[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Reivax2 escribió:El 2 de Noviembre se cumple justo un año del primer trailer no? Creo que está claro el dia que se emitirá el nuevo trailer [poraki]

jeje sería bonito. Aunque el año pasado con el primer trailer anunciaron su salida, como una semana antes, en la web de R*, con una cuenta atrás.

Si lo volvieran a hacer, hype hasta las nubes jeje
Bueno a la espera de recibir mas noticias del juego para que siga aumentando el Hype.
El hype es monumental [+risas] ,yo le tengo mucha fe a Rockstar,espero no equivocarme y que sea un juegazo como siempre....y que saquen algo más ya! [buenazo] .
Celticsfan escribió:El hype es monumental [+risas] ,yo le tengo mucha fe a Rockstar,espero no equivocarme y que sea un juegazo como siempre....y que saquen algo más ya! [buenazo] .


Nos tienen a pan y agua y seguimos al pie del cañón XD . Eso es má que fe en R*.

Un saludo.
N-N escribió:
Celticsfan escribió:El hype es monumental [+risas] ,yo le tengo mucha fe a Rockstar,espero no equivocarme y que sea un juegazo como siempre....y que saquen algo más ya! [buenazo] .


Nos tienen a pan y agua y seguimos al pie del cañón XD . Eso es má que fe en R*.

Un saludo.


Sabemos que no nos vá a defraudar [+risas]
Noki escribió:
adri_13 escribió:
Reivax2 escribió:El 2 de Noviembre se cumple justo un año del primer trailer no? Creo que está claro el dia que se emitirá el nuevo trailer [poraki]

Yo apostaria mas por el 1 ya que es jueves,es el 15 aniversario de GTA y es el dia en el que se revela la portada de GameInformer


Eso puede ser algo épico! jajaja. Esperemos no recibir un epic fail también [carcajad]


Pues "confirmado" para el dia 1 [plas]
DJCaRLoS escribió:Sabemos que no nos vá a defraudar [+risas]


Eso es cierto y su fama se la han ganado a pulso.

Reivax2 escribió:
Noki escribió:Yo apostaria mas por el 1 ya que es jueves,es el 15 aniversario de GTA y es el dia en el que se revela la portada de GameInformer

Eso puede ser algo épico! jajaja. Esperemos no recibir un epic fail también [carcajad]


Pues "confirmado" para el dia 1 [plas]


¿Cómo que confirmado? :O

Un saludo.
Imagen

Lots of info coming next month. Get ready. For now, enjoy this first official artwork release from Grand Theft Auto V.
Hype aumentando por segundooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss
Bueno señores acaban de decir que el proximo mes mas informacion!!!!! [jaja] YA TOCABA!!!!!!vamos con un poco de suerte pondran su 2 trailer con alguna informacion en cuanto a la historia y la fecha de salida

VAMOOOOS!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Esto huele a trailer de LANZAMIENTO!!! muahaha

En fin, ya era hora de que enseñaran algo. Estaremos atentos este puente.
Muy buen artwork,a ver con que nos sorprenden el mes que viene(que no falta mucho [+risas] [+risas] )

Por cierto,en la foto pone Anna Rez,supongo que se referira a esto xD

Imagen
Por fin se vuelven a pronunciar. La que tienen que estar montando para sorprender tiene que ser increíble.

Sacan un trailer. Se pasan unos 9 meses sin nada de info, y sacan 10 imágenes. Dicen que vuelven en pocas semanas, y aparecen unos 2 meses después diciendo que será portada en GameInformer, y ahora sacan un artwork. Se viene algo grande señores!

Ya creo que la espera para la info se acaba, este mes de noviembre saldremos de muchas dudas con ese "mucha información" ¿Sabremos el prota? ¿Nos sorprenderán con más ciudades?... Subiendo Hype!
Aquí el artwork en alta resolución:

Imagen
insert-brain escribió:Aquí el artwork en alta resolución:

Imagen

Gracias por el fondo de escritorio :D
Ahora estos cabrones pillan y salen en rueda de prensa y dicen.... "señores... GTA5 15 de diciembre".

Va a ser que no [carcajad]
La virgen que ganas de juego XD este cae nada mas salir. Haber si hablan del juego a fondo y nos dan muchiiiisimos detalles que los ansiamos todos con bastantes ganas.
Bueno,ya han dicho que tendremos mucha informacion el mes que viene,asi que solo queda esperar a ver que sueltan XD
kolombo escribió:Ahora estos cabrones pillan y salen en rueda de prensa y dicen.... "señores... GTA5 15 de diciembre".

Va a ser que no [carcajad]


El 15 no.... sera el dia 21, por eso tanto miedo al fin del mundo... porque saldra este juego y sera la bomba del año jajajajaja... [+risas]
La verdad que si dijeran algo asi se quedaria todo el mundo loco jajajaja... [carcajad]

Mola el artwork... [oki]
Rubio_FJ escribió:
kolombo escribió:Ahora estos cabrones pillan y salen en rueda de prensa y dicen.... "señores... GTA5 15 de diciembre".

Va a ser que no [carcajad]


El 15 no.... sera el dia 21, por eso tanto miedo al fin del mundo... porque saldra este juego y sera la bomba del año jajajajaja... [+risas]
La verdad que si dijeran algo asi se quedaria todo el mundo loco jajajaja... [carcajad]

Mola el artwork... [oki]


Nada nada... el 15... tienes 6 días para pasártelo ¿o vas a ser el pringao que la diñó sin pasarse el GTA5? [carcajad]
un artwork y 1 frases y ya estamos palote. imaginaros cuando nos digan una fecha y que esa fecha no sea mas de 2 o 3 meses....... yo LLORO he!! [buuuaaaa]
en la matricula pone san andreas?¿
jorfonta escribió:en la matricula pone san andreas?¿



Si, pero eso da igual. En los Estados Unidos el sistema de matriculas es así, se pone el estado donde resides no la ciudad. Los Santos Pertenece al estado de San Andreas, de ahi que en la matricula ponga San Andreas.
Yakerton está baneado por "Troll"
7-8 dias para trailer/info/loquesea

alguien se ofrece para pegarme y dejarme en coma una semanita?
Yakerton escribió:7-8 dias para trailer/info/loquesea

alguien se ofrece para pegarme y dejarme en coma una semanita?


Yo te atizo, pero ven tu "pacá" [toctoc]
XD
Imagen
Según la fuente, ésta podría ser la portada de gameinformer.

http://www.gamernationpro.com/nueva-ima ... -revelada/
¿Sera posible que Rockstar anuncie el juego con un trailer de lanzamiento en noviembre? ¿Sera posible que GameInformer haya comprado la exclusiva de la fecha?

Rockstar no tiene necesidad de gastar millones en publicidad, en especial para este juego, además después de 1 año del primer trailer y las imágenes que sacaron a cuentagotas ya han recibido toda la publicidad y atención que podrían querer. Además tened en cuenta que a Rockstar le gusta sorprender y soltar una bomba asi... Seria propio de ellos.
Shepherd está baneado por "troll"
Volveremos a ver a CJ? A César Vialpado? Buff que hype XD
Shepherd escribió:Volveremos a ver a CJ? A César Vialpado? Buff que hype XD

Verlos no creo,pero apostaria algo a que en el cementerio,Tv o en algun dialogo del juego veremos sus nombres [+risas] [+risas]
No me fio de la portada esa..... A día de hoy, seguimos sin saber quien va a ser el protagonista.... a ver con que nos sorprende Rockstar. ¿Modo Cooperativo?
Españoles, Españolas a las 13:00 será exactamente el aniversario del anuncio de GTAV. Felicidades a GTAV!!!
Qué monos estos de Rockstar. Tanto tiempo ha pasado y tan poco sabemos. Cómo les gusta hacer sufrir al personal. Esperemos que las impresiones no tarden mucho más en salir.
AwesomeGuy escribió:Españoles, Españolas a las 13:00 será exactamente el aniversario del anuncio de GTAV. Felicidades a GTAV!!!


Ya celebramos cualquier cosa XD .

Un saludo.
Gamestop fija su salida para el 26/04/2013, es fiable o esta puesto por poner algo?¿
kolombo escribió:
KoX escribió:
No, salió un pack del GTA3 y el VC en xbox, yo lo tengo vamos. Te ponias la musica en el DD de la consola y era una emsora del coche, como molaba eso.

Yo el primer GTA que se dice jugar a fondo fue el GTA2. Y sigo esperando un sistema de "afinidad" evolucionado como el del GTA2, porque aunque en todos los GTA menos en el IV existia pero en su minima expresion, que era que si matabas a los mejicanos te perseguian. Inexistente esto en el IV.

Pero el del GTA2 era mejor, si matabas rockers podias hacer misiones de los chinos, si matabas chinos de los hare krismas, y así...y además te perseguian al verte claro. Tenian su base en la que podias entrar, pero no encontrabas al jefe nunca eso sí.

Esperaba algo así en el IV...hubiera molado ir por el aeropuerto buscando un coche de noche y derrepente te ven unos rusos en un coche que paran de un frenazo "¿Niko Bellic? fuck you..." y se bajan con bates y pipas y a correr. Y eso si les has puteado más de la cuenta.


Ya se que salieron, pero inicialmente el primero en salir para esta plataforma fue el SA, a posteriori reeditaron el Vice... lo que ahora no estoy seguro es de si en mi versión "casera" no hay un menú para acceder al Vice y a otro [carcajad] , tendría que desempolvar la Xbox para comprobarlo y me da pereza [+risas]


mmm...creo que no...el pack de el GTA3 y VC salió en unas navidades, me acordaré siempre pq estaba pelao y en navidades mi abuelo nos daba 60 € a los nietos y dejé de ir a nocheviaja por comprame el pack...me llamaron loco pero no veas que vicio xD

Después salió el SA y creo que tb con retraso respecto a PS2

La portada de la revista esa es más falsa que un billete de 500 con la cara de la esteban.

Yo tengo cierto hype lo reconozco, pero con el bajonazo de hype del GTAIV y RDR ya lo tengo controlao como La Masa xD

ADRI:

Eso en principio seria por que estaba ambientado en el Nueva York actual,lo mismo con GTA V,no creo que veamos muchas bandas como en San andreas


Creo que no te entiendo, ¿dices que en este GTA V no habrá bandas o grupos mafiosos?

Seria cometer el mismo error que con GTAIV.
plata 7 escribió:Gamestop fija su salida para el 26/04/2013, es fiable o esta puesto por poner algo?¿


No esta confirmado, así que.... pero vamos, que por esas fechas saldrá.
Bandas lo que se dice bandas de los 90'' no creo que haya muchas,seguramente haya pero no a nivel de San andreas,ahora mismo Los angeles no es igual que en los 90'' [+risas] [+risas],y mafiosos supongo que si como en todos los GTA,pero vamos,Bandas seguro que habra pero no tantas como en San andreas

Saludos
A la 1 tenemos que llenar el twitter de esto: @Rockstargames y despues un monton de #GTAV
adri_13 escribió:
Shepherd escribió:Volveremos a ver a CJ? A César Vialpado? Buff que hype XD

Verlos no creo,pero apostaria algo a que en el cementerio,Tv o en algun dialogo del juego veremos sus nombres [+risas] [+risas]



Hahaha Adri no me mates a Cesar joder! Que me caia bien! Ojalá sea su hijo el protagonista.
Nos espera un mes movidito,en Noviembre habrá muchas novedades,supongo que algun video:

http://es.ign.com/news/2159/rockstar-no ... dora-gta-5
insert-brain escribió:Aquí el artwork en alta resolución:
Imagen


Botón derecho>Guardar imagen como>GTA V Artwork>Guardar

Propiedades>Escritorio>Examinar>GTA V Artwork>Aceptar> [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Imagen

Jaajjajaaj imaginate si somo felices con eso.
Un artwork muy guapo. A ver si ponen unos cuantos más.

Un saludo.
Se ha confirmado que la revista de GameInformer saldrá el 8 de noviembre, traerá 18 hojas de información, y nuevas fotos [flipa]
AwesomeGuy escribió:Se ha confirmado que la revista de GameInformer saldrá el 8 de noviembre, traerá 18 hojas de información, y nuevas fotos [flipa]


Si no se filtra antes nada ( que no creo que se filtre,ya sabemos como van estas cosas con R* ) ese dia internet explotará XD
DJCaRLoS escribió:
AwesomeGuy escribió:Se ha confirmado que la revista de GameInformer saldrá el 8 de noviembre, traerá 18 hojas de información, y nuevas fotos [flipa]


Si no se filtra antes nada ( que no creo que se filtre,ya sabemos como van estas cosas con R* ) ese dia internet explotará XD


Rockstar no tiene nada que ver con esto, los que hacen esto son los de GameInformer
AwesomeGuy escribió:
DJCaRLoS escribió:
AwesomeGuy escribió:Se ha confirmado que la revista de GameInformer saldrá el 8 de noviembre, traerá 18 hojas de información, y nuevas fotos [flipa]


Si no se filtra antes nada ( que no creo que se filtre,ya sabemos como van estas cosas con R* ) ese dia internet explotará XD


Rockstar no tiene nada que ver con esto, los que hacen esto son los de GameInformer


Pero tienen embargo de información seguramente hasta ese dia.
Es posible que ese día ya toda la prensa comente y tal, pero joder 18 hojas....

Ganas hay ya!
Buffffffffff 18 paginas(espero que no escriban a doble espcio [+risas] )creo que ese dia el hype llegara a niveles nunca vistos [carcajad] [carcajad]
NARTONIC escribió:Es posible que ese día ya toda la prensa comente y tal, pero joder 18 hojas....

Ganas hay ya!


Va a ser la madre de todas las previews!!
15938 respuestas