Vaya, ¡Menuda sorpresa! ¡No me esperaba que saliera para Primavera de 2013! ¡Si estaba clarísimo que salía este año!...
Aún recuerdo cuando me lanzasteis piedras por argumentar con algo más que un simple "sale en 2012 porque lo digo yo" que el juego saldría entre Marzo y Mayo de 2013, sino más tarde. Ah, y aquello de las campañas de márketing ¿no resultaba que Rockstar no necesitaba y tal y cual? Pues yo veo ahí que a mínimo 6 meses del lanzamiento ya están empezando una campaña de márketing seria y que irá claramente para arriba, porque su objetivo será seguro el de ser el lanzamiento más sonado de la historia de la industria.
Pero no, no, que cuando lo dije y otros compañeros también se nos crucificó y se argumentó que Rockstar si lo sacaba al dia siguiente sin decir nada iba a vender lo mismo o más.
Dejando de lado ya este tema, a partir de ahora vendrán unos meses muy interesantes con los típicos tráilers, rumores que nos harán subir el hype como locos, impresiones de la prensa... Ahora que ha salido AC3 y como Ground Zeroes no tiene fecha de lanzamiento, GTA V se convierte en mi siguiente título más esperado por excelencia.