tashack escribió:Agherosh escribió:PoOLLutioNboY escribió:Ojalá al prota le den ganas de cagar en medio de la calle y tengamos que ir a buscarle un aseo
A mi me gustaría que tuviera necesidades, comer, aseo, etc...lo haría más variado, y difícil, y para los que no les hace gracia que hubiera una opción para desactivarlo o algo...
Comprate el Sims tio!
Rubio_FJ escribió:Desde cuando no se come en los GTA?... se come para recuperar sangre... ya sea hamburguesas, perritos calientes...
Comer se podra comer como en todos los demas...
A ver que sale en un par de semanas... que por aqui se os ha ido mucho la pinza con los perros y demas...
stunt escribió:A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD
Es que si tiene que comer en funcion de las energias que consuma; digo yo que tambien tendra que ir a cagar y dormir cada X tiempo no?
Como le metan tantos extras de este tipo ya estoy viendo el tipico logro de pasarse el juego en X tiempo... completa el juego antes de que salga el siguiente! xD imaginate si entre una mision y otra tienes que hacer 10 pausas para comer, otras tantas para cagar, repostar gasolina, cambiar los neumaticos, pararte en los semaforos para que no te multe la policia, parar a comprar gafas de sol por que pega muy fuerte y no ves por donde conduces.. etc. Y si encima lo combinan con la tecnica del GTA IV de que las misiones te hagan ir de un lado a otro del mapa constantemente.. no acabamos nunca xD
stunt escribió:A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD
Es que si tiene que comer en funcion de las energias que consuma; digo yo que tambien tendra que ir a cagar y dormir cada X tiempo no?
Como le metan tantos extras de este tipo ya estoy viendo el tipico logro de pasarse el juego en X tiempo... completa el juego antes de que salga el siguiente! xD imaginate si entre una mision y otra tienes que hacer 10 pausas para comer, otras tantas para cagar, repostar gasolina, cambiar los neumaticos, pararte en los semaforos para que no te multe la policia, parar a comprar gafas de sol por que pega muy fuerte y no ves por donde conduces.. etc. Y si encima lo combinan con la tecnica del GTA IV de que las misiones te hagan ir de un lado a otro del mapa constantemente.. no acabamos nunca xD
ELwendo escribió:stunt escribió:A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD
Donde hay que firmar para que metan esas chorradas?¿?¿
Yo espero que metan alguna ley en los coches, que si te saltas un semáforo, vallas demasiado deprisa o ir en dirección contraria, que los polis te persigan y te caiga una multa, y si pasas del tema, persecución.
Agherosh escribió:ELwendo escribió:stunt escribió:A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD
Donde hay que firmar para que metan esas chorradas?¿?¿
Yo espero que metan alguna ley en los coches, que si te saltas un semáforo, vallas demasiado deprisa o ir en dirección contraria, que los polis te persigan y te caiga una multa, y si pasas del tema, persecución.
+1 Tanto dinero hay que gastarlo en algo, aunque sean multas... xD
JACINT escribió:stunt escribió:A mi me gustaria que lo dejen como esta en el IV; pudiendo comer para recuperar la vida pero sin morirte de hambre si se te pasa xD
Lo has llevado todo muy al extremo. No veo muy alarmante tener que ir a comer despues de salir herido de cada mision o tener que pasar por casa a dormir despues de 2 o 3 dias virtuales del juego. Lo de la gasolina.... no sé si has jugado al Mafia II pero en ningun momento era algo decepcionante tener que ir a la gasolinera.
juma escribió:Una de las cosas que nunca ha tenido GTA es esa sensacion de "coche propio", demasiada facilidad para tener coches y al final pierde la gracia.
Yo haria que robar un coche fuese realmente dificil, lo de pillar a cualquiera e irse de rositas no me mola, prefiero ir en mi coche, aparcarlo y despues cogerlo para ir a casa. Y si robo un coche que me lo pongan dificil para escapar, o me tomen la matricula para ir vigilado si no le hago "modificaciones".
juma escribió:Una de las cosas que nunca ha tenido GTA es esa sensacion de "coche propio", demasiada facilidad para tener coches y al final pierde la gracia.
Yo haria que robar un coche fuese realmente dificil, lo de pillar a cualquiera e irse de rositas no me mola, prefiero ir en mi coche, aparcarlo y despues cogerlo para ir a casa. Y si robo un coche que me lo pongan dificil para escapar, o me tomen la matricula para ir vigilado si no le hago "modificaciones".
N-N escribió:juma escribió:Una de las cosas que nunca ha tenido GTA es esa sensacion de "coche propio", demasiada facilidad para tener coches y al final pierde la gracia.
Eso es cierto, pero es muy cómodo el no tener que estar pendiente del coche y poder pillar uno cualquiera para desplazarte por el mapa.
Un saludo.
osorapado escribió:En mi opinión, no estaría nada mal que hubiese un forcejeo cada vez que se quiera robar un coche en marcha y así tener la posibilidad de acabar muerto o en el suelo y el coche escapando. Mas realismo y a un "precio" escaso, no es muy difícil.
chris_pontius escribió:osorapado escribió:En mi opinión, no estaría nada mal que hubiese un forcejeo cada vez que se quiera robar un coche en marcha y así tener la posibilidad de acabar muerto o en el suelo y el coche escapando. Mas realismo y a un "precio" escaso, no es muy difícil.
En el IV algunos conductores (si les das cierto tiempo claro) se enfrentan a ti cuando les robas el coche, otros huyen...
gejorsnake escribió:chris_pontius escribió:osorapado escribió:En mi opinión, no estaría nada mal que hubiese un forcejeo cada vez que se quiera robar un coche en marcha y así tener la posibilidad de acabar muerto o en el suelo y el coche escapando. Mas realismo y a un "precio" escaso, no es muy difícil.
En el IV algunos conductores (si les das cierto tiempo claro) se enfrentan a ti cuando les robas el coche, otros huyen...
Y algunos se enganchaban a la puerta y los arrastrabas mientras escapabas xD
Most escribió:yo una vez me quede enganchado asi como dices, no se ni como paso por que nunca mas me he quedado jajaja, pero molo el viaje jaja
azigta escribió:Most escribió:yo una vez me quede enganchado asi como dices, no se ni como paso por que nunca mas me he quedado jajaja, pero molo el viaje jaja
Eso pasa cuando intentas robar el coche, y el cabron del conductor se pone a acelerar xDDD, ya me ha pasado a mi varias veces jajaja
anonimo95 escribió:estaria bien tener un garaje propio en una mansion
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fqFLXYKBSoM
Rubio_FJ escribió:Yo creo que el tema de los coches cambiara con este nuevo... porque en las imagenes parece que todos los coches tienen matriculas distintas... tanto en la parte de delante como atras... y eso sera por algo.
Porque seguramente lo que robemos acabara buscandonos la poli, entonces no podremos estar siempre por ahi con coches robados... habra que comprar un coche propio para evitar que nos den por saco todo el dia la policia.
Y eso seria un punto muy bueno.
PD: O lo suyo seria robar un coche, que te lo pongan en busqueda y en eso pillar un coche de policia, acceder al ordenador y avisar por radio de que el coche ya ha sido encontrado... jajaja y asi que dejaran de buscarte el coche y seguir con el tranquilamente...
Rubio_FJ escribió:Si mal no recuerdo los coches del GTA IV la matricula que llevan pone liberty city y nada mas y algunos solo llevan la matricula detras o todos, no recuerdo bien, hace tiempo que no veo los coches ni nada...
Yo creo que el tema de los coches cambiara con este nuevo... porque en las imagenes parece que todos los coches tienen matriculas distintas... tanto en la parte de delante como atras... y eso sera por algo.
Porque seguramente lo que robemos acabara buscandonos la poli, entonces no podremos estar siempre por ahi con coches robados... habra que comprar un coche propio para evitar que nos den por saco todo el dia la policia.
PD: O lo suyo seria robar un coche, que te lo pongan en busqueda y en eso pillar un coche de policia, acceder al ordenador y avisar por radio de que el coche ya ha sido encontrado... jajaja y asi que dejaran de buscarte el coche y seguir con el tranquilamente...
N-N escribió:chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fqFLXYKBSoM
A mi aún no me ha pasado en el IV.Rubio_FJ escribió:Yo creo que el tema de los coches cambiara con este nuevo... porque en las imagenes parece que todos los coches tienen matriculas distintas... tanto en la parte de delante como atras... y eso sera por algo.
O pillar un coche y tener que ir al taller a que le cambien la matrícula por una falsa. Mola la idea, la verdad.
Un saludo.
alexoiter escribió:Eso de cambiar la matricula en un taller lo puedes hacer en el mafia 2 y es un puntazo.
Otra idea tambien del mafia 2 que se podria implementar es el tema de la gasofa, combustible limitado y gasolineras donde repostar seria chulo.
N-N escribió:alexoiter escribió:Eso de cambiar la matricula en un taller lo puedes hacer en el mafia 2 y es un puntazo.
Otra idea tambien del mafia 2 que se podria implementar es el tema de la gasofa, combustible limitado y gasolineras donde repostar seria chulo.
Pues no sabia lo del Mafia II. Si añaden lo de la matrícula y la gasolina si que quedaría bien.
Un saludo.
eregorn escribió:Lo de la matricula estaria bien, tambien me gustaria que los polis de a pie o vehiculos te detectasen a la minima de que te saltases un semaforo,stop o conducir en el carril contrario y si haces alguna trastada como sobrepasar la velocidad o atropellar o destrucion de objetos como vallas o farolas que algun ciudadano diera tu matricula y tubieras que cambiarla de nuevo.
Eso si que estas cosas tenga una opcion para activarla o desactivarla para el que le gusta jugar a lo loco o un poco mas realista.
Una de las cosas que me gustaria que añadiesen es una velocidad de crucero automatica tanto para ciudad/autopista/carretera. Me gusta jugar respetando los limites y demas en plan tranqui y la verdad que pulsando a medio gas el gatillo cansa un poco.
Creo que ahy cosas mas importantes de implementar en un Sandbox que los graficos.
Espero que el juego evolucione para lo jugable y las posibilidades de explotar un mundo abierto de una forma mas real aunque normalmente este juego es para hacer el cabra.
doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo
parecia que estaba ya aqui mismo, que iban a sacar un trailer, fecha... y resulta que nada de nada
doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo
parecia que estaba ya aqui mismo, que iban a sacar un trailer, fecha... y resulta que nada de nada
adri_13 escribió:doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo
Solo hay que esperar un par de semanas
azigta escribió:adri_13 escribió:doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo
Solo hay que esperar un par de semanas
Pues yo creo que hasta diciembre o así nada, siempre esperan a que empiece el año o a que este acabando.
taigcris escribió:Como ya comentaba en el hilo de ps3, lo único que pusieron es que habría mas en unas semanas, lo de que seria en un par de semanas salió por aquí pero vamos, que no fueron ellos... Yo no creo que digan nada hasta octubre almenos, aunque tampoco me dolería equivocarme...
Saludos
HALO 4 escribió:doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo
esto es mas k nada para ponernos los dientes largos, son unos perros...
Kraio escribió:HALO 4 escribió:doctorvw escribió:y yo tengo una pregunta, despues de todas las imagenes que han puesto, ahora que? esperar otra vez supongo
esto es mas k nada para ponernos los dientes largos, son unos perros...
A parte de eso, para eclipsar un poco la emocion de la gente con Sleeping dogs, seguro.