[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

SalvaDiaz escribió:
Rubio_FJ escribió: algo mas serio y mas sencillo y real... vamos distinto a cualquier tipo de zombies que meten en todos los demas juegos.



Partiendo de la base que los zombies no existen, ¿que diferencia deberia tener tu zombie "real" de los que meten en todos los demas juegos? ¿o que parametros tiene que tener un zombie para ser "real"?


Hombre,supongo que dirá que sean los tipicos zombies,no los "infectados" que se suelen ver ahora,esos que corren que se las pelan...
Acabo de llegar del game, le he comentado al chaval lo de la reserva del dia 5 y me ha dicho que no tenia ni idea que me pasase el lunes a ver si ya estaba disponible para reservar.
tashack escribió:Acabo de llegar del game, le he comentado al chaval lo de la reserva del dia 5 y me ha dicho que no tenia ni idea que me pasase el lunes a ver si ya estaba disponible para reservar.

Los de Game como siempre [+risas]
adri_13 escribió:
tashack escribió:Acabo de llegar del game, le he comentado al chaval lo de la reserva del dia 5 y me ha dicho que no tenia ni idea que me pasase el lunes a ver si ya estaba disponible para reservar.

Los de Game como siempre [+risas]



El tio empanadisimo, luego iré a la fnac, que es donde suelo comprar los juegos, a ver que dicen.
DJCaRLoS escribió:
SalvaDiaz escribió:
Rubio_FJ escribió: algo mas serio y mas sencillo y real... vamos distinto a cualquier tipo de zombies que meten en todos los demas juegos.



Partiendo de la base que los zombies no existen, ¿que diferencia deberia tener tu zombie "real" de los que meten en todos los demas juegos? ¿o que parametros tiene que tener un zombie para ser "real"?


Hombre,supongo que dirá que sean los tipicos zombies,no los "infectados" que se suelen ver ahora,esos que corren que se las pelan...


Exactamente... eso de zombies que corren mas que Usain Bolt sobra totalmente... lo "normal" seria que se muevan mas o menos lentos, pero no que corran a tope...
Tampoco que vayan en plan ranas como Red Dead corriendo a tope como si fueran medio spiderman...
O "super zombies" de 2 metros o que escupan veneno y chorradas asi... y el rollo de las super armas caseras... todo eso sobra... digamos que no es "real"

Ya sabemos que los zombies no son reales pero vamos... dentro de un limite, pues eso hacerlo con un estilo distinto al resto y mas complicadillo, que en parte es lo que nos molaria a muchos, tener algo de zombies pero mas complicado y quitando las cosas en plan super fantasticas jajajaja... [+risas]

A eso me refiero... que eso sobra, y eso es lo que esta super visto y demasiado quemado ya, que lo meten en todos los demas juegos...
Va a tener el motor gráfico de GTA 4 verdad?, bueno eso no me importa mucho, lo que mas me importa y mas miedito me da es que tenga el mismo sistema de apuntado, que el personaje se mueva igual, que las cámaras séan igual de molestas y que los coches en vez de circular como en anteriores GTAs, se muevan sobre patines.

Oséa en general que hayan mejorado los MOVIMIENTOS.
Noriko escribió:Va a tener el motor gráfico de GTA 4 verdad?, bueno eso no me importa mucho, lo que mas me importa y mas miedito me da es que tenga el mismo sistema de apuntado, que el personaje se mueva igual, que las cámaras séan igual de molestas y que los coches en vez de circular como en anteriores GTAs, se muevan sobre patines.

Oséa en general que hayan mejorado los MOVIMIENTOS.

Los graficos estaran mejorados,date cuenta que GTA IV fue el primer juego de R* en esta generacion y no sabian exprimirlo,en cuanto a lo demas me imagino que seguira la estela de Red dead redemption exeptuando los coches que de eso poco se puede saber hasta que no lo veamos por nuestros ojos xD
Noriko escribió:Va a tener el motor gráfico de GTA 4 verdad?, bueno eso no me importa mucho, lo que mas me importa y mas miedito me da es que tenga el mismo sistema de apuntado, que el personaje se mueva igual, que las cámaras séan igual de molestas y que los coches en vez de circular como en anteriores GTAs, se muevan sobre patines.

Oséa en general que hayan mejorado los MOVIMIENTOS.


Hemos jugado diferentes GTAIV, en serio nada que ver con mi experiéncia, el mejor sistema de apuntado de la saga, las mejores aimaciones para un personaje, (euphoria [amor] ) tanto en este como en todos los que usan ese motor.
Una cámara adaptable al gusto y coches que reaccionan al entorno.

Ose una de las animaciones a nivel jugable más curradas de la generación.
tashack escribió:
adri_13 escribió:
tashack escribió:Acabo de llegar del game, le he comentado al chaval lo de la reserva del dia 5 y me ha dicho que no tenia ni idea que me pasase el lunes a ver si ya estaba disponible para reservar.

Los de Game como siempre [+risas]



El tio empanadisimo, luego iré a la fnac, que es donde suelo comprar los juegos, a ver que dicen.

pues no se tu fnac pero.en el mio 2 reservas que hecho de ediciones coleccionista 2 reservas traspapeladas. ya podria tener rockstar algo parecido a lo de ubi... edicion colec. con 10% de descuento y puesto en casa
Natsu escribió:
Noriko escribió:Va a tener el motor gráfico de GTA 4 verdad?, bueno eso no me importa mucho, lo que mas me importa y mas miedito me da es que tenga el mismo sistema de apuntado, que el personaje se mueva igual, que las cámaras séan igual de molestas y que los coches en vez de circular como en anteriores GTAs, se muevan sobre patines.

Oséa en general que hayan mejorado los MOVIMIENTOS.


Hemos jugado diferentes GTAIV, en serio nada que ver con mi experiéncia, el mejor sistema de apuntado de la saga, las mejores aimaciones para un personaje, (euphoria [amor] ) tanto en este como en todos los que usan ese motor.
Una cámara adaptable al gusto y coches que reaccionan al entorno.

Ose una de las animaciones a nivel jugable más curradas de la generación.



Exceptuando el asunto de la conducción, que a mí me pareció muy, muy buena por sus físicas, no puedo estar de acuerdo con el comentario sobre animaciones del personaje de GTAIV. No es solo que esté a años luz de numerosos muñecos de hoy en día, sino que parecía de la generación pasada. El apuntado, su forma de correr o interactuar, las peleas, los disparos, todo, parecía que seguía ejecutándose en una xbox2 o ps2.

En RDR, en cambio, ha habido una mejora del personaje. No es la panacea, pero ha mejorado. Si hablamos de sus caballos, entonces sí, es una jodida maravilla en animaciones lo que hicieron con las monturas en ese juego.

Por lo tanto, espero que en GTAV, efectivamente, mejoren el movimiento del personaje que a mí fue lo que más me fastidió y, por su trascendencia, lo que hizo que el juego me sirviera solo para conducir como un taxista o dar vueltas por ahí, cosa que me gustó pero no me fue suficiente.

GTAV si mejora eso, será extraordinario. Hype subiendo... Por cierto, ¿se podrá jugar al tenis? Lo digo por esa foto que había.
Desde mi punto de vista, opinión personal, el RDR le da un repaso en casi todo al GTAIV.

Espero que el V mejore notablemente con respecto al 4. Porque después de la espera, como para que nos vendan un GTAIV v1.5.

Este GTA puede ser la "rehostia", espero que así sea. XD
A.I. escribió:
Natsu escribió:
Noriko escribió:Va a tener el motor gráfico de GTA 4 verdad?, bueno eso no me importa mucho, lo que mas me importa y mas miedito me da es que tenga el mismo sistema de apuntado, que el personaje se mueva igual, que las cámaras séan igual de molestas y que los coches en vez de circular como en anteriores GTAs, se muevan sobre patines.

Oséa en general que hayan mejorado los MOVIMIENTOS.


Hemos jugado diferentes GTAIV, en serio nada que ver con mi experiéncia, el mejor sistema de apuntado de la saga, las mejores aimaciones para un personaje, (euphoria [amor] ) tanto en este como en todos los que usan ese motor.
Una cámara adaptable al gusto y coches que reaccionan al entorno.

Ose una de las animaciones a nivel jugable más curradas de la generación.



Exceptuando el asunto de la conducción, que a mí me pareció muy, muy buena por sus físicas, no puedo estar de acuerdo con el comentario sobre animaciones del personaje de GTAIV. No es solo que esté a años luz de numerosos muñecos de hoy en día, sino que parecía de la generación pasada. El apuntado, su forma de correr o interactuar, las peleas, los disparos, todo, parecía que seguía ejecutándose en una xbox2 o ps2.

En RDR, en cambio, ha habido una mejora del personaje. No es la panacea, pero ha mejorado. Si hablamos de sus caballos, entonces sí, es una jodida maravilla en animaciones lo que hicieron con las monturas en ese juego.

Por lo tanto, espero que en GTAV, efectivamente, mejoren el movimiento del personaje que a mí fue lo que más me fastidió y, por su trascendencia, lo que hizo que el juego me sirviera solo para conducir como un taxista o dar vueltas por ahí, cosa que me gustó pero no me fue suficiente.

GTAV si mejora eso, será extraordinario. Hype subiendo... Por cierto, ¿se podrá jugar al tenis? Lo digo por esa foto que había.


A ver... si para mi las físicas son inmejorables pero a veces hay un retraso de respuesta por parte del personaje, tal vez porque quisieron hacerlo demasiado realista, o por lo que séa, el apuntado nada que ver con RDR, a veces te apunta solo, otras no, otras cuando ya has matado al enemigo sigue apuntandolo en el suelo, si los enemigos se esconden tras algo con el apuntado automático te las deséas para darles en la cabeza (lo de soltar levemente el gatillo), y si el enemigo está pegado a ti ya olvídate.

Luego en los coches si es cierto que unos van mejor que otros y aunque séa mas realista, en general y en comparación a otros GTA el coche patina seguido, pillar las curvas sin chocar a no ser que frenes en seco es joiamente dificil y la cámara en conducción no se está quieta, la puedes mover si, pero siempre regresa automáticamente a su sitio.

No se, tal vez es que no me he acostumbrado y eso que me lo acabé, pero en comparación con otros GTA para mi es el de mayor calidad pero de peor jugabilidad. Ojalá que hayan cambiado esto que dije en el 5.

adri_13, estaría bién un nuevo motor gráfico, aunque para mi no es lo mas importante le daría un buén toque de distinción.

P.D.: Para mi RDR también le da un repaso al GTA 4 (que es un juegazo) ojalá que ahora GTA 5 le de un repaso a RDR aunque está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil.
GROCKEVOR escribió:Desde mi punto de vista, opinión personal, el RDR le da un repaso en casi todo al GTAIV.

Espero que el V mejore notablemente con respecto al 4. Porque después de la espera, como para que nos vendan un GTAIV v1.5.

Este GTA puede ser la "rehostia", espero que así sea. XD
Respecto a la reserva del juego, tengo una duda con Game.

Tengo dos vales por valor de 35€ que caducan en Febrero, sabeis si se puede reservar el juego pagando una parte usando los vales?. O no te dejan pagar nada?.
jita escribió:Respecto a la reserva del juego, tengo una duda con Game.

Tengo dos vales por valor de 35€ que caducan en Febrero, sabeis si se puede reservar el juego pagando una parte usando los vales?. O no te dejan pagar nada?.


Creo que si se puede,llamales y sales de dudas,pero vamos,creo que si eh.
Nueva filtración de GTA V: este es el regalo que te llevarás por reservar el juego
Se trata de un visor de imágenes de juguete, como los que usábamos de niños.

Imagen

Se trata ni más ni menos que del regalo exclusivo que se llevarán todos aquellos jugones que reserven GTA V a partir del próximo lunes, 5 de noviembre, y no podría ser más curioso.

Según la filtración de imágenes, sería un visor de imágenes, ese juguetito que todos hemos tenido alguna vez de pequeños, y que permitirá ver cinco de los escenarios del juego, que también se han filtrado.

Además, en las imágenes también se aprecia un poster del juego y una carta de Rockstar dirigida a las tiendas en la que se puede leer “acabamos de lanzar el segundo tráiler del juego”. Así que ya sabéis: de ser cierto todo esto, el próximo lunes tendremos nuevo tráiler del título. ¡Toca tener paciencia!

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -el-juego/
Si miras las paginas atras... veras que no es nada nuevo... [+risas]
adri_13 escribió:Imaginaos esto con el motor de fisicas de R* [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cUZrAsvQkfs


Sería un puntazo XD .

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo en cuanto se pueda reservar en tienda física en España estaré alli para reservar la edición más grande que haya [tadoramo]
Joder, pues no abris debates en 3 paginas mamones xD:

- Tema secundarias, esto yo creo que depende del concepto de secundaria de cada uno, en un sandbox, es decir....yo las secundarias en un sandbox, las entiendo como lo que creo que son, extras para AMENIZAR la trama, no las entiendo como un recurso que por si solo mantiene al juego, es decir, yo nuca me paso el juego hasta que no quiero hacer mas extras, ya que si me paso el juego, no voy ahacer ni un extra mas, no le veo sentido, el personaje ha dejado de tener un objetivo argumental, un fin en ese escenario xD, por eso a mi que en GTAIV te lo pases y no haya nada que hacer no me molestó, ya que lo que hbaia que hacer lo hice antes xD, pero vamos, entiendo vuestro punto de vista aunque no lo comparta.

- Tema fisica, apuntado, motor....son aspectos distintos: apuntado, en su dia era bueno, hoy en dia es bastante limitado, por ejemplo, no hay dispoaro individual, es automatico todo, niko tarda en reaccionar al asomarse etc.....yo creo sinceramente que adpatarán o el de RDR o el de Max payne 3, cualquiera de los 2 seria une evolucion notoria respecto al 4. Tema fisicas es muy distinto, el 4 sigue luciendo hoy en dia unas fisicas muy buenas, y de animaciones no anda mal, aunque supongo que le meterán un update a mabos, pero vamos, que no me preocupa xD.

Tema historia, a mi me gustó muchisimo mas la de Niko que la de cualquiera d elas 2 expansiones, de echo com historia, la que menos me gustó fue la de gay tony, era demasiado old style, demasiado desfasado todo el mundo y las situaciones en si xD se perdia bastante d ela seriedad y realismo del GTAIV enque llegabas avivir algunos momentos de verdadero drama o mal royo, no todo era cachondeo y bum y zasca digamos xD, vamos, para mi lo que mejoraba gay tony jugablemente, lo perdia en guión, sin ser malo, no me atrajo demasiado.
Joder Zack, que animaciones se supone que son buenas en el GTA IV?
Porque si lo comparas con mismamente el RDR lo deja en bragas...
Hice un fondo de pantalla a 1080p por si os interesa XD
http://fav.me/d5jvgvw
alefugo escribió:Joder Zack, que animaciones se supone que son buenas en el GTA IV?
Porque si lo comparas con mismamente el RDR lo deja en bragas...


Fijate que en lo que he dicho que sigue luciendo bien, es en fisicas xD (reacciones a disparos, motor de impactos etc); en animaciones he dicho: no anda mal xD obviamente RDR es superior en eso, tambien RDR salió 2 o 3 años despues xD es normal que pulan el motor.

Y respecto a eso....yo no creo que GTAV supere a RDR en lo tecnico, hablamos de un juego que mueve 4 praderas , 2 cactus y 3 npc's (es un decir, se me entiende xD), que mover una ciudad, cientos de npc's, trafico...vamos, yo sinceramente, creo que habra mucha gente que se llevará un chasco en lo tecnico con GTAV xD ni siquiera rockstar puede hacer milagros en estos hards, he llegado aleer incluso que alguien tenia fe en un acabado tipo max payne 3 en GTA, imposible, en PC tal vez, en consolas no xD, ya digo, ni siquiera creo que iguale a RDR, y preveo lo obvio: mucha textura cutrona, popping, veremos si no hay tearing, un frame no muy estable, sombras de baja calidad.....a mi es algo que me la pela soberanamente xD, pero vamos, mejor ir asumiendolo, que luego rockstar encuentra el santo grial y hacen un milagro, todos contentos xD de momento, mejor ir con pies de plomo xD
Yo ya me he pasado el Sleeping Dogs, juego que RECOMIENDO a mas no poder, espero que R* coja detalles o cosas de este juego , asi como el park hour o el tema de la defensa personal, seria bestial esas dos cosas en un GTA . Joder, lo quiero ya!!! no se si ponerme jugar al SA o al Vice City xD
Yo de ser cierto,el tema de los perros o animales puede darle una vida al juego impresionante.
Sera posible tener un perro y echarlo a la gente para que muerda??o llevarlo en una mision y usarlo para defenderte,o mandar que le muerda a los polis [poraki] .Bua!!!!!
Pero bueno son solo suposiciones,espero mas que nunca ese 2 trailer!!!!
yo si no lo sacan en pc que les den por el culo a rockstar y take two
Si no recuerdo mal cuando iba a salir RDR la desarrolladora reconoció que iba a usar el motor del GTA4... terminado, vamos que el motor cuando se usó para GTA4 no estaba aún pulido del todo.
Zack, es que a mí las texturas del GTAIV... me provocan casi arcadas... son dignas casi de PS2...
Igualar al ACIII creo que es imposible, pero con que se acerquen estaría más que satisfecho
Zack_VII escribió:Joder, pues no abris debates en 3 paginas mamones xD:

- Tema secundarias, esto yo creo que depende del concepto de secundaria de cada uno, en un sandbox, es decir....yo las secundarias en un sandbox, las entiendo como lo que creo que son, extras para AMENIZAR la trama, no las entiendo como un recurso que por si solo mantiene al juego, es decir, yo nuca me paso el juego hasta que no quiero hacer mas extras, ya que si me paso el juego, no voy ahacer ni un extra mas, no le veo sentido, el personaje ha dejado de tener un objetivo argumental, un fin en ese escenario xD, por eso a mi que en GTAIV te lo pases y no haya nada que hacer no me molestó, ya que lo que hbaia que hacer lo hice antes xD, pero vamos, entiendo vuestro punto de vista aunque no lo comparta.

- Tema fisica, apuntado, motor....son aspectos distintos: apuntado, en su dia era bueno, hoy en dia es bastante limitado, por ejemplo, no hay dispoaro individual, es automatico todo, niko tarda en reaccionar al asomarse etc.....yo creo sinceramente que adpatarán o el de RDR o el de Max payne 3, cualquiera de los 2 seria une evolucion notoria respecto al 4. Tema fisicas es muy distinto, el 4 sigue luciendo hoy en dia unas fisicas muy buenas, y de animaciones no anda mal, aunque supongo que le meterán un update a mabos, pero vamos, que no me preocupa xD.

Tema historia, a mi me gustó muchisimo mas la de Niko que la de cualquiera d elas 2 expansiones, de echo com historia, la que menos me gustó fue la de gay tony, era demasiado old style, demasiado desfasado todo el mundo y las situaciones en si xD se perdia bastante d ela seriedad y realismo del GTAIV enque llegabas avivir algunos momentos de verdadero drama o mal royo, no todo era cachondeo y bum y zasca digamos xD, vamos, para mi lo que mejoraba gay tony jugablemente, lo perdia en guión, sin ser malo, no me atrajo demasiado.

Hombre,las secundarias en un GTA no son iguales que en otros juegos,en GTA no tienen nada que ver con la historia,solo son trabajos extras o minijuegos,es cierto que cuando te pasas un juego estilo Sandbox pues el prota ya no tiene un objetivo,pero yo en GTA no lo veo asi,ya que aunque te hayas pasado el juego el prota sigue con su vida y tu mismo te puedes plantear los objetivos,en San adreas por ejemplo puedes comprar todas las casas,conquistar todos los barrios,trabajar como poli o cualquier cosa...en otros juegos como Assassins creed o Sleeping Dogs no tienen mucho sentido por que son parte del argumento en GTA no

Sobre las fisicas,pues esta claro que la mejoraran respecto al IV y el sistema de apuntado creo que sera nuevo y no reutilizaran ninguno de los anteriores

Saludos
alefugo escribió:Zack, es que a mí las texturas del GTAIV... me provocan casi arcadas... son dignas casi de PS2...
Igualar al ACIII creo que es imposible, pero con que se acerquen estaría más que satisfecho
alefugo escribió:Zack, es que a mí las texturas del GTAIV... me provocan casi arcadas... son dignas casi de PS2...
Igualar al ACIII creo que es imposible, pero con que se acerquen estaría más que satisfecho


De Rockstar me espero como poco que igualen al ACIII. Hace tiempo que no sudan de los gráficos, como hacían en la generación pasada.
madre mia arcadas y texturas de ps2... assasins creed superior.... claro claro...
alefugo escribió:Zack, es que a mí las texturas del GTAIV... me provocan casi arcadas... son dignas casi de PS2...
Igualar al ACIII creo que es imposible, pero con que se acerquen estaría más que satisfecho


Troll.
zaragozano escribió:madre mia arcadas y texturas de ps2... assasins creed superior.... claro claro...


[qmparto]

Sobre gustos y opiniones no hay nada escrito pero de ahí a decir que la texturas dan arcadas...

Un saludo.
alefugo escribió:Zack, es que a mí las texturas del GTAIV... me provocan casi arcadas... son dignas casi de PS2...
Igualar al ACIII creo que es imposible, pero con que se acerquen estaría más que satisfecho

Respeto lo que dices por que veo que eres fan de Assassins creed pero decir que GTA IV tiene texturas de PS2 es hablar sin saber,ojala PS2 pudiera soportar esas texturas,y en cuanto a lo otro,el motor de R* puede igualar eso y incluso superarle sin problemas
zaragozano escribió:madre mia arcadas y texturas de ps2... assasins creed superior.... claro claro...


Hombre, lo de las texturas se ha columpiado mucho, pero que ahora AC3 es muy superior está claro, es lógico, se llevan 4 años de diferencia. Se debe comparar con GTA V cuando salga, no con el IV. Absurdo es negar que AC tiene mejor rendimiento que GTA IV.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:
zaragozano escribió:madre mia arcadas y texturas de ps2... assasins creed superior.... claro claro...


Hombre, lo de las texturas se ha columpiado mucho, pero que ahora AC3 es muy superior está claro, es lógico, se llevan 4 años de diferencia. Se debe comparar con GTA V cuando salga, no con el IV. Absurdo es negar que AC tiene mejor rendimiento que GTA IV.


Pero es que AC3 no tiene que mover una ciudad moderna con todo tipo de tráfico, físicas de destrucción y una interacción completa con el entorno. GTA hay que comparlo con sandbox equivalentes que mueven mas o menos la misma carga gráfica como Sleeping Dogs o Mafia II por ejemplo. Con Sleeping Dogs es bastante impresionante lo que han conseguido por lo que hay bastantes esperanzas de que GTA V sea todavia mejor.
Evidentemente indigo, para mi son poco comparables, igual que GTA con RDR, lo que han de mover cada uno es distinto. Pero si se comparan como en este caso es ilógico tratar como algo surrealista decir que AC3 técnicamente es superior a GTA IV, simplemente por años ya es de lógica. GTA V yo supongo que será superior, al menos en el aspecto que mencionas de tener que aguantar una carga de tráfico, peatones y demás elementos de forma continua.
Yo sigo diciendo que en materia de sandbox puro, tecnicamente, en proporcion a lo que mueve, el que me sigue pareciendo muy burro es el just cause 2, que si, que mucho es montaña , desierto y tal (pues como RDR xD), per tambien tiene ciudades y no pequeñas, y trafco y de todo, y es a nivel tecnico excelente, no se como lo hicieron, pero el caso esque la screen esa de GTAV del paracaidas, me recorddó bastante al acabado de just cause 2....de echo si consiguen algo similar en entornos naturales, con ademas la vida de npc's y tal clasica de GTA = win [amor] .
Just Cause 2 es un juego precioso en lo visual, sin duda.
Zack_VII escribió:Yo sigo diciendo que en materia de sandbox puro, tecnicamente, en proporcion a lo que mueve, el que me sigue pareciendo muy burro es el just cause 2, que si, que mucho es montaña , desierto y tal (pues como RDR xD), per tambien tiene ciudades y no pequeñas, y trafco y de todo, y es a nivel tecnico excelente, no se como lo hicieron, pero el caso esque la screen esa de GTAV del paracaidas, me recorddó bastante al acabado de just cause 2....de echo si consiguen algo similar en entornos naturales, con ademas la vida de npc's y tal clasica de GTA = win [amor] .


Just Cause 2 es preciosista en cuanto a ambiente amplio, pero carece de detalles en su cómputo general. Las ciudades que hay son muy básicas y solo merecen la pena algunos poblados en cuanto a cierto nivel de detalle. Pero en naturaleza y amplitud de mapa y visionado es impresionante, sí.

Lo que espero de este GTA V es precisamente eso, la mezcla de la increible LC de GTA IV con la naturaleza que hubo en SA pero potenciada y mucho, parecido a Just Cause o a AC3 (preferiría que se pareciera más a este último).

Quiero volver a sentir esa sensación de vivir en la ciudad pero cuando quieras pillas el coche y te vas a la montaña por ahí perdido y cuando te cansas de pasear o hacer lo que sea te vuelves a la ciudad. Ese cambio de panorama de cuando vas llegando, como ves las luces a lo lejos, como entras primero por los barrios "altos"... Eso es de lo poco que echo de menos en GTA IV, que al ser NY es una isla con solo ciudad. XD
abarth escribió:Quiero volver a sentir esa sensación de vivir en la ciudad pero cuando quieras pillas el coche y te vas a la montaña por ahí perdido y cuando te cansas de pasear o hacer lo que sea te vuelves a la ciudad. Ese cambio de panorama de cuando vas llegando, como ves las luces a lo lejos, como entras primero por los barrios "altos"... Eso es de lo poco que echo de menos en GTA IV, que al ser NY es una isla con solo ciudad. XD


De hecho es lo que más me aburre de GTA IV, todo ciudad todo el tiempo.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Con lo que mola conducir en el iv, esas fisicas que joder, si me iba al parque mar cercano o a una zona de la tercera isla que es como una playa tocha solo para salir un poco de tanto cemento xd.
Pero se puede reservar sin pagar un duro en el game? Toy pelao
palmman escribió:Pero se puede reservar sin pagar un duro en el game? Toy pelao


Las reservas suelen costar 1 euro, 5 como máximo cuando son ediciones muy tochas. Si no tienes para pagar 1 euro entonces sí que estás pelao de verdad. XD
A ver si esta semana sale el tráiler...
Bueno pues el dia "D" supuestamente sera hoy no??Lo digo por que segun los rumores apuntaban a que hoy salia el 2 trailer ya que tenian pensao sacarlo el viernes(justo un año despues del 1)pero por el tema del huracan ese no pudieron lanzarlo debido a que sus oficinas estan en NY.
A esperar toca a ver si de UNA VEZ lo sacan [poraki]
Zack_VII escribió:
alefugo escribió:Joder Zack, que animaciones se supone que son buenas en el GTA IV?
Porque si lo comparas con mismamente el RDR lo deja en bragas...


Fijate que en lo que he dicho que sigue luciendo bien, es en fisicas xD (reacciones a disparos, motor de impactos etc); en animaciones he dicho: no anda mal xD obviamente RDR es superior en eso, tambien RDR salió 2 o 3 años despues xD es normal que pulan el motor.

Y respecto a eso....yo no creo que GTAV supere a RDR en lo tecnico, hablamos de un juego que mueve 4 praderas , 2 cactus y 3 npc's (es un decir, se me entiende xD), que mover una ciudad, cientos de npc's, trafico...vamos, yo sinceramente, creo que habra mucha gente que se llevará un chasco en lo tecnico con GTAV xD ni siquiera rockstar puede hacer milagros en estos hards, he llegado aleer incluso que alguien tenia fe en un acabado tipo max payne 3 en GTA, imposible, en PC tal vez, en consolas no xD, ya digo, ni siquiera creo que iguale a RDR, y preveo lo obvio: mucha textura cutrona, popping, veremos si no hay tearing, un frame no muy estable, sombras de baja calidad.....a mi es algo que me la pela soberanamente xD, pero vamos, mejor ir asumiendolo, que luego rockstar encuentra el santo grial y hacen un milagro, todos contentos xD de momento, mejor ir con pies de plomo xD


Yo me quedo con los gráficos del IV si han mejorado el popping, lo demás me da igual.

En cuanto a las animaciones de Bellic, muy curradas, pero sinceramente muchas veces daba por **** esos momentos que debias ir a toda leche para robar un coche pq te siguen varios polis, mira a un lado, mira a otro, rompe cristal y entra...pfff...Me faltaba un botón para poner a Bellic MODO stress o algo así.

Lo he dicho mil veces, las peleas cuerpo a cuerpo eran asquerosas. Teniendo precedentes con The Warriors no entiendo como no supieron hacer algo mejor. No espero nada mejorado en el V viendo RDR.

ZACK
Joder, pues no abris debates en 3 paginas mamones xD:

- Tema secundarias, esto yo creo que depende del concepto de secundaria de cada uno, en un sandbox, es decir....yo las secundarias en un sandbox, las entiendo como lo que creo que son, extras para AMENIZAR la trama, no las entiendo como un recurso que por si solo mantiene al juego, es decir, yo nuca me paso el juego hasta que no quiero hacer mas extras, ya que si me paso el juego, no voy ahacer ni un extra mas, no le veo sentido, el personaje ha dejado de tener un objetivo argumental, un fin en ese escenario xD, por eso a mi que en GTAIV te lo pases y no haya nada que hacer no me molestó, ya que lo que hbaia que hacer lo hice antes xD, pero vamos, entiendo vuestro punto de vista aunque no lo comparta.


Depende del juego. Y en el GTA SA como ha dicho Adri podias hacer más cosas una vez terminado. Pero no mola tampoco un todo de "minijuegos" . Yo considero que el GTA IV era perfecto para labrarte una vida en LC y la historia te va envolviendo. Tienes que pagar el alquiler y haces trabajos de taxista, pero por cada accidente se te descuenta paga. Pero al mismo tiempo tu primo te mete en jaleos y aumenta tu deuda.Entonces ¿prefieres robar joyerias? Pero eso hace que aumente tu fama de criminal. Y al mismo tiempo te toca hacer misiones de historia que hace que vayas conociendo a criminales.
¿Prefieres traficar con droga? Tu fama de criminal aumenta, pero le tocas los eggs a las mafias de narcos y así...

Una vez terminada la historia principal si te apetece puedes seguir jugando ya que las tiendas se pueden atracar. Y los bancos. Y tus posesiones te cuestan dinero. Si tienes locales (como en Vice City) bandas rivales te las puedan fastidiar (como en mafia II).

Yo lo que vi en GTAIV era una peli interactiva sin mucha chicha.
Si alguien se pasa por algun Game que avise si ya se puede reservar y si dan regalito o no XD
15938 respuestas