[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Estoy con VIDHAR y con Patxo,pero es que lo más sangrante del anuncio no es que te sepas el juego ya,es que te DESSTRIPAN algunos de los momentos más interesantes,con lo que no sorprende nada jugar a un juego del que ya lo hemos visto todo.

Estamos demasiado sobreinformados,la gente que no ha visto no se cuantos gameplays del juego no se deciden a comprarlo,cuando antes te tenias que dejar llevar por las revistas del sector....y casi siempre acertaban.

Deberian de volver los tiempos en los que se veian 4 capturas,un poco del control y listo.
Jajajaja nunca llueve a gusto de todos esta claro, este hilo hace 3 semanas era un remanso de odio hacia R* por la poca info que daban sobre GTA, ahora entran los que se quejan de que haya info y un 2do trailer, señores nos aclaramos ya o que pasa aqui ya hombre, se habra dicho ya pero surf y golf posibles minijuegos en este GTA, aunque es un rumor solo
Yo siempre lo he dicho,a mi con que me digan la fecha exacta me vale,ni mapa,ni prota,ni secundarias ni nada,solo con la fecha ya tengo suficiente [+risas]
adri_13 escribió:Yo siempre lo he dicho,a mi con que me digan la fecha exacta me vale,ni mapa,ni prota,ni secundarias ni nada,solo con la fecha ya tengo suficiente [+risas]

Hombre la fecha exacta no la tienes pero sabes que sera del 21 de marzo al 21 de junio y sabes seguro que junio no sera asi que del 21 de marzo a finales de mayo fijo y de ahi no pasa, yo apuesto por finales de abril-mayo, pero a lo mejor al ser un GTA lo lanzan a finales de marzo, para mi ya me va bien Abril o Mayo que con Bioshock Infinite y Dead Space 3 tendre pa rato
Lungprodg66 escribió:Jajajaja nunca llueve a gusto de todos esta claro, este hilo hace 3 semanas era un remanso de odio hacia R* por la poca info que daban sobre GTA, ahora entran los que se quejan de que haya info y un 2do trailer, señores nos aclaramos ya o que pasa aqui ya hombre, se habra dicho ya pero surf y golf posibles minijuegos en este GTA, aunque es un rumor solo


No,no nos estamos quejando de que vayan a dar info,al contrario,me alegro MUCHISIMO.

Aqui nos referimos a otras compañias,que te DESTRIPAN el juego ENTERO en trailers y videos de gameplays,de eso es de lo que nos quejamos.

Yo quiero ver todo lo posible de GTA,si,pero que NO me DESTRIPEN nada del juego,con que me muestren un pelin de gameplay me basta.
DJCaRLoS escribió:
Lungprodg66 escribió:Jajajaja nunca llueve a gusto de todos esta claro, este hilo hace 3 semanas era un remanso de odio hacia R* por la poca info que daban sobre GTA, ahora entran los que se quejan de que haya info y un 2do trailer, señores nos aclaramos ya o que pasa aqui ya hombre, se habra dicho ya pero surf y golf posibles minijuegos en este GTA, aunque es un rumor solo


No,no nos estamos quejando de que vayan a dar info,al contrario,me alegro MUCHISIMO.

Aqui nos referimos a otras compañias,que te DESTRIPAN el juego ENTERO en trailers y videos de gameplays,de eso es de lo que nos quejamos.

Yo quiero ver todo lo posible de GTA,si,pero que NO me DESTRIPEN nada del juego,con que me muestren un pelin de gameplay me basta.


Exacto, una cosa es mostrar 4 cosas, y otra es ver el juego entero en videos.
DJCaRLoS escribió:
Lungprodg66 escribió:Jajajaja nunca llueve a gusto de todos esta claro, este hilo hace 3 semanas era un remanso de odio hacia R* por la poca info que daban sobre GTA, ahora entran los que se quejan de que haya info y un 2do trailer, señores nos aclaramos ya o que pasa aqui ya hombre, se habra dicho ya pero surf y golf posibles minijuegos en este GTA, aunque es un rumor solo


No,no nos estamos quejando de que vayan a dar info,al contrario,me alegro MUCHISIMO.

Aqui nos referimos a otras compañias,que te DESTRIPAN el juego ENTERO en trailers y videos de gameplays,de eso es de lo que nos quejamos.

Yo quiero ver todo lo posible de GTA,si,pero que NO me DESTRIPEN nada del juego,con que me muestren un pelin de gameplay me basta.

Conociendo a R* no creo que destripen nada del juego
GTA es una gran bomba que no necesita mostrar gran cosa...la gente ahora mismo les va a pedir que rompan con ese tedio y sopor del IV, con que anuncien variabilidad y un salto de potencia tendrán el mercado en su bolsillo. Espero que el IV sea como el Ac1 y el V como el Ac3.
Ahí te has pasado [qmparto]

Assains Creed 1 era un sopor, GTA IV no era San Andreas en variedad, pero tampoco era AC1.

Supongo que lo haces a modo de símil, por cierto AC3 es un juegazo.
Me acuerdo que me daba muchísima rabia no poder ver nada ingame con el gta IV hasta el mismo día que salió pero, una vez lo caté, le di gracias a DIOS(ROCKSTAR) porque no lo hiciera.

Tenemos por ejemplo el caso de farcry 3, ¿cuántos videos ingame hay? si me se casi hasta quien muere al final, así no tiene gracia un juego, y el farcry 3 promete muchísimo, una pena.
cjdiez escribió:Me acuerdo que me daba muchísima rabia no poder ver nada ingame con el gta IV hasta el mismo día que salió pero, una vez lo caté, le di gracias a DIOS(ROCKSTAR) porque no lo hiciera.

Tenemos por ejemplo el caso de farcry 3, ¿cuántos videos ingame hay? si me se casi hasta quien muere al final, así no tiene gracia un juego, y el farcry 3 promete muchísimo, una pena.


Lo suyo es informarse lo básico, gracias a eso he descubierto joyas como Bioshock y Dead Space y en sus secuelas haciendo lo mismo, me llevo sorpresas, solo me informo a saco en juegos de conducción y FPS pasilleros, porque total, todos cuentan lo mismo xD
¿Quereis hypear? Cread el hilo de YA VENDEN GTAV EN.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por minde puta madre,es lo que hago con todos o casimtodosmlos juegos, fecha de lanzamiento o ni eso y me kito de ver cosas como gameplay etc,cn el sleeping dogs no vi nada, literal ,y al ponerlo estuve gozando y descubriendo todo lo que se podia haver,fue dios! Con ac3 igual,solo he visto el trailer :) esperando a version pc me hayo [buuuaaaa]

El caso es que hay que esperar hasta el proximo miercoles [babas] [babas] [babas]
juju, madre mía, el 14 de noviembre mi cumpleaños, el tráiler, encima un día antes el Black Ops 2 y además la huelga XD XD
adri_13 escribió:No se si lo habreis visto

GTA San Andreas con el motor grafico de GTA IV

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Xy87Cibzp54&feature=endscreen

http://www.youtube.com/watch?v=RQzEN907XRs&feature=relmfu

Aqui uno de un avion

http://www.youtube.com/watch?v=0pgdPouUEwU

[babas] [babas] [babas] [babas]


El del avión no lo había visto y es justo una de las cosas que espero en GTA V [babas]

Un saludo.
Que a pasado con el que actualizaba el HILO?
adri_13 escribió:Que a pasado con el que actualizaba el HILO?


Al estar enlazado con la Wiki, cualquiera puede editar, la gente la irá editando cuando se vayan confirmando cosas.
NARTONIC escribió:
adri_13 escribió:Que a pasado con el que actualizaba el HILO?


Al estar enlazado con la Wiki, cualquiera puede editar, la gente la irá editando cuando se vayan confirmando cosas.

Es verdad,no me acordaba de eso [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que a partir de la semana que viene ya se puede reservar
Ya queda menos :)

adri_13 escribió:No se si lo habreis visto

GTA San Andreas con el motor grafico de GTA IV

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Xy87Cibzp54&feature=endscreen

http://www.youtube.com/watch?v=RQzEN907XRs&feature=relmfu

Aqui uno de un avion

http://www.youtube.com/watch?v=0pgdPouUEwU

[babas] [babas] [babas] [babas]


No lo conocía, la verdad es que mola bastante el mod.
indigo_rs escribió:Parece que a partir de la semana que viene ya se puede reservar


A ver cuanto piden por él de salida.

Un saludo.
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Parece que a partir de la semana que viene ya se puede reservar


A ver cuanto piden por él de salida.

Un saludo.

La edicion normal valdra 69.95 € como siempre y a ver la coleccionista (si la hay) rondara los 90 € de hecho en Xtralife ya se puede reservar pero claro con que no se sabe aun que ediciones habra puedes reservar lo que es el juego solo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero reservar la coleccionista pero todavia no se sabe nada de ella.
pues yo no reservo aun, total todavia no hay fecha de salida no? :(
MMP25 escribió:pues yo no reservo aun, total todavia no hay fecha de salida no? :(


No hay fecha exacta, se sabe que para primavera del próximo año.

Un saludo.
MMP25 escribió:pues yo no reservo aun, total todavia no hay fecha de salida no? :(

Exacta no,pero sabemos que sale un dia entre el 21 de Marzo y el 21 de Junio
Mañana ya por fin sabremos mas cosas del juego.... o eso espero, como se retrase a la semana siguiente...


Imagen
La imagen es FAKE,la hizo un fan en twitter
adri_13 escribió:
MMP25 escribió:pues yo no reservo aun, total todavia no hay fecha de salida no? :(

Exacta no,pero sabemos que sale un dia entre el 21 de Marzo y el 21 de Junio

Junio descartalo por completo fijo, R* no lo sacara para Junio, el rango esta entre 21 de marzo al 24 de mayo
En Zavvi ya se puede reservar!!!!
pues si decis que para primavera por lo menos esperare a los polvorones pa reservarla [360º] , espero que salga en amazon que tienen buenos precios
Segun Vandal esto podriamos encontrarnos:

–Controlamos a Albert De Silva, mitad norteamericano mitad puertorriqueño.
–Tiene 42 años, está divorciado y tiene dos niños.
–La serie Breaking Bad sirve de base para el protagonista.
–Controlamos también a Dougie Vejo, un joven criminal de Los Santos.
–Los Santos es la única ciudad grande, con pueblos y campo alrededor.
–El dinero es muy importante en el argumento.
–Podemos comprar propiedades.
–Sólo podemos personalizar la ropa y el pelo de los personajes, nada de gimnasios o tatuajes.
–Podrían aparecer personajes de GTA IV.
–Se pueden personalizar vehículos.
–Vuelve Lovefist, conocido ahora como The Jezzies.
–My Michelle de Guns 'n' Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys y Beautiful de Soop Dogg, confirmadas.
–Minijuegos de golf, tenis y surf.
–La misión jugada fue 'Alimony', que es la que vemos en el tráiler donde roban la joyería.
Lungprodg66 escribió:Segun Vandal esto podriamos encontrarnos:

–Controlamos a Albert De Silva, mitad norteamericano mitad puertorriqueño.
–Tiene 42 años, está divorciado y tiene dos niños.
–La serie Breaking Bad sirve de base para el protagonista.
–Controlamos también a Dougie Vejo, un joven criminal de Los Santos.
–Los Santos es la única ciudad grande, con pueblos y campo alrededor.
–El dinero es muy importante en el argumento.
–Podemos comprar propiedades.
–Sólo podemos personalizar la ropa y el pelo de los personajes, nada de gimnasios o tatuajes.
–Podrían aparecer personajes de GTA IV.
–Se pueden personalizar vehículos.
–Vuelve Lovefist, conocido ahora como The Jezzies.
–My Michelle de Guns 'n' Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys y Beautiful de Soop Dogg, confirmadas.
–Minijuegos de golf, tenis y surf.
–La misión jugada fue 'Alimony', que es la que vemos en el tráiler donde roban la joyería.


Gameinformers ya dijo que todo eso era fake , no?
Lungprodg66 escribió:
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Parece que a partir de la semana que viene ya se puede reservar


A ver cuanto piden por él de salida.

Un saludo.

La edicion normal valdra 69.95 € como siempre y a ver la coleccionista (si la hay) rondara los 90 € de hecho en Xtralife ya se puede reservar pero claro con que no se sabe aun que ediciones habra puedes reservar lo que es el juego solo


Buff, yo de salida me lo pierdo. No puedo desembolsar 70 pavos por un juego.

Un saludo.
Lungprodg66 escribió:Segun Vandal esto podriamos encontrarnos:

–Controlamos a Albert De Silva, mitad norteamericano mitad puertorriqueño.
–Tiene 42 años, está divorciado y tiene dos niños.
–La serie Breaking Bad sirve de base para el protagonista.
–Controlamos también a Dougie Vejo, un joven criminal de Los Santos.
–Los Santos es la única ciudad grande, con pueblos y campo alrededor.
–El dinero es muy importante en el argumento.
–Podemos comprar propiedades.
–Sólo podemos personalizar la ropa y el pelo de los personajes, nada de gimnasios o tatuajes.
–Podrían aparecer personajes de GTA IV.
–Se pueden personalizar vehículos.
–Vuelve Lovefist, conocido ahora como The Jezzies.
–My Michelle de Guns 'n' Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys y Beautiful de Soop Dogg, confirmadas.
–Minijuegos de golf, tenis y surf.
–La misión jugada fue 'Alimony', que es la que vemos en el tráiler donde roban la joyería.

La misma GameInformer confirmo que todo es Fake

Por cierto,os gustaria que cuando la policia nos detuviera,nos meta en el coche y podamos escapar mientras vamos camino de la carcel o incluso dejar que nos metan en la carcel y en la misma carcel hacer misiones secundarias o intentar escapar XD
adri_13 escribió:Por cierto,os gustaria que cuando la policia nos detuviera,nos meta en el coche y podamos escapar mientras vamos camino de la carcel o incluso dejar que nos metan en la carcel y en la misma carcel hacer misiones secundarias o intentar escapar XD


Siiii, un minijuego de Prison Break XD .

Un saludo.
Señores atentos al tweet de Andy Mcnamara sobre mañana!

Andy McNamara ‏@GI_AndyMc
GTA V tidbit: Tomorrow's reveal will have more screens & information than any previous Rockstar reveal we have done (maybe any cover). #GTAV

Traducción: Lo que desvelemos mañana tendrá más imágenes e información que cualquier exclusiva de Rockstar que hayamos hecho hasta ahora. (quizá más que cualquier portada).

Mañana se va a liar gorda!! [carcajad]
Ganas de saber ya cosas de GTA V [sonrisa]

¿A que hora soltaran la información?

Supongo que la semana que viene, el resto de la prensa ya darán sus impresiones, cuando se les levante el embargo
NARTONIC escribió:Ganas de saber ya cosas de GTA V [sonrisa]

¿A que hora soltaran la información?

Supongo que la semana que viene, el resto de la prensa ya darán sus impresiones, cuando se les levante el embargo


Pues creo que la portada se revelará sobre las 18:00 o 19:00 hora española, y la revista en versión digital puede que sepamos algo por la noche :-?
Noki escribió:
NARTONIC escribió:Ganas de saber ya cosas de GTA V [sonrisa]

¿A que hora soltaran la información?

Supongo que la semana que viene, el resto de la prensa ya darán sus impresiones, cuando se les levante el embargo


Pues creo que la portada se revelará sobre las 18:00 o 19:00 hora española, y la revista en versión digital puede que sepamos algo por la noche :-?

lo de la revista es mañana?

ed: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... ar/1816372
geryteam escribió:
Noki escribió:
NARTONIC escribió:Ganas de saber ya cosas de GTA V [sonrisa]

¿A que hora soltaran la información?

Supongo que la semana que viene, el resto de la prensa ya darán sus impresiones, cuando se les levante el embargo


Pues creo que la portada se revelará sobre las 18:00 o 19:00 hora española, y la revista en versión digital puede que sepamos algo por la noche :-?

lo de la revista es mañana?


Sí. Mañana se revela la portada de Gameinformer sobre GTA V, y se supone que entre mañana por la noche y pasado tendremos mucha info ya que sale la revista en versión digital. Por cierto me he encontrado con esto:

Imagen
Este juego dejara en pañales a cualquier otro, la espera de 5 años habrá merecido la pena
[quote="Noki"

Sí. Mañana se revela la portada de Gameinformer sobre GTA V, y se supone que entre mañana por la noche y pasado tendremos mucha info ya que sale la revista en versión digital. Por cierto me he encontrado con esto:

Imagen[/quote]

¿On-line?
Ya hasta ahí no llego jeje, pero creo que hace falta suscripción anual para conseguirla, o para el ipad y cosas así por 5€ o algo así leí por ahí, pero no estoy seguro. Ya eso no te lo puedo confirmar, porque no tengo ni idea de como va, pero seguro que cuando alguien la tenga lo filtra todo al momento jajaja.
Me refiero a la imagen xD

Ya que no se parecer al posible protagonista.
Parece bastante real XD

Tambien encontre esta,que si es verdadera,el prota sera Ned Luke

Imagen
Ya se filtran cosas.... [sonrisa]

Al final lo que se filtro será cierto o al menos una parte.
Motos de agua!! Por fin!!

Dan mucho juego para moverse por el Mar y las persecuciones ganan en espectacularidad.
15938 respuestas