[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mañana pondrán cuenta atrás de trailer!

Mark my words!!
son todas reales de los trastos estos que son para ver imágenes

Imagen
josemayuste escribió:son todas reales de los trastos estos que son para ver imágenes

Imagen

Si,y creo que las esta subiendo un tal Adriaan y si no me equivoco a dicho que son 5 y ya tenemos 3 XD

Una supuesta carta que confirma que tendremos 2 trailer antes de dia 5

Imagen


Edito

La carta es real

Imagen


Asi que tendremos trailer entre hoy y el lunes [beer]
adri_13 escribió:
josemayuste escribió:son todas reales de los trastos estos que son para ver imágenes

Imagen

Si,y creo que las esta subiendo un tal Adriaan y si no me equivoco a dicho que son 5 y ya tenemos 3 XD

Una supuesta carta que confirma que tendremos 2 trailer antes de dia 5

Imagen


Gracias amigo, básicamente la carta dice que han sacado un nuevo trailer, no que vayan a sacar 2 nuevos, imagino que la carta en teoría está relacionada con el día 5, por lo tanto el remitente de la misma, al leer la carta, ya tendría en trailer sacado, me estoy enrrollando, jaja, nuevo trailer antes del 5.

Por otro lado como bien dice mi compi de arriba, hay 5 "Los santos viewer" de diferentes colores y panorámicas, espero que la gente sea bondadosa y suba las 2 que faltan.

Gracias de nuevo tio.
adri_13 escribió:Imagen


Ya solo queda una.. [beer]

Imagen
Esto se anima! Y no parece que sea fake!!!
DJCaRLoS escribió:Esto se anima! Y no parece que sea fake!!!

Para nada,son 100% Real,y encima el lunes como muy tarde tendremos ya el segundo trailer rulando XD
Menos mal que ya van sacando cosillas jejeje... esta claro que no son fake para nada, si se han molestado en hacer unos aparatitos de esos que ves fotos jejeje... se lo han currado jajajaja... [+risas]

Y encima te estan mostrando practicamente todas las zonas, playa, campo, montañas, ciudad... [sonrisa] Mola... [sonrisa]

Eso si, este hilo ardera la semana que viene jajaja bueno este hilo e internet entero jajajaja.. en salir lo de la revista esa y demas... creo que sera imposible postear y seguir una conversacion o algo por aqui jajaja... [+risas]
Que pasada, nos están recompensando por la espera. Yo lo iré a reservar a ver si puedo hacer la reserva de la Ed. Colecionista.
Mi vida no tiene sentido sin el segundo trailer ratataaaa
Ya dije hace un par de semanas o 3 que iba a IMPLOSIONAR internet,y,ya está implosionando jajaja
Rubio_FJ escribió:Menos mal que ya van sacando cosillas jejeje... esta claro que no son fake para nada, si se han molestado en hacer unos aparatitos de esos que ves fotos jejeje... se lo han currado jajajaja... [+risas]

Y encima te estan mostrando practicamente todas las zonas, playa, campo, montañas, ciudad... [sonrisa] Mola... [sonrisa]

Eso si, este hilo ardera la semana que viene jajaja bueno este hilo e internet entero jajajaja.. en salir lo de la revista esa y demas... creo que sera imposible postear y seguir una conversacion o algo por aqui jajaja... [+risas]


Así será...
Imagen
Es que entre el segundo trailer y la info de GI...vamos a sufrir una sobredosis por tenerlo todo de golpe [carcajad] [carcajad]
Mañana trailer, ya veréis [sonrisa]

Ya empieza la avalancha de información, habrá que ir con cuidado porque muchas cosas de las que comentan las quitan.
Va a ser el juego MÁS GRANDE de esta generación,todos los GTAS lo han sido y este no va a ser menos.
adri_13 escribió:Es que entre el segundo trailer y la info de GI...vamos a sufrir una sobredosis por tenerlo todo de golpe [carcajad] [carcajad]


Yo fíjate, espero más el análisis de game informer que el trailer.
Si rockstar sigue con su política de trailers, no mostrará nada de gameplay ni desvelará nada, todos sabemos que el número de vehículos será mayor que gta IV, tendremos aviones y todo, por lo tanto estará al nivel del san andreas. Lo que de verdad me importa es lo que va a ofrecernos como juego, porque el 4 se quedó un poco corto en cuanto a diversión.

No se, espero que los de GI lo hayan probado y puedan desvelar cosas interesantes.
Gracias por la foto

Aqui la foto in-game en mejor resoluccion¿sera el negro el prota?

Imagen
Parece mas un paracaidista normal, lleva el típico traje de paracaidismo.
Hombre lo de la ropa que lleve o no, eso no tiene que ver nada, en el juego llevas la ropa que quieras jejejee... habra trajes que sacaras o comprados o por misiones extra jejeje... como siempre.

PD: Espero que Papa Noel o los Reyes Magos se porten bien [qmparto] porque como no me dejen unos euritos va a ser complicado comprar algo nuevo el año que viene... y bueno, siempre esta la cosa de pillar otros y esperar o pillar algo "grande" como esto de salida importado jajajaja... [jaja]
Si sólo ya con las imágenes flipamos imaginaos mañana con el trailer XD .

Un saludo.
Mañana saldrá el trailer?

Con lo trolls que son los de R* son capaces de sacarlo XD
Entre mañana y el lunes

Que pena no vivir en USA

Imagen

[+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Entre mañana y el lunes

Que pena no vivir en USA

Imagen

[+risas] [+risas]


Es en UK
La carta parece ser FAKE,en una aparece el logo más metido en el texto que en las otras....

Imagen
Imagen
adri_13 escribió:Gracias por la foto

Aqui la foto in-game en mejor resoluccion¿sera el negro el prota?

Imagen



Bfff el negro es el prota fijo. Estoy por decirle a mi familia de USA que me pille algo!
Son diferentes las cartas... en una pone que tal de poster y los aparatitos esos de las fotos... y en la otra no pone nada de los posters...

Y en una pone por el final 10 viewers y en la otra 5...
Si me he fijado,la carta es del que subio las fotos,asi que no se que decir
Guau, me paso por aquí y veo todas esas imágenes de los aparatitos uffff! El juego pinta de una manera increíble, vaya mapeado nos espera jajaja. Ya queda poco para el análisis de GI! Hype, hype, y más hype! Ya era hora!
Noki escribió:Guau, me paso por aquí y veo todas esas imágenes de los aparatitos uffff! El juego pinta de una manera increíble, vaya mapeado nos espera jajaja. Ya queda poco para el análisis de GI! Hype, hype, y más hype! Ya era hora!


Jejeje lo mismo digo, me despisto dos horas y cuando entras te encuentras con esto... esperemos que no sea FAKE :(
Segun he leido,se a confirmado que la carta es real
adri_13 escribió:Segun he leido,se a confirmado que la carta es real


Dónde lo has leído?
VIDHAR escribió:
adri_13 escribió:Segun he leido,se a confirmado que la carta es real


Dónde lo has leído?

GTAforums,el mismo sitio de donde han salido las fotos
¿Esta imagen había salido por aqui?

Imagen
ya anuncian dlcs? joder que bien empezamos... no se sabe nada del juego y ya hablan de volver a clavarnos
Noki escribió:¿Esta imagen había salido por aqui?

Imagen

Si pero en pequeña,gracias por ponerla

Una cosa que no habia caido,en Nueva York esta la sede central de R* y con la tormenta han podido aplazar los planes
adri_13 escribió:
VIDHAR escribió:
adri_13 escribió:Segun he leido,se a confirmado que la carta es real


Dónde lo has leído?

GTAforums,el mismo sitio de donde han salido las fotos


Ok gracias, a ver si anuncian el tráiler que tengo mono de GTA.
adri_13 escribió:
Noki escribió:¿Esta imagen había salido por aqui?

Imagen

Si pero en pequeña,gracias por ponerla

Una cosa que no habia caido,en Nueva York esta la sede central de R* y con la tormenta han podido aplazar los planes


Si,pero Rockstar North ( la que a nosotros nos interesa ) tiene las oficinas en Edimburgo si no me equivoco,asi que puede ser que salga algo.
En gamestop y game de inglaterra, estados unidos han empezado a vender posteres de GTAV, creéis que los tendremos en españa en GAME?

Responded porfavor, que me interesa mucho el poster...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego ya se puede reservar en alguno sitios

Imagen
Primavera al final no? [snif] no queda nah xD, despues de la salida de AC3, este es el que mas espero y bueno.......se va a hacer muy larga la espera [triston] , se sabe algo nuevo reseñable? que hay de los rumores aquellos del trailer? todo fake?
Zack_VII escribió:Primavera al final no? [snif] no queda nah xD, despues de la salida de AC3, este es el que mas espero y bueno.......se va a hacer muy larga la espera [triston] , se sabe algo nuevo reseñable? que hay de los rumores aquellos del trailer? todo fake?


Si, primavera...

No se sabe nada, todo son conjeturas, ya sabemos que es politica de Rockstar no soltar prenda.
Cuantos de por aqui estabais en los rewards???... ya han enviado lo del mes gratis!!!
PREMIO!!!... mes gratis por aqui...

Y ahora venia a decir... mmmmmmmmm apenas he tocado nunca el online del GTA 4... pero nada nada...

¿Algunos cuantos por aqui para echarnos unas partidas y de paso sacar algun logrito y tal?...
(por si acaso, me lo vuelvo a instalar el GTA 4)

Vamos me molaria echar alguna partida con los mas conocidos por aqui de siempre... [sonrisa]
Artowrks filtrados en buena calidad


Imagen
Imagen
15938 respuestas