[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿ Todavía nos queda un mes para saber mas cosas del juego? Pfff.... A ver si antes sueltan un trailer....
madre mia que envidia le tengo al hombre este que esta en NYC para probar el juego, me encantaria estar ahi ahora mismito.
y bueno que ya queda un dia menos para quemar este gran juegooo.
saludos
adri_13 escribió:Bueno...ya empezamos a decir cosas que no son y a exagerar las cosas

http://www.3djuegos.com/noticia/128702/0/gta-v/nuevos-detalles-desvelados/noviembre/


Al menos tenemos una imagen nueva XD .

Un saludo.
Yo dije que en Diciembre anunciarian la salida del juego + trailer nuevo y la estoy clavando, abril-mayo tenemos a GTA V aqui chavales !!
Lungprodg66 escribió:Yo dije que en Diciembre anunciarian la salida del juego + trailer nuevo y la estoy clavando, abril-mayo tenemos a GTA V aqui chavales !!

En abril-mayo justo, y por el mes de febrero diran que lo retrasan haata octubre para sacarle el maximo partido. Me lo veo venir
Estoy pensando en pillarme la revista de Game Informer de Diciembre, pero lo venden en america, donde puedo comprármelo barato?
AwesomeGuy escribió:Estoy pensando en pillarme la revista de Game Informer de Diciembre, pero lo venden en america, donde puedo comprármelo barato?

Bajate alguna aplicacion para moviles o leela por internet
Fredy_ES escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo dije que en Diciembre anunciarian la salida del juego + trailer nuevo y la estoy clavando, abril-mayo tenemos a GTA V aqui chavales !!

En abril-mayo justo, y por el mes de febrero diran que lo retrasan haata octubre para sacarle el maximo partido. Me lo veo venir

Ni de coña Fredy_ES R* se casca un triple A cada año y siempre para Mayo y este año 2013 no sera diferente
Esta noticia confirma que a este juego no se le va a ver el pelo hasta buuuuf tal vez Diciembre 2013? Eso sí, todavía alguno dirá que sale el 21 de Diciembre. En su día dije (En enero) que este juego tenía pinta de irse al 2014 o próxima gen...no sé, pero no entiendo que vayan a empezar a soltar información taaaaan tarde. Yo calculo una campaña de al menos 5 meses...tal vez el juego se fije para Mayo 2013...pero luego vendrá el típico retraso...no se no pinta bien la cosa.
Bueno pues parece que en Diciembre toca POR FIN!!informacion del GTA.
Esta mas que claro que este juego sale en MAYO del 2013,desde la salida de esta consola sus juegos franquicia salen por esas fechas y este es el gran juego y sin duda un Numero 1.

En navidades era imposible de que saliera ya no por la informacion si no por la cantidad de grandes juegos que salen,de los de todos los años(Fifa,COD etc)a los Resident evil,Assasind creed 3,el Halo 4 y un largo etc..muchos juegos y ahi las ventas no serian las mismas.

En Mayo es un gran mes para vender(ahi estan los resultados de Rockstar SIEMPRE los saca por esas fechas y con muy buenas ventas)y lo mejor de todo es que practicamente en ese mes no suele salir nada interesante y las ventas se dispararan.
Estais muy confiados en que saldra en la primera mitad del año... Decidme un juego que R* no haya retrasado. Todos han sufrido retrasos, TODOS. Yo lo espero para Octubre, no meto la mano en el fuego por mayo xD
Fredy_ES escribió:Estais muy confiados en que saldra en la primera mitad del año... Decidme un juego que R* no haya retrasado. Todos han sufrido retrasos, TODOS. Yo lo espero para Octubre, no meto la mano en el fuego por mayo xD

Pero tu no sabes si lo han retrasado internamente,para saber 100% si saldra antes de marzo habra que esperar a finales de noviembre,y si no cambian las predicciones ya podemos decir 100% que saldra antes de marzo
Pués yo sigo diciendo primer trimestre del siguiente año fiscal, posiblemente mayo.. Y ya puestos, doy hasta el día jeje. 24 de mayo, este es mi palpito...

Saludos
adri_13 escribió:
Fredy_ES escribió:Estais muy confiados en que saldra en la primera mitad del año... Decidme un juego que R* no haya retrasado. Todos han sufrido retrasos, TODOS. Yo lo espero para Octubre, no meto la mano en el fuego por mayo xD

Pero tu no sabes si lo han retrasado internamente,para saber 100% si saldra antes de marzo habra que esperar a finales de noviembre,y si no cambian las predicciones ya podemos decir 100% que saldra antes de marzo

Sabes lo que pasa? Que ya son muchos palos. El GTA y el RDR que son sus joyitas se retrasaron ambos por lo mismo, "para hacer aun mas una experiencia mejor" o algo asi.
Fredy_ES escribió:
adri_13 escribió:
Fredy_ES escribió:Estais muy confiados en que saldra en la primera mitad del año... Decidme un juego que R* no haya retrasado. Todos han sufrido retrasos, TODOS. Yo lo espero para Octubre, no meto la mano en el fuego por mayo xD

Pero tu no sabes si lo han retrasado internamente,para saber 100% si saldra antes de marzo habra que esperar a finales de noviembre,y si no cambian las predicciones ya podemos decir 100% que saldra antes de marzo

Sabes lo que pasa? Que ya son muchos palos. El GTA y el RDR que son sus joyitas se retrasaron ambos por lo mismo, "para hacer aun mas una experiencia mejor" o algo asi.

No,GTA IV se retraso por culpa de ps3,con este R*quiere que no se retrase,pero es lo que digo,¿y si lo han retrasado internamente sin que lo sepamos y por eso no han dado fecha?,lei por hay una entrvista a alguien de R* en la que dijo que no darian fecha o informacion hasta saber 100% la fecha de lanzamiento para no cometer el mismo error que antes
Yo lo espero para el 2014 mínimo XD
Suicune escribió:Yo lo espero para el 2014 mínimo XD

Lo tuyo si que es pesimismo XD [+risas],no creo,si GI lo va a mostrar en Diciembre como muy tarde llegara en Mayo(y es demasiado tarde),yo digo,o sale en Diciembre o en Marzo
Buenas, angelysaras dice que hoy la demo de GTA V está siendo mostrada a la prensa, aquí os dejo el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=HAqEG7gotcU
Bueno...a esperar a Diciembre si es que no dan nada antes,aunque ya podian mostrar la demo a todos [carcajad] [carcajad],o por lo menos dar la fecha xD,
adri_13 escribió:Bueno...a esperar a Diciembre si es que no dan nada antes,aunque ya podian mostrar la demo a todos [carcajad] [carcajad],o por lo menos dar la fecha xD,


Ya os digo yo que antes que lo de diciembre, saldrá un trailer...
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:Bueno...a esperar a Diciembre si es que no dan nada antes,aunque ya podian mostrar la demo a todos [carcajad] [carcajad],o por lo menos dar la fecha xD,


Ya os digo yo que antes que lo de diciembre, saldrá un trailer...

Yo tambien lo pienso,no creo que dejen pasar un dia tan especial como el 1 de noviembre sin mostrar nada(15 aniversario de GTA)
aven96 escribió:Buenas, angelysaras dice que hoy la demo de GTA V está siendo mostrada a la prensa, aquí os dejo el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=HAqEG7gotcU



Como habla de rapido el tío.
tashack escribió:
aven96 escribió:Buenas, angelysaras dice que hoy la demo de GTA V está siendo mostrada a la prensa, aquí os dejo el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=HAqEG7gotcU



Como habla de rapido el tío.


Bueno, al menos la cosa se mueve que llevabamos una temporada muy parada.

Un saludo.
tashack escribió:
aven96 escribió:Buenas, angelysaras dice que hoy la demo de GTA V está siendo mostrada a la prensa, aquí os dejo el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=HAqEG7gotcU



Como habla de rapido el tío.


Jajaja ya te digo
mopas69 escribió:
tashack escribió:
aven96 escribió:Buenas, angelysaras dice que hoy la demo de GTA V está siendo mostrada a la prensa, aquí os dejo el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=HAqEG7gotcU



Como habla de rapido el tío.


Jajaja ya te digo



Es en plan, venga que tengo prisa hoy toca pinchito. Yo creo que en exactamente un mes, empieza la bueno, por que la revista es para diciembre pero los que tienen cuenta premium la tiene dos semanas antes, o sea en la segunda semana de noviembre, esto quiere decir que ese mismo día habrá un Boom de información, y estoy casi seguro que tendremos fecha, para marzo/mayo y un trailer de esos que nos gustan. Espero que no lo saquen en época de exámenes...
Si hemos podido esperar 1 año podremos esperar 1 mes [+risas],la portada de la revista creo que la revelan el 6 de noviembre,veremos si muestran algo en ella o se lo reservan todo para el interior [+risas]
Leyendo en Hobby,la idea era sacarlo en Marzo,pero ya que no hay noticias se espera que sea mas tarde.
ismaelito69 escribió:Leyendo en Hobby,la idea era sacarlo en Marzo,pero ya que no hay noticias se espera que sea mas tarde.

No tiene nada que ver que no hayan dado informacion,la gente se cree que por que no hayan dado informacion del titulo el juego como minimo hasta finales de 2013 no sale,y eso no es asi,un titulo como GTA solo con el nombre ya vende millones,hasta aqui bien,hoy en dia tenemos Twitter,Facebook...con esto se puede hacer una campaña de marketing increible en pocos minutos,lo que quiero decir es que no hace falta hacer una campaña de publicidad de 1 año para que un juego venda y mas en un titulo como GTA que lo conoce hasta el ''tato'',y bueno aparte de este ''tocho''xD tambien lo dijo Dan Houser,que no darian casi nada de info para que el juego entero sea una sorpresa(esto no se cuantas veces lo habre repetido [+risas] )De analistas,revistas y demas que no digan nada oficial o den sus opiniones no es bueno fiarse

Saludos
adri_13 escribió:
ismaelito69 escribió:Leyendo en Hobby,la idea era sacarlo en Marzo,pero ya que no hay noticias se espera que sea mas tarde.

No tiene nada que ver que no hayan dado informacion,la gente se cree que por que no hayan dado informacion del titulo el juego como minimo hasta finales de 2013 no sale,y eso no es asi,un titulo como GTA solo con el nombre ya vende millones,hasta aqui bien,hoy en dia tenemos Twitter,Facebook...con esto se puede hacer una campaña de marketing increible en pocos minutos,lo que quiero decir es que no hace falta hacer una campaña de publicidad de 1 año para que un juego venda y mas en un titulo como GTA que lo conoce hasta el ''tato'',y bueno aparte de este ''tocho''xD tambien lo dijo Dan Houser,que no darian casi nada de info para que el juego entero sea una sorpresa(esto no se cuantas veces lo habre repetido [+risas] )De analistas,revistas y demas que no digan nada oficial o den sus opiniones no es bueno fiarse

Saludos

Bueno ya viendo que Gameinformer sacara un especial de GTA V en diciembre el juego se va a 2013, apuesto lo que querais a que a mediados de diciembre R* lanza la bomba con la fecha del lanzamiento y un gameplay real del juego y nos suben el hype a 1000
Lungprodg66 escribió:
adri_13 escribió:
ismaelito69 escribió:Leyendo en Hobby,la idea era sacarlo en Marzo,pero ya que no hay noticias se espera que sea mas tarde.

y un gameplay real del juego y nos suben el hype a 1000


Gameplay tal cual no se va a ver hasta que el juego este a la venta o se filtre.
ubn escribió:
Lungprodg66 escribió:
adri_13 escribió:Leyendo en Hobby,la idea era sacarlo en Marzo,pero ya que no hay noticias se espera que sea mas tarde.
y un gameplay real del juego y nos suben el hype a 1000

Gameplay tal cual no se va a ver hasta que el juego este a la venta o se filtre.

Al lorooooo !!! Que por ahora he acertado todo ubn veras como se cumple y se muestra un gameplay
Lungprodg66 escribió:Al lorooooo !!! Que por ahora he acertado todo ubn veras como se cumple y se muestra un gameplay


Claro, igual que se mostro de GTA IV y demas....


Ah, no...
Un gameplay dudo muchisimo que haya,a no ser que se filtre algo,cuando R* muestra un gameplay de algun juego es por que es algo nuevo para ellos(Max Payne 3 por ejemplo)pero de GTA no lo creo,vamos,hasta la fecha no a mostrado de ningun GTA,lo unico que se pudo ver gameplay de GTA IV se filtro solo 2 semanas antes de que lo lanzaran que fue el video ese de la persecucion policial,pero vamos,mejor asi ¿no?,cuando lo vayas a jugar pues te llevaras la gran sorpresa [carcajad] [carcajad]
Yo prefiero no ver ningún video con el juego en gameplay real,prefiero como han hecho hasta ahora en todos los GTA´S,un video donde el motor gráfico SI es el del juego,pero las escenas son preparadas con diferentes camaras y tal,para hacerlo más "peliculero",cosa tipica en Rockstar.
DJCaRLoS escribió:Yo prefiero no ver ningún video con el juego en gameplay real,prefiero como han hecho hasta ahora en todos los GTA´S,un video donde el motor gráfico SI es el del juego,pero las escenas son preparadas con diferentes camaras y tal,para hacerlo más "peliculero",cosa tipica el Rockstar.


Yo también prefiero un trailer peliculero al más puro estilo R* XD .

Un saludo.
Bueno los gameplays los veremos cuando se filtre en Justin.tv teneis razon, pero un trailer seguro
Lungprodg66 escribió:Bueno los gameplays los veremos cuando se filtre en Justin.tv teneis razon, pero un trailer seguro


Yo no pienso poner un video de Justin.TV,lo que si haré será descargarlo y jugarlo en mi segunda consola a la espera de que salga a la venta unos dias después jijiji
No me quiero ni imaginar el juegazo que seria si esto fuera real [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
adri_13 escribió:No me quiero ni imaginar el juegazo que seria si esto fuera real [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Real o no va a ser un juegazo XD .

Un saludo.
Esas imagenes pueden que si que sea muy muy real. Mas que nada porque se ha podido filtrar tras la demostracion de la prensa. Madre mia que largo se hace todo :(
ruben_psp escribió:Esas imagenes pueden que si que sea muy muy real. Mas que nada porque se ha podido filtrar tras la demostracion de la prensa. Madre mia que largo se hace todo :(


No, son fake.

Imagen
Que ganas de catarlo ya, el IV me gustó más de lo que esperaba, espero que éste me vuelva a sorprender
Edestark escribió:
ruben_psp escribió:Esas imagenes pueden que si que sea muy muy real. Mas que nada porque se ha podido filtrar tras la demostracion de la prensa. Madre mia que largo se hace todo :(


No, son fake.

Imagen


¿Seguro? Pues que putada.

Un saludo.
La primera imagen es de Midnight Club Los Angeles.
jeje Adri me meto aquí cada cierto tiempo y te veo igual de optimista que siempre...llegaste a decir hace casi un año que tal vez en Octubre del 2012 tendríamos el juego...lo de Marzo lo veo imposible...lo de finales del 2013 posible...y lo de Marzo del 2014 muy viable. Ojalá no, pero es que todo indica a que este juego se va a hacer de rogar a lo Duke Nukem jeje.
kurosakicarlos escribió:jeje Adri me meto aquí cada cierto tiempo y te veo igual de optimista que siempre...llegaste a decir hace casi un año que tal vez en Octubre del 2012 tendríamos el juego...lo de Marzo lo veo imposible...lo de finales del 2013 posible...y lo de Marzo del 2014 muy viable. Ojalá no, pero es que todo indica a que este juego se va a hacer de rogar a lo Duke Nukem jeje.

[+risas] [+risas] Y tu siempre tan pesimista [+risas] [+risas],si GameInformer lo va a mostrar en Diciembre,como muy tarde el juego llegara en Mayo

¿Apostamos algo a que sale antes de Junio? [jaja] [jaja]
adri_13 escribió:
kurosakicarlos escribió:jeje Adri me meto aquí cada cierto tiempo y te veo igual de optimista que siempre...llegaste a decir hace casi un año que tal vez en Octubre del 2012 tendríamos el juego...lo de Marzo lo veo imposible...lo de finales del 2013 posible...y lo de Marzo del 2014 muy viable. Ojalá no, pero es que todo indica a que este juego se va a hacer de rogar a lo Duke Nukem jeje.

[+risas] [+risas] Y tu siempre tan pesimista [+risas] [+risas],si GameInformer lo va a mostrar en Diciembre,como muy tarde el juego llegara en Mayo

¿Apostamos algo a que sale antes de Junio? [jaja] [jaja]


La revista de Diciembre sale en Noviembre.
Edestark escribió:
adri_13 escribió:
kurosakicarlos escribió:jeje Adri me meto aquí cada cierto tiempo y te veo igual de optimista que siempre...llegaste a decir hace casi un año que tal vez en Octubre del 2012 tendríamos el juego...lo de Marzo lo veo imposible...lo de finales del 2013 posible...y lo de Marzo del 2014 muy viable. Ojalá no, pero es que todo indica a que este juego se va a hacer de rogar a lo Duke Nukem jeje.

[+risas] [+risas] Y tu siempre tan pesimista [+risas] [+risas],si GameInformer lo va a mostrar en Diciembre,como muy tarde el juego llegara en Mayo

¿Apostamos algo a que sale antes de Junio? [jaja] [jaja]


La revista de Diciembre sale en Noviembre.

Cierto [+risas]

Y tambien para el que no lo sepa,el 1 de noviembre se revela la portada

Saludos
adri_13 escribió:
Edestark escribió: [+risas] [+risas] Y tu siempre tan pesimista [+risas] [+risas],si GameInformer lo va a mostrar en Diciembre,como muy tarde el juego llegara en Mayo

¿Apostamos algo a que sale antes de Junio? [jaja] [jaja]


La revista de Diciembre sale en Noviembre.

Cierto [+risas]

Y tambien para el que no lo sepa,el 1 de noviembre se revela la portada

Saludos[/quote]

No, le pregunté yo mismo a Andrew Reiner cuando salía la portada y me dijo que no lo tenían claro, puede que el 1, o si no el 8
NARTONIC escribió:La primera imagen es de Midnight Club Los Angeles.

No es una locura que usen cosas de Midnight Club LA, si GTA V esta ambientado en Los Angeles es de lo mas logico y normal, 4 pinceladas de renderizado full HD y ale ya tenemos montañitas para GTA V
15938 respuestas