[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Vamos yo creo que rockstar sabe que la gente quiere la mecanica del san andreas, la profundidad con el personaje, no creo que les cueste meter esas mecanicas, adelgazar, engordar, muscularse, fibrarse, nadar y correr mas rapido cuanto mas lo hagamos, conducir mejor o peor segun lo que conduzcamos, habilidad con las armas,Necesidad de alimentarse,cambiarle el look al personaje, ropas y gafas de sol por doquier, tatuajes, en fin todo.

La base y la formula la tienen, solo deben implementarlo, si no tenemos esa profundidad que nos sacaron en el 4, para mi sera mejor por el escenario, pero igual que el 4 en cuanto a mecanica, y seria una completa decepcion.

La formula perfecta es san andreas en el estilo jugable, deseo que vuelvan a esas raizes..
Por cierto, a ver si mejoran la fisica de los coches y la conduccion, es bastante mediocre y no esta a la altura de lo que sera GTA V, para este juego espero unos coches mas estables, que no patinen y giren como si fueran carritos de la compra.
juma escribió:Por cierto, a ver si mejoran la fisica de los coches y la conduccion, es bastante mediocre y no esta a la altura de lo que sera GTA V, para este juego espero unos coches mas estables, que no patinen y giren como si fueran carritos de la compra.


Pues yo conduzco DPM xD la putada es que si te das una hostia sales volando o se jode el motor en seguida, pero por eso uso el coche este de los trucos, que tiene el motor atrás, pero en general no creo que se conduzca mal
A mí también me encanta la física de los coches del IV. Sientes la fuerza centrífuga en cada curva como si estuvieras dentro del coche (muchas veces hasta yo me inclinaba en el sofá jaja). No me importa si era real o falso, lo que me importa es que "sienta" que es real.
Lo que podían poner es algún delantera para que cambie un poco la conducción. De todas formas la conducción del GTA es un poco peculiar pero molona xD
Yo no tengo quejas respecto a la conduccion del GTA IV, claro que se podria mejorar pero es normal que un coche cuanto mas rapido vaya sea menos estable en las curvas xD

Lo que si espero es que los coches tengan algun patron mas realista, como que ciertos modelos de coche solo aparezcan en ciertas zonas del mapa (el infernus en la zona mas pija y el tipico coche echo polvo en una zona marginal, por ejemplo xD) y que no siga como el GTA IV, que el infernus si no es por que tienes que robarlo para una mision extra no ves 1 ni entre mil que no lo sean y el banshee una vez pillas uno empiezas a cruzarte con decenas de ellos...

Estoy deseando ver que logros trae este juego, y los retos (tipo lo de encontrar paquetes ocultos/palomas y demas xD)

Una vez se diera la fecha de salida del juego no estaria de mas que dijeran con que maquina se va a ver el juego como en las capturas que se han visto ya xD si saliera para ordenador ya me veo comprandome un tanque para exprimirlo al maximo xD
stunt escribió:Yo no tengo quejas respecto a la conduccion del GTA IV, claro que se podria mejorar pero es normal que un coche cuanto mas rapido vaya sea menos estable en las curvas xD

Lo que si espero es que los coches tengan algun patron mas realista, como que ciertos modelos de coche solo aparezcan en ciertas zonas del mapa (el infernus en la zona mas pija y el tipico coche echo polvo en una zona marginal, por ejemplo xD) y que no siga como el GTA IV, que el infernus si no es por que tienes que robarlo para una mision extra no ves 1 ni entre mil que no lo sean y el banshee una vez pillas uno empiezas a cruzarte con decenas de ellos...

Estoy deseando ver que logros trae este juego, y los retos (tipo lo de encontrar paquetes ocultos/palomas y demas xD)

Una vez se diera la fecha de salida del juego no estaria de mas que dijeran con que maquina se va a ver el juego como en las capturas que se han visto ya xD si saliera para ordenador ya me veo comprandome un tanque para exprimirlo al maximo xD


Espero que no haya un logro como el de "Auf Wiedersehen Petrovic". Que todavía no lo he conseguido en el GTA IV
KuBy escribió:Lo que podían poner es algún delantera para que cambie un poco la conducción. De todas formas la conducción del GTA es un poco peculiar pero molona xD


Si los hay en el IV, no ve por qué no en el V...
Buste escribió:Si meten animales pues que sean como todo bicho,ser, o persona viviente en el GTA..vamos que se les pueda matar.
Esas mariconadas de que si no esta "muy bien visto" y demas chorradas me suenan a hipocresia total.
A ver que yo me aclare,hay por aqui alguno que dice que no veria bien que de haber animales se les pudiera matar...en cambio lleva(supuestamente)jugando toda la vida a los GTA y nunca se pregunto "que no se deberia tampoco poder matar a las personas"pero en cambio si a los animales?? :O .
O yo me e vuelto loco o hay alguno que se le va la pinza mas que yo [+risas] ,"me encanta el mundo en el que vivimos"...como bien dice alguno por aqui,vamos por la caye y pasamos de los mendigos que piden pa comer(que son personas) y ni siquiera los miramos,en cambio vemos aun perro medio chungo o abandonao y lo 1 que hace es"huuyy probe perro miralo vamos a darle algo de comer" y si se ve muy animado se lo lleva pa casa pa lavarlo... [carcajad]

Todo lo que sea metido en el GTA sera destructible o se podra matar o reventar o lo que nos venga en gana(como siempre se a echo en los GTA) ya que para cuidar perros ya esta para la DS uno de perros hay podreis cuidarlos y mimarlo y demas mariconadas [beer]

A todo esto lo de los animales esta confirmado?solo es un rumor y por el 1 trailer no??


Es algo que me pregunto a menudo cuando se habla de estas cosas, osea matar animales es un escándalo, pero matar personas a nadie le importa. Que insensibilizados estamos ya...
Vamos a ver que parece que no se entera la peña.

Matar gente en videojuegos, peliculas y series de television, es algo que esta a la orden del dia y por lo que no causa ningun sentimiento a nadie.

Lo de los animales, en este caso perros que son mascotas domesticas, no es algo muy comun de ver y poder matarlos en videojuegos ( no hablamos de animales salvajes como en RDR) asi que, como en la industria del cine con lo de que ya no se ve gente fumando, o tampoco se permite via libre a la muerte de animales domesticos, lo que no querran es "empezar" y "abrir la veda" a que en los videojuegos puedas matar a los perros como si nada y todo esto no es por nosotros, si no por los menores que se supone que no deben de tomar ejemplo en esto (lo de matar gente es lo mas comun en un videojuego).

Que a mi me la suda, yo soy el mas gore de quien pueda haber, pero hay que saber que si lo hacen, que no es seguro, pues tendran sus motivos.

Tambien tengo un hijo, si lo veo matando perros en un juego y me diga "mira papa como se muere el perro desangrado poco a poco" y yo, "hijo pero eso no se hace en la realidad eh!"
Que yo recuerde la veda la abrió Call Of Duty World At War, con los perros que se pedian tras la racha de bajas en el online.
Y si en vez de un pandillero o mafioso,fuesemos un poli, Un poli retirado o un poli corrupto?
Me sigue pareciendo una soberana estupidez, osea que si ves a tu hijo matar gente en un juego es lo mas normal del mundo pero ver un perrito morir no? Es que no lo entiendo. En el RDR matabas todo tipo de animales, incluidos perros en los pueblos, y los desollabas como si nada... Todo ser vivo que haya en un GTA debe morir!!! xDD El que no quiera ver morir perritos que no jugue, que se dedique al nintendogs... Esto es como las noticias, todos los dias dicen: Al Qaeda ha matado en Bagdad a 25 personas en un mercado. Y seguimos comiendo como si nada... Sensibilidad 0 ya.
Yakerton está baneado por "Troll"
elamos escribió:Y si en vez de un pandillero o mafioso,fuesemos un poli, Un poli retirado o un poli corrupto?

retirado
Una tonteria lo de los perros. Matar civiles a sangre fría y policias sí que me produce un pequeño sentimiento de culpabilidad. Eso de apuntar con una escopeta a un peaton desarmado e inocente es algo de lo que aún no me he desensibilizado. Sobretodo ahora que parecen más reales que nunca. Aún así no veo mal que se pueda hacer. Matar niños sí que lo veo mal, aunque me quedé con las ganas de hacerlo en el Fallout 3, quiza no sea para tanto.

Lo que sí me gustaría es que se dejaran de tonterias con el tema sexual. Quiero sexo real y sin censura. Que se atrevan a meter el hot coffee que ya intentaron con el San Andreas. Que le echen huevos y hagan que todos los noticieros pongan el grito en el cielo.
nevermind escribió:Una tonteria lo de los perros. Matar civiles a sangre fría y policias sí que me produce un pequeño sentimiento de culpabilidad. Eso de apuntar con una escopeta a un peaton desarmado e inocente es algo de lo que aún no me he desensibilizado. Sobretodo ahora que parecen más reales que nunca. Aún así no veo mal que se pueda hacer.

Lo que sí me gustaría es que se dejaran de tonterias con el tema sexual. Quiero sexo real y sin censura. Que se atrevan a meter el hot coffee que ya intentaron con el San Andreas. Que le echen huevos y hagan que todos los noticieros pongan el grito en el cielo.


Lo del sexo no es por Rockstar, a Rockstar se la suda la opinión pública, sino no hubiesen hecho Bully (juego masacrado sin haberlo ni probado sus detractores) o Manhunt 2, lo que pasa es que si incluyen sexo explícito el juego sería muy censurado en muchos paises, más que por violencia (la hipocresía de la sociedad) y tendrían que hacer versiones concretas para cada país. Si Sleeping Dogs han tenido que hacer otra versión para Japón por tener a una chica que marca el inicio de las carreras clandestinas... imagínate eso, tendríamos a muchos paises como Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, Asia... censurándolo y obligando a modificarlo para venderlo, lo cual propiciaría que en esos paises se pirateara o importara para jugarlo sin censura, además del gasto de recursos inútil.
Ya, para R* no serían más que problemas y no les interesa. Pero me gustaría para que sirviera de precedente. Pero aún estamos muy lejos de derribar esas barreras morales en la sociedad.
VIDHAR escribió:Que yo recuerde la veda la abrió Call Of Duty World At War, con los perros que se pedian tras la racha de bajas en el online.


La veda la abrió el Medal of Honor de PSX, con los pastores alemanes que vigilaban las alcantarillas.
elamos escribió:Y si en vez de un pandillero o mafioso,fuesemos un poli, Un poli retirado o un poli corrupto?


Lo del poli seria una muy buena idea!!
Esta foto creo que no esta puesta:

http://www.rockstargames.com/V/screensh ... eenshot/71

PD: Sorry no se poner imagenes aqui
nevermind escribió:Una tonteria lo de los perros. Matar civiles a sangre fría y policias sí que me produce un pequeño sentimiento de culpabilidad. Eso de apuntar con una escopeta a un peaton desarmado e inocente es algo de lo que aún no me he desensibilizado. Sobretodo ahora que parecen más reales que nunca. Aún así no veo mal que se pueda hacer. Matar niños sí que lo veo mal, aunque me quedé con las ganas de hacerlo en el Fallout 3, quiza no sea para tanto.

Lo que sí me gustaría es que se dejaran de tonterias con el tema sexual. Quiero sexo real y sin censura. Que se atrevan a meter el hot coffee que ya intentaron con el San Andreas. Que le echen huevos y hagan que todos los noticieros pongan el grito en el cielo.

Pues anda que si me vieras a mi jugar [+risas],me encanta ir atropellando a los peatones y verlos salir volando [carcajad],o apuntarles con una pistola y cuando empiezan a correr dispararles a la pierna para que caigan,incluso con las aspas de los helicopteros hacer que vuelen por los aires [+risas] [+risas],y si tubiera que elegir el proximo juego de R* despues de GTA V ese seria Manhunt 3,no me imagino un juegazo como Manhunt en alta definicion con el motor de R* [babas] [babas],si lo se,soy un sadico [carcajad] [carcajad]
Metalyard escribió:Esta foto creo que no esta puesta:

http://www.rockstargames.com/V/screensh ... eenshot/71

PD: Sorry no se poner imagenes aqui


Están puestas todas.
DJCaRLoS escribió:
Metalyard escribió:Esta foto creo que no esta puesta:

http://www.rockstargames.com/V/screensh ... eenshot/71

PD: Sorry no se poner imagenes aqui


Están puestas todas.


Es que no la veo puesta en la primera pagina del Hilo... ¬_¬
Vaya graficazos ?? Eso son fotos del juego en un PC o es lo que se vera en consolas ??
adri_13 escribió:Pues anda que si me vieras a mi jugar [+risas],me encanta ir atropellando a los peatones y verlos salir volando [carcajad],o apuntarles con una pistola y cuando empiezan a correr dispararles a la pierna para que caigan,incluso con las aspas de los helicopteros hacer que vuelen por los aires [+risas] [+risas],y si tubiera que elegir el proximo juego de R* despues de GTA V ese seria Manhunt 3,no me imagino un juegazo como Manhunt en alta definicion con el motor de R* [babas] [babas],si lo se,soy un sadico [carcajad] [carcajad]


Yo soy un asesino pero tengo mi corazoncito. Intento evitar muertes civiles y me jode cuando se mete algún despistado en el fuego cruzado. Eso sí, muerte a todos los conductores que me tocan la pita cuando cruzo la calle o me atropellan y ni siquiera se bajan a preguntar como estoy [uzi]
nevermind escribió:
adri_13 escribió:Pues anda que si me vieras a mi jugar [+risas],me encanta ir atropellando a los peatones y verlos salir volando [carcajad],o apuntarles con una pistola y cuando empiezan a correr dispararles a la pierna para que caigan,incluso con las aspas de los helicopteros hacer que vuelen por los aires [+risas] [+risas],y si tubiera que elegir el proximo juego de R* despues de GTA V ese seria Manhunt 3,no me imagino un juegazo como Manhunt en alta definicion con el motor de R* [babas] [babas],si lo se,soy un sadico [carcajad] [carcajad]


Yo soy un asesino pero tengo mi corazoncito. Intento evitar muertes civiles y me jode cuando se mete algún despistado en el fuego cruzado. Eso sí, muerte a todos los conductores que me tocan la pita cuando cruzo la calle o me atropellan y ni siquiera se bajan a preguntar como estoy [uzi]



jajaja

lo mejor de todo es cuando vas corriendo a pie y te chocas con alguien que maldice tus muertos y en ese momento sacas la pipa
qué ganas de catarlo.....
Jajajajaja mola mucho verlos salir volando,pero lo gracioso es que luego la policía te ve con todo el capó lleno de sangre y no te dicen nada XD
adri_13 escribió:
nevermind escribió:Una tonteria lo de los perros. Matar civiles a sangre fría y policias sí que me produce un pequeño sentimiento de culpabilidad. Eso de apuntar con una escopeta a un peaton desarmado e inocente es algo de lo que aún no me he desensibilizado. Sobretodo ahora que parecen más reales que nunca. Aún así no veo mal que se pueda hacer. Matar niños sí que lo veo mal, aunque me quedé con las ganas de hacerlo en el Fallout 3, quiza no sea para tanto.

Lo que sí me gustaría es que se dejaran de tonterias con el tema sexual. Quiero sexo real y sin censura. Que se atrevan a meter el hot coffee que ya intentaron con el San Andreas. Que le echen huevos y hagan que todos los noticieros pongan el grito en el cielo.

Pues anda que si me vieras a mi jugar [+risas],me encanta ir atropellando a los peatones y verlos salir volando [carcajad],o apuntarles con una pistola y cuando empiezan a correr dispararles a la pierna para que caigan,incluso con las aspas de los helicopteros hacer que vuelen por los aires [+risas] [+risas],y si tubiera que elegir el proximo juego de R* despues de GTA V ese seria Manhunt 3,no me imagino un juegazo como Manhunt en alta definicion con el motor de R* [babas] [babas],si lo se,soy un sadico [carcajad] [carcajad]



Hahahaha como vengan los de Antena 3 aquí salimos en portada por psicópatas. La verdad es que es una pasada de juego y anda que no desfoga después de un mal día.
Tiene muy buena pinta, veremos como evoluciona.
Que buena pinta tiene este ultimo GTA.
Esperandolo con ansias, me esta pasando lo mismos que con el otro gta
Jajajaaja que salga yaaaa!!!! xD
hola.
me he encontrado esto por ahi pero no se lo que es (con la psp no puedo entrar) si alguien me puede sacar de dudas XD
http://gtabeta.co.cc/

yo ahora me he puesto con el 4 jeje para sacar algun logro que me queda y deje por aburrimiento.
un saludo

edito: y creo que seria interesante que añadiesen un modo foto, como ya estaba en san andreas pero algo mas actual ^^ pudiendo modificar contraste, enfoque y todo eso.
doctorvw escribió:hola.
me he encontrado esto por ahi pero no se lo que es (con la psp no puedo entrar) si alguien me puede sacar de dudas XD
http://gtabeta.co.cc/

yo ahora me he puesto con el 4 jeje para sacar algun logro que me queda y deje por aburrimiento.
un saludo

edito: y creo que seria interesante que añadiesen un modo foto, como ya estaba en san andreas pero algo mas actual ^^ pudiendo modificar contraste, enfoque y todo eso.


Al parecer una beta multijugador o algo parecido :-? :-?
LORD JASER escribió:
doctorvw escribió:hola.
me he encontrado esto por ahi pero no se lo que es (con la psp no puedo entrar) si alguien me puede sacar de dudas XD
http://gtabeta.co.cc/

yo ahora me he puesto con el 4 jeje para sacar algun logro que me queda y deje por aburrimiento.
un saludo

edito: y creo que seria interesante que añadiesen un modo foto, como ya estaba en san andreas pero algo mas actual ^^ pudiendo modificar contraste, enfoque y todo eso.


Al parecer una beta multijugador o algo parecido :-? :-?

Es falso,no os creais nada de eso
adri_13 escribió:
LORD JASER escribió:
doctorvw escribió:hola.
me he encontrado esto por ahi pero no se lo que es (con la psp no puedo entrar) si alguien me puede sacar de dudas XD
http://gtabeta.co.cc/

yo ahora me he puesto con el 4 jeje para sacar algun logro que me queda y deje por aburrimiento.
un saludo

edito: y creo que seria interesante que añadiesen un modo foto, como ya estaba en san andreas pero algo mas actual ^^ pudiendo modificar contraste, enfoque y todo eso.


Al parecer una beta multijugador o algo parecido :-? :-?

Es falso,no os creais nada de eso


+1

La web no tiene el logo de rockstar ni nada similar por ninguna parte, pasad del tema
Ojalá al prota le den ganas de cagar en medio de la calle y tengamos que ir a buscarle un aseo
Ya con solo ver el link, para que iba a poner Rockstar un dominio gratuito co.cc pondrian .com xD la gente se aburre mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoOLLutioNboY escribió:Ojalá al prota le den ganas de cagar en medio de la calle y tengamos que ir a buscarle un aseo


XD XD [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
Yo creo que deberian potenciar mas el tema online, un GTA coop seria una pasada la verdad, que uno fuese Tommy Vercetti y el otro Cesar Vialpando ufff [amor]
PoOLLutioNboY escribió:Ojalá al prota le den ganas de cagar en medio de la calle y tengamos que ir a buscarle un aseo

A mi me gustaría que tuviera necesidades, comer, aseo, etc...lo haría más variado, y difícil, y para los que no les hace gracia que hubiera una opción para desactivarlo o algo...
indigo_rs escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Ojalá al prota le den ganas de cagar en medio de la calle y tengamos que ir a buscarle un aseo


XD XD [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]



Sisi tu riete que como salga el mismo mes que el judgment en mi caso me echan de casa, por que yo los dos de salida jajajajajajja
por pedir quiero que tenga un sistema de tiros y de animaciones como las de max payne 3. Y me encantaria que hicieran realista el sistema de armas como Max payne, osea un par de armas pequeñas y una grande, y si eso una mochila o algo para llevar mas o sacarlas del maletero, eso de llevar 13 armas en el bolsillo no me gusta un pelo. Y tambien me gustaria mas realismo en la policia, multas etc y gasolina como en el mafia.
P.D: tal y como se ve las fotos tiene pinta de que va ser todo lo contrario a lo que pido, mas loco y salvaje... y se jodera la seriedad y "realismo" que tenia el anterior capitulo. Pero bueno la gente es lo que pide... Saint Row a mi me parece un aborto de juego y a la gente se le cae los huevos al suelo. Sere el raro del mundo [carcajad]
tashack escribió:Peazo screens!!!!! Joder, parece que el prota es el negro o el latino, no se. Como me mola, me encanta!


Latino no por favor, al menos no Hispanoamericano.
Como si al "prota" lo quieren poner andorrano, español, portugués, italiano, francés o rumano, pero un hispano no... Ya lo hubo en la balada del Gay Tony y ya llega, no quiero más "mamasita, ahorita, dale, no más..." y un sinfín de cosas así.

En cuanto al juego, tiene una pinta brutal. Esos gráficos no los vamos a ver en consolas ni de coña pero bueno, tiene una pinta estupenda.
zaragozano escribió:por pedir quiero que tenga un sistema de tiros y de animaciones como las de max payne 3. Y me encantaria que hicieran realista el sistema de armas como Max payne, osea un par de armas pequeñas y una grande, y si eso una mochila o algo para llevar mas o sacarlas del maletero, eso de llevar 13 armas en el bolsillo no me gusta un pelo. Y tambien me gustaria mas realismo en la policia, multas etc y gasolina como en el mafia.
P.D: tal y como se ve las fotos tiene pinta de que va ser todo lo contrario a lo que pido, mas loco y salvaje... y se jodera la seriedad y "realismo" que tenia el anterior capitulo. Pero bueno la gente es lo que pide... Saint Row a mi me parece un aborto de juego y a la gente se le cae los huevos al suelo. Sere el raro del mundo [carcajad]



No he jugado al max payne pero si; eso de llevar un bazooka y un lanzallamas sin que se note es absurdo xD

Hay un rumor que dice que los coches en el gta V si llevan gasolina, si esto se confirma me pregunto si habra que parar a repostar o si tambien se podra robar gasolina de otro vehiculo xD

Comparto tu opinion respecto al Saints Row aun que jamas se me habria ocurrido describirlo asi jaja
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
PoOLLutioNboY escribió:Ojalá al prota le den ganas de cagar en medio de la calle y tengamos que ir a buscarle un aseo

:-|


zaragozano escribió:por pedir quiero que tenga un sistema de tiros como max payne 3.


Que pongan el sistema del mafia, del uncharted, del gow, del spec ops, o incluso del mass effect 2 y 3, que le dan mil patadas al del Max payne 3.

Y que si llevas un arma en la mano, la policia te diga algo...
Gorkexo escribió:
tashack escribió:Peazo screens!!!!! Joder, parece que el prota es el negro o el latino, no se. Como me mola, me encanta!


Latino no por favor, al menos no Hispanoamericano.
Como si al "prota" lo quieren poner andorrano, español, portugués, italiano, francés o rumano, pero un hispano no... Ya lo hubo en la balada del Gay Tony y ya llega, no quiero más "mamasita, ahorita, dale, no más..." y un sinfín de cosas así.

En cuanto al juego, tiene una pinta brutal. Esos gráficos no los vamos a ver en consolas ni de coña pero bueno, tiene una pinta estupenda.


Por mi parte espero que sea el latino.
zaragozano escribió:por pedir quiero que tenga un sistema de tiros y de animaciones como las de max payne 3. Y me encantaria que hicieran realista el sistema de armas como Max payne, osea un par de armas pequeñas y una grande, y si eso una mochila o algo para llevar mas o sacarlas del maletero, eso de llevar 13 armas en el bolsillo no me gusta un pelo. Y tambien me gustaria mas realismo en la policia, multas etc y gasolina como en el mafia.
P.D: tal y como se ve las fotos tiene pinta de que va ser todo lo contrario a lo que pido, mas loco y salvaje... y se jodera la seriedad y "realismo" que tenia el anterior capitulo. Pero bueno la gente es lo que pide... Saint Row a mi me parece un aborto de juego y a la gente se le cae los huevos al suelo. Sere el raro del mundo [carcajad]


Cuanta razón tienes en lo del maletero ojalá lo hagan y tambien que si te pones chaleco antibalas, que se vea.


Agherosh escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Ojalá al prota le den ganas de cagar en medio de la calle y tengamos que ir a buscarle un aseo

A mi me gustaría que tuviera necesidades, comer, aseo, etc...lo haría más variado, y difícil, y para los que no les hace gracia que hubiera una opción para desactivarlo o algo...


Comprate el Sims tio!
Jajajajja
En medio de un tiroteo: Tios, tios, esperad. Voy a mear y ahora vengo. No os vayáis cabrones, que nos conocemos...

[qmparto] [qmparto]
zaragozano escribió:por pedir quiero que tenga un sistema de tiros y de animaciones como las de max payne 3. Y me encantaria que hicieran realista el sistema de armas como Max payne, osea un par de armas pequeñas y una grande, y si eso una mochila o algo para llevar mas o sacarlas del maletero, eso de llevar 13 armas en el bolsillo no me gusta un pelo. Y tambien me gustaria mas realismo en la policia, multas etc y gasolina como en el mafia.
P.D: tal y como se ve las fotos tiene pinta de que va ser todo lo contrario a lo que pido, mas loco y salvaje... y se jodera la seriedad y "realismo" que tenia el anterior capitulo. Pero bueno la gente es lo que pide... Saint Row a mi me parece un aborto de juego y a la gente se le cae los huevos al suelo. Sere el raro del mundo [carcajad]


¡Qué razón tienes! Anda que no molaría tener que llevar la mítica mochila larga en una mano y una Mac 11 o una Glock en la otra, cubrirse contra cualquier esquina, abrir la mochila y sacar una M4 [babas]

Y +1 a lo de que se mire el chaleco antibalas si te lo pones, y que haya tanta o más ropa para elegir que en el San Andreas. Estoy demasiado hypeado, si no sale este año se me va a hacer muy larga la espera [tomaaa]
El chaleco antibalas habia un rumor que decia que se veria por fuera,en cuanto a lo de mear y ca...ya estubo en Torrente 3 y era un incordio,no me gusto,lo de comer ya estubo en san andreas,asi que puede que lo añadan
15938 respuestas