[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ahora si que si, HYPE a tope [+risas]
Ayer un amigo me comentó que solo habría una ciudad ¿Es eso cierto? Creía que iba a ser mas estilo SA
aguriga escribió:Ayer un amigo me comentó que solo habría una ciudad ¿Es eso cierto? Creía que iba a ser mas estilo SA

Si,es cierto,la unica ciudad sera Los santos,pero tambien habra campo y puede que tambien desierto,sin contar que en el campo seguramente haya pueblos como en San andreas
adri_13 escribió:Bandas lo que se dice bandas de los 90'' no creo que haya muchas,seguramente haya pero no a nivel de San andreas,ahora mismo Los angeles no es igual que en los 90'' [+risas] [+risas],y mafiosos supongo que si como en todos los GTA,pero vamos,Bandas seguro que habra pero no tantas como en San andreas

Saludos


Con bandas me refiero a todo grupo criminal, no a bandas callejeras nada más claro.

Y me refiero tb a que no sean como en el IV, bastante soso en el aspecto de interacción con esos NPC
18 paginas, vaya pasada el día 8 de noviembre no me muevo de aquí...
tashack escribió:18 paginas, vaya pasada el día 8 de noviembre no me muevo de aquí...

Y no te olvides de que la propia Rockstar dijo que daran informacion tambien,entre otras cosas creo que sera el 2 trailer XD
Creo que el 8 de noviembre es cuando desvelan la portada y dan un avance de lo que vendra en la revista,para la info de GTA supongo que habra que esperar a finales de mes
adri_13 escribió:Creo que el 8 de noviembre es cuando desvelan la portada y dan un avance de lo que vendra en la revista,para la info de GTA supongo que habra que esperar a finales de mes


Parece que nunca se va a terminar octubre XD . Por cierto, ¿alguien sigue esperando una sorpresa para navidad? Yo si (me da igual si se va a marzo yo lo sigo esperando como regalo de reyes ;) )

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:Creo que el 8 de noviembre es cuando desvelan la portada y dan un avance de lo que vendra en la revista,para la info de GTA supongo que habra que esperar a finales de mes


Parece que nunca se va a terminar octubre XD . Por cierto, ¿alguien sigue esperando una sorpresa para navidad? Yo si (me da igual si se va a marzo yo lo sigo esperando como regalo de reyes ;) )

Un saludo.

Yo nunca he perdido la esperanza de que salga este año [+risas]
adri_13 escribió:
N-N escribió:
adri_13 escribió:Creo que el 8 de noviembre es cuando desvelan la portada y dan un avance de lo que vendra en la revista,para la info de GTA supongo que habra que esperar a finales de mes


Parece que nunca se va a terminar octubre XD . Por cierto, ¿alguien sigue esperando una sorpresa para navidad? Yo si (me da igual si se va a marzo yo lo sigo esperando como regalo de reyes ;) )

Un saludo.

Yo nunca he perdido la esperanza de que salga este año [+risas]


+100

Yo también jejeje :)



Salu2 [oki]
18 páginas es mucha información y muchas imágenes. Esperemos que, esta vez, las previews e impresiones varias no comenten nada que el juego no vaya a tener realmente, por el bien de los usuarios y del propio juego. Que el hype hace mucho daño.
Parece que el juego sale en primavera de 2013 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El artwork del perro [tadoramo] [tadoramo]

Aunque simplemente puede ser otro fake del monton [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Parece que el juego sale en primavera de 2013 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El artwork del perro [tadoramo] [tadoramo]


Aunque simplemente puede ser otro fake del monton [+risas] [+risas]



Si, seguro que es un fake es una pancarta con cartón de un fan xd
Parece que la foto la estan quitando de muchos sitios para evitar problemas,asi que no se yo

Pero de todas formas sea fake la imagen o no,el juego saldra como muy tarde por esas fechas
Me juego la mano a que NO es fake
adri_13 escribió:Parece que la foto la estan quitando de muchos sitios para evitar problemas,asi que no se yo

Pero de todas formas sea fake la imagen o no,el juego saldra como muy tarde por esas fechas


Sea o no fake.. nos tendrán de brindar con un gran juego, que llevamos esperando mucho tiempo [uzi]
Bien, al menos ya tenemos fecha de salida... asi podemos ir ahorrando... [carcajad] [+risas]
Esto tiene pinta de ser cierto, habría que ser muy friky para hacer semejante Fake [+risas]

Ese Artwork de ese pandillero... [lapota] Que no metan de nuevo el rollo gansta y de bandas....
Bfffffff que pasada, no es fake seguro. Ojala puedas ir con el perro en plan kinki! Quiero que el protagonista sea ese negro!
Os imaginais ir por la calle con un perro de esos y mandarlo a que ataque a alguien [babas] [babas]
adri_13 escribió:Os imaginais ir por la calle con un perro de esos y mandarlo a que ataque a alguien [babas] [babas]


JUE-GA-ZO
Según tienda polaca, sale en primavera.



Imagen

Imagen
Esta al caer ya el anuncio del lanzamiento, por ahora adri_13 no has acertado ni una macho y no sera por no intentarlo, voy a lanzar yo una apuesta de esas tuyas, del 25 de nov al 19 de diciembre R* dara la fecha de salida mas un nuevo trailer
espero que para enero este aqui para poder ya disfrutar de un buen juego [tadoramo]
Esa pancarta no es fake(creo)tiene toda la pinta de ser real y que de ser cierta...TENDREMOS PERROS!!!!ya me hago pajas mentales en como seran esas persecuciones de Policia con perros detras tuyo [poraki] .Quien sabe igual hacen algo parecido al RDR en cuanto a la fauna,no tan detallada pero si vamos a las afueras de las cuidades en sus bosques encontrar,lobos,ciervos y esas cosas.
Lo de que haya perros es algo obvio que deben de haber. Teniendo en cuenta que en RDR había todo tipo de animales.
Lo que seguro no habrá y dudo que en un futuro haya, son niños (cosa que no lograré entender nunca).
Lungprodg66 escribió:Esta al caer ya el anuncio del lanzamiento, por ahora adri_13 no has acertado ni una macho y no sera por no intentarlo, voy a lanzar yo una apuesta de esas tuyas, del 25 de nov al 19 de diciembre R* dara la fecha de salida mas un nuevo trailer



Yo ya llevaba diciendole desde hace meses, que hasta primavera ( minimo nada) y seguía en sus trece, más que nada estaba tan ilusionado que era para que no se llevase luego un bajón, pero bueno parece que lo ha asumido bien xD.
Yo creo k es fecha real. Rockstar siempre sacó sus mejores exitos en primavera(LA noire, RDR,Max Payne 3)asi k no dudo de q en primavera sale :)
Joder si lo de haber perros eso se sabe desde el primer trailer!!!! [+risas]
No es nada nuevo [tomaaa]

Lo unico que puede dejar ya realmente clara la imagen aparte de la aproximada fecha de salida es que el prota sea el negro... y de ahi tendria mas sentido si volvia el tema de engordar o adelgazar, el gym y demas, que seria otra vez medio rollo san andreas igualmente con el negro a tu gusto... [jaja]

Ya sabia que os habriais vuelto locos ya con la imagen nueva [jaja] aunque parece que aun la mayoria de gente no la ha visto si no el hilo tendria ya 10 paginas mas volviendo a las fechas de salida como siempre, porque es lo unico que veo que teneis siempre entre comentarios [qmparto]
El prosas escribió:
Lungprodg66 escribió:Esta al caer ya el anuncio del lanzamiento, por ahora adri_13 no has acertado ni una macho y no sera por no intentarlo, voy a lanzar yo una apuesta de esas tuyas, del 25 de nov al 19 de diciembre R* dara la fecha de salida mas un nuevo trailer



Yo ya llevaba diciendole desde hace meses, que hasta primavera ( minimo nada) y seguía en sus trece, más que nada estaba tan ilusionado que era para que no se llevase luego un bajón, pero bueno parece que lo ha asumido bien xD.

Ilusionado?jejejeje para nada,tenia mi cabeza mas pendiente de otros titulos que de GTA V,solo decia que habia posibilidades de que saliera en 2012
adri_13 escribió:
El prosas escribió:
Lungprodg66 escribió:Esta al caer ya el anuncio del lanzamiento, por ahora adri_13 no has acertado ni una macho y no sera por no intentarlo, voy a lanzar yo una apuesta de esas tuyas, del 25 de nov al 19 de diciembre R* dara la fecha de salida mas un nuevo trailer



Yo ya llevaba diciendole desde hace meses, que hasta primavera ( minimo nada) y seguía en sus trece, más que nada estaba tan ilusionado que era para que no se llevase luego un bajón, pero bueno parece que lo ha asumido bien xD.

Ilusionado?jejejeje para nada,tenia mi cabeza mas pendiente de otros titulos que de GTA V,solo decia que habia posibilidades de que saliera en 2012

Mas que ilusionado estaba esperanzado jejeje
Pero Adri, si defendias a muerte de manera reiterativa su posible salida en 2012, cuando te deciamos que era imposible, y tú decias que si trabajabamos en Rockstar para saberlo xD. No hace falta trabajar en nada para saber que era imposible la salida de este juego en 2012, que "posibilidades" ni que ocho cuartos xD

Por lo tanto simplemente idealizastes estos temas sobre el juego.

Más me voy a tener que fastidiar yo, que soy de pc, y con toda seguridad saldrá más adelante.
El prosas escribió:Pero Adri, si defendias a muerte de manera reiterativa su posible salida en 2012, cuando te deciamos que era imposible, y tú decias que si trabajabamos en Rockstar para saberlo xD. No hace falta trabajar en nada para saber que era imposible la salida de este juego en 2012, que "posibilidades" ni que ocho cuartos xD

Por lo tanto simplemente idealizastes estos temas sobre el juego.

Más me voy a tener que fastidiar yo, que soy de pc, y con toda seguridad saldrá más adelante.


[mamaaaaa] Espero que no..
El prosas escribió:Pero Adri, si defendias a muerte de manera reiterativa su posible salida en 2012, cuando te deciamos que era imposible, y tú decias que si trabajabamos en Rockstar para saberlo xD. No hace falta trabajar en nada para saber que era imposible la salida de este juego en 2012, que "posibilidades" ni que ocho cuartos xD

Por lo tanto simplemente idealizastes estos temas sobre el juego.

Más me voy a tener que fastidiar yo, que soy de pc, y con toda seguridad saldrá más adelante.

En ningun momento he defendido que el juego saldra en 2012,yo no he dicho nunca que el juego vaya a salir en 2012,lo unico que dije es que yo creia que hiba a salir,lo de si trabajabas en R* era por que tu si decias que saldria en 2013 con total seguridad cuando no lo sabias,es lo mismo que ahora,han salido las imagenes esas,pero todavia no puedes decir 100% que el juego vaya a salir en esa fecha ¿por que?,pues por que R* no lo a confirmado,pues lo mismo te decia(no digo que esas imagenes sean falsas,solo es un ejemplo [+risas] )

Yo nunca he dicho a ciencia cierta que el juego saldria en 2012,es mas,dije que si no sale en 2012 saldria como muy tarde en Marzo de 2013
Yo sigo creyendo que saldra a finales de Abril 2013 aprovechando los primeros rayos de sol primaverales
adri_13 escribió:
El prosas escribió:Pero Adri, si defendias a muerte de manera reiterativa su posible salida en 2012, cuando te deciamos que era imposible, y tú decias que si trabajabamos en Rockstar para saberlo xD. No hace falta trabajar en nada para saber que era imposible la salida de este juego en 2012, que "posibilidades" ni que ocho cuartos xD

Por lo tanto simplemente idealizastes estos temas sobre el juego.

Más me voy a tener que fastidiar yo, que soy de pc, y con toda seguridad saldrá más adelante.

En ningun momento he defendido que el juego saldra en 2012,yo no he dicho nunca que el juego vaya a salir en 2012,lo unico que dije es que yo creia que hiba a salir,lo de si trabajabas en R* era por que tu si decias que saldria en 2013 con total seguridad cuando no lo sabias,es lo mismo que ahora,han salido las imagenes esas,pero todavia no puedes decir 100% que el juego vaya a salir en esa fecha ¿por que?,pues por que R* no lo a confirmado,pues lo mismo te decia(no digo que esas imagenes sean falsas,solo es un ejemplo [+risas] )

Yo nunca he dicho a ciencia cierta que el juego saldria en 2012,es mas,dije que si no sale en 2012 saldria como muy tarde en Marzo de 2013



Adri, lo sabía de sobra, tanto yo como estoy seguro practicamente todo el mundo que anda por aquí, para saber ciertas cosas, no hace falta que te las den escritas en un papelito. Si uno lleva los suficientes años en este mundillo sabe de sobra como fuciona la industria por el amor de dios xD.
El prosas escribió:
adri_13 escribió:
El prosas escribió:Pero Adri, si defendias a muerte de manera reiterativa su posible salida en 2012, cuando te deciamos que era imposible, y tú decias que si trabajabamos en Rockstar para saberlo xD. No hace falta trabajar en nada para saber que era imposible la salida de este juego en 2012, que "posibilidades" ni que ocho cuartos xD

Por lo tanto simplemente idealizastes estos temas sobre el juego.

Más me voy a tener que fastidiar yo, que soy de pc, y con toda seguridad saldrá más adelante.

En ningun momento he defendido que el juego saldra en 2012,yo no he dicho nunca que el juego vaya a salir en 2012,lo unico que dije es que yo creia que hiba a salir,lo de si trabajabas en R* era por que tu si decias que saldria en 2013 con total seguridad cuando no lo sabias,es lo mismo que ahora,han salido las imagenes esas,pero todavia no puedes decir 100% que el juego vaya a salir en esa fecha ¿por que?,pues por que R* no lo a confirmado,pues lo mismo te decia(no digo que esas imagenes sean falsas,solo es un ejemplo [+risas] )

Yo nunca he dicho a ciencia cierta que el juego saldria en 2012,es mas,dije que si no sale en 2012 saldria como muy tarde en Marzo de 2013



Adri, lo sabía de sobra, tanto yo como estoy seguro practicamente todo el mundo que anda por aquí, para saber ciertas cosas, no hace falta que te las den escritas en un papelito. Si uno lleva los suficientes años en este mundillo sabe de sobra como fuciona la industria por el amor de dios xD.

Como vas a saberlo si nadie lo habia confirmado,di mejor que lo suponias
Los artworks de esta gente son una maravilla. Como dicen por aquí, es hora de ir ahorrando XD .

Un saludo.
En meri dan veracidad al cartel de la tienda polaca, Una web polaca se ha hecho con un cartel promocional del esperado juego, en el que aparece como fecha de lanzamiento "primavera de 2013" para las plataformas Xbox 360 y PS3
A este paso y sin un euro encima... creo que no tengo el juego hasta 2014 jajajaja... [+risas]

Aunque siempre me quedara el plan de:
¿Pegara tan fuerte como fue la novedad de Red Dead Redemption?
¿Sera capaz de superar el mismo nivel de estar 1 año entero sin bajar de precio en las tiendas de UK?
Porque vamos, eso no se me olvida nunca jajajaja... en las tiendas de UK bajan rapido de precio, pero el Red Dead no se vio barato hasta pasar 1 año...

YA LO VEREMOS... jajajaja [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:A este paso y sin un euro encima... creo que no tengo el juego hasta 2014 jajajaja... [+risas]

Aunque siempre me quedara el plan de:
¿Pegara tan fuerte como fue la novedad de Red Dead Redemption?
¿Sera capaz de superar el mismo nivel de estar 1 año entero sin bajar de precio en las tiendas de UK?
Porque vamos, eso no se me olvida nunca jajajaja... en las tiendas de UK bajan rapido de precio, pero el Red Dead no se vio barato hasta pasar 1 año...

YA LO VEREMOS... jajajaja [carcajad]

tira pal hilo del far cry 3, uno buscaba a gente al online
Marzo, abril, mayo... Lo que tengo claro, es que salga cuando salga, este GTA va a caer sí o sí. XD
Yo apuesto por finales de Abril o mediados de Mayo (mas por mayo) que suele ser ultimamente el mes de salida de los triple A que se casca cada año R*
Yo dije marzo como mi segunda opcion en unos mensajes atras,que justamente finales de marzo coincide con la primavera y esta en el año fiscal xD,ahora mas preciso digo

26 de Marzo de 2013
Lungprodg66 escribió:Yo apuesto por finales de Abril o mediados de Mayo (mas por mayo) que suele ser ultimamente el mes de salida de los triple A que se casca cada año R*


Yo lo espero más para marzo (por esperar menos, vamos XD ).

Un saludo.
Bueno yo me guio por los lanzamientos de R* estos ultimos años que siempre han sido en mayo, ojala sea marzo por esperar menos como dice N-N [sonrisa]
A este paso cuando salga el juego estarán a la vuelta de la esquina las primeras demos y los "GOW" y "KAMEOS" de la siguiente generación. No sé yo si la gente estará más por lo nuevo que por el GTA V.
Si esa imagen es fake el creador se puede ganar la vida haciendo artworks. Ese artwork es Rockstar 100%.

Mis teoria de que va a salir en Mayo va creciendo. 21 de Mayo 2012.
15938 respuestas