[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

adri_13 escribió:
taigcris escribió:Como ya comentaba en el hilo de ps3, lo único que pusieron es que habría mas en unas semanas, lo de que seria en un par de semanas salió por aquí pero vamos, que no fueron ellos... Yo no creo que digan nada hasta octubre almenos, aunque tampoco me dolería equivocarme...

Saludos

Como he dicho en el hilo de ps3,los que pensais que no significa ''un par de semanas mas o menos'' daros una vuelta por GTAforums



No creo que unas semanas signifique octubre, eso no son unas semanas, eso es un huevo y medio. Adri Algo nuevo de nuestro amigo, el pequeño Tony Montana?
¿Cuanto habrá que esperar para que salga?
Espero que luego no se quede en simple Hype ...
tashack escribió:
adri_13 escribió:
taigcris escribió:Como ya comentaba en el hilo de ps3, lo único que pusieron es que habría mas en unas semanas, lo de que seria en un par de semanas salió por aquí pero vamos, que no fueron ellos... Yo no creo que digan nada hasta octubre almenos, aunque tampoco me dolería equivocarme...

Saludos

Como he dicho en el hilo de ps3,los que pensais que no significa ''un par de semanas mas o menos'' daros una vuelta por GTAforums



No creo que unas semanas signifique octubre, eso no son unas semanas, eso es un huevo y medio. Adri Algo nuevo de nuestro amigo, el pequeño Tony Montana?

[qmparto] [qmparto]

Ahora que lo dices,esta esta foto

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
GTA 5 sin lanzamiento en 2012 por Assassin's Creed 3 y Resident Evil 6

“El lanzamiento de GTA 5 no se producirá en el 2012”, así de tajante se muestra Jesse Divnich, analista de Electronic Entertainment Design and Research (EEDAR).

Según Divnich, es muy improbable que el nuevo Grand Theft Auto llegue a las tiendas antes de navidad por mucho que Rockstar haya estado flirteando con los jugadores mostrando 10 nuevas imágenes del juego después de pasarse meses sin dar señales de vida. Si todavía no viste las imágenes aquí tienes la galería de vehículos, la galería de ocio y la galería de negocios de GTA V.

“Rockstar tiene el mejor marketing y las mejores promociones de la industria. Es una compañía muy metódica y cuando decide compartir alguna noticia no sigue el mismo guión que cualquier otra campaña de marketing del mercado”

El analista ha asegurado que lo que Rockstar está haciendo es provocar a los jugadores y hacerlos “rabiar” a propósito al no dar una fecha estimada de lanzamiento, por lo que los fans de GTA no deben hacerse ilusiones tras la avalancha de imágenes de la semana pasada.

“Que el juego aparezca durante las Navidades es imposible. La competencia ya ha hecho sus apuestas y aunque GTA 5 no tiene en estos momentos un rival directo, la combinación de 2 o 4 juegos de acción y shooters del periodo navideño podría suponer un peligro para GTA”

Los juegos que el analista señala como culpables que GTA 5 aparezca en el 2013 són Assassin’s Creed 3, Resident Evil 6, Black Ops 2, Halo 4 y Hitman: Absolution, todos ellos apareciendo en el mercado a lo largo del próximo mes de octubre y noviembre.

Finalmente, Divnich subraya que a Rockstar no le importa no seguir el esquema lógico de lanzamiento de videojuegos, pues si recordamos, Abril es considerado como uno de los peores meses para lanzar un videojuego y justamente GTA IV apareció en el abril del 2008.
http://ps3.ongames.com/noticia_gta-5-sin-lanzamiento-en-2012-por-assassins-creed-3-y-resident-evil-6_gta-5
Lo que digan los analistas esos me parece una gilipollez total... [oki]

Los que realmente tendrian miedo de que salga este año son los dueños de los demas juegos... que vale muchos seran juegazos... pero los GTA son mucho GTA... ein?

Y vamos aunque yo por ejemplo quiera el Assassins 3, aun tengo pendiente el Revelations... y si me ponen delante un GTA le dan por saco a todos los demas que saquen o tenga pendientes... mas claro agua.
Y porque me da digamos mucho mas que los demas juegos... me atraen mas. Por mucho que me engancharan los Assassins los GTA los tengo delante mucho antes.

Y los demas los shooters un ni fu ni fa... [tomaaa]

Rockstar es quien manda y quien tiene la ultima palabra, lo que piensen esos tios, es como lo que podemos pensar nosotros mismos y nada mas...
Estoy de acuerdo, de todos esos juegos el único que espero es el AC3, ya que me encanta la saga, pero antes de GTA no hay nada.
Rubio_FJ escribió:Lo que digan los analistas esos me parece una gilipollez total... [oki]

Los que realmente tendrian miedo de que salga este año son los dueños de los demas juegos... que vale muchos seran juegazos... pero los GTA son mucho GTA... ein?

Y vamos aunque yo por ejemplo quiera el Assassins 3, aun tengo pendiente el Revelations... y si me ponen delante un GTA le dan por saco a todos los demas que saquen o tenga pendientes... mas claro agua.
Y porque me da digamos mucho mas que los demas juegos... me atraen mas. Por mucho que me engancharan los Assassins los GTA los tengo delante mucho antes.

Y los demas los shooters un ni fu ni fa... [tomaaa]

Rockstar es quien manda y quien tiene la ultima palabra, lo que piensen esos tios, es como lo que podemos pensar nosotros mismos y nada mas...


No solo eso es que si se tienen que esperar a tener el mercado libre no sacan el juego nunca,opino lo mismo una tonteria.
Rubio_FJ escribió:Lo que digan los analistas esos me parece una gilipollez total... [oki]

Los que realmente tendrian miedo de que salga este año son los dueños de los demas juegos... que vale muchos seran juegazos... pero los GTA son mucho GTA... ein?

Rockstar es quien manda y quien tiene la ultima palabra, lo que piensen esos tios, es como lo que podemos pensar nosotros mismos y nada mas...


+1000

A mi, como mucho me llamaría el Hitman pero entre GTA V y Hitman tengo claro con cual me quedo.

Un saludo.
Rubio_FJ escribió:Lo que digan los analistas esos me parece una gilipollez total... [oki]

Los que realmente tendrian miedo de que salga este año son los dueños de los demas juegos... que vale muchos seran juegazos... pero los GTA son mucho GTA... ein?

Y vamos aunque yo por ejemplo quiera el Assassins 3, aun tengo pendiente el Revelations... y si me ponen delante un GTA le dan por saco a todos los demas que saquen o tenga pendientes... mas claro agua.
Y porque me da digamos mucho mas que los demas juegos... me atraen mas. Por mucho que me engancharan los Assassins los GTA los tengo delante mucho antes.

Y los demas los shooters un ni fu ni fa... [tomaaa]

Rockstar es quien manda y quien tiene la ultima palabra, lo que piensen esos tios, es como lo que podemos pensar nosotros mismos y nada mas...

Amen xD,no hay rival para GTA,bueno si,Red dead redemption,pero es imposible que los 2 coincidan algun dia [+risas] [carcajad]
tashack escribió:No creo que unas semanas signifique octubre, eso no son unas semanas, eso es un huevo y medio. Adri Algo nuevo de nuestro amigo, el pequeño Tony Montana?

adri_13 escribió: [qmparto] [qmparto]

Ahora que lo dices,esta esta foto

Imagen



XD Primer artwork! A ver este o trabaja para Rockstar o se aburre mucho en casa para hacer estas cosas, yo apuesto por lo primero. Bueno gente aquí uno que se va a los Estados Unidos, a ver si me ponen el internet rápido y veo si ha salido algo de nuevo. Si veo a Roman y a Niko me voy con ellos a tomar algo. Ojalá, cuando vuelva abrir esta pagina allá algo nuevo muy apetitoso!

Alee a cuidarse!
tashack escribió:
tashack escribió:No creo que unas semanas signifique octubre, eso no son unas semanas, eso es un huevo y medio. Adri Algo nuevo de nuestro amigo, el pequeño Tony Montana?

adri_13 escribió: [qmparto] [qmparto]

Ahora que lo dices,esta esta foto

Imagen



XD Primer artwork! A ver este o trabaja para Rockstar o se aburre mucho en casa para hacer estas cosas, yo apuesto por lo primero. Bueno gente aquí uno que se va a los Estados Unidos, a ver si me ponen el internet rápido y veo si ha salido algo de nuevo. Si veo a Roman y a Niko me voy con ellos a tomar algo. Ojalá, cuando vuelva abrir esta pagina allá algo nuevo muy apetitoso!

Alee a cuidarse!

Buen viaje tashack,a ver si cuando vuelvas por aqui ya hay 2 trailer,fecha y todo eso [carcajad] [carcajad]
Buen viaje tashack ;) te esperamos de vuelta por estos lugares... [oki]

Sobre la imagen esa la veo muy falsa... yo creo que nunca han hecho "artwork" de estos con imagenes sacadas de ningun video y no se porque el tio ese me parece que lo han sacado de algun actor de por ahi y ya esta... vamos que eso no es "fake" es "super fake" [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Buen viaje tashack ;) te esperamos de vuelta por estos lugares... [oki]

Sobre la imagen esa la veo muy falsa... yo creo que nunca han hecho "artwork" de estos con imagenes sacadas de ningun video y no se porque el tio ese me parece que lo han sacado de algun actor de por ahi y ya esta... vamos que eso no es "fake" es "super fake" [tomaaa]



Pues el chaval se debe aburrir mucho eh...por que no para.
PS: Rubio si, a ver si me ponen internet rapido y veo si hay lago bonito! haha
Hay un actor que creo(no estoy seguro al 100%)que confirmo que trabajaba en GTA V,se llama Ned Luke y se parece bastante al hombre del traje

Imagen
El artwork es falso, lo han hecho con una foto de Ned Luke y Photoshop.

Imagen
Pues mira si es fake jajaja que no se han molestado mucho... pones Ned Luke en google imagenes y sale la misma por todos lados:

Imagen

Y lo otro lo dicho, en ningun art work sacan imagen de video... [tomaaa]

El que lo haga se aburre mucho... y por otra parte, no tiene mucha idea del "estilo gta"... yo en su momento mire como hacerlo el estilo de las imagenes del GTA y no es tan sencillo y basico como el de la imagen... le falta algun toque mas...
Buen viaje tashack,ya me gustaría a mi irme a Estados Unidos :p ,seguro que cuando vuelvas te encuentras algo interesante en el hilo XD XD
eregorn escribió:Lo de la gasolina esta muy bien pero en MAfia 2 siempre que robas un coche tiene el deposito lleno y ya te puedes tirar 1 hora con lo que no la gastas.
Por lo tanto eso y nada es lo mismo. Si ponen gasolina, cada coche tanto robado como propio tendria que tener diferente cantidad de gasolina gastada al ser robado asi como que se guarde la cantidad consumida al bajarte del coche y al cogerlo despues tenga esa cantidad por lo que si juegas un rato con el mismo coche estes obligado a hecharle gasolina pero que para ello no tengas que jugar mas de una hora con el mismo coche, como que el consumo sea bastante parejo con el tiempo de conduccion por que si te puedes tirar media hora de juego y el deposito no se gasta pues apaga y vamonos, puesto que el tiempo en el juego es mas rapido en en la vida real.

Lo de la matricula estaria bien, tambien me gustaria que los polis de a pie o vehiculos te detectasen a la minima de que te saltases un semaforo,stop o conducir en el carril contrario y si haces alguna trastada como sobrepasar la velocidad o atropellar o destrucion de objetos como vallas o farolas que algun ciudadano diera tu matricula y tubieras que cambiarla de nuevo.
No digo que esto no pase en los anteriores pero deberian de ser mas rigurosos no solo si te estrellas con un coche patrulla o si haces algo en las narices de ellos. A lo mejor no hay policias delante pero haces 2 o 3 infracciones muy seguidas pues que den tu descripcion a los polis de que un coche ha sido visto por algunas partes de la ciudad haciendo el cabra. Incluso a pie.

Eso si que estas cosas tenga una opcion para activarla o desactivarla para el que le gusta jugar a lo loco o un poco mas realista.

Una de las cosas que me gustaria que añadiesen es una velocidad de crucero automatica tanto para ciudad/autopista/carretera. Me gusta jugar respetando los limites y demas en plan tranqui y la verdad que pulsando a medio gas el gatillo cansa un poco.

Creo que ahy cosas mas importantes de implementar en un Sandbox que los graficos.
Espero que el juego evolucione para lo jugable y las posibilidades de explotar un mundo abierto de una forma mas real aunque normalmente este juego es para hacer el cabra. [fumando]


Pues yo en el mafia no iba con coches robados, usaba siempre o casi siempre (en caso de que se me estropeara en una mision) el descapotable azul del viejo de la mansion que corre que se las pela y siempre le hechaba gasolina.
eregorn escribió:Lo de la gasolina esta muy bien pero en MAfia 2 siempre que robas un coche tiene el deposito lleno y ya te puedes tirar 1 hora con lo que no la gastas.
Por lo tanto eso y nada es lo mismo. Si ponen gasolina, cada coche tanto robado como propio tendria que tener diferente cantidad de gasolina gastada al ser robado asi como que se guarde la cantidad consumida al bajarte del coche y al cogerlo despues tenga esa cantidad por lo que si juegas un rato con el mismo coche estes obligado a hecharle gasolina pero que para ello no tengas que jugar mas de una hora con el mismo coche, como que el consumo sea bastante parejo con el tiempo de conduccion por que si te puedes tirar media hora de juego y el deposito no se gasta pues apaga y vamonos, puesto que el tiempo en el juego es mas rapido en en la vida real.

Lo de la matricula estaria bien, tambien me gustaria que los polis de a pie o vehiculos te detectasen a la minima de que te saltases un semaforo,stop o conducir en el carril contrario y si haces alguna trastada como sobrepasar la velocidad o atropellar o destrucion de objetos como vallas o farolas que algun ciudadano diera tu matricula y tubieras que cambiarla de nuevo.
No digo que esto no pase en los anteriores pero deberian de ser mas rigurosos no solo si te estrellas con un coche patrulla o si haces algo en las narices de ellos. A lo mejor no hay policias delante pero haces 2 o 3 infracciones muy seguidas pues que den tu descripcion a los polis de que un coche ha sido visto por algunas partes de la ciudad haciendo el cabra. Incluso a pie.

Eso si que estas cosas tenga una opcion para activarla o desactivarla para el que le gusta jugar a lo loco o un poco mas realista.


Una de las cosas que me gustaria que añadiesen es una velocidad de crucero automatica tanto para ciudad/autopista/carretera. Me gusta jugar respetando los limites y demas en plan tranqui y la verdad que pulsando a medio gas el gatillo cansa un poco.

Creo que ahy cosas mas importantes de implementar en un Sandbox que los graficos.
Espero que el juego evolucione para lo jugable y las posibilidades de explotar un mundo abierto de una forma mas real aunque normalmente este juego es para hacer el cabra. [fumando]


Yo creo que eso seria mejor multarte...o no siempre te pillen la descripción porque en el IV habia polis hasta en la sopa...y habia veces que le dabas una galtada a uno y ala la pasma detrás...

Si no te ve nadie que sea poli o cámara de seguridad de tráfico que dé igual ir en direccion contraria y tal...

en lo demás de acuerdo, hay muchas cosas más importantes de implementar en un sandbox que los gráficos. ¿podremos en GTA V agarrar a la gente y lanzarla?¿podremos atracar tiendas? ¿Nos cobraran alquiler por las viviendas? etc...
Yo creo que Rockstar debería meterse en este hilo porque hay ideas muy buenas. [+risas]

Imagino que algo de caso harán a los usuarios, porque lo que es seguro, espero, que el tema de los amigos y las obligaciones de ocio, desaparezcan, porque era insufrible.
Tagx escribió:Yo creo que Rockstar debería meterse en este hilo porque hay ideas muy buenas. [+risas]

Imagino que algo de caso harán a los usuarios, porque lo que es seguro, espero, que el tema de los amigos y las obligaciones de ocio, desaparezcan, porque era insufrible.

Yo no, a mi me molaba ir con los colegas por ahí, los hacía más reales, ademas, estoy casi seguro de que los podías desactivar desde el móvil.
No se vosotros, pero yo quiero un kayak para el río y la playa...
Agherosh escribió:
Tagx escribió:Yo creo que Rockstar debería meterse en este hilo porque hay ideas muy buenas. [+risas]

Imagino que algo de caso harán a los usuarios, porque lo que es seguro, espero, que el tema de los amigos y las obligaciones de ocio, desaparezcan, porque era insufrible.

Yo no, a mi me molaba ir con los colegas por ahí, los hacía más reales, ademas, estoy casi seguro de que los podías desactivar desde el móvil.


Se desactivaba el movil entero, las llamadas entrantes, si lo desactivabas no recibias lo de robar coches si no recuerdo mal.

Amigos para armas, coches , no estaba mal, pero la necesidad de salir con ellos, y lo de la novia era un coñazo
Agherosh escribió:
Tagx escribió:Yo creo que Rockstar debería meterse en este hilo porque hay ideas muy buenas. [+risas]

Imagino que algo de caso harán a los usuarios, porque lo que es seguro, espero, que el tema de los amigos y las obligaciones de ocio, desaparezcan, porque era insufrible.

Yo no, a mi me molaba ir con los colegas por ahí, los hacía más reales, ademas, estoy casi seguro de que los podías desactivar desde el móvil.


¿De verdad te gustaba que te llamaran cada dos por tres para ir a comer o a jugar al billar? habiéndolo hecho una vez era suficiente, vamos creo yo que el 90% de los que jugamos a GTA IV odiamos eso, por repetitivo, pero vamos por gustos...
spoky escribió:Bueno, ya se estan metiendo demasiadas cosas, no esta mal que se implementen "nuevas" como comer si te empieza a bajar la salud como el el san andreas, ponerse cachas, o que vuelvan las minas explosivas a control remoto, que como hicieron falta para el logro de GTA4 de volar 10 autos en 10 segundos, pero ya meterle eso de ir a liberar el intestino como que no va, El san andreas fue grande, infinitisimas posibilidades todo dentro de un dvd de 4.5gb, imagina que se podran hacer con uno de 8 gb.
No es descabellada la idea que se haga una edicion de 2 discos, uno con el juego como va, y el otro con las misiones secundarias R3 y todo lo demas, pero que no sea jugable, ese dvd se instalara en la xbox y ya quedaria como un dlc, Que por cierto, me huele que rockstar va a jugarsela con los santos como ciudad principal y luego los dlc van a ser San fierro y Las Venturas, si es asi, no importan que valgan 2000 MP.


si eso que dices de las ciudades llegara a ser cierto me pareceria el timo mas grande de la historia, pagar 60 euros por medio juego me parece un robo
radeon91 escribió:
spoky escribió:Bueno, ya se estan metiendo demasiadas cosas, no esta mal que se implementen "nuevas" como comer si te empieza a bajar la salud como el el san andreas, ponerse cachas, o que vuelvan las minas explosivas a control remoto, que como hicieron falta para el logro de GTA4 de volar 10 autos en 10 segundos, pero ya meterle eso de ir a liberar el intestino como que no va, El san andreas fue grande, infinitisimas posibilidades todo dentro de un dvd de 4.5gb, imagina que se podran hacer con uno de 8 gb.
No es descabellada la idea que se haga una edicion de 2 discos, uno con el juego como va, y el otro con las misiones secundarias R3 y todo lo demas, pero que no sea jugable, ese dvd se instalara en la xbox y ya quedaria como un dlc, Que por cierto, me huele que rockstar va a jugarsela con los santos como ciudad principal y luego los dlc van a ser San fierro y Las Venturas, si es asi, no importan que valgan 2000 MP.


si eso que dices de las ciudades llegara a ser cierto me pareceria el timo mas grande de la historia, pagar 60 euros por medio juego me parece un robo

medio juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ojala los juegos enteros fueran igual de extensos que este "medio juego"... Es como si en Skyrim te dicen que te van a vender los demas continentes en dlcs y lo llamas timo.
zaragozano escribió:
radeon91 escribió:
spoky escribió:Bueno, ya se estan metiendo demasiadas cosas, no esta mal que se implementen "nuevas" como comer si te empieza a bajar la salud como el el san andreas, ponerse cachas, o que vuelvan las minas explosivas a control remoto, que como hicieron falta para el logro de GTA4 de volar 10 autos en 10 segundos, pero ya meterle eso de ir a liberar el intestino como que no va, El san andreas fue grande, infinitisimas posibilidades todo dentro de un dvd de 4.5gb, imagina que se podran hacer con uno de 8 gb.
No es descabellada la idea que se haga una edicion de 2 discos, uno con el juego como va, y el otro con las misiones secundarias R3 y todo lo demas, pero que no sea jugable, ese dvd se instalara en la xbox y ya quedaria como un dlc, Que por cierto, me huele que rockstar va a jugarsela con los santos como ciudad principal y luego los dlc van a ser San fierro y Las Venturas, si es asi, no importan que valgan 2000 MP.


si eso que dices de las ciudades llegara a ser cierto me pareceria el timo mas grande de la historia, pagar 60 euros por medio juego me parece un robo

medio juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ojala los juegos enteros fueran igual de extensos que este "medio juego"... Es como si en Skyrim te dicen que te van a vender los demas continentes en dlcs y lo llamas timo.


puede ser todo lo enorme que quieras
pero venderte ciudades por paquetes es un timo, lo mires por donde lo mires
Tened por seguro que R* no pondra ciudades en DLC,tendria mucho trabajo y tardaria mucho,el mapa sera el que venga en el juego y por DLC pondran lo tipico de R* en estos casos
Me gustaria mucho que hubiera granjas de ganado tipa red dead pero modernas , plantaciones , cosechas y gente trabajando en ellas con cosechadoras , tractores y demás tipo de maquinaria ganara en realismo y eso si espero muchos caminos y montes para dar unas vueltas con el todoterreno :) .
adri_13 escribió:Tened por seguro que R* no pondra ciudades en DLC,tendria mucho trabajo y tardaria mucho,el mapa sera el que venga en el juego y por DLC pondran lo tipico de R* en estos casos

A mi me parece que cualquier DLC es un timo, primero que al venderte un juego te estan vendiendo un producto inacabado y sin ser su valor real.
Yakerton está baneado por "Troll"
cchicom escribió:
adri_13 escribió:Tened por seguro que R* no pondra ciudades en DLC,tendria mucho trabajo y tardaria mucho,el mapa sera el que venga en el juego y por DLC pondran lo tipico de R* en estos casos

A mi me parece que cualquier DLC es un timo, primero que al venderte un juego te estan vendiendo un producto inacabado y sin ser su valor real.

Eso es discutible.
Si te venden dlc que ya hay en el disco duro o cualquier mierda como alguna arma guay entonces si, pero si es como en el gta iv que te dan 20 horas de juego con un dlc de ¿2 gigas o asi? pues joder, pago encantado.
Ademas de que el juego original ya te da sus propias horas de juego satisfactorias, y no son pocas.
Pa timo cualquier juego actual que dure menos de 10 horas su modo historia... y que todo lo demas se base solo en online eso si es un timo pagar 60 euros por ello...

Un juego de este tipo que te da facilmente para mas de 50 horas de juego y el doble incluso (sin contar online) si merece cada euro que cuesta...
Rubio_FJ escribió:Pa timo cualquier juego actual que dure menos de 10 horas su modo historia... y que todo lo demas se base solo en online eso si es un timo pagar 60 euros por ello...

Un juego de este tipo que te da facilmente para mas de 50 horas de juego y el doble incluso (sin contar online) si merece cada euro que cuesta...

Pues sera para ti.....porque mas rentable que le sale a la gente pagar por un cod, BF o un gears donde estas cientos de horas jugando...
Yakerton está baneado por "Troll"
El gta iv aparte del juego normal tenia un online viciante, otras tantas horas de juego infinitas.
La cosa es que ahora o te dan una cosa u otra.
Yakerton escribió:
cchicom escribió:
adri_13 escribió:Tened por seguro que R* no pondra ciudades en DLC,tendria mucho trabajo y tardaria mucho,el mapa sera el que venga en el juego y por DLC pondran lo tipico de R* en estos casos

A mi me parece que cualquier DLC es un timo, primero que al venderte un juego te estan vendiendo un producto inacabado y sin ser su valor real.

Eso es discutible.
Si te venden dlc que ya hay en el disco duro o cualquier mierda como alguna arma guay entonces si, pero si es como en el gta iv que te dan 20 horas de juego con un dlc de ¿2 gigas o asi? pues joder, pago encantado.
Ademas de que el juego original ya te da sus propias horas de juego satisfactorias, y no son pocas.

Los de R* si son buenos DLC, porque son casi juegos enteros. Los de RDR son una puta pasada y los pague encantado. Pero porque son como juegos nuevos. Pero en casi todos los demas son un bobrio. Que si pack de coches, que si armas, que si mapas miltijugador....
A mí no me importaría que existiese ningún DLC si los juegos de salida costaran 29.90.
D@rth escribió:
Rubio_FJ escribió:Pa timo cualquier juego actual que dure menos de 10 horas su modo historia... y que todo lo demas se base solo en online eso si es un timo pagar 60 euros por ello...

Un juego de este tipo que te da facilmente para mas de 50 horas de juego y el doble incluso (sin contar online) si merece cada euro que cuesta...

Pues sera para ti.....porque mas rentable que le sale a la gente pagar por un cod, BF o un gears donde estas cientos de horas jugando...


Pero es siempre hacer lo mismo... una y otra vez... no tiene mucha gracia... y tengo los gears y tal... [oki] pero no pago 60 euros ni en broma...

Realmente es que ningun juego mereceria vale mas de 30 euros la verdad... eso de pagar 60 o incluso 70 euros por un juego es un atraco total... [tomaaa]
Tagx escribió:
Agherosh escribió:
Tagx escribió:Yo creo que Rockstar debería meterse en este hilo porque hay ideas muy buenas. [+risas]

Imagino que algo de caso harán a los usuarios, porque lo que es seguro, espero, que el tema de los amigos y las obligaciones de ocio, desaparezcan, porque era insufrible.

Yo no, a mi me molaba ir con los colegas por ahí, los hacía más reales, ademas, estoy casi seguro de que los podías desactivar desde el móvil.


¿De verdad te gustaba que te llamaran cada dos por tres para ir a comer o a jugar al billar? habiéndolo hecho una vez era suficiente, vamos creo yo que el 90% de los que jugamos a GTA IV odiamos eso, por repetitivo, pero vamos por gustos...

No tenia ningún problema, si me apetecía pues iba, si no pues les colgaba directamente, no es mucho trabajo.
Rubio_FJ escribió:Pa timo cualquier juego actual que dure menos de 10 horas su modo historia... y que todo lo demas se base solo en online eso si es un timo pagar 60 euros por ello...

Un juego de este tipo que te da facilmente para mas de 50 horas de juego y el doble incluso (sin contar online) si merece cada euro que cuesta...


Y sin contar las horas que le habre hechado yo al IV haciendo el capullo por la ciudad sin guardar.

Edito: Sobre el tema de las llamaditas la verdad es que si no vas con Roman no te da cosas tales como taxis gratis y tal pero bien bien se las podrian ahorrar.
Bueno señores, parece que hay fecha definitiva, habrá que esperar hasta el 26-4-2013, esa es la fecha de venta que acaban de pasar a los encargados de Gamestop.
Toca esperar aún........
Saludos
alexoiter escribió:Edito: Sobre el tema de las llamaditas la verdad es que si no vas con Roman no te da cosas tales como taxis gratis y tal pero bien bien se las podrian ahorrar.


Por cierto, las novias en GTA IV ¿cual es la ventaja que te dan y cuando? A mi también se me hace pesado lo del móvil.

En cuanto a los DLC de R* son una pasada, como los de Borderlands pero da la sensación de estar comprando juegos incompletos.

xavi sima escribió:Bueno señores, parece que hay fecha definitiva, habrá que esperar hasta el 26-4-2013, esa es la fecha de venta que acaban de pasar a los encargados de Gamestop.
Toca esperar aún........
Saludos


Pero no te puedes fiar de las fechas de venta de las tiendas. Cada una pone una diferente.

Un saludo.
xavi sima escribió:Bueno señores, parece que hay fecha definitiva, habrá que esperar hasta el 26-4-2013, esa es la fecha de venta que acaban de pasar a los encargados de Gamestop.
Toca esperar aún........
Saludos


Como dice N-N la fecha puede no ser exacta, pero yo creo que será más o menos esta, semana arriba semana abajo, entra en el plazo fiscal que se marca Take Two y en el lógico por su desarrollo. Supongo que la fecha exacta la anunciarán sobre Octubre o por ahí, pero vamos, yo pienso que entre finales de Abril y mitad de Mayo es cuando saldrá.
abarth escribió:
xavi sima escribió:Bueno señores, parece que hay fecha definitiva, habrá que esperar hasta el 26-4-2013, esa es la fecha de venta que acaban de pasar a los encargados de Gamestop.
Toca esperar aún........
Saludos


Como dice N-N la fecha puede no ser exacta, pero yo creo que será más o menos esta, semana arriba semana abajo, entra en el plazo fiscal que se marca Take Two y en el lógico por su desarrollo. Supongo que la fecha exacta la anunciarán sobre Octubre o por ahí, pero vamos, yo pienso que entre finales de Abril y mitad de Mayo es cuando saldrá.

El año fiscal acaba en Marzo,y si Take-two no cambia las predicciones para R*,veremos el juego como muy tarde en Marzo
La primera fecha que les dijeron fue a finales de año pero ahora les han confirmado que en abril, ya se sabe que semana arriba o semana abajo pero por lo menos sabemos que este año no caerá.........
N-N si mal no recuerdo cada novia tenia una ventaja, por ejemplo la enfermera te regenera la salud. y supongo que las demas tambien harian algo.
doctorvw escribió:N-N si mal no recuerdo cada novia tenia una ventaja, por ejemplo la enfermera te regenera la salud. y supongo que las demas tambien harian algo.


Claro que te hacian cosas jajaja... una limpieza de sable y demas jajaja [+risas] es coña...

El personaje siempre tiene que tener sus momentos de vida propia y personal, no siempre pegar tiros... [+risas]

Yo nunca he visto pesado el rollo de los amigos y tal... cuando me han pillado en mal momento los he ignorado y ya esta.. y hay momentos que me aburria yo y por no ir solo a los bolos o los dardos... pillaba y llamaba a uno de los amigos para echar una partida... [oki]
xavi sima escribió:La primera fecha que les dijeron fue a finales de año pero ahora les han confirmado que en abril, ya se sabe que semana arriba o semana abajo pero por lo menos sabemos que este año no caerá.........

Confirmado???????????????si una tienda lo ''confirma'' no me lo creo,si R* lo confirma si me lo creo y R* aun no a confirmado nada,hay mas posibilidades de que salga en 2012 que en 2013 si las predicciones no cambian
doctorvw escribió:N-N si mal no recuerdo cada novia tenia una ventaja, por ejemplo la enfermera te regenera la salud. y supongo que las demas tambien harian algo.


Y la abogada te quitaba de encima las estrellas de persecucion.


Saludos!
15938 respuestas