en Cataluña.
Charnegada? Mare meua... Mejor no responder.
fearDarkie escribió:
JoyKo escribió:
elamos escribió:Bueno al menos en el gta iv pusieron eso de que el coche no se enchegase si le metias muchas ostias al motor, si a eso le sumamos que añadan lo de la gasolina pues ya seria la ostia


Disculpa m ignorancia, pero qué es "enchegar"???? :-?


Quiere decir encender, arrancar.

Saludos!


Ahh, gracias! Estuve escaso de lógica XD.

Gracias a todos los que respondísteis [beer]

Y...qué es charnegada??? Jaja. Da igual, lo busco en google [sonrisa]
Cirkple escribió:Yo no veo factible un personaje customizable, como bien dicen perderia el
Carisma

Perder carisma??al contrario ganaria XD .Tengo el San Andreas de xbox y estuve jugando el otro dia y lo de poder personalizar al personaje le da una VIDA AL JUEGO impresionante.
Poder llevar el pelo como te de la gana,al cero,a lo afro,rastas,melena etc.
Luego esta el poder engordarlo y ponerlo obeso que con eyo es mas lento y se cansa mas rapido.
Puedes ir al gimnasio y ponerlo fuerte y aguantar mas corriendo nadando etc.
Tatuarlo etc...el juego gana mucho y eso le da mas horas de vida que al fin y al cabo es lo que caracteriza los GTA es el poder hacer y desacer a tu antojo todo lo que se pueda en un mundo inmenso con miles de cosas por hacer(aparte de las historia).
Compañero entierra el hacha de guerra y no busques polémica donde no la hay, que es una manera de hablar. Soy catalán que no catalano parlante y es muy frecuente aquí.. Que por cierto en catalán es "engegar". Siento el off topic pero no puedo con estas tonterías.

Por cierto, buenisimas estas screens de esta última semana.
yonshi escribió:Compañero entierra el hacha de guerra y no busques polémica donde no la hay, que es una manera de hablar. Soy catalán que no catalano parlante y es muy frecuente aquí.. Que por cierto en catalán es "engegar". Siento el off topic pero no puedo con estas tonterías.

Por cierto, buenisimas estas screens de esta última semana.
No busco polemica ni nada pero son terminos que me dan mucha rabia, lo de charnegos o maketos... Solo digo que hay que respetar. Perdon por desviar el tema.

A mi me molaria ponerle peinados, tatuajes, ropa. Y sobretodo, que a la hora de mangar un coche haya que forzarlo y tal, que salte la alarma. Y el tema de mafias tambien, que vayas por un barrio y los pandilleros te persigan y cosas asi...
Buste escribió:
Cirkple escribió:Yo no veo factible un personaje customizable, como bien dicen perderia el
Carisma

Perder carisma??al contrario ganaria XD .Tengo el San Andreas de xbox y estuve jugando el otro dia y lo de poder personalizar al personaje le da una VIDA AL JUEGO impresionante.
Poder llevar el pelo como te de la gana,al cero,a lo afro,rastas,melena etc.
Luego esta el poder engordarlo y ponerlo obeso que con eyo es mas lento y se cansa mas rapido.
Puedes ir al gimnasio y ponerlo fuerte y aguantar mas corriendo nadando etc.
Tatuarlo etc...el juego gana mucho y eso le da mas horas de vida que al fin y al cabo es lo que caracteriza los GTA es el poder hacer y desacer a tu antojo todo lo que se pueda en un mundo inmenso con miles de cosas por hacer(aparte de las historia).



¿La versión de San andreas es la digital o la del disco?.

Mi pregunta va dirigida para saber si tienes la versión digital y si te ha dado algun problema, puesto que la versión en disco actualmente es imposible conseguirla, y he leido en foros que el San Andreas da algún que otro problema en la 360. Y otra duda que tengo es si en el San Andreas se puede poner la vista del conductor en los coches.

Saludos.
Jugueton escribió:
Buste escribió:
Cirkple escribió:Yo no veo factible un personaje customizable, como bien dicen perderia el
Carisma

Perder carisma??al contrario ganaria XD .Tengo el San Andreas de xbox y estuve jugando el otro dia y lo de poder personalizar al personaje le da una VIDA AL JUEGO impresionante.
Poder llevar el pelo como te de la gana,al cero,a lo afro,rastas,melena etc.
Luego esta el poder engordarlo y ponerlo obeso que con eyo es mas lento y se cansa mas rapido.
Puedes ir al gimnasio y ponerlo fuerte y aguantar mas corriendo nadando etc.
Tatuarlo etc...el juego gana mucho y eso le da mas horas de vida que al fin y al cabo es lo que caracteriza los GTA es el poder hacer y desacer a tu antojo todo lo que se pueda en un mundo inmenso con miles de cosas por hacer(aparte de las historia).



¿La versión de San andreas es la digital o la del disco?.

Mi pregunta va dirigida para saber si tienes la versión digital y si te ha dado algun problema, puesto que la versión en disco actualmente es imposible conseguirla, y he leido en foros que el San Andreas da algún que otro problema en la 360. Y otra duda que tengo es si en el San Andreas se puede poner la vista del conductor en los coches.

Saludos.

Es la de descargar y si da algun que otro problema de vez en cuando como que se ve como nieblilla en los videos o sin voz pero nada importante por lo menos a mi.

Vista del coche a que te refieres que se veo como en el F1 por ejemplo,el morro?? o dentro de la cabina??lo unico que se ve de vista de conductor es desde abajo y no se ve nada solo la carretera y la ves desde abajo
Lungprodg66 escribió:Precisamente esa es una paja mental enorme, un pajote vamos.... sumar los numeritos de la matricula y de ahi sacar una fecha de lanzamiento del juego llamalo como quieras, paja mental, mucha imaginacion, hypearse, etc etc


pajas mentales?? sino mira a Valve...
ojalá se pudieran tunear los coches a fondo, me refiero a modificar tambien el interior como en Midnight Club Los Angeles y tampoco estaria mal modificar casas, como cambiar de tv, electrodomesticos, mobiliario, etc..., pero muchas cosas con las que soñamos ver en este juego sabemos que no saldran pero nunca se sabe, nos pueden sorprender.
¿La versión de San andreas es la digital o la del disco?.

Mi pregunta va dirigida para saber si tienes la versión digital y si te ha dado algun problema, puesto que la versión en disco actualmente es imposible conseguirla, y he leido en foros que el San Andreas da algún que otro problema en la 360. Y otra duda que tengo es si en el San Andreas se puede poner la vista del conductor en los coches.

Saludos.[/quote]
Es la de descargar y si da algun que otro problema de vez en cuando como que se ve como nieblilla en los videos o sin voz pero nada importante por lo menos a mi.

Vista del coche a que te refieres que se veo como en el F1 por ejemplo,el morro?? o dentro de la cabina??lo unico que se ve de vista de conductor es desde abajo y no se ve nada solo la carretera y la ves desde abajo[/quote]


La vista que uso en GTA IV es la de dentro del vehículo, la que se ve el coche desde atrás para mí es más difícil de conducir. En cuanto a la vista desde abajo no acabo de enteder cual es, si pones un enlace a una imagen o un video donde se vea esa vista lo entendería.

¿Me recomiendas el San andreas Digital, viniendo como vengo de una versión con mejores gráficos como el IV?, ¿no es más brusca la conducción de vehículos?. Probé el Sanits Row puesto que decian que se parecía al San Andreas, pero no me gustó, ¿se parecen ambos juegos?

Saludos
Yo tengo la version digital Del San Andreas y va de lujo!
Te la recomiendo si te gusta este tipo de juegos y mas el GTA ya que para mi el San Andreas a sido el mejor.
La conduccion es algo brusca al principio pero es por que en este juego tiene niveles para todo,me explico.
Tienes una barra desde 0 y cuanto mas conduzcas mas subes de nivel y mejor conduce el tio y asi con todo,aviones,helicopteros,coches,motos,bicis,armas etc,por lo tanto la conduccion mejora y mucho cuando subes la barra de la conduccion.

Por cierto espero ver este tipo de cosas en el 5 ya que es de lo mejor que hicieron y para algunas misiones era necesario tener x nivel de armas o pilotaje para pasar una mision.
Buste escribió:Te la recomiendo si te gusta este tipo de juegos y mas el GTA ya que para mi el San Andreas a sido el mejor.
La conduccion es algo brusca al principio pero es por que en este juego tiene niveles para todo,me explico.
Tienes una barra desde 0 y cuanto mas conduzcas mas subes de nivel y mejor conduce el tio y asi con todo,aviones,helicopteros,coches,motos,bicis,armas etc,por lo tanto la conduccion mejora y mucho cuando subes la barra de la conduccion.

Por cierto espero ver este tipo de cosas en el 5 ya que es de lo mejor que hicieron y para algunas misiones era necesario tener x nivel de armas o pilotaje para pasar una mision.


Pues si, la mecanica del san andreas estava muy lograda, ojala que aparte de lo bueno que hicieron en gta IV le metan tambien esas mecanicas del san andreas, y algunas mecanicas curiosas del red dead redemption y del la noire
Molaría que los helicópteros fueran de las fuerzas especiales y te vieras a los tíos bajando a rapel, a lo GEO. Yo espero mucho de la poli en este juego, en plan mas armamento y que se empleen con contundencia a medida que suben las estrellas. Como granadas de gas lacrimogeno o humo, o que lleven pastores alemanes, eso si que seria un puntazo...
Se supone que lo de los perros si iban a salir aunque no se sabe exactamente de que modo, pero creo que se comento hace ya tiempo que quiza la policia en cierto nivel "de busqueda" te soltaban a los perros y estos te localizarian donde estuvieras escondido... que la verdad seria un puntazo... [+risas]

Respecto a lo de personalizar o no el personaje, yo creo que en parte siempre mola mas poderlo llevar a tu gusto... tambien pegaria un poco el rollo de no se... tal infiltrate en tal banda pero para ello tienes que llevar el pelo a lo afro con barba y ponerte tal ropa... y entonces tener que cambiarte el look para poder hacer dicha mision [carcajad]
Vamos que en parte si le daria algo mas de vidilla...

Esperemos que se pueda la verdad... porque si luego te ponen cosas como los gimnasios y demas en plan "decoracion" seria una cagada y empezarian las quejas y las decepciones... [tomaaa]

Yo en parte prefiero no esperar demasiado jajaja con lo que me den seguro que me vale, a mi nunca me decepciono para nada el GTA IV... asi que no tendre ningun problema. [angelito] (supongo jajajaja)

Tocara esperar a nuevas imagenes... solo se que hay ganas de ver esos pedazo de paisajes y demas delante mia... [amor]
esto lo dijo un periodista que jugó a GTA V en su fase alpha.

"El mundo del juego será enorme y llevará a las consolas al límite. La ciudad principal será sólo Los Santos pero será cuatro veces mayor que Liberty City y GTA IV."

"Los alrededores de la ciudad, las playas y demás, son enormes. Por ejemplo vimos al personaje principal viajar en coche desde el centro de San Andreas hasta la zona más salvaje del juego y le llevó más de 15 minutos".

"Los paisajes son increíbles, desde las granjas de ganado pasando por los enormes parques eólicos, una refinería de peróleo que parecía estar viva con cerca de 100 NPC's trabajando, y vehículos operativos entre otros, al contrario que las industrias productoras de gas en GTA IV, donde apenas había una casa con pocos NPC'S".

"Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y hay personas que acampan en ellos, jóvenes que beben y bailan alrededor de hogueras, personas que andan en bicicleta y saltan sobre troncos, ríos, etc. Los efectos de agua, fauna, plantas y árboles son todos muy bonitos."

"La jugabilidad a la hora de disparar se ha mejorado mucho con animaciones para el buceo, escalada, voltereta y agacharse añadiendo así un mayor realismo al juego.

Las animaciones a la hora de recargar munición también son mejores y menos estáticas".

"Existen más elementos escalables en el juego que se han mejorado. También hay animales como perros pastores aunque sin embargo no está confirmado si el jugador podrá dañarles".

"Hay aviones que pueden ser pilotados y pueden lanzarse contra edificios si el jugador quiere... Rockstar ha incluido más locales interiores como un shopping center, una facultad, una estación de policía, un hospital enorme y una gran red de cloacas subterráneas".

El periodista también revela otras informaciones que asegura que son verdaderamente importantes como que los coches pueden mejorarse y repararse así como llenarles el depósito de gasolina.


"El arsenal de armas será como de costumbre pero habrá algún lanzallamas, minas por control remoto y lanzamisiles. Habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, entre otros."

"Los minijuegos como los dardos, los bolos y otros se han quitado, pero se podrá jugar a básquet, piragüismo, escalada, buceo, carreras en el agua, pulsos..." "Vuelve la personalización de los personajes pero sólo en lo que se refiere al vestuario, peso corporal, etc.

El personaje con que empezamos el juego no puede ser cambiado de raza, edad, altura, etc."

"No habrá niños entre los NPC's, y ahora exista la capacidad de utilizar a las personas como escudo humano".

"Los policías son más realistas. Si matamos a alguien cuando no hay policías alrededor no se corre el riesgo de tener una estrella como muchas veces pasaba en GTA IV.

La policía usará bombas de humo y gas lacrimógeno y algunos objetos para derrumbar las puertas de edificios que estén cerrados".

"El jugador podrá entrar en determinados edificios y cerrar las puertas o crear barricadas.

Algunas armas se podrán personalizar y algunas podrán hacerse en casa". "La habilidad del personaje mejora a medida que el juego avanza.

Si vas mucho en moto tu habilidad para ir en moto mejorará, y lo mismo pasa con las armas.

Existe una misión en la que se debe acabar con un icono muy familiar de un juego anterior de GTA..." "En el juego habrá lluvias torrenciales, efectos de luz solar magníficos y terremotos."

Fuente:http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-07-rumor-un-periodista-revela-mas-detalles-de-gta-v

PD:

Este perdiodista dio esta informacion en noviembre del 2011, y como podemos ver se relacionan muchas cosas que salen en esas imagenes oficiales, personalizacion de armas, bosques mas bonitos que red dead redemption,, etc,,
Todos suena cojonudo.. veremos en que queda al final
Ahora entiendo porque adelantaron con tanta prisa Resident of Duty 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GTA V este año????
PoOLLutioNboY escribió:Ahora entiendo porque adelantaron con tanta prisa Resident of Duty 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GTA V este año????

Jajajaja [jaja]
Que ganas joer!! Creo que voy a pasar de este hilo un tiempo, y no soy persona de hypearse por un juego, pero este me tiene loquito.... [babas]
Trabajo con mi padre de vez en cuando como repartidor de electrodomésticos y ayer fui a una casa a llevar una lavadora nueva y vi en el salón a un chaval jugando al GTA SA y me acordé de éste juego, entro a EOL y veo que está entre los hilos más visitados y me quedo [flipa] al ver las imágenes. Si realmente sale éste año será el primer juego que me compre desde FIFA 11, que me lo compré hace ya año y 3 meses XD

Voy pillando sitio para cuando saquen más info y ojalá una fecha o algo, por favor R*, portaos...
Recemos... para que todo lo que va a traer nuevo... se vea y juegue sin popping. Lacra del anterior... que a 20 metros todo era nublado y petardeante.
Y dudo que sea para este año... se sabe mucho mas de juegos que salen en marzo de 2013 que de este... asi que este juego sale para verano del año que viene como minimo.
Dark escribió:Recemos... para que todo lo que va a traer nuevo... se vea y juegue sin popping. Lacra del anterior... que a 20 metros todo era nublado y petardeante.
Y dudo que sea para este año... se sabe mucho mas de juegos que salen en marzo de 2013 que de este... asi que este juego sale para verano del año que viene como minimo.


A R* le suda que juego salga,ellos van a vender más siempre,ya sea un CoD un FIFA o un NFS,ellos barren nada más sacar su juego,es decir,EL JUEGO.
15938 respuestas