[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues a mi me gustaría una versión HD de todos los GTA.

Con eso, sería ya la mejor colección HD y que mas horas nos dariá [+risas]
Shepherd está baneado por "troll"
Espero este título como agua de mayo. Lo único que espero es que la primera impresión al ponerme con el sea tan grande como la que tuve con San Andreas. Lo demás vendrá solo.
Hoy a las 18:00(hora española),se revela la portada de Game Informer y tiene bastantes papeletas para ser GTA V,ya veremos...

Saludos
(mensaje borrado)
adri_13 escribió:Hoy a las 18:00(hora española),se revela la portada de Game Informer y tiene bastantes papeletas para ser GTA V,ya veremos...

Saludos

Pufff, a ver,haré tiempo jugando al Red Faction Guerrilla,a ver si me lo acabo ya que creo que me queda poquito XD
NARTONIC escribió:Pues a mi me gustaría una versión HD de todos los GTA.

Con eso, sería ya la mejor colección HD y que mas horas nos dariá [+risas]


Mmmmm yo lo compraria jajaja... [+risas] vamos sacan un juego de esos como el metal gear y demas... que te vengan el GTA 3, el Vice City y el San Andreas los 3 en 1... en plan HD y me lo compraba si o si... [oki] con tal de tenerlos todos juntitos en la xbox 360 seria un lujo...

LORD JASER escribió:Pufff, a ver,haré tiempo jugando al Red Faction Guerrilla,a ver si me lo acabo ya que creo que me queda poquito XD


Siempre me ha llamado la atencion aunque la DEMO no me convencia mucho, y sigo pensando aun hoy en dia si pillarlo o no pillarlo jajaja... [jaja] aunque tengo unos cuantos pendientes, pero quiza dentro de poco tenga algunos pendientes mas jajaja.
Si yo fuera R*,meteria GTA 3,Vice city y San andreas en el mismo disco de GTA V(en Xbox se tendria que instalar)y desde una consola tipo San andreas(la de los marcianitos que habia en los bares y la casa de CJ)pudieras seleccionar esos 3 juegos y jugarlos,es una idea loca pero si se implementara seria una p*** pasada [+risas] [+risas]
Rubio_FJ escribió:
NARTONIC escribió:Pues a mi me gustaría una versión HD de todos los GTA.

Con eso, sería ya la mejor colección HD y que mas horas nos dariá [+risas]


Mmmmm yo lo compraria jajaja... [+risas] vamos sacan un juego de esos como el metal gear y demas... que te vengan el GTA 3, el Vice City y el San Andreas los 3 en 1... en plan HD y me lo compraba si o si... [oki] con tal de tenerlos todos juntitos en la xbox 360 seria un lujo...

LORD JASER escribió:Pufff, a ver,haré tiempo jugando al Red Faction Guerrilla,a ver si me lo acabo ya que creo que me queda poquito XD


Siempre me ha llamado la atencion aunque la DEMO no me convencia mucho, y sigo pensando aun hoy en dia si pillarlo o no pillarlo jajaja... [jaja] aunque tengo unos cuantos pendientes, pero quiza dentro de poco tenga algunos pendientes mas jajaja.

Jajajaja es un buen juego,puedes destruir todo lo que te salga,gráficos bueno,variedad,historia normalilla tirando a buena,vamos,lo que es un buen sandbox ;)
A ver si sale algo de gta V ya,que todavía existe laposibilidad que anuncien otro juego [rtfm]
Rubio_FJ escribió:
NARTONIC escribió:Pues a mi me gustaría una versión HD de todos los GTA.

Con eso, sería ya la mejor colección HD y que mas horas nos dariá [+risas]


Mmmmm yo lo compraria jajaja... [+risas] vamos sacan un juego de esos como el metal gear y demas... que te vengan el GTA 3, el Vice City y el San Andreas los 3 en 1... en plan HD y me lo compraba si o si... [oki] con tal de tenerlos todos juntitos en la xbox 360 seria un lujo...


Puff, resérvame tres de esos XD . Sería una auténtica pasada.

En fin, a ver que nos dicen a las 18h.

Un saludo.
Jajajaja a seguir esperando [qmparto]
LORD JASER escribió:Jajajaja a seguir esperando [qmparto]


Nos la han colado XD .

Un saludo.
Gente ya tengo internet, por lo que veo nada nuevo, tenia la esperanza de que cuando volviera a abrir esta pagina hubiese bonitos detalles... [mamaaaaa]
Bienvenido de nuevo tashack,pues no nada nuevo [+risas],lo bueno es que ya han pasado 2 semanas desde las ultimas imagenes,asi que en cualquier momento R* puede atacar [carcajad]
adri_13 escribió:Bienvenido de nuevo tashack,pues no nada nuevo [+risas],lo bueno es que ya han pasado 2 semanas desde las ultimas imagenes,asi que en cualquier momento R* puede atacar [carcajad]



Yo he preguntado por los estados unidos en tiendas y así y nada de nada. Del palo, puedo reservar GTA y cuando saldrá? Por cierto Liberty City esta muy bonita eh! haha
tashack escribió:
adri_13 escribió:Bienvenido de nuevo tashack,pues no nada nuevo [+risas],lo bueno es que ya han pasado 2 semanas desde las ultimas imagenes,asi que en cualquier momento R* puede atacar [carcajad]



Yo he preguntado por los estados unidos en tiendas y así y nada de nada. Del palo, puedo reservar GTA y cuando saldrá? Por cierto Liberty City esta muy bonita eh! haha

Jajaja bienvenido de nuevo tashack,lo único que te has perdido es que esta tarde nos la han colado con el mario u ese :p
LORD JASER escribió:
tashack escribió:
adri_13 escribió:Bienvenido de nuevo tashack,pues no nada nuevo [+risas],lo bueno es que ya han pasado 2 semanas desde las ultimas imagenes,asi que en cualquier momento R* puede atacar [carcajad]



Yo he preguntado por los estados unidos en tiendas y así y nada de nada. Del palo, puedo reservar GTA y cuando saldrá? Por cierto Liberty City esta muy bonita eh! haha

Jajaja bienvenido de nuevo tashack,lo único que te has perdido es que esta tarde nos la han colado con el mario u ese :p


Cuando he visto el post de Adri, digo hostia a lo mejor tenemos algo bueno hoy, decepción máxima haha a esperar se ha dicho. Saludos Lord Jaser!
tashack escribió:
adri_13 escribió:Bienvenido de nuevo tashack,pues no nada nuevo [+risas],lo bueno es que ya han pasado 2 semanas desde las ultimas imagenes,asi que en cualquier momento R* puede atacar [carcajad]



Yo he preguntado por los estados unidos en tiendas y así y nada de nada. Del palo, puedo reservar GTA y cuando saldrá? Por cierto Liberty City esta muy bonita eh! haha


¿Has ido a ver el corazón de la Estatua de la Libertad? XD

Bienvenido de nuevo.

Un saludo.
A mí con que el GTA V tuviese el mapa del San Andreas y los gráficos y las físicas del Red Dead, iba que me mataba XD.
N-N escribió:
tashack escribió:
adri_13 escribió:Bienvenido de nuevo tashack,pues no nada nuevo [+risas],lo bueno es que ya han pasado 2 semanas desde las ultimas imagenes,asi que en cualquier momento R* puede atacar [carcajad]



Yo he preguntado por los estados unidos en tiendas y así y nada de nada. Del palo, puedo reservar GTA y cuando saldrá? Por cierto Liberty City esta muy bonita eh! haha


¿Has ido a ver el corazón de la Estatua de la Libertad? XD

Bienvenido de nuevo.

Un saludo.



Hahaha que va mucha cola, y demasiado corazón!
Dart_17 escribió:A mí con que el GTA V tuviese el mapa del San Andreas y los gráficos y las físicas del Red Dead, iba que me mataba XD.


Amén a eso, hermano XD .

tashack escribió:Por cierto Liberty City esta muy bonita eh! haha

N-N escribió:¿Has ido a ver el corazón de la Estatua de la Libertad? XD


Hahaha que va mucha cola, y demasiado corazón!


Una pena que no hayas podido pillar por allí algún rumor de la fecha de lanzamiento. Habrá que seguir esperando.

Un saludo.
N-N escribió:
Dart_17 escribió:A mí con que el GTA V tuviese el mapa del San Andreas y los gráficos y las físicas del Red Dead, iba que me mataba XD.


Amén a eso, hermano XD .

tashack escribió:Por cierto Liberty City esta muy bonita eh! haha

N-N escribió:¿Has ido a ver el corazón de la Estatua de la Libertad? XD


Hahaha que va mucha cola, y demasiado corazón!


Una pena que no hayas podido pillar por allí algún rumor de la fecha de lanzamiento. Habrá que seguir esperando.

Un saludo.

Nada, en verdad con internet ya nadie sabe más que nadie. Si ellos supiesen algo llegaría al segundo a europa. Un saludo!
N-N escribió:Una pena que no hayas podido pillar por allí algún rumor de la fecha de lanzamiento. Habrá que seguir esperando.

Un saludo.


tashack escribió:Nada, en verdad con internet ya nadie sabe más que nadie. Si ellos supiesen algo llegaría al segundo a europa. Un saludo!


Eso es cierto, pero hubiera molado volver con alguna primicia XD .

Un saludo.
seguro que vendra con los micros subtitulos eso me j@de de rockstar.
pero sera juegazo uuffff que ganas le tengo,jejejejeee
adri_13 escribió:Bueno confirmo que es Fake,fijaos en lo que he hecho yo [+risas]

Imagen


Juas juas juas jajajajajaa... la habias hecho tu la imagen dijiste no?... jajajaja [+risas]

La colgaste aqui o en alguna otra pagina tambien? quiza en esa de los foros del GTA o que? jajaja...

Lo digo porque esa imagen la han puesto por varios sitios jajajajaa... bastantes sitios jajaja [+risas]
http://www.google.es/search?q=gta+5&tbn ... 80&bih=861

Y quiza por algunos mas jajaja [qmparto]
El revuelo que se forma por una simple imagen [+risas],la que yo hice fue la que pone que saldra para PSX y PS2 xD

He echo esta otra,veremos hasta donde llega [+risas] [+risas],solo la voy a postear aqui

Imagen
Una pregunta que tengo, es verdad que al salir San Andreas la información salió un mes antes?

Yo no lo recuerdo pero a ver si alguien lo puede confirmar por que hay al ver esas dos imágenes y leer comentarios me he hecho esta pregunta.

Bueno un día más toca esperar jejeje



Salu2 [oki]
adri_13 escribió:El revuelo que se forma por una simple imagen [+risas],la que yo hice fue la que pone que saldra para PSX y PS2 xD

He echo esta otra,veremos hasta donde llega [+risas] [+risas],solo la voy a postear aqui

Imagen


Tu terminaras como Vlad a este paso, un día vendrá un coche negro de Rockstar a la puerta de tu casa:
-Eres Adri?
-Si por?
-Al maletero que te vas!

hahaha es coña!
Spawn08 escribió:Una pregunta que tengo, es verdad que al salir San Andreas la información salió un mes antes?

Yo no lo recuerdo pero a ver si alguien lo puede confirmar por que hay al ver esas dos imágenes y leer comentarios me he hecho esta pregunta.

Bueno un día más toca esperar jejeje



Salu2 [oki]

Empezaron a dar info en la Gamescom de 2004 es decir 2 meses antes de la salida del juego

tashack escribió:
adri_13 escribió:El revuelo que se forma por una simple imagen [+risas],la que yo hice fue la que pone que saldra para PSX y PS2 xD

He echo esta otra,veremos hasta donde llega [+risas] [+risas],solo la voy a postear aqui

Imagen


Tu terminaras como Vlad a este paso, un día vendrá un coche negro de Rockstar a la puerta de tu casa:
-Eres Adri?
-Si por?
-Al maletero que te vas!

hahaha es coña!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en mayo de 2013 sale... [fumando]

Olvidaros de que salga este año...
Most escribió:en mayo de 2013 sale... [fumando]

Olvidaros de que salga este año...

No puedes afirmar una cosa que no sabes,igual que yo no puedo afirmar que salga este año,pero todavia hay posibilidades de que salga en 2012,pero bueno...No vayamos a empezar otra vez con eso,cuando tenga que salir saldra
adri_13 escribió:
Most escribió:en mayo de 2013 sale... [fumando]

Olvidaros de que salga este año...

No puedes afirmar una cosa que no sabes,igual que yo no puedo afirmar que salga este año,pero todavia hay posibilidades de que salga en 2012,pero bueno...No vayamos a empezar otra vez con eso,cuando tenga que salir saldra


no se, yo he dado una fecha yo lo espero para ese mes xD yo no lo espero para este año
Yo creo que lo que saldra en 2012 es la fecha de salida oficial, los agoreros que deciais Octubre ya iros olvidando de ese mes porque nanai de la China, para amenizar la espera os recomiendo Sleeping Dogs
Cómo apesta meristation por favor...

Al que ha retocado la foto del twitter... canta mucho pq está fatalmente escrita esa frase que has puesto :p
xSlipKoRnx escribió:Cómo apesta meristation por favor...

Al que ha retocado la foto del twitter... canta mucho pq está fatalmente escrita esa frase que has puesto :p

Areglada [+risas],pero decir que esta fatalmente escrita por una simple letra ¬_¬

Imagen
adri_13 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Cómo apesta meristation por favor...

Al que ha retocado la foto del twitter... canta mucho pq está fatalmente escrita esa frase que has puesto :p

Areglada [+risas],pero decir que esta fatalmente escrita por una simple letra ¬_¬

Imagen


La que has armado [qmparto] .

Yo no se para cuando estará el juego (me da igual si sale en 2012 o en 2013) pero YO lo quiero para Navidad XD .

Un saludo.
adri_13 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Cómo apesta meristation por favor...

Al que ha retocado la foto del twitter... canta mucho pq está fatalmente escrita esa frase que has puesto :p

Areglada [+risas],pero decir que esta fatalmente escrita por una simple letra ¬_¬

Imagen


No te ofendas ni na hombre, en general es que suena bastante mal y no es creíble... sería más creíble algo rollo "GTA V release date announced: october 23d" o "GTA V coming october 23d" o algo... :p
xSlipKoRnx escribió:
adri_13 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Cómo apesta meristation por favor...

Al que ha retocado la foto del twitter... canta mucho pq está fatalmente escrita esa frase que has puesto :p

Areglada [+risas],pero decir que esta fatalmente escrita por una simple letra ¬_¬

Imagen


No te ofendas ni na hombre, en general es que suena bastante mal y no es creíble... sería más creíble algo rollo "GTA V release date announced: october 23d" o "GTA V coming october 23d" o algo... :p

Si no me he ofendido [+risas],de todas formas lo he hecho por que me aburria,no he buscado el realismo xD
de todas formas, si lo ve meristation lo cuelgan como noticia seguro... XD
adri_13 escribió:Mirar esto,Flipante,puede ser fake o puede que no

http://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w&feature=player_embedded


Creo que es un fake. Mi hermano me enseñó hace tiempo algo parecido pero con un deportivo color azul.

Un saludo.
Si hay varios videos... la gente que hace estas cosas se tiene que aburrir bastante para tener que hacer que le presten atencion intentando "copiar" un juego... [+risas]
Esta currado si pero... no es real... [carcajad]
Joder si los graficos fueran así petan las 360.. xD

Pero hay que ver/saber algo próximamente! Lo presiento.. [fumando]

Que ganas de ver nuevas imágenes..!
Este hilo a parte de 20 paginas (y creo que sumo muchas) solo son rumores, vídeos - mapas fakes, hype y largas conversaciones y cada vez va a mas!

PD: Me encanta jejej pq veo cada vídeo que seguro que no lo habría visto y mapas ya no os cuento jejeje
Spawn08 escribió:Pero hay que ver/saber algo próximamente! Lo presiento.. [fumando]


La semana que viene o la otra fijo que sale algo... [+risas] dijeron en unas semanas mas... asi que deberia salir algo proximamente... esperemos que si [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
Spawn08 escribió:Pero hay que ver/saber algo próximamente! Lo presiento.. [fumando]


La semana que viene o la otra fijo que sale algo... [+risas] dijeron en unas semanas mas... asi que deberia salir algo proximamente... esperemos que si [carcajad]



Dijeron few weeks, así que siendo R* ya podemos esperar sentados haha A veces me pregunto por que no me gustaran los fifas o los cods, que se que salen cada año casi en la misma fecha.
tashack escribió:A veces me pregunto por que no me gustaran los fifas o los cods, que se que salen cada año casi en la misma fecha.


Porque de un FIFA o un CoD no se pueden escribir 280 páginas de rumores XD .

Un saludo.
15938 respuestas