[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Malas noticias para los jugadores de PC

''Hey guys, glad to see so much enthusiasm about the release announcement. For those asking about the PC platform, we're currently focused on the Xbox 360 and PS3 versions of the game and don't have any details to share about a PC version at this time. Anyone that continues to spam the comments section will have their commenting privileges suspended.''

Traduccion Google
Hola chicos, me alegro de ver tanto entusiasmo por el anuncio de liberación. Para los que preguntan acerca de la plataforma PC, actualmente estamos enfocados en la Xbox 360 y PS3 versiones del juego y no tienen ningún detalle para compartir acerca de una versión para PC en este momento


Y a la vez buenas noticias para los jugadores de Xbox y Ps3 ya que esto confirma que todas las imagenes que han sacado son de esas versiones XD

Por cierto,se parece bastante ¿no? [+risas]
Imagen
Es normal que se centren en las versiones de Xbox 360 y PS3. Sinceramente pienso que GTA V exprimirá de tal forma estas consolas que ya nada volverá a ser lo mismo.
Y a opinión personal, si todo sale como es debido, será el mejor juego de esta generación.

Pero bueno, esto ya es hablar de más. Lo importante es que ya tenemos fecha y en breve podremos saber más sobre el juego.
adri_13 escribió:Malas noticias para los jugadores de PC

''Hey guys, glad to see so much enthusiasm about the release announcement. For those asking about the PC platform, we're currently focused on the Xbox 360 and PS3 versions of the game and don't have any details to share about a PC version at this time. Anyone that continues to spam the comments section will have their commenting privileges suspended.''

Traduccion Google
Hola chicos, me alegro de ver tanto entusiasmo por el anuncio de liberación. Para los que preguntan acerca de la plataforma PC, actualmente estamos enfocados en la Xbox 360 y PS3 versiones del juego y no tienen ningún detalle para compartir acerca de una versión para PC en este momento


Y a la vez buenas noticias para los jugadores de Xbox y Ps3 ya que esto confirma que todas las imagenes que han sacado son de esas versiones XD

Por cierto,se parece bastante ¿no? [+risas]
Imagen



Tampoco seamos tan amarillistas. GTA SALDRA PARA PC, te lo aseguro.


Aparte que en esa traducción, no dicen para NADA que no exista versión para Pc, simplemente dicen que no tienen detalles para compartir en ese momento, lo cual indica claramente que saldrá meses despues.
Que recomendais este TITULAZO para PS3 o XBOX [comor?] [comor?] [+risas]
josep347 escribió:Que recomendais este TITULAZO para PS3 o XBOX [comor?] [comor?] [+risas]


No se pero yo lo voy a pillar sin dudarlo.
VIVA GTA VIVA ROCKSTAR


Imagen

Os habéis fijado en la imagen del móvil que tiene la chica pone iFruit como copia de iPhone

QUE GRANDES HABER SI SALE LA COLLECTOR QUE QUIERO ESA
Me voy a arruinar el año que viene con tantos lanzamientos... Bioshock infinite, Tomb Raider, The last of us, Dmc, Dead space 3, Metal Gear Rising, Crysis 3, Remember me.... pffffff!! y ahora este Dios de los sandbox.... va a ser un año mítico.
josep347 escribió:Que recomendais este TITULAZO para PS3 o XBOX [comor?] [comor?] [+risas]


Hombre, un poco pronto nop!? [+risas] Históricamente atendiendo al anterior capítulo...

http://www.eurogamer.net/articles/grand ... al-article

Ahora te toca jugar a la lotería con el V XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Me quedan 2 meses de cuenta, tendré que disfrutarla...
Yakerton escribió:Me quedan 2 meses de cuenta, tendré que disfrutarla...



Pasas a ser un eoliano de segunda, el miembro viril será reducido de 30 a 5 cm, despidete del ferrari y olvidate de pinchar. La próxima vez no apuestes [poraki] [poraki]
abarth escribió:Vaya, ¡Menuda sorpresa! ¡No me esperaba que saliera para Primavera de 2013! ¡Si estaba clarísimo que salía este año!...

Aún recuerdo cuando me lanzasteis piedras por argumentar con algo más que un simple "sale en 2012 porque lo digo yo" que el juego saldría entre Marzo y Mayo de 2013, sino más tarde. Ah, y aquello de las campañas de márketing ¿no resultaba que Rockstar no necesitaba y tal y cual? Pues yo veo ahí que a mínimo 6 meses del lanzamiento ya están empezando una campaña de márketing seria y que irá claramente para arriba, porque su objetivo será seguro el de ser el lanzamiento más sonado de la historia de la industria.

Pero no, no, que cuando lo dije y otros compañeros también se nos crucificó y se argumentó que Rockstar si lo sacaba al dia siguiente sin decir nada iba a vender lo mismo o más. [qmparto] [qmparto]

Dejando de lado ya este tema, a partir de ahora vendrán unos meses muy interesantes con los típicos tráilers, rumores que nos harán subir el hype como locos, impresiones de la prensa... Ahora que ha salido AC3 y como Ground Zeroes no tiene fecha de lanzamiento, GTA V se convierte en mi siguiente título más esperado por excelencia. XD

Exacto, yo llevo 9 meses diciendo que este juego se va para Mayo del 2013 y que tal vez un retraso lo alargue a después de verano...Adriii bájate los pantalones y reconoce que dijiste desde el primer día que el juego salía en el 2012. [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
tashack escribió:
Yakerton escribió:Me quedan 2 meses de cuenta, tendré que disfrutarla...



Pasas a ser un eoliano de segunda, el miembro viril será reducido de 30 a 5 cm, despidete del ferrari y olvidate de pinchar. La próxima vez no apuestes [poraki] [poraki]

Entonces tendre que follar lo max hasta final de año, te hace una cenita?
kurosakicarlos escribió:
abarth escribió:Vaya, ¡Menuda sorpresa! ¡No me esperaba que saliera para Primavera de 2013! ¡Si estaba clarísimo que salía este año!...

Aún recuerdo cuando me lanzasteis piedras por argumentar con algo más que un simple "sale en 2012 porque lo digo yo" que el juego saldría entre Marzo y Mayo de 2013, sino más tarde. Ah, y aquello de las campañas de márketing ¿no resultaba que Rockstar no necesitaba y tal y cual? Pues yo veo ahí que a mínimo 6 meses del lanzamiento ya están empezando una campaña de márketing seria y que irá claramente para arriba, porque su objetivo será seguro el de ser el lanzamiento más sonado de la historia de la industria.

Pero no, no, que cuando lo dije y otros compañeros también se nos crucificó y se argumentó que Rockstar si lo sacaba al dia siguiente sin decir nada iba a vender lo mismo o más. [qmparto] [qmparto]

Dejando de lado ya este tema, a partir de ahora vendrán unos meses muy interesantes con los típicos tráilers, rumores que nos harán subir el hype como locos, impresiones de la prensa... Ahora que ha salido AC3 y como Ground Zeroes no tiene fecha de lanzamiento, GTA V se convierte en mi siguiente título más esperado por excelencia. XD

Exacto, yo llevo 9 meses diciendo que este juego se va para Mayo del 2013 y que tal vez un retraso lo alargue a después de verano...Adriii bájate los pantalones y reconoce que dijiste desde el primer día que el juego salía en el 2012. [poraki]

Repito
Que yo recuerde nunca he dicho que el juego vaya a salir en 2012,no se de donde lo habeis sacado,¿me podeis mostrar algun mensaje confirmandolo?,lo unico que dije es que podria salir en 2012,es mas,dije que si no salia en 2012 salia en Marzo de 2013,asi que...
Yakerton escribió:
tashack escribió:
Yakerton escribió:Me quedan 2 meses de cuenta, tendré que disfrutarla...



Pasas a ser un eoliano de segunda, el miembro viril será reducido de 30 a 5 cm, despidete del ferrari y olvidate de pinchar. La próxima vez no apuestes [poraki] [poraki]

Entonces tendre que follar lo max hasta final de año, te hace una cenita?




Lo siento tengo examen de Derecho publico, ya me dejaran suficientemente cojo hoy.
Adri13

No se si has dicho desde el principio que salía en 2013, pero a boleo me he encontrado un par de mensajes tuyos que dicen lo siguiente:

Bueno...me juego el todo por el todo

Fecha de lanzamiento 25-26 de octubre o 27 de noviembre


Saludos
por adri_13
20 Ago 2012 20:05

Por cierto ahora mas que nunca viendo esas fotos estoy 100% convencido de que saldra este año
por adri_13
20 Ago 2012 14:50


Ten por seguro que el juego saldra para esta gen y me apuesto lo que quieras a que sale antes de marzo de 2013 y aun estoy convencido que saldra este año,con san adreas solo necesitaron 2 meses de comercializacion(agosto y septiembre),y lo voy a decir otra vez ,Rockstar dijo que no mostrarian casi nada del juego para que nosotros nos llevaramos la sorpresa,ademas lo que hemos visto en el trailer y en las fotos no es de la siguiente gen

Saludos




GTA 4:Estaba previsto para octubre de 2007

Red dead redemption:Octubre de 2009

L.A Noire:Octubre de 2010

Maz payne 3:Octubre de 2009,pero lo retrasaron a principios de año y lo sustituyeron por Redemption

Sigo pensando que lo tendremos aqui este año

Saludos





Y así podría enumerarte 200 mensajes diciendo que te juegas el cuello a que sale en el 2012...ahora cambias el argumento. Como dice el refrán, visto los cojones, macho.
kurosakicarlos escribió:Adri13

No se si has dicho desde el principio que salía en 2013, pero a boleo me he encontrado un par de mensajes tuyos que dicen lo siguiente:

Bueno...me juego el todo por el todo

Fecha de lanzamiento 25-26 de octubre o 27 de noviembre


Saludos
por adri_13
20 Ago 2012 20:05

Por cierto ahora mas que nunca viendo esas fotos estoy 100% convencido de que saldra este año
por adri_13
20 Ago 2012 14:50


Ten por seguro que el juego saldra para esta gen y me apuesto lo que quieras a que sale antes de marzo de 2013 y aun estoy convencido que saldra este año,con san adreas solo necesitaron 2 meses de comercializacion(agosto y septiembre),y lo voy a decir otra vez ,Rockstar dijo que no mostrarian casi nada del juego para que nosotros nos llevaramos la sorpresa,ademas lo que hemos visto en el trailer y en las fotos no es de la siguiente gen

Saludos




GTA 4:Estaba previsto para octubre de 2007

Red dead redemption:Octubre de 2009

L.A Noire:Octubre de 2010

Maz payne 3:Octubre de 2009,pero lo retrasaron a principios de año y lo sustituyeron por Redemption

Sigo pensando que lo tendremos aqui este año

Saludos





Y así podría enumerarte 200 mensajes diciendo que te juegas el cuello a que sale en el 2012...ahora cambias el argumento. Como dice el refrán, visto los cojones, macho.



Bah pero da igual, ahora ya sabemos que saldrá en 2013. Por cierto tu no eras de los que decía que se iba a 2014? Ahora será peor, la espera cuando sabes la fecha es fatal. Saludos!
[+risas] [+risas] No me acordaba de eso,pero decir que defendia a muerte que salia en 2012 es pasarse...pero bueno da igual,ya tenemos fecha segura asi que ¿lo dejamos ya? xD,tu tambien te equivocaste,decias que no saldria antes de Octubre del año que viene [+risas]
Yo dije que se iba a Mayo del 2013, y que con un posible retraso a Octubre del 2013... si sale en el 2013 antes de Mayo reconoceré que me colé.
Pd: Eso es adri, yo también exageré pero más que nada para inclinar la balanza tan positiva vuestra a una más equilibrada.
kurosakicarlos escribió:Yo dije que se iba a Mayo del 2013, y que con un posible retraso a Octubre del 2013... si sale en el 2013 antes de Mayo reconoceré que me colé.



No se por que me sonaba que tu eras de los del 2014, lo importante es que salga cuanto antes mejor y pensad que en nada se nos subirá el hype a niveles insospechados gracias a la información de game informer.
tashack escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo dije que se iba a Mayo del 2013, y que con un posible retraso a Octubre del 2013... si sale en el 2013 antes de Mayo reconoceré que me colé.



No se por que me sonaba que tu eras de los del 2014, lo importante es que salga cuanto antes mejor y pensad que en nada se nos subirá el hype a niveles insospechados gracias a la información de game informer.

Si si, y también dije un día que este juego hasta se iba a la next gen. Y de momento no me podéis decir nada porque no ha ocurrido jaja.
kurosakicarlos escribió:
tashack escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo dije que se iba a Mayo del 2013, y que con un posible retraso a Octubre del 2013... si sale en el 2013 antes de Mayo reconoceré que me colé.



No se por que me sonaba que tu eras de los del 2014, lo importante es que salga cuanto antes mejor y pensad que en nada se nos subirá el hype a niveles insospechados gracias a la información de game informer.

Si si, y también dije un día que este juego hasta se iba a la next gen. Y de momento no me podéis decir nada porque no ha ocurrido jaja.


Nunca lo sabremos, el mundo terminará antes de eso haha
Espero que en el ''otro mundo'' puedan terminar los de R* el juego y podamos jugarlo alli [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Espero que en el ''otro mundo'' puedan terminar los de R* el juego y podamos jugarlo alli [carcajad] [carcajad]


Ya te digo yo que el fin del mundo se espera, mínimo, a la salida del juego XD .

Un saludo.
¿Pero aparte de la fecha ni un mísero trailer más?
kolombo escribió:¿Pero aparte de la fecha ni un mísero trailer más?

No,por mi parte con la fecha creo que ya es suficiente xD,aunque supongo que el 2 trailer saldra el mes que viene junto con la info de GI
Yo creo que el segundo trailer sale esta semana.

La información de GI no tengo claro cuando sale, si el día 8 solo muestran la portada y la información ya en Diciembre o todo de golpe.
Mejor que no salga ni un trailer o la espera sera tan dura que no podremos aguantar
NARTONIC escribió:Yo creo que el segundo trailer sale esta semana.

La información de GI no tengo claro cuando sale, si el día 8 solo muestran la portada y la información ya en Diciembre o todo de golpe.

El 8 se revela la portada y sale la revista virtual
kolombo escribió:¿Pero aparte de la fecha ni un mísero trailer más?


Claro que tienen que salir más trailers. De aquí a Marzo-Mayo...
Edestark escribió:
kolombo escribió:¿Pero aparte de la fecha ni un mísero trailer más?


Claro que tienen que salir más trailers. De aquí a Marzo-Mayo...




Para aumentar el hype... [+risas] ,a ver que nos enseñan el dia 8 .
Esta mañana me ha llegado un correo de Amazon uk diciendome que ya esta disponible para reservar, lo cual acabo de hacer ahora mismo. La espera se va a hacer eterna...

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que se pueda empezar a reservar cuanto antes. Este juego va a ser histórico [tadoramo]
hughroad escribió:Esta mañana me ha llegado un correo de Amazon uk diciendome que ya esta disponible para reservar, lo cual acabo de hacer ahora mismo. La espera se va a hacer eterna...

Saludos!


A mi se me va a hacer más larga aún ya que, aunque quiero, no lo voy a poder comprar de salida [triston] .

Un saludo.
N-N escribió:
hughroad escribió:Esta mañana me ha llegado un correo de Amazon uk diciendome que ya esta disponible para reservar, lo cual acabo de hacer ahora mismo. La espera se va a hacer eterna...

Saludos!


A mi se me va a hacer más larga aún ya que, aunque quiero, no lo voy a poder comprar de salida [triston] .

Un saludo.



Ya, si yo me voy a tener que cortar con otros juegos para poder tenerlo de salida, pero GTA es GTA y me puede [looco]

Saludos!
Teoricamente ya cuando deberiamos saber algo nuevo? Cuando salga la GameInformer, no?
hyu escribió:Teoricamente ya cuando deberiamos saber algo nuevo? Cuando salga la GameInformer, no?


Si, 8 de Noviembre vaya
Acaba de salir nueva información:

"el director Strauss Zelnick compartió que Take-Two apuesta por una sólida oferta de contenido descargable para Grand Theft Auto V, y aunque no confirma nada específico, dice que Rockstar está construyendo la nueva entrega con la misma filosofía de GTA IV, es decir, paquetes masivos con su propia historia como The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned"

lo acabo de leer en level up http://www.levelup.com/noticias/23805/GTA-V-seguira-modelo-DLC-de-su-predecesor/ :)
Yo mientras sigan la estela de IV no tengo ningun problema,pero espero que no hagan como otras compañias
aven96 escribió:Acaba de salir nueva información:

"el director Strauss Zelnick compartió que Take-Two apuesta por una sólida oferta de contenido descargable para Grand Theft Auto V, y aunque no confirma nada específico, dice que Rockstar está construyendo la nueva entrega con la misma filosofía de GTA IV, es decir, paquetes masivos con su propia historia como The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned"

lo acabo de leer en level up http://www.levelup.com/noticias/23805/GTA-V-seguira-modelo-DLC-de-su-predecesor/ :)


Que anuncien DLC´s antes de la salida del juego deberia ser condenable. Y pufff que siga la estela del GTA IV en historia no me convence mucho
adri_13 escribió:Yo mientras sigan la estela de IV no tengo ningun problemacompañias


+1, yo estoy rejugando el IV y me he pillado los anteriores para xbox... rememorando aquellos largos paseos en bicileta en San Andreas :)
Parece que se filtraron unas imagenes,entre ellas una in-game haciendo paracaidismo

ImagenImagen
Imagen
Imagen


Saludos
[babas] con que poco sube el hype :p
Aqui la imagen in-game mas grande

Imagen
Juraría que esa imagen es de Just Cause
NARTONIC escribió:Juraría que esa imagen es de Just Cause 2

Yo te aseguro que no lo es,he jugado demasiado a ese juego y no lo es

Edito
100% Real,lo estan diciendo en varios sitios y aqui una prueba XD

Imagen

Los paracaidas son exactamente iguales

Pedazo de Mapa nos espera
Pfff... hype volando!!
Mas imagenes de publicidad

ImagenImagen
Imagen


Si van saliendo mas las posteare aqui

Saludos
Big Rda escribió:Imagen
Real o Fake? ¬_¬


me la juego , imagen in-game y hype por las nubes y sin paracaídas

pd: la tienda de la derecha 24/7 no estaba en otros juegos de la saga también?

GTAIV:
Imagen


GTAV:
Imagen
15938 respuestas