[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Adri me gusta este pique sano que nos traemos, optimismo y pesimismo frente a frente, solo espero que no te molesten mis comentarios cuando digo que el juego saldrá en 2014 jeje, seguiré picándote de vez en cuando. Lo que está claro es que Rockstar sabe que tiene una bomba en sus manos para cerrar esta gen, y quien sabe si se está guardando el Red dead 2 para abrir la next gen...
Lungprodg66 escribió:
NARTONIC escribió:La primera imagen es de Midnight Club Los Angeles.

No es una locura que usen cosas de Midnight Club LA, si GTA V esta ambientado en Los Angeles es de lo mas logico y normal, 4 pinceladas de renderizado full HD y ale ya tenemos montañitas para GTA V


Pues visto así lo mismo no es tan fake.

Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Adri me gusta este pique sano que nos traemos, optimismo y pesimismo frente a frente, solo espero que no te molesten mis comentarios cuando digo que el juego saldrá en 2014 jeje, seguiré picándote de vez en cuando. Lo que está claro es que Rockstar sabe que tiene una bomba en sus manos para cerrar esta gen, y quien sabe si se está guardando el Red dead 2 para abrir la next gen...

Para nada me molesta.

Para cerrar la gen R* tiene mas juegos que GTA.
Red dead Redemption 2,Bully 2 o incluso Manhunt 3,pueden estar trabajando en algunos de esos 3 junto con GTA V,si tubiera que elegir me quedaria con Manhunt,un juegazo como Manhunt no puede quedarse fuera de esta gen xD

Saludos
Tengo unas ganas impresionante de que saquen la info estos de gameinformer! Tienes razón adri, puede cerrar la gen con algunos de esos proyectos. Tendría que ser enorme un Bully 2 con más libertad, ciudad más grande, gráficos..etc, buaah jeje.
adri_13 escribió:
kurosakicarlos escribió:Adri me gusta este pique sano que nos traemos, optimismo y pesimismo frente a frente, solo espero que no te molesten mis comentarios cuando digo que el juego saldrá en 2014 jeje, seguiré picándote de vez en cuando. Lo que está claro es que Rockstar sabe que tiene una bomba en sus manos para cerrar esta gen, y quien sabe si se está guardando el Red dead 2 para abrir la next gen...

Para nada me molesta.

Para cerrar la gen R* tiene mas juegos que GTA.
Red dead Redemption 2,Bully 2 o incluso Manhunt 3,pueden estar trabajando en algunos de esos 3 junto con GTA V,si tubiera que elegir me quedaria con Manhunt,un juegazo como Manhunt no puede quedarse fuera de esta gen xD

Saludos


Buahh... un Read Dead Redemption 2... si ya tengo ganas de jugar al GTA V, no digo más que el Red Dead ha sido uno de los juegos que más me han enganchado estos últimos años ... No estaría nada mal la verdad...
iky escribió:
adri_13 escribió:
kurosakicarlos escribió:Adri me gusta este pique sano que nos traemos, optimismo y pesimismo frente a frente, solo espero que no te molesten mis comentarios cuando digo que el juego saldrá en 2014 jeje, seguiré picándote de vez en cuando. Lo que está claro es que Rockstar sabe que tiene una bomba en sus manos para cerrar esta gen, y quien sabe si se está guardando el Red dead 2 para abrir la next gen...

Para nada me molesta.

Para cerrar la gen R* tiene mas juegos que GTA.
Red dead Redemption 2,Bully 2 o incluso Manhunt 3,pueden estar trabajando en algunos de esos 3 junto con GTA V,si tubiera que elegir me quedaria con Manhunt,un juegazo como Manhunt no puede quedarse fuera de esta gen xD

Saludos


Buahh... un Read Dead Redemption 2... si ya tengo ganas de jugar al GTA V, no digo más que el Red Dead ha sido uno de los juegos que más me han enganchado estos últimos años ... No estaría nada mal la verdad...


Yo me puse a jugar el otro día al RDR y bff la verdad es que es un juego como Dios manda, que gráficos, que realismo. Lo único que me toca un poco la moral, es que cada vez que despellejas a un animal te sale la animación esa, me gustaría una cosa más rápida.
tashack escribió: Lo único que me toca un poco la moral, es que cada vez que despellejas a un animal te sale la animación esa, me gustaría una cosa más rápida.


Jejeje, si la verdad que las animaciones cuando cazas, se hace un poco monótonas, pero yo creo que son detalles mínimos, pocas cosas malas podría decir de este juego, al contrario...

Sólo espero que dentro de poco, podamos estar diciendo lo mismo del GTA V, que sean cosas mínimas las que se puedan criticar :)

Saludos...
iky escribió:
tashack escribió: Lo único que me toca un poco la moral, es que cada vez que despellejas a un animal te sale la animación esa, me gustaría una cosa más rápida.


Jejeje, si la verdad que las animaciones cuando cazas, se hace un poco monótonas, pero yo creo que son detalles mínimos, pocas cosas malas podría decir de este juego, al contrario...

Sólo espero que dentro de poco, podamos estar diciendo lo mismo del GTA V, que sean cosas mínimas las que se puedan criticar :)

Saludos...



Creo recordar que si ponías el caballo encima la presa no salia la animación y era más rápido jejeje no lo recuerdo bien eh pero vaya si estas jugando y lo pruebas ya dirás jejeje :)

Yo creo que saldrá para la 360 no creo que se vaya taaan lejos.. esperemos a Diciembre a ver que nos cuentan!!

PD: QUE GANAAAS! xD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
iky escribió:
tashack escribió: Lo único que me toca un poco la moral, es que cada vez que despellejas a un animal te sale la animación esa, me gustaría una cosa más rápida.


Jejeje, si la verdad que las animaciones cuando cazas, se hace un poco monótonas, pero yo creo que son detalles mínimos, pocas cosas malas podría decir de este juego, al contrario...

Sólo espero que dentro de poco, podamos estar diciendo lo mismo del GTA V, que sean cosas mínimas las que se puedan criticar :)

Saludos...



Creo recordar que si ponías el caballo encima la presa no salia la animación y era más rápido jejeje no lo recuerdo bien eh pero vaya si estas jugando y lo pruebas ya dirás jejeje :)

Yo creo que saldrá para la 360 no creo que se vaya taaan lejos.. esperemos a Diciembre a ver que nos cuentan!!

PD: QUE GANAAAS! xD



Salu2 [oki]



hahaha pues lo probare, aun que soy un poco malo con el caballo...
Yo en el RDR despellejo poco, mi dieta basada en los vegetales me impiden semejante aberracion, estaria bien que te pudieras volver canibal como el Fallout New Vegas y comerte a los cadaveres xD a cambio de perder fama y honor
Estaría bien poder matar un perro callejero y desollarlo en un callejón jeje. Al prota de Gta V lo veo capaz de todo.
iky escribió:
tashack escribió: Lo único que me toca un poco la moral, es que cada vez que despellejas a un animal te sale la animación esa, me gustaría una cosa más rápida.


Jejeje, si la verdad que las animaciones cuando cazas, se hace un poco monótonas, pero yo creo que son detalles mínimos, pocas cosas malas podría decir de este juego, al contrario...

Sólo espero que dentro de poco, podamos estar diciendo lo mismo del GTA V, que sean cosas mínimas las que se puedan criticar :)

Saludos...


Hombre, mínimo, mínimo no, era un coñazo. Y yo te podria decir bastantes cosas malas del RDR y eso que me parece una brutalidad de juego, pero con eso muchos peros...

Y me parece que con este GTA V si sigue la senda del RDR y GTA IV pues...pffff...

Y de la version de prensa de ¿gameinformer? no os fieis...con GTA IV la prensa dijo cosas que luego en el juego no estaba
kurosakicarlos escribió:Estaría bien poder matar un perro callejero y desollarlo en un callejón jeje. Al prota de Gta V lo veo capaz de todo.

[mad] [mad] [mad] [mad]
kurosakicarlos escribió:Estaría bien poder matar un perro callejero y desollarlo en un callejón jeje. Al prota de Gta V lo veo capaz de todo.


No vas a ver eso en el juego. Además de no aportar nada, me parecería una brutalidad.
Gorkexo escribió:
kurosakicarlos escribió:Estaría bien poder matar un perro callejero y desollarlo en un callejón jeje. Al prota de Gta V lo veo capaz de todo.


No vas a ver eso en el juego. Además de no aportar nada, me parecería una brutalidad.


La verdad es que en GTA V eso no tendría sentido. De hecho, ni en RDR tendría sentido despellejar a un perro callejero ya que ni su carne ni su piel tienen valor para venderlas.

Un saludo.
Entro creyendo que el juego saldría entre febrero-abril, veo comentarios de que se va a 2014, y me voy...

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego no se vá a 2014.
en 2014 no creo...yo creo que para marzo-mayo 2013...mejor marzo que es mi cumpleaños xD
kurosakicarlos escribió:Estaría bien poder matar un perro callejero y desollarlo en un callejón jeje. Al prota de Gta V lo veo capaz de todo.

[buaaj]
Mayo de 2013... seria idóneo aunque para mi me jodería no poder jugarlo por los exámenes de Junio en la uni!!
CristianoO escribió:
kurosakicarlos escribió:Estaría bien poder matar un perro callejero y desollarlo en un callejón jeje. Al prota de Gta V lo veo capaz de todo.

[buaaj]

Era irónico siguiendo el tema del red dead y la cara de sanguinario que tiene el supuesto prota. A mi me gustaría que el prota fuese el negro que se ve en alguna imagen la verdad.
kurosakicarlos escribió:
CristianoO escribió:
kurosakicarlos escribió:Estaría bien poder matar un perro callejero y desollarlo en un callejón jeje. Al prota de Gta V lo veo capaz de todo.

[buaaj]

Era irónico siguiendo el tema del red dead y la cara de sanguinario que tiene el supuesto prota. A mi me gustaría que el prota fuese el negro que se ve en alguna imagen la verdad.



Estoy contigo, mejor el negro o el mexicano.
kurosakicarlos escribió:
CristianoO escribió:
kurosakicarlos escribió:Estaría bien poder matar un perro callejero y desollarlo en un callejón jeje. Al prota de Gta V lo veo capaz de todo.

[buaaj]

Era irónico siguiendo el tema del red dead y la cara de sanguinario que tiene el supuesto prota. A mi me gustaría que el prota fuese el negro que se ve en alguna imagen la verdad.


Pues no lo había pillado XD . La verdad que si que tiene cara de sanguinario.

Un saludo.
sin tener bola de cristal ni nada por el estilo , os confirmo que sale antes del verano 2013
NosFEndy escribió:sin tener bola de cristal ni nada por el estilo , os confirmo que sale antes del verano 2013


Y 7 numerillos de la primi con unos milloncejos de euros me los puedes confirmar!? Me vale tambien que no sean con bola mientras toquen... XD
KoX escribió:en 2014 no creo...yo creo que para marzo-mayo 2013...mejor marzo que es mi cumpleaños xD


Bueno, yo lo que siempre he leído siempre se apunta a la misma fecha, marzo de 2013, pero esto de que no den señales de vida es bastante inquietante... yo mientras tanto ando jugando de nuevo al IV

Saludos...
Cada vez que poneís una fecha, Sam Houser mata a un gatito XD
yo pienso que sale mañana, así de imprevisto, para que nos llevemos una sorpresa XD XD tengamos fé en que salga este año [angelito]
Lo que mas me inquieta y desespera de todo esto es la falta de info, y todo el secretismo que están teniendo durante tanto tiempo.. jeje. Cuantas veces me habré visto ya el trailer para ver el juego en movimiento, sus detalles..etc. Como pasa el tiempo .. casi un año ya desde la salida del trailer! Que ganas de ver lo que Gameinformer está preparando!
Noki escribió:Lo que mas me inquieta y desespera de todo esto es la falta de info, y todo el secretismo que están teniendo durante tanto tiempo.. jeje. Cuantas veces me habré visto ya el trailer para ver el juego en movimiento, sus detalles..etc. Como pasa el tiempo .. casi un año ya desde la salida del trailer! Que ganas de ver lo que Gameinformer está preparando!

R* siempre a sido asi,lo bueno es que sus juegos siempre merecen la pena xD
Podrian los politicos españoles hacer algun recorte en la fecha xD No tengo uñas ya, y como siga a este paso cuando lo saquen me habre quedado sin brazos para jugar xD
No soy el unico que lo piensa [carcajad] [carcajad]

Para Michael Pachter "el lanzamiento de GTA 5 tiene que suceder antes del 31 de marzo"

Estos días están surgiendo noticias sobre el esperado Grand Theft Auto V, y una de las más sonadas ha sido la de la participación del analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, dando su opinión sobre el momento en el que se pondrá a la venta lo nuevo de Rockstar.

"Cada Grand Theft Auto, menos uno, se ha lanzado en octubre. A día de hoy creo que en Rockstar habrían preferido lanzar el juego en octubre", afirma el analista Michael Pachter a Nowgamer. "No sé si ellos van a interponerse en el camino de Bioshock: Infinite que sale en febrero, Rockstar ni siquiera es consciente de la salida de Bioshock, y ni les importa", señala.

Take Two debe rendir cuentas a sus inversores sobre el curso fiscal que acaba el 31 de marzo, y la salida de Grand Theft Auto V depararía cerrar con resultados positivos: "El año fiscal de Take Two acaba el 31 de marzo, así que es probable que deban lanzar el juego antes del 31 de marzo. Yo diría que un lanzamiento en marzo es más probable que en otros meses como mayo, y conociendo a la gente de Rockstar, ni descartaría que saliera este diciembre. No conoces bien a estos chicos, son capaces de anunciar que Grand Theft Auto V sale el 20 de diciembre, sería estúpido, pero podrían hacerlo", explica.

"Con GTA, creo que honestamente Rockstar lo podría dejar listo para antes de navidad, y la semana que viene podrían anunciar perfectamente su salida para el 9 de diciembre, y entonces la portada de la Gameinformer tendría mucha publicidad, pero yo creo que será en marzo. Es una fecha de salida perfecta ya que tendrían 4 meses completos para promocionar el juego", concluye.
Una opinion que sigue siendo mas de lo mismo.

El GTA5 saldra cuando a Rockstar le venga mejor a ellos o cuando les de la gana.
Eso si,lo que tengo CLARISIMO es que en lo que queda de año NO SALE ya que estamos hablando de que solo quedan 2 meses y medio de año y con solo un trailer es muy poca publicidad y marketing de juego(aunque no lo necesitan ya que este juego venderia por si solo),y de hacerlo sera entre Marzo y Mayo del 2013.

Pues nada habra que esperar a diciembre para ver que nos comentan algunas revistas despues de probar el juego o si a los de Rockstar les da por sacar otro trailer que despues de un año YA TOCA!!! [+risas]
A Rockstar le da igual Bioshoch, CoD, resident Evil,fifas, etc, son los putos amos y cuando salga GTA V son conscientes de que van a vender como roscas, yo sigo apostando la fecha que filtraron los "jefecillos" de gamestop, finales de abril 2013.
Saludos
Lo que esta claro es que este año no sale asi, que imagino que ya para primeros de año nos iran dando mas informacion. Da igual cuando salga, va a venderse solo.
Yakerton está baneado por "Troll"
tranquilos, confiad en la morsa
adri_13 escribió:En 12 dias sabremos con seguridad si el juego saldra antes de marzo

http://phoenix.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?p=irol-eventDetails&c=86428&eventID=4844291


El 30 de este mes? No creo que suelten nada, ya que en la anterior conferencia no dijeron nada...
Que ganas de que salga dios [+furioso] [+furioso]
Voy a hacerme famoso, voy a por un pulpo, una pecera y le metere 2 cajitas con 2 fechas, seguro que me dice la fecha en la que sale... [+risas] asi os dejo tranquilos a todos jajajaja [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Voy a hacerme famoso, voy a por un pulpo, una pecera y le metere 2 cajitas con 2 fechas, seguro que me dice la fecha en la que sale... [+risas] asi os dejo tranquilos a todos jajajaja [carcajad]

en serio? XD XD
aven96 escribió:
Rubio_FJ escribió:Voy a hacerme famoso, voy a por un pulpo, una pecera y le metere 2 cajitas con 2 fechas, seguro que me dice la fecha en la que sale... [+risas] asi os dejo tranquilos a todos jajajaja [carcajad]

en serio? XD XD


Claro jajajaa, la gente se lo tragara, como en el futbol... [+risas] [carcajad]

Y seguro que se da tanta fama que a los de Rockstar les convenceria la publicidad gratuita y lo sacarian entonces esa fecha jajajaja [carcajad]

Cachondeo, ya se sabe [+risas]
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:En 12 dias sabremos con seguridad si el juego saldra antes de marzo

http://phoenix.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?p=irol-eventDetails&c=86428&eventID=4844291


El 30 de este mes? No creo que suelten nada, ya que en la anterior conferencia no dijeron nada...

No lo digo por eso,lo digo por los pronosticos,si no los cambian tendremos GTA antes del 31 de Marzo
Imagen
Imagen

al parecer se a filtrado algo de info...
mmmmm.... no sabria decir si es cierto o no, porque las dos imagenes nuevas que se ven, parecen sacadas del Midnight Club Los Angeles, porque lo estoy jugando estos días y me suena mucho todo eso, si estuvieran a mayor tamaño.....
NARTONIC escribió:mmmmm.... no sabria decir si es cierto o no, porque las dos imagenes nuevas que se ven, parecen sacadas del Midnight Club Los Angeles, porque lo estoy jugando estos días y me suena mucho todo eso, si estuvieran a mayor tamaño.....


Si son un poco imagenes "sin chicha"... osea poner 2 fotos que ya estaban y poner 2 mas distintas de mala calidad, medio borrosas, no le veo mucho sentido... [tomaaa]
buenass aqui os dejo las imagenes mas grande,a ver si alguno puede traducir un poco,para los que estamos cortitos de ingles jejejeje :) un saludo

http://i49.tinypic.com/2sbttl2.jpg

http://i50.tinypic.com/17y78k.jpg
Yakerton está baneado por "Troll"
segun la linea de tiempo de juegos y sus fechas ponen el logo del gta v pa 2013
Sigo pensando que no cuela demasiado... las imagenes esas "nuevas" se ven con muy poca calidad, borrosas y tal...

Luego ya sabemos que esta hablando del GTA... a cada frase o dos esta repitiendo GTA tal... GTA tal... no creo que sea necesario realmente nombrarlo tanto... no se...

Y nombrar de primeras por ahi el SUPER MARIO 64??... en serio?... a que viene a estas alturas un juego de hace mil años ya... :-?

No me creo nada de esas "filtraciones"... [tomaaa] porque si fueran de verdad Rockstar enseguida meteria la mano encima para que desaparezcan al instante...
Bueno, me voy a mojar, voy hacer de "pulpo Paul". Para el 2013, entre los meses de Enero a Diciembre, fijo que lo tenemos. [carcajad]
15938 respuestas