[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Patxo escribió:Bueno,eso de los refritos es bastante relativo...ni que GTA V fuera una ip nueva

En el mejor de los casos y en nuestros sueños mas húmedos será un San Andreas de esta gen...ya lo veremos

Esta claro que faltan ideas nuevas en el sector pero con esto de la crisis les sale mas a cuenta tirar sobre lo seguro y hacer continuaciones de sagas ya asentadas y con unas bases fijadas

No es lo mismo,un GTA evoluciona con cada entrega y algunos como por ejemplo call of duty,es siempre lo mismo

Yo no creo que GTA V vaya a ser un nuevo San andreas,por que eso es imposible,es como comparar GTA 3 con GTA IV
adri_13 escribió:
Patxo escribió:Bueno,eso de los refritos es bastante relativo...ni que GTA V fuera una ip nueva

En el mejor de los casos y en nuestros sueños mas húmedos será un San Andreas de esta gen...ya lo veremos

Esta claro que faltan ideas nuevas en el sector pero con esto de la crisis les sale mas a cuenta tirar sobre lo seguro y hacer continuaciones de sagas ya asentadas y con unas bases fijadas

No es lo mismo,un GTA evoluciona con cada entrega y algunos como por ejemplo call of duty,es siempre lo mismo

Yo no creo que GTA V vaya a ser un nuevo San andreas,por que eso es imposible,es como comparar GTA 3 con GTA IV

Para gustos los colores pero han sacado buenos juegos este año, entre ellos la recién salida de borderlands 2 o el reciente sleeping dogs...

Yo también le tengo ganas al juego, pero por suerte, no solo de GTA vive el sector...

Saludos
taigcris escribió:
adri_13 escribió:

Para gustos los colores pero han sacado buenos juegos este año, entre ellos la recién salida de borderlands 2 o el reciente sleeping dogs...

Yo también le tengo ganas al juego, pero por suerte, no solo de GTA vive el sector...

Saludos

Pues para mi Sleeping Dogs ha sido un truñaco..veremos a ver si el WachtDogs de Ubisoft es bueno.

Borderlands 2 no me llama.
taigcris escribió:
adri_13 escribió:

Saludos

Claro que han sacado y van a sacar buenos juegos este año,yo no he dicho lo contrario
adri_13 escribió:

o involuciona más bien...porque del VC y san andreas al GTAIV se perdieron muchas cosas por el camino
Es hoy lo de la reunión esa ¿no? A ver si mañana nos despertamos con la fecha de salida del juego....
NARTONIC escribió:Es hoy lo de la reunión esa ¿no? A ver si mañana nos despertamos con la fecha de salida del juego....

A ver con qué nos despertamos mañana. Estoy por irme ya a dormir XD .

Un saludo.
KoX escribió:
adri_13 escribió:

o involuciona más bien...porque del VC y san andreas al GTAIV se perdieron muchas cosas por el camino

Si,pero tambien evoluciono muchas cosas

Para los que quieran seguir la reunion
http://edge.media-server.com/m/p/u8r689dx/lan/en

Es a las 22:00
adri_13 escribió:Para los que quieran seguir la reunion

¿Te pide que te registres?

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:Para los que quieran seguir la reunion

¿Te pide que te registres?

Un saludo.

Puedes meter cualquier mail,no hace falta que sea el tuyo,ni nombre ni nada

Ahora mismo estan en silencio,pero creo que van a hacer un ''Preguntas y respuestas'',tambien mencionaron GTA V pero no se lo que dijeron [+risas]
Creo que ya ha acabado (o eso me pone en el webcast) yo también he escuchado "Grand theft auto five" pero no he entendido el resto jajajaj
q flipada de video!! xD
lo dicho k asta el año k viene no hay gta xD
Buenos dias,

Ayer hubo la reunión y el hilo no hecha humo??! Que raro...

Me imagino que no habrán soltado nada o aún no han querido. No se he buscado por otros sitios y no he encontrado nada.
La verdad que estaba esperando algo ya después de anoche.

A ver si empieza a salir algo!

Salu2 [oki]
Lo que dijeron es lo mismo que siempre

''Tiene avances sustanciales'' [carcajad] [carcajad],como si no lo supieramos ya,creo que ya lo han dicho 3 veces y es lo unico que saben decir [+risas]

Por cierto,parece que R*ya esta empezando con la comercializacion

Imagen

Imagen
adri_13 escribió:Lo que dijeron es lo mismo que siempre

Vaya...... [enfa] [decaio]
Bueno pues a esperar, por cierto como sabes que esto es un producto de comercialización del GTAV?

Eso es que vamos avanzando jejeje [poraki]

Muchas gracias Adri_13!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
adri_13 escribió:Lo que dijeron es lo mismo que siempre

Vaya...... [enfa] [decaio]
Bueno pues a esperar, por cierto como sabes que esto es un producto de comercialización del GTAV?

Eso es que vamos avanzando jejeje [poraki]

Muchas gracias Adri_13!!

Salu2 [oki]

Por que son del programa de Epsilon

http://twitter.com/EpsilonismToday
No habrá GTA V al menos hasta marzo de 2013

Anoche finalizó la conferencia de inversores de Take2 en la cual se habla sobre los beneficios o pérdidas de la compañía entre otras cosas. Sin embargo lo que mas nos interesa a nos que seguimos el mundillo de los videojuegos es los lanzamientos que aparecerán en este año fiscal que abarca hasta marzo de 2013 y parece ser, al menos si hacemos caso a lo que nos cuentan en Playfront que de momento GTA V tendrá que esperar mínimo hasta Marzo de 2013.

En dicha conferencia Take2 habló largo y tendido sobre los títulos que están por llegar en este año fiscal y solo mencionó a Borderlands 2, NBA 2k13 y XCOM: Enemy Unkwown, lo que elimina de un plumazo la idea de que GTAV llegue antes de marzo de 2013 que es cuando cierra el año fiscal. En lo que a ventas se refiere la compañía anunció el aumento de un 13% de las ventas en formato digital.

http://blogocio.net/no-habra-gta-v-al-m ... -no-57838/

Vamos, seguramente será Mayo de 2013
Que no lo hayan mencionado no quiere decir nada,yo no me creo nada de eso,Take-Two no a cambiado los pronosticos

Imagen
eres un poco insistente con que sale este año eh!! que no hay noticias mas que un trailer y 4 fotos.
zaragozano escribió:eres un poco insistente con que sale este año eh!! que no hay noticias mas que un trailer y 4 fotos.

Yo no digo que salga este año,digo que sale antes del 31 de marzo de 2013 mientras esos pronosticos no cambien,y si de verdad sigues el juego te habras leido la entrevista a Dan houser en la que decia que no esperemos mucha informacion del juego
adri_13 escribió:
zaragozano escribió:eres un poco insistente con que sale este año eh!! que no hay noticias mas que un trailer y 4 fotos.

Yo no digo que salga este año,digo que sale antes del 31 de marzo de 2013 mientras esos pronosticos no cambien,y si de verdad sigues el juego te habras leido la entrevista a Dan houser en la que decia que no esperemos mucha informacion del juego

Tienes toda la razón, mirando sus cuentas se ve que esperan unos ingresos enormes antes de que acabe el año fiscal.
Los de R* se estarán descojonando día tras día de imbeciles como nosotros......seguro que si se calmaran las agua sacarían mas info pero para que saquen más fotos...........QUEREMOS UNA PUTA FECHAAAAAAAAAAAAA QUE EL AÑO QUE VIENE NO SOIS LA UNICA PUTA JOYITA!!!!!!!!!!
PoOLLutioNboY escribió:Los de R* se estarán descojonando día tras día de imbeciles como nosotros......seguro que si se calmaran las agua sacarían mas info pero para que saquen más fotos...........QUEREMOS UNA PUTA FECHAAAAAAAAAAAAA QUE EL AÑO QUE VIENE NO SOIS LA UNICA PUTA JOYITA!!!!!!!!!!

Mira que se os va la pinza con el hype eh? XD XD Pues no va a haber bombazos ni nada antes del GTA V a partir del mes que viene hasta principios de 2013 tendremos y paso a citar los que me interesan: Far Cry 3, Halo 4, Hitman Absolution, Dishonored, Assassin´s Creed 3, Metal Gear Revengeance... + la lista de juegos pendientes que aún me quedan por pasar. Por mí el puto GTA puede salir cuando quiera R* que no me preocupa en absoluto. Ya lloraré de hype a una semana de su lanzamiento [qmparto] Además con cada foto/ video nuevo que saquen os vais a poner más enfermos jejeje
adri_13 escribió:Yo no digo que salga este año,digo que sale antes del 31 de marzo de 2013 mientras esos pronosticos no cambien,y si de verdad sigues el juego te habras leido la entrevista a Dan houser en la que decia que no esperemos mucha informacion del juego

Bueno, pues salvo sorpresa navideña parece que nos vamos a 2013. Seguro que la espera merece la pena pero es un coñazo XD .

Un saludo.
N-N, la única sorpresa navideña que podriamos encontrarnos, es que dijesen la fecha de lanzamiento en navidades.

adri_13 escribió:Que no lo hayan mencionado no quiere decir nada,yo no me creo nada de eso,Take-Two no a cambiado los pronosticos

Imagen

Adri, no pienses en otra fecha que no sea como mínimo junio de 2013.

Sinceramente, yo entiendo que tienes mucha ilusión por el juego, pero cuanto antes salgas del idilio y seamos francos, será mejor y así no nos dará luego bajón.

Por marzo de este año ya insistí en que el juego no saldría ni por asomo este año, era evidente, y más cuando anunciaron para colmo la salida de Max payne 3 para junio. Entiendo que todos estamos ya que nos tiramos de los pelos, pero menos os tirareis algunos si asumis ya como son las cosas y como funciona este mercado.

Yo estoy convencido que el juego como mínimo no ve la luz antes de junio del próximo año, no diran ni la fecha de lanzamiento en lo que les queda de 2012, y sobre febrero del próximo año diran que salen en verano.
Saldra en Mayo 2013, R* siempre se casca un triple A por año y este sera GTA V
Lungprodg66 escribió:Saldra en Mayo 2013, R* siempre se casca un triple A por año y este sera GTA V

Si sale en mayo, que lo dudo múchísimo, sera la última semana de ese mes, y aún asi lo dudo, yo veo junio claramente, puede que a comienzos de ese mes teniendo suerte. No creo que lo vayan a dejar para después de vacaciones. Tiene que salir en verano sí o sí.
El prosas escribió:N-N, la única sorpresa navideña que podriamos encontrarnos, es que dijesen la fecha de lanzamiento en navidades.

adri_13 escribió:Que no lo hayan mencionado no quiere decir nada,yo no me creo nada de eso,Take-Two no a cambiado los pronosticos

Imagen

Adri, no pienses en otra fecha que no sea como mínimo junio de 2013.

Sinceramente, yo entiendo que tienes mucha ilusión por el juego, pero cuanto antes salgas del idilio y seamos francos, será mejor y así no nos dará luego bajón.

Por marzo de este año ya insistí en que el juego no saldría ni por asomo este año, era evidente, y más cuando anunciaron para colmo la salida de Max payne 3 para junio. Entiendo que todos estamos ya que nos tiramos de los pelos, pero menos os tirareis algunos si asumis ya como son las cosas y como funciona este mercado.

Yo estoy convencido que el juego como mínimo no ve la luz antes de junio del próximo año, no diran ni la fecha de lanzamiento en lo que les queda de 2012, y sobre febrero del próximo año diran que salen en verano.

Esa es tu opinon y la respeto,pero mientras esos pronosticos no cambien,o lanzan GTA V antes del 31 de marzo o Take-two va a quedar muy mal parado con mucha gente al no cumplir con los pronosticos,yo no tengo prolemas por que no salga este año,hay muchos juegos que me interesan tambien,yo solo digo que esa es la realidad
Bueno, esa no es mi opinión, es una realidad que se masca desde hace mucho tiempo, y la reunión del viernes realmente tampoco es un indicativo más, simplemente ellos saben de sobra cual es el momento de su salida. No puedes creerte una fecha de lanzamiento indefinida que pusieron hace un montón de meses sobre un espacio temporal de salida, cuando ellos mismo saben a estas alturas y mucho antes sus planes de lanzamiento y dejan sin actualizar esa base de datos precisamente para seguir manteniendo el interes obsesivo hacia un buen número de masas.

Tu base para defender que saldrá antes de marzo, se irá desgraciadamente a la borda cualquier día cuando simplemente den a un botoncito de actualizar y digan que sale en otra fecha, como han hecho millones de veces con muchos juegos.

Y creeme a ellos les importa bien poco lo que den a entender unos cuantos en un foro de que si no sale hasta marzo será una decepción para los fans , por favor jajajaja, este juego lo comprará todo dios aunque dijeran que sale para 2014, y si nos tememos que aguantar no hay otra, el arrastre flanci que todos tenemos a GTA, sera igual salga en una fecha o en otra.

Yo solo pretendo tener los pies en el suelo.
El prosas escribió:Bueno, esa no es mi opinión, es una realidad que se masca desde hace mucho tiempo, y la reunión del viernes realmente tampoco es un indicativo más, simplemente ellos saben de sobra cual es el momento de su salida. No puedes creerte una fecha de lanzamiento indefinida que pusieron hace un montón de meses sobre un espacio temporal de salida, cuando ellos mismo saben a estas alturas y mucho antes sus planes de lanzamiento y dejan sin actualizar esa base de datos precisamente para seguir manteniendo el interes obsesivo hacia un buen número de masas.

Tu base para defender que saldrá antes de marzo, se irá desgraciadamente a la borda cualquier día cuando simplemente den a un botoncito de actualizar y digan que sale en otra fecha, como han hecho millones de veces con muchos juegos.

Y creeme a ellos les importa bien poco lo que den a entender unos cuantos en un foro de que si no sale hasta marzo será una decepción para los fans , por favor jajajaja, este juego lo comprará todo dios aunque dijeran que sale para 2014, y si nos tememos que aguantar no hay otra, el arrastre flanci que todos tenemos a GTA, sera igual salga en una fecha o en otra.

Yo solo pretendo tener los pies en el suelo.

Yo apuesto por un anuncio de salida en diciembre fechado en Mayo sin especificar dia, y para marzo o abril diran el dia, aqui hay foreros que ya se han escondido que decian Octubre de este año alla por agosto cuando salieron las 4 imagenes nuevas y veian en las matriculas de los coches jeroglificos que decian la fecha de salida exacta, todo muy de Cuarto Milenio, ahora dicen que no, que no decian octubre, decian durante este 2012
No cabreara a unos pocos en un foro,cabreara a sus accionistas que es muchisimo peor,tu dices que es una realidad que salga como minimo en junio,bueno pues perdon,no sabia que trabajabas en R* y sabias la fecha de lanzamiento,si R* se a hecho tan famosa aparte de sus juegos es por que es impredecible,quien no te dice que el lunes mismo dicen que el juego se lanza en noviembre,lo que quiero decir,es que si no trabajas en R* no digas a ciencia cierta que el juego se va a junio de 2013
adri_13 escribió:No cabreara a unos pocos en un foro,cabreara a sus accionistas que es muchisimo peor,tu dices que es una realidad que salga como minimo en junio,bueno pues perdon,no sabia que trabajabas en R* y sabias la fecha de lanzamiento,si R* se a hecho tan famosa aparte de sus juegos es por que es impredecible,quien no te dice que el lunes mismo dicen que el juego se lanza en noviembre,lo que quiero decir,es que si no trabajas en R* no digas a ciencia cierta que el juego se va a junio de 2013

No hace falta trabajar en Rockstar, para hacerse uno a la idea de como funcionan ciertas labores del sector, simplemente con llevar muchos años ya cualquier persona se hace a la idea de muchas cosas.

¿Es que no conoces cientos de casos de juegos que al igual que GTA estaban propuestos sobre una fecha límite y luego se ha ido todo al garete de un plumazo? ¿Los accionistas? Sin comentarios...

Por otro lado...pensar que Rockstar, que encima es una empresa que generalmente clava sus juegos en mayo o junio, vaya a sacar el juego en los tres primeros meses del año es ciencia ficción, lo mires por donde lo mires y más viendo como lo llevan durante todo este año el tema de marketing y la pasimonia.

Si el juego fuese a salir en marzo, ya estaría más que anunciado.

A lo mejor piensas que van a dar el pistoletazo o el sorpresón, a final de año diciendo que sale para febrero o marzo ¡¡¡, esas cosas no ocurren hombre.
Lo que tu digas,paso de discutir,pero por favor,decir que si saliera en marzo ya tendria que estar mas que anunciado,te crees que GTA es un nuevo juego que nadie conoce y tienen que dar la fecha de lanzamiento y llenarnos de videos,imagenes 1 año antes de la salida del juego?
HALO 4 está baneado por "troll"
adri_13 escribió:Lo que tu digas,paso de discutir,pero por favor,decir que si saliera en marzo ya tendria que estar mas que anunciado,te crees que GTA es un nuevo juego que nadie conoce y tienen que dar la fecha de lanzamiento y llenarnos de videos,imagenes 1 año antes de la salida del juego?

Me parece k esto tiene para largo...asi k nada a esperar hasta verano 2013 incluso invierno...pork esta gente son la polla, salu2!!!!
cualquier compañia por muy pepinera que sea, SIEMPRE muestra videos y fotos entrevistas etc... de verdad es de ilusos pensar que va venir de aqui a 6 meses.
zaragozano escribió:cualquier compañia por muy pepinera que sea, SIEMPRE muestra videos y fotos entrevistas etc... de verdad es de ilusos pensar que va venir de aqui a 6 meses.

Hombre, no es de ilusos, simplemente le tenemos ganas. Yo habría apostado por que salía para navidad pero viendo las últimas noticias y opiniones queda claro que parece que se va a 2013 (lo de marzo o junio ya me da un poco igual). Pero R* debería darnos un par de imágenes más y algún video para poder seguir babeando un poco XD .

Un saludo.
Yo ya paso del tema de las fechas,cualquiera que haya leido la entrevista de Houser sabe que no tendremos mucha info del juego,pero bueno...Dejemos el asunto ya
Adri__13 tio por mucho hype que tengas no va a salir antes es como el dicho de no por levantarse mas temprano amanecera antes, desde GTA IV alla por 2008 que R* lanza sus juegos en Mayo, RDR, LA Noire, Max Payne 3, y nada indica que vaya a salir este año por mucho que Houser diga que del juego se sabra poco, lo van de anunciar al menos 3 meses antes y 1 mes antes empezaran a meter los videos explicativos de como han hecho el juego, controles, multijugador etc etc
294 hilos y aun no tenemos ni puta idea ni del personajeeeee jajajajajajja
Ya he dicho que no voy a discutir mas pero solo un par de apuntes

Houser es uno de los creadores de GTA asi que si el lo dice sera cierto

Todos los juegos que pones tenian su fecha prevista en Octubre y desde que se lanzo el primer trailer de esos juegos hasta que se puso a la venta no paso mas de 1 año en ningun caso
adri_13 escribió:Ya he dicho que no voy a discutir mas pero solo un par de apuntes

Houser es uno de los creadores de GTA asi que si el lo dice sera ciertoTodos los juegos que pones tenian su fecha prevista en Octubre y desde que se lanzo el primer trailer de esos juegos hasta que se puso a la venta no paso mas de 1 año en ningun caso

Houser puede decir lo que quiera, que diga que no habrá mucha información del juego no implica absolutamente ni tiene nada que ver con que el juego no salga hasta verano.

Aparte de que eso que dice Houser es algo relativo, cuando ellos crean oportuno, como ya te ha dicho otro compañero, empezaran a sacar algunos videos explicativos y comenzará la auténtica promoción viral, como ya hicieron con Max payne 3. asi que videos de GTA 5 empezaras a verlos sobre mayo, semanas antes de que el juego se ponga a la venta, como hacen actualmente todas las compañias que lanzas bombazos, incluido rockstar.

Sacaran videos un mes antes de su salida, quizás saquen otro trailer durante estos meses, a saber en que momento.

Al juego le quedan sus 9 meses de salida aún. ( Áún recuerdo sobre abril cuando algunas personas estaban obsesionadas con que saldría en Octubre, si ya por aquel entonces se veía que este juego se iba a 2013).

Los tres primeros meses de 2013 vienen cargatidos, a eso hay que sumarle ports de este año que para pc seguramente se vayan a ese trimestre como Resident evil 6, es que es de cajón la salida en verano.

Rockstar no mete su juego entre CRYSIS 3, DEAD SPACE 3, BIOSHOCK 3, ALIEN COLONIAL MARINES, MEETRO LAST LIGHT, DMC, TOMB RAIDER....si esque es de cajón

Y algunos de ellos como Crysis o dead space para mí son sagas prostituidas que tienen más de comercial que de otra cosa, pinchos morunos al lado de cualquier GTA, eso está claro, pero no dejan de ser superventas.
Yo flipo como aseguras que saldra en 2013,si no trabajas en R* mejor callate,por que tu no sabes lo que esta pensando R* si lanzarlo en 2012,2013 o 2020,no lo vas a saber en la vida a no ser que trabajes con ellos o lo digan publicamente,asi que no digas cosas que no sabes,GTA V no necesita ni siquiera 3 mese de comercializacion,con solo 1 trailer ya habia miles de reservas y por ultimo GTA no tiene por que temer a otros juegos si no al reves
adri_13 escribió:Yo flipo como aseguras que saldra en 2013,si no trabajas en R* mejor callate,por que tu no sabes lo que esta pensando R* si lanzarlo en 2012,2013 o 2020,no lo vas a saber en la vida a no ser que trabajes con ellos o lo digan publicamente,asi que no digas cosas que no sabes,GTA V no necesita ni siquiera 3 mese de comercializacion,con solo 1 trailer ya habia miles de reservas y por ultimo GTA no tiene por que temer a otros juegos si no al reves

Adri, ya te sacaran los propios de Rockstar de esa nube en la que estas con el tema de este juego, y en la que todos ( ojo) hemos estado en algún momento en nuestra vida cuando hemos creido ciegamente en que algo era así. De todos modos no pretendo ni mucho menos quitarte la ilusión, era simplemente o precisamente para que no te llevases el chasco luego.

Tengo la misma ilusión y ganas de tener este juego que tú, pero prefiero ser realista simplemente.

Pero si te gusta verlo de ese modo, ahí ya no entro, un saludo y no te lo tomes a mal.

Un abrazo.
El prosas escribió:
adri_13 escribió:Yo flipo como aseguras que saldra en 2013,si no trabajas en R* mejor callate,por que tu no sabes lo que esta pensando R* si lanzarlo en 2012,2013 o 2020,no lo vas a saber en la vida a no ser que trabajes con ellos o lo digan publicamente,asi que no digas cosas que no sabes,GTA V no necesita ni siquiera 3 mese de comercializacion,con solo 1 trailer ya habia miles de reservas y por ultimo GTA no tiene por que temer a otros juegos si no al reves

Adri, ya te sacaran los propios de Rockstar de esa nube en la que estas con el tema de este juego, y en la que todos ( ojo) hemos estado en algún momento en nuestra vida cuando hemos creido ciegamente en que algo era así. De todos modos no pretendo ni mucho menos quitarte la ilusión, era simplemente o precisamente para que no te llevases el chasco luego.

Tengo la misma ilusión y ganas de tener este juego que tú, pero prefiero ser realista simplemente.

Pero si te gusta verlo de ese modo, ahí ya no entro, un saludo y no te lo tomes a mal.

Un abrazo.

Que va hombre,a mi me da igual que el juego salga hoy como dentro de 1 año,estoy mas pendiente de otros juegos aunque parezca mentira [+risas] ,es cierto que tengo ganas de tenerlo(como todos xD),pero con los que salen este año tengo de sobra como para esperar

Saludos
Yo pienso que ni R* sabe cuando va a salir el juego jajaja, adri__13 paciencia hombre y haz como yo, juega a otros juegos distraete y cuando menos te lo esperes estos anuncian la salida del juego
Yakerton está baneado por "Troll"
El prosas escribió:

Un abrazo.

que pesado que eres coño
Iba a decirlo esta tarde pero al final no dije nada... ahora que veo que seguis si lo dire...

Entrar aqui y ver estos comentarios...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] y mil veces mas... [tomaaa]

Ya dije la otra vez que quien lo quiera para el año que viene vale la pena que no escriba hasta el año que viene y deje a los demas tranquilos... que vaya telita con el hilo y las fechas de nuevo... [tomaaa] al final van a tener que cerrar el hilo a este paso para evitar tantos rollos de discusiones de fecha hasta que salga algo de informacion... [noop]

Yo creo que un GTA no hace falta que saquen mil videos (y no suelen sacar muchos videos si no me falla la memoria) de como sera o no sera, o como sera el multijugador y demas opciones o modos de juego que tenga...
Un GTA tiene nombre de sobra ya, se sabe de sobra como son y lo que hay...

Que sacaran mil videos con Red Dead Redemption era normal... ERA ALGO NUEVO...
que lo hicieran con L.A. Noire era normal... MAS DE LO MISMO, ERA ALGO NUEVO...
que lo hicieran con Max Payne pues mas de lo mismo, era algo nuevo (para ellos)...
Los GTA te sacan un par de trailers e imagenes y en paz. No creo que te vayan a sacar mil videos como los otros juegos. No necesitan destriparlos tanto...

Yo siempre me quede con el plan de que deberian haber mandado a paseo ese juego que les ha fallado tanto en ventas "Max Payne 3" y deberian haber sacado el GTA V primero... [jaja] seguro que no habrian tenido problemas por ventas para nada... [jaja]

HAYA PAZ!!!! [qmparto]
Rubio_FJ escribió:HAYA PAZ!!!! [qmparto]

Pues si, me parece que con el tema de las fechas no podemos hacer nada y no merece la pena darle más vueltas.

Un saludo.
15938 respuestas