Yo, que soy un viejo ya de 33 años, recuerdo que mientras estudiaba en la universidad dejé los videojuegos, y durante varios años no toqué un pad. De hecho me salté la generación 128 bits casi por completo (cuando había tenido desde la Master System hasta PSX y había sido un viciado del copón), excepto para jugar a PES 3 y PES 5 en casa de un amigo, pasaba de los videojuegos.
De repente un día, una tarde con el emule y con mi viejo Pentium IV, hará ya cosa de 8-10 años me bajé un juego al azar, porque había terminado la carrera y pensé en echar una partidita a algo. Ese juego que bajé al azar, y sin ninguna referencia de él estando yo apartado de este mundillo de los videojuegos se llamaba: GTA Vice City.
Y ocurrió un milagro. Empecé a jugar y me dije: pero quéee , pero qué cojones? WTF? Esto es buenísimoo, voy por la ciudad haciendo el cabra, tengo una libertad impresionante, conduzco, pego tiros... pero qué cojoneees me he estado perdiendooo. Y así, volví a los videojuegos, gracias a Rockstar, y ahora los amo cada día más, los compro todos, los colecciono sin ser sparrow, y si puedo tener todas las consolas mejor.
PD: No he dicho una palabra de GTA V, bueno sólo que cuando salga hasta puede ser que me caiga una lagrimita