[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Imagen

No creo que eso sea el online por que el personaje tiene su artwork:

Imagen
Las motos de agua ya estuvieron en Vice City Stories, no estaría mal una mezcla de varios GTA que han sacado.
-Vender droga
-Asaltar furgos de armas y de droga y luego venderlo
-Comprar locales y mejorarlos
Y mas.... porque si en este el dinero es lo importante, hay que hacer de todo.
VIDHAR escribió:Motos de agua!! Por fin!!

Dan mucho juego para moverse por el Mar y las persecuciones ganan en espectacularidad.

Las motos de agua ya las mostraron en el primer trailer [+risas]
PAG escribió:
VIDHAR escribió:Motos de agua!! Por fin!!

Dan mucho juego para moverse por el Mar y las persecuciones ganan en espectacularidad.

Las motos de agua ya las mostraron en el primer trailer [+risas]


jajjajaaja lo he tenido que volver a mirar, ni me acordaba... [+risas]
Espero que no sea ese el protagonista principal, no me gusta nada que fuera el 4 pelos ese jajaja ¬_¬
La imagen es muy buena y deja ver que se ve con mucha calidad, aunque ya lo vimos en el trailer, que iba a tirar con unos graficos entre mezcla de gta 4 y red dead...

Esos edificios... las luces en ellos, ese "salpiqueo" del agua... vamos... va estar te puta madre asi de claro jajaja...

No necesita comparaciones raras como he leido otros dias, que iba a decir claramente lo logico, lo que dijeron otros despues, que no se puede comparar esto con un ac, que no mueven los mismos detalles de ciudades y demas cosas en general. Pero pase de decir nada porque vamos no le veia sentido...
Cada cual sera grande, cada uno por su lado... y ya.

Pero vamos... los que comparaban tambien "sleeping dogs" por ejemplo contra un juego muchisimo mas antiguo gta 4, veremos cuando salga este a que altura queda el "sleeping", durmiendo... [+risas] creo que mejor sandbox actual le queda muy grande... ese "titulo" sera del GTA si o si... [+risas] todos los demas acaban siendo un quiero no puedo que se le parece...
Que vale que molan y tal, a mi me gustan todos los sandbox jajaja... pero GTA es GTA... y si no fuera por esta saga, no se yo donde estarian los juegos que intentan copiarlo en gran parte...
Noki escribió:Espero que no sea ese el protagonista principal, no me gusta nada que fuera el 4 pelos ese jajaja ¬_¬

lo prefiero al gansta chungo negro raper, tiene pinta de ser como los psicopatas del kane y lynch
El protagonista tiene pinta de ser el hombre mayor del trailer, el scan mostrado paginas atrás indica eso y todos los rumores apunta a que el es el protagonista.
NARTONIC escribió:El protagonista tiene pinta de ser el hombre mayor del trailer, el scan mostrado paginas atrás indica eso y todos los rumores apunta a que el es el protagonista.
A mi el 4 pelos no me gusta nada nen, parece el Luis Tosar ese de la peli Mientras duermes que mal, si todo apunta a que sera el viejete aquel del scan
Al que yo me refiero es este

Imagen

El 4 pelos será el típico personaje loco del juego.
Este mamarracho no puede ser el protagonista, me refiero al 4 pelos
Jajaja al final se le ha quedao "el 4 pelos"! Bueno cada uno tendrá sus preferencias, pero a mi éste en particular no me gusta nada de nada! De todas formas hay que esperar a ver con que nos sorprenden mañana!!
El 4 pelos da asco pero rockstar dota de tanta personalidad y carisma a todos sus personajes y sobre todo a sus protagonistas que lo que te parece negro pasa al blanco en cuestión de segundos.
Rubio_FJ escribió:La imagen es muy buena y deja ver que se ve con mucha calidad, aunque ya lo vimos en el trailer, que iba a tirar con unos graficos entre mezcla de gta 4 y red dead...

Esos edificios... las luces en ellos, ese "salpiqueo" del agua... vamos... va estar te puta madre asi de claro jajaja...

No necesita comparaciones raras como he leido otros dias, que iba a decir claramente lo logico, lo que dijeron otros despues, que no se puede comparar esto con un ac, que no mueven los mismos detalles de ciudades y demas cosas en general. Pero pase de decir nada porque vamos no le veia sentido...
Cada cual sera grande, cada uno por su lado... y ya.

Pero vamos... los que comparaban tambien "sleeping dogs" por ejemplo contra un juego muchisimo mas antiguo gta 4, veremos cuando salga este a que altura queda el "sleeping", durmiendo... [+risas] creo que mejor sandbox actual le queda muy grande... ese "titulo" sera del GTA si o si... [+risas] todos los demas acaban siendo un quiero no puedo que se le parece...
Que vale que molan y tal, a mi me gustan todos los sandbox jajaja... pero GTA es GTA... y si no fuera por esta saga, no se yo donde estarian los juegos que intentan copiarlo en gran parte...


Ya se que tienen años de diferencia, pero esque hoy me puse el GTAIV y me quedao un poco chafao.. ahora mismo Sleeping Dogs es 100% el mejor sandbox, ESPERO que GTA V deje al Sleeping dogs bastante mal , que para mi es dificil, pero seria la ostia xD Significaria que estariamos ante uno de los mejores juegos de la gen, pero paremos de hypear! a quien engaño, es imposible XD

Mañana nuevas noticias pues :D no aguanto mass!!
Rubio_FJ escribió:La imagen es muy buena y deja ver que se ve con mucha calidad, aunque ya lo vimos en el trailer, que iba a tirar con unos graficos entre mezcla de gta 4 y red dead...

...y sobretodo de Max Payne 3,la foto del tio en la moto de agua tira bastante a los gráficos del MP3 ya que usan el mismo motor(RDR usaba el mismo pero actualizado respecto a GTA IV).

Si fueran parecidos seria la ostia y sobretodo si tuviera sus físicas de los tiroteos [babas] .
______
Hola Rubio [+risas] ,como molaba jugar al RDR...lastima que no me pueda conectar :(
PAG escribió:
Rubio_FJ escribió:La imagen es muy buena y deja ver que se ve con mucha calidad, aunque ya lo vimos en el trailer, que iba a tirar con unos graficos entre mezcla de gta 4 y red dead...

...y sobretodo de Max Payne 3,la foto del tio en la moto de agua tira bastante a los gráficos del MP3 ya que usan el mismo motor(RDR usaba el mismo pero actualizado respecto a GTA IV).

Si fueran parecidos seria la ostia y sobretodo si tuviera sus físicas de los tiroteos [babas] .
______
Hola Rubio [+risas] ,como molaba jugar al RDR...lastima que no me pueda conectar :(


Ni que lo digas maquina jejeje... [sonrisa] la verdad que se echa en falta echar alguna partida de vez en cuando, tengo gente agregada pero lo tipico... no se jajaja... cuando puedo jugar online nadie juega online o mas bien estan liados con juegos mas actuales... cuando no tengo Gold pa jugar online entonces todo el mundo me busca o esta libre... ¬_¬ cabrones!!! ajajajaja es coña... [qmparto]

Luego pues pasa lo que pasa, que consigo euros y pillo antes que el GOLD juegos para jugar offline... y ahora mismo si consigo euros en los proximos meses... lo siento por el GOLD... creo que ya esta reservada la pasta para pillar quiza de salida el GTA 5 importado jajaja...
Hay dos claras tendencias... el tipico nigga rechuloner o el tipico señor que hace el juego serio. Desde luego que me quedo con la segunda opcion, a mi que el juego vaya de niñatos flipaos de la vida no me gusta NADA. Los GTAs serios los mejores sin duda, pro eso GTAIV es el mejor de todos.
Bueno pues llegó uno de esos días atípicos en el calendario, uno en el que aparece información de GTA. Aver si lo sacan prontito y arde este hilo.
Me pregunto si llegaremos a las 400 paginas xD
adri_13 escribió:Me pregunto si llegaremos a las 400 paginas xD


Dalo por hecho,, cuando empieze a salir información... ARDE el hilo xD

Que ganas de leer algo oficial :)
Vamos gente que quedan "en teoría" horas!!



Salu2 [oki]
Claro que llegamos a las 400,y las superamos.

Cuando salga la info se comentará y luego vendran las teorias de si esto o de si lo otro,como siempre pasa cuando sale algo de GTA.
A que hora era lo de Gameinformer?
VIDHAR escribió:A que hora era lo de Gameinformer?

18:00 aunque pon unos 30 minutos mas para que alguien ponga la revista por la red [+risas]
Ok, gracias, aún queda un buen rato.
Tal vez se filtre algo para media mañana.
Nos tienen comiendo de su mano los hijos del mal...xD Si nada mas que digan que el mapeado será como 2 veces GTA 4, que si motos de agua, que si más personalización del personaje... se me ponen los pelos tiesos...
adri_13 escribió:Me pregunto si llegaremos a las 400 paginas xD

¿Hoy? Eso ni lo dudes, mira me "apuesto" mi live por un año recién estrenao que dentro de 24 horas llegamos a las 450 paginas











































































P.D.: NO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo prefiero que sea el 4 pelos antes que el negrata, que ya estoy aburrido de tantos. Creo que será el personaje adulto el protagonista, pero ya se verá.
Fredy_ES escribió:Nos tienen comiendo de su mano los hijos del mal...xD Si nada mas que digan que el mapeado será como 2 veces GTA 4, que si motos de agua, que si más personalización del personaje... se me ponen los pelos tiesos...

Imaginate con las 6 estrellas por los canales de venecia a toda leche con una moto de agua mientras los polis te persiguen [babas] [babas] [babas] [babas]
A mi me da mala espina estos personajes tan marcados ya.

deben ser secundarios fijo, lo digo por el 4 pelos
adri_13 escribió:
VIDHAR escribió:A que hora era lo de Gameinformer?

18:00 aunque pon unos 30 minutos mas para que alguien ponga la revista por la red [+risas]

Según la cuenta atras de la portada de GTAV.net a las 19:00PM publican la portada.
Y segun el twiter de uno de GI, unas 3 o 4 horas mas tarde estara disponible la edicion digital de la revista.

Aunque es posible (pero poco probable creo) que antes aparezca algún escaneo de la revista papel por algún lado ...
Al parecer este es el único scan que se ha filtrado (El mismo de pagina atrás pero mas completo)

Imagen
De momento todo lo que va saliendo, sean rumores o no, lo veo muuuy conservador, espero que no sea así y rockstar se desmarque con algo diferente.
cercata escribió:
adri_13 escribió:
VIDHAR escribió:A que hora era lo de Gameinformer?

18:00 aunque pon unos 30 minutos mas para que alguien ponga la revista por la red [+risas]

Según la cuenta atras de la portada de GTAV.net a las 19:00PM publican la portada.
Y segun el twiter de uno de GI, unas 3 o 4 horas mas tarde estara disponible la edicion digital de la revista.

Aunque es posible (pero poco probable creo) que antes aparezca algún escaneo de la revista papel por algún lado ...

Buah es decir que hasta altas horas de la madrugada nada....
cercata escribió:
adri_13 escribió:
VIDHAR escribió:A que hora era lo de Gameinformer?

18:00 aunque pon unos 30 minutos mas para que alguien ponga la revista por la red [+risas]

Según la cuenta atras de la portada de GTAV.net a las 19:00PM publican la portada.
Y segun el twiter de uno de GI, unas 3 o 4 horas mas tarde estara disponible la edicion digital de la revista.

Aunque es posible (pero poco probable creo) que antes aparezca algún escaneo de la revista papel por algún lado ...

La portada se revela a las 11:00 AM que en España serian las 18:00 y despues mas tarde pues lanzaran la revista,me imagino que mas o menos a las 21:00 ya deberia estar
adri_13 escribió:
Fredy_ES escribió:Nos tienen comiendo de su mano los hijos del mal...xD Si nada mas que digan que el mapeado será como 2 veces GTA 4, que si motos de agua, que si más personalización del personaje... se me ponen los pelos tiesos...

Imaginate con las 6 estrellas por los canales de venecia a toda leche con una moto de agua mientras los polis te persiguen [babas] [babas] [babas] [babas]


Por favor, más dientes largos no XD .

Un saludo.
a mi el 4 pelos ese no me gusta mucho...:(
Que ese no va a ser el prota por dios!!!... [tomaaa] es solo una imagen, un personaje mas de por ahi de la historia y ya... [tomaaa]
Luis Tosar no sera el prota tranquilos
no se que miedo teneis de que sea un hombre de 40... max payne, kane y lynch son maduritos y son lo mas cañero que hay en el panorama.
zaragozano escribió:no se que miedo teneis de que sea un hombre de 40... max payne, kane y lynch son maduritos y son lo mas cañero que hay en el panorama.

No se la verdad, hay gente por aqui que dice que si es maduro/viejo le resta posibilidades al personaje como tatoos, piercings y demas cosas, no lo entiendo pero alegan que si hubiera jugado al "San Andreas" lo entenderia, asi que nada, por cierto Niko Bellic tampoco es que fuera un crio xD
esperemos que las bandas vuelvan al mas puro estilo GTA 2 , soñar es gratis xD
Pues yo que he jugado a GTA SA puedo decir tranquilamente que me molaría mucho ir en plan "elegante" por la calle con un protagonista de cierta edad, con la imagen en mi cabeza de Jason Statham XD

Todo dependerá del argumento de la historia.
A mi me da igual si el prota es joven o viejo, confio en R*, y habran elegido la edad que vaya bien con la historia que tienen que contar !!!

adri_13 escribió:La portada se revela a las 11:00 AM que en España serian las 18:00 y despues mas tarde pues lanzaran la revista,me imagino que mas o menos a las 21:00 ya deberia estar

Si, pero 11AM Central Time, Pacific Time o que ? Que en USA tienen muchas horas ...

Segun GTAV.net ahora faltan 5h30 en la cuenta atras, o sea que para las 21:00 Hora Peninsular.
Hombre John Martson no tiene 20 años precisamente... Roza los 40 mas o menos. Y es mi personaje favorito de todos los juegos de Rockstar, seguido de Tommy Vercetti.
cercata escribió:A mi me da igual si el prota es joven o viejo, confio en R*, y habran elegido la edad que vaya bien con la historia que tienen que contar !!!

adri_13 escribió:La portada se revela a las 11:00 AM que en España serian las 18:00 y despues mas tarde pues lanzaran la revista,me imagino que mas o menos a las 21:00 ya deberia estar

Si, pero 11AM Central Time, Pacific Time o que ? Que en USA tienen muchas horas ...

Segun GTAV.net ahora faltan 5h30 en la cuenta atras, o sea que para las 21:00 Hora Peninsular.

En Chicago mira esto mejor xD

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Game+Informer+Cover+Reveal&iso=20121108T11&p1=64

Es verdad, acabo de mirar en GameInformer, y ponia hora CST ... pues a ver a las 18h, que con la portada se supone que van a dar un resumen del preview de 18 paginas, para ir abriendo boca !!!
cercata escribió:

Es verdad, acabo de mirar en GameInformer, y ponia hora CST ... pues a ver a las 18h, que con la portada se supone que van a dar un resumen del preview de 18 paginas, para ir abriendo boca !!!


Joder, justo a las 18h no estoy en casa }:/ .

Un saludo.
15938 respuestas