[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Chicos, un poco de malas noticias, como han dicho por aquí, el huracán sandy nos va a joder un poco también a nosotros jeje.

Imagen

Traducción Google (Mala jaja):

Estamos trabajando en un segundo trailer - por desgracia el huracán Sandy ha desbaratado los planes un poco, pero vamos a tener algo que mostrar pronto. Es difícil ser precisos ya que no tenemos poder alguno en nuestras oficinas de Nueva York. Esperamos que todos los demás en las zonas afectadas está haciendo bien.
Rubio_FJ escribió:Cuantos de por aqui estabais en los rewards???... ya han enviado lo del mes gratis!!!
PREMIO!!!... mes gratis por aqui...

Y ahora venia a decir... mmmmmmmmm apenas he tocado nunca el online del GTA 4... pero nada nada...

¿Algunos cuantos por aqui para echarnos unas partidas y de paso sacar algun logrito y tal?...
(por si acaso, me lo vuelvo a instalar el GTA 4)

Vamos me molaria echar alguna partida con los mas conocidos por aqui de siempre... [sonrisa]



Yo he jugado un rato al single player, y me ha quitado algo el mono.
Joer que ganas de ver ese 2 trailer que segun mi opinion creo que sera mañana,seria justo un año del 1.
Por curiosidad, a cuantos d elos que esperais GTAV os gustó GTAIV? me refiero al estilo mas realista, mas centrado en la trama, con quizá menos secundarias etc? Vaya por delante que a mi si eh, para mi es d elos mejores juegos de la generacion, es por curiosidad, porque supongo que aqui estaremos tanto los amantes del estilo san andreas, como los del GTAIV y realment eno sabemos si lo han enfocado de caraa los 2, o solo a 1 xDDDD
Si lanzaran el trailer antes del 5, debería estar terminado y listo para publicarlo desde hace semanas.

Me parece raro lo que han dicho ¬_¬ .
Yo con el 4 no tuve problemas nunca lo critique... a mi me gusto tanto el juego como las expansiones y bueno lo dicho...
Si os hace echar algun online... yo me apunto... [+risas]
Para mí GTA IV me gustó mas que San Andreas, prefiero el corte realista de GTA IV que no el de San Andreas, va a gustos supongo, eso si la mejor música la tiene Vice City.
VIDHAR escribió:Para mí GTA IV me gustó mas que San Andreas, prefiero el corte realista de GTA IV que no el de San Andreas, va a gustos supongo, eso si la mejor música la tiene Vice City.


Pienso lo mismo y por eso decia, porque realmente, no sabemos que nos vamos a encontrar...yo creo, o espero, que van ahacer un mix, o sease: corte realista y de personajes tipo GTAIV, con muchos mas extras jugables y de cabra loca tipo san andreas, para ofercer las 2 vertientes, vamos, despues de que muchos se llevaron un chasco con el estilo del IV, no creo que vuelvan a hacer un producto integramente serio, con pocos extras etc....pero tampoco creo que renucien a este estilo que le está caracterizando en esta gen de eso, cortes mas realistas etc, com ene l propio red dead, asi que meterán tambien extras jugables a cascoporro y mas frenetismo para tener contentos a ambos xD eso es lo que creo al menos....veremos. A mi volver a algo al estilo antiguo 100% me costaria, en cambio a un mix no le haria ascos, si esque logran implementarlo bien, que en eso no me cabe duda de que si alguien puede, es rockstar xD
Zack_VII escribió:Por curiosidad, a cuantos d elos que esperais GTAV os gustó GTAIV? me refiero al estilo mas realista, mas centrado en la trama, con quizá menos secundarias etc? Vaya por delante que a mi si eh, para mi es d elos mejores juegos de la generacion, es por curiosidad, porque supongo que aqui estaremos tanto los amantes del estilo san andreas, como los del GTAIV y realment eno sabemos si lo han enfocado de caraa los 2, o solo a 1 xDDDD



Ha sido el único GTA que me he pasado además una vez en 360 y otra en ps3 y me lo compré también en Steam por4 duros y sus expansiones las gocé como una perra, el resto de GTA los acabé dejando a medias no digo más, yo nunca he entendido las críticas hacia GTAIV, prefiero calidad a cantidad y no me refiero a los gráficos, pese a que si se hechan en falta algunas cosas de anteriores GTA para mi elIV es el mejor
A mí también me costaría, yo pienso que la trama va a ser "seria" con algún personaje Made In Rockstar (Brucie, Little Jacob, Gay Tony, etc..) que le darán toques de humor, y luego terreno para aburrir y hacer el cabra, con las Sanchez, Quads, Parapente, y demás artilugios.

A mí seguro que no me defrauda, de momento puedo decir, que Rockstar es la única desarrolladora que aún no me ha fallado.
Yo hace unos días recibí el RDR, y ayer terminé la historia principal y los "personajes" [carcajad] , que vicio de juego... ahora le tengo aún más ganas al GTA5 [carcajad]
Yo tambien lo tengo en 360 con expansiones (original sse entiende xD) y en steam con expansiones tambien xDDD, esque la oferta aquella de 7€ TODOS los GTA.....era de locos dejarla escapar xD. GTAIV lo he jugado 3 veces, la primera, 90 horas xDDDDDDD. Las expnasiones me gustaron pero menos, no es lo mismo sin niko, BRUCIE ( de los mejores personajes d ela franquicia xDDDDD) & company, pero ahora que las mencionas......lo que comentaba antes, lo que creo que habrán hecho con este GTAV, es lo que hicieron con la Balada de gay tony, o sea, estilo serio narrativo y tal, pero con mas misiones en plan cabraloca.....estadisticamente creo de echo que gustó mas que el propio GTAIV xD asi que imagino que como sondeo les fue bien de cara a este.
Zack_VII escribió:
VIDHAR escribió:Para mí GTA IV me gustó mas que San Andreas, prefiero el corte realista de GTA IV que no el de San Andreas, va a gustos supongo, eso si la mejor música la tiene Vice City.


Pienso lo mismo y por eso decia, porque realmente, no sabemos que nos vamos a encontrar...yo creo, o espero, que van ahacer un mix, o sease: corte realista y de personajes tipo GTAIV, con muchos mas extras jugables y de cabra loca tipo san andreas, para ofercer las 2 vertientes, vamos, despues de que muchos se llevaron un chasco con el estilo del IV, no creo que vuelvan a hacer un producto integramente serio, con pocos extras etc....pero tampoco creo que renucien a este estilo que le está caracterizando en esta gen de eso, cortes mas realistas etc, com ene l propio red dead, asi que meterán tambien extras jugables a cascoporro y mas frenetismo para tener contentos a ambos xD eso es lo que creo al menos....veremos. A mi volver a algo al estilo antiguo 100% me costaria, en cambio a un mix no le haria ascos, si esque logran implementarlo bien, que en eso no me cabe duda de que si alguien puede, es rockstar xD

yo prefiero que tomen la seriedad y el realismo como en gta iv. Ya lo dije muchos post atras GTA IV+MAX PAYNE 3 tanto en fisicas, movimientos y el tema de poder llevar solo 1 arma grande en la mano y un par de armas pequeñas encima y obligar a tener una especie de mochila o el coche cerca para cogerlas del maletero [babas] Gasolina tambien ofcourse y multas y tal como en el mafia. [rtfm]
A mi el 4 me gusto su historia y como estaba recreada,pero en el momento que no tenias algo que hace me aburria,pues en el juego no habia "muchas cosas que hacer".
Me explico que me acabo el juego,me gustaria "despistarme"me voy lio un tifoste y a matar o todo bicho viviente ratataaaa me llega la policia y a resistir lo que pueda,en el 4 estaba limitao ya que solo habia geos hasta el helicoptero,mientras que en el San Andreas tenia Cazas,ejercito etc.
Entre misiones habia alguna dificiles y que conlleva practicar mas para mejorar la conduccion,bicis,aviones etc y eso le daba mas vida al juego,aparte ya de personalizar a tu personaje,tatus,peinados,barba ese tipo de cosas son muy importantes ya que alargan la vida del juego mucho.

De este no espero menos y sera de lo mejorcito ya que por la pinta sera un san andreas en cuanto a posibilidas de hacer lo que te venga en gana,y tendra de todo hasta parece que habra animales como Perros!!!perros policia persiguiendote?? [360º] o tu que puedas llevar a uno y echarselo a la gente como misiones o por ahi [carcajad] .
Hombre multas y eso lo veo hiperrealista, yo lo que no quiero es un Just Cause o Saints Row, que ojo! me encantan, pero no quiero ese tipo de fantasmadas para GTA V.
VIDHAR escribió:Hombre multas y eso lo veo hiperrealista, yo lo que no quiero es un Just Cause o Saints Row, que ojo! me encantan, pero no quiero ese tipo de fantasmadas para GTA V.


Claro esque es eso......esta gen tenemos sandbox cabra, por asi llamarlos, fuera de GTA: saints row, just causes, red faction, saboteur, los mezcla como prototype, crackdown....en cambio serios, puros hay 3: GTAIV, RDR y Sleeping dogs (os lo recomiendo por cierto), y luego mezcla: los AC, Mafia II y LA noire....y la verdad te pones a pensarlo y con los primeros te lo pasas genial, para mi just cause 2 es impresionante por ejemplo, pero a la hora de "marcar" de perdurar....creo que hoy en dia el camino a seguir son estos segundos, que convierten al sandbox en mas que solo jugar y hcaer el cabra, por eso digo que ami que lo llenen de extras no me importa, siempre y cuando se conserve un estilo realista, serio, pero ya digo, viendo RDR y que fueron productores de algo como LA noire, o el propio corte frio y peliculero del max payne...me extrañaria mucho que GTAV no conservase ese mismo tono.
A mí el GTA IV me gustó la recreación de la ciudad (aunque algo pequeña) y el salto gráfico. La historia también por que era más madura que en los demás, pero fue terminarlo y dejarlo ahí aparcado. Jugué a las expansiones y con la que más disfrute fue con el Ballad of Gay Tony [carcajad]
Noki escribió:A mí el GTA IV me gustó la recreación de la ciudad (aunque algo pequeña) y el salto gráfico. La historia también por que era más madura que en los demás, pero fue terminarlo y dejarlo ahí aparcado. Jugué a las expansiones y con la que más disfrute fue con el Ballad of Gay Tony [carcajad]

Ese fue el gran fallo del 4,y donde el San andreas marca la diferencia
Yo goze con todos la verdad, aparte de los dos primeros, que fueron bastantes vicios y definitivamente innovadores, el III el hecho de ser el primer 3d me dejo LOQUISIMO y fueron muchos vicios, el Vice City igual, y la música(TODOS recordamos video killed a radio star, y mas importante la vida es una lenteja XD ) y demás , menudo juegazo, haciéndome el enfermo para no ir a clase y poder jugar xD Y el SA con todas las posibilidades también marcó. Ahora el IV no se porque no lo disfrute tanto como los 4 anteriores (5 contando el GTA LONDON)lo vi mas "cerrado" con menos opciones o cosas que hacer , aunque con Gay Tony la cosa camio,por lo menos helicóptero y paracaídas)

Espero que el V iguale al hype que estamos creando y bueno, solo nos queda esperar xD
Yo el GTA4 lo compré de salida, luego me hice con la primera expansión por DLC... luego me surgió la posibilidad de comprar las dos ampliaciones en dvd de segunda mano a un precio apañado y ahí las tengo [carcajad]
A mí de hecho me gustó más el argumento de The ballad of gay Tony que el de la historia principal...
Arsali escribió:A mí de hecho me gustó más el argumento de The ballad of gay Tony que el de la historia principal...


muy muy cierto
Joder quedan al menos 5 o 6 meses y tengo unas ganas importantes de que salga el GTA. La unica saga que se que nunca me defraudara :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Daanz escribió:Joder quedan al menos 5 o 6 meses y tengo unas ganas importantes de que salga el GTA. La unica saga que se que nunca me defraudara :D

+1
Hasta ningun juego, ni el de ds me ha defraudado.
Viendo todo lo que se podia hacer en el san andreas a muchos si que nos decepciono el IV, a pesar de ser espectacular en otros aspectos. Esperemos que el V tome lo bueno de ambos.
El gran fallo de GTA IV fue que despues de terminar la historia no tenias nada que hacer salvo los saltos y las palomas,en San andreas tenias Camionero,Taxista,Policia,Bombero,Autoescuelas,Ambulancia...etc

La historia de GTA IV es muy buena al igual que la de los ultimos juegos de R*,yo creoq ue el V seguira el tipo de historia de sus ultimos juegos pero con un monton de posibilidades,incluso creo que podria superar a San andreas con la tecnologia de ahora

GTA IV=GTA III y GTA V=Vice city y San andreas
Link escribió:
Arsali escribió:A mí de hecho me gustó más el argumento de The ballad of gay Tony que el de la historia principal...


muy muy cierto


Opino lo mismo,me hubiese encantado que el juego completo hubiese sido situado en esa trama.
Trailer 2 confirmado, pero retrasado por el huracán Sandy!! :(


Imagen
Lo dije, hoy habría trailer.... pero nada, a esperar....
NARTONIC escribió:Lo dije, hoy habría trailer.... pero nada, a esperar....


Mi teoría: El trailer se suponía que iba a salir antes de lo de GameInformer, entonces, en el GameInformer (el 8 de noviembre) contarán cosas, que no tienen sentido, porque no hemos visto el segundo trailer, y deberíamos de haberlo visto. Rockstar va a intentar sacarlo antes del 8, sino lo de GameInformer, no tendrá ni pies si cabeza.

¿Qué opináis?
Yo creo que hasta la semana que viene nada. [snif]
VIDHAR escribió:Yo creo que hasta la semana que viene nada. [snif]


Si, la semana que viene, pero antes del jueves :)

Por cierto, alguien sabe cuando van a volver a activar la electricidad en NY?
AwesomeGuy escribió:
VIDHAR escribió:Yo creo que hasta la semana que viene nada. [snif]


Si, la semana que viene, pero antes del jueves :)

Por cierto, alguien sabe cuando van a volver a activar la electricidad en NY?


yo creo que para lo de la electricidad aún queda :/ salvo que pongan transformadores portatiles
sentinel_ escribió:
AwesomeGuy escribió:
VIDHAR escribió:Yo creo que hasta la semana que viene nada. [snif]


Si, la semana que viene, pero antes del jueves :)

Por cierto, alguien sabe cuando van a volver a activar la electricidad en NY?


yo creo que para lo de la electricidad aún queda :/ salvo que pongan transformadores portatiles


Con "aun queda", a cuanto te refieres?
VIDHAR escribió:Dicen que 10 Dias en reestablecer la luz:

http://noticias.lainformacion.com/catas ... EPbzf06g4/


Prefiero que se retrase el trailer que no el juego.

Un saludo.
N-N escribió:
VIDHAR escribió:Dicen que 10 Dias en reestablecer la luz:

http://noticias.lainformacion.com/catas ... EPbzf06g4/


Prefiero que se retrase el trailer que no el juego.

Un saludo.


Sí, pero si se retrasa el trailer, puede que también el juego :(
adri_13 escribió:El gran fallo de GTA IV fue que despues de terminar la historia no tenias nada que hacer salvo los saltos y las palomas,en San andreas tenias Camionero,Taxista,Policia,Bombero,Autoescuelas,Ambulancia...etc

La historia de GTA IV es muy buena al igual que la de los ultimos juegos de R*,yo creoq ue el V seguira el tipo de historia de sus ultimos juegos pero con un monton de posibilidades,incluso creo que podria superar a San andreas con la tecnologia de ahora

GTA IV=GTA III y GTA V=Vice city y San andreas


Es lo que yo digo siempre, que el IV lo acabas y no hay nada que hacer, en SA sí, además estaban las bandas que le daban vidilla.

Yo creo que el V será igual que el IV, poca chicha, sobretodo porque hay que vender DLC. Y creo que se parecerá más al VC.

No creo que cometan errores de no meter paracas por ejemplo pq se han visto ya, pero en cuanto a lo demás no me fio nada. Pq al final cuando la sorpresa inicial de ir por las calles y "alaa que flipe, mira eso jajaj que bueno" luego ya pues vas a toda ostia de un lado a otro por llegar antes.

Y es que GTA o los sandbox deberian evolucionar hacia un sandbox-ROL, pero solo ligeros toques de ROL. Y tuvieron la oportunidad de experimentar con el RDR. A ver una historia sí, claro y si es buena pues bien mejor. Pero ¿no me digais que con Bellic no habia una oportunidad única para probar cosas nuevas?.

Espero que me cierren la boca R* y haga un señor juego...pero...no tengo mucha fé.
He estado leyendo y MAÑANA en Manhattan ya tendrán electricidad, las oficinas de Rockstar están en Manhattan
A ver si para el Lunes....
Que os pareceria de DLC, ya que tanta moda tiene en todos los juegos meter aqui tambien un modo zombie, pero asi mas realista...

Plan a la ciudad medio abandonada, que este en plan The Walking Dead o Soy Leyenda, todo medio abandonado y plantas por todos lados, coches amontonados por las calles, zombies por montones, algunos supervivientes atrincherados en casas... buscar comida en las tiendas de comida, armas en las tiendas de armas y demas jajaja...
Eso si sin poner superzombies ni chorraditas de esas... algo mas serio y mas sencillo y real... vamos distinto a cualquier tipo de zombies que meten en todos los demas juegos.

Luego tambien tendria sus modos multijugador, buscar cosas en equipo, salvar sobrevivientes, aguantar oleadas zombies y demas...

¿Os molaria o no? [+risas]
Si, con la posibilidad de ser superviviente o zombi [sonrisa] en modo online [carcajad]
AwesomeGuy escribió:
N-N escribió:
VIDHAR escribió:Dicen que 10 Dias en reestablecer la luz:

http://noticias.lainformacion.com/catas ... EPbzf06g4/


Prefiero que se retrase el trailer que no el juego.

Un saludo.


Sí, pero si se retrasa el trailer, puede que también el juego :(

No,el juego se desarrolla en otro sitio,no tiene nada que ver

KoX escribió:
adri_13 escribió:El gran fallo de GTA IV fue que despues de terminar la historia no tenias nada que hacer salvo los saltos y las palomas,en San andreas tenias Camionero,Taxista,Policia,Bombero,Autoescuelas,Ambulancia...etc

La historia de GTA IV es muy buena al igual que la de los ultimos juegos de R*,yo creoq ue el V seguira el tipo de historia de sus ultimos juegos pero con un monton de posibilidades,incluso creo que podria superar a San andreas con la tecnologia de ahora

GTA IV=GTA III y GTA V=Vice city y San andreas


Es lo que yo digo siempre, que el IV lo acabas y no hay nada que hacer, en SA sí, además estaban las bandas que le daban vidilla.

Yo creo que el V será igual que el IV, poca chicha, sobretodo porque hay que vender DLC. Y creo que se parecerá más al VC.

No creo que cometan errores de no meter paracas por ejemplo pq se han visto ya, pero en cuanto a lo demás no me fio nada. Pq al final cuando la sorpresa inicial de ir por las calles y "alaa que flipe, mira eso jajaj que bueno" luego ya pues vas a toda ostia de un lado a otro por llegar antes.

Y es que GTA o los sandbox deberian evolucionar hacia un sandbox-ROL, pero solo ligeros toques de ROL. Y tuvieron la oportunidad de experimentar con el RDR. A ver una historia sí, claro y si es buena pues bien mejor. Pero ¿no me digais que con Bellic no habia una oportunidad única para probar cosas nuevas?.

Espero que me cierren la boca R* y haga un señor juego...pero...no tengo mucha fé.

R* no es de las que comete errores 2 veces,no creo que hagan lo mismo que en el IV,ademas si es su juego mas ambicioso hay que tener por seguro de que sera muy superior a San andreas

Rubio_FJ escribió:Que os pareceria de DLC, ya que tanta moda tiene en todos los juegos meter aqui tambien un modo zombie, pero asi mas realista...

Plan a la ciudad medio abandonada, que este en plan The Walking Dead o Soy Leyenda, todo medio abandonado y plantas por todos lados, coches amontonados por las calles, zombies por montones, algunos supervivientes atrincherados en casas... buscar comida en las tiendas de comida, armas en las tiendas de armas y demas jajaja...
Eso si sin poner superzombies ni chorraditas de esas... algo mas serio y mas sencillo y real... vamos distinto a cualquier tipo de zombies que meten en todos los demas juegos.

Luego tambien tendria sus modos multijugador, buscar cosas en equipo, salvar sobrevivientes, aguantar oleadas zombies y demas...

¿Os molaria o no? [+risas]

Eso molaria [+risas],y si ademas el juego trae indicador de Gasolina le daria un toque mas Survival,ya me imagino en plena ciudad lejos de tu casa o refugio y tu coche se queda sin gasolina en medio de un monton de zombies y sin armas [babas] [babas]
Esperando GOTY+Rebajas de Steam
yondaimehkg escribió:Esperando GOTY+Rebajas de Steam


Pues espera sentado,que aún queda un montón,debe de salir el juego primero a la venta XD

Por cierto,este es el hilo de XBOX,no de Pc.
yondaimehkg escribió:Esperando GOTY+Rebajas de Steam


Joder, pues no te queda tio xD

Puto sandy! No contento con joder Nueva York, New Jersey y Maryland nos jode el segundo trailer!
Link escribió:
yondaimehkg escribió:Esperando GOTY+Rebajas de Steam


Joder, pues no te queda tio xD

Puto sandy! No contento con joder Nueva York, New Jersey y Maryland nos jode el segundo trailer!


+100

Ya ves [+risas]

Nos a jodido... pero bueno tacará esperar unos dias más.



Salu2 [oki]
buenas que ganas de gta,la verdad!!!! gracias a vosotros estoy siempre informado,a ver una duda supongo que no hay nada oficial,no suelo reservar juegos porque por normal suele a ver suficiente unidades el dia del lanzamiento y no soy de los que tienen prisas en tenerlo antes que nadie si tengo que esperar 3 dias más espero jejeje,la duda es la siguiente resulta que si reservo gta v ¿me dan en el game(mismo) poster y los visores con las imagenes? [boing] [boing]
gracias y un saludo :)
Rubio_FJ escribió: algo mas serio y mas sencillo y real... vamos distinto a cualquier tipo de zombies que meten en todos los demas juegos.



Partiendo de la base que los zombies no existen, ¿que diferencia deberia tener tu zombie "real" de los que meten en todos los demas juegos? ¿o que parametros tiene que tener un zombie para ser "real"?
15938 respuestas