[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tagx escribió:A este paso cuando salga el juego estarán a la vuelta de la esquina las primeras demos y los "GOW" y "KAMEOS" de la siguiente generación. No sé yo si la gente estará más por lo nuevo que por el GTA V.


Conmigo no van a tener problema, me da igual lo que salga de la nextgen... quiero mi GTA V XD .

Un saludo.
Tagx escribió:A este paso cuando salga el juego estarán a la vuelta de la esquina las primeras demos y los "GOW" y "KAMEOS" de la siguiente generación. No sé yo si la gente estará más por lo nuevo que por el GTA V.

Yo creo que por GTA V,la gente se fijara mas en un juego que llevara al limite la actual generacion y el genero sandbox y ademas el precio,yo por lo menos estare mas pendiente del juego que cuesta 60 euros que de una nueva consola de 400 que puede que tenga errores
danko06 escribió:Si esa imagen es fake el creador se puede ganar la vida haciendo artworks. Ese artwork es Rockstar 100%.

Mis teoria de que va a salir en Mayo va creciendo. 21 de Mayo 2012.


Me encanta la seguridad con la que das una fecha exacta XD
Yo apostaría que es un fake. Hay mucha gente a la que no se le da nada mal hacer este tipo de "travesuras" y, de paso, cogen un poco de fama cuando queden descubiertos. Aunque la fecha de lanzamiento no debería andar demasiado lejos.
Ahora ya si que no queda ninguna duda.A poco que se acerca Noviembre va saliendo informacion y el juego saldra entre Marzo del 2013 y Mayo!!!!!.
Por cierto en la segunda foto se ve al tio con un quad en el desierto y parece que tendremos mujeres policicas [sonrisa]
Que chulo el de la policia! A ver si dan ya una fecha definitiva, para ir tachando los dias del calendario... joder que ganas!

Saludos!
A ver si esta semana cae el trailer.

También se confirman los Quads y que la policía no todos serán hombres.
danko06 escribió:Si esa imagen es fake el creador se puede ganar la vida haciendo artworks. Ese artwork es Rockstar 100%.

Mis teoria de que va a salir en Mayo va creciendo. 21 de Mayo 2012.


¿ Va a salir hace 5 meses ? XD
Cirkple escribió:
Imagen

Me adelante [+risas]
Estaba claro que saldria en mayo. Pobre remember me xD
a ver si empieza la info y sueltan que llevara la coleccionista
Roberdivx escribió:Estaba claro que saldria en mayo. Pobre remember me xD

No es seguro,esta entre

Marzo-Abril-Mayo-Junio
adri_13 escribió:
Roberdivx escribió:Estaba claro que saldria en mayo. Pobre remember me xD

No es seguro,esta entre

Marzo-Abril-Mayo-Junio



Ojala sea marzo, lo quiero ya, no puedo más!
tashack escribió:
adri_13 escribió:
Roberdivx escribió:Estaba claro que saldria en mayo. Pobre remember me xD

No es seguro,esta entre

Marzo-Abril-Mayo-Junio



Ojala sea marzo, lo quiero ya, no puedo más!


Yo me uno a tu petición: no más tarde de marzo por favor XD .

Un saludo.
marzo sera el mes elegido
Pensaba habrian 20 paginas mas... jajaja pero tios siempre que entro veo el debate de las fechas jajajaja...
¿Cuantas veces habeis repetido las fechas cada uno? [+risas]

Mas de 300 paginas y la mitad de ellas son fechas por aqui fechas por alla [carcajad]

A ver si sacan ya informacion buena de verdad para no ver mas fechas por comentarios jajajaja [qmparto]

PD: Acepto donaciones 1 eurito por persona... en juntaros unos cuantos me haceis feliz jajajajja una limosna (como el del trailer) jajajajaja [jaja] [angelito]
(mensaje borrado)
Pues nada, en primavera compraré el último juego para la consola seguramente xD
Cuándo se supone que publicaba información la revista Game Informer, en Diciembre ?
iF O X escribió:Pues nada, en primavera compraré el último juego para la consola seguramente xD
Cuándo se supone que publicaba información la revista Game Informer, en Diciembre ?

8 de Noviembre
Rockstar ha confirmado oficialmente que GTA V saldrá en primavera del 2013.

Del mayor periodista de videojuegos actual:
Geoff Keighley @geoffkeighley

Rockstar makes it official, GTAV is coming in Spring 2013.


https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2937210880
eLPAtitoyUPI escribió:Rockstar ha confirmado oficialmente que GTA V saldrá en primavera del 2013.

Del mayor periodista de videojuegos actual:
Geoff Keighley @geoffkeighley

Rockstar makes it official, GTAV is coming in Spring 2013.


https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2937210880


Bueno, si no hay retrasos, tenemos fecha tope para su salida. A ver si dan una fecha definitiva y exacta.

Un saludo.
Grand Theft Auto V is Coming Spring 2013

Imagen

Today, we're proud to announce that Grand Theft Auto V is expected to launch worldwide spring 2013 for Xbox 360 and PlayStation 3.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V takes place in a re-imagined, present-day Southern California in the largest and most thriving game-world we have ever created set in the sprawling city of Los Santos and for miles beyond – from the tops of the mountains to the depths of the ocean.
Starting next week November 5, 2012, Grand Theft Auto V will become available for pre-order everywhere and fans can expect a host of new information to become available in November.

Look for downloadable desktop versions of the brand new artwork above coming very soon.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -2013.html
Buena imagen de la rubia jajajaja.... os habeis fijado en el logo de "apple" del movil jajajajajaja [+risas]
Entre el 21 de marzo y el 21 de junio saldrá.
Ya queda menos [sonrisa]
Rubio_FJ escribió:Buena imagen de la rubia jajajaja.... os habeis fijado en el logo de "apple" del movil jajajajajaja [+risas]


y haciendo el simbolo de V con la mano. Que significa paz pero también hace referencia al 5 de GTA5. Muy buena imagen jaja
nevermind escribió:
Rubio_FJ escribió:Buena imagen de la rubia jajajaja.... os habeis fijado en el logo de "apple" del movil jajajajajaja [+risas]


y haciendo el simbolo de V con la mano. Que significa paz pero también hace referencia al 5 de GTA5. Muy buena imagen jaja

hombre mas que paz en un juego de asesinos y traficantes que quieres que te diga xD paz creo que quedaria en segundo plano, para mi esta publicitando GTA5 [carcajad]
Pues por fin tenemos fecha definitiva [+risas]

Me encanta ese artwork de la rubia [jaja] [jaja]
Con una novia asi en el juego... vale [+risas] [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Con una novia asi en el juego... vale [+risas] [carcajad]


Siempre nos ponen los dientes largos con el artwork de un pivón que al final no sale en el juego xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena que nadie lo pueda comprar, el fin del mundo no era en el 2012? XD [carcajad] [carcajad]
Ahora tendremos demasiada info [+risas] , deberían haberla ido dando durante los meses anteriores.

Por lo menos Rockstar nos ha premiado por la larga espera [looco] .
De los bombazos del 2012, está claro que GTA es el principal aliciente de toda la gen aunque nos pese a muchos, y lo que va a vender en una profunda crisis quedará grabado en los anales de la historia.
kurosakicarlos escribió:De los bombazos del 2012, está claro que GTA es el principal aliciente de toda la gen aunque nos pese a muchos, y lo que va a vender en una profunda crisis quedará grabado en los anales de la historia.


¡¡¡Cuanto hype desmedido, que exagerao!!!
kurosakicarlos escribió:De los bombazos del 2012, está claro que GTA es el principal aliciente de toda la gen aunque nos pese a muchos, y lo que va a vender en una profunda crisis quedará grabado en los anales de la historia.


no puede ser más cierto , gta IV llevaba 20 millones vendidos en marzo de 2011...
Rubio_FJ escribió:Buena imagen de la rubia jajajaja.... os habeis fijado en el logo de "apple" del movil jajajajajaja [+risas]


El logo y el nombre "iFruit"
Yo este puto juego no lo compro en mi puta vida... vaya mierda [buaaj]














Que vaaaa... es coña... que salga ya JODERR!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces no habrá versión para PC? [boing]
indigo_rs escribió:Entonces no habrá versión para PC? [boing]

Seguro que si, pero o llega en el momento del resto o llegará un mes mas tarde al igual que ha ocurrido con el Assassins 3
Dios lo LEO y no lo creo!!! Ya llegó por fin tenemos "noticias" oficialees!!

Basta de especular xD ;)

Ahora a esperar la info de 18 páginas para saber ya detalles del juego.. que ganaaas [360º]



Salu2 [oki]
hyu escribió:
indigo_rs escribió:Entonces no habrá versión para PC? [boing]

Seguro que si, pero o llega en el momento del resto o llegará un mes mas tarde al igual que ha ocurrido con el Assassins 3


Esperemos que no, pero viendo los antecedentes no saldra en PC hasta el 2014
Todo esto tiene que ser una alucinación, R* diciendo algo?
(mensaje borrado)
Vaya, ¡Menuda sorpresa! ¡No me esperaba que saliera para Primavera de 2013! ¡Si estaba clarísimo que salía este año!...

Aún recuerdo cuando me lanzasteis piedras por argumentar con algo más que un simple "sale en 2012 porque lo digo yo" que el juego saldría entre Marzo y Mayo de 2013, sino más tarde. Ah, y aquello de las campañas de márketing ¿no resultaba que Rockstar no necesitaba y tal y cual? Pues yo veo ahí que a mínimo 6 meses del lanzamiento ya están empezando una campaña de márketing seria y que irá claramente para arriba, porque su objetivo será seguro el de ser el lanzamiento más sonado de la historia de la industria.

Pero no, no, que cuando lo dije y otros compañeros también se nos crucificó y se argumentó que Rockstar si lo sacaba al dia siguiente sin decir nada iba a vender lo mismo o más. [qmparto] [qmparto]

Dejando de lado ya este tema, a partir de ahora vendrán unos meses muy interesantes con los típicos tráilers, rumores que nos harán subir el hype como locos, impresiones de la prensa... Ahora que ha salido AC3 y como Ground Zeroes no tiene fecha de lanzamiento, GTA V se convierte en mi siguiente título más esperado por excelencia. XD
indigo_rs escribió:Una pena que nadie lo pueda comprar, el fin del mundo no era en el 2012? XD [carcajad] [carcajad]


[qmparto] Creo que incluso el fin del mundo se va a esperar para jugarlo.

Un saludo.
15938 respuestas