[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

madre mia como pinta esto [flipa] [flipa] [flipa]
Que salga AHORA YA HOSTIAS

vaya pintaza...
geryteam escribió:Saints Row era mejor que GTA decían... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tambien decian que Sleeping Dogs jajajajaa... [+risas]
Si todos estos son juegos que nunca lo superaran, seran del mismo estilo, tendran cosas diferentes, pero nunca podran ser como GTA...

Todos estos juegos intentan tirar a mejores graficos pero acaban haciendo un mini mapa y te duran 20 o 40 horas de milagro...
GTA te pone mil cosas y te duran el triple y mas... que no tienen comparacion [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y pensar que esta obra de arte valdrá lo mismo que el resto de jueguecitos que nos quieren vender por 70e. El resto de desarrolladoras están entrando en depresión XD [carcajad]
Pedazo de juego esperándolo con ansias ya [burla2]
Pero vamos a ver, esto es ¿una historia como el GTA IV? que ocurre que es una trama con tres personajes los cuales hay que ir cojiendo según que situaciones, o cada uno tiene su trama?.

¿Como va este tema?
indigo_rs escribió:Y pensar que esta obra de arte valdrá lo mismo que el resto de jueguecitos que nos quieren vender por 70e. El resto de desarrolladoras están entrando en depresión XD [carcajad]


Ahi le has dado... Esto es un juego que si tienes que pagar 70 euros los pagas... vas a tener vicio para demasiadas horas, esto no es un juego cualquiera esto es una obra de arte que nadie mas hace...
No te va a durar 4 dias como otros juegos... [tomaaa]

Rockstar son y siguen siendo los putos amos del negocio... cuando las demas compañias saquen juegos asi... hablamos [jaja]

El "GAME OF THE YEAR 2013" ya tiene dueño... y eso que ni estamos en 2013 ni ha salido el juego aun... [beer]
QUE PEDAZO DE BESTIALIDAD EN FORMA DE JUEGO NOS VIENE,JODER!! [flipa] [flipa]
indigo_rs escribió:
Noki escribió:Atentos al dato:

"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."

You can explore underwater sections of the city.

Traducción: Los Santos es más grande que RDR, GTA IV y San Andreas combinado.


Que los tres juntos? No me lo creo :O


Yo tampoco me lo termino de creer pero si es así sólo digo que [babas].

Un saludo.
El prosas escribió:Pero vamos a ver, esto es ¿una historia como el GTA IV? que ocurre que es una trama con tres personajes los cuales hay que ir cojiendo según que situaciones, o cada uno tiene su trama?.

¿Como va este tema?


A mi tampoco me ha quedado claro, habrá una historia, si, pero no se si cada personaje tendrá su propia historia y misiones o todos tendrán las mismas misiones pero por cada uno la historia es diferente (Y espero que sea así para poder pasarmelo mil veces xD)

Los que decidieron retrasar juegos para Primavera de 2013, ahora se arrepentirán [+risas]
DIOSSSSS [carcajad] Saint que? Sleeping como? vaya pintaza, apuntaros lo del sistema rico en golpes que esto huele a que deja por los suelos al sistema de combate del AC. Graficamente se ve burro no, lo siguiente, a ver donde este el señor que decia que el ACIII era insuperable y que el motor de gta iv daba arcadas que parecia de ps2...
Me gusta eso de que puedas cambiar de personaje cuando quieras y que cada uno tenga sus habilidades diferenciadas, se acabo eso de que un pandillero de 2X años pilote un Harrier como si fuese aqui Tom Cruise en Top Gun.
Ahora falta por decirme como funciona el sistema de armas, como sea como el Max payne voy a las oficinas hacerles una felacion [+risas] [+risas]
MADRE MÍA! Que pintaza de juego!

Ardo en deseos de tenerlo en mis manos joder XD
- Cada personaje seguirá su vida mientras tu no lo utilices. Es decir, que si están en el barrio del moreno viejo, (barrio de lujo), y derepente cambias al Calvo (que vive en el desierto), el calvo estará haciendo su vida y empezarás a controlarlo esté donde esté. Todo esto mientras estés fuera de misiones.

- El calvo que vive en el desierto tendrá acceso a AVIONES muy muy temprano en la historia

- Puedes hacer toda la historia del juego si te da la ganas SOLO con un personaje

- Cada personaje tiene su personalidades y habilidades características
geryteam escribió:Saints Row era mejor que GTA decían... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pinta muy muy muy bien [poraki] .
El prosas escribió:Pero vamos a ver, esto es ¿una historia como el GTA IV? que ocurre que es una trama con tres personajes los cuales hay que ir cojiendo según que situaciones, o cada uno tiene su trama?.

¿Como va este tema?


No lo tengo claro pero esto he sacao de FC:

- Cada personaje seguirá su vida mientras tu no lo utilices. Es decir, que si están en el barrio del moreno viejo, (barrio de lujo), y derepente cambias al Calvo (que vive en el desierto), el calvo estará haciendo su vida y empezarás a controlarlo esté donde esté. Todo esto mientras estés fuera de misiones.

- El calvo que vive en el desierto tendrá acceso a AVIONES muy muy temprano en la historia

- Puedes hacer toda la historia del juego si te da la ganas SOLO con un personaje

- Cada personaje tiene su personalidades y habilidades características
MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imaginaos cojeis a un prota y luego cuando volveis al que tenia,lo persigue la poli,a cambiado de ropa o cualquier cosa

YA TENEMOS GAME OF THE YEAR 2013 Y GAME OF THE GENERATION!!!!!!!!!!!!!!

Ningun juego superara al San andreas decian... [carcajad] [carcajad]
zaragozano escribió:DIOSSSSS [carcajad] Saint que? Sleeping como? vaya pintaza, apuntaros lo del sistema rico en golpes que esto huele a que deja por los suelos al sistema de combate del AC. Graficamente se ve burro no, lo siguiente, a ver donde este el señor que decia que el ACIII era insuperable y que el motor de gta iv daba arcadas que parecia de ps2...
Me gusta eso de que puedas cambiar de personaje cuando quieras y que cada uno tenga sus habilidades diferenciadas, se acabo eso de que un pandillero de 2X años pilote un Harrier como si fuese aqui Tom Cruise en Top Gun.
Ahora falta por decirme como funciona el sistema de armas, como sea como el Max payne voy a las oficinas hacerles una felacion [+risas] [+risas]


Hombre, en unas imágenes vemos a Michael pilotar un Caza, cuando el veterano de guerra es Trevor.... ahora que haya que mejorar su habilidades es otra cosa.
La verdad es que todo brutalísimo pero de desierto, campo, etc poco enseñan :(
adri_13 escribió:MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imaginaos cojeis a un prota y luego cuando volveis al que tenia,lo persigue la poli,a cambiado de ropa o cualquier cosa

YA TENEMOS GAME OF THE YEAR 2013 Y GAME OF THE GENERATION!!!!!!!!!!!!!!

Ningun juego superara al San andreas decian... [carcajad] [carcajad]


Yo lo dije primero jajajaja [+risas]
Pues sí, probablemente sea el juego de la generación. Sería el broche final a esta generación de consolas, y menudo broche :)
snul9 escribió:La verdad es que todo brutalísimo pero de desierto, campo, etc poco enseñan :(


Mira la imagen que puse arriba del helicoptero, se ve bastante campo xD
Link escribió:
El prosas escribió:Pero vamos a ver, esto es ¿una historia como el GTA IV? que ocurre que es una trama con tres personajes los cuales hay que ir cojiendo según que situaciones, o cada uno tiene su trama?.

¿Como va este tema?


No lo tengo claro pero esto he sacao de FC:

- Cada personaje seguirá su vida mientras tu no lo utilices. Es decir, que si están en el barrio del moreno viejo, (barrio de lujo), y derepente cambias al Calvo (que vive en el desierto), el calvo estará haciendo su vida y empezarás a controlarlo esté donde esté. Todo esto mientras estés fuera de misiones.

- El calvo que vive en el desierto tendrá acceso a AVIONES muy muy temprano en la historia

- Puedes hacer toda la historia del juego si te da la ganas SOLO con un personaje

- Cada personaje tiene su personalidades y habilidades características



Entonces ya me quedo más tranquilo, prefiero que sea así, y los personajes solo se basen en distintas habilidades ( que supongo que llegado el momento los tres podran optar a tener las mismas, no se va a quedar uno sin poder manejar aviones, u otros elementos del entorno.

Pero el poder manejar a tres personajes, hace que la historia no pueda tener un transfondo personal con el personaje en si que elijas, osea ciertos datos, vivencias, ciertas cosas de su vida que afecten a la trama, por que si es la misma historia para los tres..
El prosas escribió:
Link escribió:
El prosas escribió:Pero vamos a ver, esto es ¿una historia como el GTA IV? que ocurre que es una trama con tres personajes los cuales hay que ir cojiendo según que situaciones, o cada uno tiene su trama?.

¿Como va este tema?


No lo tengo claro pero esto he sacao de FC:

- Cada personaje seguirá su vida mientras tu no lo utilices. Es decir, que si están en el barrio del moreno viejo, (barrio de lujo), y derepente cambias al Calvo (que vive en el desierto), el calvo estará haciendo su vida y empezarás a controlarlo esté donde esté. Todo esto mientras estés fuera de misiones.

- El calvo que vive en el desierto tendrá acceso a AVIONES muy muy temprano en la historia

- Puedes hacer toda la historia del juego si te da la ganas SOLO con un personaje

- Cada personaje tiene su personalidades y habilidades características



Entonces ya me quedo más tranquilo, prefiero que sea así, y los personajes solo se basen en distintas habilidades ( que supongo que llegado el momento los tres podran optar a tener las mismas, no se va a quedar uno sin poder manejar aviones, u otros elementos del entorno.


Esta claro, los 2 protas que no pueden manejar aviones desde el principio, supongo que deberán sacarse alguna licencia tipo los carnets del San Andreas. Digo yo no sé.
Rubio_FJ escribió:
adri_13 escribió:MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imaginaos cojeis a un prota y luego cuando volveis al que tenia,lo persigue la poli,a cambiado de ropa o cualquier cosa

YA TENEMOS GAME OF THE YEAR 2013 Y GAME OF THE GENERATION!!!!!!!!!!!!!!

Ningun juego superara al San andreas decian... [carcajad] [carcajad]


Yo lo dije primero jajajaja [+risas]

[+risas] [+risas] xD

Me da a mi que este juego va a ser muy muy muy rejugable XD,habra que ver que clase de objetos ocultos ponen en semejante mapa [carcajad]
• GTA V "evoluciona casi todos los mecánismos, cuenta con la más grande del mundo en la historia de la serie e introduce una nueva tecnología que cambia radicalmente la manera de los jugadores controlar el juego.
• Tres personajes principales se llaman Michael, Trevor y Frankie.
• El menú rápido se puede llamar para cambiar de personaje, la cámara se aleja en un punto de vista de Google Earth de estilo y luego cae en donde el personaje elegido esté
• Trevor se describe como una "personalidad maníaco"
• Trevor se encuentra en el condado de Blaine, una región árida, desierto resumen lleno de moteros, los jefes de metanfetamina y otras personas de la periferia de la sociedad
• Los caracteres pueden "flick off" la gente y la gente reacciona de forma diferente dependiendo de la zona. En un rough-and-tumble
• Barrio de la reacción será diferente de alguien en una tienda boutique de lujo
• playtester Rockstar vierte una estela de gas fuera de un vehículo y deja caer un encendedor zippo en ella, la llama viaja hacia atrás y provoca una gran explosión.
• Franklin se ve en Vespucci Beach buscando un coche que está a recuperar
• Las actividades de Waterfront cuenta con un gimnasio Muscle Beach
• Deja caer la parte superior del coche una vez que se pone en
• Ammu-Nation está de vuelta
• Cada personaje tiene su propia personalidad, motivación y habilidades
• Se va sobre su negocio diario cuando usted no está en control, por lo que podría encontrar en situaciones sorprendentes cuando se toma el control de ellos otra vez
• Cada personaje tiene un arco de historia fuera de pulpa
• complicadas de varios niveles atraco misiones inspiradas en Clover Leaf GTA IV Tres de ellos están "salpicado" en el juego
• Heists son un gran tema
• Rockstar está abordando la diversidad misión en el emparejamiento caracteres, se mostró una misión involucrando a los tres personajes
• El trío deberá realizar un arranque-y-agarrar a obtener el FIB de sus espaldas
• Trevor agente de seguridad regaña vigilancia de un helicóptero, Michael le insta a calmarse, pero él sigue corriendo su boca, sólo accedió a hacer la misión a cambio de la ayuda de su amigo Brad surgiendo de la cárcel.
• Franklin no es cómodo con Trevor
• Los tres equipos de cambio y rapell por el lado de un rascacielos, cuando llegan los jugadores tomar el control de Michael rappel abajo, el mecánico es una reminiscencia de Rainbow Six Vegas
• La partitura musical parece reaccionar a la acción
• Extraen el objetivo manteniendo como rehén con un brazo mientras apunta con un arma a los interrogadores con el otro, en ese momento aparece un icono que da al jugador la opción de cambiar de personaje
• Puede quedarse como Michael y tratar de elegir a los enemigos o Franklin seleccione, cambie a la perspectiva y la agachadiza común desde lejos.
• La transición es suave y ángulo de la cámara le permite ajustar
• Durante la persecución a través de Los Santos, el jugador puede cambiar a Trevor para pilotar la escapada, la agachadiza común a los otros pilotos como Franklin, o disparar un rifle de asalto por la parte trasera de un helicóptero como Michael
• Rockstar está aprovechando trucos cinematográficos aprendidas de Max Payne 3

SACADO DE FC , toda la pinta de un google translator de toda la vida xD
Noki escribió:Imagen

tiene una cara de maniaco hijo puta que no puede con ella xD
La info de los protas... que en las fotos de antes no estaban todas jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen
Se a confirmado que se puede echar gasolina a los coches?
se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD
zaragozano escribió:se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD

No lo creo
zaragozano escribió:se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD


Eso es consola, lo que pasa es que las imágenes están algo retocadas.
Para PC no se está desarrollando el juego.
Esta noche me parece que nadie duerme jajajajajajaa [+risas] [carcajad]

Vamos jajajaa yo se lo he enseñado hasta a mi padre le he dicho mira! mira!! mira!!! [jaja]
"eso me lo comprare" jajajajajajaajajaja [qmparto]
Directamente ya algunos "juegos pendientes" o "posibles compras" ya han sido eliminadas de mi lista...

¿Generacion actual limitada?...
ROCKSTAR haciendoles ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! a los que decian que la generacion actual estaba limitada y demas...

Ahi es donde demuestran claramente que quien quiere puede... yo siempre lo he dicho que si las compañias no sacan juegos grandes en todos los sentidos es porque no les da la gana... ¿nueva generacion?... no gracias...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zaragozano escribió:se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD


Yo no veo nada que no pueda mover una 360, texturas reguleras, los reflejos de los coches borrosos típico de consolas y una vez visto a pantalla completa la apariencia gráfica cae en picado por la baja resolución de la imagen y la borrosidad. Aun asi no me cabe duda que se verá mucho mejor que el GTA IV como ya ha demostrado un sandbox reciente, Sleeping Dogs.
Que feo es el Filemón [carcajad]
Espero que no lleve el "filtro acuarela" que le metieron al IV cuando mirabas de lejos, no me gustaba eso mucho.. Viendo las fotos parece que no lo lleva, o al menos parece que está mas disimulado. Esto pinta de miedoo!!

Según McNamara a lo largo del mes soltarán mas info, dice que ésto es sólo el principio!
no se no se... cuando lo vea el 14 en el video os digo.
Pero lo mas importante Edicion coleccionista que lo quiero requetereservar YA!
Joder, va a ser el mejor juego de la generación xD
Esperando al trailer me hayo [+risas] [+risas]
Rubio_FJ escribió:Esta noche me parece que nadie duerme jajajajajajaa [+risas] [carcajad]

Vamos jajajaa yo se lo he enseñado hasta a mi padre le he dicho mira! mira!! mira!!! [jaja]
"eso me lo comprare" jajajajajajaajajaja [qmparto]
Directamente ya algunos "juegos pendientes" o "posibles compras" ya han sido eliminadas de mi lista...

¿Generacion actual limitada?...
ROCKSTAR haciendoles ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!! a los que decian que la generacion actual estaba limitada y demas...

Ahi es donde demuestran claramente que quien quiere puede... yo siempre lo he dicho que si las compañias no sacan juegos grandes en todos los sentidos es porque no les da la gana... ¿nueva generacion?... no gracias...

[carcajad] [carcajad] Yo he llamado a mi hermano por telefono para que lo viera y flipara [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Miércoles se incendia Internet [carcajad]
fearDarkie escribió:
zaragozano escribió:se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD


Eso es consola, lo que pasa es que las imágenes están algo retocadas.
Para PC no se está desarrollando el juego.


Pues a mí el que no esté en pc me parece lamentable.. yo tengo toda la saga para pc comprada, y ahora qué? tengo que comprarme una consola por narices?

no me parece ni lógico ni normal..

Un saludo.
Y la gente decia... que tenia que tener miedo esto si salia en estas fechas por Halo4, AC3 y demas??...

No me jodas... si llega a salir esto ya... se ponen a llorar los demas juegos sea cuales sean... [buuuaaaa]

Si ya les tiene que dar verguenza y pena los juegos que tengan que salir en 2013... y mas los que salgan en el mismo mes de este... porque madre mia... jajajaaja que se retiren... [+risas]

PD: Vale que Watch Dogs apuntaba con graficazos y demas, pero pssssssss no tendra ni la mitad de mapa ni de duracion que este GTA... [+risas]
gnet escribió:
fearDarkie escribió:
zaragozano escribió:se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD


Eso es consola, lo que pasa es que las imágenes están algo retocadas.
Para PC no se está desarrollando el juego.


Pues a mí el que no esté en pc me parece lamentable.. yo tengo toda la saga para pc comprada, y ahora qué? tengo que comprarme una consola por narices?

no me parece ni lógico ni normal..

Un saludo.

que va aparecer tarde o temprano... GTA PC y MODS van de la mano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gnet escribió:
fearDarkie escribió:
zaragozano escribió:se ve de escandalo eso es pc fijo no me jodas xD


Eso es consola, lo que pasa es que las imágenes están algo retocadas.
Para PC no se está desarrollando el juego.


Pues a mí el que no esté en pc me parece lamentable.. yo tengo toda la saga para pc comprada, y ahora qué? tengo que comprarme una consola por narices?

no me parece ni lógico ni normal..

Un saludo.


Tranquilo con un poco de suerte saldrá más adelante en PC, incluso quizás junto con una versión Next Gen. Es posible que retrasen de forma premeditada estas versiones para más adelante y asi ganar nuevas ventas con un nuevo lanzamiento.
Imagen

los graficos son bastante reguleros..
Rubio_FJ escribió:Y la gente decia... que tenia que tener miedo esto si salia en estas fechas por Halo4, AC3 y demas??...

No me jodas... si llega a salir esto ya... se ponen a llorar los demas juegos sea cuales sean... [buuuaaaa]

Si ya les tiene que dar verguenza y pena los juegos que tengan que salir en 2013... y mas los que salgan en el mismo mes de este... porque madre mia... jajajaaja que se retiren... [+risas]

PD: Vale que Watch Dogs apuntaba con graficazos y demas, pero pssssssss no tendra ni la mitad de mapa ni de duracion que este GTA... [+risas]

Viendo lo que he visto hoy,creo que Watch Dogs esta muy lejos de competir con GTA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubio_FJ escribió:Y la gente decia... que tenia que tener miedo esto si salia en estas fechas por Halo4, AC3 y demas??...

No me jodas... si llega a salir esto ya... se ponen a llorar los demas juegos sea cuales sean... [buuuaaaa]

Si ya les tiene que dar verguenza y pena los juegos que tengan que salir en 2013... y mas los que salgan en el mismo mes de este... porque madre mia... jajajaaja que se retiren... [+risas]

PD: Vale que Watch Dogs apuntaba con graficazos y demas, pero pssssssss no tendra ni la mitad de mapa ni de duracion que este GTA... [+risas]


Hombre eso es mucho decir, de Watch Dogs no se sabe practicamente nada, salvo que tiene un apartado técnico e IA muy por delante de lo que puede ofrecer esta gen.
15938 respuestas