josemayuste escribió:son todas reales de los trastos estos que son para ver imágenes
Si,y creo que las esta subiendo un tal Adriaan y si no me equivoco a dicho que son 5 y ya tenemos 3
Una supuesta carta que confirma que tendremos 2 trailer antes de dia 5
Gracias amigo, básicamente la carta dice que han sacado un nuevo trailer, no que vayan a sacar 2 nuevos, imagino que la carta en teoría está relacionada con el día 5, por lo tanto el remitente de la misma, al leer la carta, ya tendría en trailer sacado, me estoy enrrollando, jaja, nuevo trailer antes del 5.
Por otro lado como bien dice mi compi de arriba, hay 5 "Los santos viewer" de diferentes colores y panorámicas, espero que la gente sea bondadosa y suba las 2 que faltan.
Menos mal que ya van sacando cosillas jejeje... esta claro que no son fake para nada, si se han molestado en hacer unos aparatitos de esos que ves fotos jejeje... se lo han currado jajajaja...
Y encima te estan mostrando practicamente todas las zonas, playa, campo, montañas, ciudad... Mola...
Eso si, este hilo ardera la semana que viene jajaja bueno este hilo e internet entero jajajaja.. en salir lo de la revista esa y demas... creo que sera imposible postear y seguir una conversacion o algo por aqui jajaja...
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
Rubio_FJ escribió:Menos mal que ya van sacando cosillas jejeje... esta claro que no son fake para nada, si se han molestado en hacer unos aparatitos de esos que ves fotos jejeje... se lo han currado jajajaja...
Y encima te estan mostrando practicamente todas las zonas, playa, campo, montañas, ciudad... Mola...
Eso si, este hilo ardera la semana que viene jajaja bueno este hilo e internet entero jajajaja.. en salir lo de la revista esa y demas... creo que sera imposible postear y seguir una conversacion o algo por aqui jajaja...
adri_13 escribió:Es que entre el segundo trailer y la info de GI...vamos a sufrir una sobredosis por tenerlo todo de golpe
Yo fíjate, espero más el análisis de game informer que el trailer. Si rockstar sigue con su política de trailers, no mostrará nada de gameplay ni desvelará nada, todos sabemos que el número de vehículos será mayor que gta IV, tendremos aviones y todo, por lo tanto estará al nivel del san andreas. Lo que de verdad me importa es lo que va a ofrecernos como juego, porque el 4 se quedó un poco corto en cuanto a diversión.
No se, espero que los de GI lo hayan probado y puedan desvelar cosas interesantes.
Hombre lo de la ropa que lleve o no, eso no tiene que ver nada, en el juego llevas la ropa que quieras jejejee... habra trajes que sacaras o comprados o por misiones extra jejeje... como siempre.
PD: Espero que Papa Noel o los Reyes Magos se porten bien porque como no me dejen unos euritos va a ser complicado comprar algo nuevo el año que viene... y bueno, siempre esta la cosa de pillar otros y esperar o pillar algo "grande" como esto de salida importado jajajaja...
Guau, me paso por aquí y veo todas esas imágenes de los aparatitos uffff! El juego pinta de una manera increíble, vaya mapeado nos espera jajaja. Ya queda poco para el análisis de GI! Hype, hype, y más hype! Ya era hora!
Noki escribió:Guau, me paso por aquí y veo todas esas imágenes de los aparatitos uffff! El juego pinta de una manera increíble, vaya mapeado nos espera jajaja. Ya queda poco para el análisis de GI! Hype, hype, y más hype! Ya era hora!
Jejeje lo mismo digo, me despisto dos horas y cuando entras te encuentras con esto... esperemos que no sea FAKE
Primavera al final no? no queda nah xD, despues de la salida de AC3, este es el que mas espero y bueno.......se va a hacer muy larga la espera , se sabe algo nuevo reseñable? que hay de los rumores aquellos del trailer? todo fake?
Zack_VII escribió:Primavera al final no? no queda nah xD, despues de la salida de AC3, este es el que mas espero y bueno.......se va a hacer muy larga la espera , se sabe algo nuevo reseñable? que hay de los rumores aquellos del trailer? todo fake?
Si, primavera...
No se sabe nada, todo son conjeturas, ya sabemos que es politica de Rockstar no soltar prenda.