[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

tashack escribió:
Agherosh escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Ojalá al prota le den ganas de cagar en medio de la calle y tengamos que ir a buscarle un aseo

A mi me gustaría que tuviera necesidades, comer, aseo, etc...lo haría más variado, y difícil, y para los que no les hace gracia que hubiera una opción para desactivarlo o algo...


Comprate el Sims tio!

Ok, quizás lo de aseo y tal es mucho xD...Pero deberían poner como mínimo comer, no cada hora ni nada, pero cada tanto tiempo.
Desde cuando no se come en los GTA?... se come para recuperar sangre... ya sea hamburguesas, perritos calientes... [tomaaa]
Comer se podra comer como en todos los demas... [oki]

A ver que sale en un par de semanas... que por aqui se os ha ido mucho la pinza con los perros y demas... [jaja]
Rubio_FJ escribió:Desde cuando no se come en los GTA?... se come para recuperar sangre... ya sea hamburguesas, perritos calientes... [tomaaa]
Comer se podra comer como en todos los demas... [oki]

A ver que sale en un par de semanas... que por aqui se os ha ido mucho la pinza con los perros y demas... [jaja]

Ya hombre, eso si, pero quiero decir, que el personaje tenga la necesidad de comer, como en el San Andreas, si recuerdo bien...
A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD

Es que si tiene que comer en funcion de las energias que consuma; digo yo que tambien tendra que ir a cagar y dormir cada X tiempo no?

Como le metan tantos extras de este tipo ya estoy viendo el tipico logro de pasarse el juego en X tiempo... completa el juego antes de que salga el siguiente! xD imaginate si entre una mision y otra tienes que hacer 10 pausas para comer, otras tantas para cagar, repostar gasolina, cambiar los neumaticos, pararte en los semaforos para que no te multe la policia, parar a comprar gafas de sol por que pega muy fuerte y no ves por donde conduces.. etc. Y si encima lo combinan con la tecnica del GTA IV de que las misiones te hagan ir de un lado a otro del mapa constantemente.. no acabamos nunca xD
stunt escribió:A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD

Es que si tiene que comer en funcion de las energias que consuma; digo yo que tambien tendra que ir a cagar y dormir cada X tiempo no?

Como le metan tantos extras de este tipo ya estoy viendo el tipico logro de pasarse el juego en X tiempo... completa el juego antes de que salga el siguiente! xD imaginate si entre una mision y otra tienes que hacer 10 pausas para comer, otras tantas para cagar, repostar gasolina, cambiar los neumaticos, pararte en los semaforos para que no te multe la policia, parar a comprar gafas de sol por que pega muy fuerte y no ves por donde conduces.. etc. Y si encima lo combinan con la tecnica del GTA IV de que las misiones te hagan ir de un lado a otro del mapa constantemente.. no acabamos nunca xD


Lo has llevado todo muy al extremo. No veo muy alarmante tener que ir a comer despues de salir herido de cada mision o tener que pasar por casa a dormir despues de 2 o 3 dias virtuales del juego. Lo de la gasolina.... no sé si has jugado al Mafia II pero en ningun momento era algo decepcionante tener que ir a la gasolinera.
stunt escribió:A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD

Es que si tiene que comer en funcion de las energias que consuma; digo yo que tambien tendra que ir a cagar y dormir cada X tiempo no?

Como le metan tantos extras de este tipo ya estoy viendo el tipico logro de pasarse el juego en X tiempo... completa el juego antes de que salga el siguiente! xD imaginate si entre una mision y otra tienes que hacer 10 pausas para comer, otras tantas para cagar, repostar gasolina, cambiar los neumaticos, pararte en los semaforos para que no te multe la policia, parar a comprar gafas de sol por que pega muy fuerte y no ves por donde conduces.. etc. Y si encima lo combinan con la tecnica del GTA IV de que las misiones te hagan ir de un lado a otro del mapa constantemente.. no acabamos nunca xD



Donde hay que firmar para que metan esas chorradas?¿?¿

Yo espero que metan alguna ley en los coches, que si te saltas un semáforo, vallas demasiado deprisa o ir en dirección contraria, que los polis te persigan y te caiga una multa, y si pasas del tema, persecución.
ELwendo escribió:
stunt escribió:A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD

Es que si tiene que comer en funcion de las energias que consuma; digo yo que tambien tendra que ir a cagar y dormir cada X tiempo no?

Como le metan tantos extras de este tipo ya estoy viendo el tipico logro de pasarse el juego en X tiempo... completa el juego antes de que salga el siguiente! xD imaginate si entre una mision y otra tienes que hacer 10 pausas para comer, otras tantas para cagar, repostar gasolina, cambiar los neumaticos, pararte en los semaforos para que no te multe la policia, parar a comprar gafas de sol por que pega muy fuerte y no ves por donde conduces.. etc. Y si encima lo combinan con la tecnica del GTA IV de que las misiones te hagan ir de un lado a otro del mapa constantemente.. no acabamos nunca xD



Donde hay que firmar para que metan esas chorradas?¿?¿

Yo espero que metan alguna ley en los coches, que si te saltas un semáforo, vallas demasiado deprisa o ir en dirección contraria, que los polis te persigan y te caiga una multa, y si pasas del tema, persecución.

+1 Tanto dinero hay que gastarlo en algo, aunque sean multas... xD
Agherosh escribió:
ELwendo escribió:
stunt escribió:A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD

Es que si tiene que comer en funcion de las energias que consuma; digo yo que tambien tendra que ir a cagar y dormir cada X tiempo no?

Como le metan tantos extras de este tipo ya estoy viendo el tipico logro de pasarse el juego en X tiempo... completa el juego antes de que salga el siguiente! xD imaginate si entre una mision y otra tienes que hacer 10 pausas para comer, otras tantas para cagar, repostar gasolina, cambiar los neumaticos, pararte en los semaforos para que no te multe la policia, parar a comprar gafas de sol por que pega muy fuerte y no ves por donde conduces.. etc. Y si encima lo combinan con la tecnica del GTA IV de que las misiones te hagan ir de un lado a otro del mapa constantemente.. no acabamos nunca xD



Donde hay que firmar para que metan esas chorradas?¿?¿

Yo espero que metan alguna ley en los coches, que si te saltas un semáforo, vallas demasiado deprisa o ir en dirección contraria, que los polis te persigan y te caiga una multa, y si pasas del tema, persecución.

+1 Tanto dinero hay que gastarlo en algo, aunque sean multas... xD

y ya que lo dices, que el dinero sea dificil conseguirlo y te duela gastarlo, llegabas un momento que decias cuanto quieres? un millon? toma 2 y comprate algo bonito. Comprar coches, compra y decoracion del piso. Negocios Etc Rockstar tengo muchas ideas envienme un mp y os comento mas detenidamente [+risas]
En parte lo de tema dinero y demas... en cuanto a los coches si tiraria mas el rollo de "compra" en concesionario y entonces ese coche que siempre te salga en tu garaje... y si te lo llevas y te lo revientan pues que aparezca otro de nuevo en el garaje sin mas... [+risas] por lo menos te aseguras que siempre tengas un coche disponible...

Y que los coches robados pues eso... la policia lo busque el coche por robo, que tengan todos matriculas diferentes como se ve en las imagenes, eso seria un punto bueno. Asi lo suyo seria comprarte uno "legal" antes que ir robando asi como asi cualquier coche que te iria la poli siempre detras.
JACINT escribió:
stunt escribió:A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD

Es que si tiene que comer en funcion de las energias que consuma; digo yo que tambien tendra que ir a cagar y dormir cada X tiempo no?

Como le metan tantos extras de este tipo ya estoy viendo el tipico logro de pasarse el juego en X tiempo... completa el juego antes de que salga el siguiente! xD imaginate si entre una mision y otra tienes que hacer 10 pausas para comer, otras tantas para cagar, repostar gasolina, cambiar los neumaticos, pararte en los semaforos para que no te multe la policia, parar a comprar gafas de sol por que pega muy fuerte y no ves por donde conduces.. etc. Y si encima lo combinan con la tecnica del GTA IV de que las misiones te hagan ir de un lado a otro del mapa constantemente.. no acabamos nunca xD


Lo has llevado todo muy al extremo. No veo muy alarmante tener que ir a comer despues de salir herido de cada mision o tener que pasar por casa a dormir despues de 2 o 3 dias virtuales del juego. Lo de la gasolina.... no sé si has jugado al Mafia II pero en ningun momento era algo decepcionante tener que ir a la gasolinera.



No digo que sea decepcionante, de hecho me parece muy buena idea lo de la gasolina, pero si se me haria aburrido de tener que hacer todo lo mencionado y/o mas xD
Lo de que te persigan por infringir normas de circulacion la verdad es que no me gusta nada, creo que eso ya lo he jugado hace años en driver, true crime o que se yo donde y se me hacia bastante aburrido.

A mi tambien se me amontona el dinero en los GTA, creo que nos acaba pasando a todos (ni que decir a los que usan trucos xD), pagando multas ibamos a tener pa rato xD estaria bien que se pudieran comprar coches en lugar de robarlos, asi no perderia tanto tiempo buscando un infernus xD

Todavia recuerdo cuando en el GTA IV (o en uno de los 2 episodios) se me ocurrio rebentar un camion pequeño verde/blanco en la isla pequeña de arriba a la derecha... y junto al fuego salieron volando montones de fajos de billetes xD luego a dar la vuelta a la manzana y volvia a parecer otro.. que manera mas facil de hacer dinero jaja
Una de las cosas que nunca ha tenido GTA es esa sensacion de "coche propio", demasiada facilidad para tener coches y al final pierde la gracia.

Yo haria que robar un coche fuese realmente dificil, lo de pillar a cualquiera e irse de rositas no me mola, prefiero ir en mi coche, aparcarlo y despues cogerlo para ir a casa. Y si robo un coche que me lo pongan dificil para escapar, o me tomen la matricula para ir vigilado si no le hago "modificaciones".
Para mi gusto algunos pedis demasiado realismo, un juego es un juego no la vida real, si voy a estar haciendo en la consola lo mismo que hago dia a dia en la calle (solo que añadiendo que puedo matar a gente y palomas) pues para eso no lo compro y me bajo a dar una vuelta a la calle. No se es mi opinion, algunas cosas las entiendo pero otras se salen de madre para un videojuego, y encima un videojuego que sin todas esas cosas es un exito seguro.
juma escribió:Una de las cosas que nunca ha tenido GTA es esa sensacion de "coche propio", demasiada facilidad para tener coches y al final pierde la gracia.

Yo haria que robar un coche fuese realmente dificil, lo de pillar a cualquiera e irse de rositas no me mola, prefiero ir en mi coche, aparcarlo y despues cogerlo para ir a casa. Y si robo un coche que me lo pongan dificil para escapar, o me tomen la matricula para ir vigilado si no le hago "modificaciones".

Yo en el IV pensé que podría comprar un coche, ya que dentro del juego había una pagina de compras de coches, e había un concesionario. Una pena que no se pudiese... Y aun encima si había un coche que me gustara no lo podía usar, ya que solo podía aparcarlo en el aparcamiento de las casas o desaparecía a la mínima.
juma escribió:Una de las cosas que nunca ha tenido GTA es esa sensacion de "coche propio", demasiada facilidad para tener coches y al final pierde la gracia.

Yo haria que robar un coche fuese realmente dificil, lo de pillar a cualquiera e irse de rositas no me mola, prefiero ir en mi coche, aparcarlo y despues cogerlo para ir a casa. Y si robo un coche que me lo pongan dificil para escapar, o me tomen la matricula para ir vigilado si no le hago "modificaciones".


Has probado Lost and Damned? La sensación de que Johnny esta ligado a su moto está muy bien conseguida.
juma escribió:Una de las cosas que nunca ha tenido GTA es esa sensacion de "coche propio", demasiada facilidad para tener coches y al final pierde la gracia.


Eso es cierto, pero es muy cómodo el no tener que estar pendiente del coche y poder pillar uno cualquiera para desplazarte por el mapa.

Un saludo.
N-N escribió:
juma escribió:Una de las cosas que nunca ha tenido GTA es esa sensacion de "coche propio", demasiada facilidad para tener coches y al final pierde la gracia.


Eso es cierto, pero es muy cómodo el no tener que estar pendiente del coche y poder pillar uno cualquiera para desplazarte por el mapa.

Un saludo.


En mi opinión, no estaría nada mal que hubiese un forcejeo cada vez que se quiera robar un coche en marcha y así tener la posibilidad de acabar muerto o en el suelo y el coche escapando. Mas realismo y a un "precio" escaso, no es muy difícil.
osorapado escribió:En mi opinión, no estaría nada mal que hubiese un forcejeo cada vez que se quiera robar un coche en marcha y así tener la posibilidad de acabar muerto o en el suelo y el coche escapando. Mas realismo y a un "precio" escaso, no es muy difícil.


En el IV algunos conductores (si les das cierto tiempo claro) se enfrentan a ti cuando les robas el coche, otros huyen...
chris_pontius escribió:
osorapado escribió:En mi opinión, no estaría nada mal que hubiese un forcejeo cada vez que se quiera robar un coche en marcha y así tener la posibilidad de acabar muerto o en el suelo y el coche escapando. Mas realismo y a un "precio" escaso, no es muy difícil.


En el IV algunos conductores (si les das cierto tiempo claro) se enfrentan a ti cuando les robas el coche, otros huyen...


Y algunos se enganchaban a la puerta y los arrastrabas mientras escapabas xD
gejorsnake escribió:
chris_pontius escribió:
osorapado escribió:En mi opinión, no estaría nada mal que hubiese un forcejeo cada vez que se quiera robar un coche en marcha y así tener la posibilidad de acabar muerto o en el suelo y el coche escapando. Mas realismo y a un "precio" escaso, no es muy difícil.


En el IV algunos conductores (si les das cierto tiempo claro) se enfrentan a ti cuando les robas el coche, otros huyen...


Y algunos se enganchaban a la puerta y los arrastrabas mientras escapabas xD


yo una vez me quede enganchado asi como dices, no se ni como paso por que nunca mas me he quedado jajaja, pero molo el viaje jaja
Most escribió:yo una vez me quede enganchado asi como dices, no se ni como paso por que nunca mas me he quedado jajaja, pero molo el viaje jaja


Eso pasa cuando intentas robar el coche, y el cabron del conductor se pone a acelerar xDDD, ya me ha pasado a mi varias veces jajaja
Lo suyo seria que fuese como en el Sleeping dogs, poder robar coches pero que en el garaje solo tengas los que hayas comprado. Al final acabas usando los tuyos y robando pocos.
azigta escribió:
Most escribió:yo una vez me quede enganchado asi como dices, no se ni como paso por que nunca mas me he quedado jajaja, pero molo el viaje jaja


Eso pasa cuando intentas robar el coche, y el cabron del conductor se pone a acelerar xDDD, ya me ha pasado a mi varias veces jajaja


pues eso pasaria pero yo me quede to loco jajajajaj
estaria bien tener un garaje propio en una mansion
anonimo95 escribió:estaria bien tener un garaje propio en una mansion


Es una de las cosas que no me gusta de GTA4, quiero un garaje!!!
Si mal no recuerdo los coches del GTA IV la matricula que llevan pone liberty city y nada mas y algunos solo llevan la matricula detras o todos, no recuerdo bien, hace tiempo que no veo los coches ni nada... [+risas]

Yo creo que el tema de los coches cambiara con este nuevo... porque en las imagenes parece que todos los coches tienen matriculas distintas... tanto en la parte de delante como atras... y eso sera por algo.
Porque seguramente lo que robemos acabara buscandonos la poli, entonces no podremos estar siempre por ahi con coches robados... habra que comprar un coche propio para evitar que nos den por saco todo el dia la policia.

Y eso seria un punto muy bueno. [oki]

PD: O lo suyo seria robar un coche, que te lo pongan en busqueda y en eso pillar un coche de policia, acceder al ordenador y avisar por radio de que el coche ya ha sido encontrado... jajaja y asi que dejaran de buscarte el coche y seguir con el tranquilamente... [+risas]
Eso seria un puntazo,a mi me encanta la idea XD,tambien me gustaria la idea de robar un coche y modificarlo para que sea mas dificil que lo encuentre la poli [+risas] ,a ver con que nos sorprende R*
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fqFLXYKBSoM


[qmparto]

A mi aún no me ha pasado en el IV.

Rubio_FJ escribió:Yo creo que el tema de los coches cambiara con este nuevo... porque en las imagenes parece que todos los coches tienen matriculas distintas... tanto en la parte de delante como atras... y eso sera por algo.
Porque seguramente lo que robemos acabara buscandonos la poli, entonces no podremos estar siempre por ahi con coches robados... habra que comprar un coche propio para evitar que nos den por saco todo el dia la policia.

Y eso seria un punto muy bueno. [oki]

PD: O lo suyo seria robar un coche, que te lo pongan en busqueda y en eso pillar un coche de policia, acceder al ordenador y avisar por radio de que el coche ya ha sido encontrado... jajaja y asi que dejaran de buscarte el coche y seguir con el tranquilamente... [+risas]


O pillar un coche y tener que ir al taller a que le cambien la matrícula por una falsa. Mola la idea, la verdad.

Un saludo.
Rubio_FJ escribió:Si mal no recuerdo los coches del GTA IV la matricula que llevan pone liberty city y nada mas y algunos solo llevan la matricula detras o todos, no recuerdo bien, hace tiempo que no veo los coches ni nada... [+risas]

Yo creo que el tema de los coches cambiara con este nuevo... porque en las imagenes parece que todos los coches tienen matriculas distintas... tanto en la parte de delante como atras... y eso sera por algo.
Porque seguramente lo que robemos acabara buscandonos la poli, entonces no podremos estar siempre por ahi con coches robados... habra que comprar un coche propio para evitar que nos den por saco todo el dia la policia.

Y eso seria un punto muy bueno. [oki]

PD: O lo suyo seria robar un coche, que te lo pongan en busqueda y en eso pillar un coche de policia, acceder al ordenador y avisar por radio de que el coche ya ha sido encontrado... jajaja y asi que dejaran de buscarte el coche y seguir con el tranquilamente... [+risas]


En America no hace falta llevar matricula delante, es opcional, por eso en LC solo llevaban detrás. Lo ultimo que has dicho sería la caña, también estaría bien que si ves a un enemigo tuyo pongas su matricula como robada y lo persigan.
Bueno, ya se estan metiendo demasiadas cosas, no esta mal que se implementen "nuevas" como comer si te empieza a bajar la salud como el el san andreas, ponerse cachas, o que vuelvan las minas explosivas a control remoto, que como hicieron falta para el logro de GTA4 de volar 10 autos en 10 segundos, pero ya meterle eso de ir a liberar el intestino como que no va, El san andreas fue grande, infinitisimas posibilidades todo dentro de un dvd de 4.5gb, imagina que se podran hacer con uno de 8 gb.
No es descabellada la idea que se haga una edicion de 2 discos, uno con el juego como va, y el otro con las misiones secundarias R3 y todo lo demas, pero que no sea jugable, ese dvd se instalara en la xbox y ya quedaria como un dlc, Que por cierto, me huele que rockstar va a jugarsela con los santos como ciudad principal y luego los dlc van a ser San fierro y Las Venturas, si es asi, no importan que valgan 2000 MP.
Que un juego ocupe más no quiere decir que sea mejor, te pongo como ejemplo el Oblivion y el Skyrim por ejemplo, el Skyrim ocupa menos que el Oblivion y sin embargo en gráficos es muy superior al Oblivion.
N-N escribió:
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fqFLXYKBSoM


[qmparto]

A mi aún no me ha pasado en el IV.

Rubio_FJ escribió:Yo creo que el tema de los coches cambiara con este nuevo... porque en las imagenes parece que todos los coches tienen matriculas distintas... tanto en la parte de delante como atras... y eso sera por algo.
Porque seguramente lo que robemos acabara buscandonos la poli, entonces no podremos estar siempre por ahi con coches robados... habra que comprar un coche propio para evitar que nos den por saco todo el dia la policia.

Y eso seria un punto muy bueno. [oki]

PD: O lo suyo seria robar un coche, que te lo pongan en busqueda y en eso pillar un coche de policia, acceder al ordenador y avisar por radio de que el coche ya ha sido encontrado... jajaja y asi que dejaran de buscarte el coche y seguir con el tranquilamente... [+risas]


O pillar un coche y tener que ir al taller a que le cambien la matrícula por una falsa. Mola la idea, la verdad.

Un saludo.


Eso de cambiar la matricula en un taller lo puedes hacer en el mafia 2 y es un puntazo.

Otra idea tambien del mafia 2 que se podria implementar es el tema de la gasofa, combustible limitado y gasolineras donde repostar seria chulo.
Joder que buena pinta tiene el gtaV bueno como todos los gta´s ,yo quiero que tenga muchos huevos de pascua tipo gta san andreas con misterios y leyendas , ovnis,area 51,fosas comunes,pozos con material nuclear,armas secretas,coches fantasmas y cosas que hagan referencia a los de la vida real como edificios ,puentes (este fijo que lo tiene como todos los gta´s) además de coches reales o calcados a los reales .
alexoiter escribió:Eso de cambiar la matricula en un taller lo puedes hacer en el mafia 2 y es un puntazo.

Otra idea tambien del mafia 2 que se podria implementar es el tema de la gasofa, combustible limitado y gasolineras donde repostar seria chulo.


Pues no sabia lo del Mafia II. Si añaden lo de la matrícula y la gasolina si que quedaría bien.

Un saludo.
N-N escribió:
alexoiter escribió:Eso de cambiar la matricula en un taller lo puedes hacer en el mafia 2 y es un puntazo.

Otra idea tambien del mafia 2 que se podria implementar es el tema de la gasofa, combustible limitado y gasolineras donde repostar seria chulo.


Pues no sabia lo del Mafia II. Si añaden lo de la matrícula y la gasolina si que quedaría bien.

Un saludo.

A mi por alguna razón lo de la matrícula me parece muy simple, no se, entrar a un taller, cambiar un dígito y listo, no se...
Lo de la gasolina si que me mola.
Lo de la gasolina esta muy bien pero en MAfia 2 siempre que robas un coche tiene el deposito lleno y ya te puedes tirar 1 hora con lo que no la gastas.
Por lo tanto eso y nada es lo mismo. Si ponen gasolina, cada coche tanto robado como propio tendria que tener diferente cantidad de gasolina gastada al ser robado asi como que se guarde la cantidad consumida al bajarte del coche y al cogerlo despues tenga esa cantidad por lo que si juegas un rato con el mismo coche estes obligado a hecharle gasolina pero que para ello no tengas que jugar mas de una hora con el mismo coche, como que el consumo sea bastante parejo con el tiempo de conduccion por que si te puedes tirar media hora de juego y el deposito no se gasta pues apaga y vamonos, puesto que el tiempo en el juego es mas rapido en en la vida real.

Lo de la matricula estaria bien, tambien me gustaria que los polis de a pie o vehiculos te detectasen a la minima de que te saltases un semaforo,stop o conducir en el carril contrario y si haces alguna trastada como sobrepasar la velocidad o atropellar o destrucion de objetos como vallas o farolas que algun ciudadano diera tu matricula y tubieras que cambiarla de nuevo.
No digo que esto no pase en los anteriores pero deberian de ser mas rigurosos no solo si te estrellas con un coche patrulla o si haces algo en las narices de ellos. A lo mejor no hay policias delante pero haces 2 o 3 infracciones muy seguidas pues que den tu descripcion a los polis de que un coche ha sido visto por algunas partes de la ciudad haciendo el cabra. Incluso a pie.

Eso si que estas cosas tenga una opcion para activarla o desactivarla para el que le gusta jugar a lo loco o un poco mas realista.

Una de las cosas que me gustaria que añadiesen es una velocidad de crucero automatica tanto para ciudad/autopista/carretera. Me gusta jugar respetando los limites y demas en plan tranqui y la verdad que pulsando a medio gas el gatillo cansa un poco.

Creo que ahy cosas mas importantes de implementar en un Sandbox que los graficos.
Espero que el juego evolucione para lo jugable y las posibilidades de explotar un mundo abierto de una forma mas real aunque normalmente este juego es para hacer el cabra. [fumando]
A mi me gustaria que el tiempo pasara mas lento,se hace muy rapido de dia/noche,no se,que en el juego 1 minuto sea 5 segundos en la vida real,asi cada hora duraria 5 min,en los demas se pasaba muy rapido el tiempo
eregorn escribió:Lo de la matricula estaria bien, tambien me gustaria que los polis de a pie o vehiculos te detectasen a la minima de que te saltases un semaforo,stop o conducir en el carril contrario y si haces alguna trastada como sobrepasar la velocidad o atropellar o destrucion de objetos como vallas o farolas que algun ciudadano diera tu matricula y tubieras que cambiarla de nuevo.

Eso si que estas cosas tenga una opcion para activarla o desactivarla para el que le gusta jugar a lo loco o un poco mas realista.

Una de las cosas que me gustaria que añadiesen es una velocidad de crucero automatica tanto para ciudad/autopista/carretera. Me gusta jugar respetando los limites y demas en plan tranqui y la verdad que pulsando a medio gas el gatillo cansa un poco.

Creo que ahy cosas mas importantes de implementar en un Sandbox que los graficos.
Espero que el juego evolucione para lo jugable y las posibilidades de explotar un mundo abierto de una forma mas real aunque normalmente este juego es para hacer el cabra. [fumando]


Creo que la única manera de hacer compatible un juego que en parte queremos que sea lo más real o fiel a la realidad posible y que además podamos ir haciendo el cafre si nos apetece es que te dejen configurarlo a tu gusto activando o desactivando opciones. Porque uno se puede cansar tanto de ir haciendo el bestia por la ciudad como de respetar todos y cada uno de los semáforos.

Un saludo.
Yo solo digo que la realidad mata al juego,es asi.

Quereis realismo,pero luego seguro que te hartas de tanto peñazo al saltarte un semaforo y que te venga la madera detrás,igual que en el Driver.

Lo de la gasolina lo veo bien,pero que se pueda activar o desactivar a tu antojo,ya que para hacer el cafre mola no tener que repostar.
Es que si se implementa bien, es un detalle realista que daría mucho juego. Tampoco se trata de que te saltes un semáforo y te vengan los helicopteros persiguiendote... pero si te ve algún monillo de a pie o alguna patrulla pues que te persigan para ponerte una multa pero sin que llegue a resultar cansino.

En el Mafia II molaba porque veías una patrulla, le dabas al limitador de velocidad y en cuanto se despejaba a darle gas otra vez jejeje. A mi me gustan estos detalles... siempre que se implementen bien.
y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo XD
parecia que estaba ya aqui mismo, que iban a sacar un trailer, fecha... y resulta que nada de nada
HALO 4 está baneado por "troll"
doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo XD
parecia que estaba ya aqui mismo, que iban a sacar un trailer, fecha... y resulta que nada de nada

esto es mas k nada para ponernos los dientes largos, son unos perros...
doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo XD
parecia que estaba ya aqui mismo, que iban a sacar un trailer, fecha... y resulta que nada de nada

Solo hay que esperar un par de semanas
adri_13 escribió:
doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo XD
parecia que estaba ya aqui mismo, que iban a sacar un trailer, fecha... y resulta que nada de nada

Solo hay que esperar un par de semanas


Pues yo creo que hasta diciembre o así nada, siempre esperan a que empiece el año o a que este acabando.
azigta escribió:
adri_13 escribió:
doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo XD
parecia que estaba ya aqui mismo, que iban a sacar un trailer, fecha... y resulta que nada de nada

Solo hay que esperar un par de semanas


Pues yo creo que hasta diciembre o así nada, siempre esperan a que empiece el año o a que este acabando.

Cuando pusieron todas las imágenes estoy seguro que fueron ellos los que dijeron que pondrían algo en las próximas semanas.
Es que lo dijeron ellos oficialmente... dijeron tal en un par de semanas mas... [oki]

Solo queda esperar jejeje
Como ya comentaba en el hilo de ps3, lo único que pusieron es que habría mas en unas semanas, lo de que seria en un par de semanas salió por aquí pero vamos, que no fueron ellos... Yo no creo que digan nada hasta octubre almenos, aunque tampoco me dolería equivocarme...

Saludos
taigcris escribió:Como ya comentaba en el hilo de ps3, lo único que pusieron es que habría mas en unas semanas, lo de que seria en un par de semanas salió por aquí pero vamos, que no fueron ellos... Yo no creo que digan nada hasta octubre almenos, aunque tampoco me dolería equivocarme...

Saludos

Como he dicho en el hilo de ps3,los que pensais que no significa ''un par de semanas mas o menos'' daros una vuelta por GTAforums
HALO 4 escribió:
doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo XD
parecia que estaba ya aqui mismo, que iban a sacar un trailer, fecha... y resulta que nada de nada

esto es mas k nada para ponernos los dientes largos, son unos perros...


A parte de eso, para eclipsar un poco la emocion de la gente con Sleeping dogs, seguro.
Kraio escribió:
HALO 4 escribió:
doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo XD
parecia que estaba ya aqui mismo, que iban a sacar un trailer, fecha... y resulta que nada de nada

esto es mas k nada para ponernos los dientes largos, son unos perros...


A parte de eso, para eclipsar un poco la emocion de la gente con Sleeping dogs, seguro.


+100000 XD
15938 respuestas