[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

xazethesun escribió:Sabéis fecha de salida ya? Gracias



Por desgracia no sabemos nada...
Rivroner escribió:Yo no veo nada. [qmparto]


Yo tampoco. Creo que a falta de noticias estamos empezando con la paranoia XD .

Por cierto, ¿os gustaría que el mapa de GTA V estuviera totalmente abierto desde el principio o como siempre (con los puentes cerrados y tal)?

Un saludo.
Se ve un hombre negro con un chaleco de tirantas blancas,fijaos en el circulo rojo
adri_13 escribió:Se ve un hombre negro con un chaleco de tirantas blancas,fijaos en el circulo rojo


Vale, ahora si lo veo XD .

Un saludo.
Parece que alguien lo vio antes que yo [+risas] [+risas]

Imagen

Se puede apreciar mejor
adri_13 escribió:Parece que alguien lo vio antes que yo [+risas] [+risas]

Imagen

Se puede apreciar mejor


De todos modos seguimos en dudas, porque en otras imagenes se ve al hombre mayor.... a ver si lo confirmar ya de una puta vez.
NARTONIC escribió:
adri_13 escribió:Parece que alguien lo vio antes que yo [+risas] [+risas]

Imagen

Se puede apreciar mejor


De todos modos seguimos en dudas, porque en otras imagenes se ve al hombre mayor.... a ver si lo confirmar ya de una puta vez.



Creo que le hombre mayor es el que pica atrás para que salgan todos. Vaya el que ya esta fuera de la furgoneta... No se alomejor me equivoco pero me da que es él.

Quier salir de duuudas :D



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Creo que le hombre mayor es el que pica atrás para que salgan todos. Vaya el que ya esta fuera de la furgoneta... No se alomejor me equivoco pero me da que es él.

Quier salir de duuudas :D

Salu2 [oki]


Yo también pensaba que el protagonista era el de fuera de la furgo.

Un saludo.
Me gustaria ver que es lo que pasaria si R* decide poner un editor de personajes estilo Saints row [carcajad]
Esta claro que si añaden de nuevo lo de engordar o adelgazar y demas, gym... el prota sera el negro... y el hombre mayor pues sera el jefe o algo asi o la cagaremos en algun lado y pasara a ser mas que un jefe el enemigo principal de toda la historia... ya se vera... [+risas]

Porque esta claro que si añaden lo del gym y demas de nuevo no pega mucho llevar a un tio de 40 o 50 años que a uno de maximo 30 que tendra el negro. [oki]
Rubio_FJ escribió:Esta claro que si añaden de nuevo lo de engordar o adelgazar y demas, gym... el prota sera el negro... y el hombre mayor pues sera el jefe o algo asi o la cagaremos en algun lado y pasara a ser mas que un jefe el enemigo principal de toda la historia... ya se vera... [+risas]

Porque esta claro que si añaden lo del gym y demas de nuevo no pega mucho llevar a un tio de 40 o 50 años que a uno de maximo 30 que tendra el negro. [oki]


¿Y por que no puede ser así con el otro posible protagonista?

Pero vamos, como ya comente antes, yo creo que manejaremos a ambos personajes, sería un gran cambio para la saga GTA V(Y lo haría bastante rejugable) y un desafió para Rockstar. Anda que no molaría que hacia el final del juego decidamos quien sera el dueño de Los Santos, porque yo lo tengo claro desde un inicio si nos dan a elegir, elegiré el hombre mayor, paso del rollo gansta..... si al menos fuera como los típicos negros mafiosos de hace años (Vease American Gangster).
NARTONIC escribió:
Rubio_FJ escribió:Esta claro que si añaden de nuevo lo de engordar o adelgazar y demas, gym... el prota sera el negro... y el hombre mayor pues sera el jefe o algo asi o la cagaremos en algun lado y pasara a ser mas que un jefe el enemigo principal de toda la historia... ya se vera... [+risas]

Porque esta claro que si añaden lo del gym y demas de nuevo no pega mucho llevar a un tio de 40 o 50 años que a uno de maximo 30 que tendra el negro. [oki]


¿Y por que no puede ser así con el otro posible protagonista?

Pero vamos, como ya comente antes, yo creo que manejaremos a ambos personajes, sería un gran cambio para la saga GTA V(Y lo haría bastante rejugable) y un desafió para Rockstar. Anda que no molaría que hacia el final del juego decidamos quien sera el dueño de Los Santos, porque yo lo tengo claro desde un inicio si nos dan a elegir, elegiré el hombre mayor, paso del rollo gansta..... si al menos fuera como los típicos negros mafiosos de hace años (Vease American Gangster).

Seria un poco raro manejar a multiples personajes en un juego como GTA,no se,yo por lo menos no lo veo,prefiero el estilo clasico o en su defecto el de Red dead redemption
American ganster no es el rollo mafioso de antes es el rey de los mafioso habido y por haber.vaya pelicula.. Impresionante... Buagg y esa eppca me encanta.

Ya estoy un poco cansado de todo este secretismo enserio.
Veo que seguimos sin novedades }:/ .
N-N escribió:Veo que seguimos sin novedades }:/ .

Pues no [carcajad]

Supongo que de aqui a principios de noviembre diran algo,no creo que dejen pasar el 15 aniversario de la saga sin decir nada,y lo mismo con el de vice city xD
adri_13 escribió:
N-N escribió:Veo que seguimos sin novedades }:/ .

Pues no [carcajad]

Supongo que de aqui a principios de noviembre diran algo,no creo que dejen pasar el 15 aniversario de la saga sin decir nada,y lo mismo con el de vice city xD


¿El 15 aniversario es en Octubre o en Noviembre?

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:
N-N escribió:Veo que seguimos sin novedades }:/ .

Pues no [carcajad]

Supongo que de aqui a principios de noviembre diran algo,no creo que dejen pasar el 15 aniversario de la saga sin decir nada,y lo mismo con el de vice city xD


¿El 15 aniversario es en Octubre o en Noviembre?

Un saludo.

El 1 de noviembre [+risas]
adri_13 escribió:
N-N escribió:¿El 15 aniversario es en Octubre o en Noviembre?

Un saludo.

El 1 de noviembre [+risas]


Pues estaré atento a ver si dejan caer algo.

Un saludo.
adri_13 de momento nada de lo que pronosticastes [triston]
No se porque, me da que hasta el 25 de octubre, no van ha decir nada, ese día pondran una cuenta atrás y el 2 de noviembre trailer 2!!!

Es la única esperanza que tengo... [boing]
Lungprodg66 escribió:adri_13 de momento nada de lo que pronosticastes [triston]



haha eres un flamer ya lo sabes, venga que esta noche matamos ovejas! Yo aun flipo, con que hace casi un año del trailer y solo tengamos un trailer y imágenes(Pocas), no me lo puedo creer. En fin, rockstar cabrones.
tashack escribió:
Lungprodg66 escribió:adri_13 de momento nada de lo que pronosticastes [triston]



haha eres un flamer ya lo sabes, venga que esta noche matamos ovejas! Yo aun flipo, con que hace casi un año del trailer y solo tengamos un trailer y imágenes(Pocas), no me lo puedo creer. En fin, rockstar cabrones.

Seguramente hizo una apuesta con Valve para ver quien lanzaba informacion mas tarde [+risas] [+risas]
N-N escribió:
adri_13 escribió:
N-N escribió:¿El 15 aniversario es en Octubre o en Noviembre?

Un saludo.

El 1 de noviembre [+risas]


Pues estaré atento a ver si dejan caer algo.

Un saludo.


A ver si dejan caer el juego... :Ð

Saludos.
AwesomeGuy escribió:No se porque, me da que hasta el 25 de octubre, no van ha decir nada, ese día pondran una cuenta atrás y el 2 de noviembre trailer 2!!!

Es la única esperanza que tengo... [boing]

Esperanza..... Que lejos queda esa palabra con esta gente. Los odio. Cada ves que veo el hilo arriba me meto rapido pensando que hay alguna filtracion algun rumor pero esque nada de nada ... Vaya puñeteros trabajadores leales...
Bueno pues los meses pasan y cada vez esta mas que claro que este juego se va a Mayo del 2013(yo lo tenia claro desde hace tiempo,en esta generacion sus grandes juegos salieron en esas fechas) y ya nos podemos dar de ostias o cabezazos contra la pared que del juego de aqui a que salga enseñaran poco,es su politica el sorprender al usuario y con ello lo que consiguen es mayor impacto y mas ganas de jugarlo(en resumen mas ventas),otros en cambio te enseñan todo el mapa y todo lo que se puede hacer y te cuentan hasta la historia si hace falta y luego el juego cuando lo tienes parece que ya los has jugado por tantos videos y demas.

Eso si,ya casi un año despues de un misero trailer de un minuto y pico y "4 imagenes" aun estamos casi igual que entonces y a veces toca los huevos pues es un juego muy esperado y que menos que saber de una pu..vez cuando saldra...pero es lo que hay [+furioso]
¿Que sale mañana no? ¿Sabéis si lo tendrán los Pakis por la tarde? :Ð [jaja] [qmparto]
Buste escribió:Bueno pues los meses pasan y cada vez esta mas que claro que este juego se va a Mayo del 2013(yo lo tenia claro desde hace tiempo,en esta generacion sus grandes juegos salieron en esas fechas) y ya nos podemos dar de ostias o cabezazos contra la pared que del juego de aqui a que salga enseñaran poco,es su politica el sorprender al usuario y con ello lo que consiguen es mayor impacto y mas ganas de jugarlo(en resumen mas ventas),otros en cambio te enseñan todo el mapa y todo lo que se puede hacer y te cuentan hasta la historia si hace falta y luego el juego cuando lo tienes parece que ya los has jugado por tantos videos y demas.

Eso si,ya casi un año despues de un misero trailer de un minuto y pico y "4 imagenes" aun estamos casi igual que entonces y a veces toca los huevos pues es un juego muy esperado y que menos que saber de una pu..vez cuando saldra...pero es lo que hay [+furioso]


¿Enseñar poco su política? Mismamente con Red Dead y Max Payne 3 nos fusilaron a videos de cada chorrada del juego, sacando videos continuamente, no llegué a jugar al MP3 porque de tanto que se había enseñado llegué a aborrecer el juego, por eso ya paso de mirar nada sobre los juegos que me interesan.
En Zavvi.es sigue en reserva con lanzamieinto el 23 de noviembre de este año [carcajad]
adri_13 escribió:
tashack escribió:
Lungprodg66 escribió:adri_13 de momento nada de lo que pronosticastes [triston]



haha eres un flamer ya lo sabes, venga que esta noche matamos ovejas! Yo aun flipo, con que hace casi un año del trailer y solo tengamos un trailer y imágenes(Pocas), no me lo puedo creer. En fin, rockstar cabrones.

Seguramente hizo una apuesta con Valve para ver quien lanzaba informacion mas tarde [+risas] [+risas]

A ver señores calma, trailer en diciembre + anuncio de fecha de lanzamiento + anuncio de las ediciones coleccionistas que saldran
Lungprodg66 escribió:A ver señores calma, trailer en diciembre + anuncio de fecha de lanzamiento + anuncio de las ediciones coleccionistas que saldran


Como sabes eso?
AwesomeGuy escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver señores calma, trailer en diciembre + anuncio de fecha de lanzamiento + anuncio de las ediciones coleccionistas que saldran


Como sabes eso?


Pues si tiene sus fuentes y resulta ser verdad, saldrá en mayo o así como el Red Dead Redemption supongo.
Rivroner escribió:
AwesomeGuy escribió:
Lungprodg66 escribió:A ver señores calma, trailer en diciembre + anuncio de fecha de lanzamiento + anuncio de las ediciones coleccionistas que saldran


Como sabes eso?


Pues si tiene sus fuentes y resulta ser verdad, saldrá en mayo o así como el Red Dead Redemption supongo.

Coño no se hago mis predicciones como todos
Lungprodg66 escribió:
Rivroner escribió:Como sabes eso?


Pues si tiene sus fuentes y resulta ser verdad, saldrá en mayo o así como el Red Dead Redemption supongo.

Coño no se hago mis predicciones como todos[/quote]

xDDDD
Si nadie comentase nada por internet, en ver Rockstar que pierden atencion publica o que la gente empieza a decir que les da igual que pasan de todo, que lo saquen cuando les de la gana, enseguida sacarian alguna cosa mas para no perder esa atencion.

Yo directamente digo, que lo saquen cuando les de la gana, directamente paso del tema y me entretengo con otras cosas. No me corre prisa ni me voy a volver loco esperando que me digan algo.
Que no lo sacan pronto, que sacan otros juegos interesantes delante, pues el dinero de este se lo llevara otro, asi de claro.
(eso si, cuando tenga dinero jajajaa que no tengo... [+risas] )

No vale la pena perder el tiempo esperando o pensando en ello. [tomaaa] Aprovechad ese tiempo para otros juegos u otras cosas...
Mis peores augurios serian que lo anunciaran en el E3 y con un pack especial para la next gen !! GTA V Special Edition Xbox 720 Double Jump In !!!
Lungprodg66 escribió:Mis peores augurios serian que lo anunciaran en el E3 y con un pack especial para la next gen !! GTA V Special Edition Xbos 720 Double Jump In !!!


Si, y "Only for Xbox720" [carcajad] .
Rubio_FJ escribió:Si nadie comentase nada por internet, en ver Rockstar que pierden atencion publica o que la gente empieza a decir que les da igual que pasan de todo, que lo saquen cuando les de la gana, enseguida sacarian alguna cosa mas para no perder esa atencion.

Yo directamente digo, que lo saquen cuando les de la gana, directamente paso del tema y me entretengo con otras cosas. No me corre prisa ni me voy a volver loco esperando que me digan algo.
Que no lo sacan pronto, que sacan otros juegos interesantes delante, pues el dinero de este se lo llevara otro, asi de claro.
(eso si, cuando tenga dinero jajajaa que no tengo... [+risas] )

No vale la pena perder el tiempo esperando o pensando en ello. [tomaaa] Aprovechad ese tiempo para otros juegos u otras cosas...

Igualmente,no me lo voy a comprar de salida,por mucho que será la caña y mientras mas antes lo saquen,mas antes bajará de precio XD
LORD JASER escribió:Igualmente,no me lo voy a comprar de salida,por mucho que será la caña y mientras mas antes lo saquen,mas antes bajará de precio XD


Exacto, eso siempre dije yo jeje cuando antes salga mejor, porque asi antes bajara de precio y antes lo pillare... [+risas]

No creo que lo pillase de salida como ocurrio con el Red Dead Redemption importado, porque se han subido un poco a la parra ya totalmente...
Antes salia un juego nuevo y maximo los veias a 40 euros o 45... ahora te sacan juegos nuevos y miras las paginas de importar y estan a mas de 50 euros, vamos que de salida se han subido a la parra totalmente ya con precios "made in spain"... [tomaaa]
Y para pagar 50 casi 60 pavos por un PAL Uk para eso te lo compras directamente PAL ES... [tomaaa]

Asi que hoy en dia, es mejor esperar... [jaja] por muy bueno que sea un juego, lo vas a disfrutar de la misma manera ya juegues antes o despues... ni que te dieran un premio por ser el primero en jugarlo... [jaja]
kolombo escribió:
Lungprodg66 escribió:Mis peores augurios serian que lo anunciaran en el E3 y con un pack especial para la next gen !! GTA V Special Edition Xbos 720 Double Jump In !!!


Si, y "Only for Xbox720" [carcajad] .

Jajajaja !!! Noooooooooooooooooo !! Espero que no tio sería una putada de dimensíones épicas jajaja, a ver no descarto que saquen una versión Super HD para la Next Gen eso si, vámos esta más que confírmado
Rubio_FJ escribió:
LORD JASER escribió:Igualmente,no me lo voy a comprar de salida,por mucho que será la caña y mientras mas antes lo saquen,mas antes bajará de precio XD


Exacto, eso siempre dije yo jeje cuando antes salga mejor, porque asi antes bajara de precio y antes lo pillare... [+risas]

No creo que lo pillase de salida como ocurrio con el Red Dead Redemption importado, porque se han subido un poco a la parra ya totalmente...
Antes salia un juego nuevo y maximo los veias a 40 euros o 45... ahora te sacan juegos nuevos y miras las paginas de importar y estan a mas de 50 euros, vamos que de salida se han subido a la parra totalmente ya con precios "made in spain"... [tomaaa]
Y para pagar 50 casi 60 pavos por un PAL Uk para eso te lo compras directamente PAL ES... [tomaaa]

Asi que hoy en dia, es mejor esperar... [jaja] por muy bueno que sea un juego, lo vas a disfrutar de la misma manera ya juegues antes o despues... ni que te dieran un premio por ser el primero en jugarlo... [jaja]

Jajaja ya te digo...yo pillé también el RDR casi de salida y me salió bastante bien de precio,ahora por ejemplo me voy a pillar el Borderlands 2 o cualquier otro de salida y me echo para atrás diciendo''ya me lo pillaré el año que viene'' [+risas]
Pues el GTA V se viene a mi casa de salida, si o si.

Ya buscaré dinero bajo las piedras, pero todos los demás GTA's los he comprado de lanzamiento y este no es menos.
VIDHAR escribió:Pues el GTA V se viene a mi casa de salida, si o si.

Ya buscaré dinero bajo las piedras, pero todos los demás GTA's los he comprado de lanzamiento y este no es menos.


jaja, yo el día que salga, salir del insti y corriendo a carrefour [sonrisa]
Yo todavía recuerdo con el IV la gente yendo a Andorra a comprarlo por tenerlo un par de días antes [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
ATENCION GENTE ATENCION


HOY HE TENIDO UN SUEÑO

SOÑE CON EL GTA V, EMPEZABAS SALIENDO DE LIBERTY CITY CON LA CIUDAD DE FONDO EN UN DEPORTIVO Y EL PROTAGONISTA ERA EL VIEJO DE LAS IMAGENES.

EN EL COCHE IBAS HABLANDO CON TU MUJER/HIJOS DICIENDO QUE YA ESTABAS DE CAMINO

y ahi se acabo
Yakerton escribió:ATENCION GENTE ATENCION


HOY HE TENIDO UN SUEÑO

SOÑE CON EL GTA V, EMPEZABAS SALIENDO DE LIBERTY CITY CON LA CIUDAD DE FONDO EN UN DEPORTIVO Y EL PROTAGONISTA ERA EL VIEJO DE LAS IMAGENES.

EN EL COCHE IBAS HABLANDO CON TU MUJER/HIJOS DICIENDO QUE YA ESTABAS DE CAMINO

y ahi se acabo


¿En tu sueño se veía la fecha de salida? XD

Un saludo.
Yakerton escribió:ATENCION GENTE ATENCION


HOY HE TENIDO UN SUEÑO

SOÑE CON EL GTA V, EMPEZABAS SALIENDO DE LIBERTY CITY CON LA CIUDAD DE FONDO EN UN DEPORTIVO Y EL PROTAGONISTA ERA EL VIEJO DE LAS IMAGENES.

EN EL COCHE IBAS HABLANDO CON TU MUJER/HIJOS DICIENDO QUE YA ESTABAS DE CAMINO

y ahi se acabo


Eso es una pesadilla!!! jajajaja [+risas] no me gusta nada... [carcajad] [qmparto]

PD: En vez de amigos aqui te llama la mujer para que la lleves de compras cada dia y demas... [+risas]
Yo soñé la continuación de su sueño: ...y de repente unos negratas le pinchan las ruedas del coche y le dan una paliza y lo lanzan cañón del colorado pabajo pensando que entre la paliza y la sangre perdida y la caída de 100 metros entre peñascos y cactus no le salvaba de diñarla ni dios.

Pero resulta que un indio de la reserva cercana, que pasaba por allí pues venía de cazar coyotes, lo salva in extremis después de 5 días cantando, rezando a los 4 vientos y untándolo de ungüentos tradicionales indios varios. Total que por allí por la reserva y sus alrededores se inicia el tutorial matando algunos animalillos como armadillos o aguiluchos de la zona. Al final el indio, también conocido como "Másduroqueunbúfalo", le regala al prota, "useasé" a nosotros, un hacha tradicional india para arrancar cabelleras como debe ser y le pide al prota por favor que si le puede conseguir en la gran ciudad unas cuantas cabelleras como agradecimiento por salvarle la vida e iniciarle en su nueva vida.

La primera misión, que no es tutorial ya, como podéis adivinar sois tú y tu hacha entrando en el Bronx en busca de los negratas que te pincharon el buga y que creyeron haberte matado. [sonrisa]
Yakerton está baneado por "Troll"
no joder, era en plan de que ibas a emepezar tu nueva vida y se terminaba con un fundido en negro, luego obviamente tocaría que se fuese todo a la mierda y te tocase ser un liante xd


la fecha de salida tambien salio, pero no es exacta, solo salio que es este año
AwesomeGuy escribió:
VIDHAR escribió:Pues el GTA V se viene a mi casa de salida, si o si.

Ya buscaré dinero bajo las piedras, pero todos los demás GTA's los he comprado de lanzamiento y este no es menos.


jaja, yo el día que salga, salir del insti y corriendo a carrefour [sonrisa]


A este paso quizás te pilla saliendo de la universidad XD
N-N escribió:
Yakerton escribió:ATENCION GENTE ATENCION


HOY HE TENIDO UN SUEÑO

SOÑE CON EL GTA V, EMPEZABAS SALIENDO DE LIBERTY CITY CON LA CIUDAD DE FONDO EN UN DEPORTIVO Y EL PROTAGONISTA ERA EL VIEJO DE LAS IMAGENES.

EN EL COCHE IBAS HABLANDO CON TU MUJER/HIJOS DICIENDO QUE YA ESTABAS DE CAMINO

y ahi se acabo


¿En tu sueño se veía la fecha de salida? XD

Un saludo.


Debería porque si mal no recuerdo se jugó la cuenta a que salía este año xD

Un saludo.
15938 respuestas