La imagen es muy buena y deja ver que se ve con mucha calidad, aunque ya lo vimos en el trailer, que iba a tirar con unos graficos entre mezcla de gta 4 y red dead...
Esos edificios... las luces en ellos, ese "salpiqueo" del agua... vamos... va estar te puta madre asi de claro jajaja...
No necesita comparaciones raras como he leido otros dias, que iba a decir claramente lo logico, lo que dijeron otros despues, que no se puede comparar esto con un ac, que no mueven los mismos detalles de ciudades y demas cosas en general. Pero pase de decir nada porque vamos no le veia sentido...
Cada cual sera grande, cada uno por su lado... y ya.
Pero vamos... los que comparaban tambien "sleeping dogs" por ejemplo contra un juego muchisimo mas antiguo gta 4, veremos cuando salga este a que altura queda el "sleeping", durmiendo...
creo que mejor sandbox actual le queda muy grande... ese "titulo" sera del GTA si o si...
todos los demas acaban siendo un quiero no puedo que se le parece...
Que vale que molan y tal, a mi me gustan todos los sandbox jajaja... pero GTA es GTA... y si no fuera por esta saga, no se yo donde estarian los juegos que intentan copiarlo en gran parte...