Pues ya que estmos con los sueños en el mio el principio era asi
Sale en pantalla R* games...(lo de todo los gta xD)se escucha al prota hablar diciendo
-Hace 5 años que me mude de mi antiguo hogar,un lugar en el que no me gustaria volver,ese lugar es Liberty city,tuve que trabajar para gente que me queria ver muerto,gente a la que mi hermano debia dinero,uno de ellos se llamaba Ray Bulgarin,la ultima vez que hable con el se dirigia a su jet privado para abandonar la ciudad,que segun el,ya no era segura,despues de eso no tuve mas contacto con el,escuche que un dominicano lo mato,tambien me dijeron que un tal Nikko Bellic le perdono y lo salvo,pero sinceramente,no hago caso a los rumores.
Desde entonces vivo en esta magnifica ciudad,Los santos
Ahora sale la ciudad desde lo alto,con la cancion de GTA V mostrandonos la vida que hay en la ciudad,algunos minijuegos...etc.De nuevo se escucha al prota mientras la camara tiene fijado a un coche desde lo alto
-Desde que me mude aqui todo a ido bien,me case,tuve 2 hijos,me compre una gran casa en vinewood...
Se ve el coche llegar a una zona desabitada y se ve a 2 personas bajar del coche,una de ellas el prota,abren el maletero del coche y se le vuelve a escuchar otra vez
-Pero bueno tu ya sabes como es esto
Sacan a alguien amordazado del maletero...
En ese momento me desperte,lo siento